Gran Concurso JUSTIN BIEBER

superpop-bodegon_concursojustin

¿Te gustaría conseguir un pack exclusivo con motivo del lanzamiento del nuevo DVD o Blu-Ray de la peli «Never Say Never» de Justin Bieber que se lanza el 31 de agosto? ¡Es muy fácil participar! ¡¡¡En la web de Súper POP lo puedes conseguir!!! Sólo tienes que registrarte en nuestra web y contestar estas 2 preguntas:
1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Ejemplo: «Cuando Miley visita a Justin»
2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Ejemplo: «Baby»
¡Nada más! Eso sí, para participar haz click aquí y respóndenos. En este link te explicamos qué contiene el pack. Recuerda que tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP y así podrás escribir tus 2 respuestas en los comentarios.
¡ACLARACIÓN IMPORTANTE!
Recordad que tenéis que participar haciendo click en este reportaje y contestando en esos comentarios y no en los de esta noticia. Todos los comentarios que había en esta noticia serán deshabilitados a partir de este momento, pero tranquil@s, ya que los comentarios que había sí entrarán en el Concurso. A partir de este momento, debéis seguir participando en este reportaje como ya habéis hecho muchos y muchas. ¡No lo olvidéis!


1.416 comentarios


  • ¡Chic@s! Ya podéis empezar a participar respondiendo a las 2 preguntas que os pedimos aquí mismo, sí, sí, en COMENTARIOS. No perdáis el tiempo… ¡Mucha suerte a tod@s!
    Un abrazo desde la web de Súper POP.

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando Justin pide a la camara que salga de la habitacón ya que el se tiene que cambiar de pantalones…
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Doctor.. ya que tengo la bieber fever y solo el me la puede curar ?

  • 1. El momento que mas me ha gustado es cuando Justin ve a una chica tocando el violin en el mismo sitio que él tocaba la guitarra antes de ser famoso.
    2. Yo le llamaría dreamy de la palabra dream en ingles porque es como si Justin fuera de un sueño muy bonito que no todos podemos soñar.

  • Me encanta cuando las fans están chillando su nombre y el esta con el reparto haciendo el saludo!
    Yo le llamaría mi soñador, por que es el que me da esperanzas y me hace soñar con mis esperanzas y siempre me enseña a no darme por vencida 🙂

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER!
    2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. El momento que más me a gustado de la pelicula es, sin duda, los videos de cuando era pequeño, era monísimo! (igual que ahora) 😉 y tocaba genial los instrumentos para su edad. 2. Le llamaria "My dreamer" porque el me a enseñado a perseguir mis sueños (Uno de ellos es conocerle) y a no perder nunca la esperanza y el logró cumplir su sueño de ser cantante con esfuerzo y a llegado muy alto <3
    NEVER SAY NEVER!
    Belieber forever 😀

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    El momento que más me ha gustado de la película es cuando salian fotos de Justin de pequeño! Era super guapo, como ahora jiji
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Yo le camaria My baby. Y le llamaria a si porque mencanta decirselo cuando miro sus posters o cosas de el me sale del corazon!

  • 1.- Cuando Justin alza la mano cuando está cantando en un piano, sin duda la mejor experiencia de mi vida ¡y aun encima en 3D!. ********************************************** Mi amor. Ya que le gusta mucho esa frase, alguna vez la ha puesto en Twitter y así le incito a que aprenda algunas palabras más en Español. 🙂

  • 1. A mi me gusto mucho cuando Justin canta en el concierto que sale 3D y parece que te este cantando a ti y a nadie mas, DIOS QUE MOMENTO!
    2. Le llamaria: My favourite boy, es que es mi chico favorito en el mundo entero! 😉

  • 1º -> El momento que más me emocionó y gusto al mismo tiempo es cuando Justin se pone malito…y estubo a punto de no actuar porque podria perder su voz, pero el lucho y lucho para hacerlo y lo consigió…el siempre dice que no nos rindamos que luchemos por lo que queremos y hay el fué como lo demostro no rindiendose y actuando por eso el nos enseño a decir NSN. 2º -> Y lo llamaria mi peluchito o mi baby para mi son palabras muy cariñosas y asin es como más o menos lo describimos a el, el es cariñoso, simpatico lo tiene todo! Y por el, yo sigo luchando dia a dia para consegir l

  • 1º El momento que mas me ha gustado,ha sido cuando explican como Justin se hizo famoso. 2ªLe llamaría,VENCEDOR,porque cada día se supera a sí mismo, nada ni nadie le podrá quitar su sueño y nos enseña a no darnos por vencidos nunca.

  • 1-Bueno yo me enamore de toda la peli pero creo que seria cuando fue a Stratford con sus amigos alli era solo Justin era el mismo que antes de ser famoso eso me llego al corazon fue muy emotivo *__*
    2-Cariñosamente?buah tengo un monton de nombres aun que su nombre en si mencanta asi que algunas vezes lo llamaria "Justin" pero apodo cariñoso "my life","my love","my common denominator",

  • La peli estuvo genial y sin duda alguna mi momento favorito fue cuando llegó el momento de actuar en el Madison Square Garden y vio a todas sus fans y creo que bueno tuvo que sentirse muy orgulloso. Y le llamaría Justin porque su nombre ya transmite cariño y no hay ningún piropo que sea mejor que su nombre.

  • 1. El momento que más me gusto fue cuando le dijo Justin a la niña que estaba en el teatro de su pueblo que tocava el violin que no se rindiera, que lograra su sueño, el lo logró por esfuerzo y porque tiene una voz increible.
    2. Pues le llamaria cariñosamente.. My bieber, el es la persona que me hace luchar por mis sueños, Never Say Never. 🙂

  • El momento que mas me gusto fue cuando ponian imagenes y video de cuando el era pequeñito… y le llamaria Just, porque siempre que veo un poster de el digo hayy mi Just… el me enseño a decir NEVER SAY NEVER… Te amooo Just

  • 1. Mi mejor momento fue cuando se reúne con su familia y amigos ya que él casi nunca los puede ver. Y cuando sale sus vídeos de pequeño ya que él casi nunca los puede ver. 2. Yo le llamaría cariño, ya que él se merece todo el cariño que le proporcionamos y mucho más, porque Justin nos da todo lo que es.

  • 1.A mi me encanta la peli pero el trozo que más también es cuando la niña toca el víolin y le dice que no se rinda nunca, que lo hace muy bien y llegará a su meta. En esa parte lloré porqué el siempre anima a toda la gente a que siga sus sueños. 2. Le llamaria Honey (cariño) o a veces Justin, le gusta que le llamen por su nombre 🙂

  • 1. Unos de los momentos más emotivos es cuando sale sus videos de pequeño demostrando su talento, luchando por lo que le gustaba hacer; y otro de sus momentos que más llama la atención es cuando se pone malo con la voz y no puede cantar apenas, y no puede hablar… 2. Yo lo llamaría "My dear" Que significa cariño o querido; y tambien por su nombre Just o Baby, como su canción(;

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?Fue cuando se puso muy malito y se dañó las cuerdas vocales, y le tuvieron una semana sin poder hablar.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?Yo le llamaría cariñosamente "JUST"

    • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? El momento que mas me gusto fue cuando salen las personas que ayudan a justin y el incluido a regalar las entradas, porque yo me pongo en el lugar de la gente y a mi tambien me hubiera gustado que si no pudiera haber comprado entradas me la dieran porque eso demuestra que a justin y a todo su equipo se preocupan por los belibers. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Yo le llamaría cariñosamente y si fuera amigo mío "Just"

    • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? El momento que mas me gusto fue cuando salen las personas que ayudan a justin y el incluido a regalar las entradas, porque yo me pongo en el lugar de la gente y a mi tambien me hubiera gustado que si no pudiera haber comprado entradas me la dieran porque eso demuestra que a justin y a todo su equipo se preocupan por los belibers. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Yo le llamaría cariñosamente y si fuera amigo mío "Juss"

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el teabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente! y nos ha hecho ver que todo es posible en la via si luchas por lo que quieres!
    2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!!

  • 1º:El momento k mas me gusto fue cuando justin animo a la niña del teatro a k tocara el violin y a k siguiera su sueño,pork el lo habia hecho.
    2º:Yo llamaria a Justin, "my love"(mi amo) o baby,como dice su cancion.
    Bss:)

  • 1-El momento que mas me gusto fue cuando Justin cantaba y tocaba instrumentos de pequeño y dijeron que nunca pasaria y a pasado, es una historia increiblee!
    2-A Justin le llamaria peluchin porque es muy dulce y mono y a parte es increible!

  • 1. Uno de los momentos que mas me ha gustado es cuando justin vuelve a Stratford y pasa por delante del teatro en donde el cantaba y quedo parado mirando a la chica que estaba allí tocando el violín
    2. Yo creo que le llamaría Juss o Justin

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Para mi fue cuando canta junto a Miley me puese a llorar y todo, Pero en realidad el mejor momento de es toda la peli
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Yo le llamaria litlejustin por que nos parecemos mucho
    Mucha suerte a tod@s

  • 1ª pregunta:El momento que más me gustó de la pelicula fue cuando Justin se puso enfermo y no quiso cancelar los conciertos,eso me demuestra que AMA a sus beliebers.2ª pregunta:Yo le llamo My Little Baby porque es una monada. 🙂

  • 1ª pregunta: cunado sus profesora de voz de Justin le pregunto si había gritado en los últimos días y dijo que no, y luego se ve que había gritado mucho.
    2ª pregunta: lo llamaria cari o kidrauhl porque para mi siempre sera ese niño que consiguio su sueño

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Pues la verdad es que me ha gustado la película entera por que muestra como es Justin Bieber día a día,que es una persona normal como cualquiera,que tambien puede enfermarse,y es un adolescente que ha luchado para estar donde está,pero hay una parte que para mi es muy especial,que aunque el tenga mucha fama,nunca se olvida del lugar en el que nació,no olvida que viene de una familia humilde. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Le llamaría HERO,por que él es mi héroe,el me ha enseñado a no rendirme nunca.

  • a mi el momento que mas me gusto fue kuando justin se puso enfermo y estubo todo el tiempo callado para no tener que defraudar a sus fans y solo suspender un concierto y no muchos mas adelante fue muy emotivo.
    a justin le llamaria osito de peluchee porque me gustaria mucho abarazarlo, darle carño porque es muy lindo y cariñoso y sobre todo darle muchos besos

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el teabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a ****** y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando se be en camara lenta que Justin mueve en flequillo, porque esta super ¡¡¡¡wapo!!!! el siempre esta wapo!!!
    2-
    le llamaria my sweet gummy (mi dulce de gominola) o love my teddy ( mi osoto amoroso) o my love (mi amor)

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando se be en camara lenta que Justin mueve en flequillo, porque esta super ¡¡¡¡wapo!!!! el siempre esta wapo!!!
    2-
    le llamaria my sweet gummy (mi dulce de gominola) o love my teddy ( mi osoto amoroso) o my love (mi amor)

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1-me gusta toda la peli pero sobre todo cuando mama jan le pregunta si a estado forzando la voz y el dice k no, y luego salen videos de el gritando jajajajaja
    2- le llamaria jus por k es un diminutivo de su nombre y me gusta tal cual es

  • 1.El momento en que mas me gusto fué cuando justin estreho su mano desde el escenario hacia la camara y claro se veia en 3D entonces todos los del cine estrecharon su mano para agarrar a justin y me emocione y rompi a llorar<3 2. lo llamaria dr.bieber como en la cancion o amor mio.
    Porfavor elejirme quiero ganar 😀 os quiero super pop

  • 1ª Pregunta:Me gustó toda la película,todos los momentos han sido especiales,me hicieron sentir que vale la pena luchar por tus sueños,por que si lo haces,tal vez lo consigas.Pero si tengo que elegir,elegiría sus conciertos,porque es un momento especial,un momento de Justin y Sus Belieber’s,un momento único.
    2ª Pregunta: Le llamaría My Dream o My Love o My Life,porque él significa todo eso para mí y muchísimo más.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando sube al escenario y dice que todo esto va para las personas que no creyeron en el, que decían que no lo conseguiría y dijo la frase NEVER SAY NEVER.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    My World.

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?

    El momento que mas me ha gustado es donde Justin se encuentra a la chica que tocaba violin y le decia que luchara por conseguir su sueño…

    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?

    Lo llamaria bebe

  • 1º: me gusta toda la peli , pero mi parte favorita es cuando Justin empieza a llorar tocando el piano, y cuando salen videos de el de peque
    2º: yo no le pondria apodo, porque su nombre es precioso y no tiene porque tener apodo con un nombre tan bonito, pero si tubiera que ponerselo le llamaria Jus.
    I love JB and Super Pop

    • yo en realidad no es visto la peli, solo e visto trozos por internet xD, por eso quiero participar en este concurso porque dan la peli y la quiero ver por mi cumple con todos mis compañeros de clase para que vean el talento k tiene justin, lo bueno k es con la gente y para k le respeten mas y dejejn de llamarle ******* ”que no lo es” NEVER SAY NEVER!!!!

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1ª pregunta: Creo que mi parte favorita fue el final, luchó tanto que consiguió llenar el Madison Square Garden en tan solo 22 minutos, y cuando empezó a cantar eso fue flipante hasta se me pusieron los pelos de punta ;$ , y también todos esos momentos divertidos que pasó en la película. 2ª pregunta: le llamaría pues my swagger, jeje él en su twitter siempre pone esa palabra y aun que no sepa que significa yo sé que algo "cool" tiene que ser.

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Uno de los mejores momentos fue cuando el pobre Justin, enfermo, i no podia cantar ya que tenia mal la garganta i tuvo que cancelar un concierto, pero aun asi el siguio luchando, porque lo ultimo que el queria era decepcionar a sus fans, por eso el siempre dice: NEVER SAY NEVER, no te rindas, lucha por tus sueños todo puede ser posible.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    My life (Mi vida)

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el teabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!!

  • 1º. Lo que más me gustó fue cuando Justin salió al escenario y dijo: Habrá momentos en que la gente te dirá que no puedes vivir tus sueños y yo les digo: ¡NUNCA DIGAS NUNCA!
    2º. Le llamaría "My boy" ("Mi niño").

  • El momento que mas me ha gustado de la película es cuando la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y que estaban fuera sin poder verlo, las chicas lo agradecieron mucho y en eso consiste el trabajo del equipo de justin todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sobre todo a sus fans.
    Le llamaria: Fighter (luchador) porque eso es lo que es, un luchador que lo dio todo por conseguir su sueño.

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el teabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Cuando sale Justin moviendo el flequillo a camara lenta y se pone a jugar con sus compañeros, porque se ve que sus compañeros lo son todo para él y que por mucho uqe tenga la música su familia y amigos son lo primero.

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Yo le llamaría "Mi mundo" porque seria todo lo que necesito para vivir, simpelmente a él.

  • 1. Realmente la película por si sola es enormemente emocionante y muy buena. Yo que soy seguidor de Justin Bieber y de Miley Cyrus, tengo que reconocer que ver en la película a mis ídolos juntos, fue un momento único. Creo que los dos forman una gran pareja musical, y que deberían repetir ese dúo que hicieron con ‘Overboard’. Por lo cuál, el momento que más me ha gustado de la película ha sido la aparición de Miley Cyrus.
    2. De forma cariñosa, me gustaría llamarle ”Purple Bear" porque JUSTIN me recuerda a un osito amoroso de esos que no te separas de ellos, y su color favorit

  • 1.El momento que mas me gusta de la pelicula es cuando justin bieber estaba enfermo de la garganta y no podia cantar y tuvo que cancelar algunos de sus conciertos. El aun estando asi siguio luchando y lo consiguio, porque el no queria decepcionar a sus fan …además la pelicula te enseña que si tienes un sueño tienes que perseguirlo aunque hayan obstaculos en el camino por eso ¡¡ NUNCA DIGAS NUNCA !!
    2. yo le llamaria my baby o my life o por su nombre porque es precioso
    I LOVE JUSTIN BIEBER !! ??

  • 1. El momento que más me ha gustado de la película fue cuando señaló con el dedo indice y parecía que era a ti.
    2. Le llamaría cariñosamente purpbab por purp-le de morado, su color favorito y bab-y de su cación con más exito.

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Quando Justin y su madre, van a la casa de sus abuelos y tambien cuando canta Overboard con Miley Cyrus.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Lo llamaria My life, My purple prince, My boy.
    "My dream is to be with you"

    Espero ganar, es lo que mas me gustaria y seria como mi regalo de cumpleaños que he querido desde que supe que hiva a hacer una pelicula, y la vi.
    Como el siempre dice, NEVER SAY NEVER.
    Tu sueño se puede cumplir si tienes fe, y confias en ti mismo, para no rendirte y conti

  • ¡Sois los mejores seguidores del mundo! Nos encantan vuestras respuestas. Seguid respondiendo con ideas súper originales y sinceras y mucha suerte.
    ¡El Concurso está que arde! ¡Venga, que aún hay tiempo!
    Un besazo desde Súper POP.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando mueve su pelo en cámara lenta y cuando cantó con Miley Cyrus ‘Overboard’ ya que Justin y Miley son mis cantantes favoritos.
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Teddy, Cariño o Amor mío.

  • 1-¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?:
    Cuando Justin mueve el pelo a camara lenta…ME ENCANTO! todo el cine echo a gritar!

    2-¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?:
    Yo le llamaría : my teddy musical… ( Mi osito musical!)

    Me encantaría ganar el premio soy una gran fan! tengo mi habitación llena de posters no ai ni un solo espacio de pared! <3 Espero ganar!, y por cierto vuestra pagina es lo mas!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?Cuando sale a la calle a dar las entradas a sus fans, porque en ese momento se le ve super bien, y cuando mueve se flequillo en camara lenta, porque se le ve super guapo en ese momento
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? yo lo llamaría "My world", porque es lo qe es para mi, justin bieber es mi mundo 😀

  • 1. Me encanto la pelicula, y la verdad no se con que momento quedarme… pero si tuviera que quedarme con uno seria cuando justin y los del equipo empiezan a regalar las entradas del concierto a sus fans, me encanta como justin se comporta con sus Beliebers.

    2. Le llamaría my little baby, my life, my angel….

  • 1. el momento que mas me ha gustado de la pelicula a sido cuando le demuestra todo su cariño a sus fans , cantandoles canciones , y dandolo todo , gracias a eso , estan felices y se divierten mucho.
    2. a Justin le llamaria big heart , por que el tiene un gran corazon con sus fans , el siempre agradece a sus fans todo el apoyo que le damos , y aun asi el se esfuerza para todo en cada concierto , el es una increible persona , y el nos enseño a decir never say never ( nunca digas nunca )
    Y por eso me gustaria ganar , ya q no tengo dinero para casi nada , me compro lo justo . por eso! por favor

  • 1.El mejor momento de la pelicula para mi es cuando esta rendido o cansado y a pesar de eso sigue el concierto porque nos quieres a las beliebers y cuando les dieron las entradas a las fans Scotter y Pattie.
    2.Le llamaria justinn jajaja ¡¡

  • 1..¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?cuando sale justin de pequeño me parece muy tierno.¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?lo llamaria my heart.espero ganar llevo tiempo queriendo la pelicula y un poster firmado ya que no pude ir ni a madrid y a barcelona y ademas es mi cumple.asi que porfavor me haria muy feliz

  • 1.¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Lo que mas me gusto fue cuando empezaron a contar lo duro que fue para Justin llegar hasta allí, pero que aun así siempre a tenido fans con el. 2.¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? mi principe

  • 1ª pregunta: bueno, en realidad me encantó toda la película y mi parte favorita es cuando Justin está afónico, ya que muestra que es como cualquiera, pero pobrecillo tuvo que estar sin hablar tres días.
    2ª pregunta: my teddy bear.
    Espero ganar ya que ADORO a Justin Drew Bieber.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1º uno de los momento mejores de la pelicula fue cuando elijieron a las one less lonely girl darle una opoortunidad de estar con justin unos minutos es increible que te abraze que te cante al odio que te de un ramo de flores es increible como puedes hacer tu sueño realidad.2º y yo lamaria a Justin Bebe 🙂

  • 1- la parte q mas me gusto fue cuando hablan sus abuelos patty.. todos sobre justin, como era de chiquito, como le costo hasta q logro llegar en donde esta.
    2- le diria segun la ocasion baby, juss, biber.. o amor <3
    me necantaria ganarlo a este premio.. porq amo a justin con todo mi corazon y como no pude ir a su concieto me encantaria tenerlo!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando Justin no quiere cancelar ninguno de sus conciertos, aunque este enfermo, porque demuestra que lo que más ama es cantar.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Mr.Biebs

  • 1.- A mi la parte que mas me gusto fue cuando se ve a justin desde pequeño como tocaba la bateria, como cantaba… y despues como a ido mejorando no solo como persona sino tambien a nivel artistico.
    2.-Le llamaria gordito, mi niño, mi amor,jus,justin…

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Sinceramente en general todos los momentos me han gustado, pero en especial la parte en la que se ve a Jeremy Bieber (Padre de Justin) llorar de alegria por su hijo mientras el actuaba en el escenario del Madison Square Garden, se notó que estaba muy orgulloso de él, y lo sigue estando.

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Sweetie (Cariño) 🙂

  • 1 el momento que mas me ha gustado fue cuando Justin le dijo a mama Jan que no iva a cancelar el concierto para nada por que no nos queria decepcionar *_*
    2 yo lo llamaria my baby hot porq es muy hot y m’encanta <3<3<3 =))

  • 1_.Uno de los mejores momentos de NSN es cuando Justin está rezando con todo su equipo antes de la actuación,para que todo salga bien.Cree mucho en Dios y le reza mucho,auque el tiene la fuerza que necesita para cada concierto y seguir adenlante para sus fans.
    2_.Le llamararía My Bieber Favorite,Skys! Nosé no se me ocurre mucho pero bueno! xD

  • 1- Ami me emociono cuando era pequeño y empezaba a dar sus primeros pasos para nada y se mojaba y tiraba el agua por la boca . Y cuando nunca renuncio a dar su Gran concierto 😀

    2- Me gustaria llmarle Hombretón 🙂 . Y gordito 😛

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Cuando esta malo de la garganta y no quiere aplazar ningun concierto por no decepcionar a sus fans.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Biebs o Jus.

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? cuando sale a escenario y empieza a cantar ,su voz y su baile perfecto I LOVE YOU JUSTIN
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Lo llamaria LOVE JUSTIN

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Cuando estan sus padres debajo del escenario viendo a justin cantar en uno de sus conciertos y mientras el padre esta llorando. Llorando por lo orgulloso que esta de su hijo. 2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? My beautiful teddy bear. ?

  • Lo que mas me gusto de #NSN sinceramente fue TODO,pero en concreto fue cuando muestra a todo el publico a todas las fans que Él a pesar de que sea quien es(un cantante con talento y belleza) sigue siendo HUMILDE y se divierte como cualquier otro canadiense de su edad
    *Yo lo llamaria DREAM(sueño)porque Él es mi sueño y es la persona mas maravillosa que puede haber.Justin a pesar de ser un cantante es la persona que nunca se rindio y continuo a pesar de los osbtaculos.Él es mucho,lo vale mucho y lo a demostrado en esta pelicula.GRACIAS JUSTIN BIEBER y gracias a superPOP por darme una oportu

    • de verdad superPOP quisiera ganar este concurso 😀
      Él ha influido en mi vida en estos ultimos 3 años.No es que solo me guste Justin Bieber si no que es un sentimiento que solo una verdadera BELIEBER sabe lo que es .Justin Drew Bieber Mallette es muy GRANDE , al igual que su equipo y su familia

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Todos los momentos q’ aparece Justin de pequeño ya q’ muestra el cambio de niño de pueblo a una gran estrella ademas en esas partes llore mas pero de felicidad (:

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Mi Canadian boy ya q’ el nos llama sus Latin Girls 😀

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando Justin está en el escenario y Jeremy Bieber se pone a llorar me parece un momento muy tierno.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Sweetie o Honey

  • 1_ ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Lo que mas me gusto fue todo ,pero en concreto fue cuando muestra a todo el publico a todas las fans que el a pesar de que sea un cantante sigue siendo como nosotros y se divierte como cualquier otra persona de su edad.
    2_¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    sweetie y baby.

    Me gustaria ganar el concurso,si gano enviadme un mensaje,adios!!

  • 1.¿Cual ha sido el momento que mas te ha gustado de la pelicula?
    Cuando Justin sale de pequeño tocando la batería. Se notaba que de mayor iba a tener un talento extrahordinario, y asi es ;D

    2.¿Como le llamarias cariñosamente a Justin Bieber?
    Lo llamaria "my boy", "JB", "my love", "baby", "dear"

  • 1-la parte que mas me gusto de la peliculaa fueronn todas peroo la que mas me gusto fuee cuando cantoo canto la cancion de "never say never" fue lo mejorr a parte de que el saliaa de la "bola" y comoo cantaba y bailaba ademas toda la sala del cine se puso de piee ensima de las butacas y bailando y cantandoo fuee lo mejorr
    2- yo llamaria cariñosamente a JUSTIN BIEBER es(vida bieber (LL)!) 😀

  • 1-. la pelicula entera fue PERFECTA, pero mi parte favorita es quando salen sus videos de pequeño, porque es donde se muestras todo el talento qure tiene y lo duro que ha trabajado para estar donde esta!!
    2-. lo llamaria Shawty!!

  • 1. Mi parte favorita es cuando sale cuando era pequeño que se nota como la musica le fluye por las venas y quieren salir, la unica manera en la que se puede es tocando, todo lo que el nos cuanta en sus canciones viene ha esperiencias vividas por el, que el mismo ha podido vivir y todo lo que el ha sentido lo espresa cantando, nunca ha tenido ningun mal gesto para nosotros ni nada, simplemente agradecerle a el tambien lo que ha echo por nosotras. 2. le llamaria mi One Less Lonely Boy!&hearts; hahha me encantaria ganar:)

  • mi paarte favorita dela pelicula, es quando justin, a pesar de estar malo, se sigue esforzando para dar lo mejor de si, lo mejor para sus fans, haciendo lo que haga falta, inncluso dejar casi de hablar. yo llamaria a justin de forma cariñosa my baby boy 😉 me encanta justin!

  • 1º el momento que mas me ha gustado de la pelicula ha sido TODOS los momentos porque me encanta justin.
    2º un nombre en el que el se sintiera agusto cuando lo llamase. pero ha mi me gustaria my baby.
    I LOVE JUSTIN BIEBER

  • 1. Cuando sale con Mama Jan y el le dice que no quiere suspender ninguno de sus conciertos y cuando regala a sus fans entradas gratis, porque en esos dos momentos demuestra cuanto le importan y cuanto quiere a sus fans!
    2.Le llamaria perfect teddy porque el es perfecto y tan mono que parece un osito de peluche o Justin porque su nombre es precioso y me encanta (:

  • 1.Lo que mas me gusto fue cuando Justin bieber se planta delante de la discográfica de asher tocando la guitarra y cantando para que este se fije en el… por que así demuestra que nunca se rinde y quiere conseguir todo lo que quiere. 2. Yo le llamaría my happy life! por que el es quien hace feliz mi vida!

  • 1.- La parte que me gusto fue cuando canta "Never Say Never" con Jaden y al empezar la cancion le dice a su publico que toda la gente te dira que no puedes vivir tu sueño y a esas personas les dice never say never.
    2.- Lo llamaria beautiful.

  • 1. La pel.licula me gusto toda desde el principio hasta el final, es tan inspiradora, pero lo mejor fue el momento en el que su padre va a su primer concierto de Justin y s’emociona y llora, pattie lo abraza, ese momento es mi favorito, me puso la piel de gallina y mis lagrimas brotaban de mis ojos sin cesar. 2. Le My Swag Man o My Shawty Man, son palabras que Justin las usa en femenino y que a el en masculino le sientan como anillo en el dedo. ”Never Say Never” -Jenni

  • 1º me a gustado mucho el momento de la peli en la k sale el rezando en el cocierto para k todo le salga bien 2ºel nombre k mas le define es ‘bombom’ por k es muy dulce pero a la vez chulo …espero ganar este concurso por que seria un honor para mi ganarlo

  • 1 Mi parte favoria es cuando Justin se pasea por delante del Hotel en donde el tocaba de pequeño y ahora esta una niña tocando el violin y se hacerca y la saluda y la niña se queda sorprendida y le pregunta si es Justin Bieber y despues el le desea SUERTE. 2 Lo llamaria My Child.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1-Uno muy emotivo es cuando el team bieber y justin estaban rezando,es un momento magico para ellos y para las beliebers y otro es cuando se encuentra con las fans ese encuentro es muy especial super especial…
    2-ONE LES LONELY BOY,FAMORITE BOY,COMMON DENOMINATOR o el mismo nombre de Justin me encanta

  • 1. la parte qe me a gustadoo más.. fue cuandoo justiin se suubiio al gran coorrazon a canntar.. xq es muy boniito qe un canntannte se suba con una guitarra a canntar allá arriba solo por sus fanns.. eso sii ke es amor…
    2. Yo a justin le diriia.. ”cari… o mi biiebber”

  • 1-mi momento favoriito de la peli es cuando se ponne a jugar i a comeer pizza cn sus amiigos de toda la vida,porq para el son mui importantes,i verle tan feliz cn ellos me pone feliz a mi tambien! (L)
    2-lo llamaria: MY SEXY BIEBER (L)
    poor favoor,NECESITO ESE PREMIO! (:

  • 1-mi momento favoriito de la peli es cuando nos enseña toda su casa y su cuarto i nos cuenta los momentos de su vida mas importantes.. ii tambiien cuando se ponne a jugar i a comeer pizza cn sus amiigos de toda la vida,porq para el son mui importantes,i verle tan feliz cn ellos me pone feliz a mi tambien! (L) 2-lo llamaria: MY SEXY BIEBER (L) poor favoor,NECESITO ESE PREMIO! (:

  • Necesito este premio, para mí Justin es una gran fuente de inspiración y él nos a enseñado a decir Never say never o When you smile I smile. Nunca lo olvidaré. Es… lo mejor que me podía haber pasado. Cuando paso por momentos dificiles simpre me digo a mi misma sus frases. Lo amo ?

  • 1.Para mi el mejor momento de todos,es ver como un niño tan pequeño tenga tanto talento y le digan que no va a triunfar en la vida.
    Como alguien no hace caso a esos comentarios y triunfa,ese pequeño niño canadiense que dejo de ser nada a ser Justin Bieber,por que lo mejor que puedes apreciar en la pelicula es como logra conseguir su sueño y encima te anima a que tu no te des por vencido con Never Say Never.es increible.
    2. Puuff..Lo llamaria de tantas maneras como Mi rubito Canadiense o Jeibi,pero llamarle Justin Bieber es como llamarle "El mejor cantante que a podido existir en la v

  • 1. Lo que me ha gustado mas de la pelicula, pues todo, porque explica desde que colgo los videos de You Tube, hasta ahora, simplemente me gusto toda la pelicula, porque no hay ninguna parte que no me haya gustado:)
    2. Como lo llamaria, lo llamaria my favorite boy, Swag, o sino su nombre que es bastante original, Justin, también amor mio, my life, cosas así<3.

  • 1º: El momento que más me gusto fue cuando Pattie y Scooter regalaban entradas para el concierto de Justin a aquellas chicas que no tenian y estaban esperando fuera, yo pienso que si me hubieran regalado una a mi me hubiese sentido muy especial. 2º: Le llamaria "my kitten" (Mi gatito) o "my sweetie" (Mi cariño)

  • 1-El momento que mas me gusto de la pelicula es cuando se le veia de pequeña todo el talento que tenia,porque eso demuestra que no es el tipico "famosillo" de temporada como dicen algunos.
    2-Le llamaria My love,My boy,o simplemente Justin pero cariñosamente.

    GRACIAAAS BUEN CONCURSO!

  • 1-¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?: Cuando Justin mueve el pelo a camara lenta…ME ENCANTO! todo el cine echo a gritar! 2-¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?: Yo le llamaría : my teddy musical… ( Mi osito musical!) Me encantaría ganar el premio soy una gran fan! tengo mi habitación llena de posters no ai ni un solo espacio de pared! <3 Espero ganar!, y por cierto vuestra pagina es lo mas!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando justin mueve el pelo en camara lenta que estaba muy ¡¡¡wapo!! y cuando se pone triste por no poder dar el concierto que tenia previsto porque estaba malito, y a el cancelar un concierto le supone muy duro.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    My baby Bieber o my little Bieber.

  • 1) el mejor momento de la pelicula para mi fue cuando se quito la camiseta y dijo: ahora teneis que cerrar las camaras que me voi a quitar los pantalones…
    2) creo que le llamaria "Jus" que seria la abrebiacion de justin por que su apellido me encantaa !!

  • 1) me encanta la parte que Justin es pequeño y dice: My name is Justin and this is how I drum! ¡Nunca me canso de verlo! 2) yo le diria cariño, tesoro o Justin, porque me pareze que Justin es muy sexy ¿No creeis?
    WE LOVE JUSTIIN! <3

  • 1)Cuando Justin dice:Pienso que alguna vez estuve congelandome en mi cuarto,en un lugar en común y ahora estoy en este gran mundo,es curioso como da vueltas todo."Habrá momentos en que la gente te diga que no puedes vivir tus sueños y yo les digo:¡Never Say Never!
    2)Yo lo llamaría:JuBi(L)

  • 1)El momento que mas me ha gustado sin duda es cuando dice “Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños, y yo les digo ¡NEVER SAY NEVER!”, en ese momento se me puso la piel de gallina, pienso que tiene toda la razon del mundo, nunca digas nunca, los sueños se pueden cumplir.
    2) Le llamaria Shawty ( que es lo que siempre dice el) o Biebs.

  • 1º) El momento que mas me gusto fue cuando dijo: Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños, y yo les digo ¡NEVER SAY NEVER! (NUNCA DIGAS NUNCA) Ese momento me encanto.
    2º) ¡¡Yo le llamaria Baby!!

  • 1) para mi el mejor momento fue cuando se quedo escuchando a una chica que tocaba el violin en la calle y recordo que hace poco tiempo el estaba tocando alli para pagar sus primeras vacaciones junto a su madre , fue un momento muy emotivo !! llore..xDxD 2) yo le llamaria my love ( mi amor ) , my charity ( mi cari ) , my honey ( mi amorcito ) , my romantic ( mi romantico ) porque aunque suene un poco cursi, escribe canciones muy romanticas y esa es una de las razones por las que lo llmaria asi !!
    gracias !!

  • 1- Mi parte favorita fue cuando, querian intentar que no cantara ya que tenia la voz un pelín mal, y sin embargo él decia: Tengo que cantar, no puedo defraudar a mis fans. Ahí demuestra cuanto nos quiere (L)
    2- Yo cariñosamente le llamaria: Biebs 🙂

  • 1.El momento que mas me ha gustado de la pelicula fue el momento en el que Justin enferma porque es muy emotivo y refleja como sufre por aplazar el concierto y el apoyo de tod@ sus fans y lo da todo por recuperarse
    2.Le llamaria Honey

  • 1)El momento que más de gustó de la pelicula fue cuando sale justin de muy pequeñito ,como si estuviera tocando la bateria pero con las manos encima de una silla y pronuncia estas palabras: Mi nombre es Justin y así es como toco.Cuando lo vi en la pelicula me emocioné ,pero ahora en los tráilers lo veo y todavía me emociono. 2) Y yo le llamaría JeyBi o My plush Justin(Mi peluche Justin) .?

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • 1. Lo que mas me gusto de la peli fué cuando salieron las fotos de peque…llore como una magdalena! jaajaja 2. De manera cariñosa le llamaria "Pelo power"..jaja que pelazo tiiene mi niño XD!!!! teamojustinbieber…….

  • 1- El momento que mas me a gustado de la pelicula es cuando Justin da el concierto en el madison square garden, porque a conseguido su meta que era llenarlo entero, y tambien cuando salen sus amigos hablando 🙂
    2- Yo lo llamaria mi biebercito! 😀

  • 1: lo k mas me gusto fue cuando justin saco una chica al escenario y le regalo flores y le canto me encanto me emocione mucho y dije voii air a todos los conciertos de justin 2: yo le llamaria mi rubitoo chikitin
    I LOVE JB!!

  • 1- Me gusta todoooo! Pero más cuando Justin se esta canviando & dice si la camara puede salir porque se tiene que canviar los pantalones.. Haha! (:
    2- Lo llamaria algo así como ‘Baby’ , ‘Biebs’ , ‘My love’ o ‘Bieber’ (: ?

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.- A ver, a mí me encanto TODA la película en sí, pero si tengo que elegir un momento exacto, pues elegiría el momento en el que sube a una chica del público y le canta la canción: One less lonely girl; me encanto esa parte, porque en cada uno de sus conciertos saca a una fan y le da la gran oportunidad de poder cantarle una canción y de poder tocarle, que es sin duda el gran sueño de una verdadera belieber.
    2.- Pues lo llamaría Jus; My love; My Life; pero si tengo que elegir sólo uno sin duda sería My love(L).

  • 1-Me encantaron todos los momentos de la peli pero si tengo que elegir uno…
    elegiria la parte en que estaba mal de la garganta…..(llore terriblemente) pero despues apesar de todo , el hizo el concierto y fue genial!
    2-Yo llamaria a Justin….Just , My love o darling. Pero creo que me quedaria con Just!!

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.Creo que hay que elegir dos momentos, uno bueno y otro malo, porque las believers estamos con justin en todos los momentos. El mal momento q elijo yo es cuando justin tiene que suspender un concierto de la gira porque ai transmite lo mal que se siente y se ve que no quiere decepcionar a nadie. Y el mejor momento es cuando esta en el concierto del Madison Square Garden porque a conseguido lo que se proponia gracias a su equipo , a la familia, a las fans pero sobre todo por su propio esfuerzo.
    2. Lo llamaria Believe, porque el siempre creyo en su sueño y nos a hecho creer en los nuestros.

  • 1. Mi parte favorita de la peli, fue cuando Justin era pequeño, y Pattie le dice: "¿A dónde vas Justin?" y él le dice: "A recojer la nieve" ..Se lo ve tan pequeñito, y con una pala mas grande que el jaja, me encanta.
    2. Pues yo le diría Mi niño 🙂

  • 1ª pregunta:El momento que más me gustó de la pelicula fue cuando Justin se puso enfermo y no quiso cancelar los conciertos,eso me demuestra que AMA a sus beliebers.2ª pregunta:Yo le llamo My Little Baby porque es una monada.

  • 1.la parte que mas me ha gustado de la pelicula ha sido cuando ha salido a la calle a dar entradas para sus fans.. porque pienso que es uno de los chicos que mas da por sus fans.. otra parte que mas me ha gustado ha sido cuando le ha dicho a la chica del violin que los sueños aveces se hacen realidad y que siga luchando… porque justin ha demostrado que con esfuerzo todo es posible y el nos ha enseñado a decir never say never…
    2. yo lo llamaria sweet porque pienso que es un chico muy dulce 😀

  • 1.El momento que mas me ha gustado ha sido cuando Justin y su equipo regalan entradas para ir a su concierto eso demuestra como quiere a sus fans y las admira y nos enseña a no rendirnos nunca pase lo que pase y sigamos nuestros sueños a pesar que te digan que no puedes el siempre dijo: " Never Say Never " y consiguió.
    2. A Justin yo lo llamaria : Honey porque este chico es todo dulce con la gente que le queire hasta con los Haters … Ama a su familia y sus fans que mas podemos pedir en un chico aparte de ser dulce, cariñoso , Chulito ( que me encanta ) soñador Solo el sabe sac

  • 1.pregunta: mi mejor momento fue cuando en un concierto de justin el padre y su madre pattie su padre se puso a llorar por el, es lo mas bonito que he visto de un padre a un hijo y me a encantado mucho ver como llora por su hijo nunca lo voy a olvidar.
    2.pregunta: a justin le llamaria mi amor o carri es lo mas lindo para el porque se lo merece a un gran chico como el NEVER SAY NEVER (LLL)

  • 1.- Cuando Justin alza la mano cuando está cantando en un piano, sin duda la mejor experiencia de mi vida ¡y aun encima en 3D!. 2.- Mi amor. Ya que le gusta mucho esa frase, alguna vez la ha puesto en Twitter y así le incito a que aprenda algunas palabras más en Español. 🙂

  • 1.El momento que más me gustó de la película, fue cuando salió en las escaleras de un teatro de su pueblo tocando con su guitarra para transmitir a los demás su talento y ya de paso para ganar unos dólares extras…Ahí es donde se puede ver que a pesar de tener mucho dinero, aun consigue tener los pies en la tierra y seguir siendo humilde porque otra persona no se hubiese expuesto a que el resto de gente le viese! 2.Yo llamaría a Justin Bieber de una manera especial, como por ejemplo…My little Bieber!!(L)

  • Pregunta 1:
    La parte que mas me gustó fue cuando aparece con apenas 3 años dándole a una silla como si fuese un tambor. Creo que hay se demuestra de verdad que el tiene talento, ademas es muy tierno verle como se esfuerza por algo que le gusta cuando apenas sabe hablar.
    Pregunta 2:
    Me parece que le llamaría "Cariño" es muy común pero me parece que trasmite mucho amor y ternura.

  • 1-El momento que as me gusto de la pelicula es cuando sube a una fan al escenarioy la dedica la canción! esa parte me encantó (ojala pudiera ser yo esa chica!)
    2- Yo a Justin Bieber le llamaría Juss! me encanta ese apodo y me parece super cariñoso! <3

  • 1_ El momento que mas me ha gustado fue cuando justin estaba malo de la garganta y le dijeron que tenia que cancelar uno de los conciertos, pero el aun haci quizo dar todo por no defraudar a sus fan y eso significa lo importantes que somos las fan para el y tambien me ha gustado cuando el padre fuen al concierto y se emociono ,tambiem como quiere a su familia y komo trata ala gente que lo rodea es muy bonito y de muy buena persona y como ha luchado por consegir su sueño .
    2_pues lo llamaria my boy bieber ,my dios ,my heart

  • 1. la parte qu mas me gusto fue cuando le dijeron qu tenian qu anular un concierto pk estava afonico ese fue mi momento favorito pk demostro qu aunque sea un famoso es persona i tiene sentimientos 2. yo lo llamaria littel love pk aun es un niño no es mayor y love pk es un autenico don juan

  • Respuesta 1: El momento que más me gustó y el más emotivo personalmente para mi fue justo cuando salió en el Madison Square Garden, ahí se puede observar el muchísimo talento que tiene y también lo mucho que nos admira a sus fans, en ese momento los bellos se me pusieron de punta y las lágrimas empezaron a caer por mi mejilla. 2. Yo lo llamaría Kidrauhl, como él mismo se hace llamar, para recordar que sigue siendo aquel niño de Canada luchador, humilde y risueño.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1: Elegir un momento.. es muy dificl… Podria decir que el escalofrio que te recorre el cuerpo en el primer momento en el que la pelicula empieza y ves a Justin, esa sensacion de auntentica Belieber que te hace chillar, desesperar y, como no, amarle.
    2: Seria muy facil llamarle My Favorite Boy, Baby, Honey… Pero a mi me encantaria decirle "My one and only JB, only mine" (:

  • 1.La parte que mas me gusto fue cuando sus padres vieron juntos un concierto de justin los tres estaban contentos y parecian una familia feliz.
    2.yo le llamaria "mi niño" es un apodo muy cariñoso de demostrarle que le quieres.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1- El mejor momento fue toda la pelicula! aun que si tengo qe decir algo, diria qe la mejor parte fue, cuando le daba entradas gratis a las fans qe no podian ir a los conciertos, porqe cuando lo vi asi, pensaba qe era una fan mas qe cumplia su sueño, y qe algun dia me tocaria a mi… (:

    2- Le llamaria como amigos Bieber, y si fuesemos mas amigos, nos pondriamos un mote entre los 2. SUERTE A TODAS! 😛

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.Yo creo que el mejor momento sin duda es cuando empiezan a salir imagenes de justin preparandose para un concierto y de repente dice "Never Say Never", sin duda se me puso la carne de gallina.
    2.Lo llamaria Mi Niño Bonito.

  • 1. La parte que mas me gusta de la película es difícil de elegir por que la película en si me encanta pero el momento que mas me hizo llorar fue ver a sus padres juntos llorando mientras veían a su hijo cumplir su sueño, sin duda es un momento muy conmovedor. 2. ¿Que nombre mas cariñoso que el suyo propio? pienso que yo lo llamaría Justin por que para mi es el nombre mas bonito que puede haber pero tal vez en algún momento especial lo pueda llamar Jubi o Biebs son unos nombres muy tiernos pero sin duda Justin es el mejor 😀

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.practicamente me ha gustado toda la pelicula porque sale que nunca deberes renunciar a tus sueños , pero lo que mas me ha gustado es ver a justin bieber cuando era pequeño y salia y toca los instrumento y su risa
    2.amorcito:porque el es guapo humilde y cariñoso con las chicas y las demas gente y que siempre lucha por su sueños hojala siga siempre asi luchando por su sueños

  • 1. En verdad toda la pelicula es buena no sabria que momento elegir pero si tubiese que elegir seria en la parte que se ven los videos caseros de cuando era pequeño, se ve como es en realidad y ademas la gente pequeñas es monísima. 2. Si fuese en español: micositaricapapachunguita y si fuese en ingles :my blue ski>>> mi cielo azul

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?

    – La película me ha gustado entera! La parte que más me gusta es, sobre todo, cuando Justin está en los conciertos cantando! y cuando está de peque tocando la guitarra! ^^

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?

    – Jus, Biebs, My Perfect Boy, My Bieber, My Favorite Boy

    PDT: Si Me Toca Este Gran Premio, Me Da Algo!! Yo Por Justin Bieber Mato! Y Si No Me Toca… 🙁 NeverSayNever

  • 1. El momento que más me ha gustado de la película pues no existe, ya que la película me ha encantado por completo!!!!! Es genial!!!!!
    2. Pues yo llamaría cariñosamente a Justin Bieber: carita de ángel, porque es como un pan de dios caído del cielo, y además que con su aspecto tan juvenil, ya que aparente menos años de los que tiene yo creo que carita de ángel le pega bien.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Quando Justin y su madre, van a la casa de sus abuelos y tambien cuando canta Overboard con Miley Cyrus. 2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Lo llamaria My life, My purple prince, My boy. "My dream is to be with you" Espero ganar, es lo que mas me gustaria y seria como mi regalo de cumpleaños que he querido desde que supe que hiva a hacer una pelicula, y la vi. Como el siempre dice, NEVER SAY NEVER. Tu sueño se puede cumplir si tienes fe, y confias en ti mismo, para no rendirte y conti

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Quando Justin y su madre, van a la casa de sus abuelos y tambien cuando canta Overboard con Miley Cyrus. 2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Lo llamaria My life, My purple prince, My boy. "My dream is to be with you" Espero ganar, es lo que mas me gustaria y seria como mi regalo de cumpleaños que he querido desde que supe que hiva a hacer una pelicula, y la vi. Como el siempre dice, NEVER SAY NEVER. Tu sueño se puede cumplir si tienes fe, y confias en ti mismo, para no rendirte y conti

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Quando Justin y su madre, van a la casa de sus abuelos y tambien cuando canta Overboard con Miley Cyrus. 2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Lo llamaria My life, My purple prince, My boy. "My dream is to be with you" Espero ganar, es lo que mas me gustaria y seria como mi regalo de cumpleaños que he querido desde que supe que hiva a hacer una pelicula, y la vi. Como el siempre dice, NEVER SAY NEVER. Tu sueño se puede cumplir si tienes fe, y confias en ti mismo, para no rendirte y conti

  • 1-. la pelicula entera fue PERFECTA, pero mi parte favorita es quando salen sus videos de pequeño, porque es donde se muestras todo el talento qure tiene y lo duro que ha trabajado para estar donde esta, nada le ha venido regalado!! 2-. lo llamaria Shawty!!

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    El momento que más me gusto y me emocionó fué cuando estaba mal de la garganta, y aún así hizo el concierto, creo que fué un gesto muy bonito por su parte pensar en todas sus fans.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Drew, me encantaria llamarle así, o Justin. Me encanta todo su nombre, hasta los apellidos. Me gustaria ganar el concurso, fuí al concierto que hizo en Barcelona y estoy muy obsesionada con él. La película es impresionante, fuí a verla al cine tres veces, me haría mucha ilusión

  • La peli estuvo genial y sin duda alguna mi momento favorito fue cuando llegó el momento de actuar en el Madison Square Garden y vio a todas sus fans y creo que bueno tuvo que sentirse muy orgulloso. Y le llamaría Justin porque su nombre ya transmite cariño y no hay ningún piropo que sea mejor que su nombre.

  • La peli estuvo genial y sin duda alguna mi momento favorito fue cuando llegó el momento de actuar en el Madison Square Garden y vio a todas sus fans y creo que bueno tuvo que sentirse muy orgulloso. Y le llamaría Justin porque su nombre ya transmite cariño y no hay ningún piropo que sea mejor que su nombre.

  • 1.Me encanto toda la pelicula pero lo qmas fue cuand salieron al escenario justin y jaden me encanta el duo q acen canta maravillosamente 😀 2.Le llamaria como el qisiera jaajaja pero si fuera por mi elejiria llamarle nenito lindo porq¿? esta claro porq es muy lindo ajjaaja me encanta como es y nenito por la cara de angel q tiene lo amo (8)

    • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
      La peli fue super increible pero mi momento es cuando comienza y sus abuelos hablan de lo travieso que era Biebs de pequeño cuando su mami le pregunta que vas hacer y el dice palear la nieve Aww es para comerselo.
      2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Le llamaría Just porque es hermosooo (LL)

  • (1) La parte de la pelicula q mas me encanto fueron cuando le cambio su voz y asi salio a cantar …unos de los momentos tambien q mas me gustaron fueon cuando slieron todos los videos cuando el era pequeño y como lucho para salir a delante y a pesarde que se hizo famoso sigue siendo humilde y haciendo las cosas que hacia con sus amigos eso es lo que admiro de el.(2)Yo le llamaria bonbón porque es una que spalabra q se la merece porque es admirable..Y cunca para hasta logra sueña porque gracias a su esfuerzo pudo alcanzar lo que tiene y puede alcanzar muchas cosas mas porque NEVER SAY NEVER

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Me encanto todo de la pelicula fue perfeta. Sobre todo me encanto cuando el salio en el corazon pasando por encima de sus fans y cuando suve al escenario a una fans afurtunada, me puse a llorar.
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Pues lo llamaria: mi nene, baby, amorchito, guapisimo, Mi chico favorito.
    Amo a Justin para mi es una persona muy escensial en mi vida . Sus canciones , su mirada y su sonrisa me ayudaron a superar un gran ostaculo en mi vida

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • Creo que el momento más emotivo de la película fue cuando Justin aun con la voz cambiada sale a actuar como un gran profesional para no desilusionar a sus fans eso es lo que mas me gusta de él su espíritu de solidaridad con todos y yo pues lo llamaría my strong porque tanto el como sus canciones me transmiten mucha fuerza para seguir mi camino y no rendirme nunca Never Say Never

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀 siempre hay que creer en tus sueños

  • 1.Yo creo que el mejor momento sin duda es cuando empiezan a salir imagenes de justin preparandose para un concierto y de repente dice "Never Say Never", sin duda se me puso la carne de gallina. 2.Lo llamaria Mi Niño Bonito.

  • 1) ¿Que parte te a gustado mas de la pelicula?
    -La verdad es que me cuesta responder a esa pregunta porque todas las partes me gustaro, pero como que solo puedo escojer una elijo cuando Justin, estando mal de la voz quiere hacer el concierto para no decepcionarnos (y esto te demuestra que nos quiere) pero su profe de canto no le deja.
    2)¿Como llamarias a Justin de forma cariñosa?
    Le llamaria My favortie Boy porque en realidad es lo que es, mi chico favorito 😛

    Gracias por Superpop por darnos esta oportunidad de poder ganar todo eso 🙂 Never Say Never <3

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.cuando justin estaba subido en el escenario cantando y sus padres (Jeremy y Pattie Mallette) estaban llorando de alegria y felicidad viendo que su hijo había echo realidad sus sueños.
    2.lo llamaria "Never Give Up" que significa NUNCA TE RINDAS porque justin es un ejemplo que significa que tu tambien puedes lograr lo que el a echo y que puedes lograr lo que te propongas y acabo con lo que dice justin bieber: NEVER SAY NEVER!!!!!

  • 1. Sinceramente no tengo una parte favorita de la película me a encantado todo Es genial!!!!
    2. Yo lo llamaría cariñosamente My sexy boy por que es el chico mas sexy que he conocido en toda mi vida.Lo daría todo por el lo que fuera lo AMO y SIEMPRE lo AMARE.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre y creo que porque llames a una persona por un nombre cariñoso no significa que le quieras

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo.

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre y creo que porque llames a una persona por un nombre cariñoso no significa que le quieras

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo. 🙂

  • 1. Para mi el mejor momento de la pelicula es sin duda cuando Jeremy su padre se emociona al ver lo que ha logrado justin, porque cuando vi eso me emocioné… 2. Probablemente lo llamaria ‘My life’ porque el significa todo en mi vida 🙂 Un besazo poperas <3

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo. :’-3

  • 1- El momento de la pelicula que mas me gusto fué la parte de las One less lonely girl, las afortunadas chicas que suben al escenario cuando canta esa cancion en los conciertos, aunque esa parte me hizo llorar un monton. 2- Lo llamaria Cariño o simplemente Justin, ya que me encanta su nombre:)!

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-3

  • 1.- Para mi los mejores momentos están en el concierto del Madison Square Garden, aunque supongo que con el que mas me reí es con el momento en que Justin está con Chaz en casa de sus abuelos y cuenta cómo le rompió la pata a un zorro disecado y le echó las culpas a su amigo.
    2.- Creo que cariñosamente lo llamaria "Teddy" (Osito) porque solo con ver su sonrisa y esa mirada tan dulce dan ganas de abrazarlo y achucharlo como a un super osito de peluche.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre y creo que porque llames a una persona por un nombre cariñoso no significa que le quieras

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada.

  • 1. En realidad no puedo escojer solo uno por que la pelicula fue super hermosa pero si tengo que esjoer uno es cuando escoje a una chica del publico para dedicarle la cansion "ONE LESS LONELY GIRL"una una de mis paretes favoritas por que ase parte de esa cansion a unaBelieber y nos ase snetir un chica solitraia menos es como si el fuese a estar a nustro lado simpre que nunca nos dejaria solas. 2.Estoy segura que le llamaria "MY LIFE"porque el es mi vida desde que lo conosi mi vida cambio vi de otra manera la vida por que el nos enseño muchas cosa como a no rendirnos nunc

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.
    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Es dificil elegir uno,porque me gustaron todos,pero si tuviera que elegir me quedaría cuando se ve a Justin de pequeño,tocando la guitarra y cantando en la calle.Porque eso demuestra desde pequeñito su gran sueño,ser cantante y aunque el pobrecito al principio no lo tuvo nada fácil,no se rindió y siguió luchando hasta poder hacerlo realidad.Y ahora que ya lo ha conseguido,enseña a sus fans a luchar por lo que sueñan diciendo Never Say Never.
    2¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Yo lo llamaría My boy po

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    La verdad verdad no tengo momento favorito porque me ha gustado entera pero me quedaría con la parte en la que dice "Habrá momentos en que la gente dirá que no puede vivir tus sueños y yo les digo: Never say Never"
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Mi amorr eres mi mundo 🙂

  • 1.Me es un tanto difícil escoger un momento de la película ya que me encanta entera tal cual.Pero de todos para mi el mas bonito es cuando Justin sube a una de sus fans al escenario en la actuación de One Less Lonely Girl,me encanto por la única razón que daría lo que fuera por estar en el lugar de esas chicas y porque es mi canción preferida. 2. Lo llamaria "Doctor Bieber", por la razón de que estoy contagiada de la Bieber Fever.

  • 1¿Cúal ha sido el momento que más te ha gustado de la película? La pelí me encanto,pero si tuviera que elegir un momento me quedaría cuando Justin demuestra lo importante que son para él sus fans y no quiere decepcionarlas nunca y lo demuestra en cada concierto, haciendo de cada uno de ellos un momento mágico, dandolo todo a cada uno a los que va y enseñando a todas sus fans a creer en nuestros sueños,pues estos se pueden hacer realidad.Gracias a él he aprendido a decir "Never Say Never".
    2¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Le llamaría Love porque lo amo!

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • ME GUSTA TODO LO DE LA PELII PERO LO K MAS ME GUSTA ES CUANDO SACA A UNA BELIEBER AL ESCENARIO CON MY FAVORITE SONG ONE LESS LONELY GIRL.
    LO LLAMARIA,,WENO ESK NO SE COMO LLAMARLO EJJE,, PERO LE DIIRIIA CIIELO,CARIÑO…
    COSAS BONIITAS EJEJ

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos.

    2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Es difícil escoger un momento de la película, pero sin duda eligiría en el momento que reparte las entradas y reparte tanta alegría entre los fan que quierian ir al concierto y no podían ir. También me gusta mucho en las escenas que está con fans y me parece muy bonito cuando lo están conociendo y lo bien que se porta con ellos.
    Además, me parece una de las escenas tan bonitas en las que el lo pasa mal porque tiene mal la voz y no quiere cancelar el concierto por todas los fan que iban a ese concierto.
    2.A Justin le llamaría Bigger, porque me parece el mas grande y es una de sus

  • 1. Es difícil escoger un momento de la película, pero sin duda eligiría en el momento que reparte las entradas y reparte tanta alegría entre los fan que quierian ir al concierto y no podían ir. También me gusta mucho en las escenas que está con fans y me parece muy bonito cuando lo están conociendo y lo bien que se porta con ellos. Además, me parece una de las escenas tan bonitas en las que el lo pasa mal porque tiene mal la voz y no quiere cancelar el concierto por todas los fan que iban a ese concierto. 2.Le llamaría Bigger, porque me parece el mas grande y es una de sus canciones.

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

    • 1.. La verdad es muy dificil escoger una part de la peli x q me encanto todo pero lo q mas me gusto es la escena q canta con Miley=)
      2.Lo llamaria "My baby " x q es mi bebe lo amo muxoo es el mejor <3<3
      Es la mejor peli q he visto ( me encanto )

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre y creo que porque llames a una persona por un nombre cariñoso no significa que le quieras

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. Es difícil escoger un momento de la película, pero sin duda eligiría en el momento "cuando mama jan y el medico le dice a Justin que tiene que suspender el concierto porque sus cuerdas vocales estaban inflamadas y el insistía que no, pero ella le dice que prefieres suspender uno o 6 o 7 y el le dice que uno pero que no quiere decepcionaría a sus fans"
    2. como le llamaría? de todas las formas mas cariñosas que puedan haber.. Juss, justinn,amor, gordii, bebe,vida,mi chico canadiense….!

  • 1. Es difícil escoger un momento de la película, pero sin duda eligiría en el momento "cuando mama jan y el medico le dice a Justin que tiene que suspender el concierto porque sus cuerdas vocales estaban inflamadas y el insistía que no, pero ella le dice que prefieres suspender uno o 6 o 7 y el le dice que uno pero que no quiere decepcionaría a sus fans"
    2. como le llamaría? de todas las formas mas cariñosas que puedan haber.. Juss, justinn,amor, gordii, bebe,vida,mi chico canadiense….!

  • 1.Aunque me parece difícil decir sólo un momento de la peli, pero me quedo con la escena de Justin cuando se acerca a una niña que está tocando el violín en la calle y él dice que así empezó él y que ella debe luchar por su sueño. (Me parece un gesto muy bonito por su parte)
    2.Lo llamaría Sweet, significa dulce, porque me parece muy dulce y adorable

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Pues cualquier momento es precioso, al igual quue verlo de peque y ver como ha ido cambiandom esta precioso. Pero me encanta los momentos que sale con la familia y esta con sus abuelos, y es un chico normal y corriente y disfuta con Ryan y Chaz. Porque tener que suspender un concierto porla gargganta me supo fataaal! Pero me encanta verle disfrutar cada cancion, porque lo da todo

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Aver a Justin todo va con cariño:$ pero no se algun mote en ingles, royo swettie o honnie^

  • Me gusta TODA la película, pero cuando pasa por el sitio donde el tocaba de y cantaba en la calle cuando era pequeño, me emociona y la chica con la que habla que estab tocando e violín estaba alucinando 🙂
    Si tuviese la oportunidad de llamarle de alguna forma cariñosa le diría nené, puede sonar infantil, pero es que queda tan dulce decirlo y sobre todo con voz de niña pequeña 🙂
    Gracias por darnos esta oportunidad! Un beso y suerte a todas.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • ¿Mi parte favorita?…pff hay tantas, pero me quedo con las mas dulces cuando era pequeñito, cuando vi esas partes sentí verdaderamente mucha ternura y que era parte de su mundo de Justin canadiense y no Justin famoso. ¿Como lo llamaría? pues de tantas maneras..pero me quedo con una muy dulce, cielo

  • 1- Me ha gustado mucho toda la película, pero el momento que mas me ha gustado ha sido cuando Justin invitó a su padre a ver los conciertos, fue muy emotivo al ver lo bien que lo hacia, y que su padre este muy orgulloso de el 🙂
    2- Lo llamaría rey, cosita, o cuqui haha

    Muchas suerte a las demás beliebers 🙂

  • 1. Pues la pelicula me ha encantado entera la verdad, pero el momento que mas me ha gustado es el que está super mal por tener que suspender un concierto. Hay nos demuestra que le importamos mas que su salud, porque el enrealidad quería darlo aunque tuviera mal la garganta.
    2. MM.. lo llamaría mi bieber, miniño, de muchas formas pero lo importante no es como lo llames si no de la forma que lo llames ¿ no?

  • 1- mi parte favorita de la pelicula es cuando justin le regala entradas a las fans que no tiene entradas o a las que estan muy lejos esa es mi parte preferida de la pelicula 🙂

    2- a justin cariñosamente lo llamaria mi amor,hermoso o cielo

    espero ganar igual mucha suerte a todas y gracias revista super pop por darnos esta oportunidad SUERTE A TODAS 😀

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1.Pues me encantó TODA la pelicula ya que fué muy emotiva, pero una de las cosas que mas me gustaron fue cuando regalaron las entradas a esas fans, todas esas pobres fans que no habian podido comprarlas. Me encantoo por que fue un precioso detalle, una manera mas de demostrarnos a todas las beliebers que se preocupa por nosotras. 2. Yo le llamaria ‘pitu’, se que suena algo raro pero es que para mi ese apodo significaria cariño, apoyo y amor hacia el. belieber 4ever 🙂

  • Primero: cuando está tocando en el piano creo qe eera down to earth o u smile..i parece qe te toca la caraaa en 3D i pegué un chillidooo xD..i a la segunda le diría: Shawty..xk él la dice de una forma muy sexi i el es supeeer sexi 😉

  • 1.me quedaria con muchisimos momentos pero lo que mas me gusta son sus fotos de peque y todos los momento que pasa con su familia,porque el es un chico normal que un dia quiso ser cantante y lucho por conseguir su sueño y lo logro =).2.le llamaria bebe

  • 1. El momento que más me gusta de la pelicula es cuando llega el Madison Sqaure Garden en 22 minutos ya que ahi nos demuestra que si persigues tus sueños puedes conseguir todo lo que te propngas porque nada en esta vida es imposible.
    2. Creo que le llamaría mi vida, porque él es todo para mi.

  • 1 el momento que mas me ha gustado es cuando salian sus videos de cuando era peque porque ya se sabia el talento que tenia y porque gracias a esos videos ahora saca discos y la gente puede ver que lo hace genial y que se lo merece todo 2 le llamaria mi amor porque lo seria todo para mi

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1-Mi parte favorita de la pelicula fue cuando Justin está con sus amigos en Canadá y, se encuentra a una niña tocando su violín, en las mismas escaleras donde Justin cantaba con su guitarra.Y le dice a la niña que tiene que perseguir su sueño-N.E.V.E.R. S.A.Y N.E.V.E.R.
    2-Yo llamaria a Justin "mi regalo del cielo" porque Justin es el regalo más grande que te puedes encontrar en la vida. (L)

    • El mejor momento de la pelicula es cuando justin se va ha canada a pasar un tiempo con sus amigo y sus familiares y vueleve ha dormir en su habitacion en la casas de sus abuelos y tambien cuando se queda afonico y no puede hablar pero sigue tuiteando por su movil para informar a susu fans
      2 Le llamaria my chico loco

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • La verdad es que toda la pelicula es maravillosa pero yo me quedaria cuando Justin canta en el Madison Square Garden porque me parece muy emotivo y me demuestra que en esta vida nada es imposible es muy tierno ver como se emociona al comprobar que todos sus sacrificios han llegado a dar su fruto y bueno yo lo llamaría my heart porque el me robo el corazón desde que lo vi por primera vez.

  • Pues me quedo cuando visita a sus abuelos en canadá, porque siempre intenta estar con la familia cuando puede, y con sus amigos, y nunca se olvida de donde viene.

    Y le llamaria, little baby, o Believe, porque el siempre nos recuerda que si no crees nunca conseguirás nada, y hay que soñar a lo grande para conseguirlo

  • 1/ Cuando va a salir a cantar NsN y dice "Habra momentos en la vida en los que la gente te dira que no puedes llenar el MSG y habra momentos en los que te digan que no cupliras tus sueños, diles esto:NEVER SAY NEVER!!!!!! en ese momento llore!! me encanto y 2/ le llamaria AMOR,BABY O JUBI <3 <3 <3

  • 1. Es muy dificil decirlo, ya que toda la pelicula es una autentica pasada, pero yo diría que la mejor parte es cuando llena el Madison Square Garden y canta junto a Jaden Smith, porque es cuando te das cuenta que si tienes un sueño y te empeñas en conseguirlo, se hará realidad seguro.
    2. Yo lo llamaria favourite boy porque, sin duda, es mi chico favorito y siempre lo será.

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Pues cualquier momento es precioso, al igual quue verlo de peque y ver como ha ido cambiandom esta precioso. Pero me encanta los momentos que sale con la familia y esta con sus abuelos, y es un chico normal y corriente y disfuta con Ryan y Chaz. Porque tener que suspender un concierto porla gargganta me supo fataaal! Pero me encanta verle disfrutar cada cancion, porque lo da todo 2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Aver a Justin todo va con cariño:$ pero no se algun mote en ingles, royo swettie o honnie^^

  • 1._ la parte que mas me ha gustado es cuando sale a dar el concierto y como la peli era en 3D pues parecia que lo podias tocar y todavia me encanto mas cuando canto la cancion one less loney girl y subio a una chica y la abrazaba y le regalaba un ramo de flores rojas de la emocion que me dio me puse a llorar y todo ,si esq este chico es el mejor del mundo.
    2._yo le llamaria "cariño mio" o "cosita linda" ya que es el mas guapo del mundo!!!!!

  • ¿cual ha sido el momento que mas te ha gustado de la pelicula? : pues cuando esta en el escenario cantando y ve a su madre llorando y le señala, como que le dedica la cancion.
    ¿como llamarias a justin cariñosamente?
    pues yo lo llamaria jubbi , baby, o baby justin :$

    Jennifer Valeron Guedes
    Gran Canaria
    Soy Belieber For ever
    y me E N C A N T A SUPER POP
    ES LA MEJOR REVISTA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO :$

    • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
      cunado esta en fermo y cre que esta de fraudando a sus fanas pero en ninjun momento los de frauda por qe primero es su salud y lugo los fans

      ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
      el sueño de mi vida por estar con justin es mi sueño

  • 1.me encanto la peli hasta me puse a llorar cuando estaba enfermo pero mi parte prefe fue lo de el movimiento de pelo a camara lenta por que estaaaaannnn guapo con el pelo corto que con el largo.
    2.lo llamaria de muxisimas formas sweet, pretty, lollipop y muxisimos massss.

    I LOVE JUSTIN BIEBERRRR
    I AM BELIEBER#1

  • 1- La pelicula es realmente maravillosa pero la mejor parte es cuando, justin se pone enfermo por la garganta y cree que esta defraudando a sus fans, cuando nunca nos va a defraudar, en esa parte es cuando realmente te das cuenta de que a el le importa mucho sus beliebers. Me encanto esa parte porque nos demostro que nos quiere y el siguio luchando para estar bien
    2- Lo llamaria ”amor” ”favourite boy” ”baby” jajaja de todo lo llamaria porque es mi ”crazy boy” jajaja.

  • 1*La parte que me gusto mas de la pelícua fue cuando casi al final dijo:(pero en ingles)

    Necesito decir algo, va a ver veces en que la gente te dirá, que no puedes decir algo, va a ver veces que te dirán, que no puedes realizar tus sueños, va a ver veces en tu vida que te dirán, que no puedes llenar el Madison Sauare Garden, y esto es lo que yo les digo: ¡NEVER SAY NEVER!

    2* Y yo le llamaría por Baby, <3 I LOVE JUSTIN BIEBER ¡¡TE AMOO!! <3

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1. Me encantó toda la película ppero la parte que mas es cuando canto la cancion one less loney girl y subio a una chica al escenario, la abrazaba y le regalaba un ramo de flores rojas era precioso, eso quiere decir que justin es super cariñoso y tope hamable, y se preocupa por hacer felices a sus beliebers. 2. Lo llamaria de 50.000 formas distintas: baby, my love, cosa linda, hermoso, mon amour …. y muchos mas nombres

  • 1 Me gusta toda la película en general, esta muy difícil de elegir pero si me mandan a elegir elijo cuando Justin canta la canción de NEVER SAY NEVER y cuando se pone a llorar en uno de sus conciertos.
    2.Es tan dulce y guapo.. le llamaria BIEBERIN.. jeje

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Pues… me encanto toda la peli pero…si tengo que destacar algo…. pues cuando sale con sus fans(nosotr@s) cuando hablan de él… cuando se emocionan al acercarse el….. ESA PARTE ES MY FAVORITE PARTE¡¡!!
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Pues lo llamaría..Jubi, cari(no lo entendería en castellano)amor mio…..MY LOVE¡¡¡!!
    VIVA JUSTIN Y VIVA LA MEJOR REVISTA DEL MUNDOOO ¡¡¡!!

  • 1.Pues mi parte favorita fue cuando antes de salir al escenario,empiezan a rezar todos en familia por todo lo bueno que les a pasado en la vida y darle las grasias a todos por haber ido.Un resumen:el momento familia. 🙂
    2.La verdad es que le diria cosas hermoas:mi niño,mi amor,….
    Pero le llamaria tambien mi Bieber. 🙂

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1.quedarse solo con una parte es bastante difícil pero creo que lo que más me impactó fue el momento en el que debe cancelar un concierto y es una dura decisión, lo que demuestra que sus fans son todo para El. También me encanta la cancion One less lonely girl y el momento de la fan en el escenario me encanta.Sueño con que un dia esa chica pueda ser yo.
    2.Llamale de una sola forma cariñosa tambien es complicado,simplemente le llamaría por su nombre porque él ya sabría que por existir ya le doy las Gracias..Pero le llamaria MySweetJustin (mi dulce Justin)
    I <3 Justin

  • 1-Puuf la pelicula tiene escenas tremendamente geniales e impactantes pero la que mas me puso los pelos de punta es cuando se prepara y sale de la bola diciendo Never Say Never me parece una escena super bonita y que puso a toda la sala de pie.

    2-Lo llamaria de muchas formas jeje, la verda esque su nombre es muy bonito pero cariñosamente le llamaria Gordi (L) o Jeybe (se pronuncia lleibi).

    Un saludo =)

  • 1ª pregunta- No podria elegir el momento mas especial, cada uno es super especial, pero uno de mis favoritos es cuando sube a una chica y canta one less lonely girl, la abraza y le da un ramo de flores. ^^)
    2º pregunta- Coranzoncito carameloso. Coranzoncito porque veo que es todo amor y carameloso porque lo veo que es super dulce :))

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen.
    Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • 1.- A mi me encantó la peli xo m encantó q cuando Justin staba cantando, aunq fuese n una pantalla, todas las fans q stabamos n l cine cantabamos con el, sintiendo q le ********** a través de la pantalla, todas stabamos creyendo q stabamos n l Madison Square Garden, creiamos q Justin staba cantando xa todas nosotras (y n realidad s lo q staba haciendo, xk la peli s xa nosotras) y eso m gustó muchisimo =)
    2.- Yo le llamaria mi peluchin, xk s muy dulce y tierno,cariñoso, q stá ahi xa lo q sea y q pase lo q pase nos tendrá siempre. Puse peluchin a mi conejito en su nombre =) Le quiero muuu

  • primera pregunta : me encanto la peli pero lo q mas me gusto es cuando sale de peque tocando musica con la silla me parece increible eso no lo ago ni muerta , cuando le da animos a la xica del violin por que es muy tierno i cuando regala las entradas Segunda pregunta : lo llamaria mi rubio por q es rubio i me gusta ese mote ji ji ji I LOVE JUSTIN DREW BIEBER 4 EVER <3 (L).

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • 1-es muy difícil elegir una parte de la película por que todas son preciosas y muy emotivas pero con la que me emocione fue cuando cantó con miley porque los dos son mis ídolos y los dos son mi ejemplo a seguir y los dos me enseñaron cosas importantes en la vida como perseguir tus sueños y que tienes que ir con una sonrisa por la vida y también a irradiar amor.
    2-yo llamaría a justin shawty o my shawty por que justin siempre dice swag y se que le gusta mucho esa palabra o también lo llamaría justin por que me encanta su nombre y también por que ese nombre inspira muchas personas

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando sus padres estan debajo del escenario viendole cantar en uno de sus conciertos y el padre llora por lo orgulloso que esta de su hijo y de ver que ha llegado tan lejos.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    My "baby" teddy bear.

  • 1- El momento que mas me gustó fue la cara de la niña que tocaba el violin cuando Justin la dijo que si, que él era Justin Bieber jajaja

    2- ¿Que como le llamaria? Pues Blonde (Rubia, por su pelo), porque él es muy bromista y yo tambien y no creo que se lo tome a mal, y cariñosamente, le llamaria Rubiales, pero en español, no en inglés, eso si, le diria el significado. ¿Se nota que me encanta su pelo? jajaja

    Suerte a tod@s y un beso!

  • 1. Es difícil elegir entre todos esos emocionantes momentos, sin duda el mejor fue cuando canta never say never y dice " puede que la gente te diga que no puedes hacer algo pero yo les digo NEVER SAY NEVER" y empieza la canción, sin duda ese es el mejor momento.
    2. My sweet baby…jeje o simplemente My Bieber!

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Me encantó el momento en el que animaba a la chica que tocaba el violín, porque se nota que Justin es una persona positiva.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Lo llamaría ” Shawty” por su apodo como ”Shawty mane” y porque el es mi pequeño.

  • 1- El mejor momento de la película sin duda alguna fue cuando Justin pasó por delante del teatro en el que actuaba el cuando era pequeño y se paró a hablar con la niña que estaba allí tocando su violín, creo que fue todo un detalle por su parte pararse a hablar con ella y darle algo de dinero… Ahora mismo recordándolo se me ponen los pelos de punta y viendo la película me caían las lagrimas.. fue genial.
    2- Sinceramente no se que nombre le pondría, un nombre cariñoso es algo especial, algo que te recuerda a el por algun momento que vivisteis juntos y de momento no compartimos nad

  • 1.- El momento que mas me gusta es cuando habla de super mario y hace ese movimiento de cabeza, acompañado de la música, con esa sonrisa burlona y perfecta de un niño que esta viviendo su sueño.
    2.- Y yo le llamaria Boo-Boo porque es como le llama su hermana pequeña y me parece que seria una apodo muy cariñoso y a la vez familiar.

  • 1- Es demasiado dificil elegir uno pero si hay que hacerlo yo me quedo con la parte en la qual Justin, Pattie y Scooter salen a la calle a dar entradas a algunas fans que no pudieron conseguir una. Esa parte es muy emotiva en mi opinión.
    2-Bueno yo le llamaría… Neen^^ o Little Sweat

  • 1-para mi el momento de la película que más me gusto fue cuando cuando la mama de justin le regala entradas a fans que no se pueden permitir ir al concierto y eso es muy bonito, porque eso quiere decir que ha justin le importa sus fans y se preocupa por ellas y no es como otros famosos que no les importa sus fans . 2-y yo lo llamaria jus .

  • 1. Cuando sale al principio que explica que le rompieron la pata aquel animal que tenia allí su abuelo que le echaron las broncas a quien no estaban me hace mucha gracia esa escena jajajajaja 2. My ideal guy (mi chico ideal) ximixurry jajajajaja 🙂

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1ª pregunta:El momento que más me gustó de la pelicula fue cuando Justin se puso enfermo y no quiso cancelar los conciertos,eso me demuestra que AMA a sus beliebers.2ª pregunta:Yo le llamaria My Little Baby porque es una monada. 🙂

  • 1. Cuando empieza a cantar One Less Lonely Girl, es mi cancion favorita y encima cuando sube a una chica al escenario y hace que se pueda cumplir sueño, es super bonito. Aunque en realidad me a sido dificile elegir esta parte porque me gusto toda la pelicula.
    2. Lo llamaría…One less lonely boy…xD o algo bonito como…my big angel.

  • 1. Cuando empieza a cantar One Less Lonely Girl, es mi cancion favorita y encima cuando sube a una chica al escenario y hace que se pueda cumplir sueño, es super bonito. Aunque en realidad me a sido dificile elegir esta parte porque me gusto toda la pelicula. 2. Lo llamaria simplemente como a el le gustara, bieber, justin o como el me diga…

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1. La parte en la que sale con Jaden Smith primero y se conocen y le dice tienes mucho pelo lo sabías? Y un poco más adelante vuelven a salir los dos y dice delante de todo el mundo "Oh te has recogido el pelo. Ayer lo llevaba todo a lo afro" y cantan los 2 Never Say Never. Aunque también me encanta cuando dice "Habrá momentos en que la gente te dirá que no puedes. Habrá momentos en que te dirán que es impossible. Habrá momenros en que te dirán que no puedes llenar el Madisson Square Garden. Y sabeis que les digo yo? NEVER SAY NEVER!" 2. Le llamaría my Jeybi, aunq

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • 1. Sinceramente no tengo una parte favorita de la película me a encantado todo Es genial!!!! 2. Yo lo llamaría cariñosamente My sexy boy por que es el chico mas sexy que he conocido en toda mi vida.Lo daría todo por el lo que fuera lo AMO y SIEMPRE lo AMARE.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1.La parte favorita es diificil elegrila eh..jaja…pues yo me quedaria con el momento en que justin regala entradas a unas chicas que tenian pinta de no tener mucho dinero..eso me encanto y me puse a llorar pero mucho! jaj como una magdalena…2. como forma graciiosa le llamaria "PELO-POWER" jajaj me encanta su pelo..! beliieber4ever

  • el momento que mas me ha gustado de la película ha sido cuando canta ONE LESS LONELY GIRL es una de mis canciones favoritas ! y tambien cuando sube al escenario ya que es uno de mis sueños al que desearia llegar
    yo le llamaría say baby ( dicen bebe )

  • Yo no puedo elegir ninguna parte todas y cada una me encanta: cuando se pone a cantar, cuando no debe cantar porque le duele la garganta y lo hace por sus fans, cuando visita a miley,cuando grita NEVER SAY NEVER!…
    Lo llamaria: MY LOVE

  • 1. Para mi el momento q me a gustado mas de la peli han sido todos pero el qe mas me a gustado a sido quando sus managers hiban por la calle dando entradas para los conciertos de justin, me dio un poco de envidia pero me encanta qe se preocupe por la gente necesitada.
    2. A mi me da igual como llamarlo, pero me gustaria llamarlo niño wapo porq para mi (y para todas sus fans es eso un niño wapo).
    I <3 JB!!!!

    Suerte a todas las participantes!

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. El momento que mas me ha gustado de la película es cuando Scooter y la madre de Justin regalaban entradas a las chicas que no tenian y estaban fuera del concierto, las chicas que recibieron esas entrandas estaban muy contentas y en eso consiste el trabajo del equipo de justin y sobre todo el de justin que quiere hacer feliz a la gente y a sus fans que siempre le van a querer y van a estar allí! y nos ha hecho ver que todo es posible en la vida si luchas por lo que quieres! como ha exo el!! k no se ha rendido ! 2: Le llamaria my life ( mi vida) , my boy o mi nene!!! o mi chico loco!! 🙂

  • 1) creo que el mejor momento de la película fué en el que mueve lentamente el flequillo ya que en youtube tiene 31.611 visitas y me encanto ese momento y cuando en el cine al quitarse la camiseta los chic@s se pusieron oooohhhh y alaaa
    2)creo que antes de decirlo me desmayaría…pero bueno me quedo con cariñín (:
    ?

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    El momento que mas me gusto fue cuando sale de pequeño y se ven todas las imagenes de el, ahi se nota que es un sueño de verdad y lo quiere conseguir, esa parte me gusta mucho por que nos influye a nosotras a que consigamos nuestros sueños y no nos echemos atras…
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Lo llamaría "Mi vidi"diminutivo de mi vida.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1)El momento que mas me a gustado de la pelicula es cuando canta la cancion de Down to Earth tocando el piano y de repente se acerca su cara y extiende su mano como si te fuera a tocar, en ese momento me senti como si estuviera ahi con todas nosotras las believers!!!
    2)Le llamaria cariñosamente tesoro mio o tambien bombon.

  • 1) creo que el mejor momento de la película fué en el que dijo: "Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños y yo les digo ¨¡Nunca digas nunca¨ " 2)le llamaría Justin porque da la casualidad que me encanta su nombre (: ?

  • 1) creo que el mejor momento de la película fué en el que dijo: "Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños y yo les digo ¨¡Nunca digas nunca¨ " 2)le llamaría Justin porque da la casualidad que me encanta su nombre (: ?

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    La verdad es que toda la pelicula me ha gustado ya que en todas las partes salia Justin
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    pues yo lo llamaria de muchas maneras pero la que mas me gusta es my one less lonely boy

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? El momento que mas me ha gustado fue cuando scotter le hablo a Justin sobre el mundo de la musica too crece tanrapido a lo que Justin le respondio una cosa super graciosa ” si, como cuando mario se vuelve enorme” xD.
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Le llamaría my baby o sencillamente o my crazy boy . 😀

  • 1)Uno de mis momentos favoritos de la película de Never Say Never fue la parte en la que Justin salia en sus conciertos ,porque sus conciertos son muy especiales.2)Si le tuviese que llamar de un modo le llamaria mi Bieber porque me encanta su apellido al igual que su nombre 🙂 .

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    El momento en el que vuelve al lugar donde solía tocar antes de la fama y ve a la chica tocando el violín, el se da cuenta de que hace poco estaba tocando en la calle y ahora agota entradas en sus conciertos. Me encanta que la anime a seguir, que anime a todo el mundo a perseguir sus sueños, porque no es imposible. NEVER SAY NEVER…
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Mmm, me encanta su nombre pero si le tuviera que llamar de alguna otra forma seria my smile, o My favorite boy.

  • 1. Pues mi momento favorito de la película es..cuando Justin recibe tantos mensajes de apoyo por su problema en la voz días antes de el concierto en el Madison Square Garden, y finalmente se recupera y..triunfa 😀 2. Cariñosamente a Justin..lo llamaría Jeybi, o cuchifritín hahaha:$

  • 1.La peli ha sido super linda me encanto pero fue mas tierno cuando se puso malito y se refugio a travez de la web en twitter dond todas las fans con sus palabras lo consolaron y tambien hubo un momento donde su mano se extiende y parece que estaba junto a el.
    2. bueno pues nunca lo habia pensado pero sin duda lo llamaria my boy, mi niño, mi bombom , justin, principe ,my sweet boy

  • 1)La parte que mas me gusta de la pelicula es cuando estaba malo de la garganta y a pesar de lo malo que estaba queria salir ahi a fuera a cantar para sus fans.
    2)Le llamaria que es el My only love of my life (el unico amor de mi vida) =)

  • 1.¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? El momento que mas me gusto & creo que fue el mejor cuando Justin estaba malo & su madre,Pattie cogio le abrazo & a mi me dieron las lagrimas cuando enfoco la mano de Justin & de Pattie juntandose madre e hijo & ver que Pattie sufria como si fuera ella a quien le doliera & lo siente tanto que hasta sus abuelos se emocionaron es el momento que mas me gusto,mas me emociono & me dolio fue como si me hubiera pasado a mi misma eso.
    2.¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Sin duda AMOR me pa

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • La verdad creo que uno de los momentos mas emotivos es cuando sale la cancion de born to be somebody yo creo que con esta cancion nos quieres demostrar que todos tenemos una mision en el mundo y yo lo llamaria my dream ya que el nos enseño que nunca digamos nunca.

  • El momento que mas me impacto de la película never say never fué cuando vi que tenia problemas de voz,porque desde fuera todo parece muy fácil y ser cantante tiene sus inconbenientes.Yo a Justin le llamaria ”amor” porque es lo que cuando habla a las fans o canta sus canciones nos transmite lo que el tiene dentro y es amor hacia los demás.

  • 1º El momento qué mas me a gustado de la pelicula & a la vez me a parecido mas emotivo es sin duda cuando Justin se queda sin voz & el medico le dice que no puede actuar. Me da mucha pena cuando Justin quiere hacer el concierto & no le dejan, en ese momento demuestra lo mucho que quiere a sus fans & que no quiere decepcionarnos, pero al final hizo lo mejor tanto para el como para nosotras.Por que si no no habria podido hacer unos 7 conciertos. 2º Yo a Justin lo llamaria Shawty , por su cancion de speaking in thongues, me encanta el apodo que tiene en esa cancion & suena

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • 1. Me cuesta elegir que parte me gusta más. La verdad, que en todo momento, la película fué muy emocionante. Pero sobre todo, me quedo cuando Justin se pone enfermo. El médico le dice que no puede actuar, pero aún así, el si quiere. Le da igual estar o no malo, solo quiere no fallarles a sus fans, perdon, a sus beliebers. Hacerlas sonreir. En ese momento, demuestra que nos quiere muchísimo, y que nunca nos dejará. 2. Le llamaría de una manera cariñosa, como ‘Bebé’ o ‘Cariño’ . O sin más, Justin, tal y como se llama.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1:me cuesta elegir entre un momento pero en fin hay que elegir así que halla va lo que mas me a gustado es cuando recordaban los momentos de pequeño tocando una guitarra que era mas grande que el era impresionante me encanto.
    2:Mi vida

  • 1-el momento que mas me gusta es sin dudarlo cuando se reencuentra con sus amigos (Chaz Somers y Ryan Butler) en ese momento llore porque ellos son sus mejores amigos y al estar tiempo fuera a sido muy emotivo 🙂
    2-Lo llamaría Sweet, porque es muy dulce =$

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1. Me cuesta MUCHO elegir un momento en especial de Never Say Never, ya que la pelicula es MAS QUE LA MEJOR TE TODAS, pero.. me quedo con la escena de cuando canta con Miley, ya que los dos son mis famosos favoritos. 2. Lo llamaría "Mi Sweet Bieber", ya que "Sweet" en inglés significa dulce y él es la personilla más dulce del mundo, lo amo más que a nada. :’-)

  • 1.Uno de los mejores momentos de la película fue cuando Justin se puso mal de la garganta y estuvo a punto de no actuar porque podría perder la voz para siempre, pero aun así el luchó y lo logró, porque no quería decepcionar a nadie. Él siempre lucha por lo que quiere porque: NEVER SAY NEVER! 2.Yo lo llamaría BELIEVE que significa creer. Lo haría porque él siempre creyó en su sueño y luchó por el hasta conseguirlo. Creyó y no se rindió. Y al final, todo mérito tiene su recompensa 😀

  • La verdad es que toda la peli es maravillosa yo creo que unos de los momentos mas lindos es cuando justin ve a la niña tocando donde el lo hacia cuando no habia dado aun el salto a la fama y tiene el detalle de pararse y hablar con ella diciendole que persiga su sueño y que nunca se rinda y yo lo llamaria my smile porque el me roba una sonrisa cada vez que lo veo =)

  • 1:-El mejor momento fue cuando vio a la niña tocando donde el lo solia hacer de pequeño, fue muy emocionante…2.-Le llamaria Drew, me parece ingenioso ya que es su segundo nombre y no le suelen llamar asi, yo seria algo especial en ese sentido, gracias por leer=).

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1. Never say never es la mejor pelicula 3D que e visto(no paraba de llorar).
    El momento que mas me a gustado es cuando dice : NEVER SAY NEVERRRR! esta frase es ideal para las personas que creen que nunca va a suceder cosas imposibles o nosotros mismo alguna vez nos dijimos a nosotros mismo nunca voy hacer esto o nunca le hablare , nunca me voy a juntar con ella etc . Me identifico mucha con esa frase. PERSIGUE LOS SUEÑOS ..NEVER SAY NEVERRR!
    2- Lo llamaria bebe o payasito. No se si le gustaria pero ami me encanta <3

  • 1. Mi parte favorita de la película fue cuando sacaban a las chicas al escenario mientras so¡uena ”One less nloneky Girl” Me parece algo muy precioso y SUPER emocionante ya que hace el sueño realidad de muchas chicas.

    2. Para llamarle cariñosamente le diria ”Mi pequeño Kidrauhl”

  • 1.cuando justin estaba subido en el escenario cantando y sus padres (Jeremy y Pattie Mallette) estaban llorando de alegria y felicidad viendo que su hijo había echo realidad sus sueños. 2.lo llamaria "Never Give Up" que significa NUNCA TE RINDAS porque justin es un ejemplo que significa que tu tambien puedes lograr lo que el a echo y que puedes lograr lo que te propongas y acabo con lo que dice justin bieber: NEVER SAY NEVER!!!!!

  • 1. Mi parte preferida fue cuando sale Justin de pequeño en los vídeos tocando en la escalera del teatro, hasta que se ve cantando en un concierto, delante de muchísimas beliebers.

    2. Le llamaría Mi chico,"Favorite Boy" o Mi Vida. 🙂

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1: el mejor momento fue para mi cuando justin por poco se queda sin actuar en unos de sus conciertos por culpa de la garganta y tambien me que daria cuando justin vuelve a casa mira su habitación y sale a la calle con sus amigos:)
    2: le llamaria pimpollo a justin:)

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    el momento mas gracioso fué cuando Justin hizo el hairflip a camara lenta y despues la gente lo hacia como el incluso hasta usher, o por ejemplo la profesora.. snobop dogg o miley desùes de eso la cachetada que le dió justin a ryan su estilista.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? my crazy boy o drew si drew es muy bonito ese nombre. 😀

  • 1.El momento que sin duda para mi es de los mejores y que me marcado mucho es casi el final de la película cuando dice: Hay momentos en que la gente te dirá que no puedes hacer algo pero yo les diré ‘Never Say Never’, para mi esa parte me a hecho reflexionar sobre todo lo que puedo hacer sin importar las criticas ni nada,que todo lo que quieres se te puede hacer realidad con esfuerzo. 2.Lo llamaría Mi Purple Ninja (:

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Toda la pelicula em gusto muchisimo pero lo que mas cuando era pequeño ya que el es el de un publecito, empezo cantando en la calle y subio sus videos a youtube. Eso quiere decir que cualquiera que quiera puede hacerlo y eso da esperanzas por eso para mi la mejor parte fue la del principo.
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    Lo llamaria peluche, bombon, amor, cariño, etc. pero en ingles jeje

  • la pelii fue increible me encanto pero el momentazo fue cuando se puso malito y todas sus fans lo animaron y consolaron a travez de twitter fue tan tierno y x q estaba super wapo como siempre
    2.lo llamaria my love ,my boy,prince ,my sweet boy ,sweety, love,heart

  • A mi la peli m ncanto d verdad fue la peli mas bonita, mas cuqui y mas bella dl mundo
    1. Mi parte favorita es cuando sale Justin Bieber de muy pequeño sujetando una guitarra e intentando tocarla:D k mono salee!!
    2.le yamaria d todo xk el es unico n el mundo!!

  • 1. Me encanta el momento que dice "Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivir tus sueños y yo les digo: ¡Never say never!
    Me encanta esta parte porque lo dice de corazón y ami me hace pensar que algún díaa yo tambien podre lograr miis sueños igual que el.
    2. Le llamaria Runway Love.

  • 1. Creeo que el mejor momento es quando una fan dice: Soy su fan desde que publico su primer video y lo sere hasta que publique el ultimo. Porque el asi sabe que hay fans entregadas y que le quieren d verdad y no por una moda pasajera.
    2. Le llamaria Justiin, porque creo qe es muy bonito.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • Toda la peli fue maravillosa pero yo creo que es muy emotivo ver su transformacion desde que era pequeño y todas las cosas que tuvo que hacer hasta llegar a la fama es un gesto muy bonito de él que quiera mostrarnos sus comienzos es como una manera de decir que es un chico normal que debemos perseguir nuestros sueños pues nada es imposible pues eso me quedaría con su periodo de aprendizaje hasta su salto a la fama y yo lo llamaría my dream porque solo poder verlo seria un sueño

  • WOWWW !!!!!!!!!!!!!!!
    1ª : (cuando era peque) Cuando toca con sus manos el tambor y la guitarra, por que al ser un niño de apenas 2 años ya tocaba instrumentos; ¡¡¡¡Es asombrooso!!!!!!
    2ª : Creo q staria muy biien llamarlo por su nombre q ya es bastane bonito y original , aunque tambn me gustaria llamarle "cariño" o " my sweet love " !!!!! Seria increible que Justin te oiga decirle eso!!!! J:b jajajaaa… Ojalá os haya gustado las respuestas !! Suerte para todas la Beliebers !!! 😀 ;D

  • 1.¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? :
    -Me ha encantado toda la película , pero lo que más me ha gustado es cuando en los conciertos cantaba las canciones y cuando lo veías en 3d parecía que justin te tocaba
    y era muy bonito y pensabas ojala pasara en realidad.
    2.¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?:
    Yo le lamaría Bieb(bib) o Juss
    oye las chicas de superpop si sabeis cuando viene jb avisar xfavorrr.

  • 1. Quando canta delante del teatro, me encanta. Que la gente pudiera disfrutar de una voz asi i que gracias a esto se haga cada vez mas i mas famoso es impressionante la verdad. 2. No tendria un nombre en especial que llamar-le, su nombre me encanta. Si tengo que elegir probablemente le llamaria Bieby(bieber+baby) es una manera original de llamarlo.

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    – La parte que mas me ha gustado fue cuando sacudio su hermoso, bello y sexi cabello?
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    – Lo llamaria Jus 😉 o my world

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1. La parte que más me gusto, fue los videos de él de pequeño, ya que se demuestra su talento que muchos tienen en duda.
    2.Lo llamaría de muchas maneras, ya que significa mucho para mí, pero el que más me gusta es My Smile, ya que cada vez que veo un poster o escucho una de sus canciones Sonrio.

  • Bueno pues la parte que mas me gusto fue cuuando dijo su abuelo de que le han enseñado a justin desde muy pequeño a ser un buen hombre en el futuro y respetar a la gente y la parte que canto Dow to earth que me emocione mucho.
    Pues Cariñosa mente lo llamariaa enanoo! es que me encantaa o Gorditoo 😀
    Suuertee Beliebers

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película? Me a gusta mucho toda la película, pero si tengo que escoger una escojo la de cuando no quiere cancelar su concierto para no decepcionar-nos.

    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber? Biebs 🙂

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1.Seria muy díficil quedarse con una parte como favorita de esta pelicula, pero podria decir que la parte que más me gusta es cuando se sube al escenario y dice: There’s gonna be times when people tell you that you can’t live your dreams, this is what I tell’em:¡Never Say Never!(Habrá momentos en que la gente dirá que no puedes vivvir tus sueños y yo les digo:¡Nunca Digas Nunca!)Porqué ahí nos dice en pocas palabras que tenemos que seguir nuestros sueños hasta el final y no rendirnos nunca ya que Nunca Debemos Decir Nunca.
    2.Le llamaría Justin en un tono distinto, más cariñoso o J

  • Primera pregunta:Me gusto toda la película un montón pero principalmente cuando va a visitar a sus abuelos, lo contentos que se ponen de verle y el de verlos a ellos; y también cuando llora Scooter al verle actuar en el Madison Scuere Garden es muy bonito porque demuestra lo mucho que le quiere y lo orgulloso que esta de que lo haya conseguido
    Segunda pregunta:Le llamaría de la forma más bonita que pueda existir en el mundo ya que se merece eso y mucho más pero sobretodo le llamaría The Best en español El Mejor porque lo es y siempre lo será.

  • Primera pregunta: Me gusto un montón toda la película pero principalmente cuando va a visita a sus abuelos, lo contentos que se ponen de verle y lo contento que se pone el de verlos a ellos, también cuando llora Scooter cuando le ve actuar en el Madison Scuer Garden porque de muestra lo mucho que le quiere y lo orgulloso que esta de que lo haya conseguido.
    Segunda pregunta: Le llamaría de la forma más bonita del mundo ya que se merece eso y mucho más, pero sobretodo le llamaría The Best en español El Mejor porque lo es y siempre lo será.

  • 1:mencanta la pelicula entera pero la parte que mas me gusta es donde sale justin de pekeñito tocando una guitarra en el sofa
    2: mi apodo cariñoso para bieber seria JUBI..

    porfavor me gustaria tener la pelicula la kiero amoa justin lo se todo sobre el ke sangre es su familia sus novia su fecha de nacimiento…

  • 1)me gusto toda la película y la llore toda. pero la mejor parte que me gusto fue cuando va a jugar al basquetbool con los amigos y le erra al aro y le dice al camarografo si lo puede editar….. me reí mucho lo amo ?
    2)yo le diría a justin : juss .. me parece común, lindo, original. así como es el:)
    Gracias,Espero Ganar , Suerte A Todas Chicas 🙂 Las Amo ? (pero a JB mas jaja)

  • 1)me gusto toda la película y la llore toda. pero la mejor parte que me gusto fue cuando va a jugar al basquetbool con los amigos y le erra al aro y le dice al camarografo si lo puede editar….. me reí mucho lo amo ? 2)yo le diría a justin : juss .. me parece común, lindo, original. así como es el:) Gracias,Espero Ganar , Suerte A Todas Chicas 🙂 Las Amo ? (pero a JB mas jaja)

  • 1)me gusto toda la película y la llore toda. pero la mejor parte que me gusto fue cuando va a jugar al basquetbool con los amigos y le erra al aro y le dice al camarografo si lo puede editar….. me reí mucho lo amo ? 2)yo le diría a justin : juss .. me parece común, lindo, original. así como es el:) Gracias,Espero Ganar , Suerte A Todas Chicas 🙂 Las Amo ? (pero a JB mas jaja)

  • 1º-la parte que mas me ha gustado es cuando justin bajo del autobus y entro a la casa de sus abuelos y fue directamente a dormir,y tambien cuando su abuela le dijo que si no recoge su habitacion no sale,y el salio con sus amigos como si no hubiera escuchado nada…
    2º-cariñosamente le llamaria perrito o amorcito!!(:

  • pregunta nº1: en realidad me encanta toda la peli pero el momento que mas me encanta es cuando él vuelve al lugar cuando tocaba de pequeño.

    Pregunta nº2:le llamaria por su propio nombre por que me encanta y tambien le llamaria de todas la formas mas bonitas del mundo.

    suerte a todas chicas ;D

  • 1-el momento k mas me a gustado de la pelicula son todos pero en especial es cundo justin pasa el malestar de la garganta que no puede cantar y en el bus llora y abraza a su madre me gusta esa parte porque se ve los sentimintos que tiene a sus fan porque suspendio un concierto
    2-le llamaria todas las palabaras que se le pueden dar a una persona que quieres y que quieres mucho mucho lee llamaria tantas cosas como (el joven que cambio mi vida y baby baby baby oooooohhhh<3

  • 1º:cuando vuelve a su casa sale a jugar con sus amigos a basquetbool. Saver que aunque sea famoso no le canvia el caracter y que aunque no vea mucho a algunos de sus amigos a causa de los viajes conciertos y demás cosas siempre conservara a esos amigos y siempre estara con ellos en los buenos o malos momentos. se nota que justin es un amigo de verdad y aunque sea famosos siempre sera ÉL MISMO, EL DE SIEMPRE, tanto con su familia, sus abuelos cuando los va a ver y con sus amigos.
    2º: ”jummy” es un juego de palabras. en ingles ‘yummy’ significa sabroso asi k mezclaria su nombre con el adje

  • 1ª PREGUNTA: El momento que mas me ha gustado de la peli es cuando Scooter, Pattie…. van repartiendo las entradas del concierto para el Madison Square Garden a las beliebers, ese momento fue en el que me eche a llorar, me parece un gran detalle hacia las fans que nunca lo olvidaran.
    2ª PREGUNTA: Cualquier nombre cariñoso se quedaria corto con esa preciosidad, asique le llamaria Mi amor yo creo, ya que seria mi gran amor, por el que moriria 🙂

  • Primera pregunta: Me encantó la peli, la mejor que he visto en mi vida, y me hizo mucha gracia cuando sale su cara en grande y hace su fomoso gesto con la cabeza, mover el pelo, y en 3D se veia super guay, mi momento favorito es ese junto el que sale afeitandose, jajaja, si no tiene ni un pelo! 😛
    Segunda pregunta: Le llamaria My favorite boy!! porque me encanta!Jejeje. 😀

  • 1: Quando toda su familia le a ***** cuando no puede avlar (es algo importante que toda tu familia te amey te apolle en los buenos y los malos momentos)
    2: yo qureo que le llamaria amor, coracon,CIELO,pero tamvien por su nomre porque asi tamvien le puedes expresar el cariño y el amor que le tienes a JUSTIN BIEBER

  • 1- Mi parte favorita de la pelicula¿?…es dificil de decidirlo para una fan pero creo k fue cuando salio tocando con el piano blanco lleno de humo ahi sin duda me derrumbe me puse a llorar para una pianista k su estrella favorita toke su instrumento favorito es…..ALUCINANTE.
    2-Yo le llamaria suri pork para mi es tierno como un suricato y es el mejor.
    ojala gane muxisimas gassias x todo besos muaks… x)

  • 1ª Pregunta: El momento que más me gustó fue cuando Scooter, Pattie etc… Fueron repartiendo entradas para el concierto por los alrededores del Madison Square Garden. Me pareció uno de los momentos más emocionantes de la película y en los que más lloré ya que sería increíble que si no has tenido la oportunidad de comprar una entrada para el concierto de tu ídolo venga su madre o su manager y te regale una entrada personalmente..
    2ª Pregunta: Le llamaría “My Boy” “My Love” o cosas por el estilo.

    Suerte a todos y a todas! 🙂

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1)Me ha gustado la película de principio a fin, pero si tuviera que elegir un momento me quedo cuando Justin se pone enfermo apenas unos días antes de dar el concierto más importante de su carrera, pero a pesar de ello su familia, amigos y su equipo le ****** y no le dejan de lado, porque saben lo que significa para Justin tener que cancelar un concierto y destrozar el sueño de miles de fans. Sinceramente yo creo que ha demostrado que le importamos bastante y eso me ha encantado.
    2)Yo a Justin Bieber cariñosamente le llamaría Kidrauhl, que es su canal de Youtube con el que empezó todo.

  • 1º~La verdad es que me encantaron todas las partes del documental…!
    Pero la que mas me llamo la atencion fue cuando salio tocando la bateria PERFECTAMENTE!:) Esa parte me encantó, coomo un chico tan pequeño podia sentir tanta atraccion por la musica…
    2º~Pues la verdad esque lo llamaria coomo mas le gustara, Justin, Cari…Jejeje!;P

  • Primera preeguntaa : Me encanto toda la pelicula ,,, pero mi parte favorita fue cuando justin salio de pequeño tocando , me impresiono por que tiene mucho talento ya que era muy pequeño para tocar tan bien ,,, 🙂
    Segunda preeguntaa : Pues no se yo lo llamaria como " MY FAVORITE BOY " o " Mi bieber " 🙂

  • 1:El momento que mas me gusto fue cuando Scooter y Pattie ivan dando entradas por la calle, y tambien cuando Justin no podia cantar porque tenia las cuerdas vocales inflamadas, me sentia mal porque el no queria decepcionar a ninguna fan 🙁 pero al final pudo cantar perfectamente en el Madison Square Garden, eso me emociono
    2: Lo llamaria : My Love

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • 1. Me encantó toda la película, peor sobre todo cuando va a salir en el MSG y comienza a hablar y grita NEVER SAY NEVER, me parece muy emocionante y las palabras que dicen son preciosas.
    2. De todas las maneras posibles, amor, cariño, juby, y que él me respondiera a mi.. pff *_*

  • Primera preeguntaa : Me encanto toda la pelicula ,,, pero mi parte favorita fue cuando justin salio de pequeño tocando , me impresiono por que tiene mucho talento ya que era muy pequeño para tocar tan bien ,,, 🙂 Segunda preeguntaa : Pues no se yo lo llamaria como " MY FAVORITE BOY " o " Mi bieber " 🙂

  • 1era: Toda la pelicula en mi opinion es muy inspiradora y muy bonita, y te enseña a luchar por tus sueños, Pero la parte que más me gusta de la pelicula es el principio cuando se oye a Justin rapeando sobre su vida, aunque también me gusta mucho cuando salen trozos de sus conciertos, ya que me recuerda al suyo.
    2nda: Yo lo llamaria Sweet! 🙂

  • me encantado toda la pelicula porque me enseño a decir NEVER SAY NEVER mi parte favorita fue cuando justin estaba enfermo y me enseño que el lucho mucho para ser cantante y porque el no queria desepcionar a sus fans y siguio a delante porque para conseguir algo,algo tienes que perder y yo le llamaria "LOVE JUS.BIE

  • 1a Q.l: la parte que más me ha gustado fue la mañana en la que justin ha de estar en silencio en todo el día… sobretodo cuando da un abrazo a alguien(ahora no recuerdo a quién XD hace mucho que la vi)…es in momento mia tierno en el cual todas sus fans al menos la gran mayoría le apoyó para que se mejorara XD
    2aQ.l:llamaría a justin XD… jus /yas/ XD

  • Mi momento favorito de la peli es cuando dan entradas gratis para el concierto a las fans que no las han podido comprar, me parece un gesto precioso por parte de todos.
    Y o llamaria a Justin de forma especial : MyBiebs (L)
    MUCHA SUERTE A TODAS!! =)

  • 1ª PREGUNTA: El momento que mas me ha gustado de la peli es cuando Scooter, Pattie…. van repartiendo las entradas del concierto para el Madison Square Garden a las beliebers, ese momento fue en el que me eche a llorar, me parece un gran detalle hacia las fans que nunca lo olvidaran. 2ª PREGUNTA: Cualquier nombre cariñoso se quedaria corto con esa preciosidad, asique le llamaria ( Juss / Biebs o ) Mi amor yo creo, ya que seria mi gran amor, por el que moriria 🙂

  • venga beliebers, muchas estais votando negativamente a otras, no veis que somos todas hermanas?? habra mas concursos, ademas, superpop no mirara los votos positivos o negativas, si no el contenido, no se, solo digo esto porque me parece mal que nosotras que somos hermanas y nos une el mismo chico, tengamos rivalidad por un concurso, todas somos ganadoras con decir lo que sentimos, no creen??

  • 1. Mi parte favorita de la película fue cuando sacaban a las chicas al escenario mientras suena ”One less lonely Girl” Me parece algo muy precioso y SUPER emocionante ya que hace el sueño realidad de muchas chicas. 2. Para llamarle cariñosamente le diria ”Mi pequeño Kidrauhl”

  • 1) la parte k mas me gusto de la peli fue el momento del concierto de Justin en el Madison Square Garden, xq ademas sale tocando el piano y eso me gusta mucho, ya que lo se tocar…2) yo lo llamaria Justin xq es su nombre y me gusta mucho =)

  • 1) La parte que más me gustó fue cuando Sean Kingston y Justin se están echando jabón xq justin y sus amigos escribieron en el suelo "gotcha".
    2) Le llamaría "sniggering" que significa en español "risitas" porque Justin siempre se está riendo o casi simpre, y le encanta hacer bromas.

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.( NEVR SAY NEVER )

  • 1. Es muy difici escojer, porqué NEVER SAY NEVER está llena de buenos momentos:
    Cuando Justin esta paseando por las calles de Strattford i ve a la niña tocando el violín donde el hacía unos años tocaba y todo empezó allí (L). Cuando le aconseja que luche por sus sueños y que siga tocando
    2. Llamaría a Justin FAVORITE BOY, porque ÉL es mi chico favorito.

  • 1. Es muy difici escojer, porqué NEVER SAY NEVER está llena de buenos momentos:
    Cuando Justin esta paseando por las calles de Strattford i ve a la niña tocando el violín donde el hacía unos años tocaba y todo empezó allí (L). Cuando le aconseja que luche por sus sueños y que siga tocando
    2. Llamaría a Justin FAVORITE BOY, porque ÉL es mi chico favorito.

  • 1ºPREGUNTA: ami, en realidad, me a gustado toda la pelicula, pero si tengo que elegir, me gusta mas la parte en que Justin agitaba el pelo, y cuando se paro a ver a una violinista en la calle, porque le recordaba a el cuando cantaba para conseguir dinero.2ºPREGUNTA: yo le llamaria AMOR,CIELO o CARIÑO, porque Justin se lo merece todo.Si gano este concurso, seria como si me tocase la loteria, seria perfecto,GRACIAS SUPERPOP^^

  • ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    -Pues. . . la verdad es muy difícil elegir pero para mi la parte mas divertida
    es cuando todo su equipo empiezan a rezar y el llega tarde y ve que están
    rezando con un cartel jajaja y el se piensa que es un cristal esa parte es BUENÍSIMA.
    ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    -Pues no sé le llamaría JEYB . . o my love !!.. . .

  • 1. ¿Cuál ha sido el momento que más te ha gustado de la película?
    Cuando Justin de pequeño esta esperando para salir al campo de beisbol y hace un corazón con las manos
    2. ¿Cómo llamarías cariñosamente a Justin Bieber?
    My canadian boy hahahah :$

  • 1era: Aunque me encantado la pelicula, me a gustado mucho cuando Justin hace bromas a la gente, como la broma que le hace a Sean Kingston o cuando persigue a una chica con la segway, es muy divertido! i sobretodo la broma que hace el equipo de Justin a Justin, la guerra de agua, en las quales se cae Sean kingston.
    2nda: No se como lo llamaria, ya que en mi opinion esto me saldria en el momento, pero si tengo que escojer le diria: My world! 🙂

  • 1- en el momento que dice : Mi nombre es Justin y así toco la bateria ?
    2- le podria llamar de muchas maneras: bieber, amor, peluche ya que es tan cariñoso que me abrazaria cada dos por tres….

    BELIEBER SIEMPRE!!

    @Esther_forever

  • Nº1:Al principio cuando salen las imagenes de pequeño me encantan hasta llore de la emocion cuando toca la bateria en la silla 🙂
    Nº2:yo le llamaria amor o cosas cariñosas pero también seria mi caramelo porque es tan dulce jajajaja 🙂

  • pregunta nº1:me gusto toda la pelicula pero eligiria en la parte en la que vuelve donde el tocaba de pequeño y los animos que da a la niña que siga tocando que nunca hay que renunciar a los sueños y de que puede llegar hacer una estrella como el y de que nunca se olvidara de donde viene como muchas estrellas lo hacen. Pregunta nº2:Le llamaria osito porque es muy cariñoso,tierno con todo el mundo y porque es adorable y le llamaria como una cancion de él love me justin <3.( NEVR SAY NEVER )

  • 1. La parte que mas me gusta de la película es difícil de elegir por que la película en si me encanta pero el momento que mas me hizo llorar fue ver a sus padres juntos llorando mientras veían a su hijo cumplir su sueño, sin duda es un momento muy conmovedor. 2. ¿Que nombre mas cariñoso que el suyo propio? pienso que yo lo llamaría Justin por que para mi es el nombre mas bonito que puede haber pero tal vez en algún momento especial lo pueda llamar Jubi o Biebs son unos nombres muy tiernos pero sin duda Justin es el mejor 😀

  • 1ª Pregunta: Dificil de decidir,pero,cuando mas lloré,es en la parte de la cancion "Down to Earth",es una canción preciosa,en la que incluso Justin a llegado a llorar.
    2ª Pregunta: De muchas maneras,cielo,cariño,baby,o simplemente JB ! 🙂
    Gracias superpop por este concurso tan maravilloso :3

  • 1ª Pregunta: Dificil de decidir,pero,cuando mas lloré,es en la parte de la cancion "Down to Earth",es una canción preciosa,en la que incluso Justin a llegado a llorar.
    2ª Pregunta: De muchas maneras,cielo,cariño,baby,o simplemente JB ! 🙂
    Gracias superpop por este concurso tan maravilloso :3

  • 1.aver yo no he visto la peli y es por eso por lo que quiero ganar este concurso ,por ke,no daria gracia ganar el dvd de una peli si ya la as visto y yo no pude a si ke porfavoorr kiero ganar! 2.lo llamaria de muxas formas pero mifovita seria…..nunca cambies! por que es genial como esta y no me gustaria qu por ejemplo se rindiera por ke es mi persona favorita despues de los miemvros de mi familia
    chicas suerte pero me gustaria ganar ya ke vosotra visteis la peli..

  • 1.La verdad me cuesta elegir una parte pero la mejor es cuando sale preparándose para un concierto y de repente dice "Never Say Never",también me quedaría con la parte en la que Justin tiene que suspender un concierto porque esta enfermo de la garganta y el no lo quiere suspenderlo porque depcecionaría a sus fans y eso demuestra que les tiene mucho cariño y cuando canta en el Madison Square Garden porque significa que ha cumplido su meta. 2.Lo llamaría Justin porque me encanta su nombre o Mi Caramelo.

  • 1ª pregunta : lo que mas me gusto de la pelicula de never say never fue cuando justin saludo a su madre cariñosamente eso me dice q quiere muxo a su madre y que igual que quiere a su madre quiere a sus fans. 2ª pregunta :yo llamaria cariñosamente a justin "sweet baby" por que es una dulzura y es mu…y guapo y sincero.

  • 1ª Pregunta: Lo que mas me gusto fue cuando Justin se puso enfermo y no quizo cancelar los conciertos,y eso, demuestra que quiere a sus fans y que tiene sentimientos.
    2ª Pregunta: De muchas maneras,pero me quedo con "my sexy boy" o simplemente "baby".

  • 1º. Toda la pelicula está genial, es dificil decidirse por un solo momento, pero yo elijo cundo sale Justin de pequeño, esta tan mono…
    2º. Toda clase de piropos se le quedan pequeños por lo que yo lo llamaria Justin.
    Graciias super pop por vuestro trabajo ! 🙂

  • Primera preeguntaa : Me encanto toda la pelicula ,,, pero mi parte favorita fue cuando justin salio de pequeño tocando , me impresiono por que tiene mucho talento ya que era muy pequeño para tocar tan bien ,,, 🙂 Segunda preeguntaa : Pues no se yo lo llamaria como " MY FAVORITE BOY " o " Mi bieber " 🙂

  • 1.La parte que más me ha gustado es cuando eligen a las chicas para que salgan en la cancion One Less Lonely Girl,me emociona mucho verlas cuando suben al escenario y Justin le canta.Es muy emotivo.2.Y yo llamaria a Justin, ‘Sweet Biebs’ =D

  • 1. Para mí la película entera es el mejor momento pero si me tengo que decidir por un es cuando Justin está cantando la canción Never Say Never en el Madison Square Garden y en ese momento en que alarga la mano y parezca que te esta mirando a ti (o sea yo) y para él solo eres tú la única chica, ese es el mejor momento para mi porque es lo que desea toda Belieber, que Justin tengas sólo ojos para una. 2. A Justin lo llamaría Kidrauhl ya que ese nombre es el que le dió sus inicios en la musica y tambien significa que recuerde de donde proviene ya que Lordrauhl es el apodo de su padre.

  • 1; pregunta = el final de la pelicula, cuando van saliendo fotos de Justin de pequeño, de cuando cantaba y tocaba la guitarra en la puerta del teatro, de cuando salía con sus abuelos abrazado,jugando con la nieve , con sus amigos, con su madre … Esa es mi parte favorita.
    2; pregunta = Justinsito.
    Ojalá ganará me encantaría tener la peli …