¡Gran Concurso Súper POP! ¡Una Navidad cargada de regalos!

superpop-horizontal

¿Preparad@ para vivir las mejores Navidades de tu vida? ¡Súper POP se ha lanzado a tope para que puedas cumplir todos tus sueños! Por eso empezamos aquí un Súper Concurso en el que podrás conseguir ¡¡¡cantidad de regalos impresionantes e increíbles para que vivas las mejores Fiestas!!! Empezamos con un lote ¡de lujo! Y es que ya sabemos lo importante que es estar guapísima en Fiestas… ¡Nunca se sabe con quién nos vamos a encontrar debajo del muérdago, je, je! 😉 Por eso, te traemos este Concurso para que consigas uno de los dos súper lotes de productos de belleza de Schwarzkopf ¡con el que dejarás sin respiración a más de uno estas Navidades!

Cada lote está compuesto por lo siguiente:

Extensiones Magic Hair de color castaño rojizo

Extensiones Magic Hair de color rubio natural

Tinte Intense Color Cream de color negro

Champú Hair Repair con keratina líquida

Mascarilla reparadora Hair Repair

Oil elixir diario Hair Repair

¡Y es que Schwarzkopf quiere que luzcas la melena más bonita, cuidada y brillante de todas las Fiestas! Y para eso, nada mejor que hacerte con uno de estos dos súper lotes de belleza ¡con los que podrás cambiar de look cuando quieras y que todos te miren! Las extensiones son lo último en belleza ¡y todas las famosas las lucen! Mira a Selena qué bien le quedan… Además, las que regalamos en este Concurso son súper fáciles de poner, puedes lavarlas… ¡Lo que quieras! Y así cambiarás de look cuando desees… Y con los productos Schwarzkopf que completan cada lote, lucirás el pelo que siempre habías soñado… ¡Y todos lo notarán, eh!

Para participar y poder conseguir uno de estos dos increíbles lotes, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

Dinos tu truco para que tu pelo luzca perfecto durante todo el día…

¡Las dos respuestas más originales se llevarán a casa este súper lote de belleza! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrada en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el lunes 19 de diciembre a las 23:59 horas. El martes 20 de diciembre elegiremos los dos ganadores y publicaremos sus nombres en la web…

¡Ah! Y entra cada día en www.superpop.es porque éste es sólo el comienzo de una Navidad cargada de regalos… ¡Súper POP te tiene preparadas muchísimas sorpresas! ¡No te pierdas ni una!

Bases del Concurso


184 comentarios


  • Sigo los siguientes pasos:
    1.Me echo un champú especial para mi pelo que me recomendó mi peluquera!! 😉
    2. Me lo enjuago y repito este proceso.
    4.Me echo una mascarilla de la misma marca que le champú.
    5.Me enjuago, pero sin acabar de quitarmela del todo.
    6.Me seco el pelo con el secador a una cierta distancia.
    7. Y por ultimo, como yo tengo el pelo rizado utilizo la plancha para para alisarme el flequillo!!!

    CONSEJOOOS!!!: 1. Cuando os plancheis el pelo poned la temperatura de la plancha como maximo 180grados! 2. Ni se os ocurra poneros la mascarilla por la raiz, porque la estropea!!! :

  • Esta és mi rutina de limpieza del pelo y peinado diario.
    Lavado: Me mojo bien el pelo y a continuación utilizo un champú especial para pelo graso, enjuago el pelo y aplico el acondicionador, vuelvo a enjuagar y aplico la mascarilla, dejandola reposar unos 2 minutos. Enjuago, y no escurro el pelo,simplemente lo seco un poco con la toalla y lo dejo a el aire. NUNCA DORMIR CON EL PELO MOJADO.
    Peinado: Me aplico el spray de brillo y a continuación el protector de calor, lo separo en zonas y lo plancho a una temperatura inferior a 180º. Aplico serum en las puntas y el pelo me aguanta todo el

    • SIGO AQUÍ: El pelo me aguanta todo el dia. Importante NUNCA DORMIR CON EL PELO MOJADO porque lo estropea, y siempre para plancharlo se utiliza el protector de calor. El acondicionador nunca se pone por las raizes. IMPORTANTE: Cuando uses un champú no vayas canviando de champú cada 2×3, usa siempre la misma marca. Los cambios suelen ir mal al pelo. SOBRETODO: EL serum és importante porque ayuda a mantener las puntas. Esos son mis consejos y mi rutina. Un beso Super Pop 🙂

  • para las chicas que tengan el pelo degradado como la mayoria sabreis que al plancharte el pelo es probable que seos queden las puntas le vantadas pues bien mi truco es : 1º lavarte el pelo con un champu alisante y suavizante , se hecha dos veces , a continuacion se hecha mascarilla suavizante alisadora en el pelo en las puntas nunca en el casco puesto que puede estropearlo, 2º cuando el peo este totalmente seco se va alisando con la plancha capa por capa y 3º cada vez que vayas alisando una capa hechas laca a tu pelo desde una gran distancia y te vuelves a pasar la plancha a 180º GRACIAS

  • Mi pelo siempre esta genial pero para dejarlo perfecto cuando me ducho me pongo champú Pantene Brillo De Perla y para rematar un suavizante de Garnier Fructis.
    despues de eso lo seco delicadamente con un secador a velocidad 3.Cuando acabo de eso lo peino muy bien peinado y cuando acabo de eso cojo la plancha y me plancho el pelo (ademas tambien el flequillo) y cuando esta bien liso para rematar me pongo un clip coqueto en la parte derecha del pelo y ¡¡LISTO!!
    Y aveces tambien va muy bien (aunque parezca ********** romper un huevo en la cabeza,
    Bueno, eso es todo asi que ¡¡BYE BYE!!

  • Como mi pelo es rizado tengo como Taylor 2 trucos:
    PELO LISO: primero me lavo el pelo, enjuago y lo repito otra vez, después me echo una mascarilla que no hace falta alclarado ( de Garnier), me echo protector y me lo seco capa por capa con el secador, después vuelvo ha echarme un poco de protector y repito el proceso con la plancha. Y para finalizar un poquito de laca por encima y listo.
    PELO RIZADO: lavamos el pelo, repetimos proceso, pero nos echamos mascarilla para pelo rizado la enjuago y depués me echo espuma, utilizo el difusor y listo. GRACIAS

  • Para tener el pelo suave y brillante evito quemarlo planchandolo o rizandolo y antes de ducharme me hago una coleta y me pongo aceite de oliva por todo el pelo Luego lo lavo con champu haciendo masaje por la cabeza y formando una espuma como en los dibujos animados jeje. Nunca me peino mientras tengo el pelo mojado porque se rompe y caen muchisimos pelos (como a los gatos jeje).

  • Para que mi pelo luzca perfecto todo el día, siempre sigo el consejo de mi peluquera personal (que es mi tía/madrina) y los que la web ”Super Pop” dáis. Esto es lo que yo hago:
    *Como tengo el cabello graso, utilizo champú para este tipo de cabello.
    *Utilizo mascarillas (de las que se enjuagan), y la dejo hacer efecto 5 min.
    *Antes de secarme el pelo utilizo serum, para reparar y proteger las puntas del calor del secador.
    *Secador = aire suave
    *Evito pasarme las planchas y recogerme el pelo, porque eso hace que el cabello se deteriore.
    *Para peinarme, utilizo un cepillo de cerdas de nylo

    • SIGO AQUÍ:
      *Los sábados, dos veces al mes, me hago una mascarilla casera que ví en la web de isasaweis, que sirve para darle brillo al pelo.
      *Cuando salgo de fiesta y me peino, suelo ponerme una trenza a un lado o me lo plancho pero nunca a una temperatura superior a 130º.
      *Otra cosa que se me olvidaba… intento lavarme el pelo siempre con agua templada que no sea muy caliente, mas bien fresquita porque así coge menos grasa el pelo.
      Y bueno… ¡espero que haya servido de consejo los pasos que yo sigo para tener un PELO PERFECTO! 🙂

  • yo lo que hago para que mi pelo este liso y sin usar la plancha para que no se estropee es: primero me lavo el pelo y cundo me lo seco con el secador me lo peino muy bien y segundo me hago una coleta bajita y sigo poniendo coleteros uno debajo de otro hasta cubrir el pelo por completo y cuando esta listo lo dejo un par de horas y listo, el pelo se queda super liso ¡teneis que probarlo!
    y si teneis el pelo graso lo mejor es usar el vinagre de manzanaa (lo hechas en tu pelo, lo dejas un par de minutos y luego te lo enjuagas muy biencon agua)
    suerte a todas!:)

  • Yo para lucir un pelazo lo que hago es ¡MAYONESA!, cubrete el pelo de mayonesa y dejalo unos 20 minutos, esto nutre un monton el cabello ya que lleva huevo, aceite… despues te lavas el pelo y usas tu champu y mascarillas de siempre y… ¡voilá! pelazooo =)

  • Yo una o dos veces por semana me hago una coleta y en las puntas me echo aceite de oliva y lo dejo toda la noche,siempre me lo lavo a diario (se que es malo ,pero es una mania)y me echo dos veces champu,el acondicionador me lo dejo 5 minutos y cuando salgo me pongo serum , lo peino y siempre lo dejo secar al aire,si me apetece plancharme me pongo protector de calor para evitar dañarlo,pero lo mejor sin duda es el ¡aceite! se nota mucho mas brillo y mas suave de un dia a otro! Un besO!!! <3<3

  • En verdad no tengo un truco muy especifico, pero yo simplemente me lavo el pelo con un champú anticaspa, a continuacion una mascarilla solo en lo que es las puntas y lo dejo reposar como unos 3 minutos y desues lo aclaro… ddespues me lo seco…. cuando me lo voy a planchar.. me lo seco con el secador y despues me lo plancho y cuando termino de plancharlo, le paso por las puntas un serúm para que no se quemen….!! Ese es mi gran truco: CUIDARLO.

  • Mi pelo es lacio y rubio por lo que: Lo primero que hago cuando quiero que se luzca perfecto durante todo el día es, lavármelo con mi champú de siempre, luego darme un enjuagado, después echarme la crema alisante de acuerdo a mi tipo de pelo, luego me lo peino para tener el cabello aún más lacio y tras hacer todo esto me lo vuelvo a enjuagar de nuevo con abundante agua. Despúes me lio el pelo en la toalla durante un par de minutos para eliminar todo el agua posible. luego me hecho manzanilla recién hecho para lucir aún mejor el rubio. Y luego dejo que se seque al aire libre.

  • Mi pelo es muy largo y siempre esta brillante yo lo que hago para cuidarlo es lavarlo cada dos dias y cada semana o cada dos me pongo una mascarilla para que tenga brillo propio y no se dañe ademas como mi tia es peluquera intento cortarme las puntas una vez al mes que viene bien y ademas te crece el pelo mas rapido mi pelo es color rubio natural y esta super bien cuidado porque ademas uso un champu que le pone brillo y hace que parezca como salido de la peluqueria y sobretodo intento no usar mucho el secador que lo estropea ni lacas ni productos que dañan mi cabello. Y adoro las extensiones

  • **************** mi pelo no luce perfecto todo el día, y en cuanto me noto algo incómoda con él me hago una coleta en seguida. ¡Pero esforzarme me esfuerzo! Por eso me doy el último aclarado con agua filtrada para evitar la cal, y añado unas gotitas de limón para que brille:)

  • Pues es algo dificil que mi pelo este perfecto todo el dia ya que es muy rebelde jejeje..
    Pues lo que hago para intentar estar bien es todas las mañanas al despertarme coger el desenredante de Schwarzkopf que huele muy bien y ademas deja mi pelo bastante suave.luego depende del dia me aliso el pelo o me hago tirabuzones o variaciones con la plancha de pelo pero nunca me echo ni laca ni espuma por que si no deja muy mal mi pelo.Como tengo el pelo muy largo muchas veces me molesta y me lo recojo en una coleta o me hago un moño.Y bueno a veces uso algunos trucos que dais aquí en SUPERPOP,un be

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Mi pelo es liso por lo que no uso planchas ni nada (unicamente si me lo quiero rizar pero casi nunca). Yo lo que hago es mojar mi pelo bastante y a continuación, me echo un champú que le va muy bien a mi pelo. Me lo hecho dos veces y al acabar me echo un acondicionador que hace que tenga menos nudos y se rompa menos. Lo dejo mientras me enjabono el cuerpo y me echo un anti-puntos negros en la cara (unos 5 mints.) y luego lo aclaro. Al salir lo envuelvo un rato en una toalla para quitarle la humedad y luego lo dejo para que seque solo. Una vez por semana tambien me echo una mascarilla para +

    • + que coja brillo y fuerza. Y aparte me echo en las puntas una especie de aceite que hace que no se estropeen tanto (se puede usar cuando estea seco o mojado, da igual) y lo último que tengo que decir es que vario bastante el peinado aun que mi pelo sea gordo. Puedo poner pinzas, coletas, diademas, cosas decorativas y muchas cosas, pero no suelo usar ni plancha, ni tenazillas, ni secador ni dada de eso, solo en ocasiones especiales. Un saludoo 😀

  • 1ºMe lavo el pelo con el champú recomendado para mi cabello, después me lo vuelvo a lavar.2ºLuego me lo seco un poco con la toalla y me pongo el suavizante.(nunca en la raíz, si nos un poco mas abajo y mucho en las puntas y espero unos 5 minutos) después lo aclaro.3º Dejo que se seque un poco con el aire.Aplico el protector y luego lo separo por capas lo seco y con ayuda de un cepillo redondo lo voy alisando .4ºMe pongo mas protector y dejo pasar unos minutos. Luego lo plancho (siempre un día antes del acontecimiento y siempre en capas)5º Al día siguiente lo repaso y me pongo un po

  • Lo mejor que puedes hacer para tener un cabello bonito es utilizar un peine de madera, ya que no daña el cuero cabelludo. Siempre hay que aclararse el pelo con agua tibia o fría porque el agua caliente lo estropea. Pero mi mejor truco es utilizar una mascarilla que me funciona genial: mezclo 4 cucharadas de aceite de aguacate, 1 cucharada de aceite de maíz, otra de aceite de soja y añado 2 cucharadas de miel. Lo remuevo bien y me la aplico sobre el cabello recién lavado y todavía húmedo. La utilizo una vez cada 2 semanas. El resultado es un pelo con más brillo y evito las puntas abiert

  • Yo lo que hago es que como mi pelo es ondulado pues al bañarme me pongo champu para lavarlo, luego me echo crema para luego poder desenredarlo con la peineta y me coja forma porque o sino no hay manera de desenredarlo jeje Luego me hecho serum para el antiencrespamiento y para que no se me dañen las puntas. Luego dejarlo secar al aire libre ^^
    Eso es todo

  • Yo justo después de lavarme el pelo me lo cepillo muy bien y me echo una mascarilla que lo deja muy brillante suave luego me echo espuma y me lo rizo se me quedan unos rizos fantásticos y por último me echo un poquito de limón para que se le quede un olor muy bueno y así se me que el pelo precioso.
    Bueno mucha suerte a todas!!! Besos 🙂

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las

    puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me

    seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de

    talco para disimularlo un

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las
    puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me
    seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un rati

  • ¿Que cuál es mi truco para que mi pelo luzca perfecto? Pues…¡Productos naturales! Como tengo el pelo rizado (aunque me lo aliso muchísimas veces) utilizo una vez cada mes vinagre de manzana. Me lavo el pelo con champú, después, me lo aclaro, me echo el vinagre de manzana y me lo vuelvo a aclarar…Eso sí, ¡Con agua fría! Porque es lo mejor para que el pelo te quede bien y brillante. Como quiero que me queden rizos perfectos, dejo mi pelo secarse al natural. En el pelo liso utilizo después de cada lavado y antes de secarlo una crema con keratina y cuando está aún un poco húmedo m

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo"delicado"y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito.

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • yo tengo el pelo rizado asi que cada mañana me lo tengo que peinar pero antes mojarmelo, si no los enrredos duelen mucho, i normalmente me ago recojidos de media cabeza en el pelo semirecojiido con clips i i gomas pequeñas asi cuando llueve o hace viento nunga se me bufa i queda super bonito i no se despeina ni nada esta perfecto durante TODO EL DIA!
    pero cuando me lo dejo suelto normalmente utilizo muchas cremas suavizadoras, mascarillas, me pongo espuma y me lo seco con difusor, te dejan el pelo muy sedoso y brillante
    no nos si sera le mejor truco de todos pero a mi me funciona genial! b

  • mi pelo es fino y me cuestas mucho cuidarlo primero me ducho 1º vez y si no me salee mucha espuma en el cabello me ducho 2º vez para que coja brillo. Después me ponga la mascarilla, y lo peino con mis dedos para que el efecto de la mascarilla dure mas y cuando haya aclarado el pele me los seco con la toalla. Después dejo que mi pelo se seque solo para no quemar lo. Después de un rato me lo peino y me queda liso y sedoso. Pero aveces para darle volumen me lo seco con la secadora el pelo hacia adelante.

  • mi pelo es fino y me cuestas mucho cuidarlo primero me ducho 1º vez y si no me salee mucha espuma en el cabello me ducho 2º vez para que coja brillo. Después me ponga la mascarilla, y lo peino con mis dedos para que el efecto de la mascarilla dure mas y cuando haya aclarado el pele me los seco con la toalla. Después dejo que mi pelo se seque solo para no quemar lo. Después de un rato me lo peino y me queda liso y sedoso. Pero aveces para darle volumen me lo seco con la secadora el pelo hacia adelante.

  • Yo me hecho mi champu y despues me lavo el pelo y me lo cepillo luego otra vez me hecho el champu, me lavo el pelo y me lo cepillo y despues me hecho mi mascarilla y me lo lavo con agua fria.Y para secarmelo me lo seco con el secador y un peine y se me queda super suave.Me encanta!

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Mi pelo tiene mucho volumen, asi que tengo que seguir muchos " rituales". Como tengo ademas mucha cantidad, al lavarmelo, primero lo mojo y lo muevo con las manos. El campu que mejor me va es Pantene Suave y liso. tres veces por semana, me pongo mascarilla. Al secarlo, primero con la toalla, i despues, acondicionador instantanio sin aclaorado. Luego lo peino y para secarlo, lo pongo a temperatura media a unos quinze centimeros del pelo. Para disimular el volumen, nunca levanto la raiz. Lo cepillo antes de ir a dormir i al levantarme para quitar al polvo i que brille mas. SUERTE;)

  • Yo primero me pongo el champú lo dejo uno o dos minutos y me lo quito, después me hecho la mascarilla y me la dejo cinco minutos, a los cinco minutos me la quito me desenredo el pelo con un peine de púas y me lo seco con el secador cogiendo con una mano el secador y con la otra un peine de púas súper juntas y me lo voi secando a trozos (primero un lado, despues el otro…) y asi se me queda super liso y suave.

  • Pues mi secreto para que mi pelo luzca perfecto durante todo el día…es que primero me lo lavo con champu,me echo la crema muy bien por todo el pelo y con un peine me lo peino(teniendo la crema puesta) y cuando esta bien peinado y sin enredos me lo aclaro y me lo seco con la toalla y vuelvo a peinar(ya sin crema) y asin luzco mi larga melena radiante durante todo el dia(:

  • Pues lo que hago yo es ponerme el champu, lo dejo unos minutos y me lo quito. despues me pongo otro para tener el pelo liso y por ultimo la mascarilla para las puntos. despues me paso el secador una media hora o asi para que me quede liso y bien seco y por ultimo (si me da tiempo) un poco la plancha. lo malo es que yo tengo el pelo normalmente un poco grasiento y me cuesta mucho tenerlo bien bonito. suerte a todas!:)

  • Pues me lavo el pelo cada día,2 veces me echo el champú y un día a la semana me echo la mascarilla.(para que no se te engrase el pelo) Después me lo seco bien con una toalla seca y me seco un poco el pelo con el secador (Para que el pelo no se queme y no me se abran las puntas)EN CASO DE QUE SE TE ABRAN LAS PUNTAS UNA VEZ POR SEMANA ANTES DE LAVARME EL PELO ME PONGO ACEITE DE OLIVA EN LAS PUNTAS.

  • La verdad esque yo tengo el pelo con mucho volumen y además es muy seco y no se si esta rizado porque no lo tengo definido y no me gusta nada por eso cada tarde me pongo aceite de oliva y luego de una media hora me lavo el pelo con el champú pantene para rizos 2 vezes y luego me pongo la mascarilla de su misma marca pero siempre me lo peino para k no me quede luego enredado y luego no me seco el pelo porque si no se me quedan los pelos como de bruja solo le pongo una toalla y ja esta luego cuando se me aseca me ago una trenza para dormir y ja esta por la mañana lo tengo muy bien. SUERTE!!!!

    • No se si esto es un consejo pero vueno, y una cosa mas si alien save algun consejo para que el pelo no este tan seco y con tanto volumen que pareze que te hayas electrocutado porfavor que me lo diga que no se que azer GRACIAS!!!! SUERTE A TODAS BESOS!!!!! 🙂

  • mi truco para tener un pelo siempre perfecto es lavarmelo cada 2días máximo 3 pero siempre al levantarme, ademas intento simpre planxarmelo usando protector para la calor, pero como lo tengo bastante liso y muy voluminoso no me hace falta mucho y lo que me tiro tambien para no tener mal las puntas aceite de oliva asi estan mejor i lo principal que cuando te lavas el pelo zepillartelo bien para sacarte los enredos

  • mi truco para tener un pelo siempre perfecto es lavarmelo cada 2días máximo 3 pero siempre al levantarme, ademas intento simpre planxarmelo usando protector para la calor, pero como lo tengo bastante liso y muy voluminoso no me hace falta mucho y lo que me tiro tambien para no tener mal las puntas aceite de oliva asi estan mejor i lo principal que cuando te lavas el pelo zepillartelo bien para sacarte los enredos

  • Yo la verdad esque por suerte tengo un pelo sanísimo, lo tengo liso y sedoso pero aún así para darle brillo y color lo que hago esque una vez por semana al lavarme el pelo, después de haberme hechado mi champú y mi acondicionador lo que hago es que de toque final me aplico un poco de agua mezclada con jugo de limón, cuando te lo has echado lo dejas y no lo aclares, fijo que notas los resultados y además de notarlo más sano también lo notarás más suave y con brillo 🙂

  • Yo esque lo tengo muy liso y sedoso,super-brillante…Y si te digo la verdad no uso ninguna cosa en especial para que este así,aunque si tengo que darte un consejo sería:que después de aclararte el pelo y echarte tu acondicionador favorito y una buena mascarilla es que te seques unos 15 minutos con el secador y te pases la plancha.Te quedará super liso y brillante.Suerte chic@s¡¡:)

  • Os parecera un poco raro , pero siempre qe salgo de la ducha , me hago trenzas por todos lados. Al dia siguiente mi pelo tiene unas ondulaciones increibles , Y simplemente me plancho a veces el flequillo . =) Se mantiene bien todo el dia , y me entretengo haciendome trenzas , ya soy todo una experta ¡ =)

  • Mezcla en un recipiente el zumo de un limón, laca y agua fría a partes iguales. A continuación, echa el líquido resultante en un pulverizador y rocía el cabello, después de lavarte la cabeza. El resultado es un brillo excepcional para tu cabello y mucho más volumen.

    ese es el truco 🙂

  • Yo soy morena y mi truco es: antes de la ducha preparas un bote o olla con un chorro de vinagre, en el ultimo aclarado cojes el recipiente le añades un poco de agua i te aclaras el pelo, asi consigues k el pelo brille i no se engrase tanto. 😉

  • Yo para cuidar mi maravilloso pelo suelo echarme productos de buena marca(panten,GLIS ect..)pero todos de buenas marcas uso marcarillas afrecuente porque me aliso(mis planchas son muy buenaas aci k es impocible de k se me keme el pelo) en pelo mucho. Por las noches suelo sepillarme el pelo trozito a trozito para no dejarme ningun enrredo y despues me ago una trenza para k el pelo no se enrrede mucho cuando el pelo lo tengo muy seco suelo agua oxigenada(AUNK OS PAREZCA MUY MUY RARO) Yo por mi pelo aria lo k fuera xk lo cuido muchisimo no dejo k nadie me lo toke 🙂 bueno adios : )

  • Yo para que mi pelo esté perfecto todo el día, trato de tenerlo siempre desenredado, mi pelo es muy liso y fino por lo tanto me pongo cada noche después del lavado, un abrillantador LOREAL para que mi pelo brille y así quede más natural.
    Espero ganar 🙂

  • Mi secreto para tener un pelo perfecto es:
    me lo lavo cada 2 días. Uso champú, acondicionador, mascarilla y al final aceite para pelo.
    La malloria de las veces me plancho el flequillo.
    Lo dejo secar, me an dicho que si no usas el secador tendrá más volumen.
    Ese es mi secreto y me funciona de maravilla.

  • Mi secreto no tan secreto es, no pasarme con los productos. Como tengo el pelo liso, hecho más cantidad sobre las puntas, para que no se me acumule caspa o suciedad luego en el casco de la cabeza. No me paso con la plancha y que nunca se me olvide la mascarilla! 🙂

  • yo tengo 1 serie de pasos para tener el pelo precioso durante todo el dia : para luzir un cabello hermoso , es ovio k hay k ducharse ( és mejor por la mañana ) y los productos perfectos de la ducha son : champú ( lo mejor es que el champú sea de tu tipo de cabello : graso , normal , seco… después el acondicionador ( el acondicionador sirve pa dar + brillo y alisarlo ) la mascarilla es mejor usarla 1 vez/semana . los peinados que luzen + el pelo son : coleta alta con mechon suelto o suelto. tmb se puede una coleta para un lado.. el cabello liso es + brillante y el rizado + llamativo 😉

  • Para que no se me habran las puntas ago lo sieguienteee:
    Antes de lavarme el pelo, aplicao sobre todo el pelo aceite de oliva que he calentado un poquito, tiene que estar tibio. Me masageo bien las puntas y me lo peino. Despues me pongo un un gorrito de plástico y dejo que actúe unos 30 minutos. A continuación me lavo el pelo con un champú para cabellos secos y castigados. (recomiendo: Champú Ultra Suave Cabellos secos, de GARNIER). Despues de esto me echo mascarilla.
    Y antes de secarme el pelo me echo serum!!
    🙂 😀 XD 😛

  • Mi truco es: tienes que cuidarlo, al lavarlo no hay que agitarlo mucho aveces puede llegar a dañarse asi que hay que enjuagar el champu masajeandolo. Cuando tengo que desenredarmelo uso un liquido para que me facilite y asi no tener que estirar mucho el pelo que se cae. Muchas veces uso consejos superpop que van muy bien… asi que chicas a vuestro pelo hay que darle cariño!!

  • Mi truco es frotarlo poco al lavarlo pero lavarlo dos veces aclararme sin remover mucho mi pelo por que o tengo algo graso después me echo una mascarilla alisadora solo por las puntas me lo aclaro muy bien y al salir jamas me lo seco con secador me pongo una toalla asta que se seque y el final me queda brillante y suave 😉

  • Tengo muchos trucos para mi pelo por ej,no me ducho cada dia porque esto es malo para el pelo,y siempre que me ducho me pongo suavizante, menos los domingos que me hago una mascarilla.Como soy rubia me hago una manzanilla para que el pelo este mas rubio y mas brillante.En verano me lo cuido mucho,simpre que puedo me lo mojo y intento llevar un sombrero para que no se me deshidrate.Para no tener las puntas abiertas me corto el pelo cada 4 meses y en luna creciente ( asi crece mas rapido).Como mi pelo crece muy despacio me como "levadura de cerveza" tiene muy mal gusto,pero da vitamina

  • Yo solo me lavo el pelo una vez a la semana .Y en la semana para que me crezca mas
    el pelo me hago trenzas entre semana cuando me peino uso mi mascarilla y intento no mojarme el pelo para peinarme porque si no se enredan y tambien uso aceite jhonson
    para peinarme entre semana no me paso mucho la plancha porque estropea el cabello.

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Yo para mantener mi pelo perfecto me lo lavo un dia si y otro no. Me aplico acondicionador, me doi un masaje en la cabeza y una vez una vez cada dos semanas me aplico una mascarilla. Para que mi pelo no se enrede durantes el dia me llevo un peine conmio a todos sitios. Si el dia es muy importante i quiero que me dure el peinado me aplico spray fijador. Pero lo mas importante llevar siempre un peine gomas i hotquillas porque si al cabo del dia el pelo te queda mal te haces una coleta y como nueva! encima cambias de look! 😉

  • Mi pelo es castaño y ondulado, para que luzca bonito mi pelo, me lo lavo día si día no, para que no se me estropee y a la vez no tenerlo grasoso. Al lavarme el pelo uso un champó para pelo grueso, después otro suavizante y después de aclarármelo me pongo una mascarilla especial en las puntas (nunca en el casco de la cabeza,sino a la larga se queda graso), esta mascarilla no hay que aclararla con el agua.
    A la hora de secarme-lo, me pongo un poquito de espuma y me seco mi pelo con la cabeza hacia abajo para darle mas forma a los rizos. Y ya está! 😀

  • Yo, para tener mi pelo a la útima, utilizo Pantene. Así consigo un pelo Pantene, liso, suave, sedoso, y brillante! 😀 El champú debe aplicarse sobre la mano, nunca directamente sobre el cuero cabelludo, siempre con agua tibia:la fría no elimina la grasa y la caliente castiga la cutícula.El acondicionador aplica sobre un cabello mojado y de medios a puntas, evitando que toque las raíces.Al secar el cabello, no lo fricciono nunca con una toalla: el cabello mojado está más sensible ya que las cutículas están más débiles y se carga de electricidad.Cuando lo aclaro,agua fría para dar m

  • Para que mi pelo permanezca perfectamente perfecto lo que hago es lavarme el pelo mui a menudo y darme el ultimo aclarado con vinagre para que mi pelo permanezca brillante y cepillarmelo cada noche para eliminar el pelo que esta muerto.Luego tengo otra tecnica ponerme una cerveza en el pelo cuando ya esta seco y secarmelo con el difusor y se quedan unos rizos perfectos.

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Yo me lo lavo con un champú llamado Pantene, luego me lo aclaro y me echo la mascarilla también de Pantene, para un pelo sano y brillante.
    Me dejo la mascarilla unos minutillos y luego, me lo aclaro.
    Luego me lo seco con una toalla y me lo peino para que no se me quede enrredado, y por último una vez peinado me lo seco con el secador, para un acabado suave y brillante.
    Así un día sí y otro no, que si no se estropearía entre tanto lavado y calor.

  • Lavar tu pelo con agua tibia para remover grasitud y los productos que te apliques. Termina con un aclarado de agua fría que cierre los poros, lucirá mucho mejor y estará protegido. Si es agua mineral o de lluvia, mejor aún.
    El henna, además de ser un colorante de pelo natural, ayuda a darle vida.
    Gracias por ver mi comentario! 🙂

  • yo me lo suelo lavar dejando un dia para qe no se me estropee suelo acer mascarillas caseras jeje me lo cuido mucho no me lo suelo tocar para qe no se ponga grasoso al tipo de mi pelo le qedan bn los peinados variados por eso lo luzco asi con muchos peinados.tambn me qedarias bn cn mi pelo el pelo corto :
    =)

  • hago esto: como tengo el pelo castaño clarito tirando a rubio… me hago manzanilla y me la hecho por el pelo poco a poco para que me salgan mas reflejos rubios, y de forma natural… asi el pelo no se te estropea nada; me hecho dos pasadas de shampoo y me lo aclaro; depues cogo la toalla y me doy un poco en el pelo para que cuando me ponga la mascarilla se me quede mejor, lo dejo 5 minutos, y despues me lo aclaro todo… 🙂

  • Bueno yo simpre antes de lavarmelo me lo desenredo muy bien, despues mezclo en un baso un poco de miel con mascarilla, me lo aplico por todo el pelo menos por el cuero cabelludo, despues me hago una trenza, alcabo de unos 10 o 15 minutos me lo enjuago con agua fria i me lo lavo, i lo dejo que se seque al aire libre asi no se queman las puntas con el secador, i con esto conseguiras que tu pelo este sedoso brillante i sin enredos…;)!

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Yo tengo un pelo rubio y brillante segun me dicen jaja, la verdad es que mi truco es que cuando me ducho me echo champu Gliss, que el bote es de color rosa y a parte de que huele genial me deja el pelo muy suave y libre de enredos! Una vez me he echado el champu paso a la mascarilla tambien Gliss y me la dejo un rato, mientras me enjabono el cuerpo, una vez haber transcurrido los 10-15 minutillos o asi, me la aclaro, y cuando salgo de la ducha, al peinarme con el pelo humedo me echo un brillo de Gliss que lleva como purpurina y asi cuando me lo seco se me queda el pelo muy brillante y bonito.

  • Me lavo bien el pelo con el champú hasta que me quede libre de grasa y me lo aclaro, después me echo sólo un poco de crema y la dejo actuar como 2 minutos. Pasado este tiempo me aclaro el pelo y me echo mascarilla para dejar el pelo más suave todavía y me echo agua fría hasta aclarar. Luego me lo dejo secar al aire libre para que no se me dañe y me lo revuelvo un poco para que se me rize. Pero a veces me lo seco en el secador y con la plancha de pelo me rizo el pelo, quedan unos rizos perfectos y si te echas un poquito de laca o espuma en las puntas te duran durante todo el día.

  • Primero, me lavo el pelo con el champú, me lo aclaro bien, y me hecho un suavizante especial. Lo dejo que actue durante 2 o 3 minutos, y luego me lo aclaro y me hecho una mascarilla especial para mi pelo. Me lo aclaro y me lo seco con la toalla, me lo desenredo, me pongo espuma y me lo seco con secador no muy cerca para que no se queme. Luego me lo vuelvo a peinar y me dura suave y rizado todo el dia =)

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • mi pelo es 1 poco especial xq esto le pasa a muy poca gente y me a tocado pero no me kejo bn tengo muxisima cantidad de pelo volumen colores la parte de delante mas rubia (castaño claro)y cada vez que voy bajando al cuello+oscuro(bajo l tengo castaño)y lo que me ago como la parte d mitad de cabeza para abajo es lisa no la toco pero como la mitad d ariba es rizada me lo suelo planxar para q no se me estrope utilizo 1 champu espeicial planxado 100% y si lo kiero rizado m pongo espuma tmbn pra q n s m keme antes d planxar m pongo 1 protector y s l ondulo: 7 o 8 mexones de ariba rulos seco i i

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • hay que usar el champú adecuado para cada tipo de cabello , utilizar mascarilla cada 1 o 2 semanas y acondicionador . la marca tiene k ser de calidad : fructis , pantene , herbal essences , schwarzkopf…tambien hay k peinarse con 1 peine adecuado.tambien hay que hacerse el peinado + adecuado para cada tipo de cara , osea para lucir +!!!!hay k cortarse las puntas xq si no el cabello comienza ha hacer huelga de hambre ( ya k se tiene k nutrir ) y sobre todo tomar agua fresca y alimentarse bien ( con vitaminas ) la mejor vitamina para el pelo es la vitamina B y A y asi tenemos 1 pelo perfecto

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Mi pelo es lacio y rubio por lo que: Lo primero que hago cuando quiero que se luzca perfecto durante todo el día es, lavármelo con mi champú de siempre, luego darme un enjuagado, después echarme la crema alisante de acuerdo a mi tipo de pelo, luego me lo peino para tener el cabello aún más lacio y tras hacer todo esto me lo vuelvo a enjuagar de nuevo con abundante agua. Despúes me lio el pelo en la toalla durante un par de minutos para eliminar todo el agua posible. luego me hecho manzanilla recién hecho para lucir aún mejor el rubio. Y luego dejo que se seque al aire libre.

  • hace tiempo me eche camomila para aclararme el pelo, ahora me encanta mi color,ademas mi pelo es super raro porque no se me riza ni con la plancha ni con el difusor del secador,asique probe a hacer lo siguente:con el pelo recien labado me lo seco boca abajo(para que coja volumen)despues me hago un moño alto “tó loco´´para que cada mechon coja una forma distinta como rizado.ala mañana siguiente me quito la gomilla, hago varios movimientos con la cabeza de un lado a otro(con fuerza)y para que no seme desagan mucho los rizos pues me los peino con las manos al fina me pongo una diadema y ¡l

  • Y si además de tener el pelo brillante, fresco, además queréis que tenga más volumen que tu pelo actual ya que tenéis poca cantidad.. yo lo que hago es antes de meterme a la ducha, hecho en un recipiente pequeño una clara de huevo rebujado con cerveza, luego me lo lavo con mi champú de siempre, y me lo enjuago. Para darle más volumen no me echo la mascarilla sino que al salir de la ducha me hecho por el pelo la clara de huevo junto con la cerveza, todo en pocas cantidades y bien aplicado para evitar olores y a su vez dar resultados.

  • pues yo ago lo más natural me lavo el pelo con mi champu y mi mascarilla pero ademas de eso me hecho un poco de limon natural en la cabeza y me da un brillooo!!!
    Nunca desvelo mi secreto porque todo el mundo me pregunta cual es cual es??… Pero ahora ha llegado la hora de no ser egoista y compartir mi secreto porque tambien necesitais lucir un pelo con mucho brillo pues alá este es mi secreto!1

  • Me suelo lavar el pelo por la mañana porque si lo hago por la noche se puede deformar el peinado. No lo cepillo para evitar que se rompa y se caiga, lo humedezco directamente, lo lavo bien con mi champú y aclaro muy bien con agua templada o fría durante tres minutos, si veo que tengo muchos nudos aplico un poco de suavizante y vuelvo a aclarar . Una vez aclarado quito un poco de humedad con una toalla frotando suavemente para no dañarlo. A continuación lo peino con cuidado y lo seco sin mucha temperatura dando forma al peinado. No necesito más porque sigo los consejos de superpop y ¡fun

  • Hola guapas! Yo lo que suelo hacer es lavarme la cabeza cada 2 días porque sino el cabello se daña, me echo el champú y la mascarilla de la raíz hasta las puntas para que tenga brillo. Al salir de la ducha me lo peino y seco con el secador con la cabeza hacia abajo … Y nada más! Espero que os haya gustado 😛

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • hay muxas cosas k hacer : cortarse las puntas , peinarse , ducharse , usar l champú para cada tipo de cabello……..y todo eso pero , ¿ no os habeis dado kuenta de lo mas importante ?yo os lo digo : teneis k miraros al espejo , y decir : k pelo mas hermoso y precioso k tengoooo !!!! y así ( tambien hay que cuidarse el pelo mbn )a todo el mundo le gustará tu cabello !!!! xq si tu piensas k tu cabello es wapo todo el mundo lo pensará, si piensas k eres wapa todo el mundo lo pesará, si piensas k eres mona todo el mundo lo pensará…. xq lo k piensas de ti se refleja en tu personalidad y

  • me hecho mascarilla de la mejor marca y suavizante yo lo tengo rizado i me gusta liso pero aun asi es mui importante no alisarselo siempre porque te lo kemaras i se te volvera "pelo estropajo" tambien cortate un poco las puntas cada mes alluda a sanearlo 🙂 😀

  • yo creo que depende de lo que te vallas a hacer en el pelo, tienes que usar un chapoo o otro.
    Por ejemplo si te vas a hacer rizos te ayudara a definirlos un chapoo que sea especial para definir mejor los rizos y viceversa…
    Por lo menos es lo que yo hago y me funciona de maravilla. 🙂
    si me voy a alisar el pelo me lo lavo con un chapoo para pelo lliso y me pongo mascarilla que no necesiten aclarado…

  • Para que mi pelo luzca perfecto durante todo el día, no es que haga gran cosa sino lavarmelo cada dos días, quitarme los nudos con un acondicionador y hecharme espuma para tener unos rizos definidos, si tengo tiempo me seco el pelo con un secador y si no pues me lo dejo mojado. Cuando esta seco, el pelo me queda genial la verdad, y los rizos super definidos parecen que son mios 😉 ¡probadlo triunfaréis en el insti! besos popperas!!! (por cierto ya me he comprado la nueva revis y me ha encantado, porfa publicad vuestra revis cada 15 días como antes, es la mejor sin duda, ¡me las compraba

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Pues la verdad un truco no tengo ,pero si que lo que hago es cuidarlo y tenerlo siempre limpio ante todo.Dos veces por semana le hecho mascarilla.Me lo lavo todas las mañanas con champú, y me lo aclaro bien.No lo suelo secar con secador pero si algún día tengo mucha prisa,si.Mi pelo es bastante largo así que me corto las puntas cada dos meses.Ah! se me olvidaba! al peinarlo siempre empiezo por las puntas ! así evito que se me rompa y/o caiga .Ese es mi ´´truco´´ para tener el pelo limpio,cuidado y con brillo.Un beso! 🙂

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Existe una receta antigua que ha pasado de generación e generación en mi familia. Mi pelo luce muy bonito durante una semana entera. En un cuenco se bate de dos a cuatro yemas de huevo (segun el nivel de sequedad que observes), junto con un cucharada de aceite de ricino(busca en herbolarios, o farmacias), otra de aceite de oliva, y dos de coñac o aguardiente. Aplicalo por todo el cabello(cabello muy seco o seco) o en raices(cabello graso pero puntas secas). Protege la mezcla con una toalla en tu pelo. Aclarar en 10min.Pd:20ml de agua junto con 10ml de vinagre, elimina la cal y lucira radian

  • La noche anterior me preparo una mascarilla para mi pelo (graso):mezclo en un bol un yogurt natural y un huevo crudo hasta formar una pasta homogénea. Aplico sobre el cabello seco y limpio y dejo actuar diez minutos con una gorra en el pelo, luego la retiro con abundante agua tibia y dejo secar al aire. Por la mañana me aplico una crema protectora y me lo peino con un peine de dientes anchos para evitar romperlo o dañarlo y me lo dejo suelto. Si hace mucho viento o sol, lo protejo con un gorro y pasado un tiempo me lo vuelvo a peinar suavemente para mantenerlo bien. De esta manera elimino l

    • Perdón pero no pude terminar de escribir.
      De esta manera elimino la grasa y lo mantengo limpio, brillante y protegido contra el sol, el aire y la suciedad durante más tiempo y mi pelo luce maravilloso y perfecto durante todo el día. Me aplico la mascarilla tres veces a la semana y la crema protectora y me lavo el cabello un día sí y otro no.(Utilícenla chicas, su pelo será la envidia de todas). Gracias, un besito. Espero que les guste.

  • Yo me cuando me lo lavo me pongo el champú en las manos y luego lo aplico en el pelo. Utilizo agua tibia para lavarme el pelo. Cuando acabo de ducharme el pelo me seco el pelo con la toalla y me pongo la mascarilla, pero nunca desde la raíz, luego dejo 3 minutos que actúe la mascarilla y después aclaro con abundante agua. Después me desenredo el pelo y lo divido para que sea más fácil secarlo. Comienzo por los mechones de abajo hasta arriba. A veces, cuando noto el pelo muy seco, cojo aceite de oliva y me lo pongo en toda la cabeza y al día siguiente me lavo el pelo. El aceite va muy b

  • Mi pelo es lacio y rubio por lo que: Lo primero que hago cuando quiero que se luzca perfecto durante todo el día es, lavármelo con mi champú de siempre, luego darme un enjuagado, después echarme la crema alisante de acuerdo a mi tipo de pelo, luego me lo peino para tener el cabello aún más lacio y tras hacer todo esto me lo vuelvo a enjuagar de nuevo con abundante agua. Despúes me lio el pelo en la toalla durante un par de minutos para eliminar todo el agua posible. luego me hecho manzanilla recién hecho para lucir aún mejor el rubio. Y luego dejo que se seque al aire libre.

    • y si es en invierno, me lo seco a una temperatura adecuada para evitar dañarlo e intento usar lo menos posible las planchas, y cuando lo hago, lo hago también a una temperatura acorde a mi tipo de pelo. A veces también si tengo más tiempo, antes de lavarme la cabeza con mi champú, me lo peino y me hecho vinagre, espero un par de minutos y ya luego hago y todo el proceso para tener un pelo Brillante

  • Tengo un pelo liso y seco por lo que yo uso el champú hidra-liso de fructis para que el liso de mi pelo aguante. Me lo enjuago dos veces. Luego me echo una mascarilla para pelo seco. Me enjuego con agua fria las puntas. Luego me lo seco con la toalla y me lo peino antes de secarmelo con el secador para que el liso sea mas intenso. despues me plancho mas puntas con el truco que lei en la Superpop hace poco para que tenga un pelo liso perfecto. este es mi truco y me funciona cantidad UN BESAZO!! Me encanta la revista.

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Pues yo lo que hago no es ningún truco lo único que hago es tenerlo limpio suave y brillante y sobre todo muy biien cuidado!
    Lo que hago es me lavo el pelo dos veces con un champú que es de brillo y nutre mucho el pelo , por que mi pelo es mediano y no es ni fino ni gordo.
    Después me hecho una mascarilla igual que el champú y la dejo actuar durante 2 o 3 min y mientras me peino el pelo con un peine especial que no te lo rompe. Y al secar-lo me hecho un serum para que no se queme. Un beso! 🙂

  • Pues jo lo que es, cuando tengo q ir al insti me ducho al dia siguente por la noche,me pongo el panten y luego un me lodego unos minutos en la ducha y depues la crema para el pelo,despues me lo seco pero no mucho lo dejo medio humido y duermo amb la tuvallola, i al dia siguente me pieno x la mañana, en la hora del patio tambien y ja esta, bueno yo lo ago asi!

  • Bueno, yo tengo mechas rubias y el pelo castaño, para que me luzca el pelo durante todo el día me ducho a las 9 de la mañana, en el pelo me echo el champú y el acondicionador, si veo que en las raíces de las mechas rubias se me está yendo el color echo unas gotas de limón dejo secar y luego aclaro.

  • yo me lavo el pelo con dos champunadas y despues me pongo la mascarilla , me lo peino y me hago un masaje capilar durante 5 minutos, y despues me quito la mascarilla con agua fria. Salgo de la ducha me lo cepillo, me lo envuelvo en una toalla y despues me pongo espuma . Y me queda un pelo precioso.

  • me lavo el pelo un día si otro no. Me lo lavo con un champú especial para mi cuero cabelludo dos veces, y una vez a la semana, durante una hora, me aplico una mascarilla especial para mi pelo, pero nunca desde la raíz. Antes de colocarme la toalla lo peino, para que no se enrede, después lo seco con el secador y me ayudo del peine para alisarlo. Cuando acabo lo repaso con las planchas y lo moldeo a mi gusto.

  • Yo me lo cepillo todos los días y antes de acostarme me pongo el pelo poca abajo y me lo cepillo para que a la mañana siguiente esté vivo y brillante. Yo no utilizo el secador, porque es dañino para el pelo, yo cojo una toalla me la enredo por el pelo y dejo que se seque. A la hora de lavarme el pelo primero me echo el champú, luego lo aclaro y me vuelvo a enjabonar con el champú otra vez. Después de aclararlo bien, me echo el acondicionador en la puntas. Me lo aclaro, y ya está. Esos son mis trucos para un pelo brillante. Y funciona! Graciias 😀

  • primero me lo labo con un champu de rizos despues me pongo mascarilla de rizos una vez salgo de lavarmelo, me pongo la espuma de rizos me lo seco con el secador me lo pongo en la toalla, meneo un poco la toalla i despues tengo unos rizos perfectos

  • Lo primero que hago es al lavarlo, enjavonarlo bien para así quedar bien limpio, siempre le doy dos champús porque tengo ya muy claro que me deja el pelo más brillante y me dura más limpio. Tras darle los dos champús le echo crema suavizante durante 2 minutos y luego aclaro. Me seco un poquito el pelo con el secador y le echo keratina liquida para que la plancha después no me queme el pelo. Tras eso a veces para que el pelo se peine y se alise mejor echo una crema alisadora y luego paso el cepillo y la plancha y me queda un melena super brillante que me dura un día si y uno no limpio! S

  • 1º Me lavo el pelo con acondicionador. 2º Me hecho mascarilla. 3º Cuando salgo me pongo la toalla reliada escondiendo el pelo. 4º Me quito la toalla y me lo peino. 5º Me lo seco con el secador y con el difusor. 6º Cuando me lo estoy secando me pongo mirando para abajo y sigo secandomelo. Y ya esta,me quedan unos rizos muy bonitos y me duran 2 dias. ^^

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Pues yo para lucir un pelo perfecto durante el día, lo primero que hago es lavarmelo,después de esto, me echo una crema acondicionadora de rizos definidos de Panten (porque tengo el pelo un pelin rizado),espero unos 3 minutos y me vuelvo a enjuagar.
    A continuación me desenredo el pelo, y seguidamente me lo secocon el secador.Una vez ya seco, me lo peino sin pasarme el cepillo, ya que sino me quito los rizos, y ¡¡¡listo!!!
    Con esto yo consigo tener un pelo 10
    Por cierto ojalá que publiquéis nuevamente vuestra revista "Super Pop" en papel otra vez, porque me encantaba y deciais

  • Al lavarmelo me pongo un champú dos veces y me lo aclaro con agua tibia pero al final me hecho un chorro de agua fria, luego me pongo una mascarilla en las puntas que no hace falta aclararla, ya que luego al ponerme espuma y secarmelo con el secador para sacarme los rizos me brilla mas el cabello.
    Ademas una vez al mes o cada dos meses me hecho vinagre en el pelo para darle brillo. Y en caso de tener caspa me hecho clara de huevo en el pelo, ademas de quedarte un pelo suave y brillante nunca te saldrá caspa!

  • Combina todos los ingredientes en un frasco y revuélvelos bien.(El jugo de medio limón,2cucharadas de vinagre de manzana,1taza de agua)Lávate el cabello con shampoo como de costumbre.Aplícate la loción de limón y vinagre de manzana en el cabello, masajeando el cuero cabelludo.Te das un enjuague final con agua tibia.Si eres de cabello claro, puede ser que el limón te lo aclare más.Si no deseas que se te aclare el cabello,no uses el limón,solo las 4cucharadas de vinagre de manzana.

    • VOY A CONTAR ALGUNOS TRUCOS, YA QUE SÉ MUCHO SOBRE ESTE TEMA.La clave es mantener las cutículas lisas.De esta manera la luz rebota creando el brillo glacial.Tomar un cubo de hielo y pasarlo rápidamente a lo largo del pelo hacia las puntas.Al parecer, el frío ayuda a relajar las cutículas,y que éstas se’recuesten’,y esto trae como consecuencia que el pelo parezca más brillante.También enjuagar el pelo con agua fría ayuda a aumentar el brillo.Pero si hace mucho frío esto puede no ser muy agradable, así que la alternativa del hielo parece ser una muy buena idea y muy fácil.

    • Utilizar huevo para conseguir un pelo brillante y bonito. Gracias a las propiedades que contiene este alimento, puede ser un buen nutriente para nuestro cabello.El proceso es sencillo, simplemente hay que batir un huevo y extenderlo sobre el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Al finalizar este proceso, se cubre el cabello con un gorro de plástico o una bolsa en caso de no tener un gorro a mano. Conviene mantener el gorro el máximo tiempo posible para después proceder a retirar el huevo con agua tibia, realizando el lavado que suelas hacer normalmente.

  • Me lavo la cabeza un día si y dos no,para no estropear el pelo con tanto lavarlo.
    Antes de cada lavado me pongo aceite y 1 vez a la semana miel por todo el pelo y lo dejo durante 15 minutos antes de lavarlo.me hecho mi champú y una mascarilla hidratante. Después de lavármelo me pongo protector del calor lo dejo secar un ratito y luego termino dándome con el secador a baja temperatura para no quemarmelo.Y si uso plancha procuro no pasármela todos los días y uso antes de ponerme las planchas protector del calor para no quemarmelo y luego de hacérmelas uso cerum para que me dure mucho ma

  • A veces para tener un pelo sano y reluciente hago una mascarilla para mi pelo mezclando manzana triturada con unas gotitas de limón i me la aplico cuando ya lo tenga mojado y con un champú después lo dejo como 23 minutos o así para que las vitaminas (supongo que sea eso) entren en mi pelo y luego al secarlo quedará muy brillante y sedoso como acabado de peluquería!

  • algún truco más… para los cabellos teñidos como el de mi madre, les echo manzanilla y le ayuda a que el color tarde más en irse y luego le queda bastante luminoso, quizás haya problemas de encrespamiento pero con el secador todo sale fácilmente!

  • Bueno yo lo que hago es enjuagarme el pelo y me hecho mi shampoo de siempre ,me lo vuelvo a enjuagar a continuación me echo el acondicionador de la misma marca del shampoo,lo dejo actuar 5 minutos y me enjuago muy bien.Me peino el pelo quitando todos los enredos y lo dejo secar solo sin usar el secador y mi pelo se queda brillante y sedoso.Un saludo y suerte.

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Hola, yo tengo un pelo dificil y lo que hago para tenerlo bien es : primero me lo enjuago con agua caliente y aplico un champú extra brillo, aclaro con agua templada y aplico el acondicionador de la misma marca que el champú y lavo con agua caliente. Al final aplico un poco de mascarilla o aceite de oliva en las puntas para evitar las puntas abiertas. A mi me va genial. Xao

  • Yo lo que hago es un remedio casero de mi abuelita, y es que yo tengo el pelo muy rizado pero sin definir, es decir, parezco un león. y como no me gusta siempre me lo aliso según termino de lavarmelo. y lo que mi abuelita me dijo es que te lo laves, seques y peines, y cuando ya estes lista, en vez de usar laca,porque apelmaza me dice que coja un poquito de crema hidratante, muy poco porque sino engrasa. y que lo pases por el pelo, y así a mi me aguanta peinado hasta la proxima vez que me lo lavo sin falta de plancharlo mas veces. A ver si me toca jiji 🙂

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Mi cabello es un poco ondulado, utilizo productos para mi tipo de cabello, peine de cerdas anchas y cuando está húmedo solo aplico silica en gel de cítricos para las puntas, dejo que se seque natural y queda genial. Si quieres que brille un poco más hay un abrillantador en spray, lo rocias cuando casi esté seco el cabello y recuerda no utilizar cepillo o peine una vez formados los rizos, porque se desvanecen y ya no hay remedio.

  • pues yo la verdad es que tengo un pelo muy suave y me doy un champú normalico de los de toda la vida y me queda el pelo de bien que no veas, y no tengo que comprarme ni acondicionador ni nada así que lo tengo bn la verdad. y luego me lo seco con el secador y me lo plancho y me queda tan liso y brillante como si hubiera ido a la peluquería!

  • Muchas veces me informo en internet buscando mascarillas para que más que nada me dejn el pelo liso y sedoso con un toque de brillo eso me encanta y prové muchas marcas algunas funcionan un poco y otras no pero lo mejor es lo natural de momento porque potencia mucho el pelo, y el pelo es uan de las partes que más hay que cuidar!

  • Pues yo la verdad es que tengo un pelo "delicado" y muy fino,asi que me cuesta muchisimo tenerlo bonito.Pues me hecho 2 veces una champu para el brillo y mascarilla en las puntas,y,mientras la dejo actuar,me voy peinando el pelo con un peine para repartir la mascarilla por todo pero sin que toda quede concentrada en un mismo sitio.Ademas mientras me seco el pelo me vuelvo a peinar con el peine y queda mas liso.Tambien,una vez lei en Superpop,que para "ocasiones especiales" si tienes el pelo un poco "graso" te puedes echar polvos de talco para disimularlo un ratito

  • Pues me lo lavo un día si y uno no para que no se dañe…
    Me hecho 2 pasadas de champú Pantene, después me seco el pelo un poco con la toalla para que al ponerme la mascarilla se me quede mejor, y me la extiendo bien, me enrollo una toalla al pelo y cuando pasa un cuarto de hora me lo lavo con agua fría para que no se estropee y quede más brillante.

    Y una vez a la semana me hago una mascarilla de huevo, aceite de oliva y me lo dejo 20 minutos en el pelo, y después me lo lavo con agua caliente.

¿Y tú qué opinas?