¡Hablamos con Conor Maynard!

superpop-conor-maynard

Su primer trabajo se llama “Contrast” y ya está trabajando en un segundo álbum. Vino a España para el Primavera Pop y pudimos hablar con él. ¡Esto es lo que nos contó!

¡¡Hola Conor!! ¿Es al primera vez que vienes a Barcelona? ¿Te ha gustado la ciudad?
Hola! Es mi primera vez en Barcelona y en España en general, bueno, estuve en Ibiza el año pasado. Me ha encantado, es genial! Espero repetir muy pronto!

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que en 2006 subiste tu primer video en YouTube?
Bueno, sigo siendo el mismo Conor de siempre…;) pero ahora soy más conocido y tengo fans allá donde voy, ¡es maravilloso!

¿Crees que YouTube es una Buena plataforma para promocionar artistas?
Sí, definitivamente lo es. Así es como yo y otros tantos artistas nos hemos podido dar a conocer y llegar a realizar nuestro sueño, animo a todo el mundo que quiera dedicarse a esto a que lo haga.

¿Qué dirías a todos los Superpoperos que al igual que tú quieren ser artistas?
Que nunca cedan en el empeño y que aprovechen las oportunidades que nos brinda internet, cuando menos te lo esperas puede que llamen a tu puerta.

¿Qué les dirías a tus fans españolas?
Ha sido un viaje fantástico. Es la primera vez que vengo a promocionar mi disco “Contrast” y realmente no me esperaba esta reacción tan positiva. Los fans españoles son muy cercanos. Tengo que darles a todos las gracias por su apoyo y todos los regalos.

¡Gracias Conor! Os dejamos con el vide clip de Turn Around ft Ne Yo que lo está petando en las radios. ¿Qué te parece Conor? ¿Te gusta? Y tú ¿has pensado alguna vez en subir covers en YouTube? 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?