Hablamos con XRIZ de «Adicción», ¡su disco!

superpop-xriz-foto

La semana pasada tuvimos una visita muy especial en Súper Pop y es que el canario con más ritmo y sensualidad del momento vino a nuestra redacción para contarnos tooooodo sobre «Adicción», su último disco. ¿Quieres saber qué nos contó? ¡Pues sigue leyendo, hormiguita!

¡Qué ganas teníamos de verte! ¿Cómo estás después de ver publicado el disco?

¡Genial! Estoy súper contento con muchas ganas de seguir trabajando y de ver a mis fans a todas las firmas de discos. ¡Está siendo un pasada todo! Porque no esperábamos ver a tanta gente en las firmas.

¡Qué bien! ¿Cómo ha sido el proceso de creación del disco?

Pues las canciones ya las tenía compuestas y algunas, mis fans ya las conocían porque las había sacado como singles y ahora, hay nuevos temas. Estoy seguro de que les va a encantar, ¡yo al menos no me canso de escuchar el disco!

¿Tienes una canción favorita?

Todas las canciones son muy especiales para ti y, no te sabría decir una de favorita porque lo son todas. Pero quizás, «Adicción» es una de las más especiales. Además, es la que está gustando más a mis fans.

Muy pronto te veremos en los conciertos de primavera y verano, ¿tienes ganas? ¿Cómo serán tus shows?

¡Ufff! Muchísimas, estoy deseando que llegue el momento. La verdad es que todavía no he pensado cómo serán los conciertos pero va a haber muchas sorpresas, mucho baile y lo daré todo, como siempre intento.

¿Ya tenéis «Adicción» el nuevo disco de XRIZ? ¿Cuál es vuestra canción favorita del disco?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?