¡Guía para tu concierto WWAT!

superpop-wwat

Directioners, por fin les tenemos aquí: Liam, Niall Harry, Louis y Zayn por fin pisarán los escenarios de nuestro país para dar lo mejor de sí mismos en nuestras tierras.Primero HOY en Barcelona y luego en Madrid los días 10 y 11. Así que tanto si vas a los conciertos o no…¡aquí tienes una guía de supervivencia para vivir esta semana WWAT!

1. Apréndete todas las canciones del nuevo disco, pero también haz un repaso a las de anteriores discos. ¡Inunda tu family con las canciones de One Direction! Demuéstrales que eres una FAN NÚMERO 1.

2. Prepara tus pósters, cartulinas y todo tipo de carteles para dar la bienvenida a 1D. Da igual que no vayas a los conciertos, el TOUR de los chicos está en nuestro país y eso ya es motivo para celebrarlo. 

3. Tu look también tiene que ser Directioner: así que decórate las uñas con las letras de ONE DIRECTION, píntatelas con los colores característicos de la banda… Y si tienes una camiseta básica vieja, decórala con las iniciales:1D. ¡Look total!

4. Sigue pendiente de las redes sociales. Desde nuestro Twitter te iremos contando todas las noticias relacionadas con los conciertos: @revistasuperpop . También puedes retuitear los tweets que los chicos cuelguen desde su cuenta oficial: @onedirection ¡Puedes llegar a conocer muchas Directioners usando el hashtag #WWAT!

5. ¡Descárgate la app oficial de 1D para enterarte de cualquier novedad, tendrás acceso a imágenes inéditas y muchísimo contenido extra!

¿Vas a ir al concierto? ¿Cómo vivirás el paso del WWAT? ¿Has preparado algo especial para ellos? 


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?