Gran Concurso La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y Súper POP

superpop-amanecer

Con motivo del enorme éxito que está teniendo La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 en España… ¡lanzamos un súper concurso muy especial en nuestra web para todos los fans! Y es que Amanecer Parte 1 ya se ha convertido en la película más taquillera de 2011 en España ¡¡¡y está reventando las taquillas a tope!!! Por eso y porque adoras La Saga Crepúsculo más que nadie, hemos preparado este concurso tan increíble. ¡Adelante!

Participar es muy fácil: sólo tienes que comentar aquí abajo tu respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué nombre le pondrías a tu hija si fueras Bella? ¡¡¡Responde a nuestra pregunta abajo en Comentarios y mucha suerte, porque habrá en total 6 ganadores en este súper concurso!!! Y es que tenemos estos premios:
– 5 packs de merchandising de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Cada pack incluye una bolsa fashion, una camiseta, un estuche tope de amplio, un monedero para tus cosas, un bolígrafo oficial y por último una chapa súper cañera.
– 1 trilogía de las películas anteriores a La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 en DVD. Es decir: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Cada película incluye dos discos (película + contenidos extras), así que en total hay 6 DVD’s. Además, la trilogía incluye un mega póster de Amanecer.

***Junto a tu respuesta, dinos también cuál de estos dos regalos quieres conseguir: pack merchandising o trilogía de películas.

¿Cómo te has quedado? ¡No esperes más y escribe ya tus
respuestas aquí abajo en Comentarios junto con el regalo que quieres conseguir! Tienes tiempo para participar hasta el Miércoles 30 de Noviembre a las 23:59 horas… El Jueves 1 de Diciembre, elegiremos
las 6 respuestas ganadoras entre todos vuestros comentarios y el Viernes 2 de Diciembre se publicarán los nombres de los 6 ganadores. ¡¡¡Participa y mucha suerte!!! ¡Viva La Saga Crepúsculo!

Bases del Concurso


759 comentarios