Gran Concurso XP3D Xperimenta el Miedo y Súper POP. ¡Conoce a sus protas!

superpop-cartel-horzprm-xp3d

SÚPER CONCURSO: ¡¡¡Un@ de vosotr@s va a poder conocer en persona a los protagonistas de la nueva peli de terror «XP3D Xperimenta el Miedo» que se estrena el 28 de diciembre!!!

EL ENCUENTRO CON LOS ACTORES: El ganador (con acompañante si es menor de edad) conocerá a Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández y Úrsula Corberó. ¡Increíble! Y se hará fotos con ellos, hablará con todos y estará a su
lado en la gran premiere de su peli el día antes: el 27 de diciembre
por la tarde en un cine de Madrid. ¡Y allí recibirá una sorpresa más!

CÓMO CONCURSAR: ¡Muy fácil! El ganador será quien nos dé la respuesta más original a la pregunta: Si te encerraran en una casa abandonada con Maxi y Luis, ¿cómo escaparías? Publica tu respuesta en los comentarios de aquí abajo desde ahora hasta el martes 20 de diciembre a las 23.59 horas.

No olvides leerte las bases de este concurso.

ÉCHALE IMAGINACIÓN Y SUERTE. ¡MAXI, LUIS Y EL RESTO TE ESTÁN ESPERANDO!


214 comentarios


  • Uy! Pues si la casa fuera de terror creo que los tres intentariamos escapar pero yo no tendria muchas ganas de escapar porque estar en una casa llena de misterios junto a esos dos cachas no me daria tanto miedo y estaria disfrutando claro…jeje…Estar encerrada en una CASA con LUIS y MAXI es el sueño de cada chica. JAJA

  • Intentaría escapar de alguna manera, pero, si estuviésemos a salvo en una habitación los tres, me quedaría allí con ellos. Si es con ellos, se que me protegerían a pesar de lo que estaría pasando fuese. Arriesgaría si hace falta mi vida, para que ellos se pudiesen salvar, como? Intentaría romper el cristal de alguna ventana o buscar de alguna manera como salir.
    Si no tendríamos lugar para escapar, me quedaría con ellos en una habitación con comida y así estar junto a ellos.
    Daría la vida por ellos. ¡¡GRACIAS!! 😀

  • Intentaría escapar de alguna manera, pero, si estuviésemos a salvo en una habitación los tres, me quedaría allí con ellos. Si es con ellos, se que me protegerían a pesar de lo que estuviese pasando fuera.
    Arriesgaría si hace falta mi vida, para que ellos se pudiesen salvar, ¿cómo?
    Intentaría romper el cristal de alguna ventana o buscar de alguna manera como salir. Si no tendríamos lugar para escapar, me quedaría con ellos en una habitación con comida y así estar juntos.
    Daría la vida por ellos. ¡¡GRACIAS!! 😀

  • Pues yo retrasaria todo lo possible el salir de la mansion abandonada. Peroo a mi seguro k no se me ocurriria la forma de escapar si algun caso se le ocurriria a Maxi o a Luis que son muy inteligentes, guapos i estan cachass!!! 🙂 Supongo k lo que yo aria seria salir por la chimenea "como papanoel" jejej o por la ventana.

  • Pues probar a abrir todas las puertas y ventanas y mientras enamorar a luis. Cuando perdamos la esperanza acostarnos los tres abrazados en una cama de la casa a esperar a gente que nos habra o lo que sea.
    Porfavor que nunca gano nada 🙁 gracias de todos modos…

  • Si estuviera en una casa abandona con Maxi y Luis para escapar buscariams un arma para cada uno y intentariamos buscar una salida… Y si de pronto alguien nos lo impide defensernos o correr jejeje… Finalmente buscariamos como sea una salida y cogeriams el coche que hay fuera y nos iriamos a la ciudad a buscar a la policia para que nos ayudaran y hacer vivir felices porque nos convertimos en grandes amigo y uno de los dos se enamoro de mii…. y yo tmb estaba enamorada asi que vivimos en un piiso los tres felices…!!

  • Bueno pues yo escaparía por algún lado y estando con Luis y Maxi creo que no me preocuparía mucho porque ellos podrián salir de alguna manera.Y que tardara en pensarlo porque me gustaría quedarme con Maxi y con Luis encerrada un rato,y cualquier chica jaja xD

  • Lo primero es mantener la calma,por que si no es peor..Lo segundo que haría es mirar si en la casa hay gente o alguna forma de salir,buscaría comida o algo para ”sobrevivir por el momento” e intentaría buscar salidas,abrir ventanas,puertas traseras etc..O buscar teléfonos o algún medio para comunicarnos con el exterior..Aunque con esos dos pivones,no me haría falta escapar con quedarme a su lado me basta y me sobra 😉

  • Lo primero de todo, tranquilizarse no perder los nervios, lo siguiente seria dividirnos y buscar por la casa cualquier cosa que nos sirviera de ayuda(comida, teléfono…), una vez encontradas las cosas necesarias pues buscar un método para salir;que no se puede pues no perdemos la calma, con lo fuertes que están ellos que rompan una ventana…eso si también los conocería jejejeje….

  • Lo primero, pegarme un BESO con los 2.
    Segundo buscar un telefono, y mirar si hay algun asesino en la casa, si lo hay le doy una patada de judo, una llave de karate y uno menos.
    Tercero miro si Maxi o Luis tienen algun movil, Luis tiene uno pero esta sin bateria.
    Cuarto, le digo a Maxi que abra la boca y de su interior saco un movil.
    Quinto, saco de su stomago una tele, y me pongo a ver El Barco.
    Sexto, cuando termine la serie, llamo a SuperMan, Batman y SpiderMan, cuando llegan, se hacen un chocolate caliente prerrescate, y un churrosque con el frio viene bien, despues tiran la puerta y FUERA

  • Yo buscaría una salida por cualquier sitio. Si no la encontráramos podríamos meternos por un conducto del aire y salir por alli y fuera nos esperaban los malos y luchamos contra ellos y conseguimos ganar y yo saldría con Maxi Iglesias

  • Busco si hay una ventana abierta para salir o alguna posible salida. Si no la hay, entonces, le digo a Luis y a Maxi que recompenzaré con un beso en los labios a quién consiga hallar una salida, colaboran entre sí y salimos de allí. Al final acabo besándolos a los dos.

  • Lo primero que hago es mirar si puedo abrirla puerta sino se puede voy a ver si hay ventana . Si hay ventana la intento abrir pero no puedo, entonces le digo a maxi iglesias o a luis si puede romper el cristal de la ventana para poder salir de la casa .Y asi salimos de la casa y ademas le doy un besos a maxi y a luis.

  • Primero les digo de permanecer unidos, que no nos separemos y entre todos buscamos una salida, quien sabe a lo mejor hay un pasillo secreto que da al exterior… si no permanezco calmada, miro si se puede llamar con el móvil, observo si hay ventanas, si hay las rompemos y salimos,si hay alguna salida, si hay algo para permanecer con vida(claridad y frescura, comida..) si no encuentro ninguna salida permanezco a su lado hasta conocernos y hacernos amigos, en el exterior cuando salgamos( porque lo conseguiríamos de alguna forma) ya los conozco y que mas quiero, soy su amiga 😀

  • Primero les digo de permanecer unidos, que no nos separemos y entre todos buscamos una salida, quien sabe a lo mejor hay un pasillo secreto que da al exterior… si no permanezco calmada, miro si se puede llamar con el móvil, observo si hay ventanas, si hay las rompemos y salimos,si hay alguna salida, si hay algo para permanecer con vida(claridad y frescura, comida..) si no encuentro ninguna salida permanezco a su lado hasta conocernos y hacernos amigos, en el exterior cuando salgamos( porque lo conseguiríamos de alguna forma) ya los conozco y que mas quiero, soy su amiga 😀

  • Por escapar.. no me escaparía pero si lo tuviese que hacer… Les pegaría una patada y saldría corriendo.. Aunque luego les daría un besito por la patada… 🙂 (pero si estubiese con ellos no me podria escapar ya que me quedaria en estado de shock al verlos jajaja)

  • Primero recorrería toda la casa con cuidado, me fijaría en si las ventanas están tapadas o verjadas o algo y si no lo están salir po runa, pero al ser una casa abandonada se supone que si deben de tener tablas de madera, por lo tanto o se busca una puerta por la que salir o una escalera que de al tejado e ir bajando por la fachada ya sean tubos o cualquier cosa para poder bajar.

  • lo primero que haria es preguntar si alguno de los dos sabe como salir de alli y si la respuesta fuera negativa , seguiria observando todo lo que hay a mi alrededor por si encontrara alguna buena salida… supongo que cogeria todas las herramientas que viera que me pudieran ayudar a poder salir y iria marcando los sitios por donde he pasado … ademas dejaria alguna trampa para averiguar si nos siguen o no..

  • Les diria que no nos separasemos y luego hacer tiempo jugando a una carrera de pelusas a haber quien gana y si luego nsi eso pos buscaria una manera de salir pero tdos juntos .. y si hay un asesino pues pensaria algo que no iciese ruido pero que no corra peligro en. Que nos pillen y saldrid plor puerta,tubo de ventilacion y si hacee falta vamos modiend la pared si hay falta por sobrevivir

  • Yo me haría con algo para defenderme, por si acaso hay asesinos o algo peligroso, antes de intentar buscar la salida lo principal es acabar con el enemigo para más seguridad. Como siempre el asesino es más listo, a si que le tendería una trampa, hasta abatirlo.
    Luego buscaría la salida, por una puerta principal, una puerta en la parte trasera, por un sótano, ventana…
    Si están cerradas, habrá que romperlas e ingeniárselas con ayuda de Maxi y Luis.

  • Lo primero que haria seria no separarnos, ya que si permanecemos juntos se podra afrontar mejor la situacion. Cuando entremos en alguna sala cada uno buscara por su parte alguna cosa sospechosa o algun plano de la casa que nos diga donde podemos encontrar alguna salida y si no encontramos nada seguiremos buscando y defendiendonos de cualquier peligroo o asesino! Si nos han llevado a esa casa y estamos encerrados por agun lugar nos habran tenido que meter! Y ese seria el lugar por donde deberiamos salir!

  • pensaria un plan o lo intentaria.. y les diria que tienen que estar bien agarrados a mi porque si no, no saldria bien ;), y intentariamos buscar una salida, o romperiamos lo primero que vieramos, pero sobre todo que no me suelten que puede ser peligroso jajajajajja

  • les diria que se esperaran, que voy a yo a buscar una salida, si la veo paso de largo i les digo que no e encontrado ninguna manera de salir para que nos podamos quedar los 3 juntos y hablar cuando pasaran unas horas, decirles que me voy otra vez a ver si veo alguna salida i salir de alli, ya abre tenido tiempo para saber todo sobre ellos ajajajajja

  • -Maxi!-Luis!- Levantadme hasta esa ventana, escapo y os habro la puerta!
    (Me levantan y no consigo abrir la ventana)-tengo una idea- dice maxi-quitémonos nuestras camisetas y con nuestros grandes músculos, Luis y yo nos pondremos uno encima del otro y abriremos la ventana, después te levantaremos, escaparás y abrirás la puerta!-es brillante!-digo-pero, para que quitaros las camisetas?- esque estamos tan buenos que hay que aprobechar las oportunidades.-responde luis. me levantan, salgo y desde fuera, con un martillo les abro la puerta

    Ainhoa

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • pos les diriaque maxi se subiera a hombros de luis,y yo en los hombros de maxi, y saldria x una ventana, y saldria a pedir ayuda y si no hay ventana, pues con una orquilla abriria la cerradura( siempre llevo una), o a golpes contra la puerta asta que se abra.
    y sinoo pos me quedariaa con ellos dos ai a solassarggg(babas).

  • yo cn la ayuda de los dos romperiamos la puerta con una patada o buscaria algo con k romperla y si no se puede escapariamos por las ventanas rompiendolas con lo ke hubiera por ahi y si tampoco se pude subiriamos a dnde sta el tejado y primero k saltaran ellos(en el caso de k no stubira muy alto) y uego k me recogieran ami en brazos pa no matarme 😉 y si tampoco acabariamos komo puediramos cn lo k ubira en esa casa y asi no correriamos peligro y sperar a k vinieran a rescatarnos sin preocuparnos del peligro y charlas cn ellos en algun sillon si hubiera 🙂

  • 1º ellos que son muy fuertes intentarían romper la puerta,al no dar resultado,los 3 buscaríamos una forma de salir,averiguando si hay alguna venta a lo alto,alguna trampilla que nos lleve a la salida o alguna puerta secreta.Yo presa del pánico me echaría a llorar y gritaría:-Esto es imposible,nunca saldremos de aquí y menos con vida.Ellos 2 me calmarían y me darian 1 abrazo diciendome que siempre hay una salida para los problemas.Finalmente por una trampilla saldria 1º Luis para averiguar que no hay peligro,luego yo y Maxi a mis espaldas. Asi iríamos por un pasadizo subterráneo hast

  • 1º abrazaria a cada 1 mil veces con la excusa de que tengo el miedo clavado en mis huesos,despues buscariamos una salida,al encontrar una trampilla a lo alto que lleva al desván,subimos 1 despues de otro ayudandonos entre nosotros,eso nos llevaria arriba del tejado,pero esta muy alto!Luis recuerda que en el desván vió una gran cuerda que parecia resistente,la trajo y la ató a un lado del tejado dejandola caer hasta abajo.Maxi se ofreció voluntario para bajar el 1º y comprovar su seguridad,despues bajaria yo y Luis.Finalmente correriamos con todas nuestras fuerzas hasta el pueblo mas cer

  • 1.primero empezaria a hablar con ellos para ver que hacemos luego les digo que planemos una escape o una solucion luego de que hemos habla dentremos dos planenes una el plana A es intentar buscar una salida quiza se pueda romper la puerta tambien podemos dividirnos entre la casa y buscar unas ventas para poder salir pero las ventas son muy saltas entonces entre los dos me alzan y yo intentare romper la ventana para poder salir hasta qie se habre la ventana y cuando salga intentare buscar una cuerda para sacar los y si ese plan no funciona intentaremos

  • empezaria a gritar pidiendo ayuda y si nadie nos escucha,por una parte mejor jajajja pero nos recorreriamos toda la casa hasta encontrar algo,una ventana, una puerta, no se algo similar y en el caso en que lo encontremos rompe todo lo que veamos puertas,ventanas …y nos iriamos corriendo de alli

  • Lo primero es que haría es ver si los chicos o yo tenemos móviles para poder comunicarnos con la policía para poder rescatarnos. En el caso de que no hubiera móviles, buscaríamos ventanas, puertas, pasadizos… a los que se pueda acceder con facilidad. Todas las casas antiguas y abandonadas suelen tener. Romperíamos cristales, forzaríamos las puertas hasta poder salir de aquel terrible lugar. Luego del susto, los invitaría a mi casa a cenar y a ver una peli.

  • Los cogo a los 2 de la mano y les digo que son geniales y qe me encantan,luego vamos los 3 a buscar una salida,sin separarnos para que no pase nada,y encontramos una puerta,esta abierta!entramos creyendo que es la salida,pero no!alli aparece Ursula atada a una silla,la desatamos y le decimos que se venga con nosotros.Ella nos cuenta que ha escuchado voces en la habitacion de al lado y como movian un armario y al rato esas voces las escuchaba fuera.Todos vamos corriendo a la otra habitacion, empezamos a quitar los muebles de la pared y efectivamente, detras de 1 gran armario esta la salida!

  • estaria muy nerviosa, primero porque no me gusta estar encerrada y segundo porque estaran ellos ami lado, vendrian a calmarme y entonces buscariamos una solucion
    el movil, no hay cobertura.. pues las ventanas, estan cerradas y no hay maneras de abrirlas … la puerta no se puede abrir… ooo que pena nos vamos a tener que quedar ahi los 3 solos y ellos intentadome calmar jajajajajja

  • Primero me desmallaría al verlos y saber que estamos encerrados allí.Les diría que pensaran algo o alguna forma de salir de allí.A Maxi se le ocurre ir cuarto por cuarto buscando alguna salida.Al no encontrar ninguna Luis y Maxi buscaron algo con lo que abrir la puerta,pero no encontraron nada, Maxi rompió una ventana con el codo clavando se dos cristales en el brazo.Le quite a Maxi los cristales y le vende la mano con mi pañuelo azul marino.Luis me cogió rápidamente en brazos y me sacó por la ventana y ayudo a Maxi a salir.
    Nos subiríamos al coche negro que había en la entrada y no

  • Primero me desmallaría al verlos y saber que estamos encerrados allí.Les diría que pensaran algo o alguna forma de salir de allí.A Maxi se le ocurre ir cuarto por cuarto buscando alguna salida.Al no encontrar ninguna Luis y Maxi buscaron algo con lo que abrir la puerta,pero no encontraron nada, Maxi rompió una ventana con el codo clavando se dos cristales en el brazo.Le quite a Maxi los cristales y le vende la mano con mi pañuelo azul marino.Luis me cogió rápidamente en brazos y me sacó por la ventana y ayudo a Maxi a salir. Nos subiríamos al coche negro que había en la entrada

  • Pues yo buscaria la salida perfecta para salir todos de allí cuando salgamos montaria una fiesta o mejor aun iria a la policia se lo diria y le diria que fueran a investigar la casa luego montaria la fiesta. Entonces me echaria muchas fotos con ellos y lo pasaria del carajo.

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • YOoooo.Lo que haria seria primero que maxi y luis maten al asesino por que yo no podria matar al asesino que soy un poco pequeña para matar al asesin¡¡¡¡Despues buscariamos la salida y yyyyyyy iriamos a la policia a decirles que averiguen si el asesino esta muerto o no yyyy ya esta¡¡¡¡¡¡¡<3<3<3.Bueno adios jajajjaja.

  • Si es invierno y hace mucho frio ellos se quitarían las camisetas para encender un fuego y nos abrazaríamos los tres para estar más calentitos 🙂 la gente vería el fuego y abriría las puertas. Tendríamos que pasar mucho tiempo abrazados y juntos. y si viene el asesino pues con sus grandes musculos Maxi y Luis lo liquidarían.

  • Lo primero pienso que sería mejor intentar recorrer la casa buscando ventanales faciles de romper para poder salir pero al estar en una casa abandonada sería dificil que no tuvieran barrotes o tablas de madera para impedir salir. Seguir buscando una salida seria la otra opción y ir abriendo puertas e investigando cada habitación para buscar la salida sería lo normal. Ante todo siempre suele haber en las casas unas escaleras que dan al tejado, esa sería la tercera opción y la que mejor serviría para escapar de allí con ellos, eso sí teniendolos todo el rato junto a mí.

  • Lo primero pienso que sería mejor intentar recorrer la casa buscando ventanales faciles de romper para poder salir pero al estar en una casa abandonada sería dificil que no tuvieran barrotes o tablas de madera para impedir salir. Seguir buscando una salida seria la otra opción y ir abriendo puertas e investigando cada habitación para buscar la salida sería lo normal. Ante todo siempre suele haber en las casas unas escaleras que dan al tejado, esa sería la tercera opción y la que mejor serviría para escapar de allí con ellos, eso sí teniendolos todo el rato junto a mí.

  • Pues buscando la salida , que estará cerrada , pero podrian romper alguna ventana , cojer algun objeto que veamos que nos sirva de defensa por si algo nos ataca y correr , no mirar atras , y fijarnos en cualquier detalle por si nos sirve de pista .. Pero mientras escapamos estaria con ellos *-* Como molaria copnocer a todos ..

  • Estar con ellos …Buaaa .. Que emoción!!! Primero un pequeño rato hablar con ellos =D ,despues buscando la salida , que estará cerrada , pero podrian romper alguna ventana , cojer algún objeto que veamos que nos sirva de defensa por si algo nos ataca y correr , no mirar atras , y fijarnos en cualquier detalle por si nos sirve de pista para escapar , como trampillas , pasadizos , escaleras ocultas , .. Pero mientras escapamos estaria con ellos siempre juntos , NO dispersarnos .. *-* Como molaria conocer a todos .. Y mas a ellos dos !!

  • Y gracias a Super Pop por hacer concursos como estos , ilusionandonos y dandonos la oportunidad de poder conocer a nuestras estrellas favoritas , que los dias hasta el 20 se aran muy largos por la espera y la intriga , que en el fondo todas deseamos que nos cojan , y damos suerte por cotesia , pero somos egoístas, queremos ganar, y escapar , ¿para que ? Estado con vosotros nunca escaparía.. (L

  • Hay tantas cosas de las que quieres hablar , que nada mas que lees una noticia asi .. te da un vuelco al corazon pensando que puedes ser tu una de esas 100000 chicas deseosas de lo mismo , ganar .. Nunca de habia interesado por ningun concurso has este ! Es increible .. No pasaria miedo teniendolos a ellos a mi lado ..

  • Al ser secuestrada te intentas olvidar de todo , quisieras escapar lo antes y lo mas rápido posible , pero al estar con ellos no hay prisa , piensas las cosas antes de actuar y ese día nunca se te olvidaría porque estuviste con ellos . Escapar , fácil, puertas de madera , que tiran de una patada , y sino , las ventadas también estas destrozadas al estar abandonadas ..

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • estoy encantada de q Superpop nos permita conocer a dos actores tan famosos como Maxi y Luis. Respondiendo a la pregunta intentaria con la fuerza de mis dos acompañantes encontrar una salida buscando por todas las habitaciones pero en una de las q entramos nos encontramos un pasadizo secreto por el cual nos metemos. Al final del pasadizo hay luz. LA LUZ SE MOVIA! Que podia ser eso? Derrepente la luz se acerco a nosotros y yo asustada me agarre a Maxi y Luis para que me protegieran, pero la luz solo queria enseñarnos el camino de salida. La luz era un espiritu antigua q habia vivido en la cas

  • Me gustaria q me eligierais porque me encanta vuestra revista y me encanta los actores de la pelicula XP3D. La última palabras es casa que le falta la a. Me hubiera gustado escribir mas pero no tenia mas letras Os Quiero. Un besazo para todo el equipo y para los dos actores q staban conmigo en la casa.

  • k ganaaas de k llege el martes , como os dije con el concurso de mario casas gracias por hacer concursos asi, y dar la oportunidad a alguna de nosotras que quieran conocer a estos fantasticos actores y de hacer uno de nuestros sueños realidad.
    se que no voy a ganar porque nunca gano… pero lo voy a seguir intentando de todos modos 😉 gracias superpop

  • Yo, creo que empezaria a preocuparme, pensaria en toda mi familia y me pondria en la peor situacion (que no voi a poder salir y que no los voi a poder ver nunca mas), si fuese asi moriria con los tios mas buenos del mundo(faltaria mario casas). Yo creo que intentariamos salir rompiendo una ventana, si asi no fuese, saldriamos por una puerta si por suerte estuviese abiertaa.
    Gracias por hacer estos concursos.

  • aver primero de todo dar gracias a la revista por darnos la opurtunidad de conocerlos, bueno yo lo que haria con ellos primero de todo pensaria en mi madre mi hermano etc, y bueno xarlaria con ellos y intentaria escapar pero bueno tambien me haria fotos con ellos pero creo que con lo musculitos que estan de alguna forma saldriamos

  • Chicas no lo intenteis no podreis ganarme, e publicado ya 3 libros y tan solo tengo 14 años no teneis nada que hacer contra mi.
    les dire que os manden un saludo y si eso les digo que o¡firmen unos autografos para algunas de vosotras pero no lo intentisquedareis ¡FATAL!
    adios perdedoras

  • Yo lo que haría seria….Estar con ellos 2 juntitos,no escapar asta que alguien nos rescatara y si no hacerme fotos con ellos y luego pegarlas en mi cuarto cuando saliera.
    Seria uno de los mejores días de mi vidaa! Bstss a todos los protas y a todas las concursantes les deseo suerte! ^^

  • no sabria reaccionar, pensaria estoy encerrada nadie nos escucha me van a matar,pero si lo miro por el lado bueno estoy con ellos dos les diria que salieramos de alli como fuera si hay una salida por cualquier parte de la casa , que no nos separemos y que busquemos bien.

  • Dependiendo de donde nos encerraran! Si es en un sótano, buscaríamos entre los 3, herramientas con las que forzar la cerradura para conseguir salir de alli! Y si nos encierran en una habitación que tenga una ventana, pues…ya que están conmigo, les diría que se quitaran las camisetas para atarlas y conseguir un trozo de tela largo para poder tirarlo por la ventana e ir deslizándonos. Además, al quitarse la camiseta, pues me alegro la vista un rato 😛 y se me quitaría el miedo!

  • me pondría a llorar y Maxi y Luis me abrazarían…..;). después ellos se quitarian las camisetas y encenderiamos un fuego para estar mas calentitos y para que alguien viese el humo. mientras tanto nos tendriamos q abrazar muy fuerte para no pasar frio (jeje)

  • Encontraría la manera de que todo el mundo supiera que estoy encerrada con estos dos chicos, ya sea a través de ondas de radio o cualquier cosa que en un sótano pudiese encontrar… seguro que no tardarían nada en venir medios de comunicación, bomberos, policía… jajaa

  • Si en verdá estuvieramos encerrados en una habitación de una casa podría buscar cualquier tipo de herramienta para forzar la cerradura además con dos chicos como Maxi y Luis sería facil incluso echarla abajo, pero lo más importante es salir de allí sin heridas asi que siempre hay una forma de salir por mucho que cueste!

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • Iriamos los 3 buscando una salida pero de repente me caigo por un agujero que se abre en el viejo suelo de madera,me quedo agarrada y Maxi corriendo viene a cogerme, consigue levantarme, pero Luis se da cuenta que debajo del agujero hay un pasadizo y decide ir a averiguar por si acaso estubiera la salida.Antes de todo cada uno cogemos cualquier cosa que pillemos para poder defendernos,por si acaso. Al bajar y andar un poco, nos damos cuenta de que es una epecie de laberinto, pero por suerte hay simbolos inscritos en las paredes que Maxi sabe descifrar y conseguimos salir sanos y salvos!

  • 1º hablaria con ellos y les abrazaria con todas mis fuerzas,luego de pasar un rato con ellos e investigar una forma de salir,cogeriamos herramientas necesarias(calquier cosa de utilidad)como defensa y para forzar puertas y ventanas,seguro que con lo fuertes que estan Maxi y Luis ninguna cerradura se les resiste,pero si aun asi no conseguimos salir.Buscariamos alguna puerta secreta en la casa o alguna forma se subir al tejado y bajar por él, e ir corriendo hasta algun sitio para pedir ayuda.Al llegar a nuestro pueblo les invitaria a una cena y nos reiriamos del miedo qe hemos pasado! 😀

  • Al estar en una casa abandonada lo más probable es que los móviles no funcionen por lo tanto sería necesario buscar más maneras para escapar, otra, bastante importante, sería buscar el sótano de la casa, con riesgo a que haya algo ahí abajo, pero sabiendo que podría haber una ventana que se olvidaran de tapar al exterior o una pequeña puerta o túnel contando claramente con Maxi y Luis en todo momento procurando que estén bien.

  • Les pregunto:-lo de los poderes en los protegidos es verdad?Ellos responden:-Si,pero nadie lo puede saber!-Y que esperais?!-grito yo-utilizar los poderes para salir de esta casa abandonada.Luego,Luis se haze invisible para averiguar que en la casa no hay ningun asesino o bien si hay otras personas inocentes encerradas.Se encuentra a un loco con la cara totalmente quemada y lleno de armas que viene hacia Maxi y hacia mi para matarnos,pero Maxi hace que su cuerpo sea de hierro y lucha contra él venciendolo.Finalmente,nos cogemos de las manos y gracias a Maxi podemos atravesar las paredes y sali

  • si me quedara encerrada con ellos les pediria que me contasen como hacian sus personajes para escapar del malo en la peli XP3D y de ahi sacariamos ideas para poder salir de la casa abandonada, buscariamos cualquier forma de forzar las puertas y las ventanas y de permanecer juntos para que no nos pasara nada a ninguno de los tres, y cuando estubieramos fuera nos iriamos lejos de la casa y no volveriamos a ir por alli. 😉

  • Si me quedara encerrada con ellos dos primero aprovecharia para hablar con ellos. No se tiene una oportunidad asi todos los dias. Y despues pues buscariamos sabanas para atar y poder salir por cualquier ventana. Y si esta cerrada pues se le da un buen golpe y se rompe.

  • ¡Primero decir que yo nunca escaparía de la casa si estuviera con ellos! Pero si tuviera que salir de todas maneras les pediría ayuda y planearíamos un plan dependiendo de si hay gente a quien pedir ayuda, si hay algo amenazante afuera etc.

  • aunqe si estubiera con ellos,me quedaria para poder aprovechar el momento,si tuvieramos que salir,1º cogeriamos armas para defendernos por si acaso y luego ellos intentarian romper las cerraduras de puertas y ventanas para salir,sino da resultado buscariamos una trampilla para escapar,o con la ayuda de algo hariamos un agujero en el tejado para poder salir y con sabanas o cuerdas bajar y salir corriendo.Como ultima opcion abririamos la llave del gas un poco y con una cerilla alejandonos hariamos q hubiera un pequeña explosion,para salir o q se dieran cuanta q estamos ahi y vengan a rescatarn

  • Escapo por 1 pequeño agujero q hemos encontrado en el que ellos no caben,voy por la puerta de atras para abrirla al ver qe no se puede abrir porqe esta cerrada por fuera tambien con candado,me subo a un arbol qe hay cerca,abro los ventanales de madera qe por dentro no se podian abrir y con una piedra qe e cogido antes rompo el cristal,entro y los llamo para que escapen por ahi,pero ellos han oido una voz pidiendo auxilia,cogiendo dos hierros qe hay dentro van hacia alli y encuentran a Ursula y Amaia atadas,ellos dos las desatan y corriendo les llevo a la ventana y todos juntos salimos de ahi!

    • ,pero para salir por la ventana al arbol Maxi y Luis nos ayudan a nosotras para que no nos hagamos daño,aunque con muy mala suerte al bajar me quedo enganchada y me caigo doblandome el tobillo. Pero Luis enseguida se rompre un trozo de camiseta y con 2 ramas me inmoviliza el tobillo y Maxi me ayuda a caminar para poder alejarnos de esa casa y ponernos todos a salvo.

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • Si estuviera encerrada en una casa abandonada con Luis y Maxi, no me fiaria de ninguno solo de mi (cualquiera puede estar compinchado o ser la persona que nos ha encerrado), buscaria una salida hacia el tejado como una chimenea y subiri todoas hasta alli para despues bajar por el conducto de desagüe y poder escapar.

  • Lo primero sería buscar la llave de la puerta, si la encuentro, no se lo diría a ellos, y me la comería, y subiría planta por planta para comprobar que todas las ventanas están bien cerradas. Una vez comprobado, volvería con ellos y les diría que no hay salida, que nos tendremos que quedar allí para siempre, pero que no se preocupen, que yo estaré con ellos pase lo que pase, y que ya buscaremos la forma de encontrar comida y sobrevivir allí hasta que vengan alguien nos encuentre.

  • Intento buscar la llave de la puerta, cuando me doy cuenta de que mientras dormía, el que nos encerró allí, me hizo comerme la llave, para que nunca pudiesemos salir, y en ese momento se me vienen a la cabeza simples nombres ( Cabano, Ángel, Culebra, Chino, Perla etc. ) que me hacen reaccionar, y coger el cuchillo que hay sobre la mesa. En ese último instante les digo que les quiero, y que nunca se olviden de mi, cuando de pronto, me clavo el cuchillo, abriéndome en canal para que ellos cojan la llave.
    Ahora pregunto,¿seríais capaces de morir por alguien que ni siquiera sabe que existe

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • lo primero seria esposarme a ellos pasar unos dias encerrada con ellos que necesiten amor y yo se lo pueda dar pero bien e.e unos beso dormir con ellos… y luego intentar buscar una salida e intentar roperla y aunque este en un septimo piso tirarme si hace falta para que se salven pero si encuentro una llave abro la puerta pero como despedida les pediria un beso

  • Pues lo suyo seria conocerrlos,, pasar un rato cn ellos ,divertirnos olvidarnos del miedoo, por mi no escaparia pero si ahi qe acerlo siemplemente intentar tranqiilizarnos qe yo por lo menos no me traqilizariaa y pensar en como escaapar,, =) =)
    muchaa suerte a tod@sss! 1 beso!

  • pues yo me pondria a hablar solo con luis entonces maxi de la desesperacion se pondria a discutir con luis y en un momento luis intenta dar un ********* a maxi pero el se aparta y da a una tabla de donde aparecen unas escaleras que suben,maxi sube primero para protegerme y luis detras para lo mismo,y al acabar las escaleras habria una pregunta a modo de candado sobre los protegido y como yo lo veo todos los dias la respondo bien y gracias a mi podemos salir.Dias despues me hago muy amiga de luis y maxi y salimos juntas a tomar algo,de compras y esas cosas….un sueño poder conocerles:)

  • La verdad es que creo que nos sabotearía a nosotros mismos para estar el mas rato posible con ellos dos y saber mas cosas de ellos si es cuestión de vida o muerte intentaría trabajar todos juntos para lograr salir de allí intentando buscar un lugar sin vigilancia y todo lo que nos encontráramos lo cogeríamos nos podría servir de algo en la escapatoria pero si no es cuestión de vida o muerte intentaría pasar el mayor de tiempo con ellos y conocerlos mejor y como son detrás de las cámaras me encantaría pasar tan solo 5 minutos con ellos

  • Yo,primeramente buscaria un sitio por donde salir escopeteada de alli, ya que no se sabe quien nos ha secuestrado.
    Si no se pudiera salir, pues intentaria pedir socorro por donde pudiera, y, si no,intentaria empujar la puerta abajo, ya que al ser un caseron abandonado seria facil. Una vez afuera, intentaria llegar al pueblo mas cercano, pedir ayuda y tambien, comer algo, ya que no se sabe el tiempo que estariamos en la casa….Depende de muchos factores.

  • Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo que haría, yo creo que me desesperaría tanto, que me quedaría de brazos cruzados, y esperaría a que alguien nos sacara de allí, pero por otra parte, disfrutaría como nunca, y les diría todo lo que son para mi, y lo que soy capaz de hacer por ellos, y que si pudiera elegir un sitio donde morir sería allí, con ellos, que muchas gracias por esos 5 minutos que me han regalado, porque me han hecho muy feliz, y que les quiero.

  • si me quedara encerrada en una casa abandonada con ellos haría cualquier cosa para porder salir de ahí, orzaría puertas, gritaría, haría cualquier cosa para sdalir, y así una vez fura ellos se darían cuenta de que hemos salido gracias a mi, y para devolverme el favor iriamos los tres juntos a algun sitio bonito.

  • Ante todo lo 1º es estar juntos y no separarse. Lo 2º seria buscar algo con lo q defenderse ante el peligro por ejemplo una tuberia antigua para utilizarla como bate, para escapar lo mas normal es por la puerta pero es demasiado facil, por es buscamos unas sabanas para anudarlas y bajar por la ventana pero como eran demasiado viejas no soportarian nuestro peso, por eso buscamos otro modo de salir. Cuando bajamos por la escalera un ser extraño nos fue atacar pero Luis como acto reflejo le dio con el bate y le dejo inconsciente.
    Continuo en otro comentario

  • si me encerraran en una casa abandonada primero me aseguraria que no hay nadie mas, y si esta la persona que nos encerro intentaria sujetarla de cualquier modo utilizando cuerdas o cables, para que no nos hiciera nada, y luego intentariamos salir por las ventanas, por las puertas, o haciendo un agujero en la pared, y una vez fuera llamaria a la policia para que se llevaran al malo y poder estar con luis y maxi tranquilamente ;D

  • Entonces se me ocurre usar al hombre para romper una ventana del piso de abajo, pero cuando fuimos a salir habia un hombre con una grua con una bola para demoler la casa , y nos damos cuenta de que empieza a balancearla de esa maner solo nos queda la opcion de bajar al sotano. El hombre demolio los dos pisos de la casa y nos dejo bajo los escombros, cuando Maxi se dio cuenta de que habia un agujero, acto seguido los dos se quitan las camisetas y empieza a hacer mas grande el agujero. Finalmente terminamos el tunel y logramos escapar de esa casa ********* y maldita
    LUIS Y MAXI<3

  • Porfin encontramos una ventana medio rota Luis con 1 gran golpe la abre,pero esta en un segundo piso.Al ver q a lo lejos viene el hombre q nos quiere matar Maxi salta abajo y nos dice que saltemos,Luis me coje y saltamos juntos y Maxi me ayuda a q no me aga daño.Salimos corriendo porq nos persigue el asesino,aunqe Maxi tiene un tobillo roto consigue dejar cao al malo y no puede correr mucho,yo me tropiezo pero no se dan cuenta y siguen,pero se caen por un pequeño precipicio,yo bajo corriendo para ver como estan pero ninguno de los dos se pueden mover de los golpes..[…]

    • […]Al rato les digo que voy aver si el assesino se ha muerto o no esta, al subir e ir a mirar el hombre viene corriendo hacia mi clavandome un cuchillo en la tripa, Luis al ver lo sucesido sube corriendo con un tronco en la mano y empieza a pegarle con todas sus fuerzas llevandolo a la muerte.Finalmente, Luis baja y ayuda a Maxi a subir. Los dos caminando medio arrastrandose por el suelo y ayudandome a mi ya que me desangro a medida que camino, despues de un rato que se nos hizo eterno llegamos a un pueblo.Donde nos atendieron unos medicos.Y fuimos al hospital de madrid a recuperarnos.

  • La verdad, si me encerraran en una casa abandonadas con Maxi y Luis, no vamos a engañarnos, al principio intentaría por todos los medios no salir de ahí ya que soy muy fan de Maxi y Luis y sería un verdadero sueño conocerles, por lo tanto en un principio haría todo lo posible por pasar un rato con ellos, coger confianza y divertirme ya que me parecen muy majos. Pero claro, también hay que ser realista y si hay un asesino suelo no podemos estar sin hacer nada… por lo tanto, tramaríamos algún plan; como ppor ejemplo: intentar engañar al asesino para que venga donde estamos

  • Sigo aquí:) entonces antes de que viniera, escondería a Maxi o a Luis en algún sitio para que le sorprendan y le den un golpe que le deje unos minutos incosciente. Después, yo buscaría donde tiene las llaves de la casa para salir de allí lo antes posible, mientras Luis y Maxi dejan atado al asesino pero sin torturarle ya que no somos como él. Entonces ya después encontramos las llaves y conseguimos salir, nos ponemos los 3 muy contentos y nos vamos a celebrar que hemos escapado

  • Si estamos encerrados en una casa abandonada lo más probable es que nos haya encerrado alguien y ese alguien puede estar dentro, con cuidado hay que inspeccionar bien todo y armarse con cualquier cosa y así al menos tenemos con que defendernos además no hay quien pueda con Maxi y Luis pues son los mejores y pueden con cualquier cosa, siempre hay una salida solo hace falta buscarla bien!

  • si estubieramos encerrados en una casa habandonada lo primero que haria es buscar una linterna o algo para poder ver pero disimuladamente por k si nos estan buscando, con la luz nos encontrarian mas rapido. buscaria ventanas puertas romperia las ventanas e intentaria escapar solamente de saber que pasa algo buscaria la manera de escapary no morir.

  • Pues yo creo q lo primero, me alegraría de haberme qedado encerrado con dos chicos q están así de buenos…jeje y ya fuera de coñas..yo creo q lo q haría sería coger algun objeto por si me atacan para poder defenderme y luego buscar algo para alumbrar y poder ver lo q hay, y asi poder buscar algun sitio por el q salir. La verdad esq tendria curiosidad por inspeccionar la casa asiq yo creo q antes de salir, me daria una vuelta por las habitaciones..XD sino pudieramos abrir ninguna puerta o ventana, buscaria la chimenea, q si Papa Noel puede bajar y subir a sus anchas por ahi nosotros tamb

  • Intentaria muchas cosas, golpearia puertas, gritaria pero sobre todo no perderia la calma. Aunque la verdad es que antes que nada me dedicaria a explorar la casa i como siempre intenatria sacar todo el humor posible a aquella situación. Despues organizariamos un plan de todas las posibles salidas i las intentariamos todas, tambien probariamos con el movil i con el telefono aunque yo intentaria aprovechar todo el tiempo para estar con ellos. I love Maxi i Luis. Al final conseguiriamos escapar pero siempre con humor. Maxi (L) Luis

  • Pues sería difícil, puesto que estando con ellos no querría irme, por muy malos que fueran, porque si fuera a morir sería a su lado y es algo que me da igual, porque sería uno de mis sueños. Pero si hay que escapar, ante todo no perdería la calma, que si se hace rápido y encima nerviosa las cosas van mucho más lentas y peor; así que buscaría un momento en el que estuvieran distraídos y me metería por sitios que a ellos les cueste más meterse, buscaría la puerta y la llave se la quitaría antes, sigilosamente mientras duermen. La abriría y me iría, dejándolos allí con todo el

  • Si me quedara encerrada 1ª llamaria a la policia y esperar a que llege e intentaria escapar de alguna manera rompiendo la puerta o cualquier cosa.Pero claro siendo super fan de ellos llamaria haria todo eso lo haria dentro de 1 hora y coger confianza y asin conocerlos mejor

  • pues como nose que puede haber en esa casa [ … ] giiritaria para pedir ayuda … pero como el tiempo es oro lo aprovechariia mazo para estar con los pivones de Maxi & Luis … pero sii tengo k saliir de esa casa … cogeriia cualkiier cosa ii tiraria la puertta abajo claro con la ayuda de maxy ii luiis xD … pero sii me kedariia encerada con ellos tampoko me kejariia tanto porqe son unos pivones 🙂 i oportunidades asi pocas asi … xD no creo k gane el concurso porqe aii frases mas originales qe las miias pero ueno .. x intentar no pierdo nada 🙂 Muha suertte a tod@s 🙂 un besiito :*:*

  • A ver, primero de todo, hablaría con ellos, para ver si saben por qué razón nos tienen allí metidos, aislados de todo el mundo. Como la respuesta probablemente sea negativa, idearíamos un plan para escapar, poniendo los tres de nuestra parte y siempre manteniendo la calma. Cuando veamos que todo está en calma, buscamos puertas, ventanas.. Para escapar. Encontramos una puerta, pero es metálica e imposible de romper y salir al exterior, encontramos una ventana y más de lo mismo y así con "todas" las puertas y ventanas. Nos da por bajar a una especie de trampilla que encontramo

    • (sigo que no me cabe xd) una especie de trampilla que encontramos buscando más puertas o ventanas, quitamos todo lo que había encima, la abrimos, bajamos y… ¡AHÍ ESTÁ! una ventana de madera con cristales listos para ser rotos por nosotros, Maxi fue a buscar un palo y se lo dio a Luis para que lo rompiera, lo rompió y salimos lo más rápido posible de aquella maldita casa, llegamos a un pequeño pueblo y allí nos alojamos hasta que llamamos a la Policía, detuvieron a los que nos encerraron que eran traficantes de órganos. Los tres nos fundimos en un fuerte abrazo(sigo)

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • Yo,primeramente,les abrazaría y les diría que tengo mucho miedo!Pensaríamos un plan perfecto para escapar: primero,abriríamos un agujero en el techo con la moto sierra de mi abuelo y luego,cogería una silla y unas escaleras y me iría a mi habitación a por pegamento y después,nos iríamos a dónde habíamos hecho el agujero en el techo y pondríamos la silla y la llenaríamos de pegamento y pegaríamos la escalera encima de la silla y finalmente,subiríamos,ellos me dejarían pasar primera,como dama que soy y después,yo les ayudaría a salir.Todo se quedaría en un susto,y luego nos ir

  • Yo,primeramente,les abrazaría y les diría que tengo mucho miedo!Pensaríamos un plan perfecto para escapar: primero,abriríamos un agujero en el techo con la moto sierra de mi abuelo y luego,cogería una silla y unas escaleras y me iría a mi habitación a por pegamento y después,nos iríamos a dónde habíamos hecho el agujero en el techo y pondríamos la silla y la llenaríamos de pegamento y pegaríamos la escalera encima de la silla y finalmente,subiríamos,ellos me dejarían pasar primera,como dama que soy y después,yo les ayudaría a salir.Todo se quedaría en un susto,y luego nos ir

  • Yo,primeramente,les abrazaría y les diría que tengo mucho miedo!Pensaríamos un plan perfecto para escapar: primero,abriríamos un agujero en el techo con la moto sierra de mi abuelo y luego,cogería una silla y unas escaleras y me iría a mi habitación a por pegamento y después,nos iríamos a dónde habíamos hecho el agujero en el techo y pondríamos la silla y la llenaríamos de pegamento y pegaríamos la escalera encima de la silla y finalmente,subiríamos,ellos me dejarían pasar primera,como dama que soy y después,yo les ayudaría a salir.Todo se quedaría en un susto,y luego nos ir

  • la verdad me quedaria con ellos y aunque fuera una pesada no me despegaria de ellos xD….
    Peroo si tendria que hacer algo para escapar pues seria tranquilizarnos y observar lo que tenemos a nuestro alrededor y asi planear como salir de ese lugar. =)

  • Respecto a lo de quedarse con ellos dos, sería una experiencia claramente pero sabiendo que a lo mejor hay algo o alguien que nos quiere hacer daño pues lo mejor sería escapar y se que ellos dos me ayudarían por lo tanto ya no perderíamos el contacto, haría cualquier cosa por verles a salvo, sea como sea.

  • ¿Escapar si me quedo encerrada junto a Maxi Iglesias y Luis Fernández? ¿De verdad pensáis que lo haría? Y no solo porque son guapos, si no porque son dos de mis actores favoritos. Si me quedase encerrada junto a ellos intentaría aprovechar todo el tiempo posible en conocerles de verdad, intentar sacarles toda la información posible sobre sus futuros proyectos y además promocionarme, que no estaría nada mal trabajar con ellos en la próxima película que hagan, ¿quien dice que soy mala actriz? Cumpliría un sueño, la casa abandonada es lo de menos!

  • Engañaria a los que nos han encerrado para que tuvieran que entrar en la casa (les pediria comida, una manta,cualquier cosa.)y cuando estuvieran dentro les tenderiamos una trampa para que no puedieran huir.Despues los tres buscariamos una salida para huir de la casa.Porsupuesto no perderia el contacto con luis y maxi jaja 😉

  • Si encerrasen en un cuarto con ellos dos, me pensaría muy bien si escaparme o no, pero teniendo en cuenta que lo debo hacer, lo primero que haría es, mantener una larga conversación con ellos, descubriendo todo lo que siempre he querido saber :D, luego supongo que ya no estarían tan pendiente de mí por lo que lo tendría mas fácil, pero si tuviese algún otro problema, idearía algún plan, como fingir miedo, sed, hambre, o cualquier tipo de cosa para que me dejasen sola por un instante y en ese momento me escaparía, pero vamos que para hacer esto, estando con ellos.. es muy complicado!

  • Si me encerrasen en un cuarto con ellos dos, me pensaría muy bien si escaparme o no, pero teniendo en cuenta que lo debo hacer, lo primero que haría es, mantener una larga conversación con ellos, descubriendo todo lo que siempre he querido saber :D, luego supongo que ya no estarían tan pendiente de mí por lo que lo tendría mas fácil, pero si tuviese algún otro problema, idearía algún plan, como fingir miedo, sed, hambre, o cualquier tipo de cosa para que me dejasen sola por un instante y en ese momento me escaparía, pero vamos que para hacer esto, estando con ellos.. es muy complica

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • Antes de hacer nada intentaria salir por las ventanas o poralguna puerta . En caso de que no se podria estaria tranquila ya que al lado de ellos , seguro que todo es genial , y tranquilamente pensariamos un plan perfecto , no nos dejariamos ningun detalle , un plan con el que podriamos salir sin problemas.Entre la fuerza de Maxi y Luis , seguro que seria facil cavar un tunel o picar la pared para salir . Claro que me aprobecharia y les daria unos abrazos increibles , ya que ¡son lo mejor! .

  • Tres amigos caminaban x el bosque una fría madrugada tras una fiesta, cuando escucharon un grito k provenía de una pekeña casa de madera.Los chicos estraron,y de repente la puerta se cerró imitando al sonido del trueno.Celia se abrazó a Maxi y Luis sacó su móvil y puso el modo linterna.Asustados,vieron como se acercaba a ellos una sombra,y Maxi k llevaba una barra de metal n la mano golpeó aquello a lo k pertenecia la sombra.Pero no fue suficiente,Luis estaba herido,tenía una gran puñalada en el costado.Celia se apresuró a ayudarle,y Maxi vió a ese asesino acercarse a ella,le atiz

  • Buscar un sitio por donde salir,si no puedo salir por ningún sitio ya pensaría algún plan,luego mirare como tanto por uno como por el otro mirare si tienen alguna herida o algo,si en ese caso las tuvieran no podría esperarme porque nos matarían o lo que fuese,así que los escondería donde fuese sin que los viesen y se pudieran proteger y huyo para que no me viesen donde los e dejado una vez hecho eso,buscaría un lugar por donde salir y que los sacara bien sin que se hicieran mas daño de lo habitual una vez encontrado el sitio los sacaría y los llevaría al sitío mas cercano para que

  • Pues yo,sencillamente,no me escaparia,me quedaria dentro con ellos,acurrucada en los brazos de los dos,y,aunque tuviese mucho miedo,disfrutaria el momento,porque,es cierto que,no todos los dias una chica normal tiene una oportunidad como esa. (L)

  • Yo, sinceramente, no me escaparía. Por la sencilla razón de que soy gran fan de Luis y Maxi, y vale, soy algo loca y los abrazaría, les diría que me firmaran un autógrafo, que se hicieran una foto con migo… en ese momento tendría poco miedo, mas bien me tendrían ellos a mi, ya que me volvería medio loca 😛

  • ACLARAR K NO ESCRIBO EN UN LENGUAJE RARO, ESK TENEIS K LEER EL MENSAJE DESD EL FINAL HASTA EL PRINCIPIO!:D ESPERO K OS GUSTE:
    .cuenta diese se nadie que sin escaparnos para invisibles haría nos Luis que mientras ,conseguiamos lo k seguro, jeje paredes traviesa Maxi como y ,atravesarla para pared una hacia correr y manos las de 3 los cogernos seria haría que lo ,facil más lo seria allí de escapar k creo ,escapar k tngo pork ser puede no como pero ,dentro allí ellos con vida la toda quedarme seria que amuleto a mi deseo un pediría le ellos con encerrada estuviese que la yo fuese si Sencill

  • Si me encerrasen en un casa abandonada con ellos, me pensaría muy bien si escaparme o no, pero teniendo en cuenta que lo debemos hacer, lo primero que haría es, hablar mucho con ellos, descubriendo todo lo que siempre he querido saber :D, después idearíamos un plan para poder salir de ahí. Lo primero que haríamos sería mirar las ventanas lógicamente (si estuviésemos a gran altura, nos quitaríamos la ropa para hacer una cuerda para poder bjar. Sino pudiésemos, intentaríamos buscar una salida pequeña, que nadie nunca hubiese visto. Pondría mucho empeño, aunque no me importaría na

  • pues yo primero k no saldriiaa^^ jjajaja estaria cn ellos toda mi vida i les pediria de todo(autografos, fotos, charlas)pero como tngo k sali algun dia de alli, ellos i yo ideariamos un plan para escapar de la manera k sea pero yo de mientras estaria grabandolo toooooooooooooodo cn una camara o con lo k fuera i cuando salieramos colgaria el video en youtube, se lo contaria a toas mis amigas i a la ve k cumplo mi sueño…..tambn me go la xica mas famosa de españa x aber estado enserrada cn Luis y Maxi!!! jajajajajajaja 🙂

  • En la casa, puede que al planear como podemos salir y todo nos lleve tiempo por lo tanto sería mejor primero buscar un lugar donde a ser posible se consiga luz y este bien cuidado por si hay algun peligro, después ya lo planeamos todo mejor, Maxi y Luis ya son suficientemente fuertes como para poder romper alguna tablita o algo que se interponga en una salida y yo siempre les estaré ********* y dando muchas ideas!
    (ME ENCANTAIS)

  • tambien es posible que si somos nosotros tres los que estamos encerrados en la casa sea por alguna razon que nos emparente a todos, que estemos metidos en algo en común o cualquier otra cosa así sacamos especulaciones y escapar según nuestros habilidades será más facil!

  • de escapar nadaa!!! que es una oportunidad unika, yo no les dejaba escapar jajaja ahi nos quedabams dentro hasta que viniera alguien a sacarnos que supongo que algun dia vendrian jajaja pero hasta entonces ahi dentro!! o bueno tambn podriamos ir mirando por ahi para ver si hay puertas que lleven a alguna salida pero eso kn trankilidad que no hay prisa…

  • Iria al sotano acompañada de ellos 2 a coger herramientas,aunque primero investigariamos aver si hay alguna salida por ahi,pero nos encontramos con el assesino con hacha en mano para matarnos y Maxi empezo a pelearse con él para salvarnos cuando pensabamos que Maxi no podia mas fue Luis por atras y con un cristal roto mata al assesino,salimos de ahi pero yo cogo el hacha por si nos hace falta y subimos arriba.Luego vamos a la puerta del jardin que es de madera y Maxi empieza a romper la puerta con el hacha,finalmente hizo un gran agujero por el que pudimos salir e ir corriendo al pueblo.

  • Mira,yo admiro y quiero a Maxi y Luis, y aunque lo sienta mucho lo primero sería salvarme yo.
    Haría lo siguiente:
    Les haría creer que estamos allí por una fiesta de Halloween,y les diría que un niño disfrazado de asesino vendría a pedir chuches y les daría una bolsa de caramelos a cada uno,para que se la dieran al supuesto niño.Cuando el asesino viniera,ellos creerían que es el niño, por lo tanto,Maxi se pondrá delante de la puerta,Luis detrás suya con las bolsas de caramelos,y yo detrás de la puerta.Cuando el asesino entrara,en lo que tarda en acabar con ellos yo saldría corrie

    • (*) …ndo hacia el pueblo más cercano a avisar a la policía o a alguien de por allí, y cuando yo ya esté a salvo le diría a la policía que fuera a buscarlos si no los han matado todavía.La verdad es, que si ellos mueren yo me sentiría fatal toda mi vida, aunque, mejor sentirse culpable que muerta, ¿no?

  • Lo primero miraría a ver si tenemos cobertura, en caso de tenerla simplemente llamaría al 112, en caso de no tener cobertura o móvil, revisaría todos y cada una de las puertas y rincones de la casa (siempre sin perder la calma, aunque con ganas de gritar por dentro). Si nos quedaríamos encerrados en una habitación. buscaríamos algo para hacer palanca y abrir la puerta, o simplemente que Maxi y Luis unieran sus fuerzas para empujar la puerta. Si no podría salir de ninguna manera, reventaría y rompería a llorar a los brazos de ellos, con la impotencia de morir sin haber cumplido mis su

  • No encontrabamos ninguna salida.De repente Luis se ponia a fumar y entonces tube una idea,le pedí su mechero y les dije que me acompañaran a la cocina,Maxi iba primero por si acaso pasaba algo y Luis a mis espaldas.Llegamos alli y les expliqué qe con algunas cosas de la cocina como cables y otras cosas demás y,por supuesto el mechero,queria construir como una minibomba para hacer explotar la cerradura de la puerta y poder salir.Cuando acabé de construirla Luis la ató a la cerradura y la hicimos estallar,despues de una miniexoplosion la cerradura se rompió y pudimos salir de la casa aban

  • Primero miraría a ver si estoy en Euskadi ( mi tierra natal y de la que Amaia tiene raíces) en caso de estar allí haría un irrintzi y seguro que alguien de un caserío vendría a ayudarnos. En caso de no conseguirlo, lo mas posible es que rompería a llorar, porque si hay algo peor que morir es saber que vas a morir. Pero luego Maxi y Luis me dirían que no me rindiese y intentaríamos todo hasta el final.

  • Primero, antes de intentar escapar, me haria una foto con ellos y dos besos que ya que estamos pues hay que aprovechar el momento jeje (que si escapamos se me va la oportunidad), aunque por mi me quedaba con ellos en la casa 🙂
    Y luego para lograr escapar pues intentariamos pensar algun plan pero por ultimo al ver una cuerda nos vamos hacia la ventana. En esa ventana enganchariamos una cuerda y asi Maxi conseguiria llegar al suelo, despues me pasaria la cuerda a mi y al llegar al suelo me cogeria en sus brazos (oh..) y por ultimo bajaria Luis.
    Por ultimo nos despedimos y final feliz!!!

¿Y tú qué opinas?