Gran Concurso. ¿Qué consejo le darías a Justin Bieber?

superpop-concurso-justin

Últimamente Justin no para de meterse en líos… Y además, le hemos notado un poco bajo de ánimos. Justin cada lunes nos regala un tema diferente de su próximo álbum y poder compartir con todos los Beliebers su música le hace muy feliz. Aún así, le vemos algo perdido, entre las malas pasadas que le gastan y sus pequeñas meteduras de pata… ¡¡Nos gustaría que entre todos le diéramos un poco de ánimos!! Pero especialmente lo que seguro le haría mucha ilusión es recibir algún consejo propio de un amigo verdadero. Así que os proponemos que nos dijerais qué consejo le daríais a Justin para que volviera a ser el de antes. Los dos consejos más emotivos y profundos se llevarán un súper premio.

El primero: el libro «Mi historia continúa. Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar» y el nuevo perfume de Justin, «The Key».
El segundo: el libro «Mi historia continúa. Justin Bieber. Esto sólo acaba de empezar» y perfume de Justin, «Girlfriend».

¿Qué os parece? ¡¡Seguro que a Justin le encantaría recibir vuestros consejos como Beliebers, así que pensad que le tenéis delante y que estáis a punto de darle un consejo de amigo a amigo.

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el domingo 24 de noviembre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso


196 comentarios


  • Yo le diría lo que el nos dijo hace un tiempo a tras " Nunca digas nunca, porque los sueños se hacen realidad y ten fe en ti mismo" el ya cumplió su sueño y estoy orgullosa de el. "Que cuando el sonríe yo y mas de 47 millones de beliebers sonríen con el, que me hace muy feliz, que nunca se rinda y no deje que nadie le haga caer" como dijo una de gran amiga suya "siempre vas hacer que la gente hable pero, es mucho mejor que hablen de ti dos semanas, que dos segundos -Miley" y sobretodo que nunca deje de creer en si mismo porque si el cae yo caigo, si el se

  • Yo le diría…”Nunca digas nunca,porque tu familia tus beliebers y tus amigos están ahi *************** la inspiración para millones de niñ@s,que siempre siguen tus pasos,tus canciones,tus discos,porque nosotras..Las Belieberes,estamos aqui para que des todo de ti y ************ eso no dejes de ser nunca como eres,te queremos.

  • "Últimamente se ha dicho muchas cosas sobre ti, que si te drogas, que si contratas a ************ etc… no sé si todo eso es verdad,pero lo que SI SÉ es que cada vez que tu sonries, las beliebers sonreimos, cuando estas mal, nosotras estamos mal. Es normal que cometas errores, eres un chico joven, estas en la edad de equivocarte. Vigila quien anda a tu alrededor porque como tu dices en "All Bad" tus peores enemigos pueden ser tus mejores amigos. No dejes que nadie haga caer porque eres grande, muy grande. Como tu dijiste "We are a family",las beliebers estaremos aq

  • pasa de la gente q te hace daño ,q te insulta o la q quiere estar a tu lado solamete para conseguir algo …
    Intenta relacionate con buena gente i asegurate q no se metan nada porque tarde o tenprano teminaras cayendo (lo se por experiencia) aparete esa gente si de verdad te quiere (como amigo ) si le pillan haciendo algo malo te bterminaran echando la culpa a ti (lo se por experiencia ) …
    No te acostunbres a dejar confiar en los amigos por mucho q creas q lo conoces q siempre te pueses llevarte una sopresa i confia mucho en tu familia …
    I ser feliz q te lo mereces i mucho mas … &

  • yo le aconsejo, que queme su etapa de adolescente, pero sin hacerle daño a nadie,ni a el, ni a sus fans. todo es pasajero, la fama, el dinero, pero lo que siempre perdurara es el amor de sus beliebers.. también le diría, que haga una limpieza a su alrededor de todo lo que le hace cada día mas daño, como las bromas pesadas, las personas que no quieren mas, que hacerlo ver como el peor, y que solo están ahí como piedra de tropiezo para el y su imagen. yo se que es buena persona y nos quiere, pero la mayoría de las veces no es el, el que provoca el escándalo son las personas que lo acomp

  • Le diría: "Justin, sólo soy una fan mas para ti, lo sé, pero tu en cambio,para mi eres mas que un ídolo. Por eso, odio ver que estas mal. Porque me importas, me importas muchísimo. Sé que no es fácil vivir tu vida, porque no es tan maravillosa como todos piensan. Sé que tienes que pasar por una soledad casi extrema y sé que es horrible porque yo paso por eso. Y me llena de impotencia no poder ayudarte cuando tú, literalmente, fuiste el primero que me agarró la mano cuando iba a caer. Justin, empieza a pensar en ti, date todo el descanso que necesites y rodeate de los que de ver

  • yo se que aveces es necesario cometer errores para levantar cabeza y saber quienes de verdad están a tu favor o en contra. hay que ser ****** para no darse cuenta que eres joven y quieres vivir tu vida, pero mientras tratas de no defraudar a los demás otros se encargan de eso por ti, ellos dañan y ensucian lo que tu con tanto esfuerzo has logrado levantar y limpiar. cuando eres un joven con esa edad (soy menor que el) es difícil disfrutar y no cometer errores, porque lo que ves como divertido, los demás pueden malinterpretar la situación y juzgarte sin razón, disfruta, pero sanamente.

  • Yo le diría que no debe preocuparse por lo que diga cualquier persona o cualquier medio de comunicación, que sabe que siempre va a tenernos a nosotras apoyándole. Nunca vamos a dejarlo de lado porque él lo ha dado todo por nosotras y siempre vamos a respetar sus cosas. Es joven y debe disfrutar ahora que puede, sin dejar que nadie le diga lo contrario. Que disfrute de su vida tal como es, que disfrute cantando, con su familia y con nosotras. Todo lo que le haga feliz nosotras lo vamos a respetar. Y que siempre confiaremos en él y le estaremos eternamente agradecidas.

  • Yo a Justin le diría: Que no tiene nada que demostrar a nadie, que aprenda a confiar mas en el.
    Vivimos en un mundo en el que siempre nos van a juzgar ya sea por nuestros actos buenos o malos pero eso no le tiene que importar puesto que nosotras, sus Beliebers conocemos verdaderamente quien es, sabemos lo que el siente y lo orgulloso que esta de esta familia y eso es lo que importa.
    Al fin y al cabo somos personas y de los errores se aprenden y el podrá cometer muchos, pero aquí estamos nosotras SIEMPRE para guiarlo por el buen camino. Nada ni nadie podrá separarnos.

  • Yo le diria que nadie va a conseguir que se de por vencido que yo llevo y llevare toda la vida con el, porque ya son muchos años los que le conozco y que forma parte de mi vida que nunca se olvide de que las believers siempre estaremos a su lado,que pr muchas cosas que meta la pata yo estare ahi porque se que luego se arrepiente,que comete fallos porque es un ser humano que disfrute la oportunidad de ser quien es al maximo porque el lo eligio y todo lo que le pasa es un regalo de dios,que no tiene que agradecer nada porque ya sabemos que esta muy agradecido por estar donde esta –

  • – y que toda la vida va a ocupar un lugar my alto en mi corazon que se rodee de buena gente,que no se separe de los que mas le quien ,que se deje aconsejar por buenas personas y gente que halla tenido una experienza asi porque el no lleva tantos años en la musica como para estar preparado para lo que aun le queda por venir porque ha crecido demasiado pero que poco a poco ira resolviendo todos los problemas que se le han planteado en el camino,que confiee mucho en scooter que si hace falta se tome unas vacaciones para recordar quien es
    Por ultimo que recuerde la esencia de quien es justin

  • Justin,tus BELIEBERS sabemos que has estado desde pequeño en este mundo y has ido creciendo con muchas presiones pero hemos crecido contigo y cuando tu caes nosotras te ayudamos a levantarte,WHEN YOU SMILE I SMILE, mi consejo? es mejor pasar de la gente que te hace daño y ir siempre por el buen camino, tu me enseñaste a (NSN) Nunca decir nunca,y a creer (BELIEVE),pues sigue adelante,NUNCA DIGAS NUNCA Y CREE en ti,todos sabemos que eres capaz de mucho y queremos ver esa sonrisa otra vez.Gracias a ti he sonreido muchas veces y si pudiera darte un abrazo y hacerte sonreir lo haria.
    Te queremos

  • Justin a pesar de que tu corazón fue roto, debes pensar que tus beliebers siempre estaremos allí para ti. Aunque cometas errores nosotras te entenderemos y te seguiremos ******** porque somos una familia. Seguro que algún día encontrarás a la chica adecuada, y puede que Selena no haya sido esa chica. Debes disfrutar de tu vida eso si sin importar lo que los otros piensen ya que no son ellos los que crecen frente al mundo. Los que te critican lo hacem porque realmente no te conocen y porque eres Justin Bieber. Ellos no saben quién es Kidrauhl. Nosotras sí. Esa es la diferencia.

  • Yo le diría: "Do you want some advice? Stay alive." Y mi consejo sería el que más le serviría de todos porque es el único que está en su idioma y el resto no los entendería. MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Yo le aconsejaría que vuelva a ser el mismo, el pequeño Kidrauhl que enamoró a millones de chicas.Todos los adolescentes tenemos momentos malos, pero los sabemos superar con ayuda de alguien(un amigo, familiar,etc).Le diría que vuelva a ser el chico dulce que era(aún lo sigue siendo),que no se haga amigo de malas influencias,que sea el mismo, que no intente ser quien no es.Si ahora es el mismo lo aceptamos,en un futuro verá los errores que cometió y lo vera como anécdotas¿no? Que pase lo que pase las verdaderas Beliebers estarán con el siempre. Que sepa ser feliz y que disfrute de su

  • Justin selena no te quiere deja de hacer el tonto q lo unico q vas a consegir es q tus fans te dejen q tu carrera se acabe y q tu vida se deteriore paso a paso dejame decirte q muchos chico se moririan x tener tu vida todas esas chicas q te busca x la mañana de madrugada x la noche esas chicas q pierden clases y duermen 3 dias en la calle para conseguir una entrada tuya todas esas chicas te necesitan necesitan de ti de q pienses en ellas no pages tu enfado o rencor contra tus fans pq nsotras tambien podemos darte la espalda cuando te recuperes pq sera demasiado tarde para el perdon

  • no dejes que el entorno te manipule ,vive tu dia a dia como a te gusta .piensa en las cosas que te enseñaron tus mayores, dedica al trabajo solo el tiempo que necesites para hacerlo bien pasa de gente ,que te hace solo la vida facil, ya sabes la envidia es mala consejera . dedica tiempo a tus amigos los de verdad l que te dan sin esperar nada ,ellos no te desprestigiaran , no te dejes influenciar por luces de neon, el mundo es un lugar habitable , que no te lo estropeen . a mi me dijeron esto buena cara paso largo mala leche . como diria un naturista español que la vida te atalante, kiss

    • vive como ciudadano del mundo con los pies en el suelo , buena cara con todo el mundo paso largo paraseguir camino, no hagas todo lo que sabes porque el que hace todo lo que sabe corre el riesgo de hacer lo que no debe no digas todo lo que oigas asi no diras lo que no debes decir ,la mala leche en sentido figurado , recuerda una sonrisa cuesta poco no empobrece a quien la da y enriquece a quien la recibe dura solo un instante y permanece eternamente en el recuerdo ,,tu sonrisa vale mucho , es oro como tu tiempo aprovechalo vive bien kiss

  • Yo la verdad, no le daría ningún consejo, si es verdad que Justin ha cambiado y mucho, ya no es ese chico que empezó con su pelazo y él que nos enamoro desde pequeñito.
    Cada uno crece y lo hace de una forma diferente, Justin ya no es el mismo, creció y mucho, como persona y como cantante; yo lo único que le podría decir seria, que sea como él quiere ser, y que se olvide de las malas lenguas, que nosotras sus beliebers siempre le vamos ayudar en TODO, que pase lo que pase, siempre nos va a tener ahí, asi que se tu mismo.
    Eso es todo, I love you Justin ?!!

  • Le aconsejaría que siga siendo fiel a sus principios y a el mismo. Que vigile con quién se junta,que sepa elegir sus amigos de verdad porque muchos lo querrán por interés o por fama. Que sea fiel a su gente y que no los decepcione. Que disfrute de el exito y de la fama pero siempre con cuidado. Y que las personas se equivocan,es humano y la gente quiere verlo caer pero el no debe de darles ese gusto,el debe ser inteligente y no caer en el juego de la prensa o de los paparazzis.Y que es muy fuerte,pocas personas podrían aguantar tanto y siempre con una sonrisa.

  • Desde 2010 llevo ******** a Justin, hay momentos en los que los rumores llegan a ser tan fuertes que me gustaria estar ahí y susurrarle al oído Cause Everything’s gonna be alright, que no se preocupara por esa gente que le critica sin saber como es, Justin es una gran persona que no se merece todo esto, que no se derrumbase, que sea fuerte, aunque es muy dificil aguantar toda esa presión de la puñetera sociedad. Pero siempre le quedaran las beliebers que le ********** en todo y estaremos ahi para siempre. Las beliebers estamos orgullosas de él and **** the heaters y sobretodo que no esta

    • *sobretodo que no este triste que todo saldra bien, aqui estamos su segunda familia, las beliebers, el es demasiado grande. Sobretodo que se ******* en los suyos, Pattie,Usher,Jeremy,Scooter, Mama Jam etc.. Me gustaria estar ahi a su lado verle sonreir, su sonrisa es demasiado, no se que pasaria si no la pudiera ver:( Beliebers stay here, forever. I’m here to make you happy, I’m here to see you smile. I will catch you if you fall. Recuerda estaremos aqui para siempre, si tu caes yo estare para cojerte. Te amamos demasiado para dejarte caer. Love u so much I so proud of u baby

    • Sobretodo Dios le da fuerza para seguir a delante con todo esto.El te ******** todos cometemos errores cuando somos jovenes, ademas el esta en su epoca de adolescente de querer vivir la vida, como si fuera un chico normal pero el sabe que no podra ocurrir ya que el es un ejemplo a seguir. El solo hace cosas de los chicos de su edad, tan solo tiene 19 años y empezo siendo famoso muy pronto. Normalmente no se le valora suficiente enla premsa en todo lo que hace, las canciones, las beliebers, los gestos de solidaridad. No es suficiente valorado #believe

  • Le vi en Youtube en 2008, cuando él subía vídeos en el concurso que quedó segundo, y dije que se haría famoso, estuve ahí hasta que triunfó, y sigo aquí. Y he visto cada paso que a dado y mi consejo es "Sé que es duro, ser adolescente, enamorarte, probar experiencias nuevas, querer ser diferente, y odiar que todos siempre te miren el pasado, y que todo lo que hagas haga eco en el presente. Solo tienes que creer en ti, cuanto mas lejos vayas, mas cerca estarás. (The farest you will go, the nearest you will be) Trust me. Love you! Sigue adelante con todo, No seas lo que los demás

  • Todos somos personas, y todos nos equivocamos. Que no comprendan tus errores, debe ser que son perfectos, pero yo no creo en eso. Estas pasando por una mala racha, amor, odio, críticas, peleas.. Si te juzgan sin conocerte, no deberías hacerles caso, porque no saben el tu interior que llevas dentro. Es mas, la imperfección, hace lo perfecto, todos somos distintos e imperfectos, lo esencial es invisible a los ojos, y eso invisible, eres tú. Que mas de que por un día te equivoques? O seas más listo, tonto raro.. Una persona es persona por muy diferente que sea de los demás, recuerda, todos

    • cometemos errores. No debe haber limite para expresar lo que le quieres decir a Justin, porque, lo que quieres es intentar ********* y por eso no debería tener límite, por eso estoy siguiendo.
      Bueno Justin, que no dejes que te tumben, porque sino vas a darles lo que quieren, ganar y hacerte sufrir, pero tú eres más fuerte que ellos, por eso, se que te volverás a levantar, por muchos fracasos, caídas, errores, que haya.
      Se fuerte y SIGUE ADELANTE, como siempre, busca tú camino, y no tengas miedo a que te juzguen por saber quien eres.

  • Empezaria así: Aun recuerdo el dia que vi tu video de youtube…Pensé "ese chico pronto será una persona muy importante para mucha gente" y diciéndote esto quiero que tú recuerdes esa imagen. Estaba muy emocionado y hacias lo que más te gusta…así que respira hondo y mira a tu alrededor, porque nunca es tarde para volver a ser ese chico que nos alegraba con cada canción 🙂

  • mi consejo para el es fácil y sencillo. le diría que fuera el mismo que como un día dijo los rumores son creados por enemigos, difundidos por tontos y aceptados por ******** y nosotras no somos ******* y sabemos que creer y que no, asín que no se preocupe que vamos a ******** como siempre o incluso mas que antes ya que el es lo mas importante que tenemos.

  • Creo que Justin tiene que dejar de centrarse en ser la persona a la que todo el mundo quiere ver, me refiero a que tiene que ser él mismo.
    Sin que le importe el que dirán. Todo el mundo comete errores y nadie se lleva las críticas que él se lleva, solo le critican por que es un famoso. Pero la gente olvida los errores que él comete, eso es pasado, ahora tiene que centrarse en su sueño, en hacer música, si él necesita un respiro, sus Beliebers se lo daremos. Pero quiero que recuerde que no le vamos a olvidar y que le queremos mucho. Y que recuerde que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! 🙂

  • Creo que Justin tiene que dejar de centrarse en ser la persona a la que todo el mundo quiere ver, me refiero a que tiene que ser él mismo.
    Sin que le importe el que dirán. Todo el mundo comete errores y nadie se lleva las críticas que él se lleva, solo le critican por que es un famoso. Pero la gente olvida los errores que él comete, eso es pasado, ahora tiene que centrarse en su sueño, en hacer música, si él necesita un respiro, sus Beliebers se lo daremos. Pero quiero que recuerde que no le vamos a olvidar y que le queremos mucho. Y que recuerde que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! 🙂

  • Creo que Justin tiene que dejar de centrarse en ser la persona a la que todo el mundo quiere ver, me refiero a que tiene que ser él mismo.
    Sin que le importe el que dirán. Todo el mundo comete errores y nadie se lleva las críticas que él se lleva, solo le critican por que es un famoso. Pero la gente olvida los errores que él comete, eso es pasado, ahora tiene que centrarse en su sueño, en hacer música, si él necesita un respiro, sus Beliebers se lo daremos. Pero quiero que recuerde que no le vamos a olvidar y que le queremos mucho. Y que recuerde que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! 🙂

  • Creo que Justin tiene que dejar de centrarse en ser la persona a la que todo el mundo quiere ver, me refiero a que tiene que ser él mismo.
    Sin que le importe el que dirán. Todo el mundo comete errores y nadie se lleva las críticas que él se lleva, solo le critican por que es un famoso. Pero la gente olvida los errores que él comete, eso es pasado, ahora tiene que centrarse en su sueño, en hacer música, si él necesita un respiro, sus Beliebers se lo daremos. Pero quiero que recuerde que no le vamos a olvidar y que le queremos mucho. Y que recuerde que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! 🙂

  • Creo que Justin tiene que dejar de centrarse en ser la persona a la que todo el mundo quiere ver, me refiero a que tiene que ser él mismo.
    Sin que le importe el que dirán. Todo el mundo comete errores y nadie se lleva las críticas que él se lleva, solo le critican por que es un famoso. Pero la gente olvida los errores que él comete, eso es pasado, ahora tiene que centrarse en su sueño, en hacer música, si él necesita un respiro, sus Beliebers se lo daremos. Pero quiero que recuerde que no le vamos a olvidar y que le queremos mucho. Y que recuerde que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!! 🙂

  • Somos personas, nos enfadamos, lloramos, rreimos, nos enamoramos, sufrimos, cometemos errores.. estos son fases de la vida que tenemos que aguantar y superar con toda la fuerza de voluntad que tenemos.. se que es duro para ti pero no te vengas abajo porque lo unico que puedes hacer es que todo sea peor para ti y para los que te rodean. Lo mejor que puedes hacer es ser positivo vivir la vida sin rayarte y veras como todo se aregla y ahora estas malas rachas y pasadas que te estan sucidiendo pues las dejas atras es como pasar de pajina una nueva historia pero siendo tu mismo. TE QUIERO.

  • Mi consejo sería que ante todo fuera el mismo, que no le hundan como al Titanic los malos comentarios, criticas,etc. Que siempre sonria y demuestre que nadie le puede derrotar, que el es humano y puede cometer miles de errore, y no por eso lo tienen que criticar en todo lo que haga o deja de hacer.Que si te caes las Beliebers siempre estaremos para recojerte y sacarte una sonrisa, que si ries nosotras reimos, que si lloras todas lloramos por ti, por que nos importas. Y te queremos. Que por mucho que cambie tu cuerpo siempre seguiras siendo nuestro Kidrauhl.

  • justin intenta ser discreto y no meter tantas meteduras de pata o si no las fans de otro grupo pueden pensar mal y querria que sigas siendo lo que tu kieras pero menos meteduras de pata bueno solo te digo eso asi que si os gusta comentad abajo

  • Mi consejo sería que sea él mismo, que no se deje influenciar por las malas compañías y que haga todo de corazón. Que piense con la cabeza y aunque le critiquen y se inventen cosas sobre él que no se lo tome con un obstáculo, sino como algo que le hace más fuerte para seguir adelante con su carrera y con su día a día. Y lo más importante, que cuando se le presente alguna situación de un paparazzi o que unas fans les tengan harto, que cuente hasta 10 y que no diga lo primero que se le venga a la cabeza, ya que puede meter la pata y como siempre que la beleibers estamos aquí para to

  • Mi consejo seria:
    Justin, se que no estas pasando buenos momentos pero quiero que sepas que aquí estamos las Beliebers siempre, intentando sacarte alguna que otra sonrisa. Nos gusta verte feliz. Olvida los malos momentos, las críticas y burlas de los haters y paparazzis, sé tu mismo, con tu propia personalidad, no intentes ser alguien que no eres para quedar bien, a nosotras nos gusta como eres, eres nuestro Kidrauhl y siempre te ********** así que puedes confiar en nosotras. Haz lo que te gusta sin pensar ”el que diran”. Simplemente se tú mismo porque así nos gusta, tal como eres. Y s

  • Mi consejo seria: Justin, se que no estas pasando buenos momentos pero quiero que sepas que aquí estamos las Beliebers siempre, intentando sacarte alguna que otra sonrisa. Nos gusta verte feliz. Olvida los malos momentos, las críticas y burlas de los haters y paparazzis, sé tu mismo, con tu propia personalidad, no intentes ser alguien que no eres para quedar bien, a nosotras nos gusta como eres, eres nuestro Kidrauhl y siempre te *********** así que puedes confiar en nosotras. Haz lo que te gusta sin pensar ”el que diran”. Simplemente se tú mismo porque así nos gusta, tal como eres. Y

  • Mi consejo seria: Justin, se que no estas pasando buenos momentos pero quiero que sepas que aquí estamos las Beliebers siempre, intentando sacarte alguna que otra sonrisa. Nos gusta verte feliz. Olvida los malos momentos, las críticas y burlas de los haters y paparazzis, sé tu mismo, con tu propia personalidad, no intentes ser alguien que no eres para quedar bien, a nosotras nos gusta como eres, eres nuestro Kidrauhl y siempre estaremos ahí así que puedes confiar en nosotras. Haz lo que te gusta sin pensar ”el que diran”. Simplemente se tú mismo porque así nos gusta, tal como eres. Y

  • mi consejo es que aunque siempre habrá gente que te insulte, rumores malos sobre ti que van a querer undirte y personas que no reconoceran el muchisimo talento que tienes y querrán borrar esa preciosa sonrisa de tu cara no lo hagas nunca porque las que siempre estarán hay seran tus beliebers,tu familia,tus amigos, tu team porque puede haber 12347 de personas que te odian pero habrámillones y millones mas que estarán contigo hasta el final, y aun así no te olvidaremos nunca porque siempre quedaras en nuestro corazón así que ignora a todos los que te hacen mal y centrate en los que te a

  • mi consejo seria que ignorara a todo el mundo y se centrara en las personas que le quieren que son millones y millones de personas porque si les echa cuenta a los demás se va a sentir triste y muy mal eso a tus beliebers nos parte el corazón verle así es como si calleran un montón de piedras encima nuestra pero si tu sonries todas sonreiremos contigo ,se que estas pasando malos momentos pero pequeño escucha cuando tu sonries se me ilumina la cara y me sale una risa tonta porque tu sonrisa es la mas perfecta del mundo así que no dejes que nunca nadie te la quite.siempre seras nuestro kidr

  • a veces la gente olvida que justin es humano y como cada humano comete errores pero siempre que el los comete se disculpa y el no se merece todos los rumores que se inventan de el y menos el odio de muchisimas personas porque el solo es un chico que cumple su sueño el siempre sera kidrauhl solo que crecera y las verdaderas beliebers estaremos con el hasta el final porque es nuestro idolo y si se meten con el le defendemos a muerte porque el para mi es mi vida,el me salvo desde que yo soy belieber me a ayudado tanto asi que le diria es que sus fans estan con el y no dejaremos que to que caig

  • justin no se merece las cosas malas que le pasan como las peleas con los paparazzis o su ruptura con selena porque el la queria tanto y lo mustra en sus canciones que casi todas van para ellas porque gracias a justin tenemos una cancion cada lunes y aunque a algunas no nos guste que sean para ella las ha compuesto el son sus sentimientos y deveriais respetarle porque el confia en nosotras nos habre su corazon y algunas se creen rumores horribles sobre el pero siempre cierra bocas asi que yo le aconsejaria a justin que haga lo que le diga su corazon que el vale mucho y es lo suficiente mayor 🙂

  • Justin, se que a veces te puedes cansar de todos los paparazzis por los dramas que inventan sobre ti, pero tienes que ser fuerte. Solo mira a tu al rededor y te daras cuenta que no estas solo, que tu familia esta ahi, y sobro todo tus Beliebers. Nosotras estaremos siempre a tu lado. Prometimos que esto no se acabaria nunca, en las buenas y en las malas estamos contigo. Hay momentos dificiles, pero yo aprendi algo que tu me enseñaste, ¿te acuerdas?, everything is gonna be alright. Piensa que siempre nos tendras a nosotras a tu lado, recuerda. THIS IS FOREVER <3

  • Justin, se que a veces te puedes cansar de todos los paparazzis por los dramas que inventan sobre ti, pero tienes que ser fuerte. Solo mira a tu al rededor y te daras cuenta que no estas solo, que tu familia esta ahi, y sobro todo tus Beliebers. Nosotras estaremos siempre a tu lado. Prometimos que esto no se acabaria nunca, en las buenas y en las malas estamos contigo. Hay momentos dificiles, pero yo aprendi algo que tu me enseñaste, ¿te acuerdas?, everything is gonna be alright. Piensa que siempre nos tendras a nosotras a tu lado, recuerda. THIS IS FOREVER <3

  • Bueno tod@s sabemos que has canviado pero eso no significa que estes en tantos problemas, lo tienes todo y lo sabees te haria falta hablar con tu familia y que ellos te abrieran los ojos para que vieras que lo tienes todo dinero,fama y mil niñas detras tuyo si en el fondo sabes que eres super buena persona <3

  • No voy a enrollarme un consejo es claro y corto:
    Justin se el de siempre se tu mismo y haz lo que te apetezca en cada momento sin pensar en los paparazzis porque tienes que ser tú y no lo que la gente quiere que seas porque nos enamoramos del J.B especial, único y encantador, así que pasa de las noticias malas y son malas influencias y en mi opinión si quieres a Selena ves a por ella y reconquistala. :3 <3

  • Justin. Mi cielo. No debes dejarte llevar por lo que inventan o dicen de ti los paparazis. Ellos solo quieren desestabilizarte y hacerte caer. Tu solo tienes que mirar al frente, seguir con tu carrera. Tu sabes quien eres y nosotras también. Eso es lo único que importa. Que te conozcas y no dejarte llevar por lo que dicen. Puede que no este a tu lado pero siempre me tendrás ahí para todo. Se que no puedo darte un abrazo pero te doy mi apoyo para que seas mas fuerte. Yo se que podrás seguir adelante y ser feliz. Vivir tu sueño y disfrutarlo a lo máximo. Ser tu mismo y que lo que digan de

  • Nunca dejes que te vean débil, se simplemente tu mismo no dejen que derriben todo lo que has echo estos años, sigue siendo ese niño al que tanto queremos cada una de tus beliebers al que nos hace sonreír y seguir en pie, tu eres humano como todos y tienes tus errores, pero la gente solo critica lo malo, no tengas en cuenta eso solo haz lo que tu creas apropiado por que mas seguro que tu no lo va a tener nadie, confía en ti.Olvida lo malo y recuerda siempre lo bueno porque eso vale la pena, cada camino tiene sus caídas y tu te estas levantando muchas veces y eso tiene mucho mas merito que

  • Le diría: Se que ahora no estas bien, ya no sonríes como antes y todo por culpa de 4 personas que te quieren ver mal. Pero se te olvida que tienes millones de beliebers que te quieren, te ****** y hagas lo que hagas, si realmente te aman no te abandonaran. Todos tienen que aceptar que eres una persona y tanto tú como todos cometemos errores, solo que al ser famoso es como si nadie hubiese hecho eso antes. Piensa que tu has hecho feliz a mucha gente y has salvado muchas vidas, no dejes que te hundan los que hablan mal de ti, y recuerda, cuando tú sonríes, yo sonrió.

  • No cambies, por nada ni por nadie. Se quien eres, se tu mismo. No importa lo que digan los demás porque la verdadera opinión que importa es la tuya. Sí, has hecho muchas locuras pero ¿quién no las ha hecho en su vida? Las locuras como estas son para que, cuando seas mayor, recuerdes lo que hiciste de joven y digas: Wow! He hecho de todo! Y te sientas orgulloso. Así que, que nadie te cambie porque esta es tu forma de ser y así eres perfecto.

  • Nunca dejes ser tu solo porque a una persona no le gustes todas queremos ver al Justin de antes al que siempre enseñaba su sonrisa. Debes ser quien tu quieres deja que la gente hable tu vida es tu vida y no la suya ellos solo estan celosos en tu fama, e n tu voz….ect

    ASI QUE TUS FANS QUIEREMOS VOLVER A VER A JUSTIN DE ANTES!

  • Justin, las verdaderas beliebers vamos ha estar a tu lado sea bueno o malo, somos una gran familia y tu estas dentro de ella como todas. Necesitas un descanso y relajarte darte unas vacaciones sin pensar en la musica ni nada solo relajarte y con tu famila que es lo que te hace más feliz. Tu nos enseñaste a que si luchamos por lo que queremos tendremos nuestra gran meta. Vamos madurando pero el kidrauhl que conocíamos está hay dentro de ti. Tu hiciste que conociera más gente y ahora forman parte de mi segunda familia.No cambio por nada mi segunda familia ni ha ti. RECUERDA WHEN U SMILE I S

  • pues que haga lo que haga las verdaderas beliebers siempre estaran con el y que pues como nuestro idolo nos de un buen ejemplo … y como el que esta mas grande que varias beliebers nos de consejos sobre algunas cosas *.* nose pues lo amoooo jaksja :3

  • Justin me pongo en tu lugar y es normal que quieras divertirte y pasarlo bien, pero hay que tener cuidado con todo lo que hacemos. No por eso tienes que dejar de ser tu mismo y cambiar lo que eres, solo tienes que mejorar en algunos aspectos para que tu vida vaya mejor. No solo es la fama y el dinero, son los millones de fans que están ahí apoyándote porque tu música les gusta y no quieren verte en lios. Haz buena música, quiere a las personas que te rodean, ama a tus fans, sorprendelas cada dia con tus sentimientos en canciones pero sobre todo vive tu vida de la mejor manera.

  • BABY. No te preocupes por lo que diga la gente, Tu tan solo eres un adolescente mas y tienes que disfrutarlo, se tu mismo que es lo mejor para todas tus beliebers. Como una de ellas que soy te digo que las únicas criticas que de verdad te deben importar son las de las personas que te ayudaron ha llegar hasta donde estas, porque son las que te criticaran o corregirán por tu bien y porque quieren lo mejor para TI, no por ENVIDIA. Sigue siendo nuestro pequeño Kidrauhl, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tu por ser famoso no eres menos que nadie. Tus BELIEBERS 100pre contigo. I

  • Aver yo le diría justin que sea el mismo que no cambie por nadie porque sus cosas sus tonterías su estilo su sonrisa sus defectos son los que le hacen ser justin, el justin que conocimos nosotras nuestro kidrauhl que haríamos nosotras si justin no nos hubiera enseñado a creer y a decir never say never que habríamos echo si scooter no lo hubiera encontrado navegando por you tube ,la gente debería buscar las cosas buenas de justin no sacar todos los defectos que tiene porque el es humano todo el mundo los tiene y aun así le queremos tal y como es.

  • Aver yo le diría justin que sea el mismo que no cambie por nadie porque sus cosas sus tonterías su estilo su sonrisa sus defectos son los que le hacen ser justin, el justin que conocimos nosotras nuestro kidrauhl que haríamos nosotras si justin no nos hubiera enseñado a creer y a decir never say never que habríamos echo si scooter no lo hubiera encontrado navegando por you tube ,la gente debería buscar las cosas buenas de justin no sacar todos los defectos que tiene porque el es humano todo el mundo los tiene y aun así le queremos tal y como es.

  • justin se que estas pasando por un mal momento eso le pasa a cualquiera y seguramente te lo estas guardando todo para ti mismo sin pedirle ayuda a nadie pero quiero que sepas que aqui me tienes para lo que sea porque soy tu amiga y te quiero y me preocupo por ti, asi que muestrame esa preciosa sonrisa que se que tienes, levantate y comete el mundo porque se que tu puedes lograrlo, que puedes lograr cualquier cosa que te propongas, y si cometes algun error es normal eres humano y los humanos cometen errores, no te preocupes que si por cualquier cosa caes ahi estare yo para ayudarte a levantarte

  • que mejor consejo para Justin que una buena y verdadera Belieber? 🙂 Allá va:

    Querido Justin, se por lo que estas pasando, entiendo que quieres divertirte, quien no a tu edad? tienes todo el derecho de hacerlo! pero, no corras en hacer todas las cosas de golpe! todavía te quedan años de juventud, y todo a su tiempo amor! quiero que seas feliz, pero sabes que si eres famoso, es complicado pasarlo bien, tranquilamente, sin que nadie este persiguiendote y intentando sacarte fotos para dañarnos a nosotras, tus Beliebers, eso lo entiendo. Lo que daría yo por no verte triste! Amo tu sonrisa!

  • Justin, se por lo que estas pasando, entiendo que quieres divertirte, quien no a tu edad? tienes todo el derecho de hacerlo! pero, no corras en hacer todas las cosas de golpe! todavía te quedan años de juventud, y todo a su tiempo! quiero que seas feliz, pero sabes que si eres famoso, es complicado pasarlo bien, tranquilamente, sin que nadie este persiguiendote y intentando sacarte fotos para dañarnos a nosotras, tus Beliebers, eso lo entiendo. Pero todo a su tiempo! no corras, sabes que siempre podrás contar con tus Beliebers! te amamos y queremos verte sonreir y disfruta de lo que tienes

  • le diría a justin que fuera como el siempre a sido que por eso nos emos enamorado de el,y que siempre estaremos junto a el sea en las buenas o en las malas .
    se que cansa un poquito no poder salir y disfrutar solo pero hay miles de fans en tu alrededor y si eso es lo que te gusta hacer no importa lo que tengas que hacer tu solamente se tu mismo .
    que mas da los paparatzzis solo importan tener malas noticias de los famos no te pongas triste por eso todos cometemos errores somos humanos. de que tus fans estaran contigo para siempre y nunca estaras solo eso sergurisimo te deseo lo mejor del mud

  • le diria a justin justin tus belieber te queremos muchos pero porfavor no agas mas travesuras se que todas las beliebers estrañamos a ese niño q le acia bromas ala gente nos acordamos de todas las travesuras pero porfavor justin no te metas en problemas por q si te meten ala carcel o te llevan al hospital grabe todas nosotras nos podremos triste nosotras te amamos mucho justin no sabemos todo sobre ti tu eres el mas importante en nuestra vida el que nos enseño a no llorar a correr en circulos por favor te queremos ver igual de contento pa nosotras estar contentas y que seas igual de normal

  • Baby nunca cambies se quien tu eres sin importar lo que vaya a pensar la gente de ti
    todos tenemos derecho de equivocarnos en la vida y todavia mas tenemos derecho arremedialos y hacer los que queramos en nuestras vidas sigue siendo tu mismo porque es eso es lo que te hace unico tu yo .
    Nadie tiene derecho cambiar se tu mismo es por eso que todas tus fans y yo te queremos por eso por ti
    PORFAVOR NO CAMBIES TE QUEREMOS TAL COMO ERES¡¡¡

  • Bueno primero le diria que tiene nuestro apoyo incondicional de parte de las casi 48.000.000 beliebers que somos, que aplique los valores que su madre le enseño de pequeño. Para nosotras es un ejemplo a seguir, una persona que de verdad nos inspira a seguir adelante y a luchar por lo que queremos, que no se heche a morir por rumores o los obstaculos que la vida le ponga, que si el se cae nosotras estaremos para levantarlo y acogerlo, que los errores que a cometido se esperan de un chico de 19 años. Tiene todo nuestro apoyo, gratitud y amor infinito < Everything’s gonna be alright > Te

  • Justin, eres muy buen tío,pero, debes tener los pies en la tierra. Tienes a mucha gente que te ****** sobre todo tu familia y amigos, la fama no se va a escapar, pero como sigas así no acabarás muy bien. Se tu mismo, jamás te dejes llevar por los demás, si eres quien la gente quiere que seas, nunca podrás saber quien eres de verdad. En la vida hay tiempo para todo, no se necesita correr para nada. Sabes que tuviste, tienes y tendrás mi ayuda para lo que sea, porque, al fin y al cabo, así son los amigos, ¿no? Solo intento abrirte los ojos. Lucha, se fuerte y no te rindas facilmente.

  • Justiin , erees super bueno (simpatico ) , Sabes que las beliebers te apooyamos y mas tu familia y tus amigos.
    Tienes una increibe voz , pero te estas metiendo en probleemaas !!
    Asii que ten CUIDADO.
    – No les hagas caso a la gente que te insulta !! :/

  • Justin, Biebs, Kidrauhl… Te llamemos como te llamemos, siempre seguirás siendo el mismo chico que me enamoro con sus canciones hace 5 años. Recuerdo la primera vez que te vi, con ese flequillo, y eras tan pequeño y guapo :’). Desde que empece a escuchar tu música, me sentí viva, pero sobretodo, amada. Lo creáis o no, el es un amor, sabe como tratar a las chicas, con respeto y cariño. Y se que en el fondo, sigues siendo el niño de 16 años que le gustaba tanto hacer bromas. Me alegro mucho de que hayas llegado tan alto, porque sin ti, nada seria igual. Te amo con todo mi corazón, peq

  • justin no se que te esta pasando pero vuelve hacer el antes no hagas tantas meteduras de pata tu no eras asi, pero igualmente te quiero te adoro, pero si ahora este es tu nuevo yo, se tu mismo no hagas caso de lo que te digan, se que estas pasando un mal momento y te entiendo todos hemos pasado un mal momento o una mala racha, pero caemos y siempre nos levantamos que sepas que me tienes aqui que pase lo que pase siempre te querré y estare a tu ladooo I LOVE YOU!!!!

  • Bueno , es mi ídolo y lo primero que le diria es que le seguiremos queriendo a pesar de sus cambios , entiendo que este creciendo es lo mas normal , pero no deberia acercarse a gente que le podria dañar o darle malas influencias , ultimamente circulan muchos rumores debido a sus amigos , ahora solo se ajunta con los llamados ”niggas” y eso es peligroso para él , debido a eso al ver como viste , anda o camina la gente piensa lo que no es , el no es un gamberro y no se merece los lios en los que le meten, yo le diria eso , simplemente que se cuide frente a nuevas amistades.

  • Pues yo a Justin le diria que sea el mismo y que no se deje llevar por la gente. Que haga lo que sienta en cada momento y lo viva tope. Y que piense las cosas antes de hacerlas, pero que sobretodo haga caso de lo que le dice su corazon, ya que haciendo las cosas de ese modo nunca se arrepentira! Por ultimo, que nunca esta mal equivocarse o fallar… porque de todo se aprende y eso es lo que te hace crecer y superarte cada dia como persona 🙂

  • yo le diría que pase lo que pase y haga lo que haga siempre sus seres queridos familiares, amigos, BELIEBERS…vamos a estar con el en las buenas y en las malas que siga así que no haga caso a nada de lo que digan el es perfecto tal y como es.

  • Justin, si tú eres feliz nosotras, tus belieber somos felices, así que lo único que has de hacer es seguir con tu vida, no has de cambiar por nada ni por nadie ya que las belieber de verdad nunca dejaran de serlo. Tienes 19 años y tu como cualquier persona quiere vivir, quiere vivir, reír y gozar de la vida lejos de flashes de cámaras, y de lo que lleguen a escribir los periodistas, así que tus belieber te entendemos y te queremos igual que el primer día, con tu primera canción, con tu primera sonrisa…eres grandioso Justin. Te queremos<3.

  • Yo le diría: Justin, entendemos que tu seas un chico como todos los demás, pero la diferencia es que tu eres una figura publica y hay personas especialmente tus Beliebers que quieren ser como tu. No opino que seas un mal ejemplo porque me consta que ayudas a los que lo necesitan pero hay algunas actitudes que deberías mejorar, no te pido que cambies tu personalidad, solo pido que midas las consecuencias de tus actos. A pesar de todo lo que hagas o dejes de hacer Las Beliebers estaremos aquí apoyándote. ¡¡TE AMAMOS JUSTIN!!(no soy de España pero quería dejar el mensajito de igual ma

  • Sabes Justin… Todo el mundo pasa por malos momentos por qué si no, no sabríamos valorar los momentos únicos. Mira donde estás, has luchado tanto por tu sueño y al final has llegado a la cima, ahora es momento de disfrutar la vida, de reírte de la vida.

    Se que es difícil pero tienes que aprender de tus errores y convertirlos en experiencia, si te caes tranquilo aquí estamos para levantarte, recuerda que eres muy joven y que hay momento para todo. Solo una cosa muy importante no debes olvidar, la humildad es todo.

  • a ver a justin yo le diria que hiciera lo que quisiera que para eso eres mayorcito y hagas lo que hagas que lo haga con cuidado porque si hace estas cosas lo van ha criticar mas de lo normal y eso no nos gusta pero desde luego siempre nos tendras a tus beliebers para ******** da igual cuantos rumores salgan sobre ti o los tatuajes que te hagas porque las verdaderas beliebers estaremos siempre contigo hay ********** hasta el final porque te conocemos y sabemos que no lo haces con la intención de herir a nadie pero se tu mismo pequeño 🙂

  • A ver yo a justin le diria que ignorara los insultos de los haters porque algunas criticas le servirán para ayudar a mejorar pero si son insultos se pondrá mal así que mejor se centre en lo positivo en sus beliebers y el esta haciendo un gran trabajo porque nos da nuevas canciones esta haciendo un buen trabajo solo por nosotras y también hay que mirar la ruptura con selena pero bueno el tiempo lo cura todo y lo superara 🙂

  • mi consejo a justin sería que sea el mismo aunque se meta en algunos lios siempre sale la verdad y que pase de las criticas porque cuando alguien es tan famoso como justin lo que hacen es sacar rumores que no son verdad o criticarle hasta por respirar asi que es mejor que pase de ellos y se centre en la gente que le quiere que es muchísima y siempre estará a su lado

  • justin, extraño al de antes, no quiere decir que ahora no te quiera o acepte, pero creo que tendrías que pensar un poquito en nosotras,porque cuando vos estas mal nosotras estamos igual o peor, no es lindo ver como nuestro idolo se rompe en pedazos, justin por favor tenes una vida por delante, tenes 19 años, no cometas estupideces de las que te podes llegar a arrepentir, justin reacciona tenes 19!! perdon si soy dura pero no me gusta que vallas por el camino que vas (las drogas) pero igual quiero que sepas que a donde vallas, tomes la decision que tomes , vamos juntos de la mano, te amo j

  • Yo le diría a Justin "no te rindas por nada del mundo dijan lo que te dijan,porque tu eres único y lo sabes muy bien.Tienes a un montón de Biebers que te adoran y que para ellas lo primero eres tu,osea que aprovecha lo que tienes porque es muy valioso" 🙂

  • El consejo que le diria es que los errores sirven para aprender a madurar pero no te desanemes , por que eres la persona que me hace faliz con tu musica y tus cosas desde que me falta mi padre me y sentrado en mis estudios y en tu musica y ase este faliz por favor no cambies , se tu mismo pero no te dijes llevar de las cosas negativas .vive el momento , se tu mismo y no cambies por cambiar solo se faliz a tu manera. Te Quiero <3

  • Justin, se que a veces te puedes cansar de todos los paparazzis por los dramas que inventan sobre ti, pero tienes que ser fuerte. Solo mira a tu al rededor y te daras cuenta que no estas solo, que tu familia esta ahi, y sobro todo tus Beliebers. Nosotras estaremos siempre a tu lado. Prometimos que esto no se acabaria nunca, en las buenas y en las malas estamos contigo. Hay momentos dificiles, pero yo aprendi algo que tu me enseñaste, ¿te acuerdas?, everything is gonna be alright. Piensa que siempre nos tendras a nosotras a tu lado, recuerda. THIS IS FOREVER <3

  • jostin se que la vida tiene malas pasadas pero de eso depende ella . aunque si en la vida hay que arriesgarse vivir momentos inolvidables y vivir cada dia como el ultimo siempre hay que ser conciente en que lo que hagamos sea lo mejor para nosotros y los demas .jostin se que eres una adoracion pero tienes que ser conciente que tu famili amigos y believers te aman y arian todo por ti se consecuente que con todo acto wue hagas ellas sufrirany lo que quieren es lo mejor para ti.jostin se consecuente si se vale vivir la vida pero acuerdate que cada dia la debemos cuidar mas y aun mas en esta edad.

  • hola justin:
    esta carta va para ti,cariño. Se que últimamente tienes muchos problemas, pero no quiero que te desanimes,ya que yo te comprendo mejor que nadie, porque yo misma he tenido muchos problemas,pero… recuerdas cuando decias never say never?eso me ayudó muchisimas veces a ser fuerte. sé que tú eres fuerte, qué eres el mejor chico que jamás haya pisado la faz de la tierra. tal vez soy un poco pesada pero quiero que sepas,que tu sonrisa vale millones,NADIE merece una sola lagrina tuya,y menos esos haters. Entiendo que los paparazzi te agobien, pero es
    el precio de la fama. Tan

  • Hola Justin Solo Quiero Decirte Que Aunque Yo No Soy Belieber Tengo Presente Que Tu Eres Un GRAN CANTANTE Eres Maravilloso Me Gustaria Conocerte En Persona

    Recuerda Que Aca Tienes Una Gran Fan Y Esto No Es Solo Por Escribir Son Cosas
    Que Salen Del CORAZON ERES UN GRAN CHICO TE ADORO

  • el de antes sera dificil que seas en cuanto a normalidad , como persona has crecido de fisico pero en el fondo sigues siendo el niño que salio de Ontario con todos sus valores .camino de un sueño ,ahora mas que real , y añoras un poco tus realidades anteriores , te han llevado a un mundo que de sueño nada tiene ,pero te gusta hace tiempo habia una serie en television que se llamaba Fama,y en ella decian esta frase la fama cuesta , a ti te sobra trabajo pero quiza la fama te viene grande , deberias pensar en ti y tu gente a la hora de actuar piensa en ti mismo saldras ganado en respeto k

    • si tu mundo se tambalea vuelve a los origenes aunque sea en el recuerdo hay compromisos adquiridos que no se pueden dejar , y busca siempre la compañia el hombro del amigo aquel que siempre sera incondicional aunque no fueras Justin Bieber, recuerda eres religioso esto cuando se cierra una puerta dios abre una ventana y que eres grande en el escenario , pero tambien como persona potencia tus cualidades aprende a decir no las tentaciones cuesta pero es lo mejor dejar de lado tentaciones mirar con ojos infantiles ,todo asi es mas dificil el engaño tu sabes que los niños tiene un sesto sent

  • Justin estos días lo esta pasando bastante mal por todos los rumores que salen sobre el y el problema es que las beliebers que somos las que mejor conocemos a justin se lo creen y los demás solo se centran en lo negativo y no en lo bueno que es justin con nosotras y con todo el mundo en general asi que mi consejo seria que no le haga caso a los insultos sobre el ni a los rumores porque tarde o temprano saldrá a la luz la verdad y hay estaremos las beliebers para decir os lo dijimos

  • Yo a justin le diría que pase de los paparazzis y de toda la gente que le critica, si que debería tener mas cuidado pero el solo tiene 19 años y lo que quiere es divertirse, salir con chicas y vivir la vida que es lo que hubiera echo si el no hubiera sido famoso,chicas es nuestro ídolo y hay que respetar lo que haga porque siempre saldrán rumores de el SIEMPRE porque la gente no se cansara de inventar cosas nunca pero hay estaremos la gente que le quiere que son millones y millones y que le ********** hasta que todo esto llegue a su fin así que dejenlo que sea feliz pero que tenga cui

  • Mi consejo seria que pasase de las criticas que solo le van ha hacer mal y se centre en lo positivo y que componga lo que le de la gana porque el puede hablar de cualquier tema porque si el no compone unas canciones y las canta lo critican y si habre su corazón también , haga lo que haga le van a criticar igual así que porque no centrarse en lo positivo mientras nos guste a nosotras y a más gente que problema hay? sigue así justin que seguro que sabes lo que haces y estaremos aqui siempre 🙂

  • Justin, te conozco, se que eres fuerte, sé que puedes con todos, y sé que aunque no lo creas te estas perdiendo. Has sufrido mucho, y lo sigues haciendo, pero gracias a eso has madurado. Solo piensa con tu cabeza, porque eres mas que Justin Bieber el famoso cantante, eres un espiritu de superacion y se que vas a superar esto, vas a ser tu mismo, sin influencia de malas decisiones y que vas a triunfar mas fuerte aun que antes. También sé que aunque sigues siendo tu, no sientes lo mismo, por la música, ni tus BELIEBERS, pero cambiara .SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ,Y QUE EVERYTHING IS GONNA BE A

  • Le diria que volviese con selena, (se que la vida es dura pero ella te quiere y tu la quieres)porque desde que no estan juntos el no para hacer trastadas,acostarse con *********** y fumando ********* ademas,de barrer el suelo con la bandera de argentina, por eso justin tiene que volver con ella para dejar de hacer todas esas trastadas que haces ella te cuidaria y te amaria para siempre . Y A MI ME ALEGRA VERA JUNTOS. Saludos de españa cartagena.

  • Le diría a Justin :no te rindas por selena que si ella no quiere estar contigo ella se lo pierde.Porque tienes que encontrar a alguien que llegue a tu corazón y no a alguien que crees que llega a tu corazón…..porque todo el mundo pasa por tu situación y yo soy una de esas personas y te comprendo porque no fue nada fácil pero seguí adelante y logre superar esa crisis y ahora te toca ati superarla aunque no sea fácil y tu tienes la fuerza para superarlo bien y con calma porque yo creo en tiii 🙂

  • Le diría a Justin :no te rindas por selena que si ella no quiere estar contigo ella se lo pierde.Porque tienes que encontrar a alguien que llegue a tu corazón y no a alguien que crees que llega a tu corazón…..porque todo el mundo pasa por tu situación y yo soy una de esas personas y te comprendo porque no fue nada fácil pero seguí adelante y logre superar esa crisis y ahora te toca ati superarla aunque no sea fácil y tu tienes la fuerza para superarlo bien y con calma porque yo creo en tiii 🙂

  • Yo le diría que no se rinda por nada en el mundo, que viva su momento que es su vida y el puede hacer lo que quiera tiene 19 años y hace lo que el quiera, que si llego hasta esto es porque el destino lo quiso así, que jamas se rinda por los malos comentarios, que no le de importancia y piense en sus belieber porque siempre sus verdaderas beliebers van a estar ahí apoyándolo en todo momento que sea fuerte y que por nada del mundo se rinda. Lo amamos

  • yo le diria que pasase de todos los rumores o de lo que se inventa la gente porque solo le quieren hacer daño a justin y eso no esta bien , y vale que si que ha cambiado un poco y que hace algunas cosas que antes no las hacia pero sigue siendo el mismo niño que nos enamoro a todas con sus canciones y buenos actos y cuando encuentre a una chica que le guste va a volver a ser el mismo en sentido de dejar de acer algunas cosas pero a mi mi idolo me gusta igualmente porque siempre nos saca una sonrrisa de oreja a oreja y que este bien porq que aqui tiene a sus believers que le queremos demasia

  • Yo le diría que si el esta contento con lo que hace y no a hecho nada malo que no le de importancia a lo que le digan que ya sabe que la vida de famosos es asín habrá gente que te quiera mucho y otros que le caerás mal pero tiene que pensar en todo lo bueno y en las todas las cosas buenas que le están pasando en su vida y tiene mucha gente que le quiere y a cumplido su sueño y esta haciendo lo que el deseaba! Y con los rumores de las drogas y todo el rollo ese le diría que si es verdad que no se lo tome a mal y intente solucionar ese problema que todos en la vida cometemos errores y se

    • + y se puede pueden solucionar y si es mentira pues que no le de importancia que es él el que tiene que saber que hace con su vida y intentar llevarla lo mejor posible! y que las beliebers lo queremos mucho y con eso todo sobra!!:)

  • Le diría tantos consejos para verle feliz.Pero supongo que lo que le diríaa es que abriera sus ojos y que se diera cuenta de quien esta ahi de verdad.Que levantara la cabeza y abriera esos ojitos miel y viera lo que ha hecho ,la familia que ha creado y que se diera cuenta de que siempre estamos aqui para ayudarle y que solo las verdaderas beliebers sabran perdonar sus errores y creer en el .

  • Justin desde qe te conoci as cambiado mi vida gracias ati estoy aqui ********** en cualquier momento, la verdad esqe no se porqe estas aciendo esto pero si es por algo qe te ayan dicho pasa de ellos eres humano,asi qe aunqe cometas errores siempre estaremos contigo Justin te amamos si te preocupa algo dinoslo siempre estaremos contigo esta FAMILIA es como un enlace,una cadena pero esta nunca se rompe, no esqe te dejes otra vez la melena pero tienes un corazon super grande y lo sabes no tengas miedo de ser quien eres porqe no ace falta ser perfecto para estar en las vidas de otros TEAMO

  • ”Justin, de ti aprendí que siempre hay que mirar hacia delante, no dar marcha atrás, y que no se necesita a nadie para estar completo. Estoy escuchando ”Nothing like us” se que se la dedicaste a aquella persona que tanto amaste. Pero ahora te toca pensar un poquito en ti mismo. Y como dices, ”BELIEVE” en que todo lo malo que se vive es el puente hacia los buenos momentos. No todo lo que se vive tiene que ser perfecto, ni lo es. Solo te pido que nunca te arrepientas de lo que haces, de lo que eres. Muéstrale al mundo que se equivoca sobre ti. Sé tu mismo, escucha tu corazón y a nadie

  • No sé si ganaré o no me da igual. Le diría que es el mejor ídolo que he tenido, i que no haga caso a las personas que tratan de hundirle i que simplemente sigua sonriendo y con la frente bien alta, que no deje que le undan y si necesita llorar,que llore pero que tenga en cuenta que después tienes que sonreír. Que no deje de ser quien él quiera ser porque bien puede hacer todo lo que se proponga y supongo que más. L@s verdader@s fans le damos los mejores ánimos por que es un excelente ídolo y no lo digo solo por mí sino también por tod@s es@s fans que le dan consejos y le siguen par

  • MI CONSEJO PARA JUSTIN ES QUE NUNCA DEBE DE HACERLE CASO A LAS TONTERIAS QUE DICE LA GENTE DE EL, ELLOS NO CONOCEN SU HISTORIA POR ESO INVENTAN COSAS,LO JUZGAN Y NO SABEN NADA.POR ESO NO DEBE DE PREOCUPARSE DE LOS MALOS COMENTARIOS PORQUE TAN SOLO SON MENTIRAS.SU FAMILIA,SUS BELIEBERS, SUS AMIGOS SIEMPRE ESTAREMOS ********** ASI INVENTEN MILLONES DE COSAS MALAS DE EL.JB SIEMPRE NOS A SACADO UNA SONRISA Y ES HORA DE QUE CON TODO NUESTRO APOYO SE LA SAQUEMOS A EL.JUSTIN NOS QUIERE Y NOSOTRAS LO AMAMOS… MI APOYO POR JUSTIN SIEMPRE SERA 100×100 ACTIVO LE ADORO FOREVER KIDRAUHL – FOREVER BELIEBER

  • justin tenes que ser fuerete pase lo que pasen esto de ser famoso es asi muchos te aman otros te odian y te va a querer arruinar pero vos no tenes que dejar de creer en ti las personas invetan cosas solo para aserte sentir mal y no piensan en tus sentimiento tienes que saber que tienes a una familia a tu lado que te ******** en las buenas y en las malas yo creo en ti pase lo que pase para mi eres una persona maravillosa que a cometido errores pero no son las personas quienes te deven juzgar todos cometemos errores no erees el unico que a cometido un error a mi no me importa

  • Mi consenjo seria: descansa un poco de todos, tienes que tener mas tiempo para ti, porque ahora lo que intentan es sacar los trapos sucios cualquiuier cosa que hagas ellos lo transformaran en una noticia que la gente quiera leer, por eso no te deprimas no les des ese gusto, expresate se tu mismo, porque tus fans saben que has ayudado donando dinero, o comida..eso los periodistas no lo ven, pero las Beliebers que estan a tu lado si, te conocen y saben como eres, echate un viaje a lugar desconicido olvidate de los problemas y solo relajate, porque todo lo que pase en tu vida afectara a tu musica

  • si isiste las cosas mal a mi me importa que siempre seas la misma persona que nunca cambies que siempre tengas ese corazon tan lindo y bueno isiste cosas tan generosas a otras personas y las personas no ven eso . yo no se porque tu estas tan triste disen muchas cosas de porque estas triste pero lo unico que te voy a desir es que no quiero que borres esa sonrisa tan hermosa que tienes todo pasa por un motivo y ya pasara aveses la vida te trata mal pero hay que saber yevarla ahy miles de personas que creen en ti azlo por tus beliebers por tu familia sonriele a la vida I LOVE

  • reflesiona , te daras cuenta de que tu mundo se hizo grande , tus cosas pequeñas .
    te diria recupera un poco del pasado ,te ayudara con el presente y hara tu futuro mas fuerte y seguro
    todas las respuestas viven en ti ,solo as de buscar cree un poco mas en ti , todo lo demas son cirscunstancias , busca en lo sencillo , la vida son dos dias y uno y alo hemos pasado vive

  • no sufras,no merece la pena,todos sabemos que los que te critican lo hacen por envidia,todo esto que te esta pasando viene muy grande para todo el mundo,para cualquiera,tu por lo menos no te subes la fama a la cabeza y sigues como siempre,estas mucho mejor ahora,no hagas caso a los que te critiquen,piensa en todos los que te ******* dia a dia,eres el mejor y jamas pero jamas te desanimes.

  • Justin, esta claro que la vida es difícil, y mas la tuya que esta expuesta a todo el mundo. Pero TU nos enseñastes a las Beliebers a creer, tu nos dices continuamente ”ser fuertes”, eres TU el que nos defiende, el que hace tantas y tantas cosas por nosotras diariamente. TU nos creaste y nos as ayudado a avanzar. ¿Recuerdas cuando solo eres un niño y cantabas en el Teatro Avon ? ¿lo recuerdas? mira todo lo que as conseguido! ERES FUERTE! lo sabes. Solo piensa las cosas mas, cuídate y quiere te a ti mismo, porque las VERDADERAS BELIEBERS vamos a estar ahí SIEMPRE! NEVER SAY NEVER! Junt

  • Justin, nos tienes y nos tendrás siempre contigo no dejes que nadie ni nada te haga daño o te haga dejar de cantar. Eres increíble, esa sensación que nos da estar en tu concierto verte, oírte cantar, bailar es increíble. Sabemos que te haces grande que de aquí 5 meses tendrás 20 pero para nosotras siempre seras ese chico de 15 años que cantaba y bailaba para divertirse y que no le importaba lo que dijeran los demás se tu mismo por que te mereces lo mejor. Las Beliebers te vamos a cuidar y te amaremos siempre y siempre seras Kidrauhl para nosotras te amamos<3

  • Cuando creas que todo a terminado, y cuando sientas que no puedes más, recuerda que quedan más días por vivir, para ver un nuevo amanecer junto con el comienzo de un nuevo día. Para recordar que sigues teniendo gente que estará allí en las buenas y sobre todo en las malas, que te defenderán y protegerán. Tu eres el único que decide como acabar la historia que has empezado a escribir. Aguanta y se fuerte por las personas que están y estarán siempre a tu lado. Recuerda el pasado, vive el presente y escribe tu futuro. Con mucho cariño tu fan.

  • Justin eres una persona con un gran corazón y no te tienes que dejar que te invada nadie ni te deprimas, olvida las criticas.Tienes que vivir la vida a tu manera porque el tiempo pasa y la vida solo se vive una vez. Date cuenta que has empezado de la nada y has llegado a lo más alto y te has ganado el corazon de millones de beliebers que estan a tus pies que son como una familia y que estan aqui para ************* aprender hay que cometer errores, si te caes te levantas y es lo que has hecho tu, aprender de los errores. Se fuerte,intenta sonreir, sigue siendo como eres y nunca digas nunca.

  • Justin, nosotras no sabemos que te esta pasando, pero notamos que te pasa algo y queremos saber que es porque nos preocupamos por ti, sabes? Tengo amigas que se pasan preguntando todo el dia: ¿Que le sucede a Justin?
    Por favor no estes tristes nos tienes a nosotras para ******** en todo lo que sea!
    Justin, nosotras te queremos muchisimo y creo que ya lo sabes pero por favor no estes triste, si tu lo estas yo lo estoy y lo estamos todas. En realidad espero que sea lo que sea que te ponga así se pase pronto. +

  • Justin, me parece bien que quieras destacar y demostrar que has madurado, pero todo tiene un limite, y tu lo sobrepasaste. Puede que no hagas las cosas con mala intención, pero tenemos que admitir que ir besando a celebrities y dar esa imagen de mujeriego no te va a ayudar. Por favor vuelve a re-empezar, y de esta forma rectificar tus errores.

  • + Sinceramente, desde que rompistes con Selena has canviado muchisimo, antes estabas feliz todo el día y no te metías en líos y por las noticias no salian rumores como: "Justin Bieber hace orgía en su casa con veinte ******************* Pero ahora despues de vuestra ruptura estas triste todo el díia y te metes en líos y la verdad nos preocupas. Justin, te queremos y quiero que sepas que nosotras aunque te metas en lios o lo que sea te seguiremos ******** y queriendo como siempre. WE LOVE U JUSTIN!

  • Justin tiene que tener mucho cuidado, pero que no debe renunciar a su forma de ser porque eso es lo que le hace especial como artista.Justin es joven y necesita divertirse necesita vivir la vida pero sin pasarse porque el es muy importante para nosotras es especial y si lo vemos triste morimos enserio esque empezamos a llorar como niñas pequeñas pero es porque nos importa y mucho y no queremos que sufra por las duras criticas así que también le diría que pasase de ellas y se centrara en lo importante como en su increible música o su familia y fans porque el se merece todo y lo consegui

  • Kidrauhl, desde que has dejado tu historia de amor con Selena, has hecho cosas impresionantes como sacar una colonia muy exitosa hasta sacar cada lunes un nuevo single (#MusicMondays) . Pero tambien has hecho cosas peores, pero sabes que de los errores se aprende y tu eres joven aún. Te falta por vivir mil y una experiencias nuevas y seguro que lo haras con una persona especial a tu lado. Recuerda que tus beliebers siempre estaran a tu lado y que no te defraudaran. Como consejo final quiero decirte que aunque finjas una sonrisa, tus beliebers sabran que es falsa porque ellas son lo mejor.

  • Kidraulchh tienes que ser el mismo que antes yo se que as crecido pero no te tines que meter en tanto lio sal de fiesta ieso pero ipassa de los que te dicen gay que te tienen envidia de tener a todas la chicas locasd i tu concéntrate en que seas feliz i en tu famaa que las beilebers te queremos como seas i en lo que agas pero vuelve as er como antes por favor!!i recuerda when u smile i smile

  • Querido Justin. He seguido toda tu trayectoria por mi hermana pequeña y es una pena las cosas que haces ultimamente, deberias dedicarte a la música y dejar otras muchas cosas, pensar en la gente que te quiere y en la cantidad de gente que te tiene como espejo. Eres grande y con posibilidad de que miles de personas te imiten en cosas buenas. Haz música! y disfruta del día de hoy que es Santa Cecilia la patrona de la música!

  • Justin, soy un adolescente igual que tu, y todos hemos cometido errores y se les a criticado alguna vez, tu eres famoso pero eso no te hace menos ni mas que nadie, si la gente te critica es porque te tiene envidia y solo se saben fijar en las cosas malas, pero ten en cuenta que TU as hecho muchas cosas buenas y de las que deberías sentirte muy orgulloso. No dejes que te derrumben ni te sientas mal por las criticas, tu eres grande muy grande y aunque seas el ejemplo para muchos eso no kiere decir k porquetu hagas algo mal los ddemás también lo van hacer, recuerda YOU SMILE, I SMILE. I LOVE

  • ¿Recuerdas como empezaste todo esto? Todo porque querias cumplir tu sueño , y lo lograste sin ningun problema, has crecido, has cambiado y te has metido donde no deverias pero eso no significa que tienes que caerte, todo lo contario, eres fuerte y todas lo sabemos, sabemso que todo aquello es demasiado para ti. Ellos quieren verte tal como estas ahora mismo mal, deberias pensar en ti y no en lo que dicen. Todos emos cometido herrores y de ellos se aprende. De aquí a poco te daras cuenta. Has lo que mas te gusta Cantar, y al hacerlo aras sonreir millones de Beliebers que harian lo que fuera

  • Justin,tu sabes que lo que estas haciendo no lo haces a mal..Y las beliebers lo sabemos.Tu intentas hacer lo mejor,aunque a veces las cosas no salen como pretendias.Sé que tu tienes todavia tu pequeño Kidrauhl dentro,y que puedes seguir con tu musica.No intentes ser quien quieren que seas.No permitas que los haters te fastidien la vida.No hace falta que nos demuestres que eres un hombre de verdad,porque toda tu familia,las beliebers y Patiie,tu madre,saben que eres muy fuerte.Te querremos siempre Justin.Solo tienes que intentar volver a ser Kidrauhl.Pero ten en cuenta una cosa:Piensa en ti.

  • Que le diría??Gran pregunta!!Ante todo si pudiera le abrazaria y le diria q lo amo, le demostraria q aqui sigo luchando por el y ********** :’) Le diría q sonria pq gracias a su sonrisa ayuda a miles de personas… Q esta industria es dificil y te cambia, como un dia le dijo su madre, pero q el sigue siendo Kidrauhl:’)Q no este triste, pq si el llora, nosotras lloramos… y q nos tiene aqui para sacarle una SMILER siempre!! Que somos una gran familia, q ha ido creciendo en estos años:)Y q estos 5 años se me han pasado muy rapidos y pienso estar muchos mas:)TE AMO BIEBER<3Siempre a tu l

  • Justin, hagas lo que hagas, yo estaré aquí, no te dejaré y te ******** hasta el final.
    Haz lo que quieras en el momento que quieras, es tú vida, no la de los demás, eres humano y te equivocas pero recapacitas y eso es lo mejor de ti.
    Te quiero por como eres, los rumores son simples rumores que no se pueden demostrar.
    Gracias a ti yo estoy aquí, me ayudaste a levantarme cada vez que me caía, tus canciones son perfectas, gracias por todo lo que has echo por mi pero ahora me toca a mi hacer algo por ti y ese algo es creerte y estar contigo en cada momento.
    Aprovecha cada segundo y sé tú

  • qe le diria?el es mi amor i mi vida i aga lo qe aga lo segira siendo qe fume qe se droge el seguira siendo mi vida pero lo qe le qiero decir qe se cuide i vigile depende de la gente qe vaya pero yo le qiero igual pk se qe es perfecto igual i es mi vida mor i es el qe me saca una sonrisa cuando estoy llorando i es el qe sueño con el cada noche es el qe me ace feliz i contenta lo amo i lo qe siento por el no tiene infinito ni plabras es ,mi vida pk es la unica persona qe al verle me sac una gigantesca sonrisa belieber forever i love you justin you’re the best in the world and my big idol

  • Mi consenjo seria: descansa un poco de todos, tienes que tener mas tiempo para ti, porque ahora lo que intentan es sacar los trapos sucios cualquiuier cosa que hagas ellos lo transformaran en una noticia que la gente quiera leer, por eso no te deprimas no les des ese gusto, expresate se tu mismo, porque tus fans saben que has ayudado donando dinero, o comida..eso los periodistas no lo ven, pero las Beliebers que estan a tu lado si, te conocen y saben como eres, echate un viaje a lugar desconicido olvidate de los problemas y solo relajate, porque todo lo que pase en tu vida afectara a tu musica

  • Si tuviera que darle un consejo seria sencillamente: que no haga caso al resto de comentarios que hace la gente,que lo único que importa es el,lo que quiera hacer el y con lo que se sienta agusto. Que pasen los años que pasen,hayan los sucesos que hayan el siempre sera nuestro pequeño Kidrauhl y la persona que nos enseño a Nunca decir Nunca y a creer en nuestros sueños. Que siempre habrán barreras que derribar y obstáculos en el camino, pero que si antes ha podido con ellos puede hacerlo de nuevo.Hay gente que quiere verlo caer, pero nosotras,las Beliebers, no dejaremos que eso pase.

  • yo le diria que siga adelante que no deje que la fama se le suba a la cabeza el un gran cantante y un gran bailarin las biliebers estamos contigo siempre pendientes para darte animos y para que sigas luchando por tus sueños asi como siempre lo has hecho siempre con la frente en alto y sige siendo alegre no te rindas nunca que las cosas buenas siempre estan mas cerca de lo que crees sigue asi siendo el mismo justin de siempre que las biliebers te ******** besos……

  • Yo le diría que fuese el mismo. Sabemos que este no es él, el no hacia las cosas para ver que decían los otros. Él las hacia porque le salia de su corazón. Era el típico muchacho que salia en todas las fotos riendo, que pasaba horas con sus beliebers, que no se metia en problemas. Por favor Justin, sé el Kidrauhl de antes, ese al que no le podiamos reprochar nada. Ese es mi consejo. Que sea el mismo, esa persona de la cual nos enamoramos y quedamos impresionados. Por favor Kidraul vuelve.

  • Justin lo que necesita es ser él mismo, claro que hay veces en las que mete la pata, pero está creciendo y poco a poco se ira dando cuenta de lo que esta bien y de lo que esta mal.Para cuando mete la pata yo le diría que rectifique lo que hace y que piense antes de hacerlo ya que despues tiene consecuencias, pero él es una gran persona y seguro que sabe como arreglarlo.Que algunas veces te has metidos en lios, ¡pues claro! pero eso no significa que tenga que hundirse, y además siempre nos tendrá BELIEBERS FOREVER, que siempre le estaremos ******** y defendiendo¡TE QUEREMOS QUE NO SE TE

  • Justin, todas tus beliebers estarán a tu lado en las buenas y en las malas, como una gran familia.
    Eres un adolescente normal, quieres vivir tu vida, quieres divertirte a tu manera, eres tú mismo y eso es una de las cosas que más me gustan de ti, eres el mejor ídolo del universo kidrauhl, nos has enseñado a creer en nuestros sueños y a nunca decir nunca, a sonreír y a correr en círculos. Sé que haces todo lo posible para que todo esté bien. No importa lo que haya pasado, todos cometemos errores. Sólo haz lo que te dice tu corazón, haz lo que te hace feliz. Nosotras te cogeremos si

  • Todos cometemos errores y precisamente son estos los que nos forman como personas y lo que nos hacen grandes y especiales, porque nos deben servir para analizarlos, recapacitar y aprender de ellos.
    Que no te de miedo equivocarte y si en algún momento te sientes solo o perdido recuerda que la vida es un largo camino de aprendizaje.
    Nunca te rindas!!! siempre tiene que haber una ilusión por la que despertar y luchar.
    Miles de besos: Tu Belieber Claudia

  • Justin, todas tus beliebers estarán a tu lado en las buenas y en las malas, como una gran familia. Eres un adolescente normal, quieres vivir tu vida, quieres divertirte a tu manera, eres tú mismo y eso es una de las cosas que más me gustan de ti, eres el mejor ídolo del universo kidrauhl, nos has enseñado a creer en nuestros sueños y a nunca decir nunca, a sonreír y a correr en círculos. Sé que haces todo lo posible para que todo esté bien. No importa lo que haya pasado, todos cometemos errores. Haz lo que te dice tu corazón, haz lo que te hace feliz. Nosotras te cogeremos si te cae

  • Justin, todas tus beliebers estarán a tu lado en las buenas y en las malas, como una gran familia. Eres un adolescente normal, quieres vivir tu vida, quieres divertirte a tu manera, eres tú mismo y eso es una de las cosas que más me gustan de ti, eres el mejor ídolo del mundo kidrauhl, nos has enseñado a creer en nuestros sueños y a nunca decir nunca, a sonreír y a correr en círculos. Sé que haces todo lo posible para que todo esté bien. No importa lo que haya pasado, todos cometemos errores. Haz lo que te dice tu corazón, haz lo que te hace feliz. Nosotras te cogeremos si te caes

  • Yo personalmente le daría un abrazo y le diría que no estuviese triste, que todas las beliebers estamos a su lado, que recuerde que si el cae, nosotras le cogemos igual que si nosotras caemos el nos coge. También le diría que cada día mi amor es más fuerte por el y que nunca pare de creer, porque ¿Donde estaríamos nosotras si el no hubiese creído? Que lo único que tiene que hacer es cumplir su sueño, y nosotras estaremos ahí apoyándole con cada trozo de nuestro corazón. Gracias por todo, nos has hecho ver el mundo desde otra perspectiva. Te quiero

  • Que piense antes de actuar y así se ahorrara muchos disgustos de polémicas y cuide mucho los que quiere y lo que tiene que nunca olvide de donde viene y que luche por sus sueños aunque los demás digan qe no lo cnseguira el lo sabe perfectamente que con su esfuerzo y nuestro apoyo consigue todo lo que quiere y mas!

  • q sea el mismo q piense en el en su familia y en sus fans no es lo mismo ser acmirado x todos q digan q eres un buen chico si no te sientes agusto contigo mismo mejor sientete agusto contigo mismo pero piensa un poco lo q haces hay personas q se pueden molestar pero otras q simpre te amaran

  • Yo personalmente le diria que : " No se deje influenciar por sus amigos porque le llevan por mal camino , que piense en todas sus beliebers que lo queremos mucho y que haga lo que haga este como este le ******** en todo aunque nos enfademos un poquito , cuando vaya a actuar piense en nosotras en su familia que le tenemos mucho aprecio y le damos todo nuestro apoyo , que luche por sus sueños que nosotras estamos aqui para ******** en las buenas y en las malas "

  • Yo le diría que si alguna vez se equivoca en algo o se mete en algún lío que no se preocupe porque seguro que se solucionara, como todo en esta vida, con el paso del tiempo.También le diría que antes de que haga una cosa o de un paso importante en su vida piense sobre las ventajas y los inconvenientes que le supondría hacer eso y que partiendo de ahí decida el mejor camino. Otra cosa que le aconsejaría es que esta bien que tenga a otros a su alrededor que le den sus opiniones sobre las cosas que hace pero que nadie le pare, y que el que tiene que decidir es él ya que es su vida, no la

  • Yo le diria que aunque se haya equivocado nunca es tarde para rectificar y que de los errores se aprende, que siga así y no haga caso a las críticas y que sea el mismo que no haga las cosas por impresionar, que las haga porque de verdad las siente. Y que siempre vamos a ******** haga lo que haga

  • Justin, no olvides que las Beliebers estaremos siempre contigo pase lo que pase y que te queremos. Tú nos as ayudado con tu música y nosotras te ayudaremos con nuestro apoyo, nunca estarás solo. Queremos verte sonreír, porque si tu sonríes nosotras sonreímos y si lloras, lloramos contigo. Nos enseñaste a luchar por nuestros sueños y a no rendirnos jamás y ahora es el momento de demostrar que te da igual lo que los demás digan y que tú siempre estarás ahí para tus beliebers y que tus beliebers siempre estarán ahí para ti. JUSTIN I LOVE YOU ?

  • Le diría que si ha llegado hasta donde está ahora es por todo el esfuerzo que ha puesto, por todo lo que ha luchado y por el apoyo que ha ido teniendo poco a poco. Tiene talento y es una gran persona. También le diría que la gente le exige demasiado, tanto que a veces se olvidan de que es una persona, una persona como todas las demás y comete errores. Pero a veces se aprende más de los errores que de las victorias. Le animaría a no rendirse porque como él ha demostrado, si crees en algo, ve y lucha por conseguirlo. Que no deje de sonreír y hacer lo que le gusta nunca.

  • Justin ,primeramente tu siempre seras nuestro kidrauhl aunque ya no lo parezca, todas tus beliebers te *********** siempre,no lo dudes.Mi primer consejo sería que antes de actuar mal pienses en lo que puedes perder y en lo que ganas con eso ,a lo mejor un cigarro no hace daño pero piensa en las consecuencias de llegar a más de eso, no te vengas abajo por las polemicas y los insultos porque si tu sabes que es mentira no importa lo que digan los demás.Segundo,no pierdas la ilusión de volverte a enamorar,no pienses que porque un amor tan fuerte se rompió los demás van a ser iguales.Sé fue

  • Querido Justin:
    Últimamente se que tu no te encuentras bien de ánimos ,pero cuando estés en ese agujero sin salida haz lo que hago yo recuerda los buenos consejos que tu madre te da. Nunca dejes influenciarte por nadie porque tu eres como eres y así seguirás siendo demuestra al mundo que si el hombre cae dos veces tu puedes levantarte tres y tu Justin puedes levantarte mil veces porque tu has llegado a lo alto y no todos los días podemos vez a gente con tu talento y no vale la pena derrocharlo por tus caídas.
    Espero que te sirva mi consejo tu fan que te quiere: Coral .

  • Justin, creo que te preocupas demasiado por nosotras lo haces todo por nosotras para intentar gustarnos, quiero que te des cuenta que nos gustas tal y como eres tienes que ser tu mismo nosotras te aceptamos tal y como eres. Aunque igualmente gracias por pensar en nosotras cada día, por hacer los esfuerzos que haces para hacernos felices! Te quiero un montoon, un abrazo enorme desde Barcelona

  • Justin, se que a veces te puedes cansar de todos los paparazzis por los dramas que inventan sobre ti, pero tienes que ser fuerte. Solo mira a tu al rededor y te daras cuenta que no estas solo, que tu familia esta ahi, y sobro todo tus Beliebers. Nosotras estaremos siempre a tu lado. Prometimos que esto no se acabaria nunca, en las buenas y en las malas estamos contigo. Hay momentos dificiles, pero yo aprendi algo que tu me enseñaste, ¿te acuerdas?, everything is gonna be alright. Piensa que siempre nos tendras a nosotras a tu lado, recuerda. THIS IS FOREVER <3

  • Justin olvídate de todo lo que este pasando por tu mente, olvídate de todo lo que este pasando a tu alrededor. Simplemente cierra los ojos y recuerda todo lo que has conseguido desde pequeño hasta ahora, es lo que siempre has querido, por eso ahora no te puedes venir abajo, sigue con los pies en la tierra, tus beliebers y tu familia están aquí para sujetarte si te caes, así que haz oídos sordos a los comentarios, escucha a tu corazón, eres mas listo que los haters así que si te quieren hundir, no van a poder porque el corazón tan grande que tienes y tu humildad no la tiene nadie. Be

  • Bueno yo como fans que soy de ti justin tal vez deberías de tomarte un tiempo de descanso para poder encontrarte a ti mismo y asi poder saber la decisión que debes de tomar antes de volver a empezar con todo. Si sigues este consejo , todo esto , veras las cosas de una manera mas desidida y no dejes que lo que digan o comenten de ti por ahí te afecte debes seguir adelante con lo que verdaderamente quieres y debes ser tu mismo y no debes de cambiar debes de ser la misma persona que nos gusta a todas, no hagas que la gente te cambie y espero que te vaya bien y aki estamos apoyándote suer

  • Justin tu sabes que lo que haces no es propio de ti,y tienes a un montón de amigos que te están ayudando un montón.Y te quiero decir que no te riendas porque tus biebers siempre estarán allí donde estés tuuuuu.Y tu familia tmb y sólo te dicen que te quieeeeren un montón.Mi hermana es una bieber y le encantan pero ahora le das un poco de miedo y a ella le vuelves loquita y siempre que te ve en la tele,en revistas o te oye en la radio debe ese es mi novio y tmb dice que eres el músico con más talento de el mundoooooooooooooooo y que no cambiaras porque eres perfecto.Por eso sigue adela

    • yo le diría que intente disfrutar al máximo de lo que le ofrece la vida, sin preocuparse de los pequeños detalles que no están en sus manos y Veo que su alocada vida y simplemente le diría que debe disfrutarla que el tiene mucho talento y mas por delante <3

  • Justin, eres la mejor persona en este mundo. Sé que no estás pasando los mejores momentos, pero tranquilo, todo el mundo los tiene y consigue seguir adelante y yo no espero menos de ti. Así que arriba esos ánimos y que nada te impida ser quien eres. Tus Beliebers están esperando a que sonrías para poder ser felices junto a ti, porque si tú lloras nosotros lloramos y si tú ríes nosotros reímos.

  • Justin, las Beliebers estamos contigo.Olvidate de todos los rumores y las mentiras, porque si estas contento nosotras tambien y si tu lloras nosotras lloramos contigo. Nos enseñaste a ser fuerte, aprendimos de ti, a pesar de todo lo que paso en tu infancia siges sonriendo y haciendonos feliz a nosotras la Beliebers. Tienes mucho talento y eres muy buena por eso est5as donde estas. No te derrumbes ahora que llegaste a lo alto.

  • Animo Justin que unos paparazzi no puedan undirte que siempre seras nuestro kridauhl que pase lo qe pase siempre contaras con mi apoyo y el de todas tu beliebers y cuando digo siempre es Siempre, lo unico qe te pido esque seas un poco mas discreto y qe ya se qe lo que tu estas haciendo lo haria un chico normal de 19 pero tu no eres normal tu eres Justin y las camaras estan esperando a lo minimo para undirte pero se que eso nuca pasara qe te QUEREMOS mucho y qe tu fuiestes el que nos enseño a nunca decir nunca y a creer en que tus sueños y que nunca pierdas la ilusion por volverte a enamorate

    • (*) que siempre estara ahi tu amor verdadero y que nunca cambies y seas 100% tu porque es asi como te queremos y animo que eres muy grande y que nadie te podra undirte Graciass por todoo lo que no has echoo te queromos y siempre tendras a una belieber forever.I love you Justinn

  • Pues Justin lo único que te digo es que todo el mundo pasa por situaciones tristes, y que con el tiempo se solucionan, algunas tardan más otras menos, pero recuerda que tanto como yo, los beliebers, y la gente que te quiere estará siempre ahí apoyándote en las buenas y en las malas.

  • Justin, solo te diré que pienses lo que haces, ya que el mundo te mira con una lupa. La gente te puede decir lo que quieras, pero al final del día seras el chico adorable del que nos enamoramos casi todas cuando tenias 15, eres buena persona, no dejes que los demás te hundan. Dicen que la gente que no logra sus sueños intenta destruir a los demás, ese es el problema de los haters, ellos van a odiarte pero nosotras esteremos ahí SIEMPRE. Solo sé tú y piensa en lo que haces, es normal que te quieras divertir pero todo tiene un limite. Te quiero.
    Tu belieber incondicional. <3

  • Justin no necesitas ningún consejo para que cambies y vuelvas a ser el de antes , no lo necesitas, no lo necesitamos , tu errores son los que hacen que casa día avances como persona y aprendas nuevas cosas de la vida.Tu eres el dueño de tus decisiones , sean buenas o malas , hagas lo que hagas siempre lo haces por alguna razón. Es de admirar la capacidad de fuerza que tienes para no rendirte a nada a pesar de todas las cosas que dicen…No te preocupes las autenticas BELIEBERS no creemos todas esas noticias falsas.Solo una cosa mas , no permitas que nada haga rendirte,sigue siendo tu mis

  • Yo le diria a justin que no se deje influenciar por la gente que no se guíe por lo que dicen los demás porque da igual lo que piensen de el porque el sabe quien es y eso es lo que importa y a sus fans les dará igual como vista los tattus que se haga todo da igual lo que importa es que es como lo conocimos es kidrauhl y que le ha cambiado la voz pero nos sigue pareciendo perfecto y le doy las gracias por sacarme sonrisas donde había lagrimas y alegrarme los días malos y lo conocemos y sabemos que las cosas que hace no las hace con mala intención y se disculpara porque el es un ejemplo a

¿Y tú qué opinas?