¡Gran Concurso! Consigue una consola New Nintendo 3DS + juego

superpop-superpop-noticias-concurso-nintendo-facebook

¡Menudo pedazo de Concurso te hemos preparado en el Facebook de Súper POP! ¡Es la caña! Y el premio sabemos que te va a encantar: ¡regalamos nada más y nada menos que 5 consolas New Nintendo 3DS + 5 juegos «Tomodachi Life» para que llenes tu vida de diversión! ¿Cómo? ¿Que ya quieres participar? ¡Pues te contamos cómo, es muy fácil!

¡Entra en Facebook y comparte!

Desde hoy hasta el próximo 25 de junio, cada semana colgaremos 4 imágenes (una por día, de lunes a jueves) con una pregunta acompañada de personajes del juego «Tomodachi Life» ¡que igual te suenan un poco, jejeje! Lo que tienes que hacer es compartir la imagen que más te guste en tu muro de Facebook junto a un comentario de por qué has elegido ésa… ¡No te olvides el comentario porque entre los más originales decidiremos el ganador de cada semana! Cada viernes, y mientras dure el concurso, publicaremos en nuestro muro de Facebook el ganador de esa semana… ¡Fácil!, ¿verdad?

Descubre «Tomodachi Life»

¿Ya sabes de qué va el súper juego que regalamos junto a la consola? ¡Pues es súper divertido! Es un juego en el que tú y la gente que conoces ¡sois los protagonistas! Incluso puedes meter a tus famosos favoritos… ¡A quién tú quieras! Creas personajes Mii con la peña que tú quieras ¡y os puede pasar de todo! Vivir juntos, enamoraros, ir de conciertos, ser súper amigos… ¡No hay límites para la imaginación! Descubre mucho más en su página de Facebook ¡y únete a su comunidad! Los contenidos que publicaremos en nuestro Facebook para este Concurso son Mii de personajes muy conocidos por todos que seguro que te suenan… ¡Comparte tu favorito y gana!

¡Pues anímate, entra en nuestro Facebook y hazte fan si aún no lo eres, busca los posts relacionados con Nintendo y comparte el contenido que más te guste de los 4 semanales que publicaremos junto a tu comentario de por qué has elegido ése! ¡Podrás ganar una fantástica consola New Nintendo 3DS + el juego «Tomodachi Life»!

Recuerda que, para poder participar, tienes que ser mayor de 14 años, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del Concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa!

Bases del Concurso

¡Muchísima suerte a tod@s!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?