¡Gran Concurso! Consigue premios oficiales de LA SERIE DIVERGENTE: LEAL

superpop-superpop-noticias-concurso-divergente-leal

¡Por fin se ha estrenado la tercera parte de LA SERIE DIVERGENTE: LEAL está ya en los cines con una trama de impacto ¡para que no te despegues de la butaca en todo el rato! Súper POP sabe lo fan que eres de esta serie ¡y queremos regalarte productos oficiales de LEAL! ¡Conseguirlos es súper fácil! ¡Sigue leyendo!

¡Mucha más acción!

Tras las revelaciones trascendentales de «INSURGENTE», Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

¡5 premios increíbles!

¿Te gustaría conseguir los auriculares oficiales de esta fantástica película? ¡Pues mira cómo puedes! Sólo tienes que responder en los comentarios con tu respuesta más original a la siguiente pregunta:

¿Cómo salvarías a la humanidad si fueras Tris o Cuatro?


¡Las 5 respuestas más originales se llevarán a casa unos auriculares oficiales de la película! ¡Son únicos y exclusivos y no se venden en las tiendas! Así que cúrrate tus respuestas ¡y a por ellos! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el lunes 28 de marzo de 2016 a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso 


23 comentarios


  • Si fuese Cuatro ,ya que es muy guapo,pues convenceria a las chicas ,me las ligaria para que me hiciesen caso y en el caso de Tris,pues hablaria con Cuatro para que se hiciese amigos y nos juntasemos todos,y venceriamos a los malos,salvando a todo el mundo.

  • En el caso de que fuera Tris, no dejaría de lado a Cuatro, que es lo que pasa en la película por culpa de David. Reuniría a todo Chicago para concienciar que los malos no eran ni Jeanine, ni Erik. Sino que él verdadero enemigo estaba fuera, que los usaban de experimento simplemente porque la gente era ‘defectuosa’, cuando lo que importa no son los genes, sino la persona. Atacaria a David, ya que es él mayor mal de todos, haciendo que dentro de Chicago de mataran todos entre todos, y secuestrar a niños para borrarles la mente, ya que a las personas, si le quitas sus recuerdos, les quitas

  • Si fuese ellos dos, para salvar la humanidad, convenceria y hablaria con la gente lo que esta sucediendo y los concienciaria para que piensen como yo, ya que es lo correcto. Despues de esto nos aliarimos para contratacar contra el mal junto y así salvar la humanidad. Sería una lucha incesante, pero con trabajo y esfuerzo comsiguiriamos todo lo que nos propusiesemos, ya que podemos con eso y mas, con positividad todo se puede hacer.

  • Desde el punto de vista de Tris: Hablaría con Tobias y de pues de saber que donde están no es lo que ellos se esperaban volvería a Chicago todos los que nos fuimos, le contaría a Evelyn todo lo que hay fuera para plantarles cara a todos los que nos toman como ratas de un experimento. Después nos iríamos a la periferia a salavar a todos dándoles todo lo que tenemos y ayudandolos pero sin borrarles lo más importante que tienen que es la memoria. Las facciones desaparecerían porque nos dividían y todos somos iguales. Pienso que PUROS y DAÑADOS todos deberán ser salvados.

  • Si fuese Tris les haría ver a todos mi visión del mundo y convencerles de que es la auténtica y de que deben creerme. Saben que nunca me he equivocado y me ha dado igual morir por defender mis ideas, con eso les haría ver que yo quiero salvar al mundo. Si fuese Cuatro, ********* a Tris en todo lo que dijese porque sé que ella quiere salvar la humanidad y arriesga su vida por ello.

  • Si fuese Tris les haría ver a todos mi visión del mundo y convencerles de que es la auténtica y de que deben creerme. Saben que nunca me he equivocado y me ha dado igual morir por defender mis ideas, con eso les haría ver que yo quiero salvar al mundo. Si fuese Cuatro, estaría a favor de Tris en todo lo que dijese porque sé que ella quiere salvar la humanidad y arriesga su vida por ello.

  • Congregaría a toda la gente de la ciudad, me haría suministrar el suero de la verdad por el líder de Verdad, y les contaría toda la situación. Así verían que no miento y les expondría todos los hechos ocurridos. Cada uno sería libre de ayudarme o no y aprovechando las virtudes de cada facción acabaríamos con el mal.

  • Caso de Tris: utlizaría mis contactos dentro de Chicago para hacer un ataque lo más pacífico posible y ALERTA SPOILER manipularía el gas que le dieron a Marcus para que solo borrase lo que yo eligiera y borraría lo que tiene que ver con Evelyn y con la lucha y convertiría la ciudad en una ciudad normal en la que todos estan en el mismo nivel y no existieran las facciones. Caso de Cuatro (Tobias), usaría mis influencias de Evelyn para que se pusiese de mi parte y con la guapura natural que tengo y con mi labia convencería a los ciudadanos, y si no lo consigo, habrá que utilizar un sue

  • Intentaria hacer a la gente divergente para que asi como todos tenemos de todas las facciones podriamos hacer lo que fuera o pondria a cuatro sin camiseta en un sitio publico enamoraria a todas las chicas y les haria hacer lo que el les pidiera la cual seria recoger a toda la gente posible y atacar.

  • Si fuera Tris o Cuatro pues intentaría salvar la humanidad como un divergente sabe usando las cualidades de cada facción y intentar que los demás también lo sean y atacar juntos.. Porque el mundo se puede cambiar con gente buena y valiente. 🙂

  • Tris y Cuatro tienen una característica clara que los diferencian de los demás, no se contentan con el camino fácil sino que buscan la verdad… Son divergentes. Para salvar a la humanidad tienen que transmitirles ese afán de libertad y de romper las cadenas que los tienen atados como en la caverna de Platón.

  • La reacción de Cris y la de Cuatro sería diferente. Cris es más impulsiva para salvar a la humanidad haría lo que fuese, incluso daría su vida. Cuatro, en cambio, es más meticuloso y piensa más las acciones, investiga y tras estar seguro de la solución actúa. Por este motivo los dos se complementan tan bien. El acto de Cris para salvar la humanidad es dar su vida, en cambio Cuatro creo que cruzaria la muralla investigaría todo hasta que descubriera una solución pacífica dejando ver a la humanidad que Evelyn se equivoca.

  • Lo que aria, seria que entre todos los de Chicago, se organizasen y hicieran una estrategia, para ir a hablar con la gente de fuera de las murallas, conseguir llegar a David, i inyectarle el suero de la verdad, para que toda la gente descubra realmente lo que esta haciendo, para que el viva feliz y lleno de lujos, todo lo que esta destruyendo, y emitirlo por todo el mundo, y si aparte de eso la gente sigue siendo fiel a David, toda la gente que se oponga a la paz en el mundo les infectaría el suero para que olvidasen todo. Y poder tener un mundo de paz y armonía!

  • Si fuese Tris les haría ver a todos mi visión del mundo y convencerles de que es la auténtica y de que deben creerme. Saben que nunca me he equivocado y me ha dado igual morir por defender mis ideas, con eso les haría ver que yo quiero salvar al mundo. Si fuese Cuatro, estaría a favor de Tris en todo lo que dijese porque sé que ella quiere salvar la humanidad y arriesga su vida por ello.

  • Yo haría que todo Chicago viese que ningún ser humano es diferente, que ninguno de ellos es más o es menos, que no tienen porque luchar entre ellos ni separarse en facciones. Haría que viesen que todos son muy valientes y fuertes como Tris y Cuatro. Que todos pueden si se lo proponen y se unen.
    Luego también, haría que Tris y Cuatro les enseñarán todo lo que saben para poder luchar contra el otro lado, y para poder salvarse ellos y vivir como se merecen.
    Tris y Cuatro tendrían que enseñarles la vida como ellos la ven.
    Juntos pueden con todo????

  • Tris es inteligente, luchadora y sabe jugar bien sus cartas con las personas que la quieren fuera del juego. Estando en la piel de Tris retransmitiría a todas las personas del mundo que los Divergente son iguales a las demás personas, no se debe clasificar a las personas con lo que son o lo que deberían ser. Evitaría a todo trapo la lucha contra la gente que quiere acabar con todo, no los llegaría a matar a todos, conseguiría atrapar al líder de ellos y inyectarle el suero de la verdad para que la gente supiera lo que ellos traman en su contra, daría la vida por la humanidad como Tris

  • Si fuese Tris les haría ver a todos mi visión del mundo y convencerles de que es la auténtica y de que deben creerme. Saben que nunca me he equivocado y me ha dado igual morir por defender mis ideas, con eso les haría ver que yo quiero salvar al mundo. Si fuese Cuatro, estaría a favor de Tris en todo lo que dijese porque sé que ella quiere salvar la humanidad y arriesga su vida por ello.

  • Intentaria q el mundo se diese cuenta de lo afortunados que somos al ser cada uno diferentes en nuestras cualidades y que al ser asi nos vamos completando unos ha otros. Q se necesita la variedad en el planeta. Ademas ellos saben mejor q nadie, al ser los q han empezado en exprimento, q lo q buscaban eran los divergentes, q no son para ninguna faccion. Y pedirles q dejasen q la humanidad siguiera su curso con libertad sin tener q dividirse en facciones por q si no no sabemos vivir, dejar q ocurra lo q tenga que ocurrir.
    Si esto no funciona como es imp mi vida ponerla en juego si no salvan vida

¿Y tú qué opinas?