¡Hackean la cuenta de Twitter de Wilmer Valderrama e insultan a Demi Lovato!

superpop-demi-y-wilmer-hacker

La cuenta de Twitter de Wilmer Valderrama fue hackeada durante el día de ayer y ¡se lió fuerte! Resulta que la persona que entró en la cuenta de Wilmer Valderrama colgó fotografías de él y Demi en una actitud muy sensual y en las que aparecen prácticamente desnudos. Pero no acaba aquí porque el hacker también subió algunos tweets en los que insultaba a Demi Lovato y la llamaba «gorda». Además también invitaba a todos los followers a seguir a Selena Gómez, ya que Demi Lovato ha dejado de seguirla en Twitter.

Wilmer se dio cuenta en seguida de la situación y colgó en su página de Facebook un comunicado en el que anunciaba que su cuenta de Twitter había sido hackeada. ¡Qué mal lo deben estar pasando Demi y Wilmer! No es la primera vez que viven una experiencia así, pero en esta ocasión todo apunta a que la intención del hacker era hacer daño directamente a Demi Lovato… ¿No crees?

¿Por qué crees que han hackeado la cuenta de Twitter de Wilmer? ¿Has vivido alguna situación similar?


3 comentarios


  • Como se atreven a meterse con Demi… La persona menos indicada, ya que ella antes ya ha recibido mensajes de ese tipo y no hiso nada al respecto. Ella respeta a todos, y lo único que pide es que la respeten a ella también. Además… que importa a quien sigue y a quien no? es SU vida y hace lo que ella quiere. Fuerza Demi!!!

  • como se atreven ya llegaron muy lejos y demi no es gorda ok……….. aja y si lo fuera que algun problema celosos es un seloso o celosa la q lo hiso como se atreve obio que todo fue con intension de lastimar a demi lovato que furia

  • Eso no había pasado por todo la culpa la tiene wilmer y por lo tanto no tiene amor de demi y estoy acuerdo con mi mismo. Por lo tanto el amor que se merece es mi corazon que tiene con mucho cariño. Quiero decirte que tengo la culpa de la muerte de trenton amigo de tu infancia lo siento por todo.

¿Y tú qué opinas?