¡Hablamos con 5SOS! «Nuestras fans españolas son las mejores». ¡Consigue un CD firmado por ellos!

superpop-5sos-noti

Bueno, bueno, bueno ¡cómo estaba de lleno El Corte Inglés de Diagonal ayer en Barcelona. Los chicos de 5 SECONDS OF SUMMER estuvieron firmando discos durante 3 horas y nosotras no nos perdimos ni un minuto de la firma.La cola era inmensa pero ellos tenían muchísimas ganas de conocer a todas las fans que habían ido allí, con su CD para firmar pero también con multitud de regalos para Michael, Calum, Ashton y Luke. 

Lo primero que nos sorprendió de ellos es su altura, ¡son súper altos! Y por supuesto, ¡guapísimos! Son unos bromistas y no pararon de lanzar piropos a todas las chicas. Y es que no les importaría salir con una fan española porque según Luke: «las españolas son unas fans estupendas, las mejores». Tras un descanso a mitad de firma, los chicos continuaron firmando discos y cuando terminaron pudimos hablar un ratito con ellos, mientras terminaban de recoger todos los regalos que habían recibido. Entre ellos, coronas de flores, dibujos y un pequeño peluche en forma de cerdito de color rosa que le regalaron a Michael y que según él «Fue el mejor de los regalos que he recibido nunca. ¡Me encanta!». 

Les preguntamos sobre el nombre de su propio tour que les llevará de Gira el año que viene y nos contaron de quién fue la idea, lo descubrimos todo sobre cómo les gustan las chicas, quién de los 5 liga más… Aunque todo esto lo descubrirás en el próximo número de Súper Pop… Pero mientras, ¡tenemos un CD de 5 SECONDS OF SUMMER firmado por ellos! ¡Y queremos que una de vosotras se lo lleve! ¿Cómo? ¡Muy fácil! 

Sólo debes escribir en los comentarios de más abajo CÓMO LE HABRÍAS LLAMADO A LA GIRA DE 5 SECONDS OF SUMMER. Recuerda que ellos le han puesto: «ROCK OUT WITH YOUR SOCKS OUT», vamos un título súper original. Pues tú también debes ser la MÁS original si quieres llevártelo. 

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el
Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de
acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo…
¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios desde
HOY mismo hasta el domingo 13 de julio a las 23:59 horas. 

¡Muchísima suerte a tod@s! 

Bases del concurso


129 comentarios


¿Y tú qué opinas?