¡Gran Concurso! Asiste a la premier de Tengo ganas de ti y ve en persona a los actores

superpop-tgdt_concurso_640x350

Tú eres lo mejor que tenemos y por eso queremos regalarte algo único y muy especial: la posibilidad de que vivas, junto a la persona que tú quieras, ¡la noche de tu vida! Podrás asistir a la premier o al preestreno de la esperadísima e increíble Tengo ganas de ti y ver de cerca a Mario Casas, Clara Lago, María Valverde ¡y el resto de protas de la peli del año! Y es que en Súper POP hemos conseguido 2 invitaciones dobles para que hagas tu sueño realidad…¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguirlas! ¡Es muy fácil!

Por un lado, tenemos 1 invitación doble para asistir a la premier de Tengo  ganas de ti el próximo Miércoles 20 de junio en Madrid y, por otro, también hemos conseguido 1 invitación doble para el preestreno de la peli en Barcelona, el martes 19 de junio. ¡Los dos días irán los actores de la peli! Así que tienes la oportunidad de verlos más cerca que nunca y quién sabe si conseguir algo más… ¡Dos besazos de Mario, Clara o María no estarían nada mal, ¿verdad?!

Participar en este maravilloso Concurso es muy fácil, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

En un trío de amor como el de la peli, ¿qué serías capaz de hacer para quedarte con el chico?

¡Ojo! ¡No te olvides de poner al final de tu pregunta la ciudad a la que quieres ir, Madrid o Barcelona! ¡Es muy importante!

¡Las 2 respuestas más originales se llevarán su invitación doble para la ciudad que hayan elegido! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el miércoles 13 de junio a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso


283 comentarios


  • Yo haria que el chico odiara a la otra chica haciendo que le llegaran rumores de que ella solo lo quiere por interes y pondria a todos sus conocidos, de él y de ella, en contra de ella, haciendo que pensaran que ella los odia y solo los quiere por conveniencia. (Barcelona)

  • Yo me haria amiga de ella diciendola que yo no quiero nada con el chico y le daria consejos para que hiciera cosas que al chico no le gustasen y mientras yo le estaria comiendo la oreja por detras y al final cairia a mis brazos. (Madrid)

  • Yo le abriria los ojos a el diciendole que ella no es buena para el, y que lo que el demuestra no es lo que parece a el, sino todo lo contrario y que el esta engañando con otro, y incluso me haria passar por otro chico y el mandaria mensajes a ella com si estuvieramos tonteando para que el se diera cuenta de que solo lo quiere por el dinero que tiene y por la cosas que el puede dar y que en realidad no le quiere y que lo ha estado utilizando desde el momento en que lo conocio para darle celos a la persona que realmente esta enamorada. (Barcelona)

  • No necesito ningún plan para enamorarle. Simplemente seré yo misma. No quiero que se enamore de mi con una imagen que no es la mía.
    Las personas se enamoran por lo que son, no por la aparencia.
    Me he leído todas la bases ¡y estoy de acuerdo! ¡Barcelona!

  • Me mostraría siempre como realmente soy, intentaría quedar casi siempre con él a solas y bromear con él. Cuando estuviéramos solos siempre le abrazaría cariñosamente y le daría besos sonorosos en las mejillas, a veces también le haría enfadar un poco para bromear, también fingiría enfadarme yo para que él estuviera a mi lado, pero todo terminaría en risas. Siempre le ********* cuando más me necesite y le haría reír siempre. Y con el tiempo se daría cuenta que seria mejor estar conmigo que con la otra chica (Barcelona).

    • Me mostraría siempre como realmente soy, intentaría quedar casi siempre con él a solas y bromear con él. Cuando estuviéramos solos siempre le abrazaría cariñosamente y le daría besos sonorosos en las mejillas, a veces también le haría enfadar un poco para bromear, también fingiría enfadarme yo para que él estuviera a mi lado, pero todo terminaría en risas. Siempre estaría a su lado cuando más me necesite y le haría reír siempre. Y con el tiempo se daría cuenta que seria mejor estar conmigo que con la otra chica (Barcelona).

  • Estaría todo el tiempo que pudiera con el, le conquistaría, averiguaría todos sus gustos sin que se enterase… su tipo de música favorita… y le llevaría a lugares impresionantes que le gustaran por sorpresa… en definitiva, no me separaría de el le diría siempre que le quiero y que quiero que esté conmigo para siempre :$ (Barcelona)

  • Suelen decir que lo difícil atrae y que cuánto más lo ignoras más le gustas así que lo ignoraría, el desearía que le hiciera caso así que lo tendría detrás comiéndome la oreja y se olvidaría de la otra. (BARCELONA)

  • Seria capaz de todo. Pero yo demostraría todo lo que le quiero y las cosas que yo le podría dar y ella no. Arriesgaria hasta el máximo todo para que me eligiera. Pero si elige a la otra y no a mi, yo no les haría la vida impossible les dejaría ya que el me importa mucho y si la elige a ella seria por algo que yo no le podía dar y ella si. Les desearía lo mejor ya que a mi también me gustaría que me lo hiciera ella si yo me quedara con él y no con ella. (Barcelona)

  • Yo seguramente sería su amiga, porque a pesar de que van de duros los tios tambien quieren ser escuchados y siendo una amiga tienes más posibilidades de captar su atención. Ayudaría a olvidarla divirtiendonos los dos juntos, me mostraría libre y divertida y sin problemas, me mostraría todo lo contrario a quien es ella, para que compare como sería su vida con ambas… Sobretodo intentaría tambien sorprenderle y tal vez fastidiaria los planes de la otra, no podría estarme quieta… (Madrid)

  • Pues yo aria: me averiguria que es lo que le gusta, me acercaria a darle abrazos pero sin ser muy pegajoza, me jugaria un moton con el para que me mirare solo ami y para quee el resto de chicas se den cuenta que esta conmigo y que nadie me lo podra quitar, me vestiria mas sexy.. tambien lo retaria mucho como un juego quedaria con el hasta que al final me liaria con el y acabariasmos siendo novios 🙂 entradas para Barcelona

  • Pues yo aria: me averiguria que es lo que le gusta, me acercaria a darle abrazos pero sin ser muy pegajoza, me jugaria un moton con el para que me mirare solo ami y para quee el resto de chicas se den cuenta que esta conmigo y que nadie me lo podra quitar, me vestiria mas sexy.. tambien lo retaria mucho como un juego quedaria con el hasta que al final me liaria con el y acabariasmos siendo novios 🙂 entradas para barcelona

  • Yo le diria que la otra no le conviene,que va diciendo cosas malas de el a sus espaldas y que solo le usa para poner celoso al chico que de verdad le gusta,que yo nunca le haria eso y que desde el primer momento que le vi estoy enamorada de el. (Madrid)

  • Lo 1º que haría es ser yo misma, pork quiero que se enamore de mi y no de unas cuantas mentiras que tarde o temprano saldrian a la luz.Hombre sé que tambien tendria que luchar por él, pues lo haria con regalos que no todos le pudieran ofrecer, como un buen abrazo lleno de amor sincero, un beso impregnado de pasión…Y si después de enseñarle como soy yo de verdad y de darle lo que para mi es importante (los besos, los abrazos, etc.) no queda satisfecho es que jamás he tenido ninguna oportunidad de tenerlo.Eso sí, tampoco me enfadaria con mi contrincate, puesto que ella lo querria igua

  • yo me buscaria a un chico que este buenisimo para darle celos al otro y entonces se daria cuenta que siente algo mas por mi de lo que pensaba y a la otra chica le haria la vida imposible mientras no me vea el chico y cuando este con el chico pondria cara bonita para que piense que yo no he hecho nada entonces pasaria de la otra chica y seria felices para siempre <3

  • Sería dulce con él le invitaría a un helado, en una tarde le invitaría al parque o al cine, me echaría en su hombro acucurrada a él le miraría y si él e ira me acercaría sijilosamente para darle un beso, pero no se lo doy, al rato se lo daria y le besaria la mejilla y ya pues lo que surja.
    Madrid

  • lo que haría es ser igual que el chico en este caso H, iría de de chulíta, una chica que pasa de todo,que aparenta ser lo que no es y que en el fondo es una chica muy dulce y encantadora, todo esto aria hasta que lo tuviera loquíto por mis huesos, cuando le consiga le aria aprender que me valorara y que no me dejara escapar por ninguna aventura que nuestro amor vale mas que cualquier distancia, edad, o todo lo que se nos meta por el camino. (Madrid)

  • Sería yo misma, le demostraría que merezco la pena y que conmigo será muy feliz. Estaría con él siempre que me necesitase pero también le dejaría su espacio. Sería cariñosa, simpática y agradable. Le enseñaría como soy, también compartiría mis pensamientos con él. Lé querría más que a nada. (Barcelona)

  • a veces los chicos son dificiles de convencer…. pero con ternura paciencia sensualidad y encanto se consigue todo.. nada es imposible
    para conseguir al chico de mis sueños utilizaria mi encanto, ternura, inteligencia, sensualidad… le demostraria que puede ser sincero conmigo confiar en mi y hablar de lo que desee, con mi ternura.. dulzura mi mirada y mi sonrisa le enamoraria y con mi sensualidad le robaria totalmente el corazon….. regalos que le gusten, fiestas, peliculas.. ganando puntos…. MADRID

  • Haria lo que fuese por amor, le sorprenderia cada dia,le haria saber lo mucho que me importa,lo que estaria dispuesta a hacer le volveia loco de amor por mi hasta el punto de que no se acuerde de la otra chica para nada que en su cabea solo este yo (barcelona)

  • Pues yo haria miles de cosas, todas las que esten a mi alcance por el… Lo llevaria un día a un parque de atracciones para estar con el, divertirnos y sacar lo mejor de nosotros. Nos iriamos de compras y hariamos todo lo que nos gustara. Escribiria cartas bonitas y seria yo misma. MADRID

  • Haria reir muchisimo al chico para que cuando piense en mi solo se acuerde de nuestras risas juntos,que no se acuerde de nada malo…le daria una sorpresa llevandolo al sitio que mas le guste,haria muchisismas locuras junto al el nos escapariamos juntos a cualquier parte de la ciudad,de el pais donde nadie nos moleste..yo no le hablaria mal de la chica prefiero que el se de cuenta que soy yo quien lo quiere de verdad… que soy yo quien le saca esa sonrisa, que soy yo quien hace que se olvide de sus problemas , que soy la unica que esta con el y con la unica que se le pasan las horas volando

  • Por el chico al que quiero y amo haría lo imposible, cruzaría mar, cielo y tierra solo por estar a su lado. Lucharía con quien sea y donde sea solo por tenerle, haría todo para demostrarle que puedo ser mejor que cualquiera y que le puedo hacer feliz en cualquier momento del día. Le enseñaré que estando a mi lado el puede tener una vida feliz, un amor intachable e indestructible. Le demostraría día y noche que como yo, nadie le va a amar, que mi amor vale la pena y que yo debo ser la elegida.
    Quiero ir a Barcelona

  • ser yo misma…asi le conquistaria yo diciendole cada dia lo mucho que le quiero y mostrandome tal y como soy si no le gusto asi se que no tendria nada que hacer. 🙂
    diciendole que quiero estar con a TRES METROS SOBRE EL CIELO cada dia…

  • Primero, le llevaría a cenar, una cena romántica en el Maccdonal´s y darnos el lote en el baño de "Señoras".
    Luego le llevaría a la discoteca, cubatas a litros.
    Mientras él se emborracha, hago una petición, aunque más bien 4, 4 canciones para bailar 4 tipos de baile, primero, un Tango, después, un Claquet, un ballet, y por último una jota.
    Después, le llevaría a mi casa y nos tomaríamos la última copa, y a continuación, me arrodillaría, y le pediría que se case conmigo ¿¡QUIEN DICE QUE LO TENGAN QUE PREGUNTAR LOS HOMBRES!? Y él me diría que sí, ya no tiene esca

  • Siempre tienes que ser tu misma con tu personalidad tu forma de ser,etc..etc
    Y si ese caso no funcionara iria a por todas lanzandole indirectas y siendo a la vez rebelde pero siempre muy dulce y cariñosa, nunca haciendole pensar que paso de el ni nada de eso pero tambien dejandole su tiempo para sus cosas estar con sus amigos…( Madrid)

  • Si estuviera compitiendo por un chico, primero analizaría a mi competidora, después haría lo posible por destacar, por ejemplo, sorprenderle , mostrarle música, toda mi confianza, que esté cómodo. Y nunca bajar la retaguardia. !NUNCA! También fijarse si él siente algo por ti o siente algo mas por la otra persona…hay ya no hay nada que hacer. Supongo que sacaría todas mis armas, pero siempre lo dejo un poco al destino. (Madrid)

  • Intentaría sorprenderle como pudiese, porque cada día que pasa se puede fijar en mi, cuando note que hay algún cambio en su mirada cuando me mira, le escribiría una carta y le diría que se viese conmigo en el mismo sitio que quedemos el primer día de nuestra cita, y le diría lo importante que es para mi, y cada una de las palabras que saliera de mi boca en esos instantes delante de él, seria palabras dichas con el corazón no solo con la boca, y seguiría luchando por él hasta que mi corazón dejase de latir, porque él me hace sentir "A3MSC"; y le susurraria en el oído &qu

  • Para conseguir a ese chico que tanto me gusta primero conocería a la chica,aunque eso es lo de menos.Comenzaría jugando un poco con el, haciendome la interesante.Luego sería yo misma,una chica alegre y divertida que pasa de los demás.A lo mejor hablaba con la chica y le diria que como no se apartara de el la apartaria yo….pero bueno..eso a lo mejor…lo mas importante,ser tal y como soy y hacer que cada día fuera el mejor de su vida solo con pequeños detalles.Como dice en la película, hacer que todos los dias tuviera ganas de mi.
    Me gustaría ir a Madrid 🙂

  • yo tambien soy de esas que piensan que mejor ser una misma que el chico te conozca tal y como eres. sacaria mi lado mas dulce y romantico pero tambien mi lado macarilla porque si no seria un aburrimiento.. me encanta hacer locuras, sin nada planeado sin llevarnos nada solo ELyYO,le vendaria los ojos y me lo llevaria a un pueblecito muy peqeñito y lejos lo mas lejos posible de la otra jajajjaa con una pequeña iglesia y le quitaria la venda y le diria que me elija xk cuando estoy con el el corazon me va a milxhora y siento mariposas en el estomago y esa sensacion me gusta y que se case conmi

  • Yo sinceramente, sería yo misma para conseguir que el chico se fije mas en mi, pero también si no va del todo bien esta estrategia entonces, haría algo super especial como hacerle una cena sorpresa, que gane confianza en mí… etc (Barcelona)

  • Lo intentaría konkistar komo pudiese: le regalaría un móvil de última generación, le invitaría a acer actividades d riesgo conmigo, iríamos al cine, le diría todos los días ke lo kiero con locura, le escribiría notas y cartas d amor; y si eso no funcionara me suicidaría. I LOVE * Tengo Ganas De Ti* (Barcelona)

  • Pues para sorprenderle le aria una cena romantica y a dar un paseo por la playa .. pero no un sinple paseo aburrido le pondria un corazon grande de belas con dos toayas dentro para ver las estreyas juntos y le escribiria cartas diciendo que es muy inportante para mii y bueno tanbien nos iramos a dar una buelta en moto como en 3msc me encanto la pelicula
    quiero ir a madrid 😀
    marialovemariocasas
    amo a mario casas <3

  • Le diría que con él puedo estar en las nubes y pisar tierra al mismo tiempo. Con él puedo estar a tres metros sobre el cielo y poder sentirme segura con su compañia, le puedo decir que es la persona más maravillosa del mundo, porque no me canso de pensar que él es lo más perfectamente imperfeto. Porque él es el que hace que funcione correctamente mi corazón día tras día, él es el que da a mi vida una pizca de locura a la vez que de dulzura. Él es mi pasado, mi presente y mi futuro. Él es mi mitad y por eso le diria lo que lo quiero y que haria cualquier cosa por estar junto a é

  • Le diría que con él puedo estar en las nubes y pisar tierra al mismo tiempo. Con él puedo estar a tres metros sobre el cielo y poder sentirme segura con su compañia, le puedo decir que es la persona más maravillosa del mundo, porque no me canso de pensar que él es lo más perfectamente imperfeto. Porque él es el que hace que funcione correctamente mi corazón día tras día, él es el que da a mi vida una pizca de locura a la vez que de dulzura. Él es mi pasado, mi presente y mi futuro. Él es mi mitad y por eso le diria lo que lo quiero y que haria cualquier cosa por estar junto a éL

  • Le diría que con él puedo estar en las nubes y pisar tierra al mismo tiempo. Con él puedo estar a tres metros sobre el cielo y poder sentirme segura con su compañia, le puedo decir que es la persona más maravillosa del mundo, porque no me canso de pensar que él es lo más perfectamente imperfeto. Porque él es el que hace que funcione correctamente mi corazón día tras día, él es el que da a mi vida una pizca de locura a la vez que de dulzura. Él es mi pasado, mi presente y mi futuro. Le diría cada dia lo mucho que lo quiero y por eso haria cualquier cosa por estar junto a él. (MA

  • Le diría que con él puedo estar en las nubes y pisar tierra al mismo tiempo. Con él puedo estar a tres metros sobre el cielo y poder sentirme segura con su compañia, le puedo decir que es la persona más maravillosa del mundo, porque no me canso de pensar que él es lo más perfectamente imperfeto. Porque él es el que hace que funcione correctamente mi corazón día tras día, él es el que da a mi vida una pizca de locura a la vez que de dulzura. Él es mi pasado, mi presente y mi futuro. Le diría cada dia lo mucho que lo quiero y por eso haria cualquier cosa por estar junto a él. (MAD

  • Yo tengo claro lo que quiero, y es conseguir al hombre de vida y no le puedo dejar escapar. Hay otra chica, lo sé, pero tengo que hacer todo lo que este en mis manos para que se quede conmigo y no pararé hasta conseguirlo. Voy a gritarle al mundo entero que le quiero, no quiero que se separe de mi, quiero verle despertar, desayunar con él todos los días de mi vida, ir a dar una vuelta por el parque de la mano, compartir confidencias, risas…
    Estoy aqui, diciendote esto, porque es lo que siento de verdad, cuando estoy contigo me siento protegida y cuidada por ti. Quedate conmigo!

  • Yo tengo claro lo que quiero, y es conseguir al hombre de vida y no le puedo dejar escapar. Hay otra chica, lo sé, pero tengo que hacer todo lo que este en mis manos para que se quede conmigo y no pararé hasta conseguirlo. Voy a gritarle al mundo entero que le quiero, no quiero que se separe de mi, quiero verle despertar, desayunar con él todos los días de mi vida, ir a dar una vuelta por el parque de la mano, compartir confidencias, risas… Estoy aqui, diciendote esto, porque es lo que siento de verdad, cuando estoy contigo me siento protegida y cuidada por ti. Quedate conmigo!

  • Yo tengo claro lo que quiero, y es conseguir al hombre de vida y no le puedo dejar escapar. Hay otra chica, lo sé, pero tengo que hacer todo lo que este en mis manos para que se quede conmigo y no pararé hasta conseguirlo. Voy a gritarle al mundo entero que le quiero, no quiero que se separe de mi, quiero verle despertar, desayunar con él todos los días de mi vida, ir a dar una vuelta por el parque de la mano, compartir confidencias, risas… Estoy aqui, diciendote esto, porque es lo que siento de verdad, cuando estoy contigo me siento protegida y cuidada por ti. Quedate conmigo!

  • Yo tengo claro lo que quiero, y es conseguir al hombre de vida y no le puedo dejar escapar. Hay otra chica, lo sé, pero tengo que hacer todo lo que este en mis manos para que se quede conmigo y no pararé hasta conseguirlo. Voy a gritarle al mundo entero que le quiero, no quiero que se separe de mi, quiero verle despertar, desayunar con él todos los días de mi vida, ir a dar una vuelta por el parque de la mano, compartir confidencias, risas… Estoy aqui, diciendote esto, porque es lo que siento de verdad, cuando estoy contigo me siento protegida y cuidada por ti. Quedate conmigo!

  • Si me encontrase en esa situación, haría todo lo posible para demostrarle que su elección merecería la pena. Me mostraría segura de mi misma sin tratar de aparentar nada que no soy, para demostrarle que no necesito aparentar nada para conquistarle.Le haría ver que soy una chica divertida con la que siempre va a poder pasar un buen rato, pero que también voy a estar ahí en los momentos más difíciles, ya que en esas situaciones es cuando verdaderamente te das cuenta si importas a alguien.Trataría de hacerle sonreír cada segundo y demostrarle que mi felicidad dependerá siempre de la

  • Primero iríamos a ver una película romántica como la de tengo ganas de ti después iríamos a la playa a dar un paseo con el chico de mis sueños cuando acabáramos nos iríamos a la disco a pegar unos bailoteos. Y hay lo tengo en el bote!!!

    Barcelona

  • Si me encontrase en esa situación, haría todo lo posible para demostrarle que su elección merecería la pena. Me mostraría segura de mi misma sin tratar de aparentar nada que no soy, para demostrarle que no necesito aparentar nada para conquistarle.Le haría ver que soy una chica divertida con la que siempre va a poder pasar un buen rato, pero que también voy a estar ahí en los momentos más difíciles, ya que en esas situaciones es cuando verdaderamente te das cuenta si importas a alguien.Trataría de hacerle sonreír cada segundo y demostrarle que mi felicidad dependerá siempre de la

  • Demostrarle lo divertida y lo buena persona que soy y todo lo que puedo ofrecerle, y si aun así no soy la elegida desearle que sea muy feliz. Y esperar a que un día yo pueda encontrar a una persona que me quiera tanto como yo le he llegado a querer a él. (Madrid).

  • Si me encontrase en esa situación, haría todo lo posible para demostrarle que su elección merecería la pena. Me mostraría segura de mi misma sin tratar de aparentar nada que no soy.Le haría ver que soy una chica divertida con la que siempre va a poder pasar un buen rato, pero que también voy a estar ahí en los momentos más difíciles, ya que en esas situaciones es cuando verdaderamente te das cuenta si importas a alguien.Trataría de hacerle sonreír cada segundo y demostrarle que mi felicidad dependerá siempre de la suya.(Madrid)

  • Le diría que és lo mejor que me a pasado en la vida, y que sin él no puedo hacer nada, que TENGO GANAS DE ÉL, y que no me dejara nunca jamá, que era la persona más importante de mi mundo, y que eso era difícil con mi personalidid. También que haría lo que fuera para estar con él a su lado, hasta las cosas más inesperadas… (Barcelona)

  • le diria cosas bonitas: lo guapo que es….; le intentaria seducir al maximo, que vea que soy una chica interesante, que tengo sentido del humor y las cosas que le gustan a los chicos, eso si seria yo misma ya que a los chicos no le gustan que le mientan. Si fuera falta le llevaria a cualquier sitio o haria cualquier cosa para que se quedase conmigo, si hay otra chica que intenta quedarselo, siempre, se tiene que intentar superar a esta. lo que tengo claro es que en el amor y la guerra se vale todo y por el amor de mi vida haria cualquier cosa que este en mis manos.

  • Primero de todo intentaría que la otra chica no supiese nada, en el caso que lo supiera, me intentaría acercar mas a él, lo invitaría a salir y así, lo mantendría ocupado todos los días para que ella no pudiese verlo. Lo llevaría a un sitio muy especial, como por ejemplo a valle bonito, donde no nos cruzáramos con nadie.Le susurraría algo bonito como " te quiero",a la oreja.O si no, me haría amiga de la otra chica y le presentaría a otros chicos para que se olvidase del mio.También le enviaria una carta a la otra chica haciéndome pasar por mi chico, diciéndole que no q

  • Yo me iría a cualquier parte, donde este porqué sería el hombre de mi vida y lo querría mucho,le diría que yo le he querido mucho y que soy la mejor para èl, y que cuándo estoy con el me siento bien y le quiero.Porqué el vale la pena y es el mejor.
    Barcelona

  • Si estuviese en un trio amoroso como ese seria capaz de desacerme de la otra chica como fuese, sin pensar en las consecuencias por estar con un chico que realmente me importa. En el amor no hay limites y si realmente alguien te importa debes luchar, porque la vida hay que vivrla en cada momento como sientas, porque es mejor arrepentirte de algo que has hecho, que arrepentirte de no haberlo hecho. (Madrid)

  • Pues yo si fuera el chico haria todo lo que fuera para la chica, la llevaria a donde quisiera, la haria regalos, citas romanticas le fastidiaria las citas al otro chico( haber si te gusta atí tienes que hacer todo lo posible para que esté contigo) haria mil locuras por la chica que amo sin condicion alguna y sin reglas, al fin y al cabo el amor es lo que te ayuda a mantenerte a flote en este gran mar sin salida y con dolores y cosas malas.

  • Lo único que tienes que hacer, es ser tu misma. Aunque siempre es el chico el que decide si vas a ser tu la elegida, pero siempre se quedara con la que aya sabido ser ella misma, y sobretodo, que no aya sido falsa. A la gente falsa la odian, y a la que no lo es, la adoran por su forma de ser. El ara lo que le diga su corazón, y no tienes que cambiar tu forma de ser solo para que a el le guste más. Si estás en ese trío amoroso es porque el te quiere y es que si no eres la elegida, el nunca volverá a sentir esa sensación contigo, nunca volverá a estar a Tres Metros sobre el Cielo.

    Barce

  • Estar en una situación así sería bastante rara la verdad.Nunca se sabe qué hacer,pero cada decisión depende de cada persona,si lo que de verdad quieres es quedarte con el chico,pues una mujer es capaz de hacer cualquier cosa.Pero si de verdad le quieres y lo único que quieres es verle feliz,aunque eso sea sin ti,pues deberías aceptar su decisión,aunque en ese momento para ti no sea la correcta.Pero lo que yo haría es demostrarle que conmigo puede ser feliz,que siempre voy a estar a su lado,que nunca le voy a dejar solo y le voy a ************** reír,haría cualquier cosa si él es fe

  • yo, verdaderamente, seria yo misma! no he de fingir para atraer a un chico porque si no le gusta como soy, ¿¿¿para k mentir si tendre que fingir siempre con el????
    trataria de estar feliz siempre que estoy con el y, lo mas importante, querernos el uno al otro.
    el otro caso esque la otra chica me cayera mal y ya le pondria un poco mas dificil.
    seria con el mas simpatica, chistosa…
    Pero, es que, para ganarte el amor de un chico lo mas importante es ser uno mismooo!
    asi que, ya lo sabeis!!
    espero que os gustee
    bsss!

  • Simplemente ser yo misma. No hace falta canviar por un chico, por que si después sales con él y descubre que todo lo que decías, hacías o aparentabas era mantira, te dejará y será peor. Creo que nunca debes engañar a nadie con tu forma de ser. No hay nada mejor que ser tú mismo. Sería yo misma, pero no me rendiría por nada del mundo a prederlo, haría lo que fuese para tenerlo entre mis brazos y demostrarle que él es lo que yo necesito, que es mi felicidad, que sería capaz de todo por estar a su lado. Le sacaría mil y una sonrisas y llevaría al fin del mundo con tal de verlo feli

  • Pues simplemente, si yo viera que existiria la miníma oportunidad de pensar que el me pudiera querer, lucharia por el sin pensarlo dos veces. Porque para mi el sería mi vida, y porque si no luchas por las personas a las que quieres lasa pierdes para siempre. Y cuando quieres volver atrás y recuperarlas ya es demasiado tarde…. asi ke lucharia siempre. Porque si yo no me intereso por mi quien lo haría? Y sobretodo por que lo amaría con todo mi Ser.
    ( Madrid )

  • Yo haria lo que hiciera falta para poder conseguirlo. Lo principal sería ser tu misma, y luchar más fuerte que la otra chica. Yo soy de esas chicas que se tiraría desde un avión solo por amor y hacer cualquier locura por conseguirle. Nunca tienes que rendirte, porque nada es imposible. ( Madrid )

  • Yo intentaria conquistarle con mi sonrisa y mi mirada jaaj pero lo principal es que seria yo misma, porque lo principal esque el chico te conozca y sepa que eres simpatica amable y cariñosa. JAMÁS podría matar a la otra persona y me conformaria con el resultado, aunque si no me escogiese estaria triste. (MADRID)

  • Yo por amor seria capaz de ir al desfile del día de la hispanidad ,el 12 de octubre ,raptar a la cabra que tienen los legionarios y meter otra ,que tenga pintada en el lateral alguna palabra en clave que signifique algo para los dos , para que el chico al que tanto amo ,se de cuenta, de que es muy importante para mi y que , esas acciones ; y el no olvidar nunca ,ningún detalle o frase dicha, será la marca que nos una. ( Madrid)

  • Pues es muy fácil, yo seria yo misma. Porque la solución no es hacerle daño a la otra chica. Claro a mi me encantaría quedarme con el chico pero si él está enamorado de la otra chica no voy a estropear esa pareja, aunque me ponga triste. Las cosas no siempre se arreglan haciendo cosas malas, también hay que pensar en las consecuencias. Porque seguro que si a ti te hicieran lo mismo para conquistar a un chico te dolería, así que hay que pensar en los demás. Asimismo, si no eres tu misma, te estas engañando a ti misma y al chico, así que no vale la pena mentir, hay que ser tu misma!

  • Pues yo aria: me averiguria que es lo que le gusta, me acercaria a darle abrazos pero sin ser muy pegajoza, me jugaria un moton con el para que me mirare solo ami y para quee el resto de chicas se den cuenta que esta conmigo y que nadie me lo podra quitar, me vestiria mas sexy.. tambien lo retaria mucho como un juego quedaria con el hasta que al final me liaria con el y acabariasmos siendo novios 🙂 entradas para barcelona

  • Yo le mostraria tal y como soy ,sin ocultarle nada y que luego simplemente elija él a la chica correcta para él…no es decision mía sacar del juego a la otra chica sino suya( la de él) porque esa y yo nos moririamos por él..asi que lo dejo todo en sus manos y eso..

  • Yo sería capaz de escribir en un cartel gigante nuestros nombres completos en un corazon y al lado ponerle te amo y colgarlo en medio de la ciudad. Sería capaz de tirarme de un avion en paracaidas. Seria capaz de tatuarme su nombre en el brazo. Sería capaz de escaparme con él hasta el final del mundo.Sería capaz de dejarlo absoltamente todo para estar con él. Sería capaz de escribir en varias hojas que lo amo y lo quiero y repartirselo a toda la gente que me cruzase por la calle. Mentiría si hiciera falta a mis padres por aunque sea estar 5 minutos con él. Sería capaz de raparme la c

    • cabeza si él me lo pidiera. Sería capaz de demostrarle con mis actos y mis hechos que lo quiero y lo amo de verdad porque uno sabe cuando una persona te quiere por su actos y no por las simples palabras. Es muy facil decir " Te quiero" y en realidad no sentirlo. Y por último y uno de los más importantes sería capaz de hacer o decir cualquier cosa que él me pidiera que hiciera para demostrarle mi amor. ( MADRID)

  • Yo , la invitaria a un hotel y por toda la pared que aya notitas que pongan : Teamo , asi hasta ocupar toda la pared , luego iria al rascacielos mas alto y la haria una cena romantica y cuando terminemos haria como que salto y caigo en una colchoneta que ponga : Eres la mujer de mi vida , y a partir de ai ir a su casa todos los dias con rosas o delante de su casa poner una pancarta enorme que ponga : TEAMO TEAMO TEAMO y por ultimo , compraria una casa al lado del mar y a la entrada la pondria una pancarta que ponga : aqui quiro pasar el resto de mi vida contigo y besarla 🙂 (( MADRID ))

  • Yo lo que haria seria llevarlo alguna habitacion de un hotel o de algun sitio y cuando se levantara por la mañana le pondria una nota en cada sitio que fuera importante para los dos. Y que la ultima nota lo llevase a una mesa, con un desayuno muy romantico. Despues por la noche lo llevaria a ver el anochecer en la playa y pasar toda la noche ablando de los dos y de nuestras cosas…. (MADRID)

  • Seria capaz de mil y un millon de cosas empezando por cumplir cada una de sus sueños y deseos mas ocultos.

    Seria capaz hasta de irme a la nasa y ponerme en contacto con los científicos mas importantes, les diría que cuando van a lanzar el próximo cohete al espacio y les pediría por favor que le pusiesen a la expedición el nombre del chico al que quiero conquistar. De manera que todo el mundo sabría como se llama y lo que seria capaz de hacer por el.Y ya que no puedo darle la luna lo llevaría lo mas cerca a ella, a el se lo diría cogiéndolo de la mano mientras miramos hacia el firma

  • Seria capaz de mil y un millon de cosas empezando por cumplir cada una de sus sueños y deseos mas ocultos. Seria capaz hasta de irme a la nasa y ponerme en contacto con los científicos mas importantes, les diría que cuando van a lanzar el próximo cohete al espacio y les pediría por favor que le pusiesen a la expedición el nombre del chico al que quiero conquistar. De manera que todo el mundo sabría como se llama y lo que seria capaz de hacer por el.Y ya que no puedo darle la luna lo llevaría lo mas cerca a ella, a el se lo diría cogiéndolo de la mano mientras miramos hacia el firmame

  • Seria capaz de hacer millones de cosas empezando por cumplir cada una de sus sueños. Seria capaz hasta de irme a la nasa y ponerme en contacto con los científicos mas importantes, les diría que cuando van a lanzar el próximo cohete al espacio y les pediría por favor que le pusiesen a la expedición el nombre del chico al que quiero conquistar. De manera que todo el mundo sabría como se llama y lo que seria capaz de hacer por el.Y ya que no puedo darle la luna lo llevaría lo mas cerca a ella, a el se lo diría cogiéndolo de la mano mientras miramos hacia el firmamento. (MADRID)

  • ¿ Que sería capaz de hacer para quedarme con el chico ?, Pues la verdad no haría nada, a un chico a cualquier amor, no le tienes que comprar, no tendría que hacer nada en especial solo demostrarle que le quiero, y comprometerme a dejar-lo todo.

  • Yo le sorprendería, trataría de sacar lo mejor de mí. Hacer cosas que nunca haya hecho antes, vivir junto a él experiencias increíbles para que no pueda negar volverlas a repetir. Lejos de tratar de competir contra la otra chica, le entendería y ********* porque para él no sería cómoda esa situación. Trataría de ser su amiga y estaría con el tanto en los momentos buenos como en los malos. Y, si aún así yo no soy la afortunada, por lo menos sabré que en algunos momentos de su vida le he hecho feliz. (MADRID)

    • Yo le sorprendería, trataría de sacar lo mejor de mí. Hacer cosas que nunca haya hecho antes, vivir junto a él experiencias increíbles para que no pueda negar volverlas a repetir. Lejos de tratar de competir contra la otra chica, le entendería y ayudaría porque para él no sería cómoda esa situación. Trataría de ser su amiga y estaría con el tanto en los momentos buenos como en los malos. Y, si aún así yo no soy la afortunada, por lo menos sabré que en algunos momentos de su vida le he hecho feliz.

  • Yo creo que por amor no se tiene que hacer nada. Si un chico realmente te quiere iría él a por ti, no tu a por él.
    Si tuviera que hacer algo me lo curraría para que viera que soy la chica de sus sueños.
    Le haría reír y le haría pasar muy bien.
    (Barcelona)

  • También le haría pasar un muy buen rato. Le contaría cosas, vamos intentaría ser su amiga y que confiara en mi. Si el chico siguiera sin decidirse le diría que se fuera a paseo, que con mis sentimientos no se juega.
    (Barcelona) I LOVE MARIO CASAS Y TENGO GANAS DE TI

  • Yo.. empezaria lanzadole miradas atractivas, como diciendole que coma entera. Cuando se vaya acercando a mi, le preguntaria que es lo que mas le gusta, sus sueños etc.. & Intentaria cumplirlos & demostrarle que a mi nada se me pone delante & puedo seguir el camino. Que lo mas importante en mi vida es ÉL. Y le haria pasar momentos inolvidables conmigo. Dejarle mensajes en el movil & demostrarle que ella no puede llegar a quererle tanto como yo.

  • Yo primero de todo trataria de ganarme su confianza, y despues ir tonteando un poco, lanzandole miradas, caricias, y seria capaz de hacer cualquier cosa por tal de demostrarlo lo mucho que lo quiero, tal y como hace hache con babi en 3msc,yo intentaria de hacer lo mismo, seria capaz de ponerme en una plaza donde hubiera mucha gente y gritar que lo quiero! Tambien podria hacerle pequeños detalles como enviarle cada dia notas con algun piropo, hacerle llegar algun sitio especial dejandole pistas donde tenga preparada una cena, llenarle el coche o la moto papelitos que digan te quiero.(barcelona

  • Yo seria capaz de hacer lo que fuese…..dados el caso de que ya nos gustamos como pasa en la película, me lanzaría directa a por él, sin importarme los demás, no lo dejaría escapar porque luego me podría arrepentir, le demostraría que puedo ser la mejor novia del mundo, y no dudaría ni un segundo por ejemplo abandonar todo lo que tengo por él…..porque si lo perdiera no sabría que hacer….lo iría enamorando mas y mas, hasta que fuese mio…no me gusta perder XD……(Madrid)

  • Construiría una máquina del tiempo para volver al pasado y hacer su vida mucho mas maravillosa, después, cuando el volviera al presente el se acordaría de mi, de lo que hice por el en su pasado y me amará en el presente y en el futuro. (Madrid)

  • Yo empezaría a inventarme cosas de la otra xica para qe el se enfadara con ella entonces yo me dejaría descubrir mis encantos para qe se fijara en mi.Le haría detalles como una cena en la playa a la luz de la luna o tambien mirar juntos las estrellas agarrados de la mano.Y si la otra xica qisiera qitarmelo, yo inventaria una maquina de borrar la memoria y le borraria todos los recuerdos de el y apartir de ahí yo poder disfrutar con él el resto de mi vida sin preocuparme de lo qe ocurra en el resto del mundo.Porqe la vida es cm el envoltorio de un caramelo cuando lo abres se desvanece la m

  • Yo pensaria todo lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir y si por dificultades de la vida no pueden hacer separar , yo no dudaria en hacer cualquier cosa por muy dificil, arriesgado que sea tambien no me importa lo que piensen los demas seguiria adelante para desmostrar que yo quiero ha mi chico y que se defender lo que es mio

  • Por mi parte pienso que si hay amor, no habria por que hacer nada, pero ya sí tuviera que conquistarlo, comenzaría por un buen principio, ser muy buena amiga de él, por así decir la mejor, después, siempre que estuieramos juntos, pasarlo bien y que esos momentos se pudieran recordar en un futuro como unos buenos recuerdos al ser amigos. Al cabo del tiempo, siempre llega la confianza, contarnos el uno al otro todo. No tener ningun secreto entre nosotros, llegando así al punto de estar tan enamorados y de no poder separarnos nunca. (MADRID)

  • Dar lo mejor de mi,ser como soy,y sorprenderle en todo,demostrarle que soy una chica genial,imperfecta pero única,y que a el le encanten esos defectos.
    Picarle para que me proponga retos y los pueda cumplir,aun que sea tirarnos desde un paracaídas (tengo vértigo) en una palabra ¡Sorprenderle! pero siempre siendo yo tal y como soy.Demostrarle que soy una tía sin miedos,directa,que se atreve con todo,que le demuestra lo mucho que le quiere,le ***** y le respeta.Demostrarle que puede confiar en mi,estar siempre tanto en sus buenos como malos momentos y hacerle sonreir siempre que pueda,! (MA

  • Yo seria capaz de lo que fuera por mi fichaje, de todo! seria capaz de ir por el fin del mundo por el y yo le conquistaria simplemente con mi forma de ser, con mi sonrisa haciendole sonreir en todos los momentos hacer que nunca me olvidara..
    Barcelona Teqiierooooooooooooo Marioooooo <3!!!

  • Yo haría de todo… Iría a por él sin importarme lo demás… Pero si se diera el caso en que mi rival fuera mi amiga, le ignoraría, porque es más importante una amistad que un rollo… Aunque por Marío Casas, yo sería capaz de subirle a 3MSC… Amo a Mario, por favor cumplid mi sueño. Madrid o Barcelona, solo quiero conocerle.

  • Le escucharia cuando más lo necesitara, estaría ahi para lo bueno como para lo malo, seria yo misma, le haría reir y le haría ver que cada vez que estamos juntos todo lo demás no importa, que no se acuerda ni de la otra chica.

  • Desde un principio dejaría al sentido común ver la posibilidades de como aquello podría acabar… , tendría en cuenta la situación y sopesaría si merece la pena luchar contra algo donde siempre va haber un vencedor y un vencido,la lucha de seguir hacía delante es la esencia del ser humano, por lo que yo tan solo iria con lo que soy sin mas ni menos que lo que tengo, no lucharía yo sino mis sentimientos, fuera el resultado que fuese aprendería de ello, ya que los sentimietos no entienden de luchas y en esa batalla los ganadores siempre son ellos. (Madrid)

  • yo desde un principio cojeria todas nuestras fotos para recordar nuestros momentos felices, luego iria hacia el y le diria lo mucho k le kiero le daria un beso para k sienta lo k es el amor sin secretos mentiras y todo lo demas le diria k sin el no puedo vivir y que me gustaria estar a su lado el resto de mi vida para acordarme de lo mucho k le keria y le kerre(Madrid)

  • iría al sitio en el que nos conocimos y lo llenaría de cosas que nos recuerden a ese día, le haría llegar hasta el lugar con una pista, algo que le haga ir sí o sí, cuando esté allí encontraría (entre todo lo que dejado) otra pista que le llevaría hasta el lugar en el que nos dimos el primer beso, y allí le estaría esperando yo, con la mejor sonrisa y muchas ganas de decirle lo que me importa, dispuesta a escaparme donde sea para estar con él…
    (MADRID)

  • Pues para conquistarlo, me aaria mui buena amiga de el,cuando estubiera a su lado dale todo lo que pueda, hacerle muy feliz, hacerle reir,demostrarle que no le quiero le amo mas que la otra chica, que yo voi a estar con el en lo bueno y en lo malo,me iria con el donde hiciera falta,serle como realmente soi, hacer lo que a el le guste, no le sere infiel y no le mentiriia en ningun momentoo.
    MARIOO TE AMOO ( lo unico que quiero es conocerle, ese es mi sueño…si fuera yo la elegida os daria las gracias y bueno seria la chica mas feliz del mundo:) )
    Eleegiirme porfavor!!

  • Pues para conquistarlo, me aaria mui buena amiga de el,cuando estubiera a su lado dale todo lo que pueda, hacerle muy feliz, hacerle reir,demostrarle que no le quiero le amo mas que la otra chica, que yo voi a estar con el en lo bueno y en lo malo,me iria con el donde hiciera falta,serle como realmente soi, hacer lo que a el le guste, no le sere infiel y no le mentiriia en ningun momentoo. MARIOO TE AMOO ( lo unico que quiero es conocerle, ese es mi sueño…si fuera yo la elegida os daria las gracias y bueno seria la chica mas feliz del mundo:) ) Eleegiirme porfavor! (MADRIID)

  • Lucir mi delantera vamos un buen escote nunca falla digamos la verdad eso si que les hace estar a 3MSC , ojos seductores que enganchen a mi fichaje y con una voz dulce y seductora susurrarle TENGO GANAS DE TI, seguro que ni se fija en la otra¬¬ jaja. Y me encantaria ir a barcelona:) SUERTE A TODAS.

  • Lo que haría es ser igual que el chico en este caso H, iría de de chulíta, una chica que pasa de todo,que aparenta ser lo que no es y que en el fondo es una chica muy dulce y encantadora, todo esto aria hasta que lo tuviera loquíto por mis huesos, cuando le consiga le aria aprender que me valorara y que no me dejara escapar por ninguna aventura que nuestro amor vale mas que cualquier distancia, edad, o todo lo que se nos meta por el camino. (Madrid)

  • Primero cojeria todo, todo lo que tengo con el, como fotos y esas cosas.Despues empezaria a ser su amiga ir cojiendo confianza con el, siempre siendo yo misma porque sino despues no te salen las cosas bien, es mejor ser tu misma siempre.Bueno cuando llegara ese momento especial,le diria todo lo que siento por el,pero antes de que llegue ese momento especial habria que hacer más cosas como: darle confianza,hacer cosas que le gusten, etc…y ya por fin cuando llegue ese momento decirselo.Seria capaz de hacer cualquier cosa por el¡,seria capaz de volar a 3MSC.TEAMO MARIO¡¡ <3
    MADRID

  • lucharia por el chico lo que no hay escrito, no se puede expresar con palabras pero si con actos.
    yo al chico le demostraria que lo kiero de verdad y para toda la vida, me encantaria poder acariciarle el pelo mientras le digo lo bonito que eres, te llevaría a ver las estrellas y por cada una que hubiera en el cielo darte una razon por la que te quiero, seria algo muy bonito y romántico, tus labios se fundirían con los mios en un interminable beso, que no terminaria jamas como nuestro amor . Le demostraria k no le hace falta la otra chica para ser feliz conmigo ( MADRID )

    • me hiria asta el fin del mundo solo por el le diria todo lo qe siento,le dira te quiero pero eso no se expresas se siente. pero si no lo conseguria le dira qe fuera feliz por qe lo qe me inportaria qe estuviera bien y feliz.=)
      (MADRID)

  • Le diria a mi amigo que se liara con ella, si no quiere que la emborrache ,y despues que me diga a donde le va a llevar, y entonces yo llevaria al chico que nos gusta a las dos para que les viera juntos,y despues yo le levaria a un sitio tranquilo, le consolaria y le sacaria una sonrisa de oreja a oreja y entonces sabra que es a mi a quien quiere y asi el se dara cuenta de que TIENE GANAS DE MI.(Barcelona)

  • Simplemente le haría comprender por todo lo que pasamos, le diría todo lo que siento por él, los momentos que vivimos, lo que luché, cada beso, caricia, abrazo, risas pasadas, incluso enfados, TODO. Porque cada momento con él es especial, incluso estando en el lugar, momento y con las personas inadecuadas. Lo llevaría a un sitio especial que solo nosotros conociéramos, único e inimitable. Haría que mis palabras y aciones llegaran a los más profundo de su corazón, haciéndole recordar todo lo que sentía, y siente por mí. Porque un amor verdadero NUNCA se olvida, y él me elegiría,

  • Simplemente le haría comprender por todo lo que pasamos, le diría todo lo que siento por él, los momentos que vivimos, lo que luché, cada beso, caricia, abrazo, risas pasadas, incluso enfados, TODO. Porque cada momento con él es especial, incluso estando en el lugar, momento y con las personas inadecuadas. Lo llevaría a un sitio especial que solo nosotros conociéramos, único e inimitable. Haría que mis palabras y aciones llegaran a los más profundo de su corazón, haciéndole recordar todo lo que sentía, y siente por mí. Porque un amor verdadero NUNCA se olvida, y él me elegiría,

  • yo si veo que no le gusto compraria unas gotas hago que se las beba poniendoselo en el agua y a si empezaria a gustarle y si veo que no fuciona simplemente seria yo misma

    (MADRID) ME GUSTARIA GANAR PORQUE NUNCA HE GANADO NADA Y ME PONDRIA SUPER CONTENTA HABER GANADO

  • Le haría saber que puedo llevarle a más de 3 metros sobre le cielo , mucho más , y que cuando estubieramos los dos solos , no habría nada más que él y yo , que nada ni nadie podría separnos y si es así , lucharía hasta el final , pondría las manos en el fuego por él , escaparnos donde nadie nos vea ni nos encuentre nunca , renunciar a todo , por él .

  • Pues para poderme quedar con la persona que quiero, daría todo de mí, le enseñaría primero las cosas malas, para que luego las buenas le resulten demasiado buenas. Lo conquistaría día a día de tal manera de que cuando quiera darse cuenta este enganchado a mi. Y aunque no me gusta competir, si de verdad estoy enamorada, lo daria todo por conseguir ese amor. Y, evidentemente, lo invitaría a la premier de Tengo ganas de ti, para que vea nuestro amor reflejado en la gran pantalla.
    Sofia (BARCELONA(
    Gracias.

  • K puedo decir??? como dice el dicho: en el amor y la guerra todo vale… pero en este caso a mi no me pega ser cruel ni hacer cosas de las que despues me pueda arrepentir en el futuro…lo que haria es hablar con él y decirle que si tiene dudas sobre con quien estar que buscase dentro de su corazón la chica a la k verdaderamente quiere. si decidiera escogerme…ese seria el final de cuento de hadas perfecto pero si en realidad yo no soy a la k realmente quiere lo mejor es aceptarlo porque puede que haya por el mundo otro chico que no tenga ninguna duda del amor que sienta por mi!!BARCELONA

  • Seria yo misma, le contaria lo qe siento por el y si despues no acaba de decidirse le diria a la otra qe porfavor qe se vaya por las buenas o por las malas. Si elige las malas le pondria un laxante en la comida y asi poder fugarnos mientras la otra esta en sus cosas…. Jajajja!!! Barcelona 😉

  • lo primero que haria es demostrarle todo mi amor a esa persona haciendo todo lo posible para que me crea si esto no funciona intentaria que al otra persona tambien le demuestre su amor y asi el chico podra elegir si no se decide o se decide por la otra yo me revolucionaria para poder demostrar a todo el mundo que esa es la persona que mas quiero y que una vez por todas se de cuenta de que soy la persona que mas le quiere en el mundo que haria todo lo posible por estar con el y si no funciona lucharia contra la otra chica para demostrarle otra vez y todas las que hagan falta mi amor por el! 🙂

  • En un trío de amor como el de la peli, ¿qué serías capaz de hacer para quedarte con el chico? Que que haria? Pues todo lo que estuviese en mis manos para conseguirle, si pasa de mi yo siempre estare luchando por el como Hache con Baby, aparece Gin y no se olvida de ella ni ella de el, siguen luchando hasta que lo consiguen, asi estaria con el, para siempre. PD: Me da igual la ciudad que sea, pero si es Barcelona mucho mejor 🙂 Un beesooo 😀

  • Yo le haría ver que yo soy mucho más divertida que la otra. Si tuviese ocasión, yo me subiría a un escenario y le cantaría una canción dedicada a él. Le haría ver que conmigo se lo pasaría mucho más bien que con la otra. ^^ Barcelona

  • Lucharía a tope para demostrarle que yo soy su chica ideal, que conmigo se lo pasaría genial, habría confianza, cariño, comprensión… Todo. Que cada mañana que se levantara tuviera ganas de pasar momentos juntos, de estar happy y sobretodo hacer locuras, escaparnos y vivir a lo loco, hacerle ver que soy la chica de sus sueños, que me eche de menos quando no esté a su lado…

    La premier en Barcelona (:

  • Hola 🙂
    pues lo primero a un chico como Mario le demostraria lo que de verdad le quiero, aun que en ese mismo instante no me viniera a la cabeza, pero lo que me saldria seria precioso, teniendo a cosa tan bonita delante.Yo seria super sincera en todo, y lucharia por el. En este caso de tres, no me pegaria con la otra chica, porque asi yo el amor no lo demuestro, pero si que intentaria ser mejor que ella en sentido de ser parte de el. En resumen, me divertiría muchisimo a la hora de estar con el, y tratarle lo mejor que pueda. Tal y como soy, soy muy romantica y a la hora de eso me gusta,

  • Yo si veo que tiene que elegir a alguien pues la verdad es que elija a quien elija lo aceptaría por mucho que sufriera por que si de verdad lo quiero debería de importarme solo su felicidad. Pero para que me elija a mi pues seria tal y como soy yo me gustaría que se enamorar de lo que soy no de lo que me invento para enamorarle eso lo único que probo-caria es que el sufriera tarde o temprano.
    Y si al fin consigo que me elija le haría el chico mas feliz del mundo para que cada día se de cuenta que no cometió el error de su vida. Conmigo estaría a 3MSC.
    (BARCELONA)

  • Me haría muy amiga de la otra chica. Cuando ya tengamos una gran confianza le propondría hacer un viaje juntas lejos y a última hora no aparecería, mandaría a otra amiga para que se fuera con ella y le pediría que el día que tengan que volver a España le quitara los documentos para viajar y así no puede volver y yo me quedo con el chico jajajajaja
    Madrid! 🙂

  • yo me haria amiga de la chica, le aconsejaria mal i le diria que le gusta estar con todas la chicas tambien le diria al chico que esa chica no le conviene que solo busca una noche divertida con el i que yo querria estar con el para toda la vida, todas las horas, los minutos los segundos que me encantaria estar con el para siempre

  • Pues siendo la situación de la película, dejaría la piel por mostrarle al chico en este caso a Mario todo mi lado fiestero y cañero, cosa que a el le gusta muchísimo y haría todo lo posible para que disfrute al máximo cada minuto que pasara conmigo y que se riera a más no poder y se olvidara de todas sus malas situaciones familiares, así estoy segura que se quedaría conmigo.
    A Barcelona, Gracias.

  • Haría todo lo que estuviera en mis manos para que en este caso Hache se fijara en mi, conseguiría su atención a base de pruebas de amor, de detalles, a base de cosas que me salieran del corazón.En la película de a 3 metros sobre el cielo se ve que Hache se deja la piel por Babi, hace cosas preciosas que le salen del corazón para hacer feliz a su chica, pienso que no debería ser un duelo de a ver cual de las dos chicas se queda con el, sino que tendrían que demostrarle todo lo que sienten por el de una manera única y especial.Si fuera yo no le presionaría, tiene que seguir a su coraz

    • tiene que seguir su corazón, el corazón es el que elije, sinceramente si me pusiera en la piel de una de las chicas seria yo misma, el se tiene que enamorar de mi por como soy no por lo que aparento, y si no le gustase mi forma de ser querría decir que podría ser mucho mas feliz con otra chica, yo ya habría demostrado mi amor por el, pero la palabra "amor" es muy delicada como para crear una lucha entre dos mujeres, supongo que en este caso tendría que ser Hache el que tendría que elegir la chica que de verdad ama..
      BARCELONA

  • Si fuera el chico que quiero a toda costa, se lo diría a la cara, sin tapujos.Le recordaría todo lo que hemos vivido juntos, lo bien que lo hemos pasado, todo el amor que nos dimos en su día.. y si no se inmuta… eso es que no merece estar con migo. Si realmente no me quiere, no lo intentaría. Pero si hubiera la mínima esperanza de que el amor siguiera en nuestras vidas, sin duda, lucharía por el.Me tiene que querer por mi misma y no por lo que haga, aunque fuera el amor de mi vida. No se pueden hacer cosas imposibles por una persona.Todo lo mas, dar segundas oportunidades. 🙂
    Madrid¡

  • Le diría que es el amor de mi vida que no veo mi vida si no es junto a el , que es lo mas bonito que me ha pasado , y que sin el mi vida no tendría sentido.Le diría que pasara lo que pasara y y con la chica que se quedara yo lo entendería y que aquí iba a tener a una amiga para lo que quisiera, y que no se preocupara por mi, que yo intentaría no pasarlo mal aunque me costara mucho.Y si al final se quedara conmigo, lo llevaría a un viaje a la playa donde estuviéramos los dos solos y poder tenerlo solo para mi, y si de lo contrario se decide por la otra chica, lo entendería y no m meter

  • Dicen que el amor no tiene limites¿no?,pues yo creo firmemente en ello, así que estaría dispuesta ha hacer cualquier locura para demostrarle todo mi amor, para que vea que conmigo sería el chico mas FELIZ del mundo, le mostraría todo lo que le puedo aportar…diversión, sensualidad, ternura,confianza… y no dejaría de luchar por él ni en el último segundo, porque cuando se siente amor verdadero no se puede dejar pasar, hay muchas formas de QUERER a una persona, pero cuando hablamos de AMOR es algo ÚNICO, solo una persona puede darle significado a la palabra AMAR, y yo se lo enseñar

  • Pasaría todo el tiempo posible con él, le pediría quedar en algún sitio, le pediría que estudiáramos juntos, jugáramos, habláramos, paseáramos para poder saber más cosas de él y demostrarle que somos amigos y que nos podemos contar las cosas y finalmente le haría ver que soy la chica de sus sueños.
    MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!!MARIO CASAS I LOVE YOU FOREVER!!!!! (BARCE

  • Estaría dispuesta a hacer de todo, pero si el chico sigue sin decidirse pasaría de él, un chico que después de todo esto no se decidiera por ninguna de las dos estaría jugando con mis sentimientos y con los de la otra chica. Yo le mandaría a paseo y si fuera la otra chica también lo haría. I LOVE MARIO CASAS AND TGDT (BARCELONA).

  • Aunque también creo que no tengo que hacer nada para gustar a un chico. Si él me quiere que me lo demuestre él ¿no?. Por que tenemos que ser las chicas las que vamos detrás de lo chicos, es hora de cambiar las cosas QUE LOS CHICOS NOS DEMUESTREN DE UNA VEZ QUE NOS QUIEREN TANTO COMO NOSOTRAS A ELLOS ¿no? (BARCELONA)

  • Yo haría posible lo imposible por él.Buscaría una forma de llevarle a tres metros sobre el cielo y no solo de forma figurada…También de forma literal.Le llevaría a un lugar lejano y especial para mi donde poder enseñarle cosas nuevas y abrirle mi corazón por completo. Y por supuesto aprendería a llevar una moto si es lo que le gusta 😉 Hasta me atrevería a ser siamesa por él!!
    Haría tantas cosas que no me entran en un solo comentario.
    Lucharía por él, mataría si fuera preciso,porque el amor es algo que no se puede describir…Hay que vivirlo. Y vivirlo es una de las mejores sen

    • […]mejores sensaciones que te da la vida.Porque por amor, lloras, ries, quieres, AMAS, aprendes a valorar a las personas y además haces cosas que JAMÁS creias poder hacer, y perdonas cosas que jamás creiste perdonar. Y lo sé por experiencia, porque doy gracias a que yo ya luché por el chico que quería, luché contra viento y marea y ahora tengo amor en vida para siempre 🙂

      PD: Elijo Madrid. Gracias por darnos esta oportunidad! 😀

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, sin duda este chico podría ser Mario Casas jajaja POR FAVOOOOOR! Es mi sueño,de verdad, me haria super feliz! GRACIAS 🙂

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y ******** en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor con locu

  • (…) sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID)

  • La pregunta en verdad es: ¿ que no seria capaz de hacer?. En las historias de amor, ya sea en la de las pelis como en la vida real, necesitas arriesgarte, ser valiente, creer en ello y sobretodo amar. Amar sin limites y sin barreras. En mi caso haría lo imposible, costase lo que costase, para demostrarle que puedo hacerle feliz, para cumplir sus sueños, sus ilusiones, sus deseos, acabar con el miedo, que el pasado no importase, seria capaz de demostrarle que le quiero cada día para que simplemente nunca se le pueda olvidar. Vivir el amor como solo se vive una vez en la vida, con locura, co

    • + con pasión, con ganas, ganas de estar con esa persona sin importar nada mas en el mundo. Y eso es el amor, levantarte cada día al lado de ese chico o chica. Y luchar cada día por el, por ti, por ambos. Saber que serias capaz de cualquier cosa , sin que el te lo pidiera, de entregarle cada milímetro de lo que eres y de lo que tienes. Y el esfuerzo vale tanto como la recompensa, porque no hay nada mejor en este mundo que vivir amor loco , un amor sin barreras, un amor de verdad. De esos que se te pegan al pecho, en el corazón y sabes que son para siempre. ( SERIA PARA MADRID, GRACIAS)

  • SI REALMENTE QUIERO EL CHICO HARÍA CUALQUIER COSA PARA DEMOSTRARLE QUE ESTE AMOR ES VERDADERO, SINCERO Y QUE PUEDE DURAR TODA LA VIDA, CUIDÁNDOLO PARA QUE VAYA A MÁS Y NO A MENOS, HARÍA CUALQUIEEEEEER COSA, IGUAL QUE PARA GANAR ESTE CONCURSO, ES MI SUEÑO SUPER POP! (MADRID) 😀

  • Por la persona a la que de verdad amas haces cualquier cosa, incluso crearte una cuenta expresamente para participar en este concurso porque sabes que a la otra persona nada le haría más ilusión que un premio así. Todo por una sonrisa suya, todo por un sólo segundo más, todo por su ilusión. Hacer de su felicidad la mía, hacerle ver que el mundo gira porque él/ella es tu eje y acabar dándote cuenta de que el decirle Tengo Ganas de Ti se queda pequeño. (Barcelona)

  • seria capas de todo,de luchar por el, de darlo todo para que el se quede conmigo y que por supuesto demostrarle q el lo es todo para mi.Que yo sin el no soy nadie que sin el la mi vida no tendria sentido y q ya no seria feliz a su lado sinceramente eso es lo q yo seria capaz de hacer para que se quedarme con el a su lado(madrid)

  • Yo para ser la princesa de un cuento de hadas donde mi principe esta en lo mas lejano del paraiso ,me dejaria el pelo mas largo que la otra para poder envolver cual tela de araña sus prominentes musculos y asi poder hacerle ver que donde mejor va poder encontrar el amor, la felicidad y el placer es en el interior y exterior de mi cuerpo.Seria una princesa moderna y motera ,con ganas de comerse el mundo aun con pocos años y poder vivir experiencias bonitas y aprender el uno del otro y asi que cada dia pudiera despedirse de mi y decirme con una sonrisa bonita como la suya que TENGO GANAS DE TI

    • Yo para ser la princesa de un cuento de hadas donde mi principe esta en lo mas lejano del paraiso ,me dejaria el pelo mas largo que la otra para poder envolver cual tela de araña sus prominentes musculos y asi poder hacerle ver que donde mejor va poder encontrar el amor, la felicidad y el placer es en el interior y exterior de mi cuerpo.Seria una princesa moderna y motera ,con ganas de comerse el mundo aun con pocos años y poder vivir experiencias bonitas y aprender el uno del otro y asi que cada dia pudiera despedirse de mi y decirme con una sonrisa bonita como la suya que TENGO GANAS DE TI

  • seria capas de todo,de luchar por el, de darlo todo para que el se quede conmigo y que por supuesto demostrarle q el lo es todo para mi.Que yo sin el no soy nadie que sin el la mi vida no tendria sentido y q ya no seria feliz a su lado sinceramente eso es lo q yo seria capaz de hacer para que se quedarme con el a su lado(madrid)

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y ******** en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor con locu

  • Lo intentaría por todos los medios si ese chico me gusta de verdad me iría a donde hiciera falta para estar con el,conquistarle, ser su chica y demostrarle mi amor, nunca me cansaría de demostrarle todo lo que le amo. Le querria todo y mas de lo que pudiera y intentaría hacerle ser feliz como nunca lo a sido ni lo seria nunca. Seria la mejor persona y estaría con el siempre y para siempre.Le aria pasar buenos ratos con migo los dos a solas, disfrutaría asta el ultimo momento que estuviera con ese chico tan especial al que sobretodo le diría que TENGO DE TI.
    (Elijo MADRID) gracias por to

  • Yo para quedarme con el chico,
    Haria todo lo mas rico,
    Sacaria mis garras
    Y lo intentaria con todas mis ganas!
    Le daria todo mi amor,
    Aunque quizas luego me muera de dolor!
    Con toda mi alma
    Intentaria ganarmelo con calma
    En el amor todo vale
    Y tengo un truco que siempre me sale 😉
    Y no lo voy a decir,
    Porque el chico sera para mi!!!

  • lo que haría es ser igual que el chico en este caso H, iría de de chulíta, una chica que pasa de todo,que aparenta ser lo que no es y que en el fondo es una chica muy dulce y encantadora, todo esto aria hasta que lo tuviera loquíto por mis huesos, cuando le consiga le aria aprender que me valorara y que no me dejara escapar por ninguna aventura que nuestro amor vale mas que cualquier distancia, edad, o todo lo que se nos meta por el camino. (Madrid)

  • Yo para llevarme al chico seria capaz de hacer cualquier cosa que estuviera a mi alcance pero eso si sin canviar mi forma de ser porque la forma de ser es lo que hace que tu te lo puedas llevar contigo y ser feliz para que nunca acabe.

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor c

  • locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID)

  • Compraría un billete para dos personas a París (la ciudad del AMOR). Una vez allí le haría vivir momentos inolvidables, reviviríamos el amor y la pasión que hay entre los dos, recordándole que solo YO lo conozco de esa forma especial y que solo CONMIGO puede llegar a sentirse A 3 METROS SOBRE EL CIELO. Haciendo de esta forma que nunca se olvide de todo lo allí vivido y que quiera revivir esos momentos TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA A MI LADO. Recordarle que el destino nos unió aquella tarde por algo y por eso no voy a permitir que NADIE ni nada nos separe. (MADRID).

  • Le demostraría que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, que la complicidad que hay entre nosotros no la va a encontrar en nadie mas, que a mi lado se siente bien y que solo yo soy capaz de conquistarlo cada día y hacerle vivir momentos únicos que jamás podrá olvidar. Y cada mañana lo despertaria susurrandole al oido.. "tengo ganas de ti". (MADRID)

  • Sería capaz de muchas cosas para poder conseguirlo. Intentaría ayudar a cumplir sus sueños, le diría cada día lo mucho que le quiero, me gastaría dinero para poderle enviar mensajes o llamarle para escuchar su voz día a día.

  • Sería capaz de muchas cosas para poder conseguirlo. Intentaría ayudar a cumplir sus sueños, le diría cada día lo mucho que le quiero, me gastaría dinero para poderle enviar mensajes o llamarle para escuchar su voz día a día. (BARCELONA)

  • Oieee soii la chiica Qe’ comentoo ace poco una cosa comos e sabe si as ganado o noo?? te responden o Qe? necesiitoo saberloo iaaaaaaaaaaaaa(: Marioooo casas siempree en mii corazon(: responderme superpoperas!! un besooo

  • pues lucharia con todas mis fuerzas por el chico al que tanto amo porque si no luchas por la persona a la que amas en realidad no le quieres y le diria que nada ni nadie nos separaria y que no importa la gente ni nada que por mucho que nos intetaran separar lo consiguirian y le soltaria unas frases como estas:SI AL FINAL LA VIDA ES UN SUEÑO SOLO SE QUE A TU LADO QUIERO DESPERTAR, TU Y YO ESTAMOS A TRES METROS SOBRE EL CIELO PASANDO DE LA GENTE, Y SOLO SOMOS TU Y YO JUNTOS QUE NADIE NI NADA NO SEPARARA + TENGO GANAS DE TUS BESOS , TUS CARICIAS , TENGO GANAS DE TI¡¡¡

  • Le diria noche y dia lo mucho que significa para mi, lo mucho que lo amo, le diria que sin el yo me muero, que el es mi oxigeno mi corazon, que sin el yo no soy nada. Cada dia de mi vida le diria te amo, a todas hora le demostraria lo que siento hacia el. Le demostraria que no hay fronteras ni obstaculos capaces de derrumbar nuestro amor, que nuestra llama jamas se consumira por eternidades que pasen y que juntos pasariamos todas las adversidades que se antepusieran en nuestro camino. Le haria saber todo lo que me gusta de el y que no lo cambiaria por nada del mundo. (BARCELONA)

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS! 😀

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SOLO POR PODER PARTICIPAR YA ME SIENTO AFORTUNADA! 😀

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SOLO POR PODER PARTICIPAR YA ME SIENTO AFORTUNADA! 😀

  • Le diría quiero estar con el eternamente y que si acepta, nada ni nadie nos va a separar porque el amor verdadero es invencible y que podríamos cumplir nuestros sueños juntos. GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS! 😀

  • Le diría quiero estar con el eternamente y que si acepta, nada ni nadie nos va a separar porque el amor verdadero es invencible y que podríamos cumplir nuestros sueños juntos. GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS! 😀

  • Sabes mi amor te amo y no creas que estas palabras salen de mi mente
    es un sentimiento puro de mi corazón expresado en palabras
    mi amor te amo, ahora sé que se siente cuando de verdad se está enamorado
    como estoy de ti.

  • Quiero sentirte en cada despertar,
    en cada sueño, en cada atardecer,
    en cada invierno de mi soledad.

    Quiero que tu corazón sea sólo mío
    y cuando veas que esto no es un sueño
    inventado por mis locuras entonces te darás cuenta
    que mi amor brilla en ti y que esa llama es más fuerte
    que cualquier cosa porque amarte a ti
    es sentirme dueño del cielo y esclavo solo de ti.

    GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS! 😀

  • Pues si estoy locamente enamorada del chico, primero intentaría impresionarle, que sienta que puede confiar en mi, en vez de la otra chica. Que vea que soy una chica graciosa, con la que poder reirse, compartir hobbies, etc. Hacerle creer que es único por encima de todos. Sorprenderle cuando menos se lo espere, con cartas de amor, grabarle una cancion que le guste cantada por mi y enviarsela. Decicarle canciones por la radio. Darle misterio a la relacion, dejandole cada dia con ganas de mi. Lucharía por cada instante.Ser celosa, sin que el llegue a notar que no puedes depender de él, quere

  • Pues yo en un trío de amor como en el de la película,haría cualquier cosa por quedarme con mi chico.Pero sobre todo y lo más importante,por encima de peleas o acciones violentas con mi otra rival,haría cosas que volvieran a enamorar a mi chico como la primera vez,como bailar nuestra canción como "dos completos desconocidos" y que la magia,poco a poco y de forma autónoma,volviera a resurgir entre nosotros,y que así,el se diera cuenta realmente de cuál es la persona a la que quiere.

  • Pues yo en un trío de amor como en el de la película,haría cualquier cosa por quedarme con mi chico.Pero sobre todo y lo más importante,por encima de peleas o acciones violentas con mi otra rival,haría cosas que volvieran a enamorar a mi chico como la primera vez,como bailar nuestra canción como "dos completos desconocidos" y que la magia,poco a poco y de forma autónoma,volviera a resurgir entre nosotros,y que así,el se diera cuenta realmente de cuál es la persona a la que quiere.
    La ciudad a la que que querría ir es Madrid

    • le dira qe le quiero haria culquier cosa como ir al fin del mundo sentiria todo lo qe siente el volveria a decirle lo bien qe lo passemos volveria a intentarlo a reconcistarlo le daria asta micorazon pero el ya seria mi corazon.
      no podria ni respirar soñaria con el todas las noches pensando si esta bien si es feliz. (madrid)

  • tendria que impedirlo pero solo lo imperdiria haciendole la pregunta mas clara para salir de dudas ¿que sientes realmente por ella? si me dice q siente algo muy fuerte me alejare algo de el hasta q el acabe llegando hacia mi y si me dice q no siente nada por ella yo le dire claramente q le amo a tres metros sobre el cielo.me gustaria ir a la premiere de madrid:)

  • Yo si estuviera en esa situación y si fuera el primer amor ( Babi en el caso de la película ) lo llamaría e intentaría hacer todo lo posible para hablar con él y le recordaría todos nuestros momentos juntos y nuestras locuras, nuestras escapadas y nuestros momentos felices, también los malos y cómo lo habíamos superado. Le grabaría un vídeo con nuestras fotos y nuestras tonterías, pero SIEMPRE le diría que volver a estar juntos no significa volver a las carreras y las motos, ni a la vida de antes, sino que empezar de cero, bien, felices y con nuevos recuerdos.

  • en cambio si fuera Gin, hablaría con él, porque si después de todo lo que hemos vivido juntos, todas las experiencias, risas, recuerdos… él no siente lo mismo que yo, no lo agobiaría sino que intentaría que recodara todos nuestros momentos. También intentaría que hiciera cosas nuevas conmigo, cosas que nunca había hecho antes, originales y ser romántica, demostrarle mi amor y no guardármelo, sino expresarlo. Lo volvería a conquistar como fuese, y demostrarle que conmigo será feliz.

  • Le robaría todo el tiempo , haría todo por que se olvidara de ella , una tarde entera él y yo solos en el campo , le daría todo lo que estubiera en mis manos , y lo que no también , todas las horas , minutos y segundos recordandole cuanto le amo , que desde que apareció , desde que le ví , con su sonrisa , con su mirada ya nada es igual , que tengo infinitas ganas de él . MADRID

  • Le robaría todo el tiempo , haría todo por que se olvidara de ella , una tarde entera él y yo solos en el campo , le daría todo lo que estubiera en mis manos , y lo que no también , todas las horas , minutos y segundos recordandole cuanto le amo , que desde que apareció , desde que le ví , con su sonrisa , con su mirada ya nada es igual , que tengo infinitas ganas de él , y que aunque eliga a otra , haré lo que fuera por que me recordara hasta con amnesia , algo especial , algo que con ella no sintiera , que nadie nunca lo querrá como yo , que si no es él , no es nadie . MADRID

  • Le robaría todo el tiempo , haría todo por que se olvidara de ella , una tarde entera él y yo solos en el campo , le daría todo lo que estubiera en mis manos , y lo que no también , todas las horas , minutos y segundos recordandole cuanto le amo , que desde que apareció , desde que le ví , con su sonrisa , con su mirada ya nada es igual , que tengo infinitas ganas de él , y que aunque eliga a otra , haré lo que fuera por que me recordara hasta con amnesia , algo especial , algo que con ella no sintiera , que nadie nunca lo querrá como yo , que si no es él , no es nadie . MADRID

  • Le robaría todo el tiempo , haría todo por que se olvidara de ella , una tarde entera él y yo solos en el campo , le daría todo lo que estubiera en mis manos , y lo que no también , todas las horas , minutos y segundos recordandole cuanto le amo , que desde que apareció , desde que le ví , con su sonrisa , con su mirada ya nada es igual , que tengo infinitas ganas de él , y que aunque eliga a otra , haré lo que fuera por que me recordara hasta con amnesia , algo especial , algo que con ella no sintiera , que nadie nunca lo querrá como yo , que si no es él , no es nadie . MADRID

  • Lo que haría yo seria quedarme en algún sitio en cerrados un buen rato para poder hablar con el saber mas cosas de el el cosas sobre mi hacerle reir como nunca lo a hecho mirarle mucho por que con la mirada se dice mucho. Teee Quieroooo Mario C (Madrid)

  • Lo que sería capaz por quedarme con el chico, es nunca ser como la otra chica, no parecerme en nada a ella, ser como soy yo.
    Me mostraría tal y como soy. Haría mil y una locuras para que se fijara en mí, llamaría su atención sea como sea, sin parecer muy pesada. Una vez se haya fijado en mí, cuando el fuera detrás mía, sería un poquito difícil con él (ya que los chicos muestran poco interés cuanto más fácil se les ponga las cosas). Le retaría a un montón de cosas y finalmente, prepararía una escapada con él y me le llevaría lejos.

    Me gustaría asistir a Madrid.

  • Sigo creyendo que tiene que ser el chico el que tiene que demostrarme que me quiere. Todas las chicas que harían algo las respeto pero pienso que tienen que ser lo tíos los que vallan detrás de nosotras. Las que estáis de acuerdo comentar ¿no?. BARCELONA

  • Yo lo que haría es estar con el cuando se caiga, cuando llore, cuando se ria en cada momento de su vida. Si estoy enamorada de el dejaría todo por el si ahí que ir a vivir a otro país me iría porque para mi es mas importante estar con el que estar sin el. y si la otra chica esta detrás de el le diría que gane la mejor porque yo haría todo lo imposible para estar con el. Tee Quiero MARIO CASAS <3 (Madrid)

  • Haría todo lo posible por estar con él, pero sin dejar de ser quien soy, ante todo hay que ser uno mismo y enamorar a la otra persona por ser como eres, no hay que ser falso.
    Tendría detalles con él, con cosas que le gustaran, pero si en un momento dado veo que el chico está interesado en la otra chica, yo dejaría el camino libre, prefiero tenerle como amigo antes que perderle.

  • Bueno Yo Creo Que las Chiicas que estaiis aqui lo uniico que quereiis es conocer a un famoso y contarselo a vuestras amiigas (Sin ofender, solo digo mi opinion) Pero a mii lo que me gustariia es hacer un gran viaje a madrid o bArcelona y Conocer a mi actor favoriito Es guappo un gran actor y no quiero que penseiis que soi una pelota porque quiero ganar, Al contrariio yo Os deseo Suerte a tod@s
    Un Besoo;)

    • Yo, Lo primero ante todo dariia lo que fuera por ese chiico pero sin peder mi dignidad (Eso Ante Todo) Y ya despues si veo que no me hace caso que pasa de mii y que no quiere nada con migo, Yo en vez de alejarme y deciir Ah si no me quiiere ya no tengo nada que hacer, No yo lo siigo intentando que me llame pesada las veces que quiiera pero si de verdad Me gustara no dejariia que se fuera con otra;D Pero ante todo YO
      Graciias, Por esta oportunidad
      Un Beso!

  • Si fuera por mi escribiría la canción mas bonita del mundo entero.Le cuidaría, le haría mimitos, le haría sentirse el chico mas afortunado del mundo, me pondría ñoña con el, cocinaríamos juntos, le acariciaría, jugaría con su pelo, jugaríamos a guerra de costillitas juntos. Si existiera rivalidad entre dos chicas, le pediría que eligiera la que mas le quiera y con la que estuviera mas feliz. (Madrid)

  • yo haria lo tipico de esas peliculas, tendia una trampa a la otra chica, la drogaba y la llevaba a una carrera de motos ilegales para que le pasara algo y quitarmela de encima…despues, consolaria a mi chico y le iria camelando poco a poco, con risas buenos momentos, rebeldias, momentos romanticos, momentos eroticos, momentos que nunca olvidara y que hicieran que dia a dia se fuera enamorando mas de mi. ( Madrid)

  • Lo que yo aria seria ser yo misma y dejar q él y el tiempo decida y cn suerte conoceras a las dos personas biien y podra elegir! Pero si eso no funcionara lucharia a muerte x ese chico y lo conseguiria , tamb aciendole ver al chico q la otra chica no le conviene y que nunca me superaria….!! POR FAVORR ELEGIRR MI RESPUESTAAA!! QIERO IR A VERLA MI AMIGA Y YO SOMOSSS SUPERRMEGAAULTRAA FANNS DE 3MSC Y TENGO GANAS DE TI x favorrr deseoo verlaa y conocer a MARIO CASAS! , MARIA VALVERDE , CLARA LAGO…. y a todos los demass!! Oss qierooo!! Xfaa elegidme a mii! :))

  • YO me subiria a la azotea de su edificio y desde ahi arriba le cantaria la cancion mas bonita, compuesta por mi para el y mientras yo cantase en el cielo apareceria un mensaje para el : ”DEJAME SER YO QUIEN TE AME REGALAME TU CORAZON QUE YO TE REGALO MI VIDA MI AMOR TE AMO” y al bajar le daria un beso inolvidable que lo diga todo sin palabras entonces pondria en sus manos una foto suya y mia besandonos y dejaria la decicion en sus manos porque al fin y al cabo lo mas bonito que podria hacer por el seria aceptar su decicion sobre la persona a la que ama de verdad y darle todo mi apoyo.

  • Lo que yo haría sería demostrarle dia a dia que le quiero, que quiero estar con él para siempre, que confío en él, que le apoyo…. Si hay otra chica que quiere estar con el lucharia por tener su amor y su cariño y nunca me rendiría porque en el amor nada es imposible. Pero si él me dijera que es con la otra chica con quiere estar supongo que lo comprendería pero seguiría estando super enamorada de él. La verdad es que lo pasaría fatal …imaginate : el chico del que estas locamente enamorada con otra, verles abrazados, besándose… Sería horrible para mí pero si el es feliz…

  • Sigo sentada en el espigón, viendo como rompen las olas.Dándole vueltas a la cabeza, pensando en si habrá pócima alguna para enamorarte. Soy Gin, no soy Babi, no soy tu primer amor, pero quiero ser el último.Quiero simplemente ser tu presente y futuro y borrar tu pasado, quiero q te olvides de "a tres metros sobre el cielo" y recuerdes q el infinito existe.Y todo esto lo lograré…boxearé hasta romperme los nudillos, hasta q no pueda más. Porq al conocerte me puse una coraza para q todo me resbalase pero ya no puedo.Déjame q por un momento sea yo qien te lleve en moto de cam

  • Sigo sentada en el espigón, viendo como rompen las olas.Dándole vueltas a la cabeza, pensando en si habrá pócima alguna para enamorarte. Soy Gin, no soy Babi, no soy tu primer amor, pero quiero ser el último.Qiero simplemente ser tu presente y futuro y borrar tu pasado, quiero q te olvides de "a tres metros sobre el cielo" y recuerdes q el infinito existe.Y todo esto lo lograré…boxearé hasta romperme los nudillos, hasta q no pueda más. Porq al conocerte me puse una coraza para q todo me resbalase pero ya no puedo.Déjame q por un momento sea yo qien te lleve en moto de cami

  • Sigo sentada en el espigón, viendo como rompen las olas.Dándole vueltas ala cabeza, pensando en si habrá pócima alguna para enamorarte. Soy Gin, no soy Babi, no soy tu primer amor, pero qiero ser el último.Qiero simplemente ser tu presente y futuro y borrar tu pasado, qiero q te olvides de a tres metros sobre el cielo y recuerdes qel infinito existe.Y todo esto lo lograré…boxearé hasta romperme los nudillos, hasta q no pueda más. Porq al conocert me puse una coraza para q todo me resbalase pero ya no puedo.Deja q por un momento sea yo qien te lleve en moto hacia el infinito.BCN

  • Yo para decirlo lo que siento, reuniria a todas mis amigas, hariamos carteles con palabras de amor y nos iriamos debajo el balcon de su casa. Una vez alli, hariamos una manifestación diciendo: Tengo Ganas De Ti! Entonces con un megafono le diria todo lo que siento por el y luego le haria un grafitti muy chulo con su nombre un corazon y mi nombre. <3 iré a Barcelona. 🙂
    Lo escribi antes que el dia pero me equivoqué y lo puse en eso de los candados de tgdt el comentario… Me he dado cuenta ahora. 🙂

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SOLO POR PODER PARTICIPAR YA ME SIENTO AFORTUNADA! 😀

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SOLO POR PODER PARTICIPAR YA ME SIENTO AFORTUNADA! 😀

  • Si realmente quiero a esa persona, haría todo lo posible por estar con él. Me cambiaría de ciudad, de país, me iría al fin del mundo si puedo estar con él. Intentaría que la relación no se convirtiera en una aburrida rutina, haría que cada día se convirtiera en una auténtica y divertida aventura, disfrutando el momento al máximo, disfrutando del uno al otro, somos jóvenes, y hay que disfrutar, haría que en cada momento se sintiera a metros sobre el cielo, ayudarle en cada momento, y estar a su lado en los buenos y tambien en los malos momentos, y poder disfrutar de nuestro amor

    • con locura, sin frenos, ni limitaciones, solo pensando en nosotros mismos, y en nuestro amor verdadero. Sin duda esto se podría aplicar a Mario Casas, porque le quiero y es mi sueño poder conocerle tanto a él como a todos los protagonistas de la pelicula, por favor me haria muuuy feliz! GRACIAS SUPER POP! (SERIA PARA MADRID) ME HARIA LA CHICA MÁS FELIIIIIIZ DEL MUNDO, DE VERDAD! GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, SOLO POR PODER PARTICIPAR YA ME SIENTO AFORTUNADA! 😀

  • si kieres a esa persona tines k decirselo no esperes a k se vaya kon otra persona k no seas tu a si k es mejor decirselo aora k estas a tiempo y no kuando lla se vaya kon otra persona si de veras la kieres ve i diselo y dale un beso k nadie le a dao en su vida el amor no ai k dejar k pase si no k tienes no demostrarselo a la persona a la k amas y no dejarla eskapar komo al viento (BAILEN) asi k diselo

  • Yo por la persona que quiero seria capaz de ir a la puerta de su colegio, universidad, trabajo… con un megafono gritando todo lo que pueda hasta quedarme sin voz que le quiero y que no podria estar sin el.. y me iria corriendo detras de su cocheaunque lloviera hasta que parara el coche y todo el trafico, y cuando se bajase del coche le daria el mejor beso del mundo, uno que haga olvidarnos de todo el mundo. Le esperaria a la salida con un cartel gigante que expresara todos mis sentimientos y le llevaria con una venda en los ojos al mejor sitio del mundo en el que estamos los dos solos.Madrid

  • vale mas una imagen que mil palabras, la imagen del mejor beso del mundo, uno entre el y yo que dure hasta que me duela la boca. me colaria en el baño de los chicos y le escribiria con indeleble que SOLO EL ES MI MUNDO haciendo que quedaran mis sentimientos para siempre escritos en una puerta o una pared. Me escribiria su nombre en mis uñas, y se lo enseñaria a todo el mundo, le pondria un post-it con un simple "me encantas"solo para sacarle una sonrisa.Seria capaz de gritarlo en clase cuando el profesor pregunte algo y yo le diga la unica respuesta posible que es estar con el. Ma

    • yo creo que nbunca te puedes quedar con las ganas de estar con el de besarle ni de saber que te habria pasado porque eso duele mas que todo lo que puede venir despues del amor. y por esa persona y las locuras tambien se comparan con cosas pequeñas que sacen una sonrisa a esa persona, le compondria una cancion con todo lo que siento y lo subiria a Youtube y me daria igual todo, menos el.Madrid

    • yo creo que nbunca te puedes quedar con las ganas de estar con el de besarle ni de saber que te habria pasado porque eso duele mas que todo lo que puede venir despues del amor. y por esa persona y las locuras tambien se comparan con cosas pequeñas que sacen una sonrisa a esa persona, le compondria una cancion con todo lo que siento y lo subiria a Youtube y me daria igual todo, menos el.Madrid

  • haria la locura que jamas habria soñado por esa persona: Esribiria su nombre por todo mi cuerpo e iria por la calle mientras me esta todo el mundo mirandome hasta que el me viera y le diria TU LO ERES TODO y me da igual segir con tu nombre por mi cuerpo porque eres lo unico en lo que pienso, cada segundo, y cada parte de mi cuerpo te lo demuentra.Gracias superpop por hacer posible esto porque es todo un sueño.Madrid

¿Y tú qué opinas?