¡Hablamos con Kika, la artista que acompañará a Midnight Red en su gira!

superpop-kika

Hace unos días os presentamos a Kika, una chica portuguesa que está entrando en el panorama musical español ¡a tope! Y es que su voz es preciosa. ¡Puedes recuperar la noticia en la que te la presentábamos desde aquí! Pues bien, no sólo tiene una voz impresionante sino que será la artista invitada en los conciertos de Midnight Red en España. ¡Uau! Menuda explosión de música y talento, ¿no crees?

Kika estuvo ayer en España y pudimos charlar un ratito con ella y esto es lo que nos contó. (Por cierto, Kika es de Portugal pero habla perfectamente el español y es que nos contó que un día conoció a unas chicas españolas y le daba mucha rabia no poder entenderlas cuando hablaba, así que empezó a mirar pelis y series en nuestro idioma y lo aprendió en seguida. ¡Qué fuerte!)

¡Hola guapa! ¿Qué tal? ¿Te está gustando nuestro país?
Hola!!! Sí, la verdad es que ya había estado aquí un par de veces y es súper bonito, me gusta todo jajaja

En diciembre, lanzarás «Guess It’s Alright», tu último single, en España. ¿Lo compusiste tú? ¡Es un tema muy bonito!
Sí es una canción que me gusta mucho, pero no lo compuse yo, fue un profesor mío que ya lo tenía y con el tiempo lo fue arreglando y dejó que yo lo cantara. Me gusta mucho componer mis canciones, pero todavía no tengo ninguna canción mía.

¿Qué proyectos tienes?
Bueno, me gustaría sacar pronto mi segundo álbum porque he madurado mucho desde que saqué mi primer disco y me gustaría trabajar en un segundo. Pero por ahora nos centraremos en el público español, y espero que les guste mi música.

¡Seguro que sí! Y además, acompañarás a Midnight Red en su gira por España, ¿verdad?
¡Sí! Estoy súper emocionada con la idea de ir con ellos. Son súper majos y tengo muchas ganas. ¡Será genial!

¡Muchas gracias Kika!
Gracias a vosotros!!

¿Has escuchado ya «Guess It’s Alright» el single de Kika? ¿Te gusta? ¿Sabías que Kika será la artista invitada de Midnight Red en España? ¿Tienes ya tu entrada para los conciertos?

//www.youtube.com/embed/waJnzQnFFTA?list=UUnWTpDoYcXFehFl3zVAc2-Q


1 comentario


  • En verdad el video más o menos bien, la voz alucinante me encanta peeeeero el estilista madre mía! La hace parecer más grande de lo que es con ese tipo de vestido y con las chaquetas tan amplias y cortas, aunque es mono y canta fenomenal jajaja

¿Y tú qué opinas?