¡Gran Concurso! Consigue una cámara Rollei ¡para arrasar en verano!

superpop-superpop-noticia-concurso-camara-rollei

Estás de vacaciones ¡y tienes que dejar grabado todo lo que vas a vivir! Pues estás de suerte porque ahora te damos la oportunidad de ganar una fantástica cámara Rollei Actioncam 300 de Kaos Entertainment ¡con la que podrás disfrutar de lo mejor del verano a tope! 

¡Una cámara única!

Y es que la Rollei Actioncam 300 ¡lo tiene todo! Es súper resistente, la puedes llevar encima mientras montas en bici o haces deporte ¡para que grabes todo lo que quieras! y, además, trae una carcasa sumergible ¡para que puedas usarla hasta debajo del agua! Mira aquí todo lo que lleva esta súper cámara y no te pierdas el vídeo de más abajo… Y es que es una auténtica pasada ¡y tienes que tenerla este verano! No te pierdas aquí todo lo que podrás hacer con tu Rollei Actioncam ¡y fliparás! Y lo mejor: ¡ahora puede ser tuya de la manera más fácil!

¿Cómo conseguirla?

¡Participar en nuestro concurso es muy fácil! Sólo tienes que responder en esta noticia a la siguiente pregunta: 

¿Qué te gustaría grabar con la cámara Rollei Actioncam? 

¿Una fiesta con tus colegas, una carrera de bicis, tu primer beso, ese fantástico fondo de mar que disfrutas en vacaciones? ¡No hay límites! Anímate y déjanos tus comentarios: el más original se llevará a su casa ¡esta fantástica cámara Rollei! El verano no será lo mismo sin ella, ¡así que anímate y participa! 

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Participa ahora! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el Domingo 12 de julio de 2015 a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del concurso



111 comentarios


  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • A mi lo que me gustaría hacer con la cámara Rollei Actioncam seria: realizar un videoclip casero.!!! Junto con mi familia y amigas y amigos.
    El videoclip seria cantando una canción de One Direction “Kiss You” y se realizaría en mi chalet, en la piscina ,jugando con las pistolas de agua y globos de colores , produciendo una guerra de agua.… Q guay!!!! Y también en la playa , por la orilla y por el paseo, nadando en el mar y surferos enseñándonos a surfear,… , tomando un helado en la heladera , conociendo a alguien especial,… y terminaría en el concierto de los 40 Principales q

  • Grabaría todo lo que me pasa como un diario pero con imágenes y vídeos para un futuro y con consejos y lo que me ha pasado! Haria DIA1 y contaria lo que voy a hacer, asi todos los dias.Que me voy a una cala ,me llevo la cámara y grabo como practico el buceo y las grandes vistas que hay.Tambien grabaria mis momentos con las amigas cuando vamos la playa y hacemos guerras de agua o como enterramos a una amiga bajo la arena !Lo mejor sería ponerme la cámara en la tabla enganchada o a la cabeza mientras hago surf y en windsurf ponerla en la vela para que me grabe ,me lo pasaría genial.

  • Iría a un concierto y grabaría las actuaciones y toda la gente que ha ido ahí saltando y mirando a la cámara con un palo selfie ,incluso los cantantes jajaja
    Para terminar organizaría una fiesta de disfraces ,seria muy divertido y nos haríamos un fotocool con el que haríamos un enorme colax de fotos del verano.Sería perfecto y encima al final haríamos un videoclip cantando una canción que habríamos formado cada parte un día ,es decir ,una parte en la arena otra en la piscina,en el mar,en una cala,en tierra firme y en un concierto para finalizar el verano.

  • Hace poco mi hermana consiguió en un sorteo pasar un fin de semana en el parque Warner, ella aprovechó y me invitó. Así que he pensado que esta cámara podría colocármela de alguna forma en la que, al montarme en las atracciones, tanto de alturas, de agua, en los espectáculos… pueda grabar y así después hacer un montaje con música para llevarme un gran recuerdo.

  • Dentro de 2 años quiero hacer puenting. Eso del deporte arriesgado me atrae mucho y la adrenalina me hace sentir viva. Así que con esta cámara grabaría toda la experiencia. Sería muy guay eso de poder ver una y otra vez mi tiro hacia el vacío, con una cámara de gran calidad, gran ligereza y poco peso. Perfecta para este tipo de cosas. Y luego me serviría para grabar en el mar, en la piscina… Pero para el puenting me vendría de lujo

  • Con la cámara Rollei me encantaría grabar una especie de videoclip ya que soy cantante y subirlo a youtube. También me encantaría hacer algún cortometraje porque también me estoy especializando en interpretación y sería ideal hacerlo con la cámara. Además, lo más importante para mi… tengo una relación a distancia desde hace 1 año y un mes. Estamos muy enamorados pero yo soy de Barcelona y él de Cádiz. El caso es que me gustaría grabar toda la fiesta de su 19 cumpleaños (él no sabe cuando apareceré por allí hahaha), incluido nuestro primer beso y me encantaría compartirl

  • Pues yo, en el caso de que ganara la cámara, grabaría cualquier cosa que me sucediera en verano, tanto en casa como en la calle, en la playa, en la piscina o en el campo, grabaría cantidad de DIY y cuando tenga bastante grabado, lo subiria en youtube, como en un "especial verano". Además así guardo los recuerdos de este verano en el ordenador y me los quedaría siempre

  • A mí me gustaría la cámara para grabar las vacaciones ya que van a ser las mejores y grabar cuando esté en la playa haciendo submarinismo y en la barca,cuando vaya con mis amigas a la piscina,y para cuando vaya con mi prima al parque de atracciones. Al grabarlo todo pues podría enseñarselo a mi mejor amiga que esta muy lejos y hace tiempo que no la veo y grabarme diciendola algo. También un recuerdo para mi familia de lejos que hace tiempo que no les veo y poder saludarles de alguna manera y para que me vean feliz de una vez.

  • Me encantaría tener entre mis manos esa super cámara para vivir los fantásticos momentos de verano mucho mejor, porque inmortalizar el verano en la super Rolling debe ser impresionante, como por ejemplo el salto de una roca al mar, de ese paseo en bici con tu pareja, de las locuras con los amigos una noche de verano, de inmortalizar el beso con ti novio bajo el mar… Sería de agradecer si soy la afortunada de tenerla, pero sino me alegraría que ha otra persona le tocará tambien, pero siempre si la aprovecha ???? Gracias por darme la oportunidad de conseguirla, asta otra ????

  • Lo primero que gravaría seria a mis amigos conmigo buceando por las playas de Ibiza, para ver sus fabulosos fondos, los peces, vegetación.. Seria increíble gravar eso con esta cámara. Y después de bucear, gravaría la fiesta que nos montariamos, se vería precioso con sus luces y su musica…????

  • Bueno pues sin duda con esta camara podria grabar un monton de cosas por ejemplo me encantaria poder grabar mientras estoy en una carrera de atletismo para que al ver el video pueda volver a sentir toda esa emocion de mi deporte, podria grabar todo lo que hace mi perro cuando lo pierdo por el parque jaja, podria espiar a los chicos que son guapos en la playa y asi si no consigo nada con ellos pues por lo menos llevarme un recuerdo de ellos jaja Podria hacer un video clip como Beauty and a Beat como Justin bajo el agua que a mi prima le encanta y asi ya tendria el regalo para su cumpleaños ja

  • Uno de los posibles sitios donde yo grabaría con esa cámara sería buceando debajo del mar para ver los corales y los hermosos peces nadando.
    Aunque también sería muy interesante grabar en lo alto de una montaña rusa (como la de PortAventura) y ver todas las vistas desde allí arriba y ir grabando como vas cayendo!

  • Utilizaria esta camara para grabar esos momentos inolvidables junto a mi familia y amigos. Siempre me gusta grabar y hacer fotos de todo para que dentro de unos años pueda verlo y recordar esos momentos, por eso creo que esta cámara es maravillosa para seguir haciendolo. Me la llevaria a todas partes, siempre conmigo para no perderme nada! Ademas, mañana es mi 16 cumpleaños! Y nada mejor que este regalazo. Gracias!????

  • Pues este año, para mi cumpleaños, me han regalado cuatro entradas para un parque de atracciones y poder grabar esta experiencia, monatña rusa, atracciones acuaticas, etc, para luego montar algo y asi tener un bonito recuerdo seria una aplicacion importqnte. pero tambien me gusta mucho, sobretodo en verano, hacer muchas cosas, actividades al aire libre, aventuras (montaña, playa, piscin) y hacer excursiones y yo sin camara para immortalizar rsos momentos… así que necesito esa camara para vivir todavia con mas energiaaaa!! jajajajj

  • Se que todo el mundo esta diciendo cosas increibles y fascinantes como grabar desde una montaña rusa o hacer puenting pero si yo ganara la camara la utilizaria para gabar los grandes momentos del verano y para grabar los momentos que pasara con mi hermano , el vive en Colombia y yo estoy aqui en España y solo lo conozco de un mes y no tengo ningun recuerdo (fotografia , video…) junto a el ,tengo pensado viajar a mi pais para estar con el y esta camara me vendria genial para poder grabar los momentos que este a su lado y poder tenerlos y verlos cuando ya no este con el ????

  • Me gustaría muchísimo conseguir esta cámara porque la llevo queriendo mucho tiempo y no he podido comprarla. Me gustaría tenerla para grabar todos los momentos de este verano que serán realmente buenos junto a mis amigos y mi familia y bien merecidos después de un año duro de estudio. Me haría muchísima ilusión porque es algo que llevo queriendo desde hace tiempo pero que por motivos de dinero no he podido comprar y me ha entusiasmado ver que ha sido puesta en el sorteo. Gracias

  • Me encantaría ganar esta maravillosa cámara para grabar mis grandes momentos de mi vida , un día en la piscina con mis mejores amigos haciendo tonterías debajo del agua.Cuando vaya al Port Aventura y me suba al Shambala y grabar esas grandes vistas desde arribar y los caretos de mis amigas jajajaja.
    Subiré la montaña de Montserrat (Cataluña) a las 5 de la mañana para ver ese precioso amanecer que me gustaría grabar.
    Sobre todo me la llevaría al concierto de Barcelona de Estopa para grabarme con mi primo saltando y cantando, nos encanta Estopa *___*
    Gracias por dar esta oportunidad &

  • Me encantaría tener esta camara para poder grabar en todos los sitios a los que vaya. Conciertos, días en la playa, paseos con mi chico. Estaría genial tenerla. Podría grabar todo sin preocuparme de si se va a estropear. Básicamente ahí guardaria los momentos más felices de mi vida. Es increíble como una cámara tan pequeña puede hacer grandes cosas. Estoy encantada participando en esto.. y, que la suerte me acompañe jejeje.

  • Me encantaría tener esta cámara, para poder grabar cada momento importante para mi este verano, como mi deseo de hacer puenting, las ruta en bicis con mis amigos, nuestras fiestas, grabar todos y cada uno de los lugares tan increíbles que vamos vistrar, las playas, las cascadas, grabar mi gran pasión por los animales y sobre todo grabar el como mi vida a cambiado tanto en este pequeño tiempo y en como estoy decidiendo yo mi vida y mi lugar, comienza un nueva historia para mi, y que mejor manera de empezarla que con una maravillosa cámara en mano.

  • A mi me encantaría esta cámara para poder grabar todos los momentos que pase en Puglia, Italia. Para grabar esas fantásticas aguas con mi novio y mi familia. También para hacer esas fotos que me gustan tanto dandome un beso con mi novio debajo del agua y claro que también fuera de ella. Este verano también iré a Roquetas, y una vez allí iré al Mario Park a sin que me encantaría grabar ese momento de cuando me tire por un tobogán porque es un buen vídeo. Pero en verdad el remate final seria el mejor regalo de cumpleaños.
    Gracias????

  • yo compraria vuelos de avion y me iria con mis mejores amigas, nos iriamos a noruega i luego a canarias. pillariamos un gran hotel. grabariamos desde el principio hasta el final. grabariamos desde que que vamos al aeropuerto hasta que llegamos. sobre todo lo pasariamos genial, nos iriamos a los fiordos noruegos. luego le enseñariamos el video a mi novio para que cogiera envidia, xd

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Me encantaría conseguir la cámara, ya que, me encanta el montaje de vídeos. Y mi idea sería hacer un pequeño documental, grabado en diferentes momentos y lugares: La primera vez que me suba a una montaña rusa, el fondo del mar, prácticas con skate y bicicleta, flyboard, y mil aventuras más. Diferentes lugares, momentos y sensaciones que me gustaría capturar con la cámara Rollei.

  • Me encantaría poder obtener esta cámara puesto que en Julio cumplo la mayoría de edad y celebraré mi cumpleaños en la playa ya que me han regalado un viaje , y que mejor manera de poder disfrutar aún más el viaje que con esta cámara 🙂 con ella podré grabar vídeos debajo del agua , hacer fotos a mi familia y amigos … un día que no podré olvidar nunca !

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • Yo me suelo ir a la sierra a esquiar en invierno, pues me vendría genial para hacer los descensos en esqui y grabarlo todooooo. Haría vídeos tipo videodiarios e ir grabando todo lo que hago por el dia y cada caída que tenga jajaja

  • Si yo tuviera la camara me la llevaría a una cita con mi chico y haría tipo cámara oculta y mis amigas podrían estar viéndolo también . Ya me las imagino a todas reunidas y hablando sobre la cita. Y sería gracioso jajaja

  • Me gustaria ganar esta cámara para poder grabar este verano todos aquellos momentos inolvidables y divertidos , también me gustaría ganarla para poder recopilar imágenes y vídeos sorprendentes y en navidad también tener recuerdos que no se olviden … Aparte de ganarla por eso me gustaría ganarla porque nunca he ganado nada através de internet y pues ya supongo que me lo merezco , hace tiempo que veo tkm en facebook y pues me gustaría tener algo que sea de aquí , besos y que ojalá me toque !!!!

  • Hola!!! Creo que los grandes recuerdos no se olvidan nunca pero como soy una persona que le gusta compartir me gustaría compartir los grandes recuerdos que a lo largo de mi vida tendré y que mejor que con esta cámara enseñarle a mis seres queridos las aventuras que pienso vivir en mi vida,esta cámara la utilizaría para captar en vídeos la vida que pienso vivir, disfrutando de todos los momentos buenos que voy a tener en esta vida y para afrontar los malos viendo esos vídeos que habré grabado en esa cámara para hacerme sonreír y recordarme que la vida esta para vivírla y no para est

  • ¡¡Hola!! Me encantan los parques acuáticos y bucear, y gracias a esta cámara y su carcasa sumergible podría grabar todos mis recuerdos. Como por ejemplo, desde tirarme desde lo más alto de un tobogán hasta grabar a la última especie de pez que encuentre mientras buceo en la playa.

    ¡Suerte!

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • Pues sinceramente, yo grabaría mientras hago submarinismo o saltos impresionantes a las presas que hay aquí en Canarias? son demasiado bonitas. También me gustaría hacer selfies bastante curiosas, quisiera hacer un tipo de selfie en los que algunos amigos están encima de un barco y otros debajo del agua. De alguna manera puedes sacar una selfie en la que se ven los de abajo del agua y los del barco. bajar las cuestas más altas con la cámara y la bici. Me gusta mucho esta cámara y me gustaría que por una vez, después de participar tanto en concursos de SuperPop, pueda ganarme algo.

  • Creo que con la Rollei grabaría mis road trips que tengo pensados. Este año lo haré con mi mejor amiga aquí en España pero ya tengo preparado mi plan para el road trip para Estados Unidos y creo que sería fantástico plasmarlo todo en primera persona, quién sabe cuándo te encontrarás algo fantástico.
    A parte de usarlo para mis viajes, podría documentar mejor algún día a día habitual y no olvidarlo nunca.
    Paseos por la playa, por los bosques.
    Y no dudaría en grabar algún corto de terror.
    Sería increíble.
    Muchos besos.

  • Me gustaría tener esta cámara porque así la usaría cuando practicase deporte y poder grabar tomas. También la usaría cuando tuviera que grabar algo en la calle ya que es bastante cómoda. Además tengo un monopod (palo selfie) que compré hace tiempo y que podria usarlo para esta cámara también. Me gustaría mucho ganarla y que me ayudaría mucho en cuanto a grabar ya que acabo de empezar en un canal de youtube y me gustaría poder subir los videos que grabe con ella, estaría genial. Y bueno, me gustaría tenerla porque se que le voy a poder sacar mucho uso y que me serviría de much

  • Grabaria ciertos momentos que espero con ansia como el nacimiento de los cachorritos de mi perra, las bodas de plata de msi abuelos, el arenal sound al que voy a ir este mes, y si surgiera mi primer beso para tenerlo como bonito recuerdo, pero lo mas importante, grabaria el momento en el que recoja un oscar porque es lo que ansio conseguir en cuanto pueda

  • Hace dos años me mudé y hace más o menos el mismo tiempo que no veo a mi BFF, pero este verano va a venir a veranear adonde vivo y ESTOY SÚPER FELIZ!! Como sé que compartimos la pasión por el deporte, ya tengo una lista preparada con más de 10 para hacer. Seguramente, después de los15 días que vamos a pasa juntas, no nos volvamos a ver hasta dentro de quién sabe cuánto y por eso me gustaría recopilar todos los momentos posibles y juntarlos todos en un vídeo. Sería un regalo perfecto para ella y ambas podríamos recordar siempre, lo genial que la pasamos el verano de 2015!

  • Yo tengo planeado hacer un viaje por todo el mundo, todavia no se cuando pero no sera en un futuro muy lejano. Me encantaría poder grabar cada característica de cada país o ciudad. Me llevaría a mis bffs para grabar todos los momentos compartidos con ellas y asi no olvidarlos nunca. En mi familia es costumbre hacer comidas cada domingo asique me llevaría la cámara para poder grabarnos a todos juntos y en un futuro recordarnos. La llevaria a la playa a descubrir.. y la subiría al avión para poder grabar entre las nubes. Y por último.. la utilizaria para hacer covers, a ver si hay suert

  • Yo grabaría todo con la persona que me gusta con mi Sandro, que me vuelve loca,un beso,caricias,fotos complices,etc,etc.Hacer una recopilacion total de nuestro fran amor,ver para creer.Me encantas SANDRO.SANDRO Y DIANA ,DIANA SANDRO.

  • Me encanta grabar, el mundo audiovisual… Me encanta guardar todos los recuerdos como si fuesen una película. Pero tengo claro que sería lo primero que grabaría con esta increíble cámara, y sin duda sería el salto en paracaídas que tenemos planeado mi chico y yo para Agosto. Sin saberlo, nos regalamos mutuamente un salto en paracaídas y ahora que lo vamos a hacer juntos sería una gran oportunidad para grabar con ella.

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • ¿Por qué? Muy simple.Siempre que estoy en una fiesta, de vacaciones, en la playa, con mi familia, mis amigos.. tengo la necesidad de grabar todo para guardar ese recuerdo. Me da miedo que cuando sea mayor me olvide de todo lo que me hizo feliz, por eso tengo esa necesidad de grabarlo todo para recordarlo siempre. Esta cámara me permite hacer eso, gracias a su tamaño y la comodidad que presenta. No puedo decir algo en específico que me gustaría grabar, quiero grabarlo TODO. Algo como el videoclip de Avicii, The Nights. Quiero grabar mi día a día, mis momentos de felicidad, y recordarlos

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Lo que haría sería engancharla a un Dron para grabarlo todo desde otro punto de vista. Sería muy divertido! También me gustaría ponerla en mi casco de la bici y montar a caballo, grabándolo todo desde arriba del animal!

  • Me gustaría porque cin ella grabaria mias locuras para que me queden de recuerdo, exploraria lo inalcanzable, cuando vaya a un parque acuatico o cuando voy a montar en bici al campo y subboo una cuesta enorme para bajar a toda velocidad.Grabaria mi primer video tirandome de un muelle y cayendo al agua, luego lo subiria al instagram ari_chuli, haria infinidad de cosas con ella y recordaria cada momento, soy muy deportista y me gustaria ver cosas desde la camara tanto a mi como a mis amigos y como le tengo un poco de cosilla a losmpeces me gustaria grabarlos y verlos desde otro punto de vista.

  • ¡Hola gente! ¿Que tal estáis? ¡ Espero que estéis genial ! Os voy a contar porque quiero la magnífica Cámara Rollei Actioncam 300 … Me gustaría tenerla , porque pocas veces puedo comprarme … Pero eso es lo de menos … Sobretodo me gustaría grabar los paisajes de mi ciudad , el cielo , los hermosos edificios y esculturas … También para grabar uno de mis pueblos favoritos :Perafort , tiene muchos campos hermosos , una piscina que molaria grabar debajo agua(cosa que nunca he podido)las maravillosas casas que hay , los parques…y también grabar a mi gatito Mino y otros animales

  • Soy una persona que le encanta los deportes aventureros y aprovecho las vacaciones de verano para hacerlas. Viajo a sitios maravillosos para bucear y disfrutar de peces maravillosos, me encanta hacer paracaidismo, escalada, rafting, cualquier tipo de actividad de esta índole. Esta maravillosa cámara me permitirá grabar todos los momentos y así recordarlos durante todo el año (que por desgracia estaré trabajando). Además seré la envidia de la familia y los amigos enseñando todos los momentos grabados. Podré guardar estos momentos?

  • Vienen las vacaciones y con ella las míticas grabaciones con los mejores momentos. nos gusta mucho hacer actividades de alto riesgo y por no tener una actioncam nunca hemos podido hacer una reunión de amigos enfrente de la televisión para enseñarles las locuras que llegamos hacer. Cabalgar sobre las olas cuando hacemos surf, bajar por caminos de montaña a toda velocidad, descender con paracaidas pareciendonos a un pájaro todo ello será posible grabarlo con esta magnífica cámara. Seguro que nuestros amigos se van a quedar con la boca bien abierta y conocerán nuestra faceta de locura!

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Me encantaría poder grabar los momentos familiares porque ahora que llegan las vacaciones es cuando llegan los momentos de reunirte con la familia para disfrutar del verano, y si tuviera la cámara podría grabar todos los momentos divertidos que pasáramos, como las cenas en familia, los viajes inesperados, las risas, las excursiones o los juegos que realizamos cada verano, ya que hasta los momentos más sencillos son momentos únicos que me gustaría tener para siempre.

  • Grabaría cada momento especial.. esos que dan un giro de 360 grados a nuestras vidas, los que nos hacen lanzarnos y vivir experiencias nuevas, esos momentos que vivimos con gente importante, esos momentos que nos gustarían repetir y que gracias a la Rollei seria posible revivirlos.

    Grabaría sonrisas, abrazos.. en definitiva, solo grabaría momentos felices.

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Para mi tener esta cámara seria una oportunidad de poder grabar todos los momentos especiales, ya sea con mis amigas, familiares, fiestas. Seria una manera de poder ver los vídeos y reír un montón. También me grabaría con mis amigas debajo del agua haciendo caras raras o un salto desde el trampolín o del borde de la piscina, me gustaría tener esta cámara para poder grabar mis salidas en bici. Me gustaría grabar y echar fotos con mis amigas en todas las salidas que hagamos. Esto es una oportunidad para mi porque mis padres no acostumbran a compararme cosas. Un beso a todas!!!!!!! Os

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • para mi tener la camara rollei actioncam no solo es poder grabar las fiestas con mis amigos si grabar esos pequeños momentos especiales ,tambien grabaria una y mil locuras grabaria las cosas estremas que hacemos ..XD es mas creo que hasta podria hacer un canal con todas las locuras que me proporciona esta camara …amaria poder tener esta camara con migo seria un sueño deverdad .

  • Pues ami me encantaria poder conseguir esta cámara,ya que soy una pequeña amante de la fotográfia,tengo una camara nikon con la que fotografio todo,pero por desgracia los momentos en los que voy a la playa o piscina o cuando voy a festivales de verano y fiestas de la espuma,etc pues no los puedo grabar. Me encantaria poder captar los momentos con mis amigos en la playa,y grabar el agua por debajo dandome un besito con mi novio,nose,són tantas las cosas que podría hacer con una Rollei!!
    Espero tener suerte,muchos besitos:)

  • Sería muy útil para mi, soy una aficionada de la fotografía y creo que la fotografía es un mundo distinto de ver el mundo, esta cámara me ayudaría a grabar y captar momentos únicos, sea en un momento familiar, en la playa, en la montaña o hasta en un concierto desde ángulos que con una cámara normal son complicados de captar, también me encanta bucear y podría hacer vídeos bajo del agua con los amigos, grabando momentos de felicidad y diversión.

  • La verdad es que grabaría todos los momentos especiales para mi. Me encanta ver vídeos de antes, de cuando era pequeña, y gracias a eso ahora me encanta hacer fotos y grabar todos los momentos especiales para mi. Sería genial tenerla para no olvidar nunca los momentos que pueda grabar.

  • Soy una gran amante de la fotografía de manera extrema, me encantaría tener esta cámara tan guay para poder capturar mis momentos mas divertidos con mi familia y mis amigos.
    Lo primero que grabaría seria a mis amigos y ami, haciendo surf en la playa, me gustaría grabar mi viaje a Peñiscola en la famosa golondrina rodeando la isla de Peñiscola por detrás y grabar el castillo, y también me gustaría ya que se puede poner bajo el agua grabar-me haciendo submarinismo por las playas de Mallorca en general grabar mi verano que seria el mejor verano si tuviera esta cámara tan estupenda.
    Su

  • Bueno llevo muchisimo tiempo bucando una camara de este tipo pero realmente no he tenido el dinero suficiente , mis amigos y yo somos musicos y nos encanta hacer videoclips o pequeños cortos y ahora que tenemos una piscina nos encantaria poder grabar videclips en las piscinas y muchisimas cosas mas en ellas dentro del agua , llevarla a la playa o grabar nuestros saltos , nos encantaria tener la camara para grabar cosas muy chular en el agua pero sobre todo para musica , para tener videoclips con calidad y muy chulos

  • A mi me gustaria ganar la rollei porque soy una super fanatica de la fotografia desde pequeña ya que me encanta ver fotos y videos de cuando era peque pero por motivos economicos no puedo permitirme comprar una cámara buena por eso me haría muchísima ilusión ganarla. Si la consiguiese grabaría un verano entero, desde las olas del mar golpeando las rocas como las aguadillas de mis amigas. También grabaría las noches de fiesta y los besos con mi novio y por supuesto algún concierto y los momentos con mi familia.

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • Hola ,
    Me encantaria poder ganar esta super camara porque desde pequeñita vivo enamorada de la fotografia y me encantaria poder dedicarme ha esto algun dia.aAdemás de la fotografia ,tambien me encanta nadar, otra de mis pasiones, y nunca he tenido la oportunidad ya que solo tengo una camara y esta no me sirve y por motivos economicos no he podido comprarme una que me sirviera para la ocasión, por eso me encantaria poder recordar todos los momentos en la playa y en la piscina con amigos o familiares,y que mejor recuerdo que una foto con esta maravilosa camara?
    Muchicimas gracias,
    BESOS <3

  • Grabaría sonrisas. Esos momentos con las amigas en los que te ríes de todo sin saber porque, para que al llegar Septiembre y volver a ver lo grabado riamos de la misma forma, recordando que aunque veamos una vuelta al insti un poco dura, unidas será menos difícil.

  • El concierto de mis ídolos, para comprobar que ha sucedido de verdad. Tantos años soñando con oírles en directo, tantas noches tumbada en la cama oyendo sus discos y pensando si alguna vez los vería en carne y hueso, por fin se hizo realidad. Porque recordar es volver a vivir y revivir un sueño hecho realidad es de las cosas más bonitas que te puedan pasar.

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • La Rollei sería perfecta para grabar cada instante de este verano, que será el mejor de mi vida! Festivales de música, viajes, saltos en paracaidas, puenting, los días de playa, las fiestas, los conciertos más locos y el fin de semana en la montaña rodeada de las personas a las que más quiero!

  • Yo me voy todos los veranos me voy unas semanas a una playa cerca de mi casa donde hay un gran peñón. Allí la gente se tira mucho al agua porque es un sitio bastante seguro y con algunas piedras. Y este año voy a atreverme a tirarme desde lo mas alto, porque tengo un reto con mi grupo de amigas y tengo que hacerlo. Así que no habría nada mejor que conseguir la cámara y poder grabar mi cara de miedo antes de tirarme y la caida jajaja y si me gusta.. a repetir y grabarlo todo. Me encantaría tener la cámara para poder hacerlo

  • Buenas :D, yo grabaría todos y cada uno de los momentos que viviera con mi novio antes de que se marche a su país el año que viene y no pueda volver a verle mas…
    Para tener bonitos recuerdos de lo que fue lo nuestro y de lo que sera siempre.

  • Pues yo Sinceramente Grabaría todas mis vacaciones en Polonia. Desde estar en la piscina con mi familia, a esas tardes especiales con mis amigas… Etc
    Y eso mas algunos challenges ????, en general grabaria todo lo q fuese… Besos

  • Si yo tuviera la cámara me iría a un parque de atracciones y me montaria en la montaña rusa, en las cascadas, caida libre… y grabaría todo. Seria muy divertido grabar con la cámara ya que podría ver mi propia cara de susto en cada atracción jajaja y al serr resistente al agua podría grabar en las atracciones de agua.

  • Yo lo que haria seria viajar a Nepal donde se produjo el terremoto.Grabaría el destrozo que se produjo y grabaria a mi ciudad Barcelona,lo que haria con el video grabado sobre el destrozo y las pobres personas afectadas seria compararlo con los que estamos bien,grabaría en Barcelona la gente con sus Iphone 6 la gente con su ropa de marca grabaria a la gente que esta comprandose un paquete de cigarros y les diria,Con tu mobil de 800 euros tu ropa de 100 euros y cigarro de 5 euros,Ayudas a una pequeña parte de Nepal.

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • me encantaria gravar y tomar fotos cuando voy al rio y salto de las rocas! o cuando voy a bucear con mi padre y los momentos unicos con mis amigas cuando vamos de escursion! estas cosas son impresionantes y con esta camara podria tener estos momentos siempre!

  • mi sueño es ser youtubers a si como yuya o gonza fonseca julian serrano y me encantaria ganar la camara para grabar mis videos como una profesional y hacer todas clases de ediciones que quiera y ganar muchisimas visitas en las redes sociales bbs y gracias

  • Si pudiera grabar algo serían las olas mientras surfeo. Cuando me voy de vacaciones siempre pillo un rato libre para ir a surfear y me gustaría ganar la cámara para poder grabar mientras estoy en la tabla. Pronto me voy de vacaciones a Alicante así que, ¡qué mejor momento para usarla!

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Montaría una fiesta ibicenca en la piscina con mis amigas. Haríamos zumos naturales y bebidas fresquitas y pondríamos la mejor música. Después nos bañaríamos y grabaríamos la fiesta bajo el agua y desde arriba, los saltos y zambullidas, las aguadillas… Sería muy divertido y, con la cámara, podríamos ver los vídeos después de grabarlos y echarnos unas risas. Grabar todo el verano con la cámara sería estupendo. Suerte a todos!

  • Me gustaría grabar con la cámara una película de miedo. Como se puede llevar encima, grabaría mientras corro de alguien que me persigue. De tanto correr, llegaría un momento en la persecución en la que me cansaría, haría un plano de mis manos sobre mis rodillas y cogería una bicicleta. Tras un rato huyendo en bici, me montaría en un coche (y haría una pausa para grabarme cantando una canción en el coche). Finalmente, saldría corriendo del coche hasta llegar a una piscina, me tiraría y ahí mi supuesto perseguidor no podría encontrarme.

  • Yo grabaría todo un dia en un parque de atracciones, un salto desde un trampolín, una clase de submarinismo, un concierto, mi llegada a una montaña muy alta, los campamentos con los scouts, gravaria como me tiro desde una tirolina… CON ELLA EL VERANO SERÍA MUCHO MEJOR!
    Gracias y suerte a todas! 🙂

  • Me gustaría grabar los últimos momentos que viviré con mis amigos de Almería. El próximo año escolar estaré viviendo en Ginebra, Suiza y me gustaría tener esta cámara con los momentos tan increíbles que voy a pasar aquí y allí. Este verano serán las famosas fiestas de Ginebra en las que van gentes de todo el mundo, me gustaría grabar estas fiestas. Allí no hay playa como en mi preciosa Almería pero hay un lago, el lago Lemán, me gustaría grabar el lago por dentro ya que esta cámara se puede meter en el agua y también me grabaría saltando del puente hacía el lago con la c

    • …con la cámara. Pondría la cámara en mi bici con el soporte especial y daría una vuelta por toda la ciudad para grabar todo, todo, todo. Ese país es súper diferente a España y por ese motivo me gustaría ganar esta cámara Rollei Actioncam 300 de Kaos Entertainment para poder grabar todos los nuevos momentos de mi nueva vida y enseñar a mi gente de Almería esta cultura tan diferente. Muchas gracias por este concurso 🙂

  • ¡Hola! Con la cámara Rollei Actioncam me gustaría hacer snorkel y poder grabar todas las especies de peces que haya en el mar aprovechando las buenas playas de Ibiza, los paisajes i las puestas de sol. Además, me encantaría hacer surf y poder grabar mi primera vez encima de una tabla y sobretodo, grabar mis caídas, ¡sería un recuerdo inolvidable, me encanta el mar! Gracias a las increíbles características de la cámara, en el caso de conseguirla, podré guardar recuerdos como estos y disfrutar de unas buenas vacaciones en Ibiza.

  • La verdad es que no sabria que no grabar. Grabaría todos esos momentos inolvidables que hay en el verano. Las fiestas con los amigos, los días de playa, en el parque de atracciones…basicamente Todo. Porque creo que hace falta poder recordar todo lo que pasa en nuestra adolecencia, porque esto solo pasa una vez y hay que disfrutar. Dentro de unos años nuestras vidas habrán cambiado y ver esas imagenes, nos haran sonreir y querer volver alli.
    Quiero poder recordarlo todo

  • Hola!!! Con esta pedazo e increíble cámara grabaría todos esos momento en los viajes de este verano para recordarlos siempre y también grabaría escenas en la playa o en el parque acuático para mi nuevo videoclip de la nueva canción. Sería increíble darle un punto diferente y poder grabar escenas donde antes no se podían. QUIERO ESA CÁMARA, POR FAVOR! GRACIAS!

¿Y tú qué opinas?