¡Gran Concurso! LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2

superpop-superpop-noticia-concurso-los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2

¡Menudo concurso te hemos preparado en Súper POP para celebrar que ya se ha estrenado en cines LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2. ¡Puedes conseguir productos oficiales de la peli, únicos y exclusivos y que no se venden en tiendas! ¡Entérate cómo participar!

¡Un final de impacto!

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2 nos trae el impactante final de la saga, en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y lideran un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

¡Participa y gana!

Y para celebrar su estreno el 27 de noviembre en cines, ¡queremos regalarte un pack exclusivo de la peli! Cada pack contiene una mochila, un pin de Sinsajo y una botella oficial de la película… ¡Son únicos y exclusivos!Conseguirlos con Súper POP es muy fácil, sólo tienes que contestar con tu comentario más original a la pregunta siguiente:

¿Cómo acabarías tú con el presidente Snow?

¡Las 5 respuestas más originales se llevarán a casa uno de los packs oficiales de este peliculón! Vamos, anímate y participa ¡porque no los puedes encontrar en ninguna tienda, sólo aquí! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el día 13 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso



58 comentarios


  • Para acabar con Snow fingiría darme por vencida y que me llevaran al capitolio. Tendría una cinta con veneno pegada a la mano por lo que no podría tocar nada excepto a Snow para envenenarle con el veneno. Una vez allí desactivaría el campo de minas para poder dejar pasar a mis compañeros y por último me acercaría a Snow amenazándolo, le tocaría y le pasaría el veneno de mi mano.

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • yo me rendiria y dejaria que me llevaran hasta el presidente snow , en su despacho , que es donde me llevarian , para que el pueda decir delante de la television de los distritos que me tiene y que la mismisima katniss se ha rendido y cuando estuviera muy cerca de el , me sacaria la flecha de la bota y se la clavaría en el corazon , delante de todos los " rebeles" como nos llama el , y le diría ,HASTA AQUÍ LLEGAS , VAS A MORIR Y NUNCA MAS VAS HACER SUFRIR A NADIR MÁS , y delante de todo el mundo haria el sílbido del sinsajo

  • Yo en mi opinión, snow ha hecho mucho daño a esa sociedad dejando que los unos se maten con los otros. Yo llegaría al Capitolio atravesando todo, las vainas, los agentes de la paz y todos los obstáculos. Años ha hecho mucho daño , pero no solo a Katniss, yo si conseguiria llegar hasta el, lo encerraria en un cuarto acorazado y dejaría que todo panem se vengara de el y que ellos en conjunto lo mataran como venganza por su duro trabajo, por la hambre, por la pobreza y por la muerte de muchas pesonas innecesaria. Pienso que seria justo que todo Panem le matara.

  • Bueno yo no je visto sinsajo parte 2 pero yo si fuera katniss mataría a Snow con su propia moneda ,es decir ,Snow siempre mataba a sus enemigos envenenándolos así que lo enveneraria. Reservaría una flecha especial para él llena de veneno i se la clavaria en el corazón.

  • Ya q el presidente Snow quería tanto a su nieta y uso contra Peeta el veneno de las rastrevispulas para manipularlo
    podrian hacer lo mismo cn el para q vea q su nieta es torturada (aunque no lo será) y después de que sufrá lo bastante
    le ponen una rosa blanca en el corazón, un olor fuerte a sangre
    y q katniss le dispare cn el arco y flecha q le dio su padre pero antes se meta a la boca las bayas venenosas(unos 10 s. antes para q no lo maten), y q sea en la cornucopia de la arena donde comenzó todo, le dira: Q la suerte ste siempre de vuestra parte y hará el signo de rebelion y el silb

  • yo asesinaría a un agente de la paz y utilizaría su ropa para disfrazarme e iría hacia el capitolio sin que nadie me reconociera y al llegar al capitolio me quitaría el traje para que el presidente snow pueda ver quien soy en realidad y luego lo asesinaría disparando le con el arco y flecha .

    • matarlo sera como mi venganza, pero un misterio para ver aquel rostro rodeado de personas cuyo objetivo es cuidar de el. tendre dificultades, pero quizas matar a alguien sea algo ingenioso pero aquel agente de la paz que quiera impedirlo tendra que sufrir y cuando sea asi usare aquel traje blanco que despues me pondre para poder entrar alli en ese instante cuando retiro de mi aquel feo traje y mostrare quien soy en realidad le dire una sola frase "ESTE ES TU FINAL" y tomo con rapidez aquel arco y flecha que en un segundo acabaran con la vida de aquel hombre

  • Yo, metería a Snow en un recinto y allí le dispararía una flecha por cada asesinato que ha cometido. Así sería mi venganza. Primero, le dispararía por Rue, luego uno por cada tributo fallido en los 74º Juegos del Hambre. También le dispararía por Mags y por todos los fallecidos en los 75º JH. Luego ya, una flecha envenenada por toda la gente caída durante su reinado y por su opresión al resto de Panem. Finalmente, una última flecha explosiva por Prim, y para acabar soltaría a TODOS los mutos que han aparecido (lobos, simios, lagartos, charlajos…) para que se lo comieran por Fin

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • Primero, le quitaria su nita despues iria al capitolio como infiltrada, segrestaria a todos los del capitolio con un gas que les durmiera a todos. Entonzes lea pondira a todos a la arena de los juegos del hambre y les haria competir entre ellos mismos. Tambien pondria la nieta del presidente Snow, que viese todo lo que ha echo y como. Y depsues empezarian los juegos del hambre con las personas del capitolio . Los llamaria "juegos del capitolio" FIN

    Soy muy fan de la saga me encantaria ganar el premio gracias

  • Yo me escaparía del distrito 13, pero antes de irme, iría a la celda en la cual están Octavia, Venia y Flavius para pedirles a escondidas de todos que me hicieran un cambio radical y temporal en la cara para no parecer yo y le pediria a Octavia que me dejara una de sus vestimentas, estilo capitolio, una vez hecho el cambio de imagen me escondería entre una patrulla y iría hasta el capitolio armada diciendo que tengo noticias de los rebeldes, y en el despacho de Snow, le mataría de la manera mas dolorosa, por la gente que ha muerto por su culpa y saldría corriendo mientras están desconc

  • Como Snow dice "las cosas que más queremos son las que nos destruyen" así que yo lo metería en una habitación llena de mutos de sinsajo que lo torturasen con gritos de su nieta y de ahí no pudiese salir, y le dejaría allí jaulas de la muerte ( como él mató a Seneca Crane) para qué él mismo se manchase las manos una vez más con otra vida (la suya) que se llevaría por delante.

  • El presidente Snow ya era un hombre muerto, no habria necesidad de matarle, puesto que él mismo se había buscado su propio final con el veneno que él mismo ingeria. Pero si me pongo en el papel de Katniss, quisiera mi venganza, quisiera que pagará por todo el daño que me causo. Llegaria a la mansión de snow, donde está el con sus rosas blancas, las que él tanto aprecia. Me sentaria a su lado y diria: Al final hay un venvedor en este juego presidente Snow, y no somos ni tú ni yo. Los dos hemos perdido algo muy importante, yo a mi "patito" y tú a tu amado Capitolio.

    • (continuación) -Nadie sale completo de esta guerra Snow; solo nos queda poder convivir con ello.
      Entonces sacaria de mi bolsillo una de las rosas blancas marchitas que él lanzó cuando bombardeo el refugio del distrito 13 y se la dejaria a lado suyo. Él la cogeria, yo me levantaría, cogeria mi arco mientras él sonríe por la ironía que significaba aquella rosa marchita, cogeria una de las flechas ye dispondria a lanzar contra él. Le miraría a los ojos y veria en ellos, como si fuera un espejo, mi reflejo, el de Rue, Cinna, Mags, Boggs, Finnick y el de mi hermana Prim. (continua)

    • Lo ataría de pies y manos, para empezar. Le pondría una bolsa en la cabeza y lo colgaría boca abajo y desnudo sobre un estanque con cocodrilos. Le quitaría la bolsa de la cabeza y le pondría una chuleta en la boca. El cocodrilo atacaría.

  • Lo ataría de pies y manos, para empezar. Le pondría una bolsa en la cabeza y lo colgaría boca abajo y desnudo sobre un estanque con cocodrilos. Le quitaría la bolsa de la cabeza y le pondría una chuleta en la boca. El cocodrilo atacaría.

  • Organizaría los septuagésimo sextos juegos del hambre y metería porque si a su nieta, para que la vea morir y cuando me asegure de que lo ha visto iría con gale y peeta a su despacho.
    – bueno snow nos vemos de nuevo no?
    Cojeria cada una de laass rosas blancas que tanto le gustaan y haria que la coja con la boca, eso no sin aantess maniatarle.
    -todo esto va por senna, por finnick, por rue, por todas las personas a las que has matado con tus inútiles juegos pero sobre todo por prim.
    Entonces haría el saludo del sinsajo y le miraría a los ojos mientras le disparo la flecha

  • Me uniría con todos los distritos y nos adentrariamos en el capitolio. Sin que snow se enterara le dormiriamos una vez allí dentro. Entonces preparariamos previamente unos últimos juegos del hambre eexclusivamente para el. El juego consistiría en pasar 5 meses en una cúpula cerrada con comida para dos días y pruebas diarias de alto riesgo. Dentro de ella habrán insectos y animales terroríficos con picaduras y mordeduras de alto rriesgo mortal. En el caso de ganar seria castigado de las peores maneras humanas. Snow propaga el fuego, pero el fuego morirá con el. El capitolio se destruir

  • Para acabar con Snow fingiría darme por vencida y que me llevaran al capitolio. Tendría una cinta con veneno pegada a la mano por lo que no podría tocar nada excepto a Snow para envenenarle con el veneno. Una vez allí desactivaría el campo de minas para poder dejar pasar a mis compañeros y por último me acercaría a Snow amenazándolo, le tocaría y le pasaría el veneno de mi mano

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • Si fuera Katniss i tuviera que matar a Snow, le dispararía a la rosa que habría colocado previamente en el bolsillo de su chaqueta (justo antes de matar a Coin), y le dispararía una de las flechas de fuego, porque el fuego se propaga y lo hará por todo su cuerpo.

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • Yo mataría a Snow con la chispa que hizo que empezara a avivarse la revolución: las jaulas de noche (unas bayas venenosas que Katniss y Peeta usaron para ganar los 74º Juegos del Hambre). Tendría acceso al Capitolio, ya que hay rebeldes infiltrados tanto allí, como en la mansión de Snow. Haría que uno de esos rebeldes entrara en las cocinas de la mansión y se pusiera a trabajar allí. Una vez infiltrado, haría que, mientras varios cocineros preparan la comida del presiente, mi rebelde introdujera varias jaulas de noche en el guiso; y así, Snow moriría una vez hincado el diente a su

  • Yo mataría a Snow con la chispa que hizo que empezara a avivarse la revolución: las jaulas de noche (unas bayas venenosas que Katniss y Peeta usaron para ganar los 74º Juegos del Hambre). Tendría acceso al Capitolio, ya que hay rebeldes infiltrados tanto allí, como en la mansión de Snow. Haría que uno de esos rebeldes entrara en las cocinas de la mansión y se pusiera a trabajar allí. Una vez infiltrado, haría que, mientras varios cocineros preparan la comida del presiente, mi rebelde introdujera varias jaulas de noche en el guiso; y así, Snow moriría una vez hincado el diente a su

  • Yo mataría a Snow con la chispa que hizo que empezara a avivarse la revolución: las jaulas de noche (unas bayas venenosas que Katniss y Peeta usaron para ganar los 74º Juegos del Hambre). Tendría acceso al Capitolio, ya que hay rebeldes infiltrados tanto allí, como en la mansión de Snow. Haría que uno de esos rebeldes entrara en las cocinas de la mansión y se pusiera a trabajar allí. Una vez infiltrado, haría que, mientras varios cocineros preparan la comida del presiente, mi rebelde introdujera varias jaulas de noche en el guiso; y así, Snow moriría una vez hincado el diente a su

  • Yo mataría a Snow con la chispa que hizo que empezara a avivarse la revolución: las jaulas de noche (unas bayas venenosas que Katniss y Peeta usaron para ganar los 74º Juegos del Hambre). Tendría acceso al Capitolio, ya que hay rebeldes infiltrados tanto allí, como en la mansión de Snow. Haría que uno de esos rebeldes entrara en las cocinas de la mansión y se pusiera a trabajar allí. Una vez infiltrado, haría que, mientras varios cocineros preparan la comida del presiente, mi rebelde introdujera varias jaulas de noche en el guiso; y así, moriría una vez hincado el diente a su cena

  • Para acabar con Snow fingiría darme por vencida y que me llevaran al capitolio. Tendría una cinta con veneno pegada a la mano por lo que no podría tocar nada excepto a Snow para envenenarle con el veneno. Una vez allí desactivaría el campo de minas para poder dejar pasar a mis compañeros y por último me acercaría a Snow amenazándolo, le tocaría y le pasaría el veneno de mi mano.

  • Buttercup se come al presidente Snow. Tanto tiempo encerrado en el Distrito 13, cansado del insulso pienso que le daban de comer quería probar algo más sabroso. El personaje secundario más adorable se convierte en el héroe de la historia. Ahora Katniss si va a tener razones de peso para odiarle.

  • Yo no mataría con la vallas venenosas porqué en la primera película lo hicieron con el que dirigía los juegos,yo mataría a Snow con una flecha luego de haber ganado la revolución y tener a todo el mundo de mi lado,lo mataría en el pabellón donde se paseaban los carros de los distritos para los juegos delante de todos (después de la presidenta Coin claro) o también lo mataría dejándome capturar y que me lleven al Capitolio al cual me recibiría Snow y ahí hablando a solas le mataría poniendo veneno en su bebida.

  • No hay manera de ganar un guerra, los dos bandos son derrotados, en los dos hay muertos… El escenario que muestra la película es una guerra desesperda, debido a la opresión. La pregunta que hay que hacerse es ¿Porque hay gente ******** a Snow? La respuesta de muchos sería el miedo… Eso que Katnnis no tiene y poner a todos en pie contra él. Esa es la solución hacer ver que entre todos derrotaran a Snow. Y el acto mas noble de todos seria finalmente cuando estuviera solo, sin aliados, dejarlo vivir… Esa seria mi solucion

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • La forma más fácil de acabar con Snow es llegar hasta el por el aire o por el subsuelo. No podría permitirme dejar a la gente de mi bando ir caminando sabiendo todas las trampas que hay.
    Utilizaría los aviones del distrito 13 y yo iría por el alcantarillado (por ejemplo). Es fácil encontrar un agujero por donde ir.

  • Yo pienso que la mejor manera para hacerle pagar por lo que hizo sería torturarle del mismo modo que él torturó a Peeta.
    Meterse en su mente, hacerle ver la vida que tuvo y cambiar todos sus buenos recuerdos, hacerlos malos…hacer con ellos un infierno para él.
    Usar veneno de rastrevíspula para causarle visiones, dolor, heridas incurables.
    Y como sabemos que lleva siempre lleva rosas para cubrir el olor a sangre de las yagas dentro de su boca hacerle beber cualquier cosa que le hiciese sangrar más y más.
    Por último, antes de matarle a él, matar a sus seres queridos delante suya y mat

    • Y la mejor manera para infliltrarse en el Capitolio, hasta su mansión pienso que sería hacer lo mismo que se hizo al ir a rescatar a los vencedores que tuvo secuestrados. Cargarse el sistema eléctrico del Capitolio, y a base de bombas lacrimogenas deshacerse de los agentes de la paz, entrando a la mansión y secuestrando al presidente.
      Para cuando consiguiesen darse cuenta su preciado presidente estaría muerto y otra clase de gobierno estaría impuesto.
      Y además nos ahorraríamos bastantes muertes.

    • +y, finalmente, le mataría a él diciéndole; ”Y este es el momento, en el que el tributo se autoproclama vencedor. Felices juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte” en ese momento le clavaría la flecha final, directamente en el pecho.
      Vería aquella sonrisa burlona en sus labios, despidiéndose orgulloso de lo que había hecho.

      (Parte 2)

  • Para acabar con Snow fingiría darme por vencida y que me llevaran al capitolio. Tendría una cinta con veneno pegada a la mano por lo que no podría tocar nada excepto a Snow para envenenarle con el veneno. Una vez allí desactivaría el campo de minas para poder dejar pasar a mis compañeros y por último me acercaría a Snow amenazándolo, le tocaría y le pasaría el veneno de mi mano.

  • No hay una muerte mejor para Snow que la que tuvo: que los mismos ciudadanos fueran los que acabaran con él (aunque puede que muriera ahogado con su sangre).Pero podría haber otra solución: yo no fingiria mi derrota, sino que le ofrecería un acuerdo, obviamente falso.En el momento de la reunión él ofrecería bebida envenenada, como había hecho antes para deshacerse de la competencia y llegar al poder. (+)

    • Ante mi desconfianza él bebería para que confiara pero yo lo sabría.Esta vez la suerte no estaría de su parte, pues al buscar el antídoto este no estaría en el lugar esperado, acabando así con su vida y con la Coin, que se encontraba reunida con Snow y conmigo.

  • Iría al Capitolio atravesando y superando todas las trampas y obstáculos. Una vez allí, iría en busca del presidente Snow pues su guerra es conmigo, no con nadie más. Llevaría el arco y las flechas conmigo y, una vez que lo tuviese a tiro, le diría: bienvenido a la desaparición de Los Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de tu parte. Acto después, lanzaría un tiro mortal con el arco y, una vez muerto, le dejaría la rosa blanca tan característica de este. Me despediría en silencio y daría por finalizada mi venganza.

  • Para acabar con Snow fingiría darme por vencida y que me llevaran al capitolio. Tendría una cinta con veneno pegada a la mano por lo que no podría tocar nada excepto a Snow para envenenarle con el veneno. Una vez allí desactivaría el campo de minas para poder dejar pasar a mis compañeros y por último me acercaría a Snow amenazándolo, le tocaría y le pasaría el veneno de mi mano.

  • En primer lugar, me encontraría en el Distrito 13, por lo tanto tendría que llegar hasta el Capitolio. Hablaría con Beete para que me ayudara, ya que con sus conocimientos en tecnología podría conseguir dejar al Capitolio sin electricidad y que su sistema antiaéreo dejase de funcionar temporalmente. Una vez que lo hubiese conseguido, robaría un holo e iría disimuladamente al hangar 9 del Distrito 13 dónde me colaría en un aerodeslizador, el cual pilotaría yo mismo sin ningún problema. Una vez en el Capitolio, tras haber pasado el sistema antiaéreo aterrizaría en las afueras por m

    • otivos de seguridad. Saldría a las calles del Capitolio y, usando el hangar, me iría introduciendo cada vez más dentro de la ciudad, pasando por todo tipo de trampas que el holo detecta (mutos, bombas, agentes de la paz, picadora de carne, etc). Con el tiempo llegaría casi al círculo de la ciudad, lleno de ciudadanos. Para pasar desapercibido, antes de entrar dispararía a un agente de la paz y me pondría su traje. Atravesaría el círculo de la ciudad hasta llegar a la mansión. Como iría disfrazado de agente de la paz nadie notaría nada raro, por tanto iría por los pasillos de la ma

    • de la mansión y al encontrarme con Snow le daría un golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente. Lo metería en una habitación completamente cerrada que tiene una mesa con cinco platos. En uno hay las bayas venenosas de los Juegos. En otro, un vaso con el veneno que él usaba para matar a sus adversarios. Otro con el holo (que tiene un sistema de autodefensa y explota cuando se dice jaula de noche 3 veces). Otro con una rosa blanca de su invernadero rociada con un veneno altamente tóxico que produce la muerte solo con tocarlo. Y finalmente +

¿Y tú qué opinas?