¡Guía para el Black Friday! ¿Qué es?


¡¡¡HOY empieza el Black Friday!!! ¿Has oído hablar de él? Se trata de un día muy especial en Estados Unidos en el que se inician las compras navideñas y se hacen grandes descuentos. Ahora, las tiendas de nuestro país van cogiendo esta tradición y ya se hacen muchísimos descuentos en algunas tiendas. ¿Mola, eh? ¡Aquí tienes una guía con todos los descuentos que podrás encontrar en algunas tiendas! Y además, también te daremos algunos consejos para que los precios tan bajos, ¡no se te suban a la cabeza!

El Corte Inglés: han anunciado descuentos de hasta el 40% durante todo el fin de semana. ¡Uau!

Amazon:en su web, lanzarán mogollón de ofertas y descuentos hasta el 42%. El Balck Friday se alargará haste el día 1 de diciembre. ¡Qué más se puede pedir!
Media Markt: del 27 al 30 de noviembre habrá ofertas en todas las tiendas y en un montón de productos: como la tablet Samsung Galaxy TAB 4, el iPad con pantalla retina de 16GB y con wifi…

Oysho: habrá un 20% de descuento en todas las colecciones, tanto en tiendas como desde su aplicación móvil.

Pull&Bear: hoy harán un 20% de descuento

Mango: hasta el domingo encontrarán un descuento del 20% tanto en web como en tienda

Suiteblanco: ofertas hasta el domingo del 20%, tanto en web como en tienda

H&M: descuentos especiales en prendas seleccionadas

Decathlon: descuentos de entre el 20 y el 60% en compras on line. ¡Uala!

¡Consejos para que no se te suban los descuentos a la cabeza!
– Compra prendas básicas, esas que sabes que te ayudarán a tener un buen fondo de armario y que no te arrepentirás de haber comprado.

– Busca prendas de temporada, son las que utilizarás durante los meses de invierno. Cuando lleguen las rebajas en enero ya podrás comprar las de primavera.

– Compra accesorios que sabes que vas a llevar. No hace falta tener ¡los mismos complementos en varios colores! Mejor busca variedad y que sean combinables fácilmente.

¿Qué te parece la idea del BLACK FRIDAY? ¿Sabes aprovechar las rebajas? ¡Ponte a prueba con este test antes de salir de casa! ¿Ya sabes qué vas comprarte?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?