Gran Hotel. Esta noche nuevos capítulos en Antena3

superpop-granhotel

¡Atención! Esta noche cambios en Antena 3. De momento, se pospone la serie Fenómenos y se estrenan hoy mismo los nuevos capítulos de la tercera temporada de Gran Hotel. ¿Qué te parece?
Aclaración: esta nueva temporada estará formada por los 8 capítulos restantes de la segunda temporada, que fue dividida en dos partes. Pero ahora estos nuevos capítulos pertenecerán a una nueva tanda y será llamada tercera temporada.
»» Te refrescamos cómo terminó el capítulo anterior: Julio y Alicia descubren la habitación secreta de don Carlos. Allí se encuentran con las fotos de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría dar información sobre todo el misterio que envuelve su muerte. La pareja más unida que nunca en este último episodio… Por otra parte, la muerte del hijo de Sofía llega como un jarro de agua fría para la familia, pero cuando los marqueses están a punto de dar sepultura a su bebé, Alfredo se da cuenta de que algo no encaja. Y Javier está decidido a cambiar de vida, cosa que molesta a Dña. Teresa…
»» ¿Qué pasará a partir de hoy? En los nuevos capítulos la serie incorpora a dos actores a su elenco: Víctor Clavijo aparecerá en el primero de ellos dando vida a Llanes, un hombre del que, inicialmente, no se sabe nada. Misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos claves de los misterios de esta temporada. Lydia Bosch será Violeta, la hermana pequeña de Ángela. Recién viuda y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero es una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos…
En los nuevos capítulos de la serie, Diego está obsesionado con saber quién es el hombre con el que Alicia le está siendo infiel. Alicia quiere llegar hasta el final y descubrir de una vez por todas la verdad, y sacar a la luz los misterios que se ocultan en el Gran Hotel. Aunque la verdad le resultará insoportable a Alicia, le avisa su madre doña Teresa.
Además veremos la vuelta de personajes que dejaron el Gran Hotel en su primera temporada, como es el caso de don Benjamín, el asesino del cuchillo de oro. ¿Por que ha vuelto? ¿Volverá a matar?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?