¡Gran Concurso Tengo ganas de ti! 10 packs exclusivos de la peli

superpop-noti-concurso-tengoganasdet

¡Es la película del año y ya puedes disfrutar de ella en el cine! La historia de amor de Hache con Gin y el recuerdo de Babi se quedarán para siempre en nuestro corazón ¡y por eso queremos regalarte un exclusivo pack de merchandising oficial de Tengo ganas de ti! ¡Para que nunca los olvides!

Así que te hemos preparado este súper Concurso para que puedas llevarte a casa uno de los 10 increíbles y exclusivos lotes de merchandising oficial de la película…

Quédate con todo lo que lleva cada lote:

* Camiseta de Tengo ganas de ti
* Bolsa de la película
* 3 modelos de fundas para iPhone
* 3 modelos diferentes de punto de libro
* Chapa de la peli

Sólo los encontrarás aquí, ¡no se pueden comprar en tiendas!

Para participar y poder conseguir uno de estos increíbles lotes, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

En TGDT lo llaman Hache, pero ¿qué apodo le pondrías tú a Mario Casas en la vida real?

¡Las 10 respuestas más originales se llevarán a casa uno de estos lotes de merchandising oficial de la película! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el próximo jueves 5 de julio a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso


425 comentarios


¿Y tú qué opinas?