¡Gran Concurso! Gana el uniforme de camarera oficial de Glee ¡y más premios!

superpop-superpop-noticia-concurso-glee

Se acaba de estrenar la última temporada de la serie Glee en DVD ¡y tenemos un súper premio para ti para celebrarlo! ¿Te gustaría conseguir el uniforme de camarera y el menú oficiales de la serie? ¡Son productos únicos y exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro sitio! Pues si quieres lucir el mismo uniforme que Demi Lovato… ¡te contamos cómo conseguirlo!

¡Una temporada explosiva!

Y es que, después de emocionarnos hasta el límite y hacernos bailar como nunca, la fantástica serie Glee llega a su final con el estreno de su sexta temporada en DVD… ¡Qué pena nos da que se termine! Aunque, tranqui, porque puedes revivir todos los momentos que quieras de esta serie ¡si te pillas el pack con todas las temporadas que acaba de salir a la venta! Y, para celebrar el exitazo de una de las mejores series, te hemos preparado un súper regalo ¡que no se vende en las tiendas! Se trata del uniforme oficial de camarera de la serie, ¡igualito al que lució Demi Lovato en su cameo! Además, viene acompañado del menú del restaurante ¡y de unas cartas oficiales que demuestran su autenticidad! Y es que nos acaban de llegar directamente de la productora… ¡y queremos que te los lleves a casa! ¡Conseguirlos es muy fácil, te lo contamos!

¡Participa!

Para poder conseguir estos regalos súper exclusivos, sólo tienes que responder en esta Noticia con tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué menú divertido crearías tú para la serie?

La respuesta más original se llevará a su casa ¡el uniforme y el menú oficiales de la serie! Así que no esperes más, pon en marcha tu imaginación ¡y envía todas las respuestas que quieras!

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el próximo Domingo 1 de Noviembre a las 23:59 horas… ¡Muchísima suerte a todos!

Bases del Concurso


19 comentarios


  • Yo les haria una bandeja paisa riquisima. Seria: friojes ,patacon, arroz aguacate,huevo y chicharron una explosion de sabores riquisimas con una buena aguapanela con limon .de Entretante massamorra con bocadillo que puede ser o un podre ligero o entrante. Y de postre variedad de frutas y helados Con chocolate distintos en liquido

  • Entrante,gambas ali oli.Primer plato sopa de marisco con calabaza, segundo plato hamburguesa negra con patatas fritas con colmillos, tercer plato degustancion de la casa paella con marisco y de ultimo cafe solo con helado 3 bolas de sabores,espero que haya disfrutado de este magnifica estancia,vuelva pronto.

  • Mi menú divertido,seria para empezar como un baile con camareros y platos pequeños para probar ,seria súper divertido.En segundo puesto empezaria por una sala mas grande donde las mesas tengan mucha comida y puedas pedir lo que tu quieras todo con letras de Glee y dibujos de todos en la comida.Por tercero m’encantaria poner los postres mas originales como una enorme tarta de muchos pisos con fotos dela serie y el número la fecha en que se hizo por primera vez ,seria muy bonito.Cada piso estaria hecho de un gusto diferente pero nadie lo sabria tendrias que probarlo .Para finalizar se cantar

  • yo de entrante pondría unas tartaletas saladas que pusiera glee y un montón de cosas de la serie grabadas en ellas y con salsas para acompañar,de primero diez platos a elegir cada uno llevaria el nombre de un capitulo y estaría ambientado en base a ese capitulo,de segundo cinco platos a elegir uno y cada uno llevaria las caras de los personajes grabadas y para finalizar el postre que seria una tarta de colores(de arco iris) y en la parte de arriba de la tarta lo mas emotivo,la cara de finn hudson(Cory Monteith)grabada junto a frases suyas y la fecha y todo ambientado con canciones de la se

  • Yo crearia para entrante una ensalada que forme la palabra i love glee , para eñ 1 plato seria paella y para con una legante servilleta con la letra de la cancion que cantaron here comes the sun, luego para el 2 seria una sopa de verduras 😉 y de postre un pastel con un corazon que diga : Vietsub y Kara ?? espero ganar e sido seguidora de esta grandiosa seria Glee ??????????

  • Mi segunda opción seria como entrante unas magdalenas en las que esten la carta del menu osea puestas en ellas, luego para el 1 una sopa de letras en las que solo este la G L E E , para segundo seria un pollo con patatas seria muy rico y al pollo le añadiria un micrófono y para el postre elegiria gelatina enorme en la que el actor que murio CORIE MONTIHEIT para memorarle ‘;( seria un detalle

  • Yo crearía el menú-partitura: todos los nombres de los platos estarían escritos con mini partituras para que los camareros las pudieran cantar. Con la voz de Demi lovato no habría ningún problema y el bar sería más divertido.

  • A mí me gustaría crear un menú que sea un mix de la comida típica española y la comida típica neoyorkina. Es un menú extravagante, inusual, con chispa.
    -Entrante: Bagel (de tamaño mediano) con sus correspondientes almendras troceadas por encima, relleno de salmón ahumado y una crema de queso en el que el toque característico sea la Filadelfia.

    -Primer plato: Ensalada mediterránea. Consta de una variada lechuga, tomate cherry y frutos secos. A su vez está aliñada con reducción de Pedro Ximénez, un chorro de acite de oliva virgen extra y una pizca de sal. + (siguiente comentario

  • + (continuación del primer plato). Como toque especial jamón serrano crujiente y tostado en el horno.

    -Segunda plato: Lo más característico. Una hamburguesa con condimentos a elegir: Tomate, Lechuga, Queso Cheddar, Cebolla y salsas. Como toque especial, Ali Oli (tipical spanish).

    -Postre: A elegir entre dos propuestas. La primera consta de buñuelos rellenos de helado americano y, la segunda opción, torrijas españolas acompañadas de un helado de brownie.

    El menú está inspirado en Glee, sobre todo, en Cory.
    Gracias por darme la oportunidad de participar.

  • Bueno, yo crearía un menú delicioso, original y a gusto de cada uno. El entrante estaría compuesto de una ensaladilla rusa riquísima, de primer plato,sopa de letras, con todas las letras de la serie, de los protagonitas, etc. Y el segunto plato, típico de españa, un buen filete de cerdo y patatas fritas,algo normal, pero delicioso, y por último, el postre, un pastel bien grande de muchísimos pisos que llevaría la cara de cada personaje, y con cada piso de diferente sabor, para que todos tuvieran el sabor diferente, sería magnífico.

  • Primero un menú especial para gente que le guste cosas simples/normales/comunes
    Primer plato:tortilla de patata en plato o en bocata
    Segundo plato:Sopa de fideos con garbanzos, patata y ect
    Tercer plato:croquetas de jamón,pollo a elegir
    Postre a elegir entre:cono de nata o chocolate, tarrina de chocolate con trocitos de galleta, calipo de fresa,limón,cocacola a elegir.
    Bebida y complemento: café cualquiera,botella de agua,,un vaso Colacao/Nesquitk
    PDD: en este lugar no se admite bebidas con alcohol y vino
    disponemos: karaoke con escenario hoy recomendamos Glee ;D
    disfruta y gracias

  • ¡¡NO ME PUEDO CREER QUE SORTEÉIS EL UNIFORME QUE LLEVÓ DEMI, LA EMOCIÓN PUEDE CONMIGO ADHFSDGFDADSF!!
    Mi menú constaría de:
    Un entrante, que sería servido en un plato con forma de corazón recubierto de lechuga (la cual tomaría esta forma), maíz, salmón ahumado, huevo y tomate por los alrededores y por arriba tendría una gran nota musical dibujada con mayonesa.
    El primer plato serían 4 brochetas de pollo compuestas por: la carne de brocheta tendría marcadas las letras G, L, E, E y entre cada letra habría tomates con formas de corazón, pimiento y cebolla y todo ésto bañado de

    • (+) salsa roquefort.
      Como segundo plato: Una dorada al horno con patatas con forma de estrella y notas musicales servida en un CD de vinilo.
      Como postre habría una mini tarta de bizcocho de chocolate rellena de Nutella, y con una capa decoración exterior de fondant blanca, notas musicales marrones en los laterales y una gran partitura (todo ésto hecho de fondant) con la canción de "Don’t stop believing" escrita y tu nombre escrito sobre la partitura.

  • Como es un restaurante familiar la comida ha de ser a gusto de todos los miembros, por eso el primer plato sería algo muy americano: patatas fritas acompañadas con una deliciosa hamburguesa, en el interior de esta aparecerían las letras GLEE dibujadas con ketchup/ mayonesa. Como segundo plato habría una portilla de patatas que es uno de los platos típicos de España, pero esta tortilla tendría forma de estrella en honor a Reachel Berry. Para terminar de postre habría magdalenas/cukecakes (de distintos sabores para todos los gustos) y cubiertas con frases típicas de la serie como:

    • (Continuación del postre): "Don’t stop Believin’" o "Ser parte de algo especial te hace especial" en fondant blanco (esta ultima frase seria escrita en ingles y aparecería escrita en una especie de mini-carta), un micrófono en fontant negro que representa la pasion de los personajes por la música), y para terminar los cupcakes, en el último habría un balón de fútbol americano en honor al difunto Cory Monteith ya que Finn Hudson era nuestro quarterback en la serie.
      Bebida a elegir. Y por ultimo el las servilletas aparecería grabada la siguiente frase:."Once a

¿Y tú qué opinas?