¡Gran Concurso! ¿Si fueras artista, cómo se llamaría tu CD? ¡Consigue un súper lote de CD’s de tus artistas favoritos!

superpop-concurs-2

Poper@s, la Navidad se va acercando y después de un año con muchísimos estrenos musicales, hemos preparado una sorpresa para todos vosotros. Tenemos un lote* con los mejores discos que más han sonado en todo el mundo durante el 2013. ¿Los quieres?

¡Pues sólo tienes que responder esta pregunta! Primero ponte en la piel de un artista. Ahora que ya te sientes cantante, dinos… ¿Cómo te gustaría que se titulara tu CD? Debes pensar como un cantante y tener en cuenta que el nombre debe ser original, único y que guste a tus fans.

¡Vamos! Sabemos que tienes imaginación de sobras para que tu título sea el mejor y el que más discos venda. El ganador será el más original y sorprendente de todos. ¿Aceptas el reto?

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios desde HOY mismo hasta el viernes 20 de diciembre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso

*El lote de CD’s incluye:
XUSO JONES – PART I
SINLACHE – OTRA COSA QUE CONTAR
BRITNEY SPEARS – BRITNEY JEAN
VIOLETTA – HOY SOMOS MÁS
SELENA GÓMEZ – STARS DANCE
FRAAG MALAS – NO VOY A PARAR
EDURNE – CLÍMAX
MARIO JEFFERSON – THE NIGHT I FORGOT YOUR NAME


360 comentarios


¿Y tú qué opinas?