¡Habbo se viste a la última!

superpop-historia-patrocinada-4

¡El momento más fashion del año aterriza en las pasarelas del Hotel! ¡Comienza la Semana de la Moda en Habbo!

¡No hay tiempo para breaks! La moda no espera a nadie, así que si quieres ser el Habbo con más estilo no puedes perderte este gran evento.

Si creías estar a la última, es que aún no has visto nada… Pásate por los cientos de desfiles organizados dentro del Hotel y parlotea con los que de verdad entienden de esto.

¡Toca renovar armario, cambiar de look y dejarse asesorar por los mejores profesionales de la moda! Busca por las salas a los diseñadores más cool del momento y escucha bien sus consejos: ellos saben qué es lo que más le conviene a tus píxeles. ¿Quizá llego la hora de dar un cambio radical a tu look?

Y si lo que te va es caminar por la pasarela, estás a un click de hacer tu sueño realidad. Ésta es tu gran oportunidad para demostrar a toda la comunidad Habbo lo bien que se te da eso de mover los píxeles.

No obstante, sabes que lograr hacerse un hueco en el backstage es una tarea difícil, pero no imposible. Entra a Habbo y entérate de quiénes son los que mueven los hilos. En este mundillo los contactos son fundamentales para llegar a la cima, así que no dudes en acudir a las cientos de fiestas que se organizarán para la ocasión, quizá tu primer desfile esté a la vuelta de la esquina…

¡Rodéate de lujo, fiestas locas y belleza! Pero cuidado, los paparazzi andarán por el Hotel con sus objetivos en mano, esperando conseguir la portada del año. Y ellos están dispuestos a lo que sea con tal de lograr la fama…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?