¡Gran Concurso! Consigue 2 entradas para el concierto de 5SOS

superpop-superpop-noticias-concurso-5sos

¡Menudo regalazo os hemos preparado en Súper POP! Y es que ya sabes que 5 Seconds of Summer darán dos súper conciertos en España ¡y queremos invitarte a que vayas a uno de ellos con la persona que tú quieras! ¿Te molaría conseguir una entrada doble para ver a 5SOS en directo? ¡Pues participa ahora en nuestro Concurso!

¡Un concierto espectacular!

Sí, sí, como lo lees, queremos que disfrutes como nunca de la música y la caña de los chicos de 5SOS y por eso hemos preparado un Súper Concurso ¡donde regalamos 2 entradas dobles para el concierto que el grupo dará en Barcelona el próximo Viernes 10 de Junio! Conseguirlas es muy fácil, sigue leyendo ¡y entérate de cómo hacerlo!

¡Participa y gana!

Conseguir una de las 2 entradas dobles para el concierto en Barcelona de 5SOS es súper fácil, sólo tienes que responder con tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Qué pondrías en un cartel para que 5SOS se fijara en ti en su concierto?

¡Anímate y participa ya publicando tu comentario más original! Los dos más currados se llevarán una entrada doble cada uno para asistir al concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del Concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus Comentarios hasta el martes 7 de Junio de 2016 a las 23:59 horas. 

¡Muchísima suerte a todos!

Bases del Concurso


48 comentarios


  • Pondría un cartel que ponga "súbeme al escenario" y me encargaría de estar en primera fila.Además mi amiga o madre me señalaría para que se fijaran en mi y si es posible me inventaría un paso de baile o haría uno de los que hacen ellos para sorprenderlos.Finalmente una gran idea seria llevarme un tubo de los de serpentina y tirarlo cuando finalize el concierto siempre y cuando me dejen.El cartel a poder ser que brillara en la oscuridad y tendría dibujado en el el símbolo mas importante de cada uno junto con una imagen de pequeños y mayores.Además alguien me podría levant

  • Primero buscaria la cartulina mas brillante o "chillona"… Por ejemplo rosa fosfórico. Después con lentras grandes negras podria alguna frase jugando con el titulo de una de sus canciones… Por ejemplo para One Direction podrian ser: Best group ever(Best song ever). Y podria a abajo mas pequeño mi twitter. Y gritaria como una loca y cantaria. Asi que ojala que gane para poder hacerlo y darle una sorpresa a mi hermana??

  • Pues, primero me vestiria de superheroina (como en el videoclip de "Don’t stop" del anterior álbum) con algun sombrero o antifaz que este iluminado con luces o lentejuelas, llevando el pelo lo más alocado y revuelto posible. Haría dos carteles en forma de paletas, es decir, la cartulina cofida con un palo. En el primer cartel pondria "Yeah, we can all get paid" y esta tendria forma de bata/albornoz blanca. En el segundo cartel, pondría fotos de ellos alrededor con emoticonos y demás, como en el videoclip de "She’s kinda hot" y escribiria " We are the l

  • Primero me moriria de saber que voy al concierto jajajaja,despues reaccionaria y me pondria las manos a la obra.Haria un cartel gigantesco de estos con lucecitas como los arboles de navidad y pondria "you look so perfect" y pondria papel albal para que parezca un espejo vintage de estos.Yo misma me vestiria con una cosa que defina a cada uno como la bandana de ash y las baquetas,me teñiria el pelo de algun color,me llevaria algun pinguino…Ademas de que mi acompañante y yo no dejariamos de saltar y chillar para que nos oigan y si hace falta colarme por debajo de los pies tambien?

  • “Os quiero más que a la pizza y el WiFi gratis”, sí, estáis leyendo bien, no es ninguna alucinación. Mi amor por 5SOS es tan grande que no dudaría ni un segundo si tuviera que elegir entre pizza y wifi gratis para toda la vida y una entrada.
    Sé que muchos pensaréis que soy un loco de atar, “¿cómo puede dejar de lado la pizza o el wifi por una banda?”, pensarán algunos, otros, simplemente leerán esto perplejos y sin entender cómo se me puede haber ocurrido poner en duda la pizza o el WiFi gratis, pero creedme, por 5SOS sería capaz de prescindir de estos. Por mucho que me d

    • se ha cortado:* Por mucho que me doliera, preferiría pagar todas las pizzas que me comiese a partir de ese momento o incluso, si así me lo pedís, dejar de comerlas. Aunque no sé cuánto tiempo aguantaría, la tentación me haría caer…Pero no me juzguéis, que sigo siendo humano y ese olor a pizza recién hecha no sé si lo resistiría por mucho tiempo.
      Por lo que hace referencia al WiFi, sería capaz de utilizar mis datos para siempre, intentando sobrevivir ante un mundo con WiFis que te invitan a ser usados sin contraseña. Borraría todos aquellos routers guardados en mi móvil y …*

    • * y no pediría ni una contraseña nunca más. Y todo esto por cumplir el sueño de poder ver a mis ídolos en persona, esa felicidad nunca se acercará a la que produce una onda electromagnética.
      Por ello, quisiera ir al concierto con una pancarta con eso escrito, una gran pancarta en forma de pizza, es obvio que les llamará más la atención que el típico cartel amarillo fosforito. Ah y en ella, pegaría una revista de la superpop, en honor a los que me han permitido ir y nos han dado esta maravillosa oportunidad.
      El amor por una banda se demuestra con pequeñas acciones, y prometo que s

    • * .
      El amor por una banda se demuestra con pequeñas acciones, y prometo que si gano, haré esa pancarta y al final del concierto se la tiraré al escenario, para que mi amor se vaya con ellos.
      Firmado, un loco que daría toda la pizza y el WiFi gratis por una triste entrada para 5SOS.

  • “Él me dijo: <<nuestro aniversario o entradas para 5sos?>> Y aquí estoy…” es lo que pondría, porqué, es cierto que el primer aniversario es algo especial, pero eso ya no es tan bonito cuando 5SOS vienen a la ciudad. “Mi novio puede esperar, pensé yo; 5SOS no, ellos se irán, haya ido a verles o no. ” Así que aquí estoy, jugándome la oportunidad de mi vida en esto. Incluso, si me dais la oportunidad,¿ por qué no llevarme a mi novio al concierto? “No se puede tener todo en la vida, decían, pero nadie dijo que la superpop no pudiera ayudarte a que esto pasara po

  • mi madre se piensa que estoy en un campamento" sé que no es nada ético mentir a mi madre, pero por ir a ver a 5SOS podría inventarme un campamento imaginario, incluso podría decirle que me voy a dormir con una amiga. Quien no arriesga no gana, ¿verdad?
    Pero a quién voy a mentir, al final acabaría diciéndole que no existe campamento alguno y me la llevaría a ella al concierto, porqué la quiero más que a nadie y ella sería la compañera ideal de este campamento imaginario que es el concierto.

  • Pondría algo así como "Gracias por salvar mi vida", en plan eso pero mas emotivo XD, seguramente seria un poco cliché, pero si no hubiera sido por ellos, con todo lo que he pasado y las enfermedades, que me han mandado al hospital mas de una vez, no hubiera tenido fuerza para seguir luchando. Se me hubiera acabado hace tiempo. Realmente parece cliché XD, pero el la verdad. Y es que para mi va mas aya de sus voces o físico. Puedo decir con certeza, que esos chicos han salvado mi vida. Realmente me gustaría conocerlos, y darles las gracias en persona

  • Holaaa!!!Espero ganar el concuso????????Yo pondria:’Cause good boys are bad boys that havent been cought….So just turn around and forget what you thought, ‘Cause 5 SOS is the best group than ever before!!!!!
    (Son los lyrics de la cancion Good Girls,pero cambiados un poquito)Pondria eso en un cartel suuuuuuuuuuper llamativo,Ademas que 2 amigas mias tambien van y yo no puedo ir,asi que esta es mi oportunidad!!!Esperemos que me toque!!!

  • "mi madre se piensa que estoy en un campamento" sé que no es nada ético mentir a mi madre, pero por ir a ver a 5SOS podría inventarme un campamento imaginario, incluso podría decirle que me voy a dormir con una amiga. Quien no arriesga no gana, ¿verdad? Pero a quién voy a mentir, al final acabaría diciéndole que no existe campamento alguno y me la llevaría a ella al concierto, porqué la quiero más que a nadie y ella sería la compañera ideal de este campamento imaginario que es el concierto.

  • Para que 5SOS se fijara en mí en su concierto, recortaría una cartulina con forma de calzoncillo, la pintaría con pintura fosforescente, y escribiría en ella: “DON’T LOOK MY AMERICAN APPAREL UNDERWEAR”;

    Así se darían cuenta de que me encanta su canción “she look so perfect” y que les sigo desde esa misma canción. Sería imposible que no se fijasen en esta cartulina XD

  • Para que 5SOS se fije en mi pancarta en su concierto lo que haría sería: escribiría en una cartulina grande (la cual estaría un poco maltratada por los bordes con recortes irregulares, para dar más realismo a la frase que voy a poner)

    La frase sería: “I didn’t try hard on this poster, cause I am in permanent vacation”

    Creo que con esta idea se fijarían bastante en mi pancarta jaja además que las dos canciones (try hard & permanent vacation) que he puesto en la frase me encantan ^^

  • La segunda opción que tengo sería: recortaría una cartulina grande en forma circular, dibujando la señal de prohibición roja) escribiendo en ella: “YOUR AMNESIA IS OUT OF MY LIMITS” (haciendo referencia a dos de sus canciones: amnesia y out of my limits.
    Ojala me toquen! Las necesito, es mi única oportunidad para conocerles<3

  • Conseguiría que 5SOS se fijara en mí y en mi pancarta, escribiendo en una cartulina llamativa: MISSING y debajo de eso escribiría: 4 THIEVES HAVE STOLEN MY JET BLACK HART con una foto de ellos (del videoclip de “Good girls” al final, en la que aparecen con el cartelito de detenidos de la policía) Ojala me toquen porque necesito conocerles^^

  • yo haría un cartel grande, en blanco, con la frase "You’re kinda hot even with the yet black heart so I wanna try hard" en fosforito y con el borde en negro, para que se vea bien jajaja y no sé supongo que se fijarían en el por la union de varias canciones suyas

  • Holaa! Espero ganar el concurso! Yo pondría: "Thanks to your music more than 50k people will be rock stars tonight" (Gracias a vuestra música más de 50.000 personas pueden ser estrellas de rock esta noche.)
    la frase me parece original y me gusta mucho la pondría en un cartel bastante grande y luminoso:) Suerte a todos!!!

  • Que pasa gente!!!
    Haber, me gustaría ganar el concurso para llevar a mi chica, le encanta 5sos y le haría la chica más feliz del mundo, y a mi también me molan.
    E pensado una frase bastante original y divertida que creo que les llamaría la atención:" yo e venido porque me an dicho que después daban pizza" (I only came because somebody told me that after the show they would give us pizza)

  • Hola! El mensaje que pondría en la pancarta sería: "Real bands save fans,real fans save bands". Fue una frase que marcó mucho al fandom en cuanto Michael la dijo,la colgó en un tweet hace mucho tiempo así que significa mucho para la gente que ha estado *********** desde hace años. Además de representar un sentimiento de apoyo mutuo,entre nuestros ídolos y sus fans. Somos un equipo. Suerte a todos y a todas!! 🙂

  • Hello,it’s meee:) Soy Ana y este lo que pondría en la pancarta sería algo relacionado con el pelo de Michael,se cambia el color cada dos por tres y quien ha estado mucho tiempo en el fandom o no lo sabe,ya es un hecho! Por eso pondría: "We’ll be here till the last color of Michael’s hair". El color de pelo de Michael es algo que representa mucho a la banda y que la distingue. Aparte, el mensaje dice que nunca nos iremos ni dejaremos de ********** Mucha suerte a todo el que participeee!

  • El mensaje que escribiría en mi cartel para que 5SOS se fijara en mí en su concierto sería: ”LUKE I FOUND YOUR PENGUIN!! ??” con una flecha que apuntase hacia mí, además llevaría un traje de pingüino. La razón es porque el pingüino es el animal favorito de Luke y estoy muy segura que tanto él como el resto de los chicos de la banda se fijarían en mi cartulina. Y quien sabe, a lo mejor Luke me adoptaría como su mascota jajaja

  • En mi pancarta para el concierto de 5SOS pondría: "MY BOYFRIEND SAID ENGAGEMENT RING OR 5 SOS TICKETS WELL… HERE I AM!! ". Se que es un poco exagerado pero seguro que se fijarían, además preferiría ir antes a un concierto de 5 SOS que casarme jajaja. Seguro que se reirían al leer mi cartel 🙂

  • Si tuviera la oportunidad de poder estar en uno de los conciertos de 5SOS llevaría un cartel que tuviera escrito esta frase: "I ONLY MADE THIS TO PISS OFF THE PEOPLE BEHIND ME 🙂 I LOVE YOU GUYS, YOU ROCK!". Apostaría a cualquier cosa que se partirían de la risa al leerlo xD. Sería una gran oportunidad poder ir a su concierto. Buena suerte a tod@s!

  • Una forma para que los chicos de 5 SOS se fijasen en mí sería escribir " TAKE YOUR SHIRTS OFF" con muchos corazones en los lados y con imágenes suyas en el cartel. Ojalá me hicieran caso y lo hicieran jaja, todas chillaríamos al verlo.

  • joo, nunca he ido a un concierto y no es que tenga mucha creatividad en esto de las pancartas jajajaj, pero bueno, tengo que decir que me haría mucha ilusión ( gran regalo para después de la Selectividad jajaja) pero yo que sé, podria algo como "someone has a piece of pizza? " "Penguins don’t talk to people" o algo más cursi como "5sos?,no this is for o life" o "The music moves people, no music, no life". Suerte a los demás 🙂

    • corrección: joo, nunca he ido a un concierto y no es que tenga mucha creatividad en esto de las pancartas jajjaja, pero bueno, tengo que decir que me haría mucha ilusión ( un gran regalito para hacer un descansillo de todos los días de estudio antes de la Selectividad jajaj) pero yo que sé, pondría algo como "someone has a piece of pizza?" "Penguins don’t talk to people" o algo más serio o bonito como "5SOS?,no, this is for life" o "The music moves people, no music, no life". Suerte a todos 🙂

  • Yo les diria: Thanks for making us all so happy to have your music, your jokes and laughter, the wonderful penguin, and always encourage each letter and note of your canciones..Pero above all, thanks for being yourselves … We love you!!
    Ya se q alomejor no llamaria mucho la atencion, pero es lo q me gustaria poder decirles…
    Mucha suerte a todos

  • yo haria un cartel con una catulina en azul, simulando el color el mar, con sus adornos y todo. Y en vez de Buscando a nemo, pondría "Finding Luke" Y una flechita señalando a una foto de su cara jajaja seguro que se quedaría mirando

  • pondría una cartulina de un color clarito pero llamativo y pondría con letras de colores:
    "LU(ke Hemmings)RE
    AS(hton irwin)TUTE
    CA(lum hood)PTIVATING
    MI(chael clifford)LD-MANNERED"
    Vale, esto es una mezcla de sus nombres con adjetivos y cualidades que pienso que tienen. Por ejemplo, Luke tiene puesto LURE, que es atractivo. Ashton, Astute, es decir, astuto. Y así con todos. Seguramente que se quedarían mirando por lo ingenioso que es

  • Hay tantas cosas que me gustaría escribir en la pancarta pero definitivamente me quedaría con esta frase: "You make me happy because you exist in my world. You make me sad because I don’t in yours.". Significa tanto para mi porque ellos son mi mundo y no sabría que haría sin su música y sin ellos. Ellos son la razón por la cual cada día sonrío aunque siento que para ellos solo soy una fan más, de ahí viene la inspiración de la frase. No he tenido la oportunidad de ir a ninguno de sus conciertos y me encantaría poder ir algún día. ¡¡Suerte a todos los concursantes!!

  • Cogería una cartulina con un color bastante llamativo y con rotuladores escribiría: "Roses are red, Violets are blue, Four idiots from Australia make me happier than anyone else". Haría todo lo posible para que ellos vieran mi pancarta. He elegido esta frase porque ellos son mis "cuatro tontos" y gracias a ellos me hacen feliz. Además, no sé que haría sin ellos.

  • Pondría una cartulina de color rojo. Y en medio, un corazón súper grande. Dentro del corazón pondría una foto de la cara de alguno de los cuatro chicos y euna de la mía. Y abajo pondría "kiss cam" simulando la típica cámara para que los enamorados se den un beso cuando le es enfoque. E intentaría atraer su atención e intentar que me lancen un beso jajaja

  • Pondría la cartulina en un carton para poder ponerles luces alrededor y pondría esta frase: "Recordar que esteis donde esteis siempre habrá un corazón latiendo al compás de tu vuestra música" todo esto en inglés y con letra plateadas y doradas repasadas de negro para que se vea bien y haría el símbolo de 5sos con fotos suyas y de fans. Gracias por esta oportunidad.

¿Y tú qué opinas?