¡Gran Concurso! ¡Consigue un súper pack de One Direction!

superpop-pack-concurso

¡Directioner! Esta semana es súper especial para toda la familia Directioner. Después de pasar 7 horas en directo con Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn, llega el momento de celebrar la llegada de su nuevo álbum. Así que hemos pensado que te encantaría participar en este increíble sorteo en el que podrás ganar una sudadera oficial de One Direction (tallas M/L)*, el Diario Oficial de One Direction, su libro «Donde estamos ahora. Nuestro grupo, nuestra historia» y… ¡el CD Midnight Memories! ¿Que cómo puedes hacerlo para conseguirlo? ¡Pues MUY FÁCIL!

«Midnight Memories» tiene 18 canciones. Así que te proponemos que nos digas el título de una nueva canción que te gustaría que cantasen los chicos y que se incluyera en el disco. ¡¡Dale al coco y sé tope original porque no todos lo títulos pueden formar parte de «Midnight Memories»!! Y además, sólo dos pueden conseguir este espectacular premio. ¿Serás tú?

Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

*Indica al final de tu comentario la talla de sudadera que quieres: Talla M o L

Bases del concurso


1.537 comentarios