¡Gran Concurso! Triunfa este verano con este increíble Kit de Ligue

superpop-image

¡Queremos celebrar el veranito contigo a lo grande! Y como sabemos que es la mejor época para enamorarse, para conocer cañonazos, para ligar a saco… ¡queremos que te lleves a casa el Kit de Ligue más alucinante del momento! Para que absolutamente nadie pueda resistirse a ti…

Quédate con todo lo que lleva este súper Kit de Ligue:

* Una Depiladora Braun Silk-Épil 5 con todos sus accesorios. ¡Para lucir unas piernas de escándalo!
* Un spray hidratante de alta protección para el sol, resistente al agua. ¡Para proteger tu piel y dejarla súper suave!
* Leche protectora antisequedad para tu piel… ¡Y deja que te acaricien!
* 3 Desodorantes súper fresquitos con exóticas fragancias. ¡Tu olor los dejará atrapados!
* Una Colonia Viva by Fergie. ¡Para que arrases como la líder de los BEP!
* Una loción y un spray corporal. ¡Que atraerá a todos los cañones de este summer!
* Una máscara de pestañas. ¡Para que tu mirada derrita todos los corazones!

Para
participar y poder conseguir este increíble Kit de Ligue, sólo
tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la
siguiente pregunta:

¿Qué te gustaría que te regalaran tus amigas?

¡La  respuesta más original se llevará a casa este fantástico Kit de Ligue y se convertirá en la reina del verano! Recuerda que, para poder
participar,
tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en
España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que
encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo
para enviar tus comentarios hasta el jueves 12 de julio a las 23:59
horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso


664 comentarios


  • Lo que me gustaria que me regalaran mis amigas seria ver a justin bieber en persona , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi sueño echo realidad . Y para conquistarlo necesitaria ese super Kit de ligue .
    mucha suerte a tod@s .

  • amiii me encataria k me regalasen el reportaje de fotos de mi boda en la playaaaaa !!!! con mi novio, jeje xk me encantan las fotos y con el kit estaria perfecta para el!!! me haria muxisiiima ilusion ese regalo !!!!!

  • Me gustaría que mis amigas me regalaran una caja con cosas que tengan algún valor personal entre nosotras, cosas que nos traigan buenos recuerdos o que sean símbolo de nuestra amistad. Por ejemplo, un álbum con nuestras fotos, dibujos y dedicatorias bonitas; pulseras hechas por ellas; tickets de conciertos, pases de fiesta o cine a los que fuimos juntas; recuerdos de nuestras excursiones y viajes de estudios; algo que nos recuerde nuestros días de playa, nuestras fiestas de pijamas y nuestros días en clase juntas… Algo muy personal sería ideal, un buen regalo no tiene porque ser caro.

  • me gustaria que mis amigas me regalasen una caja con fotos nuestras , entradas de cine de algundia especial , oulseras con un significadao especial y objeto con un significado espacial para nosotras y despues algo que podamos hacer juntas como : ir a un concierto , ir a la feria ….

  • Lo qe a mi me gustaria qe mis amigas me regalaran para mi cumple sería….
    Una caja enorme muy bien decorada y con un lazo gigante y yo cuando desatara el lazo encontrara en su interior a¡¡ justin bieber sin camiseta!! Y en su mano tuviera dos entradas para su concierto, que serían para mi y mi mejor amiga<3

  • Pues ami me gustaría que mis amias me regalaran una gran sorpresa ya que las sorpresas nunca se olvidan.. me encantaría que fuera una sorpresa inolvidable con ellas, mi novio… y demás gente.
    Me gustaría que me gastaran la típica broma que nadie pueda salir y de repente me llame una amiga diciendo que vaya a tal sitio porque están ellas… entro y SORPRESA eso es lo que me encantaría que mis amigas me regalaran.

  • A mi me gustaria que me regalasen una entrada para un concierto de One Direction, porque me encantan, y ellas lo saven, y además porque a ellas tambien les gusta la boy-band, y son fantasticos, para mi es mas que una simple boy-band, es una vida, una sensación única, que no havia sentido nunca en la vida…!

  • A mi me gustaría que mis amigas me regalaran una mañana en la piscina, a enseñar moreno y presumir de cuerpo, viendo el panorama, incluyendo de risas y chapusones y con ese Super-Kit ayudaría mucho para marcar la diferencia…
    Y en la noche una fiesta de pijamas legendaria, de esta que te quedas hablando hasta las tantas de lo que te ha pasado y de el chico que te gusta, de estas que te descargas y dices todo lo que piensas, en las que las lagrimas sobran y el apoyo no falta …
    Volver a esas tradiciones seria un Super-regalo, para mi, ahora mismo eso sería el regalo perfecto!

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • Yo les pediría una semana con tod@s ell@s en un hotel en el centro de Madrid (porque soy de Málaga) sin padres ni hermanos solo nosotr@s para ir de compras, tomar el sol y ligaaaaaaaar jajaja. Sería la semana PERFECTA

  • podría pedir muchas cosas que me encantan como un perro,un caballo, un coche, una piscina de bolas…pero en realidad lo que me gustaría de verdad es pasar un tarde con mis amigas comer pizza,cotillear un poco,cantar,bailar,ver una pelicula de miedo y que darnos hablando hasta muy tarde ese sería mi regalo ideal =)

  • a mi me gustaria que me regalaran un dia de en sueño: que por la mañana viniesen a mi casa a desayunar conmigo y a ayudarme a eligir que me pongo, que luego fueramos a la playa todas juntas y hicieramos un picnic alli, por la tarde que me ayudaran a salir con mi fichaje y que por la noche hicieramos una fiesta de pijamas super divertida donde me regalarian un corcho enorme en el ponga ´´Las Mejores Amigas del Mundo´´ y en que me ayudena a poner fotos nuestras, notitas que nos escribimos en clase, etc y que por ultimo me regalaran un colgante y una pulsera (que tambien tuvieran ellas):M.A

  • A mi me encantaria que me regalasen un collage con todas las fotos que tengamos juntas , y que pusieran cosas sobre mi , tambien me encantaria que me regalasen un viaje para recorrer el mundo , pero no sola (seria muy aburrido)si no todas juntas o solo para mi y para quien yo decidiera , como no soy muy facil de impresionar tendria que ser algo unico como que algun famoso me felicitara o que un avion pusiera mi nombre y un mensaje para mi en el cieloo (eso seria increible)!!Pero cualquier cosa que hizieran todas con mucha ilusion me encantariaa !!!!!

  • El mejor regalo que me gustaria que me hicieran, seria que nuestra amistad durara para siempre y que estemos siempre juntas, porque ellas son super especiales para mi , creo que este seria el mejor regalo, porque creo que no siempre se tiene que regalar algo metalico, que si las queres eso para mi es muy importante. Las quiero un monton.

  • A mi me encantaria que me regalasen un dia con el chico que me gusta.. :$ Por la mañana ir juntos a la piscina o la playa, luego comer en un restaurante de lujo y por la noche pasear a la luz de la luna.
    si mis amigas me regalaran eso seria las mejores del mundo!! Seria tan especial….

  • Me gustaría que me regalaran una entrada al parque de atracciones,a la Warner Bros o a un Aquapark de Madrid u otro sitio e ir con ellas.Otra opción sería irme con ellas al descenso del Sella en Asturias,con las piraguas, o irme a un concierto de un artista que nos guste a todas. 🙂

  • El mejor regalo que puede hacer una amiga, es sin duda, que nuestra amistad nunca acabe. Por lo que hace referencia a lo material, algo bonito, podría ser un viaje de una semana con todas las amigas en un apartamento en la playa. Pero para pasarlo bien con las amigas no hace falta que regalen gran cosa, simplemente estar con ella ya es un regalo ENORME. Suerte guapas;)

  • Hola! 🙂

    A mi me gustaria mucho que mis amigas me hizieran uuna fiesta sorpresa en la playa que hubiese chicos cañones y a todas mis amigas pasarlo de lujo y que al final de la noche me enseñaran un video con dedicatorias y opiniones sobre mi 🙂 y que el chico qe me gusta me pida salir 🙂

  • El mejor regalo que me podrian regalar seria un pijama, si es raro lo sé, pero un pijama para mi es especial, porque? porque me encantan los pijamas, es decir siempre que hago fiestas de pijamas con ellas intento llevar el mejor que tengo, i el segundo motivo es porque mis chicas son como un sueño hecho realidad, el piijama tendria que ser especial, por ejemplo con nuestros nombres bordados asi: SilviaClaudia sabeis? en la parte de abajo de la camiseta, i tendria que ser lila porque es mi color favorito, o eso o nose, una pulsera de la amistad con nuestro nombre grabado seria GENIAL!

  • Me gustaría que me regalasen un día perfecto: por la mañana de compras, después a casa a cocinar nuestra propia comida y divertirnos jajaja después de comer cogemos la revista SUPER POP y…tarde de belleza! Seguiríamos todos los consejos que nos dan para depilarnos, nos haríamos las mascarillas caseras que vienen en la revista, probaríamos peinados nuevos, seguiríamos consejos y haríamos un pase de modelos con la ropa nueva! Después a merendar tortitas hechas por nosotras, bañaríamos juntas al perro, nos haríamos la manicura y elegiríamos un modelito para salir por la noche y

  • A mí lo que me gustaría que me regalaran mis amig@s es un kit como estos ya que ell@s saben que de autoestima no voy muy bien y desearían regalarme este kit para que cada día me sienta mejor y mas guapa. Sería un regalo perfecto para una chica con el autoestima bajo.

  • yo no soy de mucho pedir cualquier cosa relacionada con
    justin biber o lady gaga me gusta , o tambien una camisa
    o sudadera firmada por todas o una colonia me basta
    jejejeje o una carta escrita de corazon

  • Me gustaría que me regalarían no algo material, sino algo que durase para siempre, simplemente quiero que me regalasen esa amistad sincera y por supuesto duradera.
    Pero si estamos así me gustaría que me regalarían un viaje, pero un viaje para ir todas juntas por ahí, algún lugar guay, para pasarlo bien.

  • Me gustaría que me regalaran su amistad cada día y si tiene que ser un regalo me gustaría algo hecho por ellas como por ejemplo:un cuadro pintado por ellas,una camiseta pintada por ellas,pulseras hechas por ellas o una prenda de ropa cosida por ellas,eso sería mi regalo ideal:))

  • A mi me encantaría que me regalaran una cita a ciegas super romántica con un chico que ellas supieran que me fuera a gustar y que por la noche que nos fuéramos todos a la playa e hiciéramos un picnic bajo las estrellas.

  • a mi me gustaria que me regalasen mis amigas toda la confianza que puedan y todo el amor de una amistad eterna y tambien que me gustaria una pulsera o otros accessorios que puslera que dijera: amigas para siempre para siempre jamas nunca nos separaremos aqunque nos haigamos peleado…

  • A mi me gustaria que mis amigas me regalaran un libro hecho por ellas de fotos nuestras y dedicatorias de todos mis amigos. Que llevara fotos de cuando eramos pequeñas y ahora mas grandes. Eso es lo que mas me gustaria que me regalaran 🙂

  • En realidad me gustaría que por mi cumpleaños me regalaran o un día solo para chicas para ir de compras, hacer cambios de look , jugar a verdad atrevimiento etc o un viaje al que pudiéramos ir todas , por ejemplo me encantaría ir con ellas a Italia , sería muy divertido .
    De todos modos me encantaría estar con ellas el día de mi cumpleaños, sin importar los regalos.

  • Me gustaria que me regalarian mis amig@s cualquier cosa de Justin Bieber por que soy Belieber desde 2009
    Aunque me conformo con un poster de una revista lo que importa es que sea de Justin <3
    Y seria tal feliz ! 😀

    • A mí me gustaría que me regalasen….. UN FIN DE SEMANA EN LA PLAYA CON ONE DIRECTION! Jajajaj y ya puestos a pedir también ¡Un Unicornio! Pero que sea turquesa y con purpurina y el armario para ir a Narnia xD’ :D’ También me gustaría que me dieran toda su amistaad para siempre.. :D’

  • Me gustaria que me regalaran una entrada para el concierto de Justin Bieber porque no fui al concierto de My World Tour por eso quiero la entrada para poder cumplir mi sueño y si tengo un poco de suerte ser OLLG
    #TEAMBIEBER

  • Me encantaria que mis amigas me regalaran una cartulina gigante toda llena de fotos nuestras con los mejores momentos que hemos pasado y que me escriban cosas bonitas 🙂 lo guardaria siempre y no se me olvidaria nunca. Para mi eso es lo mas bonito 😛 besos poperas! <3

  • A mi me encantaria que me regalasen unas entradas para un conci super chulo para ir todas juntas y pasarnoslo en grande, y que al final fueramos a dar un paseo por la playa a la luz de la luna y hicieramos un librito con las fotos de aquella noche y no olvidarlo nunca!

  • Me gustaría que me regalaran un día entero con ellas, que me dieran uno de los regalos imposibles de mi infancia que me alquilaran un pony y me lo tiñeran de rosa, sería divertido conseguirlo después de tanto tiempo. Y al principio de la noche me prepararán una cita sorpresa con el chico que me gusta, una cena en la playa, en la que un tiempo antes todas me ayudarían a prepararme sin yo saber para que.

  • pues a mi me gustaria que mis amig@s me regalen entre todos una entrada para ver junt@s un concierto de selena gomez o un iphone y no importa si no llegaran a hacerme un regalo porque el regalo son mis amig@s de aceptarme como soy y de tener corazon para quererme como su amiga
    porque tus amig@s de verdad lo son todo

  • me gustaría que me regalaran un viaje junto a ellas para pasárnoslo todas genial y así poder hacer paracaidismo, etc, pero aun si no lo hicieran me daría igual porque lo que más aprecio es su amistad incondicional y las veces que están apoyándome cuando más lo necesito y viceversa, porque pienso que el mejor regalo que te pueden hacer tus amigas es el de su amistad. 🙂

  • Me gustaría que me regalaran un viaje para ir con todas mis amigas como París o Algun estado de estados unidos ,también un Dia entero con el chico que me gusta en un lugar maravilloso como la playa ,que me regalaran dinero para poder comprarme mucha ropa y muchas cosas mas ,una entrada para un concierto donde actúan muchos artistas y un cambio de look para poder atraer al chico que me gusta y que me regalaran una casa . 😀

  • Me gustaría que me regalaran un viaje a alguna parte del mundo para que pudieramos ir todas y conocer a Mario Casas y después a Justin Bieber, y así seríamos felices y seríamos más amigas todavía por conocer juntas a nuestros ídolos. ME ENCANTARÍA ESE REGALO! 🙂

  • A mi me gustaria que me regalaran un vale por un día entero con ellas lleno de diversion. Haríamos juegos y retos, una gimcana, ver pelis con palomitas, imitar a famos@s, etc… I luego por la noche fiesta de pijimas abriendo los regalos y viendo videos y fotos de nosotras recordando viejos tiempos.

  • A mi me gustaría que me regalasen unas entradas para el concierto de Justin,para el Believe Tour. Pero como no puede ser,me gustaría que me regalasen una maquina de teletransportación que a la vez parase el tiempo,con la que también podría volver atrás y volver a vivir los buenos momentos,y de paso coger y viajar hacia donde vaya Justin y poder cumplir mi sueño.

  • Antes que cualquier regalo material, prefiero su amistad eterna. Los amigos van y vienen y nunca sabes si estarán para siempre, así que yo quiero que me regalen su amistad para siempre y así poder vivir grandes momentos juntos sin separarnos jamás.

  • Me gustaria que un dia vinieran a por mi y que pasasemos un finde juntas pasandolo genial y bailando y saliendo de noche… Haciendonos fotos… En fin seria unos dias memorables 😀 pero claro para que sean memorables necesito el kit 😉 besoos a tod@s!

  • ¿Qué me gustaría que me regalaran mis amigas? Ummm… Me gustaría que me regalaran su amistad incondicional, ya que pienso que el mejor regalo es tener un amigo con el que, a parte de pasarlo bien, puedas contar en los momentos difíciles y sepa sacarte un sonrisa cuando más lo necesites. Ese sería el mejor regalo para mi, porque buenos momentos los puedes pasar con muchas personas pero en lo momentos duros de tu vida solo te acompañaran los que realmente te quieren por como eres.

  • Me gustaria que me regalaran una entrada para Cali y El Dandee en Las Palmas y pasarnoslo súper bien todas juntas cantando "yo te esperaré" y "gol" y bailando todas sus canciones y después irnos a pasear por la playa que la tenemos al lado

  • me gustaria que me regalaran su amistad para siempre y no separarnos nunca porque eso es muy importante pero si tuviera que elegir algo material me gustaria que fuera una fiesta sorpresa con todas mis amigas y que pudiera estar hay el chico que me gusta con una piscina, musica… y reirnos mucho pero sobre todo pasarlo muy bien.

  • A mi me encantaria que me organizasen una fiesta ibizenca en un campo, nosotras solas,con todo lleno de fotos de nuestros mejores momentos,los nombres de los chicos que nos gustan,con videos de nuestras tonterias.Me haria mucha ilusion y se que ese dia no lo olvidaria jamas estoy segura!

  • Sinceramente me encantaría que me regalan una caja ( a ser posible rosa jajajja ) con 100 papelitos dentro y que en cada uno de los papeles pusieran una foto, un recuerdo, un motivo por el que me quieren etc. Aunque con su amistad verdadera me vale (:

  • A mi me gustaría que me regalazen: unas entradas para ver a Pablo Alborán, la película en DVD de los Juegos del hambre, ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, un móvil, un bolso, un rizador de pelo.. En fin tantas cosas que a una le gustaría, pero abro los ojos y pienso: Todas estas cosas son cosas materiales.. y si, me harán falta y sueño con tenerlas algún día, pero lo único que me encantaría que me regalazen es su AMISTAD para toda la vida. Si, suena muy bonito y tal, pero es lo que de verdad me importa, porque no puedo estar sin ellas, porque son lo mejor que me ha pasado. <

  • Me gustaría un álbum (o mas) con TOOODAS nuestras aventuras y que detras de las fotos hubiera comentarios de aquel dia y la fecha en la cual se hizo la foto y también una fiesta en la playa con nuestros amigos y nuestros ligues, con música muy cañera y de aperitivo Heladoos 😀

  • Me gustaría que mis amigas me regalaran, una gran historia de verano, comidas, días magníficos, conciertos de Justin Bieber etc., amor, playa, piscina, tardes juntas, un crucero con todas mis amigas y en el crucero estar rodeadas de famosos y también una fiesta en la playa o piscina, llena de chicos guapos, globos, música, fuentes de chocolate, muchísimas fotos de nuestro mejores momentos y lo mejor de todo un enorme tesoro como son mis amigas. 🙂

  • Me gustaria que me regalasen su gran confianza para poder gonfiar en todo momento en ellas tambien quisera que me regalasen un album de fotos nuestras con dedicatorias de todos mis mejores amigos en las que me digan cosas bonitas porque asi tendría un gran recuerdo que siempre lo llevaria dentro del corazon y asi siempre que yo lo abra me acordaria de cada uno de esos momentos en los que esta tomada esa fotografia y como no tambien me acordaria de ellos

  • ami me gustaria que mis mejores me compraran un viaje a París que ellas saben que es mi sueño, una entrada para el concierto de Justin Bieber y tambien que esten con migo este verano para hir a la piscina la playa acer nuestros cumples que son en julio .
    tambien me gustaria en bolso me pusieran unos papeles diciendo que les importo de verdad…i tambien me gustaria un motivo porque me quieren.
    OS AMO MIS NENAS POR SIEMPRE JUNTAS MIS BEFF’S.

  • Me Gustaría qué me hicieran una fiesta súper loca en la playa, con todooos mis friends! + o – al atardecer, y qué a la noche hicieramos una hoguera y ponernos a hablar después de una fiesta súper divertida!! Y qué hubiese música para ponernos a Bailaar a nuestro rollo!! Y así poder pasar un día GENIAL con mis friends!!! Ahh… y qué también hubiese el chico qué me gusta en la fiesta, y así poder pillarle, con ayuda de mis amigas! Buuuf… bueno… totaaal una fiesta loca en la playa con los qué más quiero? *_*

  • Me gustaría que mis amigas me regalaran unos pases para ver el rodaje del barco, ¡que ilusión me aria! Veríamos como se hace todo y después podríamos hablar con los actores, pedirles autógrafos y echarnos una foto con ellos… sobre todo con Mario Casas 😉

  • A mi me gustaria que me regalaran un viaje por todo el mundo, liarla en los hoteles, salir por las noches a discotecas, casinos…; hacer fiestas impresionantes, conocer a personas, ir al concierto de justin bieber, ir al cine, bañarnos en las playas (de los paises que tengan, claro), hacernos muchas muchas muchas fotos y hacer videos para tener recuerdos y sobre todo me gustaria que no se fueran nunca de mi lado porque si no me MUERO sin ellas!!!! soiis laas mejores vidas !!! osquiero mucho mucho mucho!!

  • Poderes seria lo mejor todos lo existente, podria ayudar a miles de personas en el mundo incluso hacerle favores a ellas y ademas sera emocionante ir volando al colegio, disparar rayos laser por los ojos.

    (suerte muchisima suerte a todas las participantes 😉 )

  • Me gustaria que me regalasen un dia genial con mis amigas, el que vayamos a lugares como el parque de atracciones y que nos hiciesemos un monton de fotos locas.
    Y que me regalasen una cancion super loca que hayan echo ellas mismas con todo su corazón.

  • Me gustaría que me regalaran un viaje a Los Ángeles. Me encantaría ir allí y que ellas vinieran conmigo. Haríamos locuras e intentaríamos colarnos en las fiestas más exclusivas de los famosos (con un poco de suerte vería a Selena Goméz entre otr@s jeje). Iríamos de compras y recorreríamos la ciudad en una limusina 😉

  • a mi me gustaría que me regalaran una foto en la cual se muestre las hazañas de mis amigas y mías para cada ver que lo veo recordar que no estoy sola… en la cual cuando mire la foto me haga reír tanto que tenga ipo¡¡¡
    en la que se quedara plasmada en la foto y en la vida real… que siempre tengo amis amigas para todo¡¡¡
    os quiero¡¡¡¡

  • La verdad pienso que el mejor regalo es la suerte de tenerlas a mi lado día a día,pero me encantaría un vídeo con fotos nuestras haciendo locuras juntas.Y lo mas seria un viajecito para nosotras solas,eso si que estaría genial.<3 VIVA LA AMISTAD!! <3<3

  • La verdad esque no quiero que me regalen nada material,solo con tener su amistad por siempre me basta por que la amistat de las amigas no se puede comparar con nada material.El echo de tenerlas conmigo en los buenos y malos momentos me basta!

  • Me gustaría que me regalaran un álbum de fotos nuestras con alguna dedicatoria y alguna escapadita juntas a la playa o a algún sitio. Pero eso es lo menos importante. Lo que importa es que me regalen su amistad y la confianza.

  • el mejor regalo k me podria acer mi amiga eske no se fuera a su pais y se kedara con migo y k me compre un album de fotos para las dos y k asin podamos llenarlo de fotos nuestras y k pusieramos comentarios y lo bien k lo pasamos asi siempre la podre recordar…

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil gravarno nuestros telefonoso y solo esos telefonos guardar el movilmuy bien y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil gravarno nuestros telefonoso y solo esos telefonos guardar el movilmuy bien y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil gravarno nuestros telefonoso y solo esos telefonos guardar el movilmuy bien y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Yo me conformaría con que me prometieran que estaremos juntas siempre, y que no nos separemos nunca ( auque tambien me escribieran una carta donde expliquen lo que piensan de mi y las cosas que les parece que debería mejorar… )

    Por cierto, he leido muchos comentarios vuestros, y me encantan!! MUCHÍSIMA SUERTE, CHICAS!! (:

  • Lo que me gustaría que me regalaran mis amigas es un día entero con todo la clase, al Port Aventura y montarnos en la atracción mas divertida y alucinante que haya todos juntos, lanzarnos de un avión en paracaídas formando un gran circulo cogiéndonos de las manos, y que me monten una fiesta sorpresa alucinante con mis cantantes favoritos en el escenario cantando mi cancion favorita… seria genial!! Saludos 😀

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Puees ami me gustaria qee mis amigas me regalasen un albun con nuestras fotos
    porqe seria mui bonitoo ver nuestras fotos y recordar eso momentos qee emos pasado juntas seria mui especial para mis amigas y yooo..
    seria un bueen regalo ya qe nos lo pasariamos geniaal viendonos como eramos antes y las cosas buenas y malas qee nos an pasado juntas (:

  • El mejor regalo que me podrían hacer mis amigas, es una pulsera de "best friends". Y prometernos que siempre estaremos unidas, que confiaremos la una con la otra, y que y que no nos separemos por una tontería o un tío.

  • yo como a cualquiera me gustaria un regalo material, que pudiera usar, que me gustase. Pero con el tiempo he aprendido que las cosas se rompen o que con el tiempo dejan de gustar. Un simple regalo no contiene ningun sentimiento y mi amigas me conocen y saben como realmente hacerme feliz, por eso en lugar de que se gustasen dinero en mi, prefiero un video. esto y me lo hicieron pero nunca me cansaria de verlo porque en el resumieron todos nuestros momentos juntas y era un bonito recordatorio de que nuestra amistad ha sido, es y sera siempre

  • Mi regalo perfecto de ellas es que siempre estén a mi lado, transmitiéndome felicidad y cariño, que me apoyen en lo bueno y en lo malo, y demostrarnos día a día unas a las otras el cariño que nos tenemos y el apoyo, aunque un collage de todas no estaría mal 🙂

  • Pues me gustaría que me regalasen un albúm de fotos desde que eramos pequeñas hasta ahora y en la última hoja firmasemos todas las amigas , o alguna foto de todas juntas y nos la pondríamos de fondo de pantalla en el móvil , en el ordenador …

  • Pues, de las fotos que tubieramos de pequeñas juntas, revivirlas haciendo un video todas, y entonces nadie lo puede ver y enterarlo en algun sitio y cada vez ir reviviendo todas nuestras fotos y hacer mas videos y enterarlo en el mismo sitio y 10 años despues sacar todos los videos y verlos. Seria divertido y gracioso ver nuestras locas juntas, con mis amigas.

  • Me gustaría que me hicieran una fiesta sorpresa, con todos mis amigos y amigas y con un vídeo de todas nuestros momentos y las locuras que hemos vivido…. Aunque, el mejor regalo que me harían, sería que estuvieran conmigo siempre, que no me fallaran nunca y que me ayudaran en lo bueno y para lo malo.

  • Me encantaria k me regalaran um maletin llenito de maquillaje de todo tipo y encima ir nos todas juntas al centro comercial y comprarme ropa, y el disco de mi cantante favorito,una entrada para el concierto de One Direction, un collar chulo, el movil samsun galaxi star 2,una foto k salgamos todas juntar y una carta diciendo lo bueno k tengo.
    Esto seria lo k megustaria k me regalara mis Best Friends.

  • Me encantaría que me regalaran una página web creada por ellas, donde podríamos compartir nuestros consejos de moda y belleza con otras chicas de nuestra edad. Así nos daríamos consejos entre todas y conoceríamos a otras adolescentes con problemas de belleza parecidos a los nuestros 😀

  • puede que suene algo raro pero me encantaria que me regalasen una sesion de belleza en compañia de Clara Lago, me encanta como se cuida y podría darme consejos y luego ir al rodaje de tengo ganas de ti y conocer a los protas, my sueño esconocer aMario Casas y por lo tanto seríaalgo que nunca olvidaría

  • Me gustaria que me regalasen tres pases para ir a viajar NEW YORK, digo tres pases porque son tres mis mejores amigas i puuf… nos lo pasariamos genial :)!!1 visitando cada lugar que nos gusten a cada una !!!
    Seria inpresionante 🙂
    OS adoro amigas :)!!!!!!!!

  • El mejor regalo de ellas sería que ahorren mogollón de dinero y al final nos vayamos todas juntas de vacaciones… ¿Te lo imaginas? En la playa con todas ellas ligando jaja, alojarnos en un buen hotel y pasárnoslo genial…¡ Hacer mogollón de fotos para tener un álbum de nuestras mejores vacaciones ! Vamos, disfrutar a tope el verano con ellas 😀

  • A mi me gustaría que me regalaran una tarde de su tiempo libre para estar todas juntas, no importa donde sino que estemos todas juntas y lo pasemos bien, hagamos cosas que nos gustan a todas y hacer de esa tarde una tarde inolvidable 🙂

  • A mi me gustaría que mis amigas me regalaran un vale rosa que cumpliera mi mayor sueño, ser actriz… como es posible que eso no ocurra, cambiaría el vale por dos semanas de vacaciones en Italia, en un hotel de cinco estrellas, todas juntas, y al acabar las dos semanas, que me regalasen 7 entradas de cine para ver las películas que se me antojasen, cuando se me antojasen (con palomitas incluidas) y ademas, un ordenador portátil para poder ver el cualquier lugar y a cualquier hora mi revista favorita: Súper Pop.

  • A mi me encantaría que mi mejor amiga me regalara 2 billetes de avion para irnos las dos a Nueva York,y cuando estemos alli,conocer a nuestros futuros maridos y triunfar en Broadway,ya que a las dos nos encanta actuar.De hecho,nos conocimos en la academia de teatro hace 2 años.Somos inseparables y ese seria un regalo impresionante tanto para mi como para ella.

  • A mi me gustaria que me regalaran dos billetes de avión para ir a Hollywood y allí poder cumplir mi sueño de ser cantante y actriz, ya he subido varios videos ha youtube y han gustado, pero qiero terminar de realizar mi sueño, quiero los dos billetes, que mi sueño se haga realidad, y que me regalaran un set de belleza 🙂

  • Sinceramente,y lo he podido comprobar por que el jueves fue mi cumple,es que lo mejor que te pueden regalar tus amigas es una foto de todas juntas,y así lo tienes de recuerdo,y siempre te acordarás de eso,para mi eso es lo mejor.

  • Me encantaría que todas mis amigas me regalasen una semana de vacaciones a Londres y me compraran pases VIP para ver a One Direction porquè conocer a mi banda favorita seria el mejor regalo de mi vida entera y poder disfrutar de un sitio tan bonito como Londres todavia lo hace mas.

  • a mi me gustaría, que me regalasen 4 billetes a una isla perdida para poder ir con mi amiga y dos amigos y pasárnoslo genial, todas las noches bailando, ir a las playitas de la isla, poder hacernos muchas fotos, hacer todo tipo de cosas, & divertirnos al máximo, vivir aunque fuesen unos días como se lo merece todo el mundo, por que la vida es corta, & hay que disfrutarla lo mayor posible.

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El mejor regalo que me podria hacer una amiga seria un certificado de nuestra amistad, para que nuestra amistad perdurase para siempre pasase lo que pasase. Así, aunque la distancia nos separase, siempre habria algo que demostrase que aún estamos ahí para todo lo que necesitemos. Con eso seria la chica más feliz del mundo!! 🙂

  • Algo rematadamente absurdo. Pistolas de agua cargadas con batido de chocolate. ¿No sería genial una batalla de chocolate? Sin duda, sería muy divertido además no nos haría falta ni merendar porque seguro que algo batido bebes. xD Es un 2×1 perfecto tarde genial + merienda de lujo. 😀 Mi regalo ideal.

  • A mi lo que me gustaría que me regalaran mis amigas es su amistad para siempre, y que me ayuden en todo lo que puedan cuando las necesite, que estén ahí conmigo siempre como las amigas de verdad y que siempre estemos juntas en lo bueno y en lo malo.

  • A mi lo que me gustaría que me regalaran mis amigas es su amistad para siempre, y que me ayuden en todo lo que puedan cuando las necesite, que estén ahí conmigo siempre como las amigas de verdad y que siempre estemos juntas en lo bueno y en lo malo.

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen unas entradas para el concierto de mi cantante preferido, y que ellas vinieran conmigo y disfrutaran del concierto. Que hablaran con ellos y que me dedicaran mi canción preferida 😉

  • Me encantaría que mis amigas,me regalaran la mejor noche a su lado,que lo pasáramos genial,las 4,que no nos importara el día o la hora,que solo fuéramos las 4.Que hiciéramos las mismas locuras que antes,pero esta vez el doble de locas.Porque la verdad un regalo no se mira por lo material,se mira con el corazón.Mis amigas son así,y se que si le pido el sol,ellas lo intentarían tanto como yo x ellas:’)

  • Sea lo que sea, me gustaría que fuera algo para disfrutar todas. Ya que el mejor regalo del mundo es pasar tiempo con ellas, por que hacen que cualquier día sea especial, por que las quiero un mundo, por que saben como pasarlo bien, por que me entienden.

  • Pues me encantaria que fueramos juntas al concierto de juss y despues hicieramos una fiesta pijama (only girls) y pasarnos toda la noxe aciendo locuras , ablando de nuestros fichajes , leyendo revistas , haciendo tests y recordando los buenos momentos que emos pasado juntas pero el mejor mejpr regalo ya me lo an exo es su amistad

  • Lo que me gustaria seria … que todas en secreto quedaran y fueran de shopping comprarme ropa chula(poca claro) accesorios divertidos(gafas,anillos,pendientes..etc) y unos cuantos juegos con los qe nos podamos divertir un dia entero de la noche a la mañana en una casaa y estar viendo pelis,pintandonos las uñas,maquillandonos,vistiendonos de colorines y tal..como niñas pequeñas! Seria super divertido todo un dia asi ! Y claro está..hablar de los chicos que nos molaan ! Jajja ;D Todo exactamente organizado..tal cosa primero,segundo y el final que sea espectacular..en resumen,un dia inolvi

  • Lo que me gustaría que me regalaran seria una bola el mundo hi asin quedariamos todas un dia hi la hariamos girar con los ojos cerrados pararla y asin saber donde iriamos a hacer nuestro primer viaje de amigas. !!!!! 😀

  • Lo que me gustaría que me regalasen mis amigas sería… pitufos cómicos caribeños que me hicieran reir cuando me aburro. hahaha! Lo de caribeños va porque estarían morenitos de tanto tomar el sol, y serían mas divertidos pitufos broceaditos que azules! hahahahaha! TOPE GUAY! 🙂

  • Me gustaría que me regalara una entrada para el concierto de Lady Gaga en primera fila en una limusina privada adornada con todos sus modelitos y sus tacones en fila uno detrás de otro y por fuera globo de TODOS los colores ^^

  • A MI ME GUSTARIA QUE ME REGEGALARAN PUES UN REGALO QUE ME DEJE SIN PALABRAS QUES ESTEN AHI SIEMPRE EN LOS TIEMPOS DUROS Y EN LO TIEMPO BUENOS QUE ESTEMOS SIEMPRE UNIDAS TODA LA VIDA Y QUE NOS QUERAMOS MAS CADA DIA ESTO ES LO QUE YO PIDO QUE ME REGALEN MIS AMIGAS POR QUE SUS AMISTADES YA LA TENGO:))))))

  • A MI LO QUE ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN MIS AMIGOS ES UNA INVITACIÓN, A UN SITIO LEJANO Y BONITO,CON TODOS LOS GASTOS
    PAGADOS POR UNOS CUANTOS DÍAS, QUE ESTUVIÉRAMOS TODOS JUNTOS,PASÁRNOSLO MUY BIEN Y QUE NOS OLVIDÁRAMOS DE TODO LO DEMÁS

  • Yo quisiera un regalo sencillo. Y lo que quiero es una noche de chicas…hace mucho que no lo hacemos porque cada una tiene su pareja, sus trabajo y ya quiera que no.. nos hemos ido distanciando. Solo nos vemos de vez en cuando por la calle y charlamos un rato, y el resto de los dias solo nos dejamos mensajes por tuenty, y la verdad es que lo hechamos de menos y aunque no lo decimos cuando hablamos yo se que es asi porque son mis amigas y llevamos juntas desde primaria y nos conocemos.
    Asi que ojala se cumpla mi deseo y lo hagamos por lo menos una vez al año que no hace daño jaja.OS XERO NEN

  • Pues a mí, lo que me gustaría que me regalaran mis turkeys. (Sí, turkeys es el nombre de nuestro grupo de amigas, todo el mundo nos conoce por el, y cada una somos turkey de alguna fruta, yo por ejemplo soy "turkey de cereza" ah bueno, turkey significa pavo o pava en inglés, el mote nos lo puso el maestro de matemáticas porque somos muy pavas) Bueno el regalo que me gustaría recibir sería una especie de diario o un libro con todas las cosas que hemos pasado juntas, los momentos inolvidables, cuando nos conocimos, algunas peleas que hemos superado y todo eso..
    PD: ¡Suerte a to

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • La verdad, creo que cualquier regalo de mis amigas me haría ilusión, somos un poco tontas y nos ilusionamos por/con cualquier tontería. Pero, lo que de verdad me gustaría, sería una tarde de amigas, sí, ¡ me encantaría ! No ahora, sino cuando esté deprimida o algo por el estilo; una gran fiesta pijama tarde-noche donde hablar y hacer de todo: ver pelis, maquillarnos, peinarnos, contar chistes, etc. ¡ Sería DIVERTIDÍSIMO ! Y realmente sería un buen recuerdo que llevaría siempre conmigo, mejor que un móvil o algo por el estilo.

  • A mi realmente lo ke mas me gustaria, seria un video en el ke recopileen nustras mejores fotoos y momentoos, haciendo un tipo de montaje, o si no ke escogan una cancion para dedicarmeee y ke la interpreten ellas en un videeoo muuy gracioosoo, en el ke salgan ellas haciendo el tontoo y taal, y ke al final de todoo digaan mis cosaas positiivaas (: Las negativaas ke se las ahorren (:

  • ami realmente me haria ilusion cualquier regalo pk pienso k la amistad es lo mejor pero ami me haria gracia un vidio con un especie de montaje de todos nuestros buenos momentos con algunas de nuestras canciones favoritas y k al final me pusieran una dedicatoria.

  • Me gustaria que mis amigas me regalasen un crucero con ellas solas en diversion paradisiaca o si no un viaje al caribe en la playiita.

    Os quiero demasiado PINFUNY (patri,irene,natalia,fiona,nadia y yina son nombres que nos gustan a cada una)

  • me gustaria q m regalaran cosas de la saga crepusculo y de 3MSC y de TGDT.Cosas d maquillaje, todo lo q tenga q ver con la estetica porque eso es loo que voy a estudiar este año.O algo sencillo como un paseo o un dia entero de shopping.O simplemente…ellas mismas!!

  • la verdad cualquer cosa q me regalen mis amigas me gustaria por q tienen buen gusto para todo, pero quisiera un album de fotos cn todos los momentos inolvidables q pasamos juntas y q no importara q alguen salia mal en la foto cn tal de q lo hubieramos pasado bien 🙂

  • A mi me gustaria que me regalaran una libretita con vales para poder pedirles cosas i que no tengan escusa de no hacerlo. Otra cosa podria ser una salida a algun sitio inolvidable, un sitio que sepan ellas que me puede gustar, así tendriamos nuestro lugar secreto 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Yo a mis amigas nunca les he pedido nada, me gustaría que me regalasen su amistad condicional y que me prometiesen que siempre estaremos juntas, eso es el mejor regalo que me podrían dar. No hay nada mejor que contar con la amistad de tus amigas y tenerlas siempre a tu lado, y saber que puedes contar con ellas para todo lo que te haga falta.

  • Mi regalo perfecto sería pasar el dia en la playa o la piscina con mis amigas (donde sea pero con mis amigaas!) y pasarlo geniaaaal!!! Si por sorpresa me regalaran objetos o fotos k de alguna forma me recordaran cuando nos conocimos, de mas pequeñas… sería genial! Y si por casualidad me regalaseis este kit estaria super agradecida porque me iría de lujo al ligar en todas partes a parte de que me encantaria! Lo mejor seia ver sonreir y parselo bien a mis amigaas! 🙂

  • Ami me gustaría que me regalaran un imán caza cañones para llevarlo siempre encima y que sus rayos radiactivos atraigan a todos los cañonazos por donde pase. O lo que es parecido a eso……….. todas las revistas de la Súper Pop para fichar todos los trucos y consejos y convertirme yo en el imán caza cañones ;). Asi de paso les consigo algunos cañones a ellas y todos felices^^
    BESOS marina(L

  • Lo que me gustaría que mis amigas me regalasen pues sería una pulsera,un collar o un anillo que tuviese un significado para nosotras, es decir, eso simbolizaría una promesa de amistad para siempre entre todas y por supuesto no pelearse por un mismo chico o algo por el estilo!. Suerte a todas :D:D

  • Un regalo perfecto, sería su amistad para siempre, pero si nos ponemos a elegir, algun recuerdo que hayamos vivido, algo como una pulsera o un collar de algun lugar significativo para nosotras o aun quesea una tonteria que solo ellas y yo lo entendieramos.

  • Sinceramente no sabría que decir .. me han regalado tantas cosas, como por ejemplo: (colonias,pulseras y collares de la amistad,ropa,libros … de todo ) no les podría pedir nada mas, solo que sigieramos siendo amigas para siempre ese seria el mejor regalo que me podrían dar. =)

  • El mejor regalo que te pueden hacer tus amigas es…un CD con un video que vaya explicando con fotos o con videos lo que eres para ellas, explicando desde cuando os conoceis hasta ahora, o también un peluche de algún animal que me guste:)

  • El regalo que me encantaría que me hicieran seria su amistad para siempre y que estén conmigo para lo bueno y lo malo como ahora. Aunque si tuviera que elegir alguna cosa material seria algo hecho por ellas como un mural con nuestras fotos, alguna postal bonita…Pero si me hicieran elegir alguna cosa comprada me encantaría alguna entrada para conocer a Mario Casas, accesorios, ropa, colonia…¡O un kit tan genial como este! De todas maneras todo lo que me regalaran mis amigas me encantaría, por el siempre hecho de que me lo regalan ellas y las quiero muchísimo.

  • El regalo que siempre me ha gustado que me hicieran es un álbum de fotos super bonito con todas nuestras fotos desde pequeñas hasta ahora con comentarios y dedicatorias o un regalo que ellos sin preguntar supieran que me gustaría y me emocionaría eso demostraría que me conocen y que les importo como para buscarlo hasta encontrarlo.

  • Para mi el mejor regalo seria un álbum de fotos para recordar viejos tiempos… así podríamos recordar siempre que quisiéramos esos momentos graciosos y impresionantes de nuestras vidas la aventuras que hemos vivido juntas 🙂 Aunque parezca muy poco para mi es muchissimo es perfecto lo mejor de lo mejor.
    Quisiera aprovechar para felicitar la revista me encanta los concursos que hacéis realmente os felicito la visito cada día y es que me encanta hay de todo!!!

  • Me gustaria que me regalaran una cajita de colores bonitos y dentro de la caja una carta en la que escribieran algo emocionante y una foto de nosotras pegada en la carta =) y tambien una bolsa de chuches o un peluche para demostra cuanto me quieren.

  • Un regalo ^^ pues que mis mejores amigas compraran para ellas billetes para un cruzero y que entre ellas me compraran uno a mí. Me iría de cruzero con mis best friends en verano. Un verano maravilloso con mis amigas y encima de cruzero. Sería fantástico. Un beso 🙂

  • Me gustaría que me regalaran un viaje a Estados Unidos todas juntas y ir por ahí y que me regalen un anillo que ponga nuestra fecha desde cuando nos conocimos y el mas grande que quiero es SU AMISTAD porque sin ellas yo me moririra:)

  • Me haria mucha ilusión que me regalaran una escapada sorpresa(com mis ojos bendados, subirme en su coche sin saber a donde me llevan) a la playa, en algun lugar especial (da igual donde sea, mientras sea con ellas ya lo es), y luego una tarde en mi casa haciendo lo que soliamos hacer cuando eramos pequeñas ( ensuciar la cocina de pasta de bizcocho, crepes, colacao, mientras intentamos hacer un intento de pastel).

  • A mi, lo que más me gustaría que me regalasen sería un "Tour de Moda" ¡por todo el mundo! Así podría aprender todo sobre los estilos de otras culturas (a parte de lo que leo en esta revista sobre moda) y estaría genial. Con este kit de ligue y mis looks de todos los países, los chicos caerían rendidos a mis pies… Y es que las Poperas ya sabemos que un "Verano 10" es igual a amigos, fiestas, chicos, diversión y los trucos de la revista SuperPop que te ayudan en todo! ¡A disfrutar del verano, chicas!

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Es una pregunta a la que nunca habría una respuesta. Porque si una amiga verdaderamente te quiere o es como una verdadera hermana no te hará falta que te regale algo imaginable, pero siempre te hace verdadera ilusion que te regalen cosas, que se preocupen en pensar que te hara ilusion. Pienso que con tan solo una abrazo o una mirada te da, te demuestra mucho mas que cuando te regalan cosas. Pero respondiendo a la pregunta segun mi opinion una tarde con ellas solo nosotras juntas recordando todo lo vivido, y que se te salga la lagrima, es algo que no se regla sino se siente profundo :

  • Me gustaría que me regalaran una cajita en la que pusiera pistas para ir llegando a muchos sitios y tener que hacer cosas para conseguir la siguiente pista y la última pista me llevara hasta mis amigas, que para mi, son el mejor regalo, pasaríamos una tarde genial juntas y, ya de paso, mientras seguía las pistas me lo habría pasado genial. 🙂

  • No necesitas un regalo de tus amigas para sentirte aun mas feliz, solamente si te lo pasas bien con tu amiga y tienes su amistad eso ya te ace ser una persona muy inportante porque el mayor regalo es tener amigas que te comprendan y que te apoyen en todo momento sean buenos o malos momentos, el verdadero regalo de una amiga es que acepte tu amistad :)!

  • Me gustaría que me regalen algo que no me guste para poder ir a cambiarlo y poder comprarme una cosa que me guste más. NO, en serio, me gustaría que me regalen un caballo pero con estos tiempos de crisis…También me gustaría un perro ( que es más barato). Y algo de magia para quitarme la alergia, porque con la alergia no puedo tocar ni al perro ni al caballo.

  • no hace falta que me de algo mi mejor amiga con una sonrisa y aquellos momentos que pasaba con ella y me divertia…, ella ya me ha dado el mejor regalo del mundo y ya lo tengo.
    para mi no tiene q ser el regalo mas grande del mundo para mi cuenta el detalle,
    que ha tenido ella.mucha a suerte a tod@s (ojala gane)

  • Me gustaría que me regalasen entradas para algún parque de atracciones. Que vayamos todas juntas y así pasárnoslo bomba el día de mi cumple. Hacernos miles de fotos, subirnos a todas las atracciones,comprar recuerdos, conocer chicos guapos..¡Vamos, que seria el día perfecto!
    ¡Besos poper@s!

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Me gustaria que me regalaran un "pase vip" creado solo por ellas donde disfrutariamos un dia entero ¡juntas! Nos compraríamos la nueva revis Super Pop para hacer los juegos que vienen, y algunos consejos. Despues que hubiese tambien una hora de maquillaje, y usar un montón de potingues. Luego, desvelar nuestros amores, y ¡hacerle algunas bromillas a los chicos! A continuación, nos iríamos a ver a los cañonazos del verano, y por último ¡fiesta de pijamas!
    Para mí lo importante no es un nuevo iPhone o que me regalen un ordenador, lo que a mí me encantaría es estar con mis

  • me gustaria que me regalasen un viaje donde fuesemos todas: tipo aventura..
    una excursion a una isla que tuviese algun misterio y asi poder encontrarlo juntas…
    pasariamos mil momentos..dormir en tiendas , tener que buscar comida, hacer lumbre, y bañarnos todas en la playita jajaja
    tambien molaria tener un volcan inactivo cerca para pasar algo de miedo, escuchar los sonidos de la naturaleza y contar historias de miedo por la noche alrededor de la hoguera, gastarnos bromas… tomar el solecito… y contarnos secretos. 😉

  • yo que todos mis amigos me despertaran muy muy muy temprano y yo sin saber nada nos fueramos a un lugar lejos de casa en un sitio donde pueda hacer ralidad mis sueños i mis amigos tambien y después volver a casa y haver cumplidos todos nuestros sueños y que todo el mudos nos preguntara que porque estamos tan contentos y nosotros contestar porqe hemos cumplido nuestros sueños. <3 🙂 😛 !

  • A mi no me gustaria que me regalaran nada solamente que siempre estarian a mi lado en lo malo y en lo bueno,que nunca dejaran de ser mis amigas por todo lo que pasara,i que me regalaran su amistad para toda la vida porque desde que naci soñando tener amistades como las vuestras porque vosotros formais parte e mi vida,os quiero amigas.

  • Yo quisiera que me regalen un cachito de su piel , especialmente por el brazo jajajaaja se que suena raro pero lo quiero para poner un tatuaje de una estrella(yo tambien me lo pondriaa claro) y asi siempre al mirarlo nos acordariamos del grupto pa siempre!! .. jajaja no para yo quedarme cn su piel … seria nuestro sello de amistad incondicional! 😀 Os quier mucho mongolas!!

  • A mi me gustaria que me regalaran una caja y que dentro hubiese fotos nuestras y recuerdos de cada momento juntas para cuando seamos viejecitas abramos la caja y nos acordemos de todos esos momentos felices juntas 🙂

  • Ami me gustaria q estubkeramos todas juntas un dia y fueramos a un parqe de atracciones y nos hicieramos una foto,la revelaramos y q cada una se qede con una y cuando seamos grandes nos volvemos a reunir y nos volvemos a hacer la misma foto en el mismo sitio, asi nos recordariamos siempre, una de adolescentes i otravde mayores…

  • A mi me gustaria k me regalaran unas vacaciones todas juntas solas y vivir aventuras en algun lugar del mundo, mientras nos vamos de fiesta y eso jajajaja, y para conocer personas nuevas aunk no las volvamos aver pero tendria k estar xulo no? jajajaja xd os kiero muxoo BF!

  • A mi me gustaría k me regalasen un álbum de fotos con todas las fotos de nuestros viajes , excursiones juntos k en cada foto pusieran un comentario y k el álbum estuviera firmado por todos con una dedicatoria en la k me prometieran una amistad para siempre.

  • Me gustaria que me regalaran sinceridad y apoyo en mis peores momentos, aunque ya lo hacen, pero si tuviera que ser algo material me gustaria que me regalaran un libro con todas nuestras mejores fotos, con dedicatorias que nunca olvidare, y eso lo valoraria mas q si me dieran un regalo cada uno en e q se han gastado 5 minutos de su vida. Porq esto merece mas dedicacion y mas tiempo y eso yo lo valoro muchisimo mas q una cosa comprada.

  • Me gustaría que el día de mi cumpleaños mis amigas se disfrazaran de mis cantantes y mis grupos favoritos y que hicieran como un concierto, como si fueran ello de verdad, y me firmaran autógrafos y se hicieran fotos conmigo, jejeje 🙂

  • Lo que mas me gustaria es su amistad eterna y su amavilidad de siempre aunque nos enfadamos se que seguimos siendo hermanas 🙂 y me gustaria aparte de lo que e puesto pues un albun de fotos de cuando eramos pequeñas asta ahora 🙂

  • ola mm ya he comentado antes pero se me acaba de ocurrir otro regalo que me encantaría que me regalaran y seria su amistad no pido que me regalen su amistad por siempre ps no las puedo obligar pero si pido que el tiempo que estemos juntas me den ese apoyo y esa amistad que cualquiera amiga quiera tener… <3

  • ya me lo han regalado pero aun asi me ha encantado un corazon no muy grande con una pantallita y ellas me ven a mi y yo a ellas es como un walki-talky pero en video las veo todos los dias incluso cuando me voy de viaje las quero muxooo

  • me gustaría que me reglaran la mejor tarde de mi vida…sinceramente, nada material. No necesito que me regalen nada como una camiseta unos zapatos… NADA. Con que me prometan que siempre estén ahí me conformo… pero si tuviera que elegir algo material… me gustaría que me regalaran una máquina del tiempo para volver al pasado y poderme despedir de esas personas que no están a mi lado ahora mismo… como se que no es posible, con su amistad sin fin me conformo. Os quiero <3

  • Cuando estoy con mis amigas de verdad son un autentico regalo en si, pero si tuviera que elegir algo material, elegiría irnos de viaje a Nueva York, alojarnos en el mejor hotel y pasarnos el día entero de compras y la noche de fiesta, pero eso si, tiene que ser todo gratis. Me iría con 4 amigas porque así vendría One dirección con nosotras y cada una tendríamos a un chico para cada una, y lo mas importante es que yo me pido a Zayn!!! De esto me llevaría un buen recuerdo para toda mi vida porque pensaría plasmarlo todo en un álbum de fotos 😀

  • a mi me encantaria pasar el rato con mis amigas:ir a un parque de atracciones o acuatico,de acampada,pasar un finde entero juntas desde el viernes por la noche hasta el lunes durmiendo en la misma casa ,ir a la piscina/playa con ellas…en fin cualquier cosa k hagamo juntas seria muchiissiiimmoo mejor k alguna pulserita o bolsito porque su amistad
    para mi es mas importante k alguna cosa comprada

  • ¿Qué te gustaría que te regalaran tus amigas? Pues la verdad estar con ellas es el mayor regalo, no hace falta nada material para darse cuenta de las VERDADERAS AMIGAS, pero si tubiese que elegir, pediría un viaje para ellas y para mi a Los Ángeles, pasear por el ”paseo de la fama”, encontrarnos con algún que otro famoso, ir de compras hasta no poder más, subir al cartel de ”Hollywood”… y como no por ultimo !!irnos de fiesta!! (Y en todos esos sitios, iriamos vestidas como las famosas, originales y estrabagantes) 🙂

  • Me encantaría que me regalaran algo hecho por ellas, con fotos y dedicatorias de los momentos que hemos vivido juntas. O cualquier otra cosa, ya que viniendo de ellas estoy segura de que me gustaría 100%, por que todas tenemos gustos muy parecidos. Aunque todos los momentos que paso con ellas son un autentico regalo.

  • Pues me gustaría mucho que me regalaran una entrada para el concierto de Lady Gaga en Barcelona estaría genial, soy Little Monster claramente. La verdad es que no me importan los regalos que me den,creo que el mejor regalo sería que estuviera a tu lado en los momentos malos y en los buenos, ese es el mejor regalo que te pueden hacer.

  • Pues me gustaría qe me regalaran un paqete de pañal para perro, porqe esta malita i necesita pañales para no mearse por toda la casa:S claro qe baratos no son y seria un buen regalo, porqe estaria mas tranquila, yo i la perra jaja:D No queriais originalidad? Ahí teneis;) un beesoo<3!

  • el mejor regalo es que estén conmigo y me apoyen. pero sin duda si tuviera k elegir otro seria irme de viaje con ellas a cualquier parte y pasarlo en grandre. ellas son lo mas importante es este mundo despues de mi familia pero lo mejor seria su amistad.

  • Seamos realistas, la amistad verdadera es muy importante y siempre queda bonito demostrar a una persona que la quieres regalandole algo que siempre ha deseado, en mi caso paso de que me regalen ropa, zapatos… porque son cosas personales que debe comprar uno mismo , por eso me gustaria que me regalaran un dia muy especial con cada una de ellas en el que : pasaramos un dia entero en la playita jugando a voley, palas, futbol ¡ mucho deporte!,conocer a muxos niños wapos, comer alli, bañarnos y hacer tonterias con nuestra camara acuatica, tirarnos por los acantilados pequeñitos y despues fies

  • Ya que tengo una de las mejores amigas del mundo me gustaria que me regalara un viaje de esos del Estrella Damm que parecen tan guays y tan inolvidables y por si es pedir demasiado solo querria una tarde loca de las q nos montamos todos los veranos pk con nuestras locuras ya es el mejor regalo del mundo.

  • Yo querria que me regalasen un viaje a Los Ángeles con ellas,ya que esa ciudad nos gusta mucho a todas,estaríamos alli una semana y visitariamos todos los sitios interesantes de alli,y si nos encontramos con alguna de nuestras stars favoritas pues mejor! jejeje al final haríamos un álbum para cada una con todos los recuerdos inolvidables de LA!

  • La verdad esque teniendo su amistad tengo todo lo que quiero pero si tuviera que elegir algo seria un dia entero con ellas para pasarnoslo muy bien y hacer mil cosas juntas. Me encantaria pasar un dia entero con ellas sin tener ningun contratiempo, solo ellas y yo

  • (ya he puesto un comentario pero se me ocurre otro)
    mis mejores amigas son las k pasan el tiempo conmigo y me acceptan aun k sea alta,baja,gorda,delgada,fea,guapa,pobre,rica,etc.
    asi k lo k quiero por mi cumple seria:una fiesta sorpresa,ir de compras todas juntas,pasar un finde en un balneario,ir de excursion a nueva york,paris,los angeles,barcelona y cualquier isla que existe y en ESPECIAL IBIZA,por k llevamos planeando desde hace muchisimo tiempo ir juntas a esa maravillosa isla y como mi cumple es el 5 de agosto POR FAVOR DADME A MI EL KIT DE LIGUE PARA PASAR UN VERANO MARAVILLOOOSOOOOO

  • Son mis amigas desde que teníamos 5 años, por eso lo unico que me gustaría que me regalasen y lo conservaria durante el resto de mi vida, seria su amistad, porque hay muchas cosas que se pueden regalar, pero la amistad es lo unico que diferencia a los demás regalos, que es unica, y es para siempre.
    Son todo para mi, por eso solo pido eso! Un besito <3

  • pues me encantaria que me regalasen ir a pasar el dia juntas a la piscina con musica y a comer y a pasarnoslo genial todas sin malos rollos haciendonos fotiilos y esas cosas seria el mejor regalo la compañia y la diversion de todas

  • Simplemente, para ser feliz con mis amigas, no hace falta que me regalen cosas, con su amistad y cariño, soy la chica más afortunada del mundo, pero si tuviera que elegir… Me gustaría que me regalaran una tarde entera con ellas yendo por ahí, comprando ropa, tomando helados, (pero invitando ellas claro, para eso es un regalo, ¿no?) Otra cosa que me gustaría que me regalaran sería, llevarme a un concierto de mi grupo favorito y poder conocerlos, o, un libro o un vestido que me hiciera mucha ilusión, y que ellas se hayan dado cuenta de que me encantaba, pero no podía permitírmelo, (c

    • Continuo abajo, cosas así, pequeños detalles, que luego cuando creces, te acuerdas de esos momentos, y se mantienen en tu corazón, porque un recuerdo es más importante que cualquier cosa, los momentos que se viven con las personas te hacen más feliz que, conocer a tal, comprarte esto, irte de vacaciones, etc… El mejor regalo que me gustaría que me regalaran, serían esas cosas, pero no por el material, si no por la compañia de ellas, mis amigas.

  • Me gustaría que me regalaran una tarde con ellas; risas, cotilleos, secretos…( ganas de pasarlo biien)
    eso para mi ya es un regalo, pero, algo que me haría mucha ilusión sería que me ragalaran una pulsera de la amistad, que ellas también tuvieran, y que me dijeran; espero que nuestra amistad sea para siempre, TE QUEREMOS <3

  • pues la verdad me encantaría una caja de zapatos decorada por ellas con cosas suyas personales que les recuerde momentos especiales junto a mi . Así cuando las tenga lejos y las hecho de menos abro la caja y las tengo más cerca o cuando sea mayor y estemos más distanciadas cuando las eche en falta abrir la caja y mantener los recuerdos.

  • me gustaria q me regalaran tour de viaje (no se si lo e dixo bn je )para todas juantas a ibiza despues a londres ,eeuu, y eso x varios paises seria lo mejor y asi conoceriamos a gente nueva de otras culturas y nos ariamos amigos

  • Hola Superpop 🙂
    Bueno a mi me gustaria que mis amigas me regalasen un viaje a Cancun porque creo que es un lugar precioso al cual visitar que nunca he estado allí, pero por supuesto no me hiria sola me llevaria a mis amigas conmigo para que la pasemos genial nos tomarias muchas fotos que pondriamos en un album de recuerdo , todo por nuestra amistad ademas con estar un dia a su lado y divertirnos seria un gran regalo .

  • Me gustaría qe me regalaran un dia especial con ellas, un dia inolvidable para hacer muchas locuras, ir a la playa a mirar a los chicos, a un parque de atracciones, a la disco… A cualquier parte del mundo, pero con ellas <3 porqe las qiero muchisimo, y aunqe no slieramos a ninguna parte, tendriamos todo el dia para hacer un monton de fotos qe qedarian como recuerdo para toda la vida! y no les diria qe me regalaran su amistad, porqe se qe nuestras relaciones como amigas son infiniiiiiiiiiiiitaaaass!!!

  • Soy una chica muy futbolera y me encantaría que me regalarían un tour por toda España por todos los campos de futbol de primera y segunda división y si se estiran que me lleven a Chelsea para ver el "Stamford Bridge" campo de fútbol del chelsea donde está mi amor platónico Juan Mata.

  • Pues el mejor regalo q podrian hacerme seria, a parte de su amistad, algo significativo para todas q nos haga siempre recordar los bueno momentos q hemos pasado siempre juntas, como una marco digital con nuestras fotos, asi podre verlas siempre 🙂 y estaria bien q cada una de nosotras decorasemos un poco el de las demas y asi todas tenemos el mismo marco con distintos adornos pero con las misma fotos o tamb podrian regalarme un viaje con ellas a algun lugar como nueva york q es mi lugar de sueño y disfrutar juntas y vivir la vida como locas! 😀 aun con el marco me conformo jejeje

  • Me gustaría que me regalasen un día perfecto con ellas,hacer algo que todas quisiéramos,ser sinceras las unas con las otras,aunque con su amistad ya es suficiente regalo.
    Ir todas a la playa o a la piscina y luego comer y cenar todas juntas,pasarlo de lujo todas unidas 😀

  • Me gustaría que me regalasen un día perfecto con ellas,hacer algo que todas quisiéramos,ser sinceras las unas con las otras,aunque con su amistad ya es suficiente regalo.
    Ir todas a la playa o a la piscina y luego comer y cenar todas juntas,pasarlo de lujo todas unidas 😀

  • Bueno a mi me gustaria que me ragalaran un viaje con ellas para hacer deportes como puenting , tirarnos en paracaidas , escalar montañas , ver las cataratas del niagara , hacer surf, piraguismoetc.. para luego relajarnos en una comodisima sesion de spa y si nos que me regalen al chico ideal para mii y esque confio en ellas en ese tema son las que mas me importa su opinion jajajjajaja 😉

  • A mi encantaría que me regalasen al gato Doraemon nose a vosotr@s os parecerá una estupidez pero la verdad es que si tuviera todos los artilugios que el utiliza en mi vida y en la de los alrededor todo cambiaría jajaja

  • A mi me gustaría que mis amigas me regalasen algo que lo hubiesen echo con todo su cariño… pero si tuviese que elegir alguna cosa elegiría un viaje para irnos las tres juntas y pasarlo muy bien, contarnos nuevos cotilleos, jugar, bailar… pero lo mas importante es que estaríamos juntas y nos lo pasaríamos genial, y ese regalo sería el mejor de toda mi vida!

  • A mi me gustaria q me regalasen un album de fotos en la que salimos todas juntas durante todo el tiempo que nos conocemos ,, eso el lo que me encantaria apart de su amistad x k ya es un regalo MuiiI GrAndEee¡¡¡<3<3
    I LOVE FRIENDS

  • A mi me gustaria q me regalasen un album de fotos en la que salimos todas juntas durante todo el tiempo que nos conocemos ,, eso el lo que me encantaria apart de su amistad x k ya es un regalo MuiiI GrAndEee¡¡¡<3<3
    I LOVE FRIENDS

  • A mi me gustaria q me regalasen un album de fotos en la que salimos todas juntas durante todo el tiempo que nos conocemos ,, eso el lo que me encantaria apart de su amistad x k ya es un regalo MuiiI GrAndEee¡¡¡<3<3
    I LOVE FRIENDS

  • A mi me gustaria q me regalasen un album de fotos en la que salimos todas juntas durante todo el tiempo que nos conocemos ,, eso el lo que me encantaria apart de su amistad x k ya es un regalo MuiiI GrAndEee¡¡¡<3<3
    I LOVE FRIENDS

  • A mi me gustaria q me regalasen un album de fotos en la que salimos todas juntas durante todo el tiempo que nos conocemos ,, eso el lo que me encantaria apart de su amistad x k ya es un regalo MuiiI GrAndEee¡¡¡<3<3
    I LOVE FRIENDS

  • Pues.. la verdad.. no le doy mucha importancia a lo material.. me bastaría con su presencia :DD, pero me gustaría que me regalaran.. algo que hubieran hecho ellas con todo el cariño..por ejemplo un corcho de estos que se cuelgan en la pared.. con las fotos de nuestros mejores momentos juntas.. que son bastantes.. y por supuesto que me dieran besitos y eso abrazos que que te quedan casi sin respiración 🙂

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • parecerá una boberia…pero yo quiero que me regalen un reloj para poder parar el tiempo..Volver atrás o estar mas tiempo con mis amigos y mi familiaa…no pido nada material, quiero mas tiempo junto a ellos…No me quiero separar jamas de ellos y que esten ahi siempre…No quiero perderlos nunca!

  • a mi me gustaria k todas mis amigas se pintaran los labios de colores diferentes y en un papel los pusieran y a bajo de su labio pusieran su nombre, después k lo plastificasen y junto a ese regalo una entrada para un concierto de selena gomez. Xb , a parte de su amor y amistad . UN Beso loquita, chispita, rebeldes, solitarias, un besazo a tooooooooodas !

  • A mii me encantariiaa que me regalaran lo primero y lo mas importante su amistad ¡¡para toda mi vida!! Seria genial y tambien vivir uno a uno todos los mejores momentos que hemos vivido juntas!! Porque la verdad es que el mejor regalo es la amistad y sin amistad no hay NADA!! Porque sin mis bff no podría vivir!!
    Love my friends!! =) <3

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • A mi me gustaría que me regalaran un pequeño tablón de corcho para colgar en la pared, decorado por ellas con fotos juntas en los momentos más divertidos, con pegatinas, dibujos y letreros de muchos colores hechos por ellas.

  • Me gustarían que me regalaran un fotolibro con recuerdos de fotos de cada uno de ellos que significaran mucho el estar conmigo con una dedicatoria tipo carta en que dijeran lo mucho que significo para ellos, creo que eso seria el regalo mas bonito y mas emotivo que podian hacer ..me sentiria mu afortunada y al final eso es algo que lo siempre kedara marcado y lo llevaras contigo siempre.. (;

  • Un regalo que me gustaría seria que mis amigas grabaran un video reviviendo todos los momentos que hemos vivido y que siguieran siendo mis amigas. Además me gustaría que en una camiseta dibujaran el símbolo de nuestra amistad con dedicatorias

  • A mi me gustarian que me regalaran a un chico guapo como mario casas o cualquier famoso guapo jajaja o e las vaciones paralas en la plya con ese famoso guapo como en la pelicula tres metros sobre el cielo jajajaj bueno no creo que es regalo sea el mas original pero otro guay seria unas gran vacaciones con my familia porque nunca podemos pasarlas enteras juntos por el trabajo,.. y seria fantastico ese seria el mas guay y el mas original el primero seria GUAUU! (:

  • Pues a mi me gustaria k me organizaran una cena donde las postre fura un enorme pastel hecho de xuxes i luego ira a una discoteca a passar una noche loca con ellas porque eso demostraria k aun k la visa sea dificil siempre tienes alguien a tu lado con qien te diviertes!

  • Como son mis amigas de la infancia me gustaría que me regalaran pues photobook con todas las fotos ordenadas de cuando eramos mas pequeñas a más grandes i así
    poder ver como hemos crecido juntas durante estos años. OS QUIERO ZORRIS

  • Me gustaría que simplemente me acompañase en un viaje por toda España y que en cada uno de los sitios por donde pasemos nos hiciésemos fotos y después reuniésemos todas esas fotos en un álbum, así recordaría todos esos días con ella haciendo una de las cosas que mas me gusta viajar..

  • Me Gustaría qué me hicieran una fiesta súper loca en la playa, con todooos mis friends! + o – al atardecer, y qué a la noche hicieramos una hoguera y ponernos a hablar después de una fiesta súper divertida!! Y qué hubiese música para ponernos a Bailaar a nuestro rollo!! Y así poder pasar un día GENIAL con mis friends!!! Ahh… y qué también hubiese el chico qué me mola en la fiesta, y así poder pillarle, con ayuda de mis amigas! Buuuf… bueno… totaaal una fiesta loca en la playa con los qué más quiero! *_*

  • O simplemente su amistad! Porqué es qué yo la quiero mucho ami BFF. Llevamos ya 7 años juntas, y eso es mucho tiempo. Y e aprendido mucho con ella. Yo simplemente no quiero ningún regalo de ella. Yo solo quiero qué me regale su amistad, porqué ella es como un tesoro para mí y si la pierdo… no sé qué haría sin ella. Me echaria a llorar, y a llorar. Pero prefiero no pensar en eso y pensar qué será mi amiga mucho tiempo más y qué psaremos muchisimo más tiempo juntas! Bueno… total, soolo quiero me regale su amistad para siempre siempre. Xq además los mejores regalos no sé pu

  • O simplemente su amistad! Porqué es qué yo la quiero mucho ami BFF. Llevamos ya 7 años juntas, y eso es mucho tiempo. Y e aprendido mucho con ella. Yo simplemente no quiero ningún regalo de ella. Yo solo quiero qué me regale su amistad, porqué ella es como un tesoro para mí y si la pierdo… no sé qué haría sin ella. Me echaria a llorar, y a llorar. Pero prefiero no pensar en eso y pensar qué será mi amiga mucho tiempo más y qué psaremos muchisimo más tiempo juntas! Bueno… total, soolo quiero me regale su amistad para siempre siempre. Xq además los mejores regalos no sé pued

  • O simplemente su amistad! Porqué es qué yo la quiero mucho ami BFF. Llevamos ya 7 años juntas, y eso es mucho tiempo. Y e aprendido mucho con ella.. Yo solo quiero qué me regale su amistad, porqué ella es como un tesoro para mí y si la pierdo… no sé qué haría sin ella. Me echaria a llorar, y a llorar. Pero prefiero no pensar en eso y pensar qué será mi amiga mucho tiempo más!! Bueno… total, soolo quiero me regale su amistad para siempre siempre. Xq además los mejores regalos no sé pueden comprar:)

  • Pues yo estooy muy contenta con su amistad y su cariño.Pero si me regalaran algo me gustaria k fuera un viaje donde sea con ellas con mis mejores best friends somos amigas desde la guarderia y nos llevamos muy bien siempre nos estamos ******** una a otra y si perdiera su amistad me pondria a llorar.

  • A MI LO QUE ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN MIS AMIGOS ES UNA INVITACIÓN, A UN SITIO LEJANO Y BONITO,CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR UNOS CUANTOS DÍAS, QUE ESTUVIÉRAMOS TODOS JUNTOS,PASÁRNOSLO MUY BIEN Y QUE NOS OLVIDÁRAMOS DE TODO LO DEMÁS

  • Sería una gran ilusión para mi que mejor amiga me diera clases de Inglés porque me encantaría saber hablarlo para poder viajar y expresarme en cualquier lugar sin problemas. Además, siempre he sentido curiosidad por saber que expresan las letras mis canciones favoritas y me encantaría descifrar su contenido de una vez por todas.

  • me gustaria mucho que mi amiga me regalara un viaje a hollywood en el hotel en el que se alojen todas las estrellas y que via twitter pudiera organizar una quedada con ellos en la discoteca del hotel. jajajajajaj alli poder estar una semana con selena, justin, demi, miley, liam, one direction, y todos los que se apunten. que cada dia bajaramos a la playa privada que pudiera tener el hotel a pasarnoslo super bien! jajajajajaaj y a la despedida una maxi fiesta en el hoteel ! es imposible pero molaria muchho! 🙂

  • Me gustarían muchas cosas, pero sobretodo una semana con ellas como la del anuncio de coca cola, haciendo todas las cosas que tenemos en nuestra lista de cosas que hacer antes de morir: dormir una noche en la playa del caribe, teñirnos todas el pelo del mismo color, tirarnos en paracaidas todas cogidas de la mano, formar un grupo de musica y triunfar, ir a un sitio publico en pijama, ir al mac auto y pedir subidas en un carrito de la compra, ver la aurora boreal, pasear en elefante, inhalar helio y cantar en un karaoke lleno de gente.. en resumen, una semana loca, pero siempre con ellas &lt

  • me encantaria que me regalasen un gran fiesta sorpresa por mi cumpleaños con mis amigas y amigos y que hubiese tartas y cosas para picar bebidas musica de reggaeton y de otros tipos que se pudiera poner alta y que todos nos lo pudieramos pasar genial =)

  • molaria ir a ibiza con las amigas e ir a fiestas por la noxe y volver a la madrugada estar en la playa conocer chicos pasarlo en grande buaa seria el mejor regalo un viaje a ibizay para eso necesito estar guapa asique necesitaria el KIT DE LIGUE

  • Lo Que me gustaria que me regalaran mis amigas sería un kit de ligue. Me haria tanta ilusión que lo gastaría en pocos días!! Yo iba a decir que me regalaran su amistad y todo eso, pero como lo han puesto tod@s l@s participantes, he puesto lo segundo que me gustaría. ¡la apariencia lo es todo!
    Espero que os haya gustado, gracias por vuestro tiempo

  • me molaria que me regalasen un entrenador personal que me hiciera aldegazar y hacer que me controlase con la comida para sentirme mejor conmigo misma y no estar con antidepresivos y asi me podria sentir mejor conmigo mmisma y ser yo misma y poderme poner ropa bonita y sentirme algo guapa y feliz por una vez =)

  • estaria bien que me regalasen el kit de ligue para asi ponerme guapa para salir por la noche con las amigas y asi sentirme guapa y disfrutar de la noxe sin pensar que me juzgan pasarlo en grande y no pensar en nada mientras bailas bebes y te diviertes y te sientes genial contigo misma porque te has puesto lo mas guapa que has podido porque has teniado produdo para ello

  • Hola, me gustaría muchisimo que mi amiga me regalasen un gran viaje a alguna playa exotica, pero que se venga ella tambien y que nos alojasemos en una casa que diera al mar, un sitio donde haya mucha fiesta y gente famosa a la cual tener la oportunidad de conocer, ahhh y ¡muchas tiendas!. Estar en plan de relax, sin preocupaciones y a vivir la vida sin nada que te impida disfrutar y prohibirte ese lujazo de estar alli, con tu mejor amiga, y quien sabe si alguien más…jajajajajaja;) Es un sueño increible y haber si en un futuro se llega a cumplir, ¿quien sabe? ¡OJALA! Un besitoo:)

  • Mmmm un regalo que me gustaría que me dieran mis amigas. Supongo que sería un viaje, pero no un viaje para mi sola, sino viajar todas juntas a algún lugar exótico pero a la vez donde nos lo pasemos genial, donde podamos disfrutar con total libertad, salir, ir de compras… miles de cosas fantásticas. O aunque no fuese un lugar fuera de España, también me haría mucha ilusión cualquier sitio donde podamos pasarla genial y hacernos miles de fotos que a la larga recordemos con una bonita sonrisa en el rostro. Sería un regalo fantástico! Que jamás olvidaría! Claro está jajaj.:D

  • Convencer a nuestros padres de que nos dejen pasar un año escolar en Atlanta o nueva york todas juntas y para no dejar de lado los estudios estar en un colegio-internado pero que sea uno de esos en los que puedes salir cuando quieras, ir de fiesta, visitar lugares y todo eso. Así de paso nos lo pasamos bien todas juntas, conocemos gente diferente y aprendemos ingles para ser unas cracks ligando con guiris aqui en verano.

  • A mi me molaría que mis padres me dejasen ir con una amiga a un concierto de algún cantante que nos mole a las dos, fuera del país, y pasar unos días allí con mi amiga y comprar cosas, ir a fiestas, salir, aprender un poco del idioma y sobretodo disfrutarlo! Sería una pasada! Si fuese en Estados Unidos mejor!(:

  • Me gustaría un regalo para ir alrededor del mundo junto a ellas! Conocer todos los países , a su gente , sus costumbres , seria algo increíble.Poder ir a todos los países con todo pagado :hoteles, comida, y que en cada país que vayamos la gente se uniera a nosotras para seguir con el viaje! Que todo el mundo pudiera disfrutar de esta vuelta al mundo.Seria un viaje lleno de sorpresas , gente increíble a la que conocer , diversión , fiestas , felicidad y seria un adiós a todos los problemas! Y a disfrutar se ha dicho <3

  • A mi me gustaría que mis amigas me hicieran encontrarnos en nuestro lugar secreto, y alli cada una lllevar un objeto especial de cada una e intercambiarnoslo y asi llevaremos una parte de cada una con nosotros, mañana mismo lo organizare yo 😉

  • Un utensilio para q la gente tuviera más empatía. Ejemplo:
    Que un “afortunado” repartiera parte de dinero con la gente q realmente lo necesita para sobrevivir, creando puestos de trabajo, huertos, etc.
    Que no fuéramos tan avariciosos, q todos pusiéramos algo de nuestra parte para cambiar la situación actual del país, nos manipulan y discriminan por clases sociales, culturas. Nos menosprecian, hacen trabajar como si fueran esclavos y luego pagan una miseria, recortan en educación para q seamos unos incultos y nos puedan utilizar más. Querría algo inexistente pero útil, 1 pisto

  • yo me conformaría con el kit de ligue es es todo lo que se puede pedir para el verano, por cierto me encantaría si me lo regalasen compartir la Braun Silk-Épil 5 con mi madre que estaba pensando comprarse una este verano y tambien es su cumpleaños el 15 de agosto y se que le ilusionaria mucho se me la dieran y ella tambien podria disfrutarla .
    Se que hay muchas respuestas, pero espero ganar

  • pues a mi me gustaria que me regalaran un novio,si por que no ,que me consigan una cita con alguien (a ser posible todos los chicos de one direction),que me preparen un lugar muy especial en la zona mas alta de paris donde se pueda ver toda la ciudad ,que me regalen ropa para la cita algo guay pero elegante (que no se cena todos los dias con one direction) y luego ir a un concierto suyo pero solo para mis amigas y yo ,solo one direction y nosotras.DICEN QUE SOÑAR ES GRATIS ¿NO?…

  • me gustaria que me regalaran un novio,si por que no ,que me consigan una cita con alguien (a ser posible todos los chicos de one direction),que me preparen un lugar muy especial en la zona mas alta de paris donde se pueda ver toda la ciudad ,que me regalen ropa para la cita algo guay pero elegante (que no se cena todos los dias con one direction) y luego ir a un concierto suyo pero solo para mis amigas y yo ,solo one direction y nosotras.DICEN QUE SOÑAR ES GRATIS ¿NO?… o si no una isla llana de lujos y de celebridades (one direction ) y hablar ingles ,concierto exclusivo con mis amigas.

    • todo esto me ecnacantaria hacerlo con mis amigas que es una persona sin amigos ,la amistat es uno de los valores mas bonitos e importantes que pueda tener una persona .estar al lado de esas personas que te ayuda en los momentos dificiles ,que te levantas en los peores momentos ,la de deberia darles un regalo seria yo por que tengo tanto que agradecerles que me mejor cosa que vivir con ellas todo esto

  • Pues yo como siempre digo y nombro en todos los concursos ; Quiero que me regalen mi sueño ;D ya sabréis cual es , pero yo igualmente lo digo : a Justin Drew Bieber Mallette en persona , ya os imaginareis lo demás mis amigas lo robarían se colarían por la noche y demás lo atarían … y ya sabéis esparatrapo , cuerdas, sacos … me lo traerían me lo llevaría muy lejos , lejísimos donde no me encontrase , y estaría atenta a que no se me escape xDD
    PD: suerte a todaaas chicas espero que también me la deseéis a mi 🙂 Un besito muy fuerto SuperPoP !!

  • Me gustaría que mis amigas me regalaran estar siempre juntas, no tener secretos entre nosotras, siempre decirnos la verdad y siempre ayudarnos en cualquier cosa,
    jamas desconfiar una de otras y sobretodo una gran amistad llena de cariño.

  • La verdad es que me conformaría con estar con ellas/os, porque solo con su presencia pueden alegrarme el día, el mejor regalo que me pueden hacer es seguir a mi lado, en los buenos y malos momentos, y hacerme reír como hacen siempre. Un día con ellos en la playa ya seria suficiente.

  • Me encantaría que me regaalaran una habitación enorme llena de las chuchee que mas me gustan solo para ellas y otras habitaciones com mas comidas como una de palomitas otra d mi comida preferida y otra por ejemplo de una piscina llena de coca cola mmmm…suerte a todos

    • jajaja , suerte igualmente 🙂 , oye lo de la cocacola en la piscina … jajajajjajajajaj es que cuando la gente se meta y empiece a beber estara llena de microbios y demas cosas mas bien sucia eso da asquillo y lo de las chuches estoy contigo ñam ñam jajaja 🙂

  • Yo me conformo con cualquier cosa lo importante es la intención,el detalle y que esten conmigo ese día especial. Aunque si tuviera que elegir pues lo mas normal es que fuera ropa, calzado o maquillaje es lo que mas me gusta o una fiesta sorpresa con todos mis seres queridos eso no lo olvidaria seria el mejor regalo que me abrian hecho.
    Cualquier cosa que me regalaran me gustara si vienen de ellas/os.

  • El regalo que me gustaría que me hicieran no tendría que ser algo material, podríamos pasar un día divertidisimo en la playa o en la piscina a ver si encontramos algún ligue y gracias a este kit de ligue podría compartirlo y mejorarnos por fuera!
    Lo importante esque lo pasemos bien todas juntas, seria un regalo perfecto.
    Podría ser como un papel en forma de vale que pusiera "vale por un día en la playa con tus amigas" solo por ese detalle ya estaría contentíssima por que han pensado en mi^^ No necesito nada +, aunque si cae algo mas mejor!
    Muchos besos SPop, espero que o

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Un regalo especial…. Único, i muy original, seria reunir-nos todas juntas i traer un objeto que identifique nuestra amistad; Una foto, un colgante, una pulsera, un objeto que nos traigua un recuerdo especial. Estos recuerdos poner-los en una capsúla del tiempo, i decidir un dia despues de trenta anyos, reunirnos i volver a desenterrar i mirar todos los objetos, recordar nuestros buenos momentos. El regalo seria, que dentro de trenta años todas nos volveriamos a reunir i a recordar el recuerdo de nuestra bella i fuerte amistad. Que nos unio durante los años dificiles de nuestra adolescenc

  • yo no les pediria nada mas que pasar la vida junto a ella que son lo mejor que me ha pasado !! y si pudiese pedirles algo es decir si alguna de ellas fuese rica o a mis padres seria ir todas juntas al caribe a una isla paradisiaca , pero como no se puede no lo pido jajaja

  • Mis mejores amigas están a más de 1 hora en coche de donde vivo yo, así que puedo trasladarme y no me hace falta ningún regalo muy caro me gustaría que me regalaran un vale para estar siempre a mi lado.
    Sería un vale que puedo canjear cuando quiera y en algún momento en el que yo estuviera mal o alguna de mis amigas me necesitara ir a donde estén ellas o que ellas vengan a donde estoy yo y pasar un rato juntas y así seguro que se nos olvida todo lo que teníamos antes en la cabeza y solo penamos en nosotras, es decir, ser egoístas por unos momentos 😛
    Os quiero chicas (L)
    P.d.o. por

  • yo le pediria a mis amigas que me regalaran una escapada en una casa de playa y pasarnos todo el dia alli solo nosotros y alkilarnos un yate y hacer winsurf,buceo etc.

    Y luego cuando pasen unos años y seamos mas mayores volvamos a la misma casa a reencontrarnos..

  • A mi, me gustaría que mis amigas, me regalaran algo de One Direction, pues me haría muy feliz, aunque, en realidad no deben regalarme nada, pues con que estén ahí cuando las necesite, no quiero nada más,se que suena ñoño pero es verdad, no hay que ser materialistas, pero eso, si quiero algo, es de One Direction, que me encanta y que los amo a los 5 y mi sueño es conocerlos, eso sería una bomba ya! 😀

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Mi mejor regalo, seria su sonrisa, amor y apoyo incondicional hasta el utlimo día de nuestras vidas, todos sabemos que los amigos se cuentan con los cinco dedos de una mano, por eso os digo a todas que no hay que ser materealista, el mejor regalo es el que se demuestra con echos no con cosas 🙂

  • un regalo muy especial es tener una amistad muy sinceraa y super original estar todo el dia juntas y regalr lo que ella sueña tener y hacer una fiesta sorpresaaaaa y luego recuordar los momentos que hems vivido juntas y luegp pàra terninar guardar nuestro recuerdos mas validos de nuestra vida hasta el siguiente cumpleaños o hasta que cumplamos muchos años juntas de amidstada y abrirlos ese sera nuestro regalo especial para el futuroo

  • me gustaran que me regalaran algo por sorpresa que me hiciera mucha ilusión :como ir a un concierto de un grupo,un viaje todas juntas etc. y que me hicieran un video de los momentos que hemos pasado todas juntas en los momentos mas felices por que sin ellas mi vida no tendria sentido ninguno

  • Mi regalo perfecto sería un viaje por el mundo con ellas (por supuesto) y crear un álbum de recuerdos donde pondríamos cosas de cuando eramos pequeñas y del futuro…
    Aunque el mejor regalo sería no perderlas nunca

  • Me gustaría que me regalaran mis amigas, como ya dentro de nada es mi cumple es una depiladora buena para este verano, que falta me hace, para poderme depilar, y poder lucir mis piernas. Me haría tanta ilusión, así fuera pelillos jajaja.

  • un regalo?!… que mejor regalo que tenerlas a todas ellas a mi lado..?! un buen regalo es tenerlas a mi lado.., pero si nos ponemos ”materialistas” pues un buen viaje a Miami con ellas seria alucinante, irnos de ”ligoteo” a pillar cachas y a lucir cuerpo.. a pasarlo muy bien y a hacernos miles de fotografias con los cañonazos que nos ligariamos…! pero, yo, con solo tenerlas a mi lado me conformaria, aunque ese regalo fuera ir a tomarnos una Coca-cola en el bar, si es con ellas.. seria el mejor regalo.. PD: las amo amigas 😉

  • ¿Qué te gustaría que te regalaran tus amigas?
    -Poder estar las mejores amigas juntas para siempre y Me gustaría que me regalaran una piñata enorme en forma de corazón con las fotos nuestras y los mejores momentos qque hemos pasado todas juntas.

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • El mejor regalo que podrían hacerme mis amigas seria: estar SIEMPRE conmigo en los buenos y malos momentos como hasta ahora. Ayudarme a conocer a mi ídolo del que llevo enamorada desde hace 2 años. Disfrutar de este verano como si fuera el ultimo yéndonos de vacaciones por ahí y así poder fichar a algunos chicos. Y que cada una de ellas siga siendo igual porque todas son increíbles y las amo mucho 🙂

  • yo pienso que es la amistad, nada de regalos ni dinero…la amistad lo compra todo.estar en los buenos momentos y en los malos .que te ayude a sacarlo toda para delante,que sea mi mano derecha o mis dos manos.que me diga la verdad por muy mala que sea aunque me haga daño por que es peor enterarse por otra persona.y que sea siempre mi amiga forever friends

  • El regalo de mis amigas también lo disfrutarían ellas…Sería un viaje a cualquier isla exótica con todo pagado de un par de semanitas allí. Iríamos a fiestas, de compras y lo más importante: estaríamos juntas y disfrutando. Antes de coger el barco, nos recogería una limusina y nos pasearía por Málaga para comprarnos lo necesario para el viaje.
    Hasta Málaga iríamos en autobús desde Sevilla y de Málaga hasta la isla exótica en un barco de lujo.

  • A mi me encantaria que me regalaran o un peridico tipo todo lo que hemos vivido juntas tipo noticias y cosas asi con fotos nuestras o una muñeca hecha por ellas con un complemento de cada amiga , o tamiben estaria super guay un poster de nosotras una foto de las cinco jjuntas o si nos decorar una pared entera con chuches poniendo nuestros nombres 🙂

  • Me gustaria que me regalasen una casa de arbol en mi jardin y que lo decorasen con cosas chulas, seria un regalazo puesto que estaria hecha por ellas y tendriamos donde qudar para hacer fiestas de pijamas y contarnos cotilleos… Y quien sabe, fichar cañones desde ahi arriba!! 😀

  • A MI LO QUE ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAN MIS AMIGOS ES UNA INVITACIÓN, A UN SITIO LEJANO Y BONITO,CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS POR UNOS CUANTOS DÍAS, QUE ESTUVIÉRAMOS TODOS JUNTOS,PASÁRNOSLO MUY BIEN Y QUE NOS OLVIDÁRAMOS DE TODO LO DEMÁS

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • yo no quiero cosas cursis, como la paz en el mundo ni estar cn mi familia, seamos sinceros, nadie quiere esas cosas a mi lo qe de verdad me gustaria es una semana a tope de compras en milan, londres, nueva york o algun sitio chulo, me encantaria ir cn mi BFF pero solo nosotras, a saqerar las tiendas ;D

  • Si mis amigas fueran famosas y tuvieran el teléfono de ana fernandez, dani martinez etc.
    yo queria que me mintieran y cuando llegemos al lugar estuviera algún fan mio se lo agradeciria mucho y así me pudiera hacer fotos , que me firmaran un autografo
    y que luego me regalen un libro lleno de fotos desde que nos conocimos y en los momentos que nos hemos reido y que siempre he estado ahi siempre con vosotras gracias por ser como sois os quiero chicas 🙂 I love chicas

  • A mí lo que más me gustaría que me regalaran sería su amistad para siempre, y una amistad verdadera porque lo más importante son las amigas, y duele mucho si te abandonan así que eso es lo mejor que me podrían regalar 🙂

  • Me gustaría que un día por sorpresa, me recogieran por la mañana y me llevaran a sitios bonitos para ver y fuéramos a comer y por la tarde de compras locas!! Sería un día genial! Y por supuesto muchas muchas fotos y algún que otro vídeo para luego poder juntarlo y hacer un vídeo con todo y tener un recuerdo de ese día tan maravilloso, especial y único 😀

  • pienso que el mejor regalo que pueden hacer unas amigas es una fiesta sorpresa donde el sorprendido no tenga ni idea que es y sea algo que le encante y en esta como regalo le lleven a alguien que lleve tiempo sin ver y le regalen un pase con algún famoso que quiera conocer.. en mi caso Mario Casas =) por experiencia sé que este es uno de los mejores regalos que pueden hacer unas amigas

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Me encantaría que mis amigas me regalaran un viaje con ellas a el País de Nunca Jamás. Sería maravilloso pasar un tiempo allí y olvidarse de todo por un tiempo. Cuando lleguemos, estaríamos un rato volando con Peter Pan y después hablando con las sirenas, haciéndonos peinados y contándonos secretos de belleza. Si me regalasen eso sería la persona más feliz.

  • Me gustaria que me regalaran un viaje a Londres, y que hicieran venir a los chicos de One direction a recojerme al aeropuerto, i poder pasar una estada en su casa actualizando su blog, sacandoles fotos.. Ir a dar una vuelta en girafa con Niall, y luego comer sopa con tenedor con Liam. Que se despidieran de mi con entradas VIP para su proximo concierto en España.
    Se que puede resultar impossible pero es lo que muchas de sus fans soñamos.
    Gracias 🙂

  • Ami me encantaria que alguna de mi amiga me regalara algo hecho por ella, o un colgante en el que ponga algo especial o un viaje juntas a algun sitio muy fiestero y lo que mas me gustaria me regalara su amistad para siempre puesto en un papel enorme jajajja

  • Me encantaría que me regalaran un reportaje de todas nosotras y que todas tuvieramos el nuestro para colgarlos en nuestros cuartos y asi siempre acordarnos la una de la otra sin olvidarnos nunca NINGUNA,eso me encantaría(L)

  • A mi me gustría que me regalaran algo significativo como por ejemplo una pulsera con diferentes colgantes que sean por ejemplo la fecha en que nos fuimos a tal sitio, el nombre de tal restaurante al que fuimos, etc. o simplemente un album de fotos decorado por ellas y en el que me dijeran lo que piensan de mí y lo que significo para ellas. O también, y lo que más me gustaría, entradas para un concierto de Demi Lovato. 🙂

  • A mi me gustaria un dia con ellas para irnos a la playa o a la piscina disfrutar de ese dia para que nunca nos olvidemos del momento que hemos pasado todas juntas, y cuando se termine el dia hacer un album con ese mejor dia que nos lo hemos pasado genial .

  • Convencer a nuestros padres de que nos dejen pasar un año escolar en Atlanta o nueva york todas juntas y para no dejar de lado los estudios estar en un colegio-internado pero que sea uno de esos en los que puedes salir cuando quieras(si no hay classes), ir de fiesta, visitar lugares y todo eso. Así de paso nos lo pasamos bien todas juntas, conocemos gente diferente y aprendemos ingles para ser unas cracks ligando con guiris aqui en verano.

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Pues me gustaría que mis amigas me regalaran el mejor día de mi vida divirtiéndonos en el centro comercial, viendo una película, comprándonos ropa y comiéndonos un helado. Y que luego nos quedásemos a dormir en mi casa y hacer como una fiesta de pijamas compartiendo secretos. Lo pasaríamos genial y espero hacerlo algún día. 🙂

  • Me encantaria que me regalasen un chico que me hiciera sentir que la ficcion puede convertirse en realidad, que me gaste el pintalabios y no el rimel, y que me demuestre que realmente se puede estar a 3 metros sobre el cielo.

  • Yo sin duda eligiria un recuerdo con las personas que quiero, no se hacer algo que todos deseemos y pasarlo bien juntos algo significativo, algo que llegue al corazon y que no se olvide ni se pueda romper, lo mejor que alguien puede regalar son los recuerdos pues es algo que jamas se gasta y eso es lo importante, algo para toda la vida.

  • Siempre he pensado que el mejor regalo que te pueden hacer tus amigas es una verdadera amistad, nada material, lo que realmente importa y se valora no son las cosas artificiales, cualquier detalle es bonito pero una amistad verdadera dura toda la vida 🙂 Para mi es el mejor regalo que me podrían hacer mis amigas 🙂

  • Pues yo desearía que mis amigas me regalasen un para siempre, un infinito. No necesito más, sólo eso, un sincero ocho tumbado que me asegure que nuestra amistad es de verdad, de las fuertes, de las que nunca, pase lo que pase, se acabará. Porque ellas son de las mejores cosas que tengo y perderlas significaría perderme yo también con el riesgo de no volver a encontrar la salida que ellas me aportaron en su día. Sé que no leeréis esto pero gracias niñas, sois las mejores?

  • Pues amiii me encantaria k mis amigas me regalasen una CITA SORPRESA ! ! ! con el CHICO DE MIS SUEÑOS ,k preparasen una mesita para cenar los dos juntitos a la luz de la luna ¡¡ hayyy k romantico!!! con su mantel rojo ,unas velitas ……. seria el mejor regalo de mi vidaaaa y ellas las mejores amigas del mundo!!!

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • El regalo que me encantaria que me hicieran es un movil que tengamos todas las del grupo en ese movil Gravariamos nuestros telefonoso y en el telefono guardariamos nuestros numeros y hacer un trato a los 30 años nos llamamos todas! Lo mas seguro es que no sigamos siendo amigas y creo que esto es original y puede que lo haga yo con mis amigas 🙂

  • Conocer a mis ídolos o por lo menos uno de ellos! A David Villa un día entero solo para mi seria fantástico, a Taylor Lautner, o a Wilian Levy 😀 seria fantástico o que mis grupo favorito me dedicase un concierto solo para mi o escribiera una canción solo para mi :DD

  • me encantaría que me regalaran una entrada para ver como se graba un videoclip de Justin Bieber, un rimmel resistente al agua y tener la oportunidad de visitar una discográfica y cantar una canción:)muchas gracias besos:)

  • A mi me encantaría que me hicieran una fiesta sorpresa y que en ella estuviera Fernando Torres ya que soy su fan numero 1, que fuese al baño a retocarme y me encontrara a Justin Bieber patrocinando su colonia, luego iría a tomar el fresco, todo esto siempre con mis amigas, y me encontrara una panda de moteros en la que iba Mario Casas y me tiraría a la piscina como en la peli. Ese sería un estupendísimo regalo pero lo mejor de la fiesta sería haber estado todo el tiempo con mis amigas 🙂

  • Su amistad para siempre es lo mejor pero al elejir eligiria un loca aventura,escaparnos e irnos lejos a una playa de hawaii o perdernos entre arboles de un bosque y encontrar chicos guapos en teoria la mejor aventura que se pueda hacer un aventura inolvidable

  • A mi me encantaría que me hicieran una fiesta sorpresa y que en ella estuviera Fernando Torres ya que soy su fan numero 1, que fuese al baño a retocarme y me encontrara a Justin Bieber patrocinando su colonia, luego iría a tomar el fresco, todo esto siempre con mis amigas, y me encontrara una panda de moteros en la que iba Mario Casas y me tiraría a la piscina como en la peli. Ese sería un estupendísimo regalo pero lo mejor de la fiesta sería haber estado todo el tiempo con mis amigas 🙂

    • Ohh que bonitoo 🙂 enserio me encanta yo tambien sueño con esas cosas auqnue sean tonterias ridiculeces que jamas se me cumplirian y que lña getne pensase que soy una ******** , esos sueños con ese rollo me encanta y paso de loq eu diga la gente ami me gusta y punto soy una soñadora si y que ? no renuncies a tus sueños por que la gente te diga tu ves mucha tele o lo qeu sea siempre habra alguien que te diga cosas negativas , yo no pierdo la fe a pesar de lo que dice la gente , si son sueños y que ? todo es podible no ? bueno suerte un besito 🙂

    • en lo de asi **** ponia : es tu pi da y me da igual lo que piense la gente enserio tengo agente que me ***** y que me quiere en esta vida , para que quiero mas ;D me siento la mas afortunada del mundo aunqeu mi vida no sea tan buena como lña de justin y demas celebrities , por qeu hay gente niños adulto que lo pasan peor que muchas de nosotras …

  • Un viaje a Estados Unidos a la playa de Malibú.Una vez allí me taparían los ojos y me llevarían hasta Justin Bieber !! que de casualidad estaba alli bañandose. Un sueño hecho realidad (conocer a Justin) gracias a mis mejores amigas ! El mejor regalo del mundo <3

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas

  • A mí me encantaría que mis amigas me regalasen un pase para estar todo un día con Justin Bieber.Poder disfrutar de su compañía sería el mejor regalo que me podrían hacer. El kit me ayudaría mucho a la hora de arreglarme y ponerme guapa antes de verle. Ese sería el único e incondicional regalo, que si pudieran, me regalarían mis amigas