Gran Concurso. Consigue la Tablet más completa

superpop-tablet

¡Buenas noticias! En Súper POP nos tomamos la vuelta a casa y a clase ¡con muy buen rollo! ¡Claro que sí! Por eso, mira qué sorpresa de concurso… Alucina con esta increíble Tablet último modelo de Energy Sistem, que tú puedes conseguir. ¡Es una Tablet súper completa, perfecta para empezar las clases, llevarla siempre contigo en tu mochila y hacer que todos flipen! ¡Estarás siempre conectad@!

¡Participa ya en nuestro concurso y llévate a casa esta Tablet último modelo de Energy Sistem! ¡Te deseamos toda la suerte del mundo! Y es que la Energy Tablet s7 Deep Black tiene todas estas características:
– Pantalla multitáctil, diseño ultraligero
– Android 4.0: disfruta de la última generación del sistema operativo por excelencia para dispositivos táctiles
– Navegador Internet, Wi-Fi, cámara frontal, USB, memoria ampliable
– 4 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 16 horas de video o 2.000 canciones
¡¡¡Disfruta de tus contenidos multimedia y tu vida social on-line en cualquier lugar!!!

Para participar y poder conseguir esta increíble Tablet de Energy Sistem, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué asignatura nueva pondrías en tu cole?

¡La  respuesta más original se llevará esta fantástica Tablet de Energy Sistem! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el martes 18 de septiembre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!
Bases del Concurso


1.928 comentarios