¡Gran Concurso! Conoce en persona a Abraham Mateo o Benjamin en el Festival Hoky Popi

superpop-concurso-hoky-popi

Agárrate bien porque si siempre has soñado con tener a unos centímetros de ti a los cañones de Abraham Mateo o Benjamin… ¡que sepas que con Súper POP ahora puedes hacer ese sueño realidad! ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

 

¡Un planazo de lujo!

Imagínate vivir el Festival más cañero del mundo, con tus mejores amigos, divirtiéndote como nunca, viendo actuar a tus artistas favoritos ¡y que encima puedas pasar un rato junto a Abraham Mateo o Benjamin con la persona que tú elijas! ¿Te parece el mejor plan de este verano? ¡Pues adelante! Y es que en Súper POP vamos a regalar un Meet&Greet con el artista de Hoky Popi que prefieras, Abraham Mateo o Benjamin, ¡y lo tendrás a unos centímetros de ti! Además, podrás ir acompañada por la persona que tú quieras… Temblamos sólo de imaginarlo…

 

¿Cómo participar?

¡Es súper fácil! El primer requisito para participar en este Súper Concurso es que ya tengas tu entrada para el Festival Hoky Popi… ¿Cómo? ¿Que aún no te la has pillado? ¡Pues entra AQUÍ y no te quedes sin ella! Puede ser tu pase para conocer en persona a tu ídolo… ¿Ya tienes tu entrada? Pues ahora sólo tienes que seguir a Hoky Popi en alguna de sus redes sociales, Twitter, Facebook o Instagram, ¡y responder con tu comentario más original a la siguiente pregunta!

 

¿Qué le dirías a Abraham Mateo o Benjamin si los tuvieras delante?

 

¡Recuerda poner en tu comentario el artista al que quieres conocer, Abraham Mateo o Benjamin! El comentario más original ganará un fantástico Meet&Greet con el cantante que haya elegido… ¡y podrá ir acompañada de la persona que elija, siempre que ésta también tenga su entrada para Hoky Popi comprada! ¿No te parece un sueño increíble? ¡Pues anímate, pilla tu entrada, sigue a Hoky Popi en sus redes sociales y participa en este Concurso único y exclusivo! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del Concurso que encontrarás en el link de abajo. ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus Comentarios hasta el próximo Martes 26 de julio de 2016 a las 23:59 horas.

 

¡Muchísima suerte a todos!

 

Bases del Concurso


38 comentarios


  • Si tuviera a Abraham delante le diria que:
    Incluso si tuviera mil razones para dejarte, me gustaría ver a esa única razón por la que me hace luchar por ti. Incluso si se agotan las esperanzas, busco la fuerza en mi para continuar si solo es por ti, tal vez porque me enseñaste eso. Me enseñaste que la vida va a tratar de de dejarnos por los suelos todo el tiempo, pero tienes que levantarte las veces que haga falta. No sé si fue casualidad o el destino quien te puso en mi vida, para convertir todas las lágrimas en sonrisas, para hacerme una mejor persona, pero sé que desde que te tengo conmigo ya no quiero a nadie más. También creo que no importa lo lejos que estés se puede sentir a pesar de toda la distacia que nos separa. Estaba esperando con impaciencia este día en el que te puedo decir todo lo que guardo dentro. Decir que gracias a ti, creo en mi y en que nada me puede vencer, incluso si el día viene gris tú lo conviertes en un día soleado. Te dejaré de querer hasta que las estrellas dejen de brillar, hasta que 2+2 sean 3, hasta que ya no necesite aire para respirar. Por si aun no te has ado cuenta; Te quiero.

  • Quisiera conocer a Abraham por qué si lo tuviera delante le diría: Que puedo decirte a ti Abraham, mi pequeño, mi vida entera, MI TODO. Eres la persona la cuál amo de verdad que con tan solo verte me emociono y me pones muy nerviosa, es una sensación tan extraña que no se muy bien lo que está pasando en ese preciso momento, que se me para el mundo entero cuando estás frente mío, cara a cara. Da igual lo que diga la gente solo quiero mostrarle al mundo lo mucho que nos quieres, hacer cosas arriesgadas por ti, y eso que creía que solo pasaba en las películas.
    De esas veces que me acerco a ti o estamos juntos, el corazón se acelera y puedo escuchar los latidos de mi corazón por todo el cuerpo, tiemblo, hasta aveces de la emoción y la alegría rompo a llorar.
    Los días van pasando y pasando… Y cada vez tengo más ganas verte ya sea de noche o de día, abrazarte, sentirte, escuchar tu dulce voz, simplemente necesitarte… Sentir que estoy cerca de ti… Es una necesidad estar con esa persona que de verdad quieres, buscamos cualquier pretexto para hablarte o simplemente saludarte por qué lo que realmente importa es estar junto a ti. Siento que tú de verdad me completas y si estoy junto a ti nada me puede faltar. Es entonces cuando me doy cuenta que eres la única persona que me llenas, la única persona que con tan solo estar 1 minuto contigo me alegras las 24 horas del día, la que me puedes hacer la chica más feliz del mundo a través de una pantalla… Simplemente llegas a ser tú o nadie.

  • La verdad es que tod@s l@s fans hemos preparado alguna vez un “discurso” para cuando veamos a nuestros ídolos a pesar de que a lo mejor por los nervios no les digamos lo planeado. Yo a Abraham le diría que:
    Gracias por aparecer en mi vida, porque realmente gracias a él soy más feliz; ahora mismo no sé que sería de mí si él desapareciera de ella. Que le conocí e inmediatamente mi vida dio un giro inesperado (pero a mejor) y creo que se lo estaré agradeciendo toda mi vida, porque sin duda él es una de las personas que más está marcando mi adolescencia, yo diría que la que más. Que cada vez que le veo o le escucho, aunque sea a través de la pantalla, mi mundo se ilumina, sí, es algo indescriptible, yo lo definiría como ‘magia’, su voz para mí es ‘magia’, los sentimientos que provoca en mí son ‘magia’… Él es la luz al final del túnel, él es capaz de volver mis días grises en días coloridos sin darse cuenta. Le daría las gracias por poner en mi vida a gente increíble, porque gracias a él he conocido a muchas chicas y una de ellas es una de mis mejores amigas a pesar de que nos separen más de 900km. Le daría las gracias también por enseñarme que los sueños se cumplen (él es un claro ejemplo de ello) y que la distancia son tan sólo unos simples números que impiden abrazos, besos… sí, contacto físico, pero nunca jamás impedirán sentimientos. Y sin duda le recordaría que jamás le dejaré, que me tendrá tanto en las buenas como en las malas y le diría como él suele decir…→’TODO CONTIGO, NADA SIN TI’

  • Le diría a Abraham Mateo que por un momento se imagine que es fan de sí mismo y que me dijese que locura sería capaz de hacer para dejar a su ídolo con la boca abierta.
    Me encantaría ganar, voy desde Galicia.🖒

  • Yo a Benjamin le diría muchas cosas, lo primero de todo, sería darle las gracias, gracias por hacerme feliz, porque el me ha ayudado en tantas cosas sin saberlo, bueno, sé que es lo típico, pero es la verdad, cuando peor estaba, a veces poner su cd me ayudaba a desconectar del mundo, a solo pensar en la música y en disfrutar, que nunca he tenido la oportunidad de verle en concierto o firma, ya que siempre eran en madrid, bcn, etc. Y el hecho de que lo hayan traido a Santander es un milagro, un sueño.
    También le diría que si quiere venirse a la playa o al cine conmigo jajaja vale no, pero siempre hay que intentarlo😹
    Le diría que nunca dejara de sonreír porque su sonrisa es lo más bonito de este mundo y sobre todo le diría lo mucho que lo quiero, que lo quiero millones.

  • Si tuviera la oportunidad de abrazar a Benjamín le diría lo siguiente:
    ¿Sabes la falta que me haces? No, no creo que lo sepas. Te tengo en mi mente cada hora, cada segundo del maldito día. Estoy cansada, cansada de verte abrazar a fans y que yo todavía no haya tenido la oportunidad de hacerlo. Por favor, no me juzgues por ello pero, entiende que como fan quiero sentirte cerca, quiero oler tu perfume, quiero experimentar ese juego de sensaciones que se viven al abrazarte, o eso me han contado. Quiero perderme en la inmensidad de tu mirada, quiero perderme en la pupila de esos ojos color miel, quiero oír tu risa y no a través de una pantalla. Por un día, quiero sentirme una niña pequeña; quiero esconderme entre tus brazos, el único lugar donde puedo estar segura, donde no me da miedo el hombre del saco, ni si quiera me da miedo la maldad de este mundo absurdo. Por fin, llega el momento, voy a poder desconectar de todo para conectar con el corazón, para conectar contigo como uno solo. Te tengo en frente, a centímetros de mí, me esperas con los brazos abiertos, corro hacia ti…Perdona si te hago daño, perdón si yo no puedo ser fuerte, perdón si no puedo contener las lágrimas, perdón si no puedo evitar llorar sobre tus hombros, perdón.
    -No llores cielo
    + Ídolo, lloro de alegría, lloro porque ya no estoy abrazándote en mi imaginación, ni tampoco en un sueño. Esto es real, lo es.

    No puedo creerlo…tu pelo, tu risa, todo en ti es real, es perfecto. Y entonces bajas vuelves a conectar con el mundo, aunque ahora todo lo ves diferente, ya no te parece tan cruel. Tu ídolo te ha dado razones suficientes para sonreír, para ser fuerte.
    Bueno,tendría que decírselo en inglés pero por el aprendería todos los idiomas para comunicarme con el. Gracias a el he logrado superar todos los baches que se han puesto en mi camino y he logrado salir adelante.

  • Si tuviera a Abraham delante le diría:
    Mi niño, antes que nada te quiero dar las gracias. Las gracias porque a pesar de todas las criticas que recibes día tras día siempre tienes una sonrisa preciosa para nosotras, tus fans. Porque cada vez que estoy contigo haces que me sienta la chica más afortunada y especial del mundo. Porque me aceptas tal y como soy, y a pesar de todas mis imperfecciones, sigues queriéndome igual. Te doy las gracias por hacerme tan feliz, por darme la oportunidad de conocer a tantas personas maravillosas y por darme las fuerzas necesarias cada día con tu música. Eres esa persona por la que valdría recorrer miles y miles de kilómetros, ya fuera tierra o mar… Esa persona por la que harías cualquier tontería o locura con tal de verle sonreír. Estoy hablando por mí, pero sé que toda fan pensaría igual que yo. Has sido mi soporte en mis momentos malos, sobre todo estos últimos meses… Solo me queda decirte que doy gracias al destino, por hacer que aparecieras en mi vida, y que aunque no notes mi presencia, yo seguiré apoyándote pase lo que pase. Simplemente gracias por todo, mi héroe. Y que, “Solo espero que nos unan, Más De Mil Años más…” Te amo.

  • AbraHe pasado por una gran depresión y mi refugio siempre ha sido la Música pero sin duda no hay nada que se iguale a la música de Abraham.Gracias a él he logrado seguir adelante, y es la razón por la que vivo cada día, mi razón de vivir.Es una pena que no sepa que con el hecho de haberse hecho famoso, con su música y a pesar de la distancia ha ayudado y ayuda cada día a muchas personas. Si lo pudiera abrazar y tenerlo delante mío le diría:
    Y qué podría decirte a ti que no fuera algo que no sepas.Si sabes toda mi vida.Si me conoces más que muchos amigos míos.De qué forma tendría que darte las gracias.Si ya lo he intentado de muchísimas maneras, y aún así me quedo corta.Y cómo se supone que debería agradecerte todo lo que haces y lo que hiciste por mí.Si no tengo tanta cabeza como para pensar tantos regalos.Y es que me quedaría corta si me dijeras mil formas de las que pudiera agradecértelo.Ni si quiera puedo hacer tanto por ti.Si es que me dejaría la vida si hiciera falta para agradecerte todo.Has sido tanto en mi vida…Aún recuerdo cuando te conocí.Te convertiste tan importante para mí en tan poco tiempo…que se me fue de las manos,se me fue de las manos y no podía pararlo.Me quedé atrás como un recuerdo.Intenté tanto por abrazarte…y vaya si lo conseguí.Y vaya si puse todo mi esfuerzo e hice todo lo posible por ir.Vaya si deseaba abrazarte.Tenía tanto miedo de cagarla al estar ahí a tu lado.Tenía tanto miedo de decir algo mal…o simplemente de no saber qué decir.Y al final…ese momento quedó en el recuerdo.En el típico cajón donde dejas todos los recuerdo buenos que te gustaría volver a repetir mil veces más.Ahí.En esa estantería donde guardas las fotos de tus mejores viajes e incluso de tus familiares…Ahí.Y es que daría tanto por volver a repetir ese momento.Me encantaría volver a ese momento, justo a ese antes de abrazarte.Donde estaba tan nerviosa.Donde las lágrimas querían salir de mis ojos pero no podían…O en ese preciso momento donde estaba entre tus brazos.Ese momento donde estaba en contacto contigo, en donde me sentía segura, en donde sabía que todo iba a estar bien desde ese día.Cuando te conocí nunca llegué a pensar que serías quien eres hoy.Has cambiado muchísimo.Has crecido,has aprendido de tus errores, has enseñado a todos tus fans que nunca tienen que rendirse…Nos has enseñado muchísimas cosas.Cosas que tú habrás tenido que pasar.Hemos aprendido de un gran sabio.Porque tú eres la persona que me ha enseñado a pasar los obstáculos,me has enseñado a crecer a lo grande, a madurar, a pensar las cosas antes de hacerlas, a jugármela,a hacer cosas que igual no me aportan nada pero que si que me hacen feliz.Y te doy las gracias por haber aparecido en mi vida.Gracias por haber ayudado a tanta gente,por hacer sonreír a miles de personas diariamente,por tu esfuerzo y por tus consejos.Gracias por ser tu la persona que más ha marcado mi vida.Gracias por hacerme sentir como nadie.Gracias por enseñarme tantísimas cosas, por decirnos mil veces que no tenemos que rendirnos,que no confiemos en la gente.Cosas así…GRACIAS.Por enseñarnos que todos los sueños se cumplen,que hacer cosas nuevas es bueno.Gracias por enseñarnos que nada es imposible.Podría seguir dándote las gracias por miles de cosas más porque tú eres un gran sabio.Eres un maestro.Un último gracias antes de despedirme,gracias por hacer de mí una mejor persona.Un saludo enorme,muchos ánimos para cumplir todos tus sueños y mil gracias.
    Sé que me costaría muchísimo hablarle ya que soy muy tímida pero superaría todos mis miedo y haría cualquier cosa por el , como él ha hecho por mí .

  • Me encantaría con benjamín,voy desde Extremadura , le agradecería lo feliz que me hace con su musica, las sonrisa que me saca con ls palabras que nos dedica por tw y sobre todo me atrevería a pedirle matrimonio como anécdota graciosa para poder verle y conocerle por fin en persona me alegraría muchísimo y me encantaría que me diese esa oportunidad

  • FLASHBACK
    30 de julio 2016
    Santander concierto hokypopimusic:
    Carla: mama!!! Llego el dia de ver a abraham!! Vamonos ya que no quiero llegar tarde para verle.
    Mama: tranquila hija no llegamos tarde.
    2 horas mas tarde..
    Ya estamos dentro del reciento en 10 minutos pasaremos a conocer a abraham.
    Llego la hora estaba a unos metros de abraham porfin iba a abrazarle estaba muy neviosa! Entonces llego mi momento
    *le toca a usted señorita*
    Fui corriendo a abrazar a abraham estaba ansiosa por verle y mientras estabamos abrazados le dije que le        queria mucho que llevaba mucho tiempo esperando el momento de poder abrazarle y aunque no tuviesemos mucho tiempo para estar con el pude decirle lo mucho que significa para mi y pude preguntarle “¿como es tu reaccion cuando se te viene una letra de una cancion a la cabeza? ¿que es lo primero que haces en esos insitantes?JAJAJ”
    Lo cual nos pudimos echar unas risas de sus reacciones y pudo ser un encuentro magico con mi idolo.
    Fin del flashback y ojala y este sueño pueda cumplirse y hacerse realidad.

  • Me gustaria ganar el M&G para poder estar con mi querido idolo; Abraham Mateo. Abraham hace que me sienta llena con tan solo oir su música, para mi es una de las razones por las que me levanto cada día con una sonrisa. Lo es todo para mí. Gracias a él por hacer de mi adolescencia la mejor etapa de mi vida. El es el que me mantiene en pie cada vez que algo malo me ocurre y la razón por la que si me caigo una, dos, tres veces me vuelvo a levantar. Es una persona encantadora porque apesar de su musica pegadiza, sus bailes que enamoran, tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho. Es una persona super educada, amable. No hay persona que trate mejor a sus fans de la forma que lo hace el, es encantador con ellas, cariñoso, tierno… Aparte de ofrecernos su talento nos ofrece amor y valores como es el respeto, y por eso es nuestro idolo, porque un idolo es eso exactamente es aquella persona que te saca una sonrisa con solo oir su voz, es aquella persona por la que cuando estas mal te saca adelante y así poder con todo y con todos, es aquella persona a la que admiras por su actitud, por su música…, es aquella persona que trata a todas y cada una de sus fans por igual y que por eso se a ganado el corazón de muchas y muchos jovenes, niños,adultos… Simplemente es un ejemplo a seguir para mi y por eso es incomparable e inigualable a nadie. Me llena de orgullo poder decirle que hemos crecido juntos, que he estado con él desde el principio.. Que le he visto subirse a su primer escenario y no tengo ninguna duda de que estaré hasta que se baje del último de ellos. Que le he visto ganar premios, me he pasado horas y horas votando sin parar para verle sonreír. Que le he defendido ante todo, que he aguantado todo tipos de insultos por apoyarle.. Y aquí sigo, 4 años después.. Con la misma ilusión. Me encantaría ganar este M&G, cada vez es más difícil verle, y esta es mi única oportunidad. Necesito abrazarle, decirle lo mucho que le quiero y que el me agradezca todo, no sabéis lo que vale eso. Es la mejor sensación y necesito vivirla.. Llevo mucho tiempo sin verle y se me está haciendo muy duro. No importa los km que tenga que recorrerme mientras él sea el motivo. Recuerda Abraham, Todo contigo, nada sin ti.
    Te quiere, tu fan.

  • Para Abraham:
    Hey! Hola,como estás? Que tal el viaje? Me alegro de por fin poder abrazarte… No sabes cuanto tiempo he esperado este momento.
    Lo primero ante todo, GRACIAS! Te debo mi sonrisa día a día por conseguir levantarme en mis peores y mejores momentos, solo tenía que darle al Play y ya te sentía a mi lado, bailando o simplemente abrazándome……
    Mi vida ha dado un cambio de 360° desde que te conocí. He aprendido muchísimas cosas de ti y de tu música.
    Me he vuelto más social, menos vergonzosa, más divertida y sobretodo he aprendido que con esfuerzo, actitud y confianza en si mismo uno puedo lograr lo que se proponga… Mirarme a mi! Estoy delante de ti y eso no tiene precio. Poco a poco se llega a Roma…. Y si para ti no existen límites, para mi tampoco. Gracias ídolo! Ah!! Que no se me olvide darte el regalo….. Y eh! Que nunca se te olvide a ti sonreir.
    Te quiero muchísimo ❤

  • Para ver a Abraham:
    A ver, esta pregunta parece muy fácil pero creo que en realidad no lo es porque al tenerle tanto cariño como el que le tenemos sus fans creo que nos sale decirle lo primero que se nos pasa por la cabeza, porque yo antes de cualquier cosa SIEMPRE le doy las gracias por haber sido ese empujón que necesitaba en mi vida, muchas le dirán muchas más cosas pero yo creo que es mejor no tenerlo planeado y que salga espontáneo porque cada vez que le veo, que sólo le he podido abrazar 2 veces en 3 años y medio que llevo siguiéndole, le he dicho lo que me hace sentir y lo primero que me sale del corazón porque creo que es mejor decirle lo que de verdad sentimos, prefiero no prepararme nada porque lo que siempre va a salir de mi boca segurisimo es un ‘te quiero’ y un ‘gracias por todo’ porque el es un pilar fundamental en mi vida y aunque la suerte no suele acompañarme mucho espero que esta vez se ponga de mi lado y me ayude a ganar el concurso para poder decirle todo lo que le quiero al oído y darle tantas sorpresas….esque ya no me lo puedo ni imaginar, tenerle entre mis brazos sería la mejor experiencia porque las 2 veces que le tuve en mis brazos no las pude aprovechar de los nervios así que espero ser una afortunada y si no soy yo espero que sea alguien que se lo merezca de verdad.

  • Si tuviese la oportunidad de conocer a Benjamin sería la mejor experiencia de mi vidaya que voy a acudir al festival desde Asturias con mi mejor amiga la cual conocí gracias a Benjamin. Ya el hecho de poder escucharle en directo con ella es súper guay y no me puedo ni imaginar como sería darle un abrazo y las gracias por traer a una persona como mi amiga en mi vida.
    Posiblemente de los nervios y de la emoción se me olvidaría todo lo que me gustaría decirle pero una vez soñé que me lo encontraba por la calle y le decía:
    ‘hey Benjamin, ¿crees en el amor a primera vista o necesitas que pase otra vez?’
    Lo cual sería graciosísimo y si ganara este concurso me prepararía la frase en inglés bien bien y se la diría (después del super abrazo obviamente).
    ¿os imagináis la cara de Benjamin? porque yo no pero estoy segura de que sería épica.
    un beso desde Asturias<3

  • M&G ABRAHAM MATEO
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces la más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander.

  • M&G ABRAHAM MATEO
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él. AM

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él. NECESITO ABRAZARLEE

  • Abraham, creo que necesito pedirte un favor. Para algunas sería que les grabaras un audio, o una firma. Tal vez una foto bonita.
    Yo quiero pedirte algo distinto: tu atención. Sí, tan simple como eso. Si tan solo pudieras escucharme mientras te digo esto seguramente hicieras mis sueños realidad.
    Empezaría con el típico “tu música me ha salvado la vida”, pero me parece que eso ya es un hecho y no hace falta contártelo para que lo sepas. Obviamente no estaría aquí si no fuera así, y menos estaría diciéndote estas palabras que tanto me va a costar decir sin que las lágrimas broten sin cesar.
    Fuiste una semilla al nacer, una semilla de la que tu familia esperaba grandes cosas, logros y que tendrías una buena vida por delante. Tú también querías eso.
    Todos nacemos con un sueño imposible, unos deciden dejarlo como está, una ilusión que quedará como lo que es, imposible.
    Otros deciden pelear y hacer lo que sea por ello. ¿Acaso existe algo totalmente inviable? Son las barreras que nosotros mismos establecemos, o eso dicen. Tú creiste en tal idea, y seguiste adelante. Las personas a tu alrededor te trataban de detener.
    ¿Qué vas a lograr que otros no hayan hecho ya? Una semilla es solo una semilla. ¿Daría sus frutos? Puede que sí, ¿pero eso te hace especial, única? Tal vez no.
    ¿Pero quiénes son ellos para decir ese tipo de cosas? ¿Se supone que tenemos que seguir los pasos que otros dieron para trazar nuestro camino? ¿Y qué hay de la propia creatividad?
    Tú tenías tus propias ideas, querías mostrarlas al mundo, con tu música. Había que aspirar a ser grande. No compararse con las mayores estrellas, sino ser incluso mejor que ellas. ¡O al menos intentarlo!
    Ignoraste ciertas opiniones al respecto y continuaste. Esa semilla empezó a dar frutos, tenías el talento, sólo había que darlo a conocer.
    Muchos dirían que fue solo pura suerte, que un día aparecieras en los medios y causaras furor. Yo no estoy de acuerdo. Nadie sabe lo mucho que trabajaste para ello. Ni siquiera yo, puedo llegar a imaginármelo. Al igual que tú dices que la mente de una Abrahamer queda muy lejos de tu alcance. Que nuestro amor es tan grande que te gustaría saber más de por qué sentimos esto.
    Son cosas que desconocemos el uno del otro y por mucho que nos queramos a hacer una idea, nos resulta imposible saberlo.
    Yo quiero intentar explicártelo, ¿me dejas? Puede que sea distinto a lo que sienten otras, ya que cada Abrahamer es un mundo, pero yo soy así:
    ¿Nunca te ha pasado de estar caminando por la calle, y ver a alguien triste? Completamente desconocido, sí, sin embargo, algo te llama la atención y acabas fijándote en él. Querer ayudarle como sea, con tal de verle sonreír.
    Entonces es cuando una persona aparece a su lado y hace una buena acción por él. Sí, tampoco le conoces, pero le estás tan sumamente agradecido que crees estallar. Una sensación de alegría te llena por dentro y te preguntas como vivirá a partir de ahora. Lo más probable es que no te lo vuelvas a cruzar, pero ha ganado un hueco en tu corazón.
    Un sentimiento de cariño, puro y sin pretensión ninguna. Querer agradecerle a pesar de que ni te conozca y que tú apenas le conozcas a él. Y que la acción que haya hecho no te involucre del todo, pero que por ello te alegre el día.
    Tú para mí eres ese hombre y la buena acción la haces todos y cada uno de mis días. Podríamos decir que ni conoces y yo a ti solo lo que sale en los medios. Pero saber que con tu música contentas a cientos de personas, me llena de emoción, me hace feliz. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal, Abraham, incluida yo, pero les haces la vida un poco más llevadera.
    Eso, eso es muy grande, Abraham.

  • •M&G Abraham•
    “Sobran las palabras si se trata de ti, sí, de ti. Porque tus actos dicen mucho más que unas simples palabras. Esos actos de quedarte en una firma horas y horas para que todos nosotros te abracemos. ¿Y qué me dices de aún lloviendo hacer un concierto? Si nosotros nos mojábamos, tu te mojabas, ¿recuerdas? Nadie hace por sus fans lo que tu haces, y eso es orgullo. Nunca te dejaré, Abraham, nunca. Eres el mejor ídolo que se pueda tener. Todo contigo, nada sin ti.
    Desde Bilbao a cualquier parte si se trata de verte. ♥”

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.♥

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la manera en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.♥♪

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la forma en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.

  • Si ganase este Meet&Greet con Abraham le diría que por un momento se imagine que viaja al pasado y que me cuente en que época le gustaría vivir y que personaje histórico le gustaría ser y por qué y también qué haría en ese mundo del pasado para poder cambiar algo del futuro.Me encantaría ganar😉voy desde Galicia para verlo❤.Gracias por estos concursos.

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la forma en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.

  • Básicamente le diría a Abraham, que ademas de admirarlo como artista ojala pudiese conocerle como persona, saber como es su parte no artista. Saber como es su parte no artista y decirle lo mucho que me a ayudado con su música. Voy desde Zaragoza!! Gracias por la oportunidad de antemano.

  • Me encantaría tener el m&g con Benjamin.
    Todo empezó una tarde cuando recibí una llamada, esa llamada estaba llena de lo que era todo mis ilusiones, era de esa revista que desde pequeña a formado de alguna manera parte de mi, ellos hacían que con pequeñas entrevistas me acercase a mis ídolos aunque no pudiese hablar con ellos hasta que al fin hicieron mi sueño realidad, esa llamada era para decirme que había ganado un m&g para conocer a Benjamin, ese ídolo que llevaba un tiempo intentando conocer pero que siempre había algo importante que hacer que no me lo permitía, encima tenia doble sueño, iba a disfrutar de un gran festival con unas amigas, junto a la playa, en una gran tierra como es Santander llena de encanto y seria una nueva locura, viajaría desde Extremadura tan solo para poder abrazar a Benjamin, no me importa los km que me tenga que hacer, las horas de viajes que tenga que hacer, ahora lo único que me importa es poder abrazar a mi ídolo que en ninguna ocasión le he tenido delante. Pocos días después es mi cumpleaños y aun que sea con antelación no estaría nada mal que lo pudiese celebrar con el en esos minutos que nos regaláis para conocerles, gracias superpop por la oportunidad que nos dais. Un saludo!!

  • me encantaria conocer a Benjamin, agradecerle todo lo que hace dia a dia por sus fans.
    me levanto un dia sin saber que me depara el futuro, pero como cada mañana enciendo mi reproductor de musica y ponerme a benjamin me dan esas fuerzas para seguir adelante. Escuchar su voz hacen que mis mañanas sean mas amenas me evada de mis problemas y pueda sacar esas pocas fuerzas que me quedan para sonreir, esa sonrisa tonta de cuando estas enamorada, si, esa sonrisa que el unico que es capaz de sacarmela es el, verle en directo en un lugar tan maravilloso como puede ser santander, junto al mar el lugar donde mas me relajo seria una gran oportunidad, ademas poder abrazar por fin a mi idolo, momento que llevo eperando durante mucho tiempo y que por motivos distintos nunca he podido tener esa oportunidad, encima si esa oportunidad me la da una revista que ha formado parte de mi infancia y que en estos momentos sigue formando parte seria genial.
    Mucha suerte a todos los que estais participando, y muchas graciias por la oportunidad que nos dais de conocer a nuestros idolos
    me gustaria el m&g con Benjamin

  • llego el dia, ese dia tan esperado que llevaba mucho tiempo esperando, el dia de poder abrazar a benjamin y poder decirle todo lo que me ayuda cada dia, poder decirle que gracias a el he conocido a personas geniales y que su musica es mi motor diaria para empezar el dia con una sonrisa. cada mañana me levantaba como otro dia cualquiera pensando que nunca llegaria ese dia tan esperado de abrazar a mi idolo, pero todo cambio cuando mi revista de la infancia me dio la oportunidad de hacerlo , ese ia fue el dia 30 de julio de 2016 cuando me dieron la mejor oprtunidad de mis dias abrazar a mi idolo
    mucha suerte a todos los participantes y gracias por esta gran oportunidad
    el m&g me encantaria con benjamin

  • Al hoky popi hemos de ir, con un m&g, con un m&g, al hoky popi hemos de ir para conocer a benjamin ( leer con tono de la cancion de san fermines jajaj) me encantaria poder conseguir este m&g, viajo desde extremadura para por fin poder ver en directo a benjamin y si encima puedo habrazarle seria una oportunidad genial, llevo un tiempo intentandolo pero por estudios nunca he tenido la oportunidad ahora que estamos en verano seria genial que pudiese por fin abrazar a Benjamin, ademas agradecerle las sonrisa que me saca y la alegria que me levanto cada dia que eacucho su musica de buena mañana
    Mucha suerte a todos y gracias a la revista de mi infancia pir darnos esta oportunidad 😙

  • M&G ABRAHAM MATEO
    Había pensado que era buena idea hacer el texto con los títulos de las canciones de Abraham, y aquí lo podéis ver:
    “It’s you” “Mi super estrella” que “te di mi corazón” para que lo pudieras resucitar y me hiciste pasar de un día gris a un día de color, lleno de sonrisas, es por eso que estoy “Adicta a ti” a tus abrazos, tus sonrisas, tus canciones, y sobretodo, en la forma en que me haces sentir la chica más feliz del mundo, tienes un “Golden heart” que no te cabe en el pecho, recuerda, si alguna vez te sientes mal, siempre tendras un pedacito de “A place in my heart”.
    “Me gustas” tú para cumplir mis sueños.
    “Are you ready” para darlo todo esta noche?
    “I’m feeling so good” si me dais el m&g a mi, por favor, necesito abrazarle, de Lleida a Santander, los km no importan si luego tienes tu recompensa, todo por él.♥♥

  • M&G CON BENJAMIN, cuando mi amiga me invito a pasar unos dias a su casa no lo dude ni un minuto, podia tener la oportunidad de ver a benjamin en directo, corear sus canciones con el, saltar y bailar al ritmo de su musica, pero nunca imagine que recorerme pudiese tener la oportunidad de abrazarle, por que me voy a recorrer más de 600 km para poder verle darlo todo y si encima puedo abrazarle sería genial.
    1 ir al hoky popi
    2 conseguir el m&g
    3 abrazar a benjamin
    4 bailar feliz
    Baila en el hoky popi,baila en el hoky popi, disfruta y a ser feliz
    (Con el ritmo de la cancion del chikilicuatre 😂😂😂)
    Muchas suerte a todos y que ños 600 km recorridos me sirvan para poder abrazar a benjamin y gracias a mi revista de la infancia por esta gran oportunidad 😘😘

  • Me levanto y tengo una llamada de mi mejor amiga, cuando llama es por que es algo demasiado importante, era para decirme que iba Benjamin a su ciudad y que habia estado hablando con su madre y me podia ir a su casa para disfrutar juntas el concierto, tambien me hablo de un concurso donde habia que contestar una pregunta sobre que le diria a Benjamin cuando le tuviese a la cara, la verdad que me entraron los nervios solo de pensar que podris abrazar a mi idolo y me puse a pensar durante varios dias como podria poner mi comentario, al final le puse, le daria a Benjamin las gracias por todo lo que hace con su musica, las sonrisas que nos saca dia a dia y lo feliz que una se levanta escuchando sus temazos, es lo unico que se me ocurrio en ese momento, llegaba el final del concurso y ya no tenia tiempo asi que dije, nada la suerte esta echada, al dia siguiente me levante y tenia un correo, era una direccion que no conocia y me puse muy nerviosa y si al final era lo que yo pensaba, habia conseguido mi sueño y que se cumpliria pocos dias despues de ese mensaje tan solo 3 dias despues, todo iba a ocurrir al lado de mi mejor amiga, con mi idolo y yo, le agradecere todo lo que hace y le dare mil veces las gracias por que gracias a el he conocido a personas geniales, le decia yo a mi amiga a traves del telefono, el fia 29 a las 8 de la mañana cogia un bus hacia santander, donde me esperaba mi amiga con los brazos abiertos, dejaba unos dias mi extremadura bonita para poder abrazar a benjamin y decirle que los casi 600 km recorridos para ese abrazo son poco para todo lo que el hace por nosotros sus fans.
    Mucha suerte a todas las participantes y muchas gracias a vosotros superpop por esta gran oportunidad 😙

  • Hola, me gustaría ganar el Meet&Greet con Abraham Mateo.
    Aquí os describo como me imagino este sueño.
    Todo empieza un día de verano cualquiera en el que decían la ganadora de un concurso para conocer a mi ídolo. Las esperanzas se me habían acabado, después de participar en 5 concursos para abrazarle en Santander y no ganar. Pensaba que todo mi esfuerzo no servía para nada, así que no tenía ninguna ilusión.
    Hasta que recibí un correo…
    ¡Enhorabuena! Has sido la ganadora para conocer a Abraham Mateo en Santander.
    Yo no me lo podía creer, después de tanto esfuerzo mi sueño se iba a hacer realidad. Iba a tener cerca a esa persona a la que tanto admiro.
    – ¡Mama que lo gane, que voy a abrazar a Abraham! -grito muy muy emocionada, ya que ella sabe lo importante que es para mi y lo mucho que me ha ayudado con su música.
    Me felicita mientras yo temblaba y me recuerda que mi esfuerzo ha merecido la pena.

    30 de julio de 2016
    ¡Estoy nerviosísima! Estoy a minutos de conocer en persona a la persona que más admiro en el mundo, a la persona que me ha salvado, que ha estado haciéndome sonreír con su música cuando nadie más estaba.
    Pensaba en disfrutarlo al máximo, ya que era un momento único e inolvidable.
    ¡Llega la hora!
    -Vamos a pasar lista: Laura Garcia, Marina Romero y Sara Rodrigo. Podéis entrar con un acompañante.
    Yo no me podía creer que habría dicho mi nombre. No podía ser que después de tanto tiempo estaba a unos minutos de conocerle en persona, de sentir su calor.
    En unos minutos le vi con su preciosa sonrisa acercarse a nosotras. Yo no me lo podía creer, solo segundos me separaban de él. Parecía un muñequito, se parecía tanto. Era el, era real, en persona, en carne y hueso y yo no podía asimilarlo. No pude parar de mirarle.
    Llego mi turno y le veo venir con los brazos abiertos mientras yo los abro también.
    -Hola, ¿Cómo estás? -me dice
    -Genial- le dije.
    Me quede en shock, no podía creerme que estaría escuchando su maravillosa voz en mi oído. Su voz, esa que te hace olvidar de todo lo malo y viajar a un sitio en el que solo estamos él y yo. Esa voz que tanto me gustaba, su preciosa voz.
    En unos segundos asimilé todo y le di las gracias
    -Abraham, no sabes cuánto esfuerzo me ha costado conseguir abrazarte. Y ahora que por fin te tengo delante de mí quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, por llegar cuando más te necesitaba, por salvarme, por estar a mi lado siempre haciéndome sonreír, por cambiar lagrimas por sonrisas, por todo lo que me has ayudado con tu música. Que, aunque tú no lo sepas es mucho. Quiero que sepas que eres la persona que más admiro en el mundo, que para mí tu voz es la más bonita del mundo, tanto que cuando la escucho me olvido de todo y sonrió y es que nunca me cansaré de escucharla. Te prometo que siempre voy a estar a tu lado apoyándote y que espero que nos unan más de mil años más.
    Abraham me abraza y me da las gracias por todo el apoyo. Después nos sacamos una foto y le doy suerte en el concierto.
    Tan solo fueron unos minutos, pero han sido los minutos más bonitos de mi vida. Y ahora por fin puedo decir que todo ha merecido la pena.
    Después nos fuimos a ver su pedazo de show. Fue increíble.
    Termino todo y tuvimos que irnos a casa…
    No quería que terminará este día tan increíble. Ojalá pudiera explicaros con palabras todo lo que siento ahora mismo, pero es prácticamente imposible. Es difícil explicar con exactitud lo que se siente al abrazar a la persona a la que tanto admiras.
    Aunque todo termino, yo siempre voy a recordar este día tan especial. Agradezco la oportunidad a super pop por dejarme cumplir mi sueño. Este día siempre estará en mi cabeza.

    • Quiero un día con su abrazo…
      Sigo aquí perdida en un concurso…todo lo que tengo es un comentario
      Enviare a super pop hoy un SOS
      ¿Que decir en pocas líneas? No lo sé…
      Lánzalo que navegue pásalo, que en los ganadores aparezca mi nombre, por una vida mejor
      Lanzalo lo podemos intentar…miles de ilusiones por internet van llevando este mensaje
      Lánzalo nananna lánzalo nananna
      Viendo twitter vi este concurso
      Tantos sueños que no se cumplirán
      Que al fin podeis hacer realidad este sueño
      Lánzalo- canción de Abraham Mateo.

      Después de unos días decidí escribir a superpop
      Recuerdo aquel día en el que me disteis la oportunidad de conocer a mi ídolo, recuerdo ese 30 de julio de 2016 cuando le vi, cuando escuche tu voz en mi oído. La he recordado hoy, ayer y la semana pasada y seguramente la recuerde toda la vida. Recuerdo perfectamente aquel momento porque fue increíble verte, fue increíble escuchar su voz en mi oído. Recuerdo que yo hablaba sin parar y no paraba de darle las gracias por todo lo que me ha ayudado. Y siento que necesito agradeceros esto porque no habría sido posible sin vosotros.

      Esto continua el comentario de arriba. Gracias por la oportunidad. Por favor necesito verle!

  • Yo si viera a Abraham, lo primero que le diría es que gracias por todo. Gracias por ser la motivación e ilusión de mi día a día, pero sobre todo por ser el apoyo que necesitaba cuándo he estado mal. Gracias por hacerme tan feliz, aunque haya sido inconscientemente. Las sonrisas que tenía cada vez que compraba tus discos… cuándo compré las entradas para Santander… esas sonrisas no son comparables con nada. Gracias por unirme a personas que hoy en día son muy especiales para mí. Gracias por hacer de la etapa más bonita de mi vida, permitirme ser fangirl. Gracias por hacerme sentir cada vez que escucho cada una de tus canciones. Gracias por hacerme feliz, porque al fin y al cabo, las fangirls es lo que buscamos, ser felices admirando a tu ídolo, viendo como poco a poco cumple su sueño, y a la vez, él cumple el tuyo… Y por supuestísimo, decirle que, aunque parezca imposible querer a una persona que apensas ves personalmente, no hace falta para que te transmita cosas, que aunque estén a centímetros de ti, nadie puede. Por eso, y por mucho más, decirle que lo quiero. Que lo quiero con toda mi alma. Y que así cómo él está siempre a mi lado, ya sea a través de su música, yo siempre voy a estar apoyándolo a él.

    Con todo esto me quedo corta, con todo lo que quisiera decirle a Abraham, pero… cuándo por fin le tienes de frente, se te olvida todo, hasta tu propio nombre. Sólo tiemblas, quizás de la emoción, quizás de los nervios, quizás una mezcla de todo, pero sólo tiemblas. Y al principio piensas que es uno más de tus sueños, que en cualquier momento tu madre te despertará. Pero no, ves que es real. Y no, no te sales las palabras. Con mucha suerte, consigue salirme un “te amo”, pero estás en shock. Y no, no consigues decirle nada, pero el abrazo que le das, lo dice todo.

    Porfavor, no os podéis imaginar de lo mucho que necesito tanto yo, como mi amiga, ese m&g… No importa el esfuerzo, si la recompensa es su abrazo. Si yo viera a Abraham, le diría que… 👉🏻 https://youtu.be/f_91CoQy4jA Mil gracias por la oportunidad.

¿Y tú qué opinas?