¡Gran concurso! Loc@ x la tecno. MP3, tele y auriculares

superpop-concursook

¡Empieza un nuevo y gran concurso en la web para las más loc@ x la tecnología! Vas a flipar con la que te hemos montado esta vez… ¡y es que este nuevo concurso incluye tres increíbles gadgets de Energy Sistem! Estarás conectad@ todo el día a tu música favorita gracias al MP3, podrás ver los mejores vídeos y fotos que te hayas descargado en la tele portátil y encima lo escucharás todo con los auriculares más fashion del momento. La
peña alucinará contigo cuando te vean con los 3 gadgets Energy Sistem que puedes ganar
aquí. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

¡Consigue este pack con 3 productos
de Energy Sistem y sé la que más domine en tecno-gadgets! El pack de Energy Sistem incluye:

1 TV Portátil 7508: MP5 con 8GB, en color rojo brillante, sintoniza TV y radio en
TDT, reproduce vídeos, almacena 32 horas de vídeos y 4.000 canciones, expansión de memoria con tarjeta  de hasta 32GB, auriculares intrauditivos Hi-Fi, mando a distancia…

– 1 MP3 Urban: azul metalizado, de 4GB, ultraligero, pantalla LCD, radio, auriculares intrauditivos y funda de transporte.

1 Auriculares DJ 400 Comic Art: con los colores blanco y negro y un estampado fashion, dinámicos,
plegables, acolchados, con aislamiento y compatibles también con iPod, iPhone y smartphones.

Para participar y poder conseguir este increíble
pack de Energy Sistem, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu
comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué le regalarías a tu mejor amiga?

¡La 
respuesta más original se llevará a casa este fantástico Pack de Energy
Sistem! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar
registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído
y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el
link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus
comentarios hasta el domingo 18 de noviembre a las 23:59h.

¡Muchísima suerte a tod@s!
Bases del Concurso


544 comentarios


  • Holaaa
    Hoy es mi cumple y mi mejor amiga no se que me va a regalar aun jaja esta tarde me lo dará , que nervios jaja quiero saber que es!!
    Bueno pues yo le regalé un collar 🙂 y una carta donde ponia lo muuuucho que la queria 🙂

  • Holaa yo le regalaria a mi mejor amiga unas entradas para la premier de Amanecer parte 2 en Madrid se pondría super contenta ya que es una gran fan de Crepusculo y tambien le regalaria una tableta de chocolate ya que es una amante del chocolate y tambien gran fan de Taylor Lautner!!! 😉

  • Mi amiga es como mi hermana. Además ella tiene problemas familiares,sin padre hermanos pero no hermanas,se siente incomprendida. Para mi su regalo es estar conmigo. Y yo no creo que lo mejor sería algo material. Mi regalo sería estar siempre en cada momento importante de su vida y hacer como la hermana que de verdad necesita, mi regalo es quererla con locura y demostrarselo.

  • Yo le regalaria un colaix (que haria en un trozo de carton) con fotos de nosotras dos; frases que dijimos en los mejores momentos, y tambien en los peores;los títulos de nuestras canciones preferidas; y una dedicatoria donde escribiria cuanto la quiero con unas cuantas palabras, aunque con eso no sea suficiente para describirlo. Tambien le regalaria un disco con nuestras canciones preferidas, y haria una portada con fotos nuestras. Y, por último, le regalaria un certificado de nuestra amistad, que lo haria yo misma en cambio de sacarlo de internet. Con eso nos prometeriamos no dejarnos nunc

  • Hola, yo y mi mejor amiga nos conocemos desde los 3 años. para su cumpleaños la llevaria de compras por ahi y por la noche seria una fiesta sorpresa en una discoteca con los amigos mas cercanos , ella seria la reina ese dia . Nos lo pasariamos genial 🙂

  • Yo le regalé a mi mejor amiga un oso de peluche grande por que le gustan muchisimo y también le regale una sudadera que quería de una tienda que le encantaba ya que paso su cumple y bueno para su próximo cumple estaba pensando invitarla al cine y merendar con ella, pasar un día divertido con ella.

  • Yo le regalaria un peluche que puesiera nuestros nombres pero mas que material le regalaria que estuvieramos todo un dia juntas y que ella eligiera el sitio y en un arbol pondriamos nuestros nombres como mejores amigos para acordarnos y tener algo que nos lo recordara 🙂

  • Yo le regalaría el último disco de su grupo favorito junto con algo hecho por mi como una pulsera, la inicial de su nombre… Y ademas de pasar todo el día juntas, iríamos a su lugar favorito (una plaza donde se reúne mucha gente a hacer skate y a hacer el tonto) y celebraríamos una pequeña fiesta allí con una tarta y música, etc.

  • Le regalaria algo que le gustara a ella como por ejemplo si le gusta leer pues un libro, si le gusta el deporte pues algo relacionado y luego aparte algo hecho por mi como por ejemplo un album con fotos nuestras y recuerdos nuestros o un cd con nuestras canciones favoritas y un powerpoint, o algo por el estilo! (:

  • en mi caso le regalaría una cámara porque esta deseando tener una, una cena con el chico que le gusta , una vacaciones en mallorca porque dice que le encanta mallorca y un maletín completo de maquillaje para que cuando vea al chico que le gusta se enamore de ella

  • Amo a mi mejor amiga! Es una herana para mi y todo lo que le regalese sería poco por todo lo que ha hecho por mi y por no fallarme nunca. Pero si tengo que decir alguna cosa, aparte de regalarle mi amistad eterna (eso está claro), pues le regalaría todo lo que necesitase o cualquier cosa que me pidiese, pero lo que más le haría ilusión, le haría cumplir su sueño de conocer a Messi en persona y pasar una tarde con él, aunque me tenga que gastar todo el oro del mundo, yo sería feliz porque ella cumpliría su sueño. Y currandomelo, podría conseguir hacerlo.

  • Amo a mi mejor amiga! Es una herana para mi y todo lo que le regalese sería poco por todo lo que ha hecho por mi y por no fallarme nunca. Pero si tengo que decir alguna cosa, aparte de regalarle mi amistad eterna (eso está claro), pues le regalaría todo lo que necesitase o cualquier cosa que me pidiese, pero lo que más le haría ilusión, le haría cumplir su sueño de conocer a Messi en persona y pasar una tarde con él, aunque me tenga que gastar todo el oro del mundo, yo sería feliz porque ella cumpliría su sueño. Y currandomelo, podría conseguir hacerlo.

  • El mejor regalo que se le puede hacer a tu mejor amiga es algo que solo se lo puedas dar tu, algo que ella no pueda comprar con dinero: Yo le regalaria un album de fotos con todos nuestros recuerdos fotos desde cuando eramos pequeñas hasta ahora, repasando toda nuestra vida juntas, este es un regalo que emociona, en cambio los regalos comprados gustan pero no llegan al corazon.

  • no hay nada mejor que la amistad eterna, pero si quiere algo mas depende de lo que ella quiere, por ejemplo:ella es una gran fan de justin bieber le regalaría algo suyo como una camiseta, un poster gigante, o una bufanda, le va a gustar seguro.

  • Yo a mi Mejor amiga la quiero mucho, y le gustan mucho los accesorios, asique le regalaria una pulsera o un collar (seguramente una pulsera, pero de las buenas (; ) en la que estuviera grabado One direction ( las dos somos directioners (; ) junto con un 25 ( es la fecha en la que nos hizimos muy amigas) y un 8 tumbado , que como todas sabreis significa infinito (;

  • Pues la verdad le regalaría muchas cosas, que conozca a sus idolos one direction o tantas pulseras que a ella lo encantan. Pero en especial, un album de fotos con todas nuestras locuras, viajes juntas o cosas así momentos unicos y al final un gran texto diciendole lo que es para mi y la necesidad que le tengo, que siempre me ***** y esas cosas y que me la quiero mucho. No hace falta regalar cosas muy caras para hacer feliz a una persona.

  • Pues le regalaría aquello que ella deseara con toda su alma, un cuadro enorme con una foto de nosotras dos y por último compraría dos collares con una mitad de un corazón cada uno, que si los unes forman un corazón de amistad, uno para ella y otro para mi, ¡¡PARA QUE NUNCA SE NOS OLVIDE QUE SOMOS LAS MEJORES AMIGAS!!

  • yo a mi mejor amiga le regalaría un set de vales, es decir, en una caja le pondría unas cartulinas con una foto d las dos juntas y por detrás de las fotos pondría escrito: vale por un beso, vale por una flor, vale por un día juntas, vale por lo que pidas, vale por una cena, vale por un abrazo, vale por una sorpresa…

  • yo a mi mejor amiga la regalaria … una tarta hecha de gominolas , tambien le escribiria una carta diciendo k muchas gracias por todo lo k a hecho por mi y tambien la regalari un corazon lleno de piruletas (es k es muy golosa) y la escribiria una nota dentro diciendo k espero k siempre estaremos juntas

  • Mi mejor amiga se lo merece todo, así que le regalaría una tarde de risas en algún lado bonito donde estuviéramos las dos solas y recordar todos esos momentos que un día nos hicieron reír a carcajadas. Por la noche la llevaría al concierto de nuestro ídolo y cantaríamos como locas nuestra canción.

  • Yo a mi mejor amiga le regalaría lo que ella me pidiese, ya que sin ella no soy nada. Si me pide una blackberry, se la doy; si me pide una cámara, se la dare; y si me pide a mario casas montado en un unicornio rosa con pelo de arcoíris, lo intentare. A ella le daría cualquier cosa, pero, una cosa que le regalaria fijo, seria un comentario en su tablon, pero no uno cualquiera, sino el más grande que pueda pensar. En resumen, le daria cualquier cosa para que recuerde siempre que es mi mejor amiga, mi hermana , parte de mi. Sin ella no soy nada y quiero demostrárselo 🙂

  • yo a mi mejor amiga le regalaria primero algo de cachondeo y luego algo mas para despues de las risas. Lo primero un tanga de elefante, un bigote de pega y una peluca afro para echarnos unas risas y luego le tegalaria un cojin con una foto nuestra y una tarjeeta pa decirle Que es la mejor amiga que cualquiera pueda tener!!

  • Yo le regalaria unos vales que me los podria entregar cuando quisiese por ejemplo cuando este triste me podria dar el vale por un abrazo o cuando este aburrida me puede dar el vale por una tarde de compras juntas seria muy divertido!!!!!!

  • Yo le regalaria una caja de piruletas, ya que le gustan mucho, y por cada piruleta pondria pegada una foto de las dos juntas, y detras de cada foto, describir lo que significa ella para mi y los buenos momentos que hemos pasado juntas.

  • Yo a mi mejor amiga le regalaría un viaje para disfrutarlo nosotras dos, así podríamos disfrutar mas de nuestra amistad y del tiempo perdido después de 4 años sin vernos o mas…. No se necesitamos volver a estar juntas de nuevo.

  • pues yo a mi mejor amiga primero haria como un juego como encontrar un papelito rojo en una caja enorme lleva de confeti o algo parecido para que sea un poco mas entretenido y cuando lo encontrase le daria otra caja con cajas mas pequeñas hasta un muy pequeña donde le daria algo de broma como los bigotes falsos o unas braguitas de leopardo jajaja y despues le daria el regalo de verdad como un collar o alomejor una entrada para algun concierto o un album de recuerdo con fotos nuestras seria muy divertido y podriamos recordar los momentos locos que vivimos juntas

  • Yo le regalaría una bici para que así, luego ella pudiese llevarme a todos lados ajajajajaj ;)) o si no un viaje a Transilbania para dos , así poder ir juntas que nos mordiese un vanpiro y vivir para siempre como BFF!!:))

  • Jajaja, pues un viaje para ir a Howarts la escuela de Griffindor de Harry Potter! Para estudiar magia y luego ayudar al mundo!
    Mi amiga y yo somos SUPER apasionadas a Harry Potter, nuestro sueño es ir a una escuela de magia y salvar al mundo 😀

  • Yo primero le haría una cajita scrapbook con caramelitos o bombones y hay le escribo todo lo que siento por ella, después le regalaría un collar del corazon partido y que si los juntas sale la palabra Best Friends Forever y para terminar una bonita tarde con ella en el cine o en cualquier sitio, creo que le encantaria, porque ami no me hace falta un regalo que valga mucho un pequeño detalle vale, pero que mejor regalo hay que es tener una amiga a tu lado, yo le regalaría eso 🙂

  • Hola, yo a mi mejor amiga le regalaría un vale para pasar la mejor tarde de su vida con su mejor amiga + un vale por MIL abrazos míos y nuestra foto favorita de las dos, resumiendo un dia perfecto entre amigas 🙂

    PD: TE QUIERO MUCHO MEJOR AMIGA!!!

  • Yo a mi mejor amiga le aria una gincana con varios regalos, laa traeria a mi casa y alli empezaria la gincana:
    1º en mi casa habria hinchada una piscina hinchable llena de globos y ella entre los globos tendria k buscar un sobre con una pista, pero tambien tendria que buscar un regalo entre los globos (pendientes,collar,lo que sea) 2º en la pista pondria: si tu 2ºregalo deseas encontrar en un lugar donde se cocina a gran velocidad debes mirar (microondas)en el habria un bol grande de palomitas entre las palomitas estaria el otro regalo y pegado en el bol la siguiente pista:si tu 3º re

    • regalo kieres encontrar a mi coche debes subir y entra almohadas debes buscar una cinta que te debe cubrir y esperar ( seria un pañuelo o algo para taparle los ojos ) entonces la llevaria a el parque de atracciones y a DIVERTIRSEE 🙂

  • Yo a mi mejor amiga le regalaría… "Una hermosa canción"… Le vendaría los ojos y le diría que la voy a llevar a un sitio especial… Al llegar le quitaría la venda de los ojos y cogería mi guitarra y le cantaría "Best Friends forever" de Ksm… lo grabaría en un video, y después se lo entregaría en un CD con más fotos nuestras…

  • yo a mi mejor amiga le regalaria un dia con 1d ya que las dos somoos 100% directioner o talvez le escribiria un libro donde ponga todolo que emos pasado juntas todo lo que emos vivido con un vidio de todas las fotos locas que nos emos echo seria genial ya que nos emos echo muchas y emos pasado buenos momentos juntas genial claramente el video tendria una cancion de one direction de acompañante seria genial xDXPXD

  • Yo lo primero que aria seria una fiesta sorpresa con el tema que a ella le gustaria (carnavales,halloween…) y para la fiesta le regalaria un disfraz.Cuando acabe la fiesta le regalaria un corcho con todas nuestras fotos desde que nos conocimos asta ahora, y le escribiria un poema con todos nuestros buenos momentos. 😉

  • yo le decoraria la habitacion de un tema(playa, miedo, new york..)Lle haria un cortometraje con fotos nuestras y lo proyectaria en la pared. Luego le regalaria un cojin con una foto graciosa y en el techo le pondria una foto gigante de nosotras en un momento importante para las dos, estilo lo que hico hache a baby en tres metros sobre el cielo 🙂

  • El regalo para mi mejor amiga sería hacer su sueño realidad. Sé que des de hace 3 años su ilusión y su meta ha sido llegar a abrazar o escuchar a Justin Bieber en directo. Así que ahorraría y le compraría la entrada para el concierto y si pudiese ser, ¡el meet&greet para conocerle! Para darle la sorpresa, le invitaría una tarde a mi casa. En las escaleras que llegan a la parte de arriba le iría poniendo fotos nuestras con un número por detrás. Cuando encontrase la última foto, la número diez, vería que detrás de ella se escondería su gran sueño impreso en papel, la entra

  • Mi amiga adora JB asi que le regalaría un pack con cosas de él, un disco, una pulsera, un collar, un libro y finalmente la colonia de Someday, le encanta desde que yo me la pongo siempre dice que la quiere y una mejor amiga es para siempre y se merece todo esto y más.

  • El regalo para mi mejor amiga sería hacer su sueño realidad. Sé que des de hace 3 años su ilusiónysu meta ha sido llegar a abrazar o escuchar a Justin Bieber en directo. Así que ahorraría y le compraría la entrada para el concierto y si pudiese ser, ¡el meet&greet para conocerle! Para darle la sorpresa, le invitaría una tarde a mi casa. En las escaleras que llegan a la parte de arriba le iría poniendo fotos nuestras con un número por detrás. Cuando encontrase la última foto, la número diez, vería que detrás de ella se escondería su gran sueño impreso en papel.

  • Que le regalaria yo a mi mejor amiga?Pues aria sus sueños realidad,aria lo que fuese por verla feliz ya que es una gran luchadora y con una sonrisa preciosa,aria realidad su sueño de ir a venecia y que pudiera estar cerca de su novio al que aprecia mucho,le regalaria mil abrazos y mil besos por verla feliz y nunca triste,aria que su fiesta de cumpleaños fuese increible e inorvidable y que se lo pasase de lujo!Por ella aria lo que fuera o quisiera,mientras que la vises sonreír y feliz.

  • Yo le regalaría un pack de 5 sentidos: una colonia para el olfato, un peluche suave y blandito para el tacto, una foto nuestra enmarcada o un vídeo de momentos juntas para la vista, un CD con nuestras canciones para el oído y unos bombones o chuches para el gusto. 🙂

  • Yo a mi mejor amiga le regalaria un libro en blanco donde en la primera pagina habria unas instrucciones de uso:
    1- Escribe en el tus mejores momentos con tus amigas
    2- Decoralo como mas te guste (fotos, dibus,etc…)
    y tercer y ultimo paso
    3- Dentro de unos años cuando te sientas sola, triste o necesites ayuda abreló, recuerda aquellos momentos en los que no tenias problemas y te lo pasabas genial y acuerdate de que no estas sola, sino que tienes unas amigas que te quieren y que siempre estaran ahi.

  • Yo la llevaría al concierto de su grupo favorito a continuación le regalaría un vídeo hecho por mi para que recuerde todos esos momentos tan felices y después de ese conciertazo al día siguiente le haríamos un día de compras e ir a ver el cine con las demás amigas.

  • A mi mejor amiga le regalaría lo que ella quisiese, porque se lo merece todo.
    Le regalaría un sueño que tuviera cueste lo que cueste, porque es mi mejor amiga.
    Le invitaría a casa y la decoraria con lo que mas le gustase, posters, pegatinas, etc..
    Si hiciese falta traeria a algun famoso( se que es imposible, pero bueno).
    Tambien le haria un monton de cartas con fotos nuestras y seria increible.

  • yo le regalaría unas fotos gigantes nuestras con caras divertidas para su habitación tipo cuadros con marcos originales y frases que nos gustan a las dos, también le regalaría una sesión de fotos juntas con fondos y cambios de ropa para cada foto.

  • Yo le regale a mi mejor amiga un álbum digital con todas nuestras fotos desde cuando eramos pequeñas hasta ahora..unas cuantas dedicatorias!!! luego le organice una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos/as en un parque, le llevamos con los ojos vendados hasta allí jajaja y por la noche a tope en la discoteca jajaja yo creo que me lo curre bastante….

  • jo le regalaria un mobil de juguete para que viera que soy la peor amiga del mundo i cuando pasaran unos dias que lla se lo a creido de verdad me presentaria en su casa con entradas para ver a sus cantantes favorito para ir a un pasillo del terror i a continuacion me la llevaria de viaje a miami que es su gran sueño despues intentaria ponerme en contacto con mario casas que le encanta i los llevaria de cena para que mi amiga conociera a mario casas

  • yo la verdad no sabria q regalarle por q de verdad se lo merece todo siempre me ha ******* nunca me ha traicionado siempre ha estado conmigo lo sabe todo de mi y haora q yo estoy aqui en españa y ella en paraguay no se le quisiera dar la sorpresa de aparecerme en su casa con un gran oso de peluche q diga "best friends FOREVER" tambien con un albun de fotos de todo lo q emos pasado y echo juntas, las ,locuras y tambien la traeria aqui q es lo q ella mas quiere visitar barcelona salir por todos los lugares y aser millones de cosas juntas…. la estraño mucho siempre hablamos pero no

  • Le regalaría miles de cosas, porque se las merecería todas y cada una… pero lo que más le gustaría sería poder pasar un fin de semana romántico con su chico, así que hablaría con él y le regalaría un finde en un apartamento o en un Hotel con él <3

  • yo a mi mejor amiga le regalaría UN SACO DE CASTAÑAS ASADAS..le encantan y seria la chica mas feliz del mundo..no hombre jejeje, aparte de eso le regalaria un viaje a madrid para un par de meses porque tiene allí a su otra mejor amiga y no puede verla tanto como a mi.. creo que seria un buen regalo y que la haría muy feliz..¿no?

  • Yo a mi me mejor amiga le regalaria un viaje para ver a Ewann Mcgregor ya que le encanta y esta locamente enamorada! O tambien le regalaria algo real ya que eso no tendria money ajjaja le regalaria una entrada para ver a ces fabregas! (L laa amoo! Teequieroo amiga

  • Simplemente le regalaria una sonrisa mia, para que entendiera que cuando estoy con ella soy feliz, que no necesito nada mas, que los mejores moementos son cuando estamos juntas, por eso le regalaria una sonrisa para que pudiera hacerse una idea de todo lo que la necesito 😀

  • Yo a mi mejor amiga , primero la llevaría a comprarse ropa, todo lo que a ella le guste, después la invitaría a comer fuera, luego la llevaría a dar una vuelta en barco,después le regalaría un enorme peluche en el que ponga “Mejores Amigas Por Siempre´´,un cuadro en el que estemos ella y yo juntas y por ultimo le haría una fiesta sorpresa que dure hasta la mañana y que en ella estén todos nuestros amigos

  • Yo le haría una super fiesta de cumpleaños secreta y traer a juan magán, one direction y justin bieber porque a ella le encanta y sería la persona más feliz del mundo pero no puede ser porque yo no tengo todo el dinero que haría falta para traerlos. También invitaría a todos sus amigos y amigas y muchos otros famosos como mario casas, maria valverde, robert pattison (LL) y muchos más. Con una pista de baile enorme y todo la fiesta sería en una casa muy grande y como su cumpleaños es en verano en la casa tendría ke aber una piscina para ke quien quiera se bañe. ¡¡¡¡¡Sería la

  • Yo le regalo y regalarle cada día,mi lealtad y mi confianza, lo más apreciado que puede tener el ser humano alguien en quien pueda confiar, sentirse a gusto, alguien que no te perjudica nunca,que te conoce de verdad y comparte tus mismas metas en la vida. Ese le regalaria.

  • Yo no le regalo nada porque ya me tiene a mi y sus seres queridos que para ella es lo más importante que tiene, así que me regalo a mi misma por todo lo que dao cariño,amistad,sonrisas,tardes/noches y lo mas importante risas.

  • A mi mejor amiga le regalaría una fiesta sorpresa de disfraces pero para que no se entere haría esto:
    Primero un pase para ir al cine con migo o con quien ella quisiera, después iríamos en un coche a dar vueltas por todo el pueblo o ciudad.
    y cuando ya sea de noche le pondría una escusa para que venga a mi casa y cuando llegáramos vera que le he hecho una fiesta sorpresa…
    Y le digo que ha sido la mejor amiga y hermana que he tenido, en el mundo y en toda mi vida…XD

  • Le regalaria lo q hiso que nos conociéramos y fuéramos amigas o el símbolo de nuestra amistad y despues estaría con ella todo el tiempo recordando las dos juntas todo el tiempo q ha pasado con los momentos graciosos, alegres…q hemos pasado
    Ya q el mejor regalo q nos hacemos siempre es estar juntas

  • pues yo a mi amiga de estos tres regalos le daria lo que ella quisiera menos los auriculares .
    tambien la llevaria de compras y le pagaria todo .
    el dia de su cumple le haria una super fiesta con todos sus amigos/as y a la fiesta invitaria tambien al chico cañon que le gusta porque nosotras somo friends forever y lo sabemos todo la una de la otra .
    Luego por la noche la invito a dormir en mi casa y cuando mis padres duerman nos escapamos por que hay tiendas abiertas y podemos ir a comprar luego llamariamos a mas chicas y nos iriamos por ahi. ESTO SERIA UN SUPER DIA.

  • yo a mi amiga la llevaria de compras y le pagaria todo lo que ella quiera.De estos tres regalos le daria lo que quiera menos los auriculares.El dia de su cumpleaños le haria una super fiesta con todos sus amigos/as y ese chico cañon que nos gusta a las dos.Mas tarde de esto le invito a dormir a mi casa y cuando mis padres se duerman nos escapamos llamamos a unas amigas mas nos vamos de fiesta y como las tiendas estan abiertas las 24 horas iriamos de compras . .Luego nos iriamos todas a mi casa sin hacer ruido ha hacer una fiesta de pijamas y lucha de almohadas y claro a hablar cosas de xic

  • YO A MI MEJOR AMIGA PARA SU CUMPLEAÑOS LA LLEVARÍA AL CENTRO COMERCIAL AL CINE Y A CENAR CON EL CHICO QUE LE GUSTA UN AMIGO DE EL ELLA Y YO MIENTRAS LE DIRÍA A OTRA AMIGA QUE PREPARA UNA FIESTA SORPRESA PARA CUANDO VALLAMOS A CASA Y LUEGO EN UNA MESITA PONDRÍAMOS LOS REGALOS EN EL CUAL ESTARÍA EL MIO UNOS VAQUEROS DE TERRANOVA UNA CHAQUETA AMERICANA Y NA CAMISA Y SERIA UN CUMPLEAÑOS INOVIDABLE 🙂

  • Yo le haría una súper fiesta de pijamas. Podríamos peinarnos, maquillarnos,etc…
    No dormiremos nada de nada, porque contaremos miles de historias del chico que nos gusta y eso..
    Le llevaría a un sitio súper espectacular y cuando saliéramos del restaurante que hubiera mucha gente felicitándola.
    Y yo le haría el regalo que más quisiese en la vida y ella me dijo cuál quería y me dijo: Lo que quiero es que seas mi amiga para siempre, y que nunca nos separemos. Y entonces yo le dije: Yo nunca me iré de tu lado a no ser que nos traslademos alguna de nosotras dos a otro sitio a vivir.
    La

  • a mi amiga le regalaria un album con fotos donde salgamos ella y yo en los sitios donde emos estado y una entrada para el concierto de one direction para que viniese con migo cuando agan el concierto en barcelona suerte a todas 🙂

  • yo le regalaria todo lo k kisiese pero ella siempre me dice lo mismo:el mejor regalo k me as echo a sido tu amistad no hace falta k me compres nada k yo soy feliz si te tengo a mi lado kuando lo necesito. pork yo se k lo mejor k puede tener una persona a con kien puedas comfiar decirle todo lo k kieras y desaogarte con ella y saber k ella no dira nada de lo k le digas.
    pero yo siempre le compro un regalo pork ella es muy especial para mi y la kiero tener siempre a mi lado.

  • Yo le regalaria un CD con las canciones de nuestras vidas, vamos cada cancion con un significado de cada momento que hubieramos pasado juntas. Y en el CD tambien podria nuestras mejores fotos, para que no se olvidara de todos aquellos momentos que hemos pasado juntas.

  • Yo no le regalaría nada, porque los momentos que pasamos juntas son mejores que cualquier regalo que se pueda hacer. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita jeje. Además, sé que mi mejor amiga no querría objetos materiales sino ver a un ser querido suyo por última vez y eso no puedo dárselo,pero si pudiese le haría pasar el mejor día de su vida con su abuelo.

  • le regalaría un viaje a donde a ella le guste más y le haría conocer al famosó que más le fuste y le daría un papel de televisión en una serie o pratocinaía su cds de musica para que lo venda a la gente ………………………………………………………………LOTE NUMERO 1

  • le regalaria un CD con muchos videos, fotos de cuando nos conocimos y todas las cosas que vivimos… le mostraria lo que va con el regalo cartas, peluches todas las cosas que nos regalamos a lo lagro de nuestra amistad:D
    y un peluche de Elmo:D jeje

  • Ella siempre me dice que el mejor regalo que le puedo dar es pasar un día conmigo y hacer nuestras idioteces. Pero como eso se lo puedo dar siempre le regalaría un gran peluche de un oso blanco que entre los brazos tenga una corazón que ponga te quiero, para que cuando estemos lejos siempre se acuerde de mi. También le regalaría un pen con nuestras canciones favoritas, nuestras fotos y nuestros vídeos haciendo el ******* Y dos entradas para ir juntas al concierto que mas le guste ya que seria pasar una tarde conmigo y con sus ídolos ( One Direction para que quede claro). :’D

  • Según como este de dinero le podría regalar diferentes cosas…
    Si no tuviera dinero cogería nuestras canciones favoritas con todas nuestras fotos y hacer un montaje a lo grande!!
    Si por el contrario tuviera dinero la invitaría a una superfiesta con todos nuestros amigos en una discoteca a darlo todo!!! y al día siguiente un día de relax para ella posiblemente pediría hora para que le hicieran un masaje! y luego como no IRME DE COMPRAS CON ELLA!!

  • Cuando llega algun momento especial para ella procuro que sea algo unico pero siempre he deseado regalarle un cojin en el que estemos las dos para que cada vez que lo vea se acuerde de nuestras locuras ademas un video en el que salgan nuestras mejores fotos y canciones favoritas y tambien un peluche en el que dentro de el alla algo muy especial para las dos que solamente compartamos nosotras

  • Hola, yo a mi mejor amiga le regalaria algo que no se pueda comprar algo unico! Una caja forrada con nuestras ftos y frases y que por dentro estarian nuestros recuerdos desde pequeñitas como por ejemplo cuando fuimos a paris las dos…pero tambien una entrada para jb a su gira believe ahorraria mucho durante mucho tiempo pero las mejores amigas se lo son todos! Teequiero bbf!

  • A mi amiga le encanta Justin y su sueño es estar en el Believe Tour ya que tampoco fue al My World Tour así que yo le compraría un entrada para que pueda conocer a su ídolo. Y como en tres semanas es su santo pues le comprare la nueva biografía ‘Just Getting Started’

  • Haría cómplice a su novio su ídolo es Mario Casas así que movería unos hilos, le haría un álbum de recortes de nosotras y nuestros novios en las vacas y todo eso iríamos a un spa para rebajarnos un poco le regalaría símbolos de amistad collares, ….. Le encanta los accesorios.
    Iríamos al cine a darnos el lote con nuestros chicos.
    Luego un restaurante y más tarde a la disco, una party de pijamas con las compis y a dormir.

  • Yo le haría una fiesta sorpresa, con todos sus amigos y familia, para que disfrutara de ese dia tan especial con las personas que mas la guieran, y aparte de eso le regalaria 2 entradas para un hotel con espa para que lo disfrutara junto a su novio, jeje Gracias.

  • bueno..se que a mi mejor amiga le encataria un album con las fotos de todas nuestras locuras con una descripcion cada una …el album personalizado..y luego le prepararia una cita perfecta con el chico que le gusta ademas de que le llevaria un jersey echo a mano en el que ponga mejores amigas aunqe tenga que aprender a acer punto:)))

  • Pues a mi mejor amiga yo le regalaria un collar con una inscripcion escrita: LOVE you friend, y un albúm con las fotos de ella y yo juntas desde q nos conocimos asta ahora , le daria un abrazo y l diria q la quiero mucho y q siempre sera mas que mi amiga, sera mi Hermanaa¡¡:)

  • Nos hariamos una foto toda la pandi junta y las mejores fotas desde que empezamos a ser amigas la ponemos en un tablon de madera…fijo que le gusta, también lo que mas le guste de ropa accesorios etc o algo creado por toda la pandi y para lo ultimo una FIESTA SORPRESA..! con todo lo que ha ella le gusta…fijo que no se olvida de ese dia 🙂

  • ¡Un viaje juntas! La verdad es que prepararía para su cumpleaños un viaje para ella y yo a Paris. Las dos soñamos con viajar allí. Visitaríamos la torre Eifel, el museo de las muñecas, el jardín de las rosas… ¡pero valdría la pena el dinero y haríamos muchas fotos!

  • Yo le regalaria algo echo por mi y con una carta k diga algo bonito como:Si la estrella de los deseos me hiciera elegir entre 1.000.000€ y la mejor amiga del mundo, eligiria los 1.000.000€ porque la mejor amiga del mundo ya la tengo && eres tu!….O tambien: Para la hermana que olvidaron darme…Y bueno cosas asi quiero que el regalo sea algo echo por mi porque para que vea k me importa!

  • Es dentro de poco asi que llevo varios meses preparando un album de fotos gigante con fotos desde que nos conocimos hasta ahora, es un album con recortes , tipo collage super colorido con mogollon de frases y forrado son mogollon de papeles y fotos y es algo que tendra siempre y que cada vez que lo vea se acordara de todos los momentazos que llevamos pasando juntas estos 2 añazos, y que al final dejare hueco para que sigamos llenandolo juntas, para mi, el regalo perfecto. <3

  • A mi mejor amiga le regalaria un dia ¡inolvible! Le pediría que hiciera una lista de 15 cosas que le gustaría/necesite tener y justo el dia de su cumpleaños se las daria todas por la mañana muy temprano antes que nadie, y luego nos pondriamos guapas y saldriamos a comer al mcdonnals y hacernos fotos que nos encantan y por la noche intentariamos salir a alguna fiesta y llegar tarde a casa como nunca lo hemos hecho y ver el amanecer y hacer muchas locuras como nunca, para recordarlo siempre 🙂

  • A mi mejor amiga yo como no le regalaria un album currado con nuestros mejores momentos y nuestros recuerdos. La verdad a ella le haria mucha ilusion que yo le regalara el energy sistem porque ella se lo merece por tantos favores que me ha echo y por cierto yo le regalaria un osito de peluche con nuestras fotos y un colgante que aun lo llevamos puesto las dos. Te quiero muchisimo mejor amiga. Beffa’h para siempre

  • Le haría el mejor día de su vida, una fiesta inolvidable y si pudiera traería a los One DIrection por q es su mayor fan, también le regalaría algo hecho por mi no un regalo material para q vea cuanto le quiero.Y un vídeo hecho por mi de fotos de cuando eramos pequeñas y de grandes y en la última foto le pondría un poema de amigas.

  • Le haría una fiesta sorpresa con todos nuestros amigos sin que se enterara y le haría un vídeo con todas nuestras fotos y incluso fotos de nosotras de pequeñas porque ya nos conociamos desde pequeñas. También le regalaría un marco con una foto nuestra.

  • pues sin que se enterara reuniria a toda la peña que siempre estamos juntos y le organizaria una fiesta de miedo sorpresa, con una peli de miedo e intentaria que se sentara junto al chico que le gusta, y al final la haría una gimcana en la oscuridad donde el premio final serian unas entradas para un concierto de L’xan Busto

  • yo me compincharía con su madre para que me dejara entrar en su habitacion cuando ella no estuviera i decoraria todo el techo con fotos nuestras y cuando estuviera en casa la mandaria un mensaje para que mirara el techo de la habitacion

  • Joooo!!! mi mejor amiga es SUPER Directioner a veces demasidoo,, me encanta!! pues le regalaría entradas de conciertos, posters, todo y mas de one direction!
    y si nos lo pasariamos bien justas en los conciertos!!! aunque tengamos que salir de españa!! y ademas con el pack de Energy Sistem podriamos hartarnos a escuchar nustra música preferida!!!!!!

  • A mi me encantaría probar este truco un día:
    Cogo un libro aburrido de matemáticas, filosofía o cosas así que a mi amiga no le gustan. Luego corto un cuadrado en páginas consecutivas y en el agujero que queda tras cortarlo, pego un Ipod (de aquellos pequeños y cuadrados). Cierro el libro y superficialmente queda como si fuera un libro aburrido y normal pero cuando lo desenvuelva y lo hojée, se encontrará con la sorpresa de que hay un Ipod escondido!!!:)

  • Yo a mí mejor amiga no le regalaría algo material sino algo que recordara para siempre,compraría unos billetes para irnos de viaje a París ya que es su ciudad favorita y seria la primera vez que iría,los mejores regalos no son los materiales sino las experiencias.

  • Dentro de un mes es el cumple de mi mejor amiga y esto es lo que le estoy preparando.
    He cogido un libreta normal, voy hacer un collage a lo grande y estoy poniendo cosas desde que nos conocimos hasta ahora, fotos, frases, historias que nos han pasado juntas, movidas, para acordarnos de esos momentos vividos juntas también grabare un vídeo, con pequeños fragmentos de vídeos de pequeñas, cantando, haciendo el tonto y algunas canciones que son muy especiales para nosotras, y al final le pondré una pagina para que siga con nuestra historia de mejores amigas?

  • A mi mejor amiga le encanta hacer cosas locas y divertidas cuando quedamos, principalmente le regalaría entradas para un parque de atracciones o algo parecido. También le encanta One Direction, como a mí, y somos Directioners de corazón. Iría a una tienda que hay cerca de donde vivo para que nos hagan dos súper camisetas de ellos iguales para llamar la atención, o alomejor la hago yo, que diría que le haría la misma ilusión y iríamos vestidas igual. Y para terminar le haría una especie de ”collage” con nuestras mejores fotos y nuestros mejores momentos, seguro que le encanta 🙂

  • Yo creo que el mejor regalo que le puedes hacer a una amiga es simplemente quererla, y demostrarselo todos los dias. Con pequeños sohnos de carño y confianza. Ese es el mejor regalo. Un regalo puede ser de muchas maneras, sin duda el mejor es el que la haga sentir especial, unica en el mundo y la ponga una sonrisa en la cara: Un album de cromosnpersonalizado diciendola cuanto la quieres, una carata muy especial llena de cosas buenasque tiene… Cualquier cosa ue la haga sonreir y la llegue al corazon. 🙂

  • Cuando tenía solo 8 años me regalaron un diario por mi cumple. Los primeros meses escribía en el cada día, pero después empecé a utilizarlo una vez a la semana, escribía lo que había hecho esa semana, y aún sigo haciéndolo. Empezamos a ser mejores amigas a los 6 años, así que ese diario esta lleno de momentos junto a ella. Lo que voy a hacer es recortar todas las hojas donde escribí algo vivido con ella, que son muchísimas, y pegarlas en un cuadernillo junto a fotos.

    • Por último, hace un año mi amiga y yo compusimos una canción, se llamaba "Our dream", aunque no le pusimos ningún ritmo; yo aún la tengo guardada. Ella y mis demás amigos siempre dicen que debería subir vídeos cantando a Youtube, que canto muy bien y además toco la guitarra, pero yo nunca he sido capaz de hacerlo. Lo que haría sería grabarme cantando esa canción y dedicársela a ella. Aunque me costaría mucho hacerlo la verdad, porque yo nunca he cantado delante de nadie que no sean mis amigos muy cercanos (que son 6) así que me da mucha vergüenza cantar en público, p

  • A mi mejor amiga le regalaría un corcho con todas nuestras fotos juntas, y pegatinas chulas por ahi, tambien le regalaría un video con todas nuestras locuras vividas y con canciones que tienen algo que ver con nosotras, y todo eso se lo regalaria en una fiesta sorpresa que le haya organizado.

  • Mi mejor amiga y yo tenemos muchísimas y una de las cosas que tenemos en común es que nos apasionan las mismas películas entre ellas Amanecer siempre hemos ido juntas en los estrenos de la saga Crepúsculo y yo le invitaría a una tarde en el centro comercial, a patinar sobre hielo,a ver la película Amanecer parte 2,y a cenar una hamburguesa y a invitarla a mi casa a dormir.Sera un día increíble

  • REALIZARE ALGO CASERO..
    PUEDO HACER UN VIDEO CON FOTOS…Y FRASES….
    O UNA CAJA CON RECUERDOS…
    UN PAR DE FLORES….
    HAY TANTAS IDEAS…
    PUEDO INVITARLA A ALGUN LUGAR…DONDE LAS DOS LO PASEMOS BIEN…
    Y REGALARLE TAMBIEN UNA AMISTAD VERDADERA PQ UN AMIGO REAL NO TIENE PRECIO…
    LE REGALARÍA ALGO INESPERADO… QUE ELLA CUANDO LO VIESE SE QUEDASE :O JAJAJAJJA

  • Mi amiga y yo tenemos un día en especial llamado el día de las amigas
    en el cual nos regalamos cosas.
    Este año el regalo que yo le haría sería hacerle una carta en la cual ponga:La llave de mi corazón para una amista infinita"Y la pondría en un sobre y dentro la carta y una llave.Y en el sobre pondría:"You and me forever.Tequieroo"

  • Hola yo a mi mejor amiga le regalaría un perrito golden retriever porque son sus perros preferidos, con un collar azul porque es su color preferido y en el collar una carta colgando en la que ponga : Para la mejor amiga del mundo , por todas las canciones compartidas , por todas esas sonrisas sin razón y por todos nuestros momentos juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE QUIEROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yo a mi mejor amiga le regalaría un set de vales, es decir, en una caja le pondría unas cartulinas con una foto d las dos juntas y por detrás de las fotos pondría escrito: vale por un beso, vale por una flor, vale por un día juntas, vale por lo que pidas, vale por una cena, vale por un abrazo, vale por una sorpresa…

  • Yo a mi mejor amiga ke regalaria un album hecho por mi misma, con mis prepias manos, y le dibujaria sus cosas preferidas, y tambien nustros simbolos de la amistad. Luego, meteria dentro del album todos nuestros buenos recuerdos juntas. Tambien, intentaria que saliera con el chico que le gusta, le haria muy feliz y me querria mucho. Y por ultimo le daria una sorpresa inesperada, le llevaria a un sitio que ella siempre me esta hablando de ir y eso, y tambien le gustaria mucho. Es muy maja, asi que haria lo posible por que nos lo pasaramos genial juntas ese dia.

  • un circuito de los 5 sentidos: una colonia y una vela para el olfato, un peluche para el tacto, un CD con nuestras canciones para el oido, una foto nuestra para la vista y sus bombones favoritos para el gusto + una carta tamaño cartulina relantando los mejores momentos que he pasado junto a ella con fotitos y decorado con purpurina y lazos

  • A mi mejor amiga le regalaria, si tuviera dinero! Una vuelta al mundo para proobar las distintas comidas, ya que es muy glotona.
    Empezaria por Japon para comer Sushi (o como se escriba), despues la llevaria a America a comer esas Hamburguesas tan grasientas y ricas!, despues la llevaria a Londres para comer FishandChips y aprovechariamos para ver a 1D 😛 y por ultimo vendriamos a España a recorrer cada ciudad. Valencia para comer Pella, granada para la morcilla, chorizo.., galicia para comer pulpo gallego, Cataluña para comer Pa amb tomaquet y ali oli! Creo que este regalo seria perfectooooo

  • Yo a mi mejor amiga le regalaría un cogin muy grande con una foto de nosotras dos, en el que salgamos riéndonos, luego una tarta con una foto nuestra(otra distinta a la del cogin) y por ultimo haria un diario con todos los recuerdos desde que nos conocimos que fue con 6 años y como ella tievo una enfermedad muy rara estuvimos mucho tiempo sin vernos porque estuvo en Barcelona así que en una página pondría que es muy fuerte y valiente y todo eso. No
    costaría mucho, pero para mi tendría mucho valor y creo que para ella también, porque así si algún día nos separamos no nos olvidarí

  • A mi mejor amiga le regalaria, si tuviera dinero! Una vuelta al mundo para proobar las distintas comidas, ya que es muy glotona. Empezaria por Japon para comer Sushi (o como se escriba), despues la llevaria a America a comer esas Hamburguesas tan grasientas y ricas!, despues la llevaria a Londres para comer FishandChips y aprovechariamos para ver a 1D 😛 y por ultimo vendriamos a España a recorrer cada ciudad. Valencia para comer Pella, granada para la morcilla, chorizo.., galicia para comer pulpo gallego, Cataluña para comer Pa amb tomaquet y ali oli! Creo que este regalo seria perfectooooo

  • Pues a mi mejor amiga, primero le prepararia una fiesta sorpresa con todos sus amigos y amigas y seguidamente lo que le podria regalar seria como un panel con todas nuestras fotos, desde el dia que nos conocimos hasta el dia de hoy. Tambien le regalaria e intentaria una felicitacion por twitter o por donde hiciera falta de sus idolos, le haria mucha ilusion!! Y si sus idolos estuviesen haciendo un concierto cerca de aqui, miraria de comprarle una entrada para que pudiera ir ^^

  • mi mejor amiga y yo somos unas fans incondicionales de la saga crepusculo, por lo cual la llevaría a ver un maraton con las 5 películas, luego nos iríamos a nuestro barrio donde le pondría miles de pistas por el parque asta llegar a su azotea, donde pondría nuestra música favorita, miles de globos y una proyección hecha por mi misma con todas nuestras locuras, le regalaría un libro que yo tengo que a ella le encanta con una dedicatoria mia, y por último dormiriamos juntas y nos contariamos miles de historias.
    Sería el día perfecto

  • A mi mejor amiga sin duda alguna le regalaria primero el mejor viaje de su vida nose a cualqier pais con tal de estar juntas y divertirnos seria nuestro primer viaje entonces seria inolvidable tambien le regalaria un fieston en la discoteca mas conocida del pueblo para divertirnos a tope ella y yo y todos nuestros amigos y sin duda aparte del viaje le regalaria un video con nuestras fotos desde que eramos pequeñas y esto es todo seguro q le encantaria este regalo :D!

  • Para comenzar, le regalaría un marco de fotos con una foto de un dia especial, que fué le primer día que nos conocimos, el segundo regalito sería un vale de 50 euros para la tienda de ropa que mas le guste y para acabar el mayor regalo sería dos entradas de concierto para su mejor grupo o cantante. Este regalo seria FENOMENAL!! besooos!!!

  • A mi mejor amiga le regalaría un día especial, uno que nunca olvidaría. Lo primero, le prepararía un buen desayuno para que empezase con buen pie, lo segundo, haría una fiesta con sus amigos para pasar el día. Y por último cogeríamos avión, tren, barco o lo que fuese para que conociese a su ídolo/a. Haría todo aquello para que mi regalo (el día especial) fuese el mejor.

  • bueno, yo le regalaria a mi mejor amiga unoa aparatos para oir si tiene problemas de oido . lo primero eso, despues le regalaria un perfume y tambien le compraria un caballo para las dos y por ultimo un cuadro grande para la pared que salgamos nosotras dos. gracias.

  • Yo.. yo haría que christian beadles (su amor) le grabara un vídeo saludándola y diciendo que sabe de ella y que le manda muchos besos y abrazos.. se que le haría muchísima ilusión ya que le encanta.
    La llevaría a recorrer el mundo junto con justin bieber.
    Le regalaría una mansión alado de justin.
    Le compraría entradas para TODOS los conciertos de justin.
    Le compraría una casa cerca de su otra mejor amiga (es de madrid y nosotras de huelva).
    Le regalaría 1000 sacos de castañas (le encantan).
    La vestiría cada día del resto de su vida de princesa.

  • el mejor regalo sería poder hacerle reír cada día para que la sonrisa no saliese de su rostro, hacerle saber que siempre estaré con ella, en lo bueno y en lo malo; y hacerle saber que nuestra amistad será para siempre y que traspasará fronteras.

  • el mejor regalo sería poder hacerle reír cada día para que la sonrisa no saliese de su rostro, hacerle saber que siempre estaré con ella, en lo bueno y en lo malo; y hacerle saber que nuestra amistad será para siempre y que traspasará fronteras.

  • A mi mejor amiga le regalaría el mejor regalo del mundo.. Una gira con One Direction, para que pueda viajar con ellos a todas partes, y visite muchos países aunque me cueste mucho dinero, pero por ella pagaría eso y más! Así ella cumpliria su sueño.. (y el mío jajaj)

  • MI MEJOR AMIGA
    Si lo buscas en cualquier sitio que es encontraras:
    Que es una persona con la que compartes momentos buenos y malos, que siempre esta allí para ********** que la quieres y respetas.
    Si estuvieramos en otro mundo diría que la regalaría un viaje en el tiempo para recordar esos momentos que hemos pasado juntas,pero en especial,el momento en el que nos hicimos las mejores amigas.
    Pero como esto no es un mundo imaginario, es la vida real,supongo que lo que la regalaria es un colgante que tubiera un corazon partido por la mitad con mi nombre grabado, y yo la otra mitad con su nomb

  • hola, yo haría un collage poniendo las fotos de sus grupos favoritos, pero modificandolas para que saliéramos ella y yo con ellos en las fotos, como si hubiéramos estado con ellos de verdad, y pondría fondos de diferentes ciudades a las que nos hubiera gustado ir=)

  • COMO MI MEJOR AMIGA ES SUPER SUPER FAN DE IKER CASILLAS INTENTARIA CONSEGUIR POR TODOS LOS MEDIOS Q PASARA UNA TARDE CON ELLA. LE REGALARIA UNA TARJETA ECHA POR MI YUN ALBUM DE FOTOS NUESTRO PONIENDO TODAS LAS FOTOS DESDE EL MOMENTO EN EL Q NOS HICIMOS BEST FRIENDS HASTA EL DIA DE HOY Q HAN PASADO 10 AÑOS SIENDO MEJORES AMIGAS

  • A mi mejor amiga? ¡Una pulsera de colgantes, pero de plata u oro, y cada año, el día que nos conocimos 14/09/2004 , le regalaría un colgante para la pulsera! ¡ Acabaría con 1.000 colgantes! 😀 ¡La Carlota se merece lo mejor!

  • pues ami mejor amiga le aria un reportaje con los videos q allamos echo i tambien algunos de cuando era pequeña i eso tambien le aria un tablon con nuestras fotos i una caja de zapatos mui grandeee con cosas q ella queria (ropa …) i meterlo i eso
    🙂

  • lo que yo le regalaría sería algo que hiciera por mí misma, algo que supiera que le gustara y que me lo currara yo ya que pienso que eso tendría mayor valor para ella que algo que le comprara y ya esta aparte de mi confianza y ayudarla en todo lo que necesitara sin ninguna condición por parte mía.

  • A mi mejor amiga le gustan mucho los platanos pero nunca se lo acaba, por eso le regalaria un taper en forma de platano "porta-platanos" . Tambien por la noche le gusta ir mucho al baño pero como no enciende la luz le regalaria una tapa de inodoro floruocente, pero no siempre llega por eso le regalaria tambien un pañal gigante.

  • Como me la quiero tantíssimo le haría una fiesta sorpresa en un barco pequeño que tienen mis padres i traería sus amigas i amigos de otros colegios i los de la classe! :)pero sobre todo le regalaría mi corazon juntoo mi amor, y passar todos los dias de mi vida a su lado ********** en TODO, porque se lo merece! mucha suerte poperas! 😉

  • Mi regalo para mi BFF seria aparte de hacerle una pedazo de party sorpresa que no la pudiera olvidar jamas con todos sus amigos y su family. Despues,aparte yo por mi cuenta, le regalaria una colonia que a ella le encanta y algo de bisuteria, algun collar bonito o unos pendientes.

    Y a parte de todo lo material, mi grandisimo regalo seria:
    ASEGURARLE MI AMISTAD.

    BFF te quiero mucho!

  • mi amiga a soñado en hacer un viaje juntas asi k seria ese mi regalo ir de viaje a algun lado y tmb le aria un video con los mejores recuerdos de nuestra infania y de aora y las pondria el alguna pantalla grande como las pantallas e Nueva York seria lo mas si tubiera la posibilidad de ponerselo seria una gran sorpresa y le en señaria el amor k tengo aa ella y k para mi la a mistad es la mas importante

  • Compraría chucherías, chocolatina, lacasitos,manzanas, cachimbas de menta… y luego montaría una pequeña fiesta con amigos íntimos de las dos en casa con juegos donde ganas "premios" que són golosinas, asín nos damos un pequeño festín que siempre apetecen chucherías y a la vez nos lo pasamos bien. Por ejemplo pruebas típico enterar sugus entre harina i buscarlos con la boca. En parejas llenar pistolas de agua con zumo, orxata, cacaolat y que uno intente disparar en la boca del otro,tirar chuches al aire i cogerlas con la boca, intentar meterse el máximo de patatas en la

  • con todas nuestras amigas que cada una le escribiera una carta y junto con fotos y colages de momentos de ella conmigo y nuestro grupo agruparlas en un libro, también incluiría una pequeña novela inspirada en su vida y en como afecta ella en la nuestra, sus amores, sus frases míticas, las situaciones más graciosas que hemos vivido, todo ordenado en una pequeña historia.

  • Su novio y yo le montariamos una super fiesta y como es super super fan de los One Direction los traeriamos para ke le tocaran en su cumple.ViVo en Marrueco pero en Nador a 10minutos de Melilla podrian enviarmelo a melilla a direccion de mi tio o de el amigo de mis padres . 😉

  • Yo le regalare un mp4 de estos nuevos.
    En el apartado fotos: fotos de todos los momentos divertidos,tristes y felices que hemos compartido juntas. (si las tengo las fotos en papel las escaneare)
    En el apartado música: toda la musica que significan algo.Desde pequeñas con la música de los teletabies, música de disney siguiendo con nuestra epoca bacala,y rockera y conciertos vividos. todo lo que nos halla gustado.
    Porque cada canción tiene una historia detrás.
    Y por ultimo en el apartado nota: le pondria una nota agradeciendole todo lo que ha significado para mi en los momentos buenos y m

  • Serian varias regalos especiales:

    – Una planta. Porque la encantan y mientras la cuida y crece, vería que nuestra amistad va a la par, creciendo y haciéndose mas fuerte cada día.

    – Una manta, hecha con todas las fotos que tenemos juntas. ¿Que hay mas bonito que pasar estas frías tardes de invierno leyendo o viendo una peli tapada con esos recuerdos que nos hacen sonreír? Fotos de cada aventura que nos ha hecho soñar, para rememorarlas y cada vez que se sienta triste tapada con esa manta, sabrá que nunca estará sola.

    – Un amuleto, algo que solo ella y yo sepamos lo que significa.

  • yo le haria una pulsera , un collar , y un anillo que pusiera maps (mejores amigas para siempre ) o si no me saliera le compraria lo mismo que e intentado hacer yo y ademas entre yo y otras amigas juntariamos nuestros ahoros y la llevariamos a ver a justin bieber en 2013 y ella estaria super feliz y para mi la amistad es una de las cosas mas importantes del mundo ademas de la familia

  • Le regalaría una cajita decorada con nuestros recuerdos (entradas de cine/conciertos, un álbum de fotos, pulseras hechas por mi, llaveros, recortes, posters, una bolsita de chuches, y algún regalito especial como un reproductor mp5 con nuestras canciones y vídeos preferidos) para que se acuerde de lo bien que nos lo hemos pasado juntas y lo bien que nos lo seguiremos pasando, un regalo muy personal y único.

  • A mi mejor amiga le regalaria mi amistad de estar siempre con ella, de reirnos siempre juntas, de consolar una ala otra cuando estamos tristes. Siempre estamos alli para lo que haga falta. Tener una mejor amiga es genial. Yo solo queria participar en este concurso para que todo el mundo sepa que tengo una mejor amiga y estoy contenta de tenerla, bueno y si me toca pues una alegria mas.

  • Yo creo que a tu mejor amiga no le tienes que regalar nada material,si no algo personal,como por ejemplo algo que ella aprecie;Que es tu amistad,simplemente tambien le puedes dar cariño porque ella se lo merece y porque es la mejor,Porque una mejor amiga es como una hermana,nada de cosas maeriales,si no cosas personales,que veas que te lo has currado,O una sonrisa tuya a ella le hace feliz!;)

  • La amistad no se compra ni mucho menos, pero yo le compraría un corcho grande y pondría todos nuestros recuerdos y fotos de todos los momentos mas bonitos que hemos pasado. También le escribiría una carta diciéndole que es la mejor, que me tiene para todo y estaré ahí en lo bueno y lo malo, que no cambie y que siempre seré su amiga pase lo que pase. Pero todo eso se lo hago porque le quiero mucho y no me importa gastarme un poco de dinero por ella.

  • yo planificaría un todo día donde realicemos sus actividades favorita y al final del día le daría un álbum lleno de todos los momentos juntas: fotos , anécdotas y dentro de el álbum le pondría un CD donde estén nuestras canciones favoritas o con algún significado. 🙂

  • Yo creo que debes regalarle algo que demuestre que no nos puede separar ni nada ni nadie. Por lo tanto deberia regalarle un colgante de esos que se separan, con una foto nuuestra. Es la hora de hacer un reportaje con fotos nuestras desde que eramos pequeñas y demostrarle que lo es todo para ti, que te acuerdads de cada momento que pasasteis juntas por mucho tiempo que haga. Y si no, puedes escibir una historia tipo librito con portada y todo, basada en vuestra amistad. Hagas lo que le hagas el regalo debe demostrar siempre tu grandisimo aprecio hacia ella. Espero ganar!! Mucha ****** a todas!

  • Dentro de un mes es el cumple de mi mejor amiga y esto es lo que le estoy preparando. He cogido un libreta normal, voy hacer un collage a lo grande y estoy poniendo cosas desde que nos conocimos hasta ahora, fotos, frases, historias que nos han pasado juntas, movidas, para acordarnos de esos momentos vividos juntas también grabare un vídeo, con pequeños fragmentos de vídeos de pequeñas, cantando, haciendo el tonto y algunas canciones que son muy especiales para nosotras, y al final le pondré una pagina para que siga con nuestra historia de mejores amigas

  • Yo le regalaría primero un libro que supiera que le fuera a gustar, ya que a ella le gusta mucho leer. Y también un cubo mágico que se abre con 10 fotos nuestras. Además, le regalaría un DVD con vídeos nuestros hechos por mí, para recordar nuestros momentos más importantes juntas. Por último, le compraría un peluche con una foto nuestra en su camiseta.

  • Le regalaría algo especial que no suela regalar la gente, por ejemplo, como mi mejor amiga es muy fan de tres metros sobre el cielo le regalaría un super póster para que se lo colgara en su techo con todo fotos nuestras desde pequeñas hasta ahora, seguro que le encanta:)

  • yo le regalaría un hoffman hecho con mucho amor con todas nuestras fotos, el disco de 1D "Take Me Home" ya que es super directioner. También un póster en el que saldríamos ella y yo junto con 1D por un montaje que se hacer por el ordenador para que pareciera que realmente estamos con ellos, también le haría una tarta (de chocolate y galletas que es su favorita).Ademas le organizaría una super fiesta sorpresa invitando a algunas amigas mas a dormir, en esa fiesta bailaríamos cantaríamos… y todo sin que ella lo sepa para que fuera una sorpresa!!

  • Yo le regalaría a mi mejor amiga algo especia,algo único, hacer un collage con todas nuestras fotos de nuestros momentos felices,desde que eramos pequeñas hasta ahora, incluiría también nuestras pelis favoritas, y demostrarle que para mi es una persona muy especial en mi vida y por ultimo dedicarle cada foto de todos los momentos que he vivido con ella. Al final del todo le regalaría un corazón que pusiera "my best friend forever". Nuestra eterna amistad para siempre!! Mucha suerte a tod@s!

  • yo le daría a mi amiga un mp3 por que le encanta la música y se la pasa horas escuchando y también le regalaría un vestido a lo lady gaga ya que el estilo de mi amiga es así y se divierte mucho probándose cosa
    un beso a mi amiga Ayluu =)

  • Yo le regalaría a mi amiga un video gravado por todos los amigos del insti y incluso los profes, y un ScrapBook hecho por mí con fotos de todos los amigos juntos y las fotos que tenemos desde hace tiempo hechas de toda la pandi. Me parece un regalo muy bonito porque estamos muy unidos y creo que así sabrá que no namás es importante para mi, sino para todo el insti, incluso los profes (el video lo editaria con Movie Maker, por cierto).

  • Una fiesta inolvidable en la playa !! todos vestidos de blanco y ella de colores iría Tooda la ciudad habría música y sitios tranquilos para estar a solas…una fiesta Ibicenca es lo que siempre ha querido y lo que le haré en su próximo cumpleaños 🙂 y todo por la noche…Eso si que es un regalo !! ;D

  • A mi mejor amiga le regalaría un viaje a Londres en el que nos hiciésemos muchas fotos y después haría un álbum con ellas para regalárselo por su cumple y claro esta le daría uno de esos fantásticos días que me regala ella.

  • Yo le haria un trabajo manual, porque ella no se merece solo un regalo comprado. NO. Ella se merece TODO y más. Buscaria todas las fotos que tengo con ella desde que nos conocimos hasta el dia de hoy y las pegaría en una cartulina XXL. Sería como una especie de plano de mi pueblo que ella tendria que recorrer y cada uno de los puntos de referencia del mapa tendría una foto de una etapa de nuestra amistad, es decir, al principio del plano serian de cuando eramos pequeñas y a medida que fuera avanzando estariamos cada vez mayores. Al final del recorrido me encontraría y le pegaría un a

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Sería una muy buena sorpresa y unos regalazos!

  • Un regalo hecho por mi misma algo que ella nunca se esperaria algo que significa mucho para ella…y que al mismo tiempo sea importante algo como un un cuadro bien grande de todos lo momentos que hemos vivido buenos y recuerdos…que la demuestre lo mucho que es en mi vida….TE QUIERO y Mucho

  • Mi mejor amiga nunca a viajado fuera del país y su sueño es ir a Estados Unidos por lo que le haría un seguido de notas para que llegue a los billetes de viaje. Claro que iríamos las dos juntas con mas amigas. Esto le encantaría.

  • La caja de los sentidos, consiste en guardar en una caja 5 cosas relacionadas con los sentidos. Por ejemplo, para la vista le pondría nuestra mejor foto, o una película, para el oído le pondría un CD con nuestras canciones favoritas o una entrada para un concierto, para el gusto le pondría algo a lo que ella fuera adicta, por ejemplo un regaliz, para el olor le podría un pañuelito impregnado del olor de la colonia que más le gustase, y para el tacto un cojín muy suave.

  • Pues le regalaria todo lo que tuviese en mano ella se merece todo eso y mas es mi mejor amiga todo lo que ella quisiese. Y como se lo que ella siempre dice que le gustaria irse Londres, pues le regalaria un viaje a Londres con un hotel de lujo y todo eso. MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

  • yo a mi mejor amiga lo que le regale el año pasado fue muy espacial para ella: le organice una fiesta sorpresa con todos sus amigos, todos me pasaron las fotos en las que salíamos todos haciendo el tonto jugando bailando etc e hicimos un vídeo, en un corcho pusimos un corcho con muchas fotos y dedicatorias de cada uno, y como regalo le regale una camiseta del breska y una colonia de aghata ruiz de la praga ya que son sus marcas favoritas y para termina una tarta de la pastelería que a ella mas le gusta con la tarta de chocolate claro. y lo que nunca puede faltar es un gran besazo para ella

  • Pues ami mejor amiga le regalaria lo que mas ilusion le hiziera , es decir un pac de justin bieber con la colonia , el libro posters camisetas el disco.. y una postal hecha a mano con una dedicatoria de lo que siento por ella y lo que la quiero y por que valoro tanto nuestra amistad , y claro un GRAAAN abrazo <3

  • A mi mejor amiga le regalaria libros, revistas, peliculas, collares, pulceras de One Direction! Todo de One Direction. Tambien le regalaria mi amistad y el tiempo necesario para que pueda leer y ver todo lo que le regale. Ella es muy especial para mi y se merece lo mejor no importa si sea material, no importa lo que cueste siempre sera especial para mi <3 te amo amiga del alma ! disfruta tus regalos .. espero que este sea mi recompensa de tu parte y de Super Pop por darme esta oportunidad de conocerte y saber lo que te gusta. Vivo en Puerto Rico.

  • yo le regalaria un viaje de un fin de semana ella y yo: el viernes nos vamos a paris y por la noche nos vamos a ver la torre eifel luego nos quedamos en un hotel a dormir, luego nos nos despertamos y nos vamos de shooping por parís y arrasamos las tiendas, despues cogemos el avion para inglaterra nos vamos a otro hotel y nos arreglamos para ir de turismo y por la noche descansamos para por la mañana coger el avión para roma llegamos y vamos a a ver un poco aquello vamos a un hotel con piscina etc vamos de lujo y nos quedamos alli a dormir() no creo k durmamos pero bueno y el lunes por la

    • mañana nos volvemos a españa y por la tarde le montamos mis amogas y yo una fiesta sorpresa con tarta globos todos de etiqueta vamos lo mejor de lo mejor, SERIA LO MEJOR K LE HUBIERA PASADO EN LA VIDA (pero claro entre todo lo k a pasaría muchas risas y cachondeo ajaj)

  • Un viaje a Paris conmigo tres semanas,instaladas en un hotel de 5 estrellas con buffet,spa y de todo. Entradas a DisneyLand y ir a un concierto de un grupo o solista que le gustase mucho, y entradas al backstage, y encima un MP5 para cada una.

  • Yo lo que le regalaria a mi mejor amiga es una entrada para el concierto de fin de gira de Auryn, que aparte de que es nuestro grupo favorito y el concierto va a ser increible, no es muy caro y me lo puedo permitir. Yo iria con ella y pasariamos una tarde inolvidable. Tambien intentaria por todos los medios posibles que ellos se pudieran acercar para hablar con ella y darla un abrazo, me la estoy imaginando y estoy segura que no pararia de llorar de la emoción!! 😀

  • Pues, si yo pudiera la regalaria todo en modo sentimental "besos amor cariño … " y lo que pudiera permitirme sobre en modo material lo que a ella la guste como siempre algo"SWAG" … tambien sin olvidarme de todos sus amigos haría una gran pancarta diciendola todo lo que la queremos
    PSDTA
    POR QUE LA QUIERO

  • Yo si pudiera le regalaría un super viaje a un sitio que le mole conmigo y todas las personas que quiera y garantizándole que la diversión sera total y no habrá malos royos entre los que vayamos, además en el hotel le podría dejar una habitación para ella y su chico para que tengan intimidad y hagan lo que quieran sin que los demás les molesten 😉
    Y además de eso también le regalaría mi amistad para toda la vida 🙂

  • Hay algo que no para de decirme i love twilight le encanta igual que a mi e intentaría que los conociéramos en persona a los actores o por lo menos a los protas le daría un viaje a su lugar favorito Río de Janeiro y Forks por supuesto nos iríamos de compras a Port Angeles y mogollón de cosas por que más que mi mejor amiga es mi hermana tanto como duren nuestras vidas y hasta que nuestro corazón deje de latir. Y por supuesto amanecer parte 2 la banda sonora y la peli con exclusivas. Tkm hermanita.

  • Le regalaria a mi mejor amiga seria una fiesta sorpresa,con fotos alrededor nuestras,de todos los momentos que emos vivido juntas , luego le preparia una tarta con nuestra foto y de su sabor favorito , luego llamaria a su familia i nuestras amigas y le sacaria el regalo que lo traeria su perro que seria un iphone,una llamada con su tia ( que esta de viaje en EE.UU) y eso le alegraria mogollon :)asta lloraria y el regalo de ir de compras ( que estaria ahorrando todos los dias para ir con ella y pagarselo) y asi pasar una tarde con ella,que se alegraria muchisimo 🙂 y decirle que la quiero muxo

  • mi regalo seria un dia de sorpresas que empezaria a si :
    primero le entregaria un libro escrito por mi unico recopilando todas nuestras aventuras y sueños que hemos cumplido y que queremos cumplir como una historia junto con una cancion unica para ella,la llevaria a montar a cabllo y por ultimo le haria una fiesta en la playa con todos sus amigos

  • Mi amiga pues tiene un amigo que vive en Luxemburgo y estoy ahorrando para comprarnos billetes para ir alli. Todavía no lo sabe porque es una sorpresa pero ella me ha dicho que le haría mucha ilusión. Y la semana que viene es su cumpleaños y voy a hacer un video de nuestros momentos mas divertidos y pondré fotos y recopilaciones de nuestros mejores videos. Estoy deseando darselo! Porque mi BFF es lo mejor de mi vida y la quieroo muchooooooo! L

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Seguro le encantará!

  • Mañana es el cumple de mi mejor amiga y yo le he comprado una tarjeta del PRIMARK,(que es su tienda de ropa favorita)donde le he puesto 20€ para que se compre lo que quiera asi si mi gusto de la ropa no le agrada no tiene que estar con tickets regalo,ir a devolverlo y toda la pesca, va y se compra lo que quiere.

  • una caja con varias cosas, todas esas cosas sentimentales… meteria un album de fotos personalizado de nosotras, una botella de cristal con muchisimos chicles todos de menta y solo uno de fresa, y le diria k ella es el de fresa k es unica entre un millon de chicles verdes, k es la mejor! un cogin hecho por mi y alguna carta

  • Le regalaría: Un collar con su nombre (echo por mi), un álbum, de las dos, de todos los años vividos juntas(echo por mi), una pulsera, con mi nombre, ir de compras (que ahorraría), y una fiesta sorpresa, por que es única para mi es insustituible(:

  • Le regalaría: Un collar con su nombre (echo por mi), un álbum, de las dos, de todos los años vividos juntas(echo por mi), una pulsera, con mi nombre, ir de compras (que ahorraría), y una fiesta sorpresa, por que es única para mi es insustituible(:

  • Le regalaría un mega póster echo en plan montaje de todas nuestras fotos de todos los momento que hemos vivido y le escripia una carta que iría acompañada por un CD con canciones que en algún momento de nuestras vidas an significado mucho y las hemos cantado asta cansarnos

  • Le regalaria un album de fotos con todos nuestros momentos que hemos pasado juntas y todas las locuras que hemos hecho, todas las veces que nos hemos puesto a gritar de la emocion, las veces que no podiamos parar de reir, las veces que nos dijimos lo siento, como cuando me hizo subir a una atraccion de la feria y luego me pidio perdon… Las veces que nos dijimos te quiero, las veces que deciamos algo y solo ella y yo sabiamos de que estabamos hablando, todos nuestros momentos , tiernos, bonitos, feos, momentos tontos, adorables… Y al final del album habria una entrada de 1D que los amamos&l

  • Le regalaría una película formada con todas nuestras fotos, con todas nuestras tonterías y con todos nuestros vídeos que hemos hecho haciendo las payasas, mas un CD con toda la música que nos ha acompañado desde que nos conocemos y una gran bolsa de chuches porque se que le chiflan jiji

  • Le regalaria un libro que de fuera pareciera de matematicas, y dentro pondria todo lleno de dados, con un corazon en medio de todos los dados, y luego le diria que ella es el corazon que me salva en todas las situaciones posibles, que ella es el alma que me inspira cuando no tengo ideas, que es ella quien me apoia cuando estoy absolutamente derribada, que es ella quien me salva de todas las situaciones incomodas porque sabe que sin ella yo no voy a salir de esa situacion, cuando me ayuda porque sabe que necesito su ayuda pero no se la pido, y que cuando le digo que es tonta, la quiero mucho &l

  • bueno la verdad a mi mejor amiga le regalaría una pelicula juntas buscaría un lugar donde pueda estar solo con ella donde sea bonito y a la vez tranquilo,montaría un camping y le taparía los ojos y la llevaría a ese lugar debería haber algo especial en ese lugar,haría comida y todo lo que haga falta y le compraría algo que a ella le guste por ejemplo vestidos rojos y tacones le haría una carta escrita por mi y una foto mía y de ella. (:

  • Yo a mi mejor amiga le regalaria mi vida si hiciera falta, es la mejor, la quiero como si fuese mi hermana. Ella me da su apoyo, le regalaria mi corazon, no me despegaria de ella en la vida, es directioner y belieber y cuando podamos conocer a nuestros idolos, le regalaré yo el viaje a conocerlos, le quiero mucho, es lo mejor que me ha pasado en la vida. le ragalaria un album de fotos, de nosotras 2, y agradeciendole todo lo que ha echo por mi. <3 Te quiero Jazmin <3

  • Yo le regalaria 3 cosas:
    1.Le regalaria un libro que contara como nos conocimos,los buenos ratos que hemos pasado juntas y como me ha hecho sentir todo este tiempo.
    2.Le regalaria una cancion,para que se acuerde de lo especial que es para mi.
    3.Le regalaria mi corazon porque es la unica que me hace sentir bien y me ***** en todo.
    La quiero muchisimo<3

  • yo en una cartulina muy grande le aria a mano un sobre enorme y dentro pegaria fotos mias con ella….(tmb le escribiria frases bonitas sobre lo k emos vivido juntas)….y tmb le aria en un monton de hojas cartas diciendo todo lo k emos pasado juntas….desde k nos conocimos asta aora…..

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se en dice una fiesta sorpresa), por la noche yle pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • Pues le regalaria un telefono uno para ella y otro para mi.
    En el grabariamos nuestros numeros y un mensage, entonces hariamos una promesa hasta dentro de 30 años nu podriamos habris la caja en la que guardamos el telefono.
    Creo que eso seria un gran regalo ya que muchas amistades se ropen y no quiero que la mia se rompa 🙂

  • a mi mejor amiga le regalaria una super fiesta por todo lo alto con buana musica dj’s espectaculos, con todos sus amigos y en una playa con un vestido,unos zapatos y complementos alucinantes para que los luciera en la fiesta y seria el centro de atencion que no le faltara de nada seria un regalo genial.

  • A mi mejor amiga le regalaría un día entero de regalos y emociones: por la mañana en el insti haría como si apenas me acordara de su cumple y la felicitaría solo de pasa, por la tarde le diría que viniese a mi casa y le prepararía una fiesta sorpresa con todos sus amigos e invitaría al chico que le gusta para que estuvieran mas rato gustos, allí le daría un regalo que seria un montón de fotos nuestras decoradas y puestas en orden desde que nos conocimos para que las cuelgue el la pared de su cuarto, un vez que haya terminado la fiesta las amigas mas intimas nos quedaríamos a dormir

  • A mi mejor amiga le felicitaria durante todo el dia, le haria miles de regalos, pero el regalo que nunca olvidaria en su vida sería ir a un concierto de su boy-band o su cantante favorita y yo meterme en el camerinos de los famosos o de la famosa que le guste, sería coger una prenda que hayan o haya tocado,que tocara, etc o que me diera un autografo, pero si no me funcionara ese plan me vestiria del empleada de limpieza del hotel que se alojasen y cogeria algo y se veo que vienen me escondo debajo de la cama y salgo de repente y les pido el autografo.
    Haría lo imposible por conseguirlo.

  • Esa noche antes del cumple, me quedaría a dormir con ella. ¿Qué mejor que ponerse el despertador e ir, hacerla el desayuno y llevárselo a la cama? Mañana de compras, la dejo elegir sus regalos. Después de las compras, nos vamos a comer a un #TommyMel’s 🙂 Y cuando terminamos la doy dos sorpresas. 1º Unas entradas para el concierto que tanto deseaba, comprado con mis ahorros y 2º Una cajita. Cuando la abra verá que no hay nada y la diré: !CIÉRRALA! ¿NO QUERRÁS QUE NUESTRA AMISTAD SE ESCAPE VERDAD? ESTA CAJITA REPRESENTA TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTAS, ASÍ QUE CADA COSA NUEVA, GUA

  • a mi mejor amiga le regalaria muchas cosas, porque ella siempre ha estado a mi lado: una tarde superloca bailando con musica de diferentes cantantes, una pulsera de la amistad con nuestras iniciales, alguna cosa de Justin Bieber, porque ella es belieber igual que yo… Gracias a ella soy belieber y le agradezco cada dia que me haya dicho ese dia: "oye claudia, porque no escuchas musica de justin bieber?" Te quiero Angels!!

  • Le regalaría un DVD en el que aya un vídeo de muchas fotos vídeos nuestros y nuestra canción favorita y al final que pusiese su nombre el mio y "AMIGAS PARA SIEMPRE" en mi opinión es una forma original de que además de regalarle algo demostrarle que siempre seremos las mejores amigas.

  • Le regalaria un reportaje fotografrico de nosotras dos, uno hecho en album y otro en un disco con muchos efectos y musica; tambien le regalaria una colcha para su cama o una camiseta con una foto de nosotras dos estampada, para que asi viera que somos amigas y que estaremos siempre unidas, a lo que como todos los años uniria una carta de mas de dos folios recordando nuestros mejores momentos de ese año.

  • El mejor regalo que se le puede hacer a un amigo es demostrarle que puedes guardar un secreto, tener confianza con el y hacer todo los posible para que sea feliz; así que para demostrarle todo esto le haría un video con todos los momentos que hayamos pasado juntos junto con una libreta con fotos de nosotros, tambien le regalaría un disco o algo relacionado con la música como unos cascos o un reproductor de musica como un energy sistem para escuchar su musica favorita ;), y , si se puede, una entrada para el concierto de su grupo favorito. Siempre con musica 😉

  • El cumple de mi mejor amiga en mayo.
    Le regalaría un póster gigante de cada uno de los miembros de ONE DIRECTION que los quiere muchoo. También le regalaría una noche en mi casa que lo pasamos genial viendo películas de miedo y tardee de shopping(que le encanta) entradas para su concierto ya que es en mayo y iríamos juntas! 😉 Aunque estos regalos le encantarían aun le gustaría más mil un abrazos míos y que le digiera que siempre seremos amigas!!! <3 tkm Noa *-* …iloveyou…

  • Le regalaría, una caja que estuviera dentro de otra, que está estuviera dentro de otra, así sucesivamente, hasta que fuera pequeña, y dentro de esa cajita habría un colgante de medio corazón en el que pusiera mejores amigas, por una cara y por la otra mi nombre, yo tendría otro corazón, en el que pondría lo mismo pero con su nombre. Así siempre por así decirlo estaremos unidas:)

  • Hola!! pues yo le regale hace casi 3 años, a su chico. El dia de su cumple, le di en una cajita su numero de telefono, y casi la oblige a llamarlo xq no se atrevia, y el mobil de el sono detras de ella, y cuando se guiro el estaba alli.. llevan saliendo casi 3 años.. 🙂 pedazo besote le regalo el, xD

  • Yo iría a un canal de TV q tuviera mucha audiencia. Unos minutos antes de que fuese su cumpleaños, pondría su canción favorita. Un vídeo donde salieran fotos nuestras y a la vez yo diciéndole lo mucho q me importa. Y cuando se acabara, un mensaje que pusiera "abre la puerta" y sonara el timbre, abriera y detrás yo, cámaras d TV un presentador d ese mismo canal, su ÍDOLO y muchos globos música y etc. Y cuando fueran las 12 todos gritándole FELIZ CUMPLEAÑOS! Y en la tele que salieran todos sus amigos deseándole feliz cumpleaños también. Seria algo muy especial para ella

  • A ver yo la regalaria un dia juntas en algun sitio ke la gustase mucho algo tipo el retiro o si kiere algo mas emocionante un dia en el park de atracciones, haria millones de fotos de ese diia y la regalaria un album con todas las fotos kke nos hicimos para kke recordara ese gran dia =)

  • Un pack de los 5 sentidos con un regalo xa la vista: un vídeo hecho x mi de nosotras 2, algo xa el tacto: un peluche xq se que le encantan, algo xa el olfato: una colonia, algo xa el oído: el CD de su cantante favorito con una dedicatoria xa ella de éste y algo xa el gusto: una caja de bombones xq sé que le encantan los dulces.

  • Le regalaría un regalo super especial, y muy currado. Primero de todo montar una fiesta sorpresa para sorprenderla, llena de musica, colegas y diversión máxima. Después un pastel bien currado con su nombre y todo, para que le guste mucho. Y que no falten los regalos, una caja bien grande con todos los regalos de los colegas, pero el mio mas especial y algo que le haga mucha ilusión) y una carta de parte de todos, segura que le mola mazo. Y finalmente, como no, jueeeeegos para divertirnos y pasar un buen rato. LE ENCANTARÁ SEGURÍSSIMOOOOOOO!

  • a mi y a mi mejor amiga nos encanta las pelis de miedo pues el dia de su cumple iria le vendaria los ojos diciendole que vamos a un sitio secreto al llegar le metiria miedo como a puntarla con un cuchillo de broma y la llevaria con el cuchillo hasta el lugar donde estaria la fiesta con amigos comida musica … y al llegar las dos de repente se enchegaria las luces y todos gritaria FELICIDADES!!!!!

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Seguro le encantará!

  • pues yo a mi mejor amiga como la conozco bien para su cumple que dentro de unos meses y cumple los 18 le haria un super fieston sorpresa!! y le regalaria unas entradas para ver a melendi porque a ella le vuelve loca y tambien le regalaria un peluche porque ella e muy cuqui y le encantan los peluches y tambien le regalaria unos auriculares para su movil porque ya se le an roto 3 y le gustaria tener otros y tambien le regalaria un album de fotos nuestras echo por mi que salgamos nosotras desde chiquititas as

  • pues a mi mejor amiga como la conozco bien para su cumple que es dentro de unos meses y cumple los 18 le haria un super fieston sorpresa! y le regalaria unas entradas para ver a melendi porque a ella le vuelve loca y tambien le regalaria un peluche porque ella es muy cuqui y le encantan los peluches y tambien le regalaria unos auriculares para su movil porque ya se le an roto 3 y le gustaria tener otros y tambien le regalaria un album de fotos nuestras echo por mi que salgamos nosotras desde pekeñas asta ahora y tambien para seguir poniendo fotos ahi y que sepa que vamos a ser amigas siempre

  • Pues… dentro de nada sera el cumple de una amiga. Entre unas amigas y yo tenemos pensado hacer una reunión sorpresa con toda esa gente a la que tiene ganas de ver. Prepararemos un picnic con comida en un pradito que hay cerca de donde vivimos. Económicamente ninguna andamos muy bien, pero entre todas nos juntaremos y le haremos una tarta (bueno, intentaremos) y una postal gigante, con dedicatorias y fotos nuestras. Deseadnos suerte^^

  • El regalo para mi mejor amiga sería un cojín con fotos de los momentos más divertidos que hemos pasado juntas y con una frase que le alegre el día cada vez que la lea. El cojín es para que siempre duerma pensando en cosas bonitas como somos sus amigas y tenga dulce sueños. Otro regalo puede ser ir con ella a ver a su grupo favorito con una entrada VIP para poder hacerse fotos con ellos.

  • ¡Buenas tardes cielos! Mi mejor amiga es cómo mi hermana,y ella ya sabe que lo daría todo por ella. En su cumpleaños le prepararía una fiestecilla,dónde estemos todos sus amig@s,con música,comida para picar,etc… También le daría un CD en el que habría un video,con fotos nuestras,videos,nuestras canciones favoritas etc,eso lo tendrá para siempre y cada vez que lo vería se le saldría una sonrisa, aparte, le comparía unos auriculares tipo los de este concurso,porque tanto a ella cómo amí nos vuelve locas la música. Ese sería mi regalo,sé que le encantaría. Un besito y muchas

  • Hola! Mi amiga es muy especial para mí… llevamos muchisimo tiempo de amigas y dentro de pocos meses me voy a mi pais =( y ellas se queda aqui… me va a ser muchafalta y por eso yo le regalaria ya que soy muy manitas y fantasiosa y cuadernito echo por mi con los momentos mas chistosos de todos estos años para que lo conserve siempre o un video con nuestras fotos y nuestras musicas y frases favoritas.Gracias

  • yo le haria una tarta de chocolate (le encanta) y se la llevaria a clase le prepararia su sitio antes de que llegase con todo lo que le voy a regalar un peluche una palmera de chocolate una barra de pan por que le encanta un peluche de color pardo por que es el apellido de su novio y le pegaria fotos de todas nuestras experiencias jajajajaja la quiero un monton y se merece eso y mas por que es la mejor persona que conozco

  • yo le regalaria una tarta y cuando ella vaya a soplar las velas le metes la cara en la tarta.Ho si no li faria una festa amb palllasos , bllaris , hawallanos,etc y que salga de un volcan gigante de tarta .

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YO ELIGIRIA UNA DE LAS DOS I VOSOTRAS O VOSOTROS???????????????

  • A mi amiga le encanta un grupo de música que le ha ayudado mucho, porque tenía una situación un poco complicada y que no es muy conocido en España.
    El caso es que para ella son muy importantes y le gustaría conocerlos para agradecerles su música, así que si pudiera regalarle algo, sería contactar con ese grupo y regalarle una hora con ellos para que los conociera en persona y para que les pudiera agradecer su música, ya que es su sueño.

  • Según como este de dinero le podría regalar diferentes cosas… Si no tuviera dinero cogería nuestras canciones favoritas con todas nuestras fotos y hacer un montaje a lo grande!! Si por el contrario tuviera dinero la invitaría a una superfiesta con todos nuestros amigos en una discoteca a darlo todo!!! y al día siguiente un día de relax para ella posiblemente pediría hora para que le hicieran un masaje! y luego como no IRME DE COMPRAS CON ELLA!!

  • Depende… una ve le hize una locura! ahahha era su sumple y llegava a las 7p.m entonces yo fui al aeropuerto y organize algo loco mis padre, unas amigas y yo cogimos agente y empezamos a enseñarles pasos o cosas! y cuando entro por la puerta se encontro conmonton de gente bailando su cancion preferifa y un regalo grande! ahahah !! :PAHORA MISMO LE REGALARIA ENTRADAS PARA CONCIERTO O si no hay mucho dinero le podría hacer una pancarta para cuenado llegase a su fiesta! se encontrase con la pancarta de fotos nuestras y anecudoetas y con un rwgalo por ejemplo un albun nuestro hecho a mano! 😛

  • A mi mejor amiga le regalaría un cuadro grande pero lleno de fotos nuestras, por detrás firmado con una gran dedicatoria que recuerde todo lo que hemos pasado juntas.
    Por supuesto para regalárselo la haría una gran fiesta sorpresa con toda la gente cercana a ella porque se lo merece.

  • Precisamente , la semana que viene mi mejor amiga está de cumple.La cuestión es que cuadra en jueves y claro,hay examenes y colegio.Pero la amistad puede mucho más que eso ¿Sabeis? Lo que voy a hacer hacerle un empapelado en su habitación con fotos nuestras,entera la pared, las fotos que tenemos desde peques hasta ahora.Os preguntareis como ,pues faltaré a clase por la tarde y me ayudará su madre mientras,ya sé que es una locura faltar a clase,pero no teneis ni idea de cuanto la quiero.Y si me tocara este sorteo pues se lo daría,porque ella es loca amante de la música.TE AMO MEJOR AM

  • Este año, le he regalado un álbum digital con todas nuestras fotos desde que nos conocemos, la lleve a un concierto de auryn y fuimos a su discoteca favorita, luego nos quedamos a dormir juntas y la desperté con una tarta cantándole el cumpleaños feliz.
    TeamoMA

  • yo le he regalado un album casero con todas las fotos que nos hemos hecho jusntas y al lado de cada foto una anecdota graciosa sobre esa foto pero aun asi deje hueco para muchisimas mas fotos demas se pueden añadir mas hojas

  • Yo formaría un plan de secuestro, la llevaría todo el día conmigo.
    La primera parada sería su casa donde yo aparecería para despertarla con un mini pastelito de fresa con una vela encendida y diciéndola que pida un deseo. Luego la obligaría a vestirse rápidamente para que de tiempo a hacer todo… a continuación toda una mañana de compras pero de COMPRAS, y a hacerla todos los cumplidos posibles. Luego a comer al centro de la capital )esa zona está siempre animada). Por la tarde un masaje y luego al cine a ver una peli cursi. Al salir le daría mi regalo, mi amistad para la eternida

    • Yo por mi mejor amiga he hecho varias cosas, desde escribirle una cancion, grabar un disco con canciones propias, escribirle cosas bonitas en mensajes por k se lo merese o, regalarle un detalle cada año el dia en que la conoci pero tambien el mejor regalo es uno hecho con el corazón. No importa el valor material que tenga sino lo valiosos que resulte para ella

  • Yo me haria la tonta como si no me acordara de que es mi mejor amiga hasta que le digo que estoy cansada y que tengo que ir un momento a mi casa que si me acompaña , y que cuando llegue ami casa le daria un libro lleno de nuestros mejores momentos y tener una fiesta y luego que todas digamos tenemos entradas para 1D y como ella es su mayor fan despues de mi , pues todas iriamos en mayo y ese seria el mejor regalo que le prodiamos hacer . Que no nos dan mucha paga asique algo muy caro no le podriamos comprar , pero por ella ay que hacer asta lo imposible .

  • un solo regalo ni hablar, se merece mucho, le regalaría un vídeo hecho por mi con todas nuestras fotos y canciones que nos recuerden todos los momentos juntas, y un regalo que la gustaría mucho, por ejemplo si la gusta la música algo relacionado con eso, por ejemplo le intentaría conseguir la firma de su cantante favorito 🙂 se merece todo y mas.

  • yo a mi mejor amiga,le regalaria…pues una cosa sencilla…como un joyero echo por mi con mucha purpurina de su color favorito (azul)…y en el fondo del joyero que haya una foto de las dos..se que le gustan las cosas sencillas y pequeñas,asi que con eso estaria encantada igual que los demas regalos que le hice en todo tiempo que llevamos juntas..

  • yo a mi mejor amiga le regalaria lo que quisiera pero lo que es un buen regalo es la amistad por tened todos amigos no importa los regalos lo k importa es la verdadera amistad por que un amigo sabes que es lo mejor para todo 🙂

  • A una amiga no se le puede regalar cualquier cosa, tiene que ser algo con valor propio, hecho por ti como algún collar de conchas o como a una de mis amigas le encanta Justin Bieber haria todo lo posible para que pudiera ir a verlo 🙂

  • Creo que ami mejor amiga le regalaria una tarde de shopping conmigo, iríamos al cine, a mc donals y recoreriamos tiendas y lo que vea que mas le guste sin que ella se diera cuanta se lo compraría y la sorprendería y el dia terminaría genial con un pijama party de chicas organizado con mas amigas? se que eso a ella le encantaría porque la conozco desde chiquitititititita y esoooooooo seria GENIAL:)

  • Creo que el regalo que le haria a mi mejor amiga seria cumplir su sueño, o al menos halgo parecido. Buscaria un chico parecia a Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry y que se vistiesen de la misma forma. El dia de su cumple le haria un concierto privado de "One Direction" como no, no cantarian los chicos parecidos, pondria Take Me Home!
    (Su cumple es el 20 de noviembre, ya se a estrenado TMH 😀 )
    Despues del concierto privado le regalaria el CD.
    Esta claro que ningun chico podre parecerse a 1D pero ya que no puedo hacer que vengan busco algo mas orginal 🙂

  • Creo que el regalo que le haria a mi mejor amiga seria cumplir su sueño, o al menos halgo parecido. Buscaria un chico parecia a Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry y que se vistiesen de la misma forma. El dia de su cumple le haria un concierto privado de "One Direction" como no, no cantarian los chicos parecidos, pondria Take Me Home! (Su cumple es el 20 de noviembre, ya se a estrenado TMH 😀 ) Despues del concierto privado le regalaria el CD. Esta claro que ningun chico podre parecerse a 1D pero ya que no puedo hacer que vengan busco algo mas orginal 🙂

  • No ahi regalo que sea digno de ella puesto que es muy especial pero yo si pudiera le regalaria el mundo,todo lo que ella pidiese lo tendria,nunca le faltaria de nada y siempre me tendria a su lado para cuidarla y ayudarla (:

  • Yo a mi mejor amiga le regalaria una Nancy! Ahora las muñecas Nancys hacen de todos lod trabajos. A si mi amiga se puede irpreparando para el trabajo que le gusta.
    Si quiere ser peluquera, pues le regalo la Nancy Peinados, si quiere ser veterinaria pues la Nancy veterinaria… Seguro que le gustara jajajaja 😛 Tiene 16 años a si se puede ir preparando… 🙂

  • La verdad, que le regalase lo que le regalase, sabe que ningun regalo puede demostrar lo mucho que la quiero, pero si hay que elegir, me encantaría regalarle un album con toooodas nuestras fotos, con frases bonitas o tal vez algun objeto (cojín, taza) con una foto nuestra 🙂

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se dice en una fiesta sorpresa), por la noche yle pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • Le regalaría un malentín grande de maquillaje, que la gusta mucho arreglarse e ir guapa. Y un vestido jersey de estos que te vienen con cinturón súper chulo, como va a llegar la Navidad lo querrá estrenar (ella se quiere comprar uno, pero no lo encuentra y como la conozco muy bien sé sus gustos je je)
    Suerte a tod@s!

  • Para mi parecer, el mayor regalo que se le puede ofrecer a una mejor amiga es el apoyo y el cariño diário de una misma.
    Pienso, que el estar a su lado cuando más lo necessita y sacarle una sonrísa en los malos momentos vale más que cualquier otro regalo material.

  • yo le regalaria mi amistad para siempre aunque ese seria mi regalo poder ser simepre su amiga.si tengo que elegir algo elegiria un marco con una foto nuestra y una nota que pusiera que la quieroo mucho que es mi mejor amiga que gracias por estar ahi cuando mas la necesito y que sepa que yo estare aqui siempree que puede confiar en mi,aunque eso espero que ya lo sepa,y que pues contarme lo ella quiera que siempre la voy a escuchar como ella me escucha a mi, QUE LA QUIEROO MUCHISISISMOO.

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Seguro le encantará!

  • Mi mejor amiga es muy especial para mi,por eso es mejor regalo que le puedo hacer es mantener nuestra amistad toda la vida,aunque creo que si ganara el pack de energy system se lo regalaría a ella para que supiera que la aprecio tanto que gracias a ella he tenido la posibilidad de participar en este concurso y que se mecere el regalo por su ayuda.Espero que nunca me olvide!

  • Lo mejor que podrías regalarle a alguien que ha estado ahí para ti siempre es algo recíproco, un ‘para siempre’ con sabor a infinito. Estar ahí con ella cada vez que sus piernas fallen y caiga. Pero, le regalaría algo material que le recordara todo eso por si algún día lo olvida, un colgante de esos que están partidos por la mitad donde ponga ‘best friends’ para que, dentro de un tiempo, si la promesa queda olvidada, al verlo se acuerde de mí; de todos esos momentos buenos y malos que pasamos juntas, los buenos que reforzaron la amistad y los malos más de lo mismo; y de que valió l

  • A mi mejor amiga loq ue le regalaria es poder salir en el anuncio de fanta, en el que cantan: Si te aburren mandalos a tomar fanta y diviertete!
    Por que se que le hace mucha gracia ese anuncio y se pasa el dia cantando la cancion de la fanta. A mi cansa pero bueno tendre que aguantarla… jajajajajaja
    Creo que eso le haria muy feliz y tambien le haria muchisima gracia. Por que siempre que sale el anuncio aprte de cantar la cancion se rie como una locaaaa! Creo que le encantaria!

  • A mi mejor amiga loq ue le regalaria es poder salir en el anuncio de fanta, en el que cantan: Si te aburren mandalos a tomar fanta y diviertete! Por que se que le hace mucha gracia ese anuncio y se pasa el dia cantando la cancion de la fanta. A mi cansa pero bueno tendre que aguantarla… jajajajajaja Creo que eso le haria muy feliz y tambien le haria muchisima gracia. Por que siempre que sale el anuncio aprte de cantar la cancion se rie como una locaaaa! Creo que le encantaria!

  • Mi mejor amiga es la mejor amiga que pede existir y siempre le hago regalos originales ademas de pasar un mamentos increibles junto a ella ya que siempre me dice que no quiere nada. Tenemos muchas cosas en comun y es como si fuese i hermana por eso nio me cuesta hacerle regalos bonitos

  • A mi mejor amiga lo que le regalaria es poder salir en el anuncio de fanta, en el que cantan: Si te aburren mandalos a tomar fanta y diviertete! Por que se que le hace mucha gracia ese anuncio y se pasa el dia cantando la cancion de la fanta. A mi cansa pero bueno tendre que aguantarla… jajajajajaja Creo que eso le haria muy feliz y tambien le haria muchisima gracia. Por que siempre que sale el anuncio aprte de cantar la cancion se rie como una locaaaa! Creo que le encantaria!

  • Yo le ragalaria un viaje a Perú , ya que esta muy preocupada y como loca por ver a su bisabuela que esta en coma y para que supere ya la fase de problemas que tuvo a llegar aaqui y comienze una nuevaetapa en su vida.Y si llegara a ganar estos premios serian para ella ya que no posee ningun aparato electronico por problemas economicos en su familia. 🙂

  • Le regalaría la cita perfecta con el chico del que está enamorada,una cena romántica con velas en París y por último decirle al chico,que le diera un colgante de diamante (sin que ella se enterara). Eso sería lo más bonito que le podría dar ya que ella lo ama 🙂

  • Según como este de dinero le podría regalar diferentes cosas… Si no tuviera dinero cogería nuestras canciones favoritas con todas nuestras fotos y hacer un montaje a lo grande!! Si por el contrario tuviera dinero la invitaría a una superfiesta con todos nuestros amigos en una discoteca a darlo todo!!! y al día siguiente un día de relax para ella posiblemente pediría hora para que le hicieran un masaje! y luego como no IRME DE COMPRAS CON ELLA!!

  • yo le prepararia una cita perfecta con el chico k le mola, le regalaria la sudadera q lleva tienpo detras de ella, la invitaria un finde a casa y el viernes noche fiesta de pijamas con pelea de almohadas peli con palomitas y pedir piza el sabado me la llevaria al campo y paseariamos en bici, nos bañariamos en la piscina, hariamos una barbacoa y hariamos un concierto improvisado y x la noche saldriamos de fiesta el domingo pasariamos el dia mas tranquilas y lo pasariamos viendo nuestra revista superpop y viendo las novedades en internet sobre nuestras celebritis favoritas y con musica

  • Buaah..¿Un regalo para mi mejor amiga? No se… todo es poco para lo que hace por mi! Pero no se si tuviera que regalarle algo le regalaría una especie de diario, con todas las cosas que hemos vivido desde que nos conocimos hasta ahora, con fotos, videos, con cosas especiales para nosotras pero sobre todo con mucho amor :3

  • Bueno, todos los regalos del mundo serían poco pese al que ella me hizo a mi: Su AMISTAD.
    Pero, yo le regalaría un calendario de 2013, con fotos nuestras, y señalandole días especiales, como su cumpleaños, el mío, el día que nos conocimos… Y en cada mes, escribiría una frase de Gracias por…
    y le daría las gracias, por ejemplo: Gracias por… EXISTIR!

  • yo le regalaría unas entradas para el cine de la película ultima de amanecer , también una caja de maquillaje y unos tacones también le regalaría unos tacones que a ella tanto le gusta una tarta de cumpleaños del sabor que a ella le guste más y un cojín con nuestra mejor foto que nos guste a ,las dos también una caja de bombones y por último un osito parlante como ted la película que a ella le gusta un montón

  • El regalo que le haria a mi mejor amiga no seria nada material, seria , si existiera un billete, pero no de dinero, seria un billete especial que ella podria utilizar cuando se sintiera mal. Ese billete lo podria cambiar por cualquier cosa que necesitara en ese preciso instante, un abrazo un beso algo que la hiciera sentirse mejor.

  • Yo le regalaría una caja llena de cosas importantes para las dos…
    En la caja le pondría un vale de 42844254458 sonrisas, ya que jamás la quiero ver triste, otro vale de abrazos ilimitados, ya que siempre me tendrá a su lado pase lo que pase. Unas llaves para que sepa que mi casa es suya, que cuando me necesite solo me tiene que llamar que ai estaré, un corazón para que sepa lo muchísimo que le quiero, y la imitación de un billete de avión que significa que le acompañaré donde quiera ella, a cumplir su sueño y el mio juntas. Pequeños detalles = Grandes diferencias… ?

  • Primero de todo le daria un clasificador forrado con nuestras fotos y frases, y dentro hojas con fotos, relatos, dedicatorias sobre todo lo que emos echo, para que siempre pueda seguir metiendo buenos momentos y si tenemos alguno malo quitarlo.. Tambien le daria un folio como un tipo de contrato, donde firmemos que seremos amigas para siempre . Y por ultimo una pusera o un collar en el que se ponen fotos para que cuando estemos lejos, recuerde que siempre estaremos juntas. Y estos detalles para regalarle mi amistad, mi tiempo y todo mi apoyo.

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se dice en una fiesta sorpresa), por la noche yle pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • pues le haria una fiesta sorpresa y su cantante favorito lo llamaria para que cantase para ella y le ragalaria una entrada para ver a los one direction y intentaria conseguirle una entrada vip para que tome fotos con ellos y sus autografos.

  • le aria una cacho fiesta!
    Para empezar nos iriamos de comras juntas y nos comrariamos una modelitos a conjunto, despues comeriamos en algun restaurante TOPE CHULO! despues nos arreglariamos y buah1 tope fieston! despues por la noche seria fiesta de pijamas! y entonzes le daria las entradas para el concierto de Justin Biber, creo que el dia en si seria el mejor regalo para ella!

  • le aria una cacho fiesta!
    Para empezar nos iríamos de compras juntas y nos comprariamos unos modelitos a conjunto, después comeríamos en algún restaurante TOPE CHULO! después nos arreglaríamos y buah tope fieston! después por la noche seria fiesta de pijamas! y entonces le daría las entradas para el concierto de justin biber, creo que el día en si seria el mejor regalo para ella!

  • Muy simple y muy facil , le regalaria un conjuntito de animadora cocinera 🙂 aí con sus pompones en la cabecita y los de animar ,despues diria q se viniera todos los dias por la tarde a hacerme la comida pk como cocina genial :)) Bueno esto vaaa pa mi amiga la lokita jeje TKM

    Bueno si no vale eso le regalaria otra cosa simple y facil le regalaria el carnet official de masajista para su querida amiga ( claro el canet de masajista solo sirve para hacerme masajes a mi ) , para que me hiciera masjaes cada dia tener el

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Seguro le encantará!

  • yo le haria una fiesta en un club invitaria para que toque one direction y justin biber ademas de hacer juegos de karaoke, juegos de mesa,bailar etc leregalaria una moto y un traje de lady gaga pero por supuesto el regalo mas grande de la fiesta seria mi amistad incondicional

  • hablaria con todo el grupo y le organizaríamos una súper fiesta con todo lo que le gusta a ella le haria un super regalo que le sirva para recordarme cada vez que estemos lejos una de la otra y que le pemita recordarle que soy su best friends . A la fiesta invitaria tambien al chico que le gusta y apañármela para que bailen los dos juntos :))

  • Pues mira, le regalaría un diario porque me dijo que necesitaba uno (el otro lo ha terminado) y he visto uno en Claire’s que le pega un montón. Después le regalaria una bufanda para protegerla del frio, que le encanta cantar y no quiero que se resfrie xD La bufanda se la haría yo misma… aunque no tengo ni idea de como empezar jajaja y ya esta, es que lo tiene todo en realidad, y lo más importante, me tiene a mi, o sea, nos tenemos la una a la otra 🙂 La quiero mucho… casi tanto como al pack (es broma amiga)
    Suerte a tod@s!!

  • A mi mejor amiga le regalaría un tour de viaje conmigo haber a sus star favoritos y de compras todo el día sin parar reír y hasta desmayarnos al verlos a la cara y lo mejor seria verla sonreír y mas que los disfrutemos las dos porque nos lo merecemos

  • ¡Para regalar algo a tu mejor amiga debes saber lo que la encata! Por ejemplo a mi mejor amiga la encantan las chuches le regalaria una super tarta enorme de chuches y golosinas mmmm , tambien le regalaria una foto en el momento mas bonito que haya vivido con ella y tengamos foto, asi cuando la mire se acuerda del momento y de mi y por último le regalaria alguna prenda de ropa , de la cual se moriria por tenerla. Lo que mas la guste 😉

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se en dice una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • Le reglaría una caja baúl llena de recuerdos nuestros, que dentro llevaría: un álbum con fotos desde que éramos peques hasta ahora, una carta recordándole todas nuestras historias juntas, un vídeo diciéndole lo muchísimo que la quiero y dos entradas para un concierto de su grupo favorito… y lo mejor: el abrazo más grande del mundo mundial con el que pactaríamos una amistad eterna. ¡Te quiero un montonazo Érica! <3

  • Le escribiria una cancion donde le diria los especial que es para mi, aprenderia a tocar un intrumento para componerla, iria a su casa por la mañana y la despertaria cantando, luego le regalaria una caja con nuestros recuerdos desde que nos conocemos y tantos regalos como años cumpliese, pero no cualquier regalo sino cada uno con algo que simbolice nuestra amistad o que sea significativo para alguna de las dos, para que cuando lo mire se acuerde de porque motivo se lo regale.

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se en dice una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • pues… yo ami mejor amiga le regalaria un abun con todos nuestros momentos tristez,delizes de locura y tmb unas diapositivas de nuestros momentos especiales.
    le llevaria de compras un dia entero y comprarnos lo k nos de la gana
    bueno ella con su novio y jo con el mio k se llean mb
    le llevaria a italia k es su gran sueño a ella le encanta y esta aprendiendo italiano
    al final por la noche una gran fiesta con nuestros amigos y amigas a passarlo tope bn Y COMO ES EN VERANO LA FIESTA SERIA EN LA PLAYA con la musica alta a bailar a divertirse y nunca olvidar esa experienza
    TE AMO GORDA (NAI)

  • Hola!! pues yo le regale hace casi 3 años, a su chico. El dia de su cumple, le di en una cajita su numero de telefono, y casi la oblige a llamarlo xq no se atrevia, y el mobil de el sono detras de ella, y cuando se guiro el estaba alli.. llevan saliendo casi 3 años.. 🙂 pedazo besote le regalo el, xD

  • lo primero seria una fiesta sorpresa en el port aventura, y a la hora de dar todos el regalo, le regalaria un cachorrito (perrito) con un collar que pusiera ¡Feliz cumpleaños!,
    i para acabar el dia me la llevaria a patinar sobre hielo.

  • primero haria como que se me olvida despues la felicitaria por mensaja diciendo "perdon ven y hablamos porfavor esque llevo un dia de locos" en realiada habra una fiesta sorpresa despues ella se sorprenderia (xD) y mi regalo seria una entrada para el concierto de su idolo o un viaje! 😀 siii! eso haria de regalo!

  • El 2 de diciembre es el cumpleaños de mi amiga y lo que voy a hacer es:
    -Un vídeo de todas nuestras fotos para recordar todo lo que hemos pasado juntas y de fondo sus canciones favoritas.
    -Una piñata en forma de gato, su animal preferido, hecha manualmente con cartulina y pinturas y cintas para tirar, ya que dentro tiene caramelos.
    -Una pulsera con nuestras iniciales S.L y con el año en el que nos conocimos: 2010.
    -Un vale que ponga: "Vale por 2 entradas de cine de la película que tu quieras. Obligatorio asistir con tu mejor amiga."
    Son regalos económicos, que a su vez, llenos

  • Pues le regalaria una caja de bombones o polvorones, por varias razones.
    1-Su cumpleaños es en Navidad.
    2-Yo voy a cuarto y este año en el insti vendemos polvores a si que tengo que venderlos para recaudar fondos para fin de curso. (A si tambien me ayudaria a i misma jajajaja)
    3- Es demasiado golosaaaa! 😀

  • Pues le regalaria una caja de bombones o polvorones, por varias razones. 1-Su cumpleaños es en Navidad. 2-Yo voy a cuarto y este año en el insti vendemos polvores a si que tengo que venderlos para recaudar fondos para fin de curso. (A si tambien me ayudaria a i misma jajajaja) 3- Es demasiado golosaaaa! 😀

  • Pues le regalaria una caja de bombones o polvorones, por varias razones. 1-Su cumpleaños es en Navidad. 2-Yo voy a cuarto y este año en el insti vendemos polvores a si que tengo que venderlos para recaudar fondos para fin de curso. (A si tambien me ayudaria a i misma jajajaja) 3- Es demasiado golosaaaa! 😀

  • Yo le regalaria un viaje de 3 semanas para que pueda visitar los paises mas exsoticos y hermosos . Y para que pueda hacer unas locuras como saltar desde un puente , bailar hasta el amanezer , saltar desde un avion …
    Sin duda algo que ella nunca se atreveria hacer !!

  • Le regalaría su caballo preferido y una casa de campo para cuidarlo.
    Ella adora los caballos, es su pasión, y es lo que más desea en el mundo.
    Su sueño es tener un caballo y enseñarnos (a su novio y nuestras amigas) a montar.
    T’estimo mi nena! 🙂

  • Yo a mi mejor amiga le regalaría el mundo, pero qué decir… cada vez cada sonríe cada pedacito de mundo enciende sus luces, viajaría con ella por mar, tierra y aire, quizá pida demasiado pero es me encantaría. ¡Si no es con ella no es con nadie!
    Compraría pinceles y temperas, subiría al cielo sólo para escribir su nombre con ellas.
    CANTAREMOS DEBAJO DEL AGUA Y BUCEAREMOS POR ENCIMA DEL AIRE

  • Creo que el mejor regalo que le podría hacer a mi mejor amiga es: coger una tabla de corcho pintarla y llenarla de fotos de nuestros mejores momentos juntas y buenos recuerdos donde tengamos anécdotas 🙂 También en el corcho le pondría fotos de las ciudades a donde queremos viajar juntas cuando seamos adultas. Creo que es un regalo muy original divertido y echo con un gran cariño y se que le encantaría 😀

  • Hola!! pues yo le regale hace casi 3 años, a su chico. El dia de su cumple, le di en una cajita su numero de telefono, y casi la oblige a llamarlo xq no se atrevia, y el mobil de el sono detras de ella, y cuando se guiro el estaba alli.. llevan saliendo casi 3 años.. 🙂 pedazo besote le regalo el, xD

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se en dice una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria "un discurso" con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un

  • pues yo le regalaria a robert pattinson que ella es su fan #1 y se que la haria muy feliz o simplemete le daria un abrazo y un monton de chocolate y una figurita de robert y taylor L. AH¡ y le presentaria a un amigo que es vampiro para que la muerda y asi cumpla uno de sus sueños: SER UN VAMPIRO 😀

  • YO LE HARÍA UNA FIESTA SORPRESA EN SU LUGAR PREFERIDO, LUEGO LE CANTARÍA UNA CANCIÓN DE AMISTAD PARA QUE SEPA LO MUCHO QUE SIGNIFICA PARA MÍ, DESPUÉS LE DARÍA UN ÁLBUM DE FOTOS SOBRE TODAS LAS AVENTURAS QUE HEMOS ESTADO HACIENDO JUNTAS Y AL FINAL UN SÚPERABRAZITO DE A.P.S (AMIGAS PARA SIEMPRE) 🙂 SUERTE A TOD@S.

  • le haria una super fiesta enorme con todo lo que le gusta le haria un mural sobre todas los mejores momentos de nuestra amistad y x ultimo una fiesta pijama con todas nuestras amigas ,no se si esta es la respuesta mas original ,pero para mi lo es ya q a mi mejor amiga le encantaria demasiado esto asi k buena suerte a todos

  • Le regalaría un cuaderno hecho por mi donde le cuente todas nuestras aventuras y todas las cosas que hemos vivido juntas, ademas de decirle todas las cosas buenas que tiene y por supuesto lo mucho que la quiero. Por supuesto añaderia fotos nuestras juntas que sean especiales y esas cosas.

  • Creo que el que le regalaria algo que le hiciera mucha ilusion que tenga, pero ademas le regalaria mi confianza eterna y hacerle saber que cuando ella caiga, sabra que tendra una persona que le ayudara a levantarse y una gran amistad durarera….

  • Le regalaría un globo aerostático al que poder subirnos cada vez que necesitemos estar solas y separarnos de los problemas diarios. Pero no un globo cualquiera, un globo que le permitiese subir tan alto que fuera capaz de divisar todos los continentes y poder decidir siempre donde bajar. Un globo que le permitiese poder alcanzar las nubes y si puede ser, disfrutarlo juntas, siempre juntas. Nunca será derribada por los demás, porque siempre tendrá éste globo que la elevará hasta el cielo donde nadie pueda herirla ni hacerla sentir inferior. Cuando yo no esté, estaré representada en e

  • Le regalaría un corcho con nuestras fotos desde que nos conocimos(desde siempre? con algunas frases bonitas y chuches. Si puedo dos entradas para irnos juntas al BT y si no puedo le regalo un pack con muchas cosas de JB: Colonia, camiseta, pulseras, colgante y como nos los disco de JB que ella no tiene ninguno. Fijo que lloraría.

  • El santo de mi amiga es dentro de poco y hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa con globos, karaoke, tarta y demás y como a ella le encanta Justin, mi amiga y yo le compraríamos la entrada para el Believe Tour que a ella le haría muchísima ilusión ya que no fue al My World Tour y mi amigo le compraría la nueva biografía ‘Just Getting Started’ Seguro le encantará!

  • Yo a mi mejor amiga le regalaria un novio para cuando ella se case me regale el ramo de novia para que me case yo tambien y que conste que tengo 33 años uff ya me toca pero este lote se lo daria a mi mejor amiga ya que no paga la hipoteca y la van a desahuciar por lo menos que disfrute el lote ya que yo no lo le puedo ayudar a pagar la hipoteca.

  • yo a mi mejor amiga la verdad es que no sabria que regalarle por que ella lo es todo para mi .
    pero si tuviera que pensar algo asi en un momento le regalaria un video con todos nuestros momentos juntos vividos hasta ahora para que los recuerde para siempre.
    tambien le regalaria un album de fotos con todas nuestras fotos y le montaria la mejor fiesta de su vida para que no lo olvidara jamas . la quiero muchisimo

  • ups la idea ya puesta del mural pues entonces: una caja musical joyero grabada la palabra best friends forever en la parte de arriba con una foto nuestra de pequeñas y de ahora adentro de la caja con nuestra cancion favorita .

    Siento haver copiado la idea no la havia visto sorry.

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (lo que se en dice una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria un discurso con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un superabrazo:

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (en una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria un discurso con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un superabrazo:)

  • su cumpleaños es en verano, asi que alquilaria una tarde en la piscina del pueblo e invitaria a todos nuestros amigos y a el chico que le gusta (en una fiesta sorpresa), por la noche le pediria silencio a todo el mundo, le leeria un discurso con todas nuestras historias y le diria lo mucho que la quiero y que pase lo que pase estare a su lado, le regalaria 14 rosas, porque son los años que va a cumplir, tambien un dia en un crucero las dos juntas, cinco diitas en la playa para ligar y ponernos morenas!! una tarde de compras por ahi, una sesion de fotos juntas y un superabrazo:)

  • ¿A mi mejor amiga? Muy facil, le regalaria algo hecho por mi, como un collage con nustras fotos mas divertidas para que decore su habitacion o una cajita con objetos significativos para nosotras como una pulsera de la amistad, un chupete para que nunca pierda la niña que lleva dentro, un despertador para que le despierte los dias mas importantes de su vida, una goma/pintalabios para que sepa no hay que tener miedo a equivocarse y ademas estando guapa y una flor blanca como simbolo de esperanza en el amor, ademas de una tarjeta super divertida que ponga lo mucho que le quiero ?

  • yo a mi mejor amiga le regalaría un set de vales, es decir, en una caja le pondría unas cartulinas con una foto d las dos juntas y por detrás de las fotos pondría escrito: vale por un beso, vale por una flor, vale por un día juntas, vale por lo que pidas, vale por una cena, vale por un abrazo, vale por una sorpresa…

  • Lo que le regalaría a mi mejor amiga es un libro con fotos nuestras con mil recuerdos que nos llenan de alegría y al lado de cada foto un comentario sobre el significado que tiene para mi esa foto,también le diría que tiene mi oído pero no literalmente solo para escucharla cuando mas me necesite y le regalaría un trocito de mi corazón para que cuando mas sola este o cuanto mas necesite un abrazo este yo hay para abrazarla y ayudarla S I E M P R E .

¿Y tú qué opinas?