¡Gran Concurso! Gana 2 entradas para ver a Melendi en concierto

superpop-640x480_superpop_melendi

¡Menudo pedazo de concurso te traemos, popera! Y es que queremos que vivas en primera persona, junto a la persona que tú elijas, ¡el exitazo de la gira de Melendi! Por eso, regalamos 2 entradas dobles para verlo en su concierto del próximo 10 de octubre en Zaragoza… ¡Es su penúltimo concierto en España, así que es una oportunidad única para verlo en directo y disfrutar de su música!

¡Un gira de lujo!

La gira de Melendi, «Un alumno más», patrocinada por la marca de calzado Yumas, está siendo un exitazo tremendo ¡y tú no puedes quedarte fuera de ella! Por eso, queremos regalarte una de las 2 entradas dobles para su próximo concierto en Zaragoza… ¡Conseguirla es súper fácil! Sólo tienes que responder aquí abajo con tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué frase pondrías en una pancarta para que Melendi se fijara en ti en su concierto?

¡Vamos, dale a tu imaginación y cúrrate tu respuesta! Los dos comentarios más originales que, además, se hagan fan del Facebook de Súper POP y del Facebook de Yumas, se llevarán una entrada doble para ir al concierto del próximo 10 de octubre en Zaragoza. 

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Anímate y participa! Tienes tiempo de enviar tus comentarios hasta el próximo Domingo 27 de septiembre de 2015 a las 23:59 horas. 

¡Muchísima suerte a todos! 

Bases del Concurso


60 comentarios


¿Y tú qué opinas?