Gran Concurso 100% Ligue. Consigue un increíble lote para ligar más que nunca

superpop-grande-75

¡Estrenamos súper Concurso y esta vez es 100% Ligue! Porque queremos que saques lo mejor de ti ¡y te conviertas en la más ligona de todas! Por eso te hemos montado un increíble lote con un impresionante Maletín de Maquillaje con más de 85 productos, la colonia Someday de Justin Bieber y la nueva Depiladora Braun Silk-épil 5. ¡Serás la más guapa y te los llevarás a todos de calle!

¡No te pierdas todo lo que lleva este Súper Lote!

Maletín de Maquillaje:
– 2 espejos
– 18 gloss
– 4 lápices perfiladores
– 36 sombras
– 14 coloretes
– 4 pintauñas
– 7 brochas y pinceles
– 1 sacapuntas…

Lote Depiladora Braun Silk-épil 5:
* Depiladora Braun Silk-épil 5
* Bikini styler para perfilar y recortar el vello de la zona del bikini (incluye cabezal de corte en forma de T, cabezal de corte de precisión, 2 accesorios para perfilar las cejas y la línea del bikini, formas para poder, cepillo de limpieza y neceser)
* Un guante de frío para prevenir la irritación
* Neceser para llevar tu pack a todas partes

*Y colonia SOMEDAY de Justin Bieber

Para participar y poder conseguir este increíble Lote 100% Ligue, sólo tienes que publicar en esta Noticia tu comentario más original a la siguiente pregunta:

¿Cuál sería tu look ideal para ligarte a un chico?

¡La  respuesta más original se llevará a casa todo el Lote de regalos! Recuerda que, para poder participar, tienes que estar registrad@ en el Club Súper POP, ser residente en España y haberte leído y estar de acuerdo con las bases del concurso que encontrarás en el link de abajo… ¡Anímate y participa! Tienes tiempo para enviar tus comentarios hasta el 21 de octubre a las 23:59 horas.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Bases del Concurso


748 comentarios


  • cual seria tu look ideal para ligarte a un chico
    Yo prefiero al ligar ponerme colorete ,un pintalabios rojo pasion con un anadido de naranja como puesta de sol en medio un poco de gloss de color rosa para experimentar , y sombras con una base purpura brillante los ojos perfilados en negro y desde el ojo donde estara totalmente negra la sombre irlo aclarando con un degradado interesante se podria decir y purourina por encima de todo .
    un peinado de rizos negros con mechas rosa pastel y un look a juego con la sombrade ojos :un vestido purpura y una chaqueta negra medias oscuras y botas negras.

  • me pondria un pintalabios rosado,un poco de colorete,la raya del ojo negra y la sombra azul agua a conjunto con mis ojos,me soltaria el pelo me lo plancharia y me haría tirabuzones por algunos lados,me cojera orquillas por arriba y no me tintaria el pelo el mio me gusta soy rubia, el vestido tiene que ser perfecto en azul agua con mucho brillo y unos tacones de infarto en negros la uñas irian entre dos colores negro y azul agua con brillitos en los lados y por supusto la colonia someday que huele super bien ,lo conquistaria seguro ademas ya tengo al chico perfecto al que conquistar con est

  • pues yo ira……bueno antes de todo iría a la peluquería, después a una tienda de ropa, otra de zapatos y finalmente a una drogeria(para las personas q se mal piense "drogeria" significa cosmestica) y compraría mascarilla para la cara y otra para piel. me ducharía me areglaria con lo que e comprado y finalmente me maquillaría un poco….mas bale no pasarse ,porque si llegas a conquistar al chico de tus sueños con mucho maquillaje luego cuando no lleves no te reconocerá…..

  • un vestido lcorto presioso de palabrade onor y la falda debuelo,con un maquillaje facill pero presioso en blaco , y los lavios super bonito con un lapiz rosa y unos taconazos, con el pelo rizado suelto y un pequeño recoguido pequenoo recogiodoo y hasin estaria total mente perfectaa;)

  • me pondria unas short cortitas para lucir piernas recien depiladas con la silk-epil 5 que bien bonitas quedan una camisa de tirantas en morado que me encanta unas perlas en las orejas y een la cara me pintaria con un poco de paquillaje por la cara en los ojos ninguna sombra solo rimel negro y lapiz negro que resaltan muy bonitos ningun pintalabios solo un brillito que quede bien peinado me pondria una trenza de espiga que me encantan y llevaria conmigo mi personalidad y mi don para ligar 🙂 este look es para ligar de diaaa para un picknic y demas espero que os guste poperas 🙂 suerte

  • Como la primera cita siempre es complicada, pues durante los primeros encuentros siempre se está nervioso, ansioso y un poco tenso, siempre es recomendable vestir con ropa cómoda y relajada que nos haga sentir a gusto y refleje nuestra personalidad y estilo.

  • pues para una primera cita me vestiria super romantica & a la vez comoda me pondria un vestido o un top de flores estanpadas con unos pantalones i unos buenos tacones. lo que no me podria faltar seria pintalabios & lapiz de ojos i sonbra de ojos rosa claro no me pintaria mui llamativa me pintaria con unos tonos suaves para que se note que me e pintado pero tanpoco mucho.

  • Pues si el chico me ha pedido una cita es porque me quiere como soy, así que no me complicaría mucho la vida. Unos tejanos, una camiseta lisa y encima una camisa de cuadros y unas manoletinas. De maquillaje lo mas natural; un poco de colorete para tapar imperfecciones, la raya y un poco de brillo en los labios 🙂

  • para la primera cita me pondria mui romantica me pondria un top de flores estanpado con unos shorts cortitos i unos tacones o unas bailarinas unas perlitas blancas & el pelo suelto liso o rizado depende la cita. en el maquillaje me pondria un brillo de labios,una sonbra de ojos rosa clarita que no me se note mucho, i un lapiz de ojos negros.no me pondria rimel por que tengo unas pestañas mui largas & mui bonitas.& me pondria un perfume que es de cacharel amor amor forbidden kiss .

  • yo iría potenciando lo que más me gusta de mi, como el pecho, las piernas… lo que sea; después nada de ir en chandal eh jajaja, me pondria unos pantalones y una camiseta que sea chula con algo de escote, de zapatos algo de tacón pero poco, tampoco hay que ir dando la nota; en el maquillaje iría lo más natural posible ya que a los chicos no les gusta que las chicas vayan muy recargadas, osea que solo resaltaria algo, en mi caso un poco de eye liner y rimmel porsupuesto, un poco de brillo en los labios y para tapar imperfecciones maquillaje bb. Por último el pelo suelto así +sexy.
    besi

  • ami me encantan las flores asi que llevaria un vestido cortito pero tampoco para que se me vea nada,bueno un vestido de flores encima llevaria una chaqueta vaquera clarita para un vestido es esencial ir depilada,de zapatos llevaria sandalias de un color del vestido,llevaria un bolsito igual y pasemos al la cara aver un brillito rosado en los labios un poco de colorete poquisimo,lapiz negro y rimel para que resalte bien,de peinado llevaria el pelo suelto y rizado pero con dos trenzas a los lados que terminan en un mismo punto,me pondria los pendientes de brillantitos y la colonia y lista 🙂

  • Bueno, en primer lugar yo me depilaría las piernas para ir bien. Me pondría una minifalda vaquera clara y una camiseta algo mas cerrada de manga corta en color verde claro o azul claro. Por si hace fresco me pondría una chaquetita vaquera clara acorde con la falda. Luego, para no ir tan ”cañera” y darle un toque mas dulce al look me pondría unas manoletinas negras con un lacito. Cómoda y a la vez coqueta. El pelo suelto con algún pasador con flor, pendientes de bola blancos no muy grandes, gloss y rimel. Listo.

  • debemos ser naturales y vestirnos como más nos gusta, con nuestro propio estilo. Sin embargo, hay algunos consejos que nos sirven a todas nosotras ¡Toma nota!
    Lo primero es saber dónde iréis para hacerte una idea de cómo ir vestida. Si no lo sabes, siempre puedes guiarte por la hora. Si es una primera cita por la tarde, opta por un vestido claro y un look natural; si es por la noche, arréglate un poco más y ten en cuenta que un vestido negro y sencillito queda bien en cualquier ocasión. El truco que siempre funciona: arreglada pero informal. Zapatos:lleva los zapatos que mas comoda te

  • depende de a donde vallas…si vas a un parque me pondria una camisetita y una rebequita por abajo lego una faldita que no sea ni corta ni laraga me pondria brillo y un poco de rimel,si es para salir por la noche o de fiesta buscaria un bestido elegante pero no muy largo y para pintarme me pondria la raya,rimel,un pintalabios pero no muy llamativo y lista para todo!una ultima cosa si aveis quedado en el insti para las clase o algo..me pondria como voy casualmente no iria toda pintada…jaja solo lo normal 😛

  • Pues sinceramente iria natural, como siempre pero un poco mas arreglada. Porque si a el le gusto, es por mi naturalidad y no por el quilo de maquillaje o la ropa tan escotada y corta. Depende del sitio iria con unos shorts o una sudadera o tejanos con una blusa. Y de zapatos unas bailarinas o unas vans y de maquillaje lo minimo.

  • aqui sabemos todas que ay que ir naturales y mostrarte como eres pero aparte de eso ay que decir mas cosas para eso es este concurso para ver que os pndriais yo me pondria una falda en beige con una camiseta de tirantas metida por dentro sombra marron rimel y lapiz de ojos en negro un poco de colorete y brillo en los labios me plancharia el pelo y no me aria nada mas y de zzapatos unas cuñas marrones quedariian muy bien 🙂

  • si el chico al que quieres conquistar va a una boda y tu igual a la misma abra que arreglarse yo me pondria un vestido azul electrico cortito pero con un poco de cola por detras con un cinturon fino en la cintura color camel,los zapatos igual que el cinturon serian unos tacones sin dedos ,el pelo me lo rizaria y me lo soltria me pondria 2 orquillas a los lados que no se notasen mucho,aora la cara de sombra de ojos quedaria perfecto azul electrico,lapiz negro y rimel negro un poco de colorete y lavios vendria bien un tono rosa claro y brillito rojizo me pondria pulseras y unos pendientes

  • ¿Cual seria mi look para ligar? Pues, prefiero ir lo mas sencilla posible pero a la vez atractiva. Si fuese verano, me pondria unos pantalones negros cortos, con una camiseta con escote y colorida, y unos zapatos de cuña, acompañada de un collar, pendientes y pulseras, con un toquecito de coloretes , glos, lapiz de ojos y rimel. Y si fuese invierno, unos vaqueros blancos pitillos, con unas botas marrones altas con su taconcito, chaquta depelos marron, y un collar negro o blanco, que resalte, coloretes gloos rimel y lapiz de ojos. Y que no falte en las dos ocasiones colonia ni fuerte ni suab

  • Para la primera cita no me arriesgaría mucho y elegiría ir informal pero con estilo. Si el sol brilla, apostaría por ir con un look rockero, una mini de color turquesa combinada con unas botas moteras y una cami lisa, acompañada de un collar fino y discreto.
    También podría decantarme por un vestido con estampado floral o por uno blanco, acompañado con unas botas camperas, ¡para lucir piernas!
    El maquillaje sería súper natural y inocente. Sombra de ojos, un toque de colorete rosa, máscara de pestañas y por último gloss en color frambuesa.
    Solo queda un toque de colonia, ¡y lista p

  • Depende, si tuviera que conquistar al chico en una fiesta: un vestido palabra de honor azul eléctrico o rojo ceñido en la cintura para dar forma.O si fuera en plan informal con unos shorts de un color fuerte(como rosa fluor) y una camiseta o bien hancha com un hombro caído i com letras del mismo color que el pantalon o una camiseta ajustada y un poco larga con algun mensaje tipo "kiss me" o "me+you=love" o algo asi

  • En mi opinioon, el look es lo de menos para ligarte a un tio, pero bueno. El look depende de la clase de chuco ke te guste.. ya ke a algunos prefieren ke vayamos marcando y enseñando, y otros prefieren ke vayamos royo "casual" y otros, estilo rokero etc. Entonces yo, lo ke haria para llamrle la atencion, seria ir al instituto vestida diferente a los demas, es decir, o bien disfrazada de cualkier gilipollez , o llevar la ropa interior por encima de la ropa, o incluso asistir a clase en bikini (lose, estoy mal de la cabeza). Asi, llamaras su atencion, si te toma por loka dices ke perd

    • iste una apuesta, y ke te toco ir asi a clase, y con la tonteria entablas una conversacion con el, y ya te pones a ligar con el siendo tu misma y bla,bla,bla.. sim embargo, puede ke a el le haga gracia tu vestimenta y le guste ke seas tan atrevida y despreocupada.. y si ni sikiera se fija en ti.. seguro ke hay alguno ke si ke lo ha hecho.. (;

  • Yo creo que el look es lo de menos. Lo que de verdad importa es que tu vayas a gusto contigo misma, con tus vaqueros favoritos y una camiseta bonita, ya que si llevas algo incómodo y nuevo, vas a estar más preocupada de tu ropa que de tus gestos. El mejor look para conquistar a un chico es ser tu misma y sonreír. 🙂

  • Para conquistar al chico k te gusta además de tu caracter necesitas un look tope personal k solo tú puedes llevar. Yo me pondría algo llamativo k vaya con mi estilo y k llame la atención no sólo de él. Me pondría tope fashion co un top de lentejuelas, unos shorts vaqueros rotos, Unas botas de un color fucsia chillón y unos complementos muy grandes y llamativos; no faltarís un super bolso y un sombrero de lentejuelas a juego con mi top y mis botas. Si eso no funciona me pondría un disfraz rojo de demonio y me las apañaría para kedarnos solos (;

  • Si es verano unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes con una frase o con una imagen y bailarinas. Si es invierno una camisa de maga larga finita que me llegue por la rodillas y unos leguins y también un pañuelo en el cuello, unas bailarinas y perfecta! No me pongo maquíllate pero un brillo de labios si! y el pelo suelto al natural. Se quedara K.O

  • Pues yo me pondría algo más cañero… Si es invierno: Unos pitillos baqueros, unas botas altas por encima de la rodilla, una camiseta y una chaqueta de cuero, acompañado de un peinado despreocupado pero sexy!. Y si es verano: No hay nada mejor que un vestido de palabra de onor ajustado en el pecho y luego suelto de color azul electrico con un cinturon negro bajo el pecho y unas cuñas negras, acompañado de un brazalete negro.

  • lo que yo me pondría sería una camiseta asi moderna pj. una de tirantes de camuflaje con una mini falda verde y unas mayas marrones debajo si hace frio y una botas altas y luego pues de chaqueta una vaquera y complementos los que le quieras añadir:) y un peinado liso suelto con un buen maquillaje

  • Hola, pues en esta época del año que ya hace un poco frio pero no mucho :
    Unos vaqueros pitillos oscuros largos que no destaquen mucho pero que marcaran piernas y culo, una camiseta blanca básica metida por dentro del pantalon para tener mas pecho y una camisa de cuadros o algun color bonito, y un cinturon que destaque y encima una chaqueta para el frio de la calle 🙂
    Y de calzado unos botines con un poco tacón si el chico es muy alto 🙂
    Y complementos un collar grande tipo un chupa chups (tienda blanco) que de un toque gracioso, una pulserita d eplata y unos pendientes pequeños 🙂
    Suert

  • Mi supero look es muy sencillo y muy fácil de hacer, para mi es imposible salir de casa si él, me encanta.
    Tan solo es la raya con un perfilador negro o incluso azul, el los parpados llevo una leve capa de sombra de un color claro y sobre esta una fina raya cn el perfilador anterior un poco de base de maquilláge, un poco de colorete y para los labios un poco de gloss en un tono rosa.
    En el pelo lo dejaría suelto y me lo rizaría
    Llevaría un vestido azul cortito y ajustado con unos taconazos de escandalo de color azul o negro
    Ese seria mi look perfecto 🙂

  • Mi look seria un top ajustado con poco escote, una falda vaquera que llegue un poco mas arriba de las rodillas y unas cuñas vaqueras. De complementos me pondria unos brazaletes de colores pasteles y una chaquetita de color beig = look sexy y dulce.

  • Unos pitillos oscuros largos que marcaran piernas y culo, una camiseta ajustada k marcase el cuerpo , la figurea , una chaketa a jugego con el pantalon tipo vestir peo sin d traje o asi .Y de calzado taconazos para esterilixar mas las piernas y acerlas mas sexys. bolso a juego con la camiseta al = k las pulseras pendiente y collar

  • Lo que me pondría seria un vestidito blanco con florecitas tipo palabra de honor, que sea ajustado por arriba y ancho por abajo. Unas cuñas de color marrón claro. En cuanto al maquillaje solo me pintaría los ojos en plan misteriosa i en los labios cacao, y para resaltar más el maquillaje me haría una coleta alta.

  • Me alisaria el pelo me lo pondría hacia el lado y de ropa una falda mini le lycra con una camiseta de botones y unos tacones súper finos y de maqillaje súper natural base rimen y un pintalabio rojo pasión que pega con mi piel morena

  • Si fuera invierno me pondria unos pitillo ajustados,una camiseta de manga larga con algun dibujo y una chaleco de pelo y de calzado unos botines marrones con tacon y el maquillaje la base,pintlabios rojo con gloos transparente y brillate,rimel negro y raya de ojos negra.
    Y si fuera verano un vestido de ppalabra de honor que me llegase por las rodillas de color blanco que queda super bien con mi piel morena y unos zapatos de cuña azules.

  • me pondria un jersey gris con flores color salmon unos pantalones pitillo claros que marquen culo unas convers bajas en salmon, bolso gris grande, un anillo de flor rosa a conjunto la pintura de uñas gris como el bolso y lo demas pintalabios color salmon con un toque de brillo que no falte el rimel y el laìz negro aqui le pondria solo un poco de sombra grisacea un poco de colorete rosado de peinado llevaria una trenza de raiz si tienes el pelo larguito para ponertela al lado y llevaria conmigo mi personalidad y mis dotes de mujer para ligar buala listo asi seguro que cae fijo 🙂

  • yo me pondria algo con lo que estubiera comoda, quizas unos shorts con medias bonitas y un jersei o tambien me pondria un vestido de hinvierno con unas botas.
    Lo mas importante es que tu te sientas comoda y te presentes tal y como eres 🙂

  • me podria unos baqueros pitillos, una top a rayas rojas y blancas, mis botines marrones y los pendientes de aros plateados. iria maquillada con gloss i un toque en los ojos para resaltar el color verde.
    I como siempre mi colonia de Justin Bieber <3
    Pero si le gusto a un chico tambien tiene que ser no solo por mi fisico !!!

  • si fuera halloween: me pondria un buen suje,me vestiria de brijita sexy con ropa ajustada y corta,me pintaria los labios de rojo con glos y brillo y me pintaria los ojjos con colores plata y le diria con un tono sensual:bienbenido a tu sueño echizante…..

  • Yo llevaria unos pantalones cortos para lucir piernas con una camiseta basica metida por dentro del pantalon y un chaleco de pelo. para completar el look unas pedazo de cuñas y un bolso con estampado animal, me daria un colorcito suave para los labios y luego un poquito de brillo,la raya con un perfilador en negro y un color suavecito tambien para la sombra de ojos, y luego rimmel. Para el pelo me haria una trenza de cascada. Saludos y suerte a todas las participantes.

  • El look ideal para ligarme a un chico seria siendo yo misma, vistiendo igual que siempre, maquillandome igual que siempre, yo nunca cambiaria mi forma de vestir o de maquillarme para conquistar a un un chico, lo tengo que conseguir siendo como soy

  • Yo me pondría un tejano ajustado negro, que realzara mis piernas, unos tacone lilas, una camiseta con escote redondo y blanca y una chaquetita fina negra (por si hace frío, así él me dejaría la suya o me abrazaría) un poco de mauillaje (ojos y labios), una pulserita, un anillo y mi collar de la suerte (un corazón pequeñito con un corazoncito más pequeño de color rosa).

  • Yo iría natural, como siempre que salgo, casual pero con un punto sexy, con unos shorts vaqueros negros, una camiseta con un hombro caído de color llamativo y con un texto en el centro como ‘kiss me” para que captase la indirecta, y me pondría unos zapatos con cuña alta negros anudados al tobillo. Me maquillaría poco, me perfilaría los ojos y me pondría un gloss de color rosa suave. Me dejaría el pelo suelto, liso con ondas en las puntas.

  • mi look ideasl seria: si estuvieramos en una cita, en un retaurante con velitas etc.. oues me pondria un vestido o una falda y una blusa muy bonitas con tacones (dependiendo de como sea el chico, alto o de mi tamaño) el pelo lo llevaria natural, y el maquillaje, me pondria un pokito de gloss con sabor para nuestro besito y un pokito de delineador para resaltar los ojos y lo demas natural. con eso estare lista jeje <3 os kiero!

  • Yo me pondría un tejano ajustado negro, que realzara mis piernas, unos tacone lilas, una camiseta con escote redondo y blanca y una chaquetita fina negra (por si hace frío, así él me dejaría la suya o me abrazaría) un poco de mauillaje (ojos y labios), una pulserita, un anillo y mi collar de la suerte (un corazón pequeñito con un corazoncito más pequeño de color rosa). El pelo lo llevaría suelto y puede que llevara un bolsito negro.

  • Yo creo que también depende el tipo de chico de como le guste, pero si hay que ser natural, yo llevaría unos pantalones cortos y una camisa chula, y sandalias con las uñas pintadas según los colores de la camisa. De maquillaje no exageraría, llevaría raya colorete y brillo.

  • ¿Cuál sería tu look ideal para ligarte a un chico? Uno sencillo, pero a la vez que le llame la atención. Unos jeans ajustados, una camiseta básica con un toque especial, y encima una chaqueta vaquera corta. Unas vans negras, y a triunfar.

  • aver llevaria una remera buterfly(camisa de mariposa) en blanca y las mariposas en azules y rosas unos shorts cortitos oscuros encima de la camisa una sweater de hilo a lunares en rosa de zapatos unas sandalias en blancas uñas de mariposa en colores rosa y azul me pintaria:los ojos de un color qe no se vea la raya del ojo del azul de las mariposas y rimel negro un brillito en los labios y maquilaje en la cara unas pulseritas e plata y un collar de conver que me regalo mi amiga 🙂 y lista

  • Mi fichaje me ha dicho que le gustan las chicas mas sin maquillar, así que iría super simple y casi sin maquillaje (algún granillo que otro hay que disimularlo :S) Una camiseta vaqueros cortitos y el pelo suelto.Espero que asi se fije en mi ;D

  • Bueno mi look ideal para ligarme a un chico sería:ser como soy no cambiar mi estilo porque el chico que me quiere y que quiere que tenga la cita con el debe enamorarse y quererme como soy yo y no cabiarme .Así que mi look seria como soy yo lo que quiere decir es algo que enseñe mi personalidad como:Mi pelo estaría suelto rizado para que reluzca de brillo y para que le enamore mi olor de pelo,Mi ropa sería un vestido negro liso que me marce el tipito,unos zapatos rojos pasión,un bolso o una cartera de mano roja.Los labios rojos pasión,el colorete normal,y los ojos ahumados negros con rim

  • este look es para ir normal a dar una vuelta por donde vivas o un parque es una ropa de diario seria una remera estampada SUPER STAR pantalón chupín color cereza carterita tipo monedero rosa converse al tono y una trenza normal y corriente me pintaria normal rimel y lapiz negro gloss con brillo rosado y maquillage y ya los accesorios que te allan regalado tus amigos

  • Mi ligue me había dicho que les gustaria verme vestida de colegiada, y la verdad, siempre me ha echo ilusion vestirme así que mi LOOK ees de colegiada, con la faldita a cuadros, los calcetines altos y la camisa blanca… juju!

    P.D: Espero que no sea cierto eso que dicen de que es mentira eso de los concursos, que sea crean perfiles, ganan y asi nadie gana nada… Suerte 🙂

  • en mi aspecto reflejaria como soy llevaria muchos colores , pantalones vaqueros, una camiseta echa por mi misma de esas que le pones los colores como si los estallaras en la camiseta unas old star de zapatillas y UNA SONRISA EN LA CARA!!, los labios d color rosa fuerte y los ojos perfilados no pararia de sonreir !!
    un tono misterioso, y graciosa pero con ese puntazo sexy le dejaria K.O!!

  • Mi look para el lige seria, una falda no muy corta tejana sin medias con unas piernas perfectas, una camiseta de tirantes lisa de color blanco y con una camisa amaeilla atada a medio vientre. De zapatos unas buenas sandalias cin un tacon no muy exsajerado y ynas uñas bien cuidadas pintadas de color amarillo. Un buen bolso de cuero de asas largas y bolsa pequeñas. El pelo me haria una larga trenza que caiga por un lado! Y no olvidemos un buen perfume para encantar a nuestro chico!

  • Iria con un vestido sin mangas y con unos tacones negro.Llevaria el pelo rizado y me pondria un pintalabios rojas para que destacara mis labios y un maquillaje que me hicieran los ojos un poco mas grandes con una sonbra de color negro y me hecharia una mascara de ojos super potente que resaltara mis ojos

  • Mi look ideal para ligar con un chico creo que seria el mas ridículo de los looks, como por ejemplo un disfraz. Seria la cita genial y por supuesto no seria planeada, en algún evento o alguna fiesta de disfraces… Me pondría a hablar con el chico perfecto, y al ir disfrazados no me preocuparía tanto de si voy fea o guapa, total es un disfraz! El no me notaria inseguridad, y encima nos pondriamos a echar unas risas sobre nuestros disfraces.
    Al dia siguiente tendría algún sms suyo comentando la noche, y a raíz de ay quedaríamos en plan cita.

  • Yo me pondria un pantalon vaquero pitillo, de calzado escojeria unas manoletinas elegantes con un lazo, tambien llevaria una camiseta de tirantes con un poco de escote, de color rosa, roja o blanca, la acompañaria con una camisa elegante y juvenil. De accesorios llevaria pulseras de colores, unos pendientes de bola del color de la camiseta y un bolso. El pelo lo llevaria suelto.
    Aunque pienso que lo mas importante no es como vallas vestida, lo que importa es que estes con la persona que quieres y que el te quiera. 🙂

  • Pues mi look… seria lo mas naturarl posible, osea tampoco ir muy informal , pero tampoco muy muy arreglada,pero tambien depende de la chica… yo llevaria un look natura.. el maquillaje que no resalte mucho tampoco y el peinado pues dos mechones con trenzas.. muy origina. 🙂

  • mi look seria algo atrevido, me pondria de lo mas mona que pudiera,Me rizaria el pelo, me pintaria la cara, me echaria pote lo mas parecido a mi color de piel, sobra de ojos, raya negra, colorete, perfilador de ojos, brillo de labio, depende de coomo valla vestida, si voy con baqueros y una camiseta pues me maquillaria mas que sin voy con un vestido llamativo 🙂 me pondria tambien tacones y me haria un peinado chulo o puede que lo llebara liso 🙂

  • Yo me pondria unos pitillos negros con una camiseta con algun mensaje insinuante y unos peeptoes rojos.
    De maquillaje llevaría corrector, un poco de colorete, los labios con mucho gloss y los ojos ahumados y con un rímel que haga las pestañas largas.

  • Yo creo que no depende del chico, tienes que ir como eres tu y como te sientas más cómoda, no intentes gustar a un chico vistiéndote como le guste a él porque luego nunca seras tu misma. Dicho esto, a mi me encanta el look de Sara Carbonero y una vez la vi con un minivestido, con un toque naïf super mono, de Dolores Promesas, y creo que un vestido así por una cita seria perfecto. Rosa claro y sin estampado, solo con un bordado y una cinta bajo el pecho. Con unas sandalias queda genial. Luego puedo maquillarme un poco y hacerme algo diferente en el pelo, rizarmelo por ejemplo. Una gran c

  • llevaria unos pantalones cortos con una camiseta de tirantes blanca q lleve algunos detalles y encaje, una chaqueta fresquita muy mona, un bolso tamaño un poco grande para darle algo al look y zapatos con tacon negros. y un collar muy finito!!!:) SIEMPRE A LA MODA!!!:) 🙂 <3

  • El look ideal segun el dia:
    Lunes:Camisa de Manga corta o tirantes con un pantalón pitillo,unas sandalias y pendientes largos o de perla.
    Martes:Jersey sin capucha con unos pantalones negros pitillos y botas.
    Miércoles: una faldilla con una camisa de manga corta de rallas agustada i por dentro con unas sandalias y unos pendientes de perlas.
    Jueves:Unos shorts con una camisa de manga corta o tirantes con unas converse de caña baja.
    Vienes:Un vestido un poco corto con unos tacones un poco altos con unos pendientes caídos. Grácias y espero que hos guste mi look 🙂 xx

  • Yo iría al natural, ya que si le gusto me tiene que querer como soy, si voy maquillado en todo aso un poco de brillo en los labios y un poco de colorete. Respecto a la ropa, no iría enseñando mucho ya que solo quiero que él se acerque, pensaría en si alguna vez él me ha dicho que le gusta una prenda mía y me pondría esa para que vea que intento que se fije en mí. En el pelo, suelto y liso, suelto o muy rizado, trenza de espiga o africana. Con todo esto seguro que se fija en mí.

  • Mi look ideal, ya que estamo en otoño:
    Unas marteens marrones, unos shorts rotos tambien de color marron, una camiseta tipo etnica pero lisa en color marron rogizo con un chaleco de pelo de color marron.
    Me alisaria el pelo de forma que quedasen unas pequeñas ondas semilisas y me pondria una cinta de pelo hippy marron cuero.
    El maquillaje de ojos ahumados pero en vez de color negro en marron, en la piel una base con colorete marron/rosado, los labios con un poco de brillo que deje color (:

  • Yo creo que llevaría un vaquero bastante corto,a 5 dedos por debajo de la cadera,una camiseta blanca que ponga :Kiss me en color negro,y un labio rojo de lentejuelas(para una indirecta bastante directa :3 ) de estas tan fresquitas y modernas:),encima suya,una chaleco negro.Unos zapatos de tacón negros con tachuelas,unos pendientes de aro blancos y una coleta muy alta! los ojos pintados de negro y los labios rojos y por supuesto un toque de colonia! 😀

  • Yo no soy muy de llevar vestidos. Me gusta mi cuerpo y creo que mi cuerpo gusta. (no se si lo habeis pillado jaja).Pues mi estilo es tipo ”casual” y creo que este estilo es perfecto para una cita. El chico tiene que verme cómoda. Hay que potenciar las curvas, claro está pero no hay que parecer una fresca. Para una primera cita con un bonbón yo me pondría unos vaqueros tipo pitillo de los mas normales, una camiseta chula a la ultima y una manoletinas o zapatillas de converse. Si hace frio me pondria un pañuelo que quede bien con la camiseta. Ese para mí es un look perfecto! 🙂

  • Mi vestuario para una cita o medio cita seria:unos pantalones vaqueros azules (pero no muy oscuro) una camiseta blanca o camisa y mi americana negra, de zapato unas sabrinas y luego los complementos, de maquillaje me pondria la raya negra y una base de maquillaje pero que no se note que llevo parair mas natural y el bolso que no falte, para retocarme si hace falta:)

  • Me aseguraría de ir cómoda y libre; me pondría unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes blanca y unas sandalias con tacón, y si hace frío me llevaría una cazadora por encima; me maquillaría con doble raya negra de ojos, gloss para labios, y rímel negro que dé efecto de pestañas más largas.

  • mi look ideal es informal , y sexy , unos vaqueros ajustados y una camiseta de escote , los labios de un gloss de un rosa claro , un colorete del tono de mi piel y para tener una mirada de escandalo , con una sombra clra , la raya de color negro y un poco de rimel

  • Seria yo misma, aparentar algo que no eres puede jugarte malas pasadas.A los chicos les gusta ver cómo nos desenvolvemos en situaciones cotidianas,ver que podemos tener sentido del humor y sobre todo poder mantener todo tipo de conversaciones sobre temas interesantes por lo que intentaria pasar un buen rato juntos con bromas y confianza y me aseguraria de que hubiera contacto visual y fisico cuando este cerca de el, asi sabre si esta interesado en mi.Me pondria un vestido primaveral que es lo que me describe, con zapatos de tacon y un peinado campestre y de maquillaje sombra, rimel y poco mas

  • a mi solo me inportaria divertirme con el y parecer la mas normal del mundo pero tienes que ir wapa con short y una camiseta de tirantas.
    Pero lo mas importante es qe la persona con la que sales te conosca como eres y qe te quiera no importa si eres wapa.

  • Ya que estamos en otoño: Si hace frío me pondría unos pantalones tipo pitillo, con una camiseta de color blanco con un dibujo de amor delante. Unos converses altos de color blanco con unos accesorios que convinen con los zapatos y con la camisa. También me pondria una base que no se note mucho, un poco de pintalabios y me haría la raya en los ojos. Y con el pelo suelto.
    Pero si hace calor me pondría un short y una camiseta de hombro caído. Y con unos converse bajos, iría un poco suelta. Accesorios no me pondría muchos y en el cabello me haría un moño grande muy bonito y con un bolso

  • Yo me pondría mi look de todos los días, pero variaría algunas cosas como por ejemplo: me pondría una camiseta del grupo de música que le gusta, y me pondría unos pantalones del color que le gusta. Pero sobre todo algo con lo que yo pudiese ir cómoda. Me maquillaria normal que no se note mucho pero que tape las imperfecciones y me pondria una colonia suave. Pero siempre manteniendo mi toque natural.

  • Yo iria a lo videoclip: Pitillos super pegados negros, camiseta gris con algun mensaje tipo ¡Hey boy! en plateado, Chaqueta con homreras de cuero negra y botines azul elecrico. Maquillage y peluqueria: El pelo como lo tengo yo liso pero con mucho volumen y maquillarme la raya de abajo y de arriba, los ojos con negro y plateado difuminado y los labios con gloss rojo. Un cambio de look total para que el se fije en mi y veo como soy realmente. Espero que os guste besitos!

  • Iria con un modelo sexy aunque la verdad , prefiero ir con mi propio look que es : unos pitillos con unas coverses bajas , una camisa con el hombro al descubierto , y el pelo suelto tambm con una raya en los ojos y listo! , y si le gusta bien y si no pues alla él , se trat de una cita no de un desfile.

  • Depende, tengo varios looks:
    1-verano: Me pondria una falda alta de color rojo o beige y un Bustier top de color negro o negro con flores (falda roja) o blanco ( falda beige).Bueno yo pongo estos colores pero pueden ser otros… .
    2-invierno:unos vaqueros largos con unos botines con tacon de color gris y un jersei blanco y ajustado y una bufanda o pañuelo gris
    y ya estaa <3<3 espero q os gusteee

  • Todo depende de el chico
    1: Me pondria un mini vestido negro o rojo no muy corto con unos tacones brillantes, me plancharia el pelo y lo llevaria suelto y sobretodo intntaria ir natural es decir sin mucho maquillaje (a los chicos no les suelen gustar las chicas que se ponen mucho), asi que me pondria rimel y un poco de gloss
    2: Me pondria un short cn mis Vans en fucsia con un top y una cami abierta por los lados pelo liso y suelto (con una gorra de L.A.), rimel y gloss

  • Yo me pondria la camiseta de la cancion que mas le guste, unos pantalones pitillo o mallas y unos tacones no muy altos para no superarle. me rizaria el pelo y lo dejaria suelto para que, si quiere, pudiese tocarlo.
    me pintaria las uñas de un color calido y que fuese bien con mi tono de piel. me pondria base, un poquito de polvorete, la ralla de ojos, tanto por arriba como por abajo y, como no, el rimel ( que nunca falte).
    por ultimo el glos, estaba claro, que hiciese mis labios mas carnosos e hidratados.

  • ahora que estamos en invierno me pondria una camiseta de manga larga con un escote y unas calcetas con unos pantalones cortos tipo verano y para los pies unas botas tope sexys con tacon, en canvi si es un chico que no le gusta tanto el glamour me pondria unas zapatillas tipo skater, unos yeans y una camiseta de manga larga y una chaqueta de deporte. en los dos conjuntos un collar, pulseras, pendientes maquillaje( no mucho) un bolso ( si se puede uno de correa trazada) si se quiere una tobillera, buen aliento y el pelo suelto y si es muy escarolado una coleta alta

  • Me pondría un vestido de flores, una cazadora vaquera, unas sandalias o alpargatas y alguna pulsera o collar/colgante. En el pelo me haría unas ondas con la plancha. Y por último, un maquillaje simple y natural (la raya en los ojos y un poco de brillo en los labios).

  • yo seguramente iria disfrazada de algun animal … de pez por ejemplo hay muchissimos colores i dibujos para escoger i que mejor forma de perdes la verguenza en la preimera cita que ir disfrazada i con la cara pintada ademas seria muy divertido ir a una fiesta de disfraces !!!! besos !!!!

  • Me vestiría con un pantalón cortito y una camisa con algún logo o dibujo y con unas botas cañeras,En el pelo me haría unas ondas despeinadas y me maquillaría con un smokie eyes y un poco de brillo de labios! Natural y Sexy a la vez!

  • yo iría con unos pitillos y unas bambas, vamos natural. Llevaría una camiseta con mensaje como "solo quiero estar contigo" o "solo me importas tu y nada mas" y le diría que leyese la camiseta porque era lo que yo sentía por el. y luego iría tan bien maquillada al natural, solo con un poco de gloss, raya de ojos, rimel y un poco de base.
    Pero lo importante no es lo que lleves puesto sino como seas con el y lo que le digas.

  • yo me pondria lo mas de moda unos teganos rotos con una camiseta negra i larga que ponga i lova you i unos botines negros seguro que lo impresionas i lo digo por experiencia lo he probado i el resulatado a sido genial chicas lo teneis que probar :):):):):):):):):))):)::)):):):)::)):):):):):;);););););););;;)))););;);aaaaaaaaa i plancharte el pelo i maquillarte

  • hello:DD pues mira yo iria con un vestido blanco asta las rodillas con bolantes, i un reloj de plata con botines negras i medias transparentes i una diadema negra tmb, un bolsito gris i mee pondria un gloos transparente tanpoco ay que ir tan atrevida i rimel i pendientes largos de plata tmb, yo iria asi es sencillo pero mas bale ir asi keee con ir con uno cortito i piense mal :DD ^^ un besito ?

  • mi look ideal seria, un vestido casi hasta las rodillas, palabra de honor, ceñido por arriba y desde la cintura hasta las rodillas suelto,con vuelo;unas bailarinas y un bolso simple y bonito; el pelo lo llevaria suelto, planchado. Los colores que usaria serian claritos, por ejemplo un rosa o azul clarito. En cuanto al maquillaje solo me pondria un poco de gloss….y lista!!!

  • seria ir lo mas natural posible yo optaria por un vestido blanco de palabra de honor,con vuelo abajo un cinturon marron ancho, unas cuñas a juego y collar muy llamativo ,unas pulseras y una chaketa corta natural e ivicenca.
    por favor si ganara la colonia no gracias porke odio a justin

  • mi look para ligar con un chico seria una camisetaa que le gustaraa mucho de una pelicula con unos pantalones negros el pelo liso y me lo dejaria con una trenza, luego me pintaria las uñas de su color favorito y me pondria unos tacones de mi color favorito. y unas pendientes de los que le gustaran mas y este seria mi look para ligar con un chico bueno buena suerte poperas menos yo que nunca he ganado ningun concurso pero espero que os elijan a vosotras… asi que deww

  • Me pondría un vestido de vuelo de flores un cinturón marrón y unas botas camperas marrones con un bolso a juego. Con el pelo suelto me pondría unas gotitas de colonia someday de Justin( si me tocara el premio), me maquillaría muy mona y a ligarmelo

  • Yo elegiria unos pantalones vaqueros leyin una camiseta de palabra de honor con unas plataformas negras y una camiseta blanca de palabra de honor con un bolero azul marino unos pendientes de aro y un collar pegado al cuello relindo y un poco de maquillage ( colorete, perfilar los labios maron oscuro , rimel y un toque de pintalabios claro ) aaa y un bolso aguego con los pantalones y la chaceta y para convinar las plataformas negras las uñas del mismo color y tachan estas lista para LIGARTE AL CHICO DE TUS SUEÑOS

  • el look ideal es :
    si estamos en verano o en primavera quedaria mejor un vestido corto hasta las rodillas de cualquier diseño pero que sea modo sencillo pero al mismo tiempo que impacte, los zapatos pueden ser bailarinas o si no tacones como prefieras, tambien una rebeca y ya tenemos un look sencillo..
    Pero como estamos en invierno pues quedaria mejor unos pitillos o jeans, con unas botas o botines, la camisa puede esqueleto o otras tambien con abrigo
    y este es mi look para ligarme a un xico

  • Jo me pondria sib es Verano unos Shorts teganos rotos kon unas bonitas sabdalias i un Body apretado de palabra de Honor blanco son una trenza para al lado un maquillage sencillo i un bolso pequeñito que baia de lado con una Cafas Ray Ban blancas o negras.

    O si es invierno un pantalon negro o gris con un gersey de punto con un panuelo en el cuello un sombrero con las botas e la marca UGG con una chaketa de piel negra

  • Mi look ideal sería el que suelo llevar siempre. Quiero que ese chico me vea tal como soy, si suelo llevar vaqueros, ese día llevare vaqueros. No hace falta arreglarse demasiado para conquistar a un chico, si él te quiere no se dejará seducir por tu ropa. Así que un look casual con algun maquillaje y una colonia seductora bastarán para rendirlo a ti.

  • mi look ideal seria: un vestido que me llegase por las rodilla que por abajo fuese azul celeste y al llegar arriba que fuese fucsia, de tirantes, con un escote en forma de v , cubriendote la espalda, y acaba el vestido en picos., con unos zapatos de un tacon de color morado y en el pelo llevaria una cola de caballo, e iria maquillada con colores oscures menos los labios que irian de un rojo oscuro

  • Si es en verano y en la playa:Un bikini,encima unos shorts shorts vaqueros y una camiseta de tirantas ancha,unas chanclas,pulseras,de peinado una cola y nada de maquillaje.Verano en la ciudad:Un vestido palabra de honor corto violeta y unas sandalias de plataforma negras,un bolso negro,un recogido y maquillada.
    Invierno:Unos pantalones pitillos negros,una camiseta gris larguita,unos zapatos de plataforma,bolso dorado,pelo suelto rizado y maquillada un poco.
    Otoño:vestido en tonos palidos,sandalias planas,pelo suelto maquillada.
    Primavera:Falda colores alegres,manoletinas

  • me informaria lo k le gusta al chico, por ejemplo si le gusta el color azul, pues un vestido azul, unas pulseras azules o alguna otra cosa azul conjuntada con otros colores, colores calidos o colores frios, segun la estacion en k estemos…el pelo, tambie, si le gustan las chicas con el pelo recogido o suelto, segun como le guste, asi lo llevare…la cara, poco makillada o apenas, segun como le guste…

  • Yo iría prácticamente como siempre es decir con unos vaqueros una camiseta mona mis manoletinas de la suerte y mi collar favorito; lo único que haría seria ponerme un poquito de gloss
    Yo creo que los chicos o por lo menos el que je mola quieren a una chica natural

  • MI LOOK IDEAL SERIA HACERME LA PLANCHA Y DESPUES UN SEMIRECOGIDO DE DOS TRENZAS, PINTARME MIS UÑAS CON EL DISEÑO DE CUPCAKES PARA CONSEGUIR UN ESTILO DULCE AÑADIRIA A MIS LABIOS UN GLOSS ROSITA CLARO Y A MIS OJOS PARA RESALTARLOS ME HARIA LA RAYA Y UN POCO DE RIMEL ESO SI, SIN PASARME CON EL MAQUILLAJE YA QUE A LOS CHICOS NO LES VAN MUCHO LAS MAQUILLADAS A TOPE, SI NO LAS QUE CONSIGUEN UN LOOK MAS NATURAL. DESPUES ME PODRIA UNOS PANTALONES VAQUEROS ESTILO ROTOS CON UN CINTURO DE LEOPARDO Y DE CAMISETA UNA DE TIRANTES CON UN SLOGAN ATRALLENTE COMO KISS ME PARA VOLVER AL CHICO UN POCO LOCO ;

    • 😉 TAMBIEN AÑADIRIA UNA CAMISA VAQUERA DESABROCHADA PARA QUE SE VIERA EL SLOGAN DE LA CAMISETA Y MIS ZAPATOS DE COLOR NEGRO UNAS BAILARINAS CON UNA PEQUEÑA MOÑITA FINALMENTE PERO NO MENOS IMPORTANTE ME PODRIA UNAS PULSERAS DE MUCHOS COLORES Y MIS PENDIENTES DE TOUS.

  • En verano unos short’s azules con flores moradas, una camiseta de tiras blanca con lunares morados, unas sandalias blancas, un bolso morado y azul con brillantes plateados. El pelo suelto con una trenza de lado, alisado.
    Unas gotas de colonia de TOUS, unos pendientes con flores colgando, una pulsera a juego con los pendientes.
    Luego me maquillaría un poco y ya está.
    Así es como ligué a mi novio 🙂

  • creo que te enamoras del interior de una persona pero si tubiera que escojer un conjunto para ponerme seria basicamente con algo comodo como una camisa blanca con unos pitillos o unos cagaos tejanos i unas botas no mui altas negras o marrones i el pelo suelto me maquillaria poco me aria la linea i me pintaria los labios de rosa claro

  • Yo llevaría una camiseta con el hombro a la vista y por debajo q se vea el sujetador,unos pantalones negros cortos o largos depende del tiempo, una pulsera negra,unos pendientes con diamante,un anillo y pulseras de plata.No estaría muy maquillada lo mejor seria un brillo de labios y llevaria el pelo suelto aunque un poco ondulado además de ponerme un perfume q huela mbn.Así lo conquistaré. 😉

  • Para mi el look ideal sería un conjunto que desvele mi personalidad, depende del chico escojeria: 1. look ”malota” si le gustan asi, ya es mio, me pondria algo como unos leggins ceñidos i una camiseta medio suelta con un chalequito. 2.si mi información me dice que le van las chicas dulces le mostrare la gran chica dulce y divertida que hay en mi con un vestidito ceñido por arriba y mas sueltecito por la parte de abajo ¡no olvides los complementos con unos buenos zapatos! En el tema del maquillaje i peinado no me haria mucho tampoco quiero que piense que me he pasado 4 horas preparandoem

  • Yo creo que un look cool pero sin dejar de ser sencillo!!!
    Unos pitillos negros, con una camiseta de tirantes roja, una chaqueta de cuero negra, unas botas con tacon, y unos pendientes largitos y un collar sencillo para no ir tan cargada…!!! 😀

  • pues yo con unos pitillo blancos con un top de flores y unos tacones, luego de peinado teniendo en cuenta que tengo el pelo corto me recogeria una trenza alta de raiz con los pelos que se me vienen la cara y maquillaje? por supuesto rimel de color azul marino con la raya de color celeste, que se noten mis ojos y luego las uñas, como normalmente me las pinto de animales pos todas las uñas de todos los dedos menos los anulares; los anulares de dalmata (es decir, el fondo blanco con las manchas en negro y luego las otras de los otros dedos una mariquita en cada uña y de pendientes unos de flo

  • Una falda de volantes te daría un look muy candy con una cazadora vaquera para el fresquete y una camiseta con una muñequita unas botas camperas y un bolso de cuero con estampado étnico –
    A las demás que tengáis mucha suerte Os amo superpop <3 !!!!!

  • Para mi lo mejor para porderte ligar a un chico es no llevar nada que no pegue con tu estilo, cada una tiene su propio estilo. Es decir ser una misma ser lo que tu kieres ser i lo ke kieres dejar ver con tu ropa peinado etc. A un chico si le gustas sera por ser una misma no por vestirte de una manera que no vaya con tu manera de ser.

  • mi look seria depende del chico y de la cita:si es un chico k le encanta el deporte unos minis cortos y ajustados y una camiseta igual;si es un chico fiestero y cañon una mini falday camiseta sin tirantes o con solo una manga ajusta y/o muy corta;un chico sensible,sofisticado en una fiesta sofisticada organizada por su madre un vestido k guste tambien al hijo y tambien a la madre;una fiesta playera y un vestido de palabra de honor cortito y al final pomposo con tacones…BUENO,HAY MUCHISIMAS FORMAS DE ENAMORAR UN CHICO Y MUCHISIMAS FORMAS DE K UN CHICO TE ENAMORE.

  • depende el chico aunqe tambien pienso qe no hay qe ir con demasiado maqillaje o enseñando mucho lo mejor es mantener el misterio ni ir muy tapada para qe piensen qe eres una monja ni qe parescas una pilingui, el look ideal es el de cada una sin excesos

  • Sin duda mi look perfecto es aquel que me hace sentir bien conmigo misma porque la verdad estoy acompleja con mi cuerpo y además soy muy tímida así k el look ideal es aquel que te hace sentir bien contigo misma es aquel que saca tu verdadera personalidad dejando de lado todos los complejos

  • Viste natural, como tú eres, no trates de disfrazarte, pero siempre guapa, a la moda y femenina.Si es una primera cita por la tarde, opta por un vestido claro y un look natural, si es por la noche, arréglate un poco más y ten en cuenta que un vestido negro y sencillito queda bien en cualquier ocasión, arreglada pero informal.

  • Bueno, como ya llega el frío, iría con unos pantalones pitllos de color azul flojo, y me pondría una camiseta con estampado de flores, y por encima un ”cardigan” de color blanco. Iría con unos zapatos negros converse de color negro, con el pelo semi recogido y un bolso tipo indian

  • Bueno.. Pues como bien dicen muchas ya empieza
    A hacer fresquillo así que yo iria al natural eso
    Si pero me echaria anti/ojeras y un poco de gloss,me pondria unos pantalones vaqueros cortos desilachados con unos leggins y una camiseta super escotada con una chaqueta encima sin abrochar y me pondria un colgante para marcar canalillo.
    Bsss y suerte a tod@s poperas

  • me pondria un pantalon corto de color blanco que llega hasta un poco mas arriba de la cintura y una camisa palabra de honordce color marron suave por dentro del pantalon y unos tacones que dejan los dedos un poco al descubierto del mismo color que la camisa y el pelo liso suelto y un poco de maquillaje sin abusar mucho de ello y un poco de perfume de frambuesa y listo ese seria mi look 😀

  • A lo natural sin maquillaje, a algunos chicos les gusta lo natural sin maquillaje.
    Me pondría una camiseta negra, un pantalón blanco y unas francesitas negras.
    Me pondría un collar y una pulsera.
    Pelo liso y al final del pelo rizos.

  • ponerme un poco de base, la raya y alisarme el pelo y hacerme un buen peinado y listo le seduzco y cae como una mosquita muerta ahh y un pokito de rimel para aumentar las pestañas y que se fije mejor en mis preciosos ojos color miel

  • ponerme un poco de base, la raya y alisarme el pelo y hacerme un buen peinado y listo le seduzco y cae como una mosquita muerta ahh y un pokito de rimel para aumentar las pestañas y que se fije mejor en mis preciosos ojos color miel

  • ponerme un poco de base, la raya y alisarme el pelo y hacerme un buen peinado y listo le seduzco y cae como una mosquita muerta ahh y un pokito de rimel para aumentar las pestañas y que se fije mejor en mis preciosos ojos color miel

  • ponerme un poco de base, la raya y alisarme el pelo y hacerme un buen peinado y listo le seduzco y cae como una mosquita muerta ahh y un pokito de rimel para aumentar las pestañas y que se fije mejor en mis preciosos ojos color miel

  • ponerme un poco de base, la raya y alisarme el pelo y hacerme un buen peinado y listo le seduzco y cae como una mosquita muerta ahh y un pokito de rimel para aumentar las pestañas y que se fije mejor en mis preciosos ojos color miel

  • Yo que siempre me aliso el pelo me daría un cambio radical: me pondría el pelo rizado a lo marilyn monroe, unas buenas cuñas, shorts súper sexys y una camiseta con escotazo. El maquillaje no lo recargaría mucho, si eso destacando a saco mis ojos con rimmel y un gloss para mis labios y alguna pulserita mona.

  • olaaa ojala ke me elijierais porke no tengo tanto dinero pa comprarme todo eso:: pero bueno da igual lo intentare mi manera de ligarme a un chico aparte de ir ni mui arreglada ni muii maquillada ; un baquero corto una camiseta chula un poco de rimel . pero eso pa mi no tiene importancia y para ligar no utilizo eso lo ke utilizo es mi risa le encantan a todos los chicos siempre me lo dicen y alfinal siempre les gusto jajaja;)

  • Yo creo que si vas con unos pantalones vaqueros ajustados, maquillaje natural sin ir muy recargado (polvos, gloss y raya o rimmel) el pelo liso o con ondas de agua y si vas con la camiseta de su equipo favorito le vas a llegar al corazón, en esto se fijan mucho

  • Mi Look ideal para conquistar a un chico seria unos pitillo, unas zapas deportivas y una camiseta con escote y si te hechas un poco de rimel y gloss en los labios mejor. Comoda y lo mas importante siendo tu misma y llevando la ropa con la que te sientas bien.

  • Ahora que hace mas frío cogería algo que pegue más con este tiempo como unas botas altas marrones claritas con unos pitillos negros,una camiseta original con un diseño bonito en tonos marrones,blancos,un poco de negro y algún detalle en dorado pero no muy larga y una chupa de cuero negro.Para el pelo cogería algo sencillo me alisaria en pelo y me haría la raya en el medio para que quede muy natural.Para el maquillaje me pondría un antiojeras que sea mas claro que mi piel un gloss rosa muy clarito,la raya en los ojos de color negro,un poco de rimel,un poco de colorete rosa y LISTO!

  • Para mi, el look ideal para conquistar a un chico sería este:
    Unos pitillos cómodos de color vaquero y así como rotos y ceñidos, una camiseta de un solo hombro, una gabardina, y unas botas con un poco de tacón. Para el maquillaje, un poco de gloss, sombras tierra, pómulos rosados, la raya de ojos y un poco de rimel. Sobre los accesorios, unos pendientes en forma de corazón, una pulsera sencilla, y un anillo llamativo, una cartera no muy grande de cuero, y una trenza de cola de siena, y listo, el look ideal para conquistar a un chico. 😀
    Ojalá gane (yn) <3

  • Yo me pondría unos pitillos ajustaditos vaqueros, una camiseta de tirantes de color negro y arriba una camiseta de media manga con agujeritos (de estas que se llevan ahora) y abajo unas botas con tacón. De maquillaje me pondría una sombra negra, raya negra, rímel negro para las pestañas y un brillo para los labios.

  • Para mi el look ideal para conquistar aun chico es: unos pitillos apretaditos aver no hace falta no respirar pero que quede bienn luego de camiseta una basica con un chaleco tejano o una camiseta de estas caidas por el hombro con unos zapatos comodos…bueno eso a preferencia de cada una a las que nos gusta usar tacones ps con tacones y si nos con unas manoletinas va bien el pelo liso,rizado o ondulado y maquillaje espectacularr tampoco hace falta ir tan maquillada con pintarte para enamorar va que chutaa!!!!

  • No se si sera el look ideal para llevarme a ese chico de calle, pero lo que estoy segura es que iba a ser el centro de todas las miradas. Cualquier traje que haya usado Lady Gaga serviría para llamar la atención de cualquier chico que se me cruzase por el camino. Quien sabe, quizás alguno de ellos sea el afortunado y por ir dando el cante ¡me lo llevo!

  • para ligarte un chico lo mas importante es dar buena imagen parecer divertida y cañera a tope, mira bien el armario y decídete por lo que mas te guste pero eso si que llame la atención de ese chico o que muestre una parte de ti que nadie había visto, si eres de las que siempre vas al natural y no te gusta arriesgarte mucho inténtalo, un poco de rubor un pintalabios claro y para los ojos rimel que no falte, un peinado que resalte tu cara recogido o suelto como mejor te quede. o si eres super lanzada y siempre vas pintada lo único que tienes que hacer es cambiar un poco y no ir igual q s

  • La ropa aumenta las posibilidades de que al chico le gustes mas.Primero me pondría unos pantalones pitillo de camuflaje, luego unas bailarinas negras o unos zapatos de tacone de plataforma negros, también me pondría una camisa blanca con un estampado que la haga un poco transparente y debajo ponerme un top rojo, después usaría alguna cazadora de piel negra (si hace frio). De complementos; unos pendientes dorados en forma de pluma con una pulsera grande i dorada, tambien usaria un collar con un bigote.De peinado me ondularia el pelo y lo pondria de lado.Y asi es como seria mi look.Suerte c

  • El chico no se tiene que enamorar de ti por como vayas, sino por como eres. Un chico se tiene que enamorar de ti por tu personalidad, la forma de ser, si eres divertida…
    Nunca agas que un chico se enamore de ti por como vas vestida por que alomejor despues cambias y ya no le gustas.

  • Yo me pondria una camiseta de mi madre de cuando ella era joven (una que tiene a cuadros bastante fea) , que antes ya la habria manchado y roto un poco; unos pantalones de esos que son estrechos por arriba y anchos por abajo a rayas; y nas bambas rotas y negras. No utilizaria el maquillaje para nada. Algunas pensareis que este es un vestuario un tanto extravagante, y yo tambien lo pienso, pero me lo pondria a pesar de que sea horroroso para que esa persona se enamorara de mi y no de que cosas tan superficiales como la ropa y un buen maquillaje. Si se enamora de mi con ese aspecto

  • Seria simplemente yo misma, los chicos no se tienen que fijar solo en el físico, sino también por como soy, en el interior, sería importante que hubiera miradas cuando este cerca de el, así podré sabre si esta interesado en mi o no. Yo me pondría un recogido con tirabuzones, un poco de maquillaje para estar resplandeciente y que se quede sorprendido, pero sin abusar.. me pintaría con rimel, gloss y un poco de coloretes pero que no se note mucho, un vestido sencillo con un poco de escote sin exagerar y unos zapatos de tacón haciendo juego.

  • Pues la verdad que si es en invierno, yo llebaria unos tejanos pitillos muy ajustados de color azul oscuro pero cn zonas mas claritas, cn unos botines negros de tacon, en la zona de arriba llebaria un jersey de lana de color rojo oscuro con una bufanda de color negro, para el pelo lo llevaria suelto (ya qe tengo el pelo rizado queda muy bien suelto).
    En verano iria de lo mas mona con una a capas azul cn un lazito al lado i una basica blanca que tenga los tirantes atados al cueio. Añadiria un collar negro. y de calzado unas sandalias de cuña cn un poqito de tacon. Y el pelo suelto acia 1 lado

  • Una mini falda con un poquito de volantes con una camiseta basica que lleve algun aplique tipo flor, lacito… y unos zapatitos con un poco de cuña de un color que queden bien, el maquillaje nada diamativo y el pelo arreglado

  • un bonito vestido rosa palo de encaje, con unas bonitas cuñas marrones o sandalias marrones un bonito recogido de pelo tipo moño que se le sale pelos y dos pelos que salgan de cada extremo con tirabuzones, y una base de maquillaje muy fina. eso si es verano,primavera, si es invierno me podria unos jeans muy ajustados una camiseta bonita y el mismo recogido de antes, y asi seguro que triunfas 😉

  • yo la verdad seria yo misma iría con mi look, si me gusta un chico sería yo misma y le diría lo que siento en realidad por él, si él siente lo que yo, él me querrá como soy y no solo porque llevara maquillaje , yo suelo llevar pantalones normales (no los de campana) deportivas o sandalias y sin maquillaje, me gusta mostrar lo que soy y no fingir solo porque estoy loca por un chico, si le gusto bien y si no le gusto él se lo pierde 🙂

  • Me parece que lo más importante para conquistar a un chico no es la ropa, lo más importante es ser simpática y sonreirle mucho. Pero bueno, la ropa también ayuda así que a mi me gusta ir siempre natural pero con un puntito sexy y desenfadado que a los chicos les encanta. 🙂

  • Lo mas importante para ligar es llevar un buen conjunto de pitillos con una camiseta bonita y unas bailarinas a conjunto pendientes del color de la camisa y pulseras que combinen tmbn y algun collar! y a parte de eso hay que ser simpatica y divertida ,no hay que ser una chica aburrida porque eso no les interesa!

  • Mi look es una camiseta estampada en colores vivos (un poquito ancha) unos pantalones pitillos, unos tacones a juego con la camiseta y pulseras de colores con unos pendientes discretos… De maquillaje, lo más natural, un poco de gloss con una sombra de ojos y rimmel, con un poquito colorete en melocotón por que resalta mis pómulos y le da contraste a mi color de piel… Y para finalizar y dejar a mi fichaje K.O, una colonia con olor dulce y fresco… (:

  • yo llevaria unas mayas color azul marino que marque culo una sudadera en roja que ponga i love you y las comber en roja asi la ropa es informal y le puedes decir que tubiste E.fisica porque todos se emban con el culo de las chicas cuando corren jjajaja se les be en la cara bueno de peinado llevaria una cola alta que me encanta como me queda en la cara me pintaria normal no mucho maquillage el lapiz en negro rimel igual un poco de maquillage para tapar imperfecciones y un cacao sabor franbuesa y por supuesto la colonia para quitar el malolor y oler dulce para conquistar a cualquier chico 🙂

  • Un bonito vestido con unos tacones a juego con un pequeño bolso, junto con unos tirabuzones con algún que otro recogido con unas pequeñas pinzas del color del vestido. Para el maquillaje una base del color de mi piel, un colorete rosita, rimel, una sombra de color carne y un glos con brillo. Y la mejor de mis sonrisas (:

  • El luk ideal depende de varios motivos:
    Si eres una chica que se siente mas guapa con las tendencias pues tendrias que ir con los tonos de esta temporada y prendas de moda como son las camisetas con estampados en colores vivos o hablando de zapatos unos botines marrones con cuña que estan arrasando¡¡¡
    Si eres un chica romantica lo dejaras boqueabierto dandole un toque roquero a tu ropa como puede ser : un vestido y unos botines con negros con techuelas . Lo dejaras cao y no podra evitar mirarte .
    Si no te gusta ponerte vestidos ni ir a la ultima tranquila seguro que lo conquistaras¡

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • El look ideal es ser tu misma. Puedes maquillarte un poco como echarte un poco de colorete, maquillarte los ojos para potenciarlo más (ya que muchos chicos se fijan mucho en la mirada) y tambien puedes pintarte un poco los labios con gloss que tambien hacer irresistible tus labios.
    De ropa ves con tu look porque a muchos chicos le corta que las chicas vayan muy arregladas.

  • Pues depende de la epoca del año:
    Primavera-Verano iria con short y una camiseta vistosa con algun fular o collar y muchos complementos. De maqillaje la raya rimel y qitar las imperfecciones pero todo muy natural
    Invierno-Otoño: iria con pantalones pitillo camisa-jersey bonito y en color azul o beige y de zapatos botas o manoletinas y de maqillaje la raya el rimel algo de brillo en los labios y tapar la imperfecciones
    La colonia usaria la misma alguna cn olor a vainilla , es mi preferida 🙂

  • Yo creo que para ligar con un chico tienes que ser tu misma, me refiero que a ti te gusta un look en concreto , y te ves guapa con ese look pero como el chico que te gusta nunca se afigado en ti llevando ese look piensas en canviar , no?! Pues a lo que me refiero es que para ligarte a un chico tienes que sentirte bien con tu look propio tiene que reflejar lo que tu eres como persona tienes que sentirte TU MISMA! no lo que el quiere. Y con eso que he dicho tambien me refiero a que cuidado con el chico que elijas por que si te hace canviar sera porque no le gustas como eres realmente..!

  • un short seguramente de color azul clarito, una camiseta de color blanco o con rayas marineras de color verde clarito y despues unos tacones de verano de color blaco y despues di eso alguna rebeca de color marron y complementos como pulseras de color naranja, marron, azul y blanco, un collar de color naranja o marron.
    despues un maquillaje natural claramente colonia a mi me gusta la de angel y despues el pelo con unas poquitas ondulaciones.

    look perfecto para conquistar a un chico

  • Si es en esta época del año así en otoño por ejemplo, yo me llevaría puesto unos pitillos baqueros un poco rotos una camisa a juego con un cinturón anchito debajo del pecho, accesorios llevaría un collar corto con alguna pulsera del mismo estilo, un maquillaje suave resaltando únicamente la parte mas llamativa de tu rostro, y tu perfume favorito. Lo mas importante es ir cómoda con tu estilo no tienes que cambiar de forma de vestir por el chico que te guste, eso me han enseñado y he aprendido yo durante todo el tiempo que llevo comprando la revista "super pop"

  • Pues yo me pondria un pokillo de maquillaje, por ejemplo: base, lapiz de ojos, rimel y gloss y tambien un escotazo y ons pantalones cortos super guays que me han recomendado los de superpop de bershka graciias:) y eso el lo unico que necesito para ligarme a uno, ahh y tambien una sonrisa encantadora , mi personalidad y mis ojos encantadores de color miel 🙂

    Gracias, superpop 🙂

  • Pues yo en esta época del año me pondría un pantalón pitillo con algunos rotos, una camiseta un poco ancha pero con un cinturón en la cintura para marcar tipazo de un color no muy llamativo para que lo que resalte sea yo no mi ropa, unas bailarinas a juego con el cinturón.
    El maquillaje seria suave no muy fuerte, algo natural pero resaltando mis ojos con la mascara de pestañas y raya para que no me pueda quitar ojo.
    Y por ultimo en el pelo me aria unos bucles para darle dulzura a look y un semi reogido para resalta la cara y ira segura de mi misma a por el chico!!

  • Pues yo me pondría algo con lo que me sintiera cómoda conmigo misma y a la vez que me sintiera guapa y sexy.A los chicos les encantan las chicas naturales así que no me sobrecargaría de maquillaje o de accesorios,lo mejor es ponerte tus jeans favoritos con una camiseta que te encante y algún accesorio,y el maquillaje muy natural,un poco de base,un poco de lápiz de ojos y algún gloss rosa claro y lo mas importante,que tengas seguridad en ti misma,no hay nada más que les guste a los chicos que una chica decidida,fuerte y capaz de tomar sus propias decisiones.

  • Yo por la mañana me pondría unos jeans vaqueros rotos, una blusa ancha, unas manoletinas, unos pendientes discretos, unas pulseras y el colgante con mi nombre, de maquillaje una sombra clarita y un poco de máscara de pestañas y un poco de gloss y de peinado me haría unos tirabuzones.
    Por la noche me pondría un vestido blanco de encaje de palabra de honor, unas cuñas blancas, unos pendientes muy llamartivos, una sombra blanca, con un delineado discreto, máscara de pestañas, pintalabios rosa claro.
    Y en los dos casos estaría llena de seguridad.

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • Lo primero es sentirte comoda contigo misma,es decir,esta bien que nos pongamos guapa por nosotras y tambien por aquel chico;pero lo que no podemos hacer es adaptarnos al chico y que no nos sintamos comoda.Loprimero es ponerse guapa (aunqueya lo seamos) y ponerse rimel,pintarse los ojos,los labios,los coloretitos…y elegir un conjunto que nos guste y que sea mas o menos del estilo del chico;por ej.:si es mas bien pijito un polo o una blusa iria muy bien;si es mas bien chulito unas deportivas,unos shorts y una camiseta con un pequeño escote mejor…Lo mas imp. es sentirse guapa y quenos gust

  • El consejo número uno de seducción es sentirte bien contigo misma, ya que te dará la seguridad que necesitas y es lo que transmitirás a los demás. ¡Y sonreír mucho!
    Y luego, en el look yo creo que está bien así elegir una buena ropa que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. No lo dudes y vístete súper femenina y sexy. Con algunos complementos para que resalten más.
    ¡También con los aromas conquistas! El complemento perfecto para completar tu look es, sin duda, una fragancia ultra femenina.
    Lo más importante es la actitud! 😀

  • pues lo primero ser natural y ser yo misma. un vestido rojo y el pelo liso con un maquillaje muy natrual delineador negro y la rayita de abajo de color negra pero no muy marcada con un poco de base y zapatos altos negros o rojos ya que soy morena me encantaria ganar un beso ys uerte para las otras 🙂

  • Me pondría una capa de base ligera, con unos polvos compactos o matificantes encima, luego con una brocha aplicaría un poco de sombra rosa con purpurina y rimel negro para dar profundidad en la mirada;
    luego en los mofletes con una brocha me aplicaría un colorete de tono natural(rosita o transparente).Por ultimo me peinaría con el pelo al natural y el flequillo alisado y me pondría una camiseta escotada rosa con unos vaqueros y unos tacones rosas.
    Y por supuesto colonia¡¡¡¡

  • Yo iría con unos vaqueros medio "cagados", con una camiseta básica de tirantes blanca y una camisa anudada en la cintura, ya sea a cuadros de colores o lisa vaquera. De zapatos me pondría unos botines con un tacón medio. El cabello suelto, como mucho decorado con una fina diadema, alguna pinza o una trenza.
    De maquillaje como mucho me echaría rimel y gloss, y por supuesto, MI SONRISA 😉

    N: Siempre he pensado que lo que enamora es la personalidad, así que es lo más importante: simpatía, diversión, cariño..etc.

  • depende si es en el insti unos shots , con unas bailerinas y una camiset a con rallas y que los ojos resalten y impresionarlo con mi sonrisa y siendo yo misma y si es en una fiesta con un vestido rojo y sexy ,con unos tacones a juego y con los ojos pintados y una gran sonrisa

  • yo iría con unos shorts y una camiseta pegada que me llegue hasta la por encima de la barriga y una camisa con un nudo para que se me veo la mitas de la barriga unas converses vaqueras el pelo lo tendría recién lavado con la plancha echa y enganchado con una horquillas un mechón de pelo.Me pintaría los labios de rojo y me pintaría la lineas de los ojos negras y me echaría rime. Y para terminar colonia favorita con mi tobillera de la suerte y unos pendientes se plata en forma de bolas pequeños

  • Me pondria un vestdo verde largo sin mangas con un cinturon negro y unos tacones negro.Con el pelo rizado suelto me pondria un pintalabios rojo para que destaquen mis labio y un maquillage que resalte mis ojos y con un perfume olor a rosas.Y seria un picnic al amanecer en la playa

  • Primero limpieza del cutis, con una buena exfoliación, una base para proteger la piel, (muy importante) y unos polvos. Rímel y raya brillante, para hacer más grandes mis ojos azules, y pudan brillar, porque los ojos son una de las partes más observadas cuando hablas con él una sombra color tierra, o rosada, y gloss para hacer mis lavios gruesos, y bonitos.
    Y sobre todo me limitaria a ser yo misma, a disfrutar de su comañia, que es en realidad lo que más les interesa a los chicos, que las chicas seamos, divertidas, felices, alegres, un poco tímidas y misteriosa

  • DEPENDE DE COMO SEA EL CHICO el dulce , el cañon , el romaantico … hay muchos tipos de chicos , yo para el dulce me pintaria con un gloos de brillito y que te de un toque sonrosado y me pintaria la raya del ojo peroo por dentro , ya sabeis xDD … , me pondria unas sandalias y un vestido fresquito , veraniego ,y para el cañon me pondria un poco de escote y unos pitillos vaqueros rotos de los que se lleva,y una bailarinas o cuñas un mini bolsito para msi cosas de retoque plateado , gloos y rimel y unos pendientes qeu caigan largitoos y uan coleta super alta con el pelo mi pelo lisoo (:

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • Si el chico me mola de verdad, me pondia algo sexy y atrevido como por ejemplo un vestido corto negro con encaje a ser posible ceñido y con escote para resaltar, mi pelo me lo pondria ondulado desenfadado y con volumen y mi maquillaje no seria muuy recargado seria en plan algo natural poniendome rimel y lapiz de ojos que siempre viene bien para agrandarlos para que se me vea mejor el color de ojos y pintalabios rosas claros y para acabar unos buenos tacones altos y un bolsito bonito a conjunto … y se quedara con la boca abierta;)

  • mi look perfecto para ligar seria:
    unos baqueros o shorts,una camiseta caida o un top,
    de zapatos botines,converse o bailarinas depende en que epoca estemos. y de peinado pelo suelto. y que no se nos olvide el aspecto de la cara la raya,un poquito de maquillaje de ojos y pintalabios brillante.

  • Yo, antes de todo, me pasaría un par de días mirando tiendas, para encontrar el conjunto perfecto. Necesitaría uno que le demostrara quien soy yo. No me gusta aparentar, prefiero ser yo misma.
    En la calle:Unas converses, unos vaqueros ceñidos y una camiseta de Smile del color de las converses, con un hombro al aire. Con un recogido revelde. Gloss y rimel
    En la disco, un vestido rojo con unos tacones altos de aguja fina negros y pulseras, pelo alisado. Poco maquillaje
    En el insti: Unas manoletinas, una falda vaquera y una camiseta con la espalda al aire. Pelo suelto,sin maquillar, gloss so

  • Bueno yo me haria de maquillaje un ahumado en marron para que resalten el color de mis ojos, labios nude,peinado me haria unas ondas suaves, unos jeans ,una camiseta de encaje negra unas manoletinas parisinas y ya creo que la ropa maquillaje y peinado cuenta pero cuenta mas para mi la personalidad y ser tu misma !!

  • el mejor look…. es….
    unos shorts super monos vaqueros que estilicen…. que marquen culete y algo rasgado…. una camisa de estas que enseñan algo de tripita… con un super estampado que diga algo como kiss me….
    un cinturon finito…. unas sandalias minisimas y sencillitas que destaquen.. y perfectaa
    para el pelo…. una trenza al lado…. pendientes q juego con la camiseta o las sandalias y algun collar para aumentar pecho…. destacando lo mejor de mi… jajaja
    perfecta
    😉

  • SUPER SEXY !! pero a la vez misteriosa…con unos shorts molones, una camisa con la manga caida asi anchita y unos tacones a juego con el color de la camisa…y aparte el pelo liso y con un maquillaje sencillo..ya te digo super molon jaja ;D

  • pues mi look seria lo primero llevar unos jeans bien ajustados para q puedas lucir tus preciosas y sexys piernas, culito, cadera… XD luego una camiseta q sea con hombro caido y un poco ancha con un cinturon bien bonito. luego unos tacones negros.alisarte el pelo y hacerte alguna onda suelta. luego el maquillaje,una base q sea un poquito mas morena q tu piel, pintar la raya del ojo en negro y pintar el parpado en negro para q tu ligue se fije en tus preciosos ojos y no los olvide en su vida XD y un gloss o brilo por si te besa para no mancharle. 🙂

  • Mi look ideal sería sencillo, muy yo.
    MAQUILLAJE: un poquito de colorete color rosita, un gloss y máscara de pestañas.
    ROPA: unos jeans ajustados, una camiseta con mensaje, un colgate y unas botas militares.
    PELO: suelto y ondulado.
    Con esto siempre los dejas KO

  • Mi look ideal sería sencillo, muy yo.
    MAQUILLAJE: un poquito de colorete color rosita, un gloss y máscara de pestañas.
    ROPA: unos jeans ajustados, una camiseta con mensaje, un colgate y unas botas militares.
    PELO: suelto y ondulado.
    Con esto siempre los dejas KO.
    Porque lo importante es que tienes que saber reflejar tu personalidad con tu ropa, así le gustarás enteritaaa!

  • Mi look ideal para ligar me a un chico seria : Una top gris oscuro , unos vaqueros largo ajustados y unos botines negros. En cuanto el maquillaje un poco de pintalabios rojos o marrón oscuro . En el pelo liso y suelto y en la personalidad ser yo misma y mostrar mi mejor sonrisa. en cuanto complementos unos pendientes largos y un collar sencillo

  • Lo fundamental es sorprenderle y, para conseguirlo, yo hago que conozca mis looks fundamentales:
    Primero que me conozca tal y como soy, mi look de todos los días. (como llevo el pelo siempre, como vestio…)
    Después de quedar varias veces le propongo algo diferente como ir a un recreativo o, simplemente, montar en bici para que vea mi look deportista.
    Cuando sepa que no se va a aburrir conmigo, también hay que sorprenderlo quedando un día fiesta y así conocerá mi look mas sexy y divertido.
    A los chicos les mola que les sorprendamos, desde nuestro look mas sencillo hasta el mas sexy. Fu

  • BUENO…
    YO SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA SENTIRSE COMODA CON LO QUE ME PONGO, OSEA, SENCILLA PERO MARCANDO ESTILO EVERYWHERE! ;).
    PUES, ME PONDRIA UNOS PANTALONES LARGOS VAQUEROS PARA QUE NO VEA QUE NO ME HE DEPILADO ( PORQUE NO TENGO LA BRAUN SILKEPIL :P) Y UNA CAMISETA QUE TENGO MORADA QUE POR ATRAS ES ABIERTA Y SE VE LA ESPALDA (HAY QUE PONERSE UN POCO SEXY, JAJAJA 🙂 ) CON UNOS BOTINES BLANCOS CHULOS Y ALGUNAS PULSERILLAS!
    Y ME MAQUILLARIA COMO SIEMPRE MUY NATURAL: RIMMEL (LAS PESTAÑAS SON EL MENSAJE DE NUESTRA MIRADA), UN POCO DE COLORETE Y UN POCO DE BRILLITO LABIAL. ASI LO HARIA YO:)

  • Ser o misma, vivir la vida al 100%, pero eso si, tener cuidado con lo que dices, por que puedes hacerle daño a la persona que mas amas… 🙂 mi look perfecto seria, ser yo misma, con un to que de chica CHICK!

  • Yo no soy muy de llevar vestidos. Me gusta mi cuerpo y creo que mi cuerpo gusta. (no se si lo habeis pillado jaja).Pues mi estilo es tipo ”casual” y creo que este estilo es perfecto para una cita. El chico tiene que verme cómoda. Hay que potenciar las curvas, claro está pero no hay que parecer una fresca. Para una primera cita con un bonbón yo me pondría unos vaqueros tipo pitillo de los mas normales, una camiseta chula a la ultima y una manoletinas o zapatillas de converse. Si hace frio me pondria un pañuelo que quede bien con la camiseta. Ese para mí es un look perfecto! 🙂

  • Yo mme pondría un vestido de esos que se baila salsa esos con fleqillos rosa fusia unos taconazo transparente de dolche cabana me voy a poner a bailar con my culazo en toa su cara para q todos viesen el bombón q tiene será una noche divertida todos los del restourant me recordaran una noche especial y lo-ca con mi bombón ah y de pelo ondulado peinado pal lado con melena una noche inolvidabel q me recuerde por los siglo ahhh Y un gloss súper llamativo y para la cara algo natural no muy maquillada

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • Hiria algo arregla de echo nunca esta de màs probocar un poco.
    Me pondrìa me pondria un vestidito por las rodillas, blanco con cuello en pico , de tirantes, con un cinturòn marròn clarito y corte asimètrico,con unos zapatos con un poco de tacòn de carolina boix de color salmonado mezclado con rosa y un bolso del mismo color pequeño y con cuerda larga para dar altura a las piernas un fular color crema.Y el pelo ondulado con volumen, la raya en medio y para maquillaje en la cara unos tonos càlidos como un marròn clarito para los ojos y para los labios un rosa coral.

  • Me pondria un vestido lila que tengo con lentejuelas,con unos tacones de aguja negros que pegan con los detalles del vestido,el pelo suelto y ondulado con una cinta finita que lleva como un lacito en lila, y bueno un maquillaje bonito pero sin pasarse (pintar un poco los ojos ,las pestañas,la raya, y un brillito de labios) sin olvidar un conjunto de collar,pendientes y pulseras.Con un bolso que pege con la ropa.Por que siempre que quieres sorprender a alguien intentas estar lo mejor posible =)

  • Me vestiría con unos jeans azul claro,una camiseta color marron clarito o blanco tirando para amarillo y unos zapatos muy monos con suela de cuña.Si hiciera frio me pondría una rebeca con un estampado estilo indie.
    Para el maquillaje me centraría solo en la zona de los ojos para que parecieran mas grandes (sombras color tierra, pero disimulado, y algo de lapiz negro y rimel) y en los labios, con un poco de gloss ya tendria suficiente.
    Y por ultimo me haría un moño”descuidado”con alguna trencita pequeña que lo estilizara un poco.Me pondría algo del perfume que le vuelve loco,et fai

    • A un chico no se le conquista por el estilo sino por el carácter y el hecho de hablar con él pero si quieres ponerte guapa lo mejor es ser tu misma e ir comoda pero a la vez elegante. Si nunca te has puesto tacones o los tipicos zapatitos pues no tienes que empezar a ponertelo, básicamente ser guapa a tu estilo. En mi caso con unos pitillos, unas botas y una camisa muy chula iria muy comoda y elegante a la vez (:

  • Yyo si se hace calor o es verano : me ducharía y me depilaría las piernas después me pondría algo sencillo lunos shorts tejanos y una camisa risa astro o medio fucsia de tirantes unas bombas negras básicas,my un collar largo .Cuando mi pelo se aiga secado me lo plancharía y a la hora de maquillarme: líneas, un poco de rímel y me rizaría las pestañas y antes de salir un poco de colonia
    Pero si hace frío o invierno: aria lo mismo pero me convidaría la ropa unos tejanos pitillos ajustados una camisa tirantes verde turquesa y una chaqueta suelta de color negro y unos tacones bonit

  • Yo me pondria unos shorts tejanos claros con una camiseta de manga corta con un escote acabado en pico la camiseta me la pondria por dentro del pantalon con un cinturon marron, de zapatos unas sandalias a conjunto con el cinturon y un collar que pegara con el look, de maquillaje no me pondria mucho, porque es mejor ir natural, solo me pintaria la raya, un poco de rimel y gloss, el pelo me lo dejaria suelto para lucir melena y asi es como iria yo porque contra mas naturales mas les gustas a lo chicos 🙂

  • Me pondria un vestido de flores super mono de palabra de honor con un chaleco tejano unas botas de cordones con unos clacetines de color blanco tirando un poco para marroncito y el pelo suelto, de maquillaje me podria la raya negra, un poco de rimel, y un gloss que sea un poco rosita y iria super mona, seguro que algun chico le gustaria 🙂

  • Yo me pondría unos shorts vaqueros con una camisa de estas de estilo leñador rojas con escote de pico y me desabrocharía los últimos botones para atarmela justo por encima del ombligo, unas botas estilo cowboy marrones o con flecos y en la cabeza un sombrero estilo de playa de estos de rafia estilo campesino.

  • Pues yo iria sobre todo sencilla : unos jeans color azul clarito ajustados, una camiseta blanca q se ajuste pero q no sea muy pegada con un collar, alguna pulsera y unos pendientes y un cinturon y con unas botas bajas.y me llevaria una chaqueta por si hace frio. luego en el maquillaje sobre todo resaltaria los ojos, la raya de abajo , luego una sombra color marron y rimel y si tienes algun granito o ojeras taparlas con corrector , y luego me pondria un gloss o un pintalabios color rosita muy clarito.y por ultimo el perfume para q no olvide tu olor

  • yo me pondria un look de unos jeans de algun color, una camiseta de tirantes que tenga un poco de escote, y si es el caso una sudadera o chaqueta tejana, de zapatos me pondria unas zapatillas deportivas de caña un poco altas. de maquillaje, no mucho, solo un poco de eye-liner, y gloss y si me apuras mucho solo el eye-liner. perfume ante todo, y complementos pues con una gorra tipo NY y alguna pulsera. en el pelo un poco de recogido.

  • iio me pndriia unos pitillos azules cn una camiseta cn un diseño bonito en blanco ii negro ii unos botines negros planos. Tmbn me pndriia una chaqueta gris. D maquillaje me pndriia la raya de los ojos de color azul, un pko de rmel i un brillo d lbios ii para las uñas me haria la manicura fracesa con un pko de briillo :))
    II listoo a triunfar con el chico k te mole peroo nunca cambiandoo tu forma de ser 🙂 bss poperas suerte 😉

  • Yo aun no he llegado a conquistar un chico. Ni siquiera me han dado mi primer beso… Tampoco se lo que voy a ponerme, pero este es mi estilo: mi madre dice que soy bastante moderna pero que tengo un toque clásicón. Yo me pondría unas falditas cogidas a la cintura por un cinturón. Llegarian hasta un poco mas arriba de la rodilla… Ahí esta mi toque clásico; tipo años 50!!!! Llevaría una camiseta metida por dentro… De lunares! Me encantan los lunares!! Con unas sabrinitas a juego con la camiseta… Y una torera baquera… De manga larga. Una cola como peinado… O un moño.
    Este es

  • A un chico no se le conquista por el estilo sino por el carácter y el hecho de hablar con él pero si quieres ponerte guapa lo mejor es ser tu misma e ir comoda pero a la vez elegante. Si nunca te has puesto tacones o los tipicos zapatitos pues no tienes que empezar a ponertelo, básicamente ser guapa a tu estilo. En mi caso con unos pitillos, unas botas y una camisa muy chula iria muy comoda y elegante a la vez (:

  • Pues yenderia una pequeña trampita mientras yo irian con unos falda de flores una camiseta con el simbolo de la paz unos zapatitos oxfor con un poco de tacon y un boldo de cuero marron le diria a una amiga que se paseara por alli vestida super fea 😉

    • pero dejarias a tu amiga un poco cortada no seria justo en todo caso tu tendrias que tener a una amiga con otras ropas xulas y ves k al el no le gusta tu ropa y tu amiga ya pasa por alli entonces tu te la intercambia!!!!!:)))

  • mi look seria unas mallas negras con una camisa o tirantes una chaqueta de cuero y unos botines y algun complemento un poco de colonia y gloss y el pelo suelto yo ira asi porke no se sabe donde irias conel chico y si kieres ligarte a algien lo mejor k puedes aser es ser tu misma 😀 suerte a todas!

  • Bueno yo iria súper, molona e irresistible, me pongo un mini vestido mini no tan mini de color rosa fucsia o azul marina o turquesa me pongo el pelo semi recogido una sombrita de ojos un glos rosita colorete pulserita pendientes de aros grandes y unos tacones no tan grande estaría super guapisima!!!! 😀 LES DESEO SUERTE CHICAS!!!!

  • Tipoinvernal(Cara clara pelooscuro y ojososcuros)blusa rosa pitillosazules pañuelo blanco negrobailarinas azules.Tipotoñal(Cara clara muchaspecas ojososcuros y pelopelirrojo o rubio o moreno con aire pelirrojo)Me pondría un gorrito de lana encolor oxido una camiseta naranja y unachaqueta tambiénoxido pantalones marrones y manoletinas naranjas.Tipoprimaveral(Cara clara en verano con pecas ojos claros pelo rubio claro o oscuro)Me pondríauna blusaverde hierba y un collar negropantalonescrema ybotinescremas.Tipoveraniego(bronceada ojosmar pelo rubiooscuro)
    Camisetazulcondibujorosapantalonesb

  • Pues mi look perfecto seria: yo iria con algo que me sintiera comoda no me pondria unos maxi taconazos porque no me sentiria nada comoda asiqie me pondria: unos jeans algo desgasados y mi camiseta favorita a ser posible si tienes algo de ledantera ponerte escote y si eres alta como en mi caso y el un poco bajo unas bailarina si es alto podria ponerte unos zapatos con un mini tacon.
    Y de maquillaje me rizaria las pestañas y con una mascara de pestañas casi gastada me hecharia un capa finisima y nada mas me pondria un poco de colorete de mi tono de mejilla y no me pondria gloss

    • (no me entraba mas sorry) no me pondria gloss porque a los chicos normalmente no le gusta y me hecharia ya por ultimo unas gotas de colonia
      Y el peinado seria como el que lleves de normal yo llevo normalmente de oreja a oreja para adeltante liso y de oreja a oreja para atras rizado y ya sta es muuy sencillo.
      Y complementos me pondria unos pendientes de aro porque por los rasgos de mi cara le queda bastante bien bueno y eso es todoo

  • Yo me pondria para este frio unos pantalones tejanos muy ajustados, luego una camisa con manga larga una poco escotada y luego unas botas con tacon que tienen cordones y una chaqueta por encima que ahora estan de moda y luego me dejaria el pelo suelto y algunas pulseras, un anillo que va en el pulgar y un collar de esos que te llegan un poco debajo del pecho luego me aria la raya de los ojos, un poco de sombra para los ojos y brillo labial sin exagerar mucho las cosas y para el final colonia pra si me da un abrazo. SUERTE A TOADS!!!!

  • Yo me pondria un vestido medio cortito, de color negro con unos tagones rojos y un bolso de mano rojo, unas pulseritas pequeñitas y unos pendientes redondos, el pelo lo llevaria recogido, algo elegante, y de maquillaje algo no muy recargado, pero claro no hace falta solo un fisico para conquistar a un chico, yo le trataria muy bien, le ablaria con la verdad, iriamos a cenar a un sitio mas tranquilo para poder hablar y decirnos lo que sentimos… jejej. Me gusta mucho el concurso, y me gustaria ganar. Graciias!!!

  • llevaría unos pantalones de cuero ajustado (si son cortos mejo^^) ua camiseta blanca con algún estampado guay, una chaqueta de cuero unos zapatos negros. De complementos llevaría uno bolso negro y a lo mejor unas gafas ray band.

  • yo me maquillaria un poquito con raya, un vestido palabra de honor rojo o blanco con vuelo o una camisota blanca con un pantalon negro o verde con unos zapatos planos o con un poquito de tacon, con una chaquetita a juego con los zapatos y unas gotitas de mi colonia mas dulce

  • Un maquillaje sencillo pero con un peinado que llame la atencion como muy cargado y despeinado de ropa un vestido y corto muy colorido y llamativo a la vez que provocatico con unos zapatos modernos a juego con el vestido ya para dar un toque brillante un poco de purpurina el los ojos y por el cuerpo y de accesorios unas pulseras y un colgante moderno y largo con unos pendientes a juego y en el vestido un cinturon bien grande y ancho.Y LO MAS IMPORTANTE UNA SONRISA DESLUMBRANTE!!!

  • Mi look idela me mostraria tal y cmo soy; un maquillaje sencillo kke casi no se note pero que me iluminara; el pelo seguramente suelto a lo natural y en la ropa llevaria unos vaqueros y una cami cn mi chaqueta de cuero y seguramente un pañuelo en el cuello xk aunque es una cita hay que abrigarse jaja y me pondria mis botas marrones de cordondes; sobretodo iria natural no hace falta aparentar lo que no eres para gustarle =)

  • mi look seria tipo chica salvage. me pondria unos jeans largos con unas botas marrones que me he comprado hasta las rodillas. Llevaria un camiseta caida de leopardo con un fular a juego. Me pondria un bolsito marron y una coleta alta en el pelo. Seria un look informal pero salvaje a la vez. Me encanta!!!!
    Comentar mi idea porfa

  • Yo me pondria unos pitillos blancos super chuloss,una camisa de cuadros azul y blanca metida por dentro con mi pelo rizado con unos taconacos azuless.. con colonia que huela super bien por ejemplo de coco o vainilla.
    Maquillaje : me echaría maquillaje,luego unos pocos de polvs (siempre da un color de cara super chulo) coloretes rosados,la raya del ojo negra con sombras azules y gloss o barra de lavios natural o roja 😉

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • Mi look para ligar con un chico seria ….
    Ir normal es decir baqueros negros , supras moradas o rosas , y una camiseta del mismo color que las supras y que muestre un poco la espalda o el escote … (Para ser sexy no hace falta enseñar todo solo un poco) luego un maquillaje que deje al chico pensando "Wow parece interezante y salvaje" (el maquillaje es muy importante para que el chico quede en bobado no hace falta mucho) Para mi seria mascara de pestañas , lapiz negro , base , lapiz de labios rojo , Gloss y un poco de colorete…
    Un bolso pequeño color negro
    El pelo alizado (Eso

  • Mi look para ligar con un chico seria ….
    Ir normal es decir baqueros negros , supras moradas o rosas , y una camiseta del mismo color que las supras y que muestre un poco la espalda o el escote … (Para ser sexy no hace falta enseñar todo solo un poco) luego un maquillaje que deje al chico pensando "Wow parece interezante y salvaje" (el maquillaje es muy importante para que el chico quede en bobado no hace falta mucho) Para mi seria mascara de pestañas , lapiz negro , base , lapiz de labios rojo , Gloss y un poco de colorete…
    Un bolso pequeño color negro
    El pelo alizado (Eso

  • Mi look ideal sería…
    ? Ropa: Una falda de tubo negra, una camiseta estrecha también negra de tirantes y una rebeca de color azul eléctrico.
    ? Zapatos: Unas bailarinas negras sencillas.
    ? Maquillaje: Un poco de base, de tu color de piel, que se vea natural, para asi fijar el corrector (para eliminar granos, manchas….),

  • Mi look ideal sería… ?
    -ROPA: Una falda de tubo negra, una camiseta estrecha también negra de tirantes y una rebeca de color azul eléctrico.
    -ZAPATOS: Unas bailarinas negras sencillas.
    -MAQUILLAJE: Un poco de base, de tu color de piel, que se vea natural, para así fijar el corrector (para eliminar granos, manchas….),un poco de gloss rosita, un poco de lápiz de ojos y un poco de rimel para resaltar la mirada.
    -PELO: lo llevaría suelto hacía un lado y…. LISTA!

  • Mi look para ligar con un chico sería:
    Un corset blanco, con una minifalda negra y unos tacones de 15cm.Maquillaje: la raya negra, un poquito de rimel, y unas sombras no muy oscuras.Luego el pelo me haría una trenza en el flequillo y con una orquilla la la pillaría al pelo.Y para terminar me pondría un collar de un corazón negro.Y un poco de perfume! 😉 Suerte a tod@s!!!

  • ponerme unos converse una camiseta fina y de colores y unos vaqueros de color azul cielo una colonia de justin bieber un peinado molon con el flequillo para atras con unas pinzas.Un pintalabios rosa claro con brillo colorete una sombra de ojos purpura brillante y la linea delos ojos negra y solo con eso ya tengo novio jejeje eh y k gane la mejor

  • Pues mi look ideal para sorprender a un chico, sería ponerme unos pantalones pitillo con una camisa de palabra de honor de flores con unas cuñas dependiendo del color de las flores con el pelo suelto rizado, con un tono calido en color de labios y ojos, y después ponerme los accesorios, como algun que otro anillo, algunas pulseras, pero todo que haga juego con lo que llevo puesto y si no pues tambien se podria hacer el ponerse un vestido arreglado de salir de fiesta en rojo pasion apretadito con unos tacones de aguja en negro, sombra de ojos oscura, y pintalabios rojo con gloss y poco mas :

  • Mi look seria: Unos pantalones pitillos color vaquero claro,una camiseta de palabra de honor bien ajustada de color rojo pasión y unos zapatos de cuña color negro.
    En el pelo un lazo de color negro,con el pelo lacio.
    Poco maquillaje, lápiz de ojo y gloss.

  • pues lo mejor seria: unos pantalones cortos vaqueros, una blusa blanca con rayas a color (metida por dentro del pantalon con una correa) y un collar de los que se llevan aora que son largos , unas toreritas, una pinza o trenza en el pelo …. y de maquillaje un poco de rimel, gloss, y perfilarte los ojos si quieres … claro que hay que tener fé ! y si no pasa nada pues pasartelo superbien asi algun dia algo pasara;)

  • Unos pantalones cortos rotos blancos con una blusa de color con bordados por arriba como las de Stradivarius, unos tacones conjunto con el pantalón y la blusa, un bolso y el pelo planchado y después en las capas de arriba ondularlo un poco. ^^

  • me pondría: una camiseta de encaje blanca o de un color claro, unos pantalones oscuros y de maquillaje un lapiz de ojos negro un poco de rimel y gloss. Para el pelo me pondria una trenza al lado y un flequillo 😉 suerte!!

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • ropa: unos jeans con una blusa de encajes y unos taconees super altos con complementos. me rizaria el pelo y para maquillarme : maquillaje ,ojos perfilados con sombra azul marino , rimmel y gloss.(sin exagerar) con un perfume dulce el que mas me guste y eso seria un look 10 :))

  • pues mi look seria unos pantalones pitillo con una camiseta de tirantes negra acompañada por un chaleco tejano despues unos tacones de cuña interiro marrones i blancos unas pulseras i un collar para el pelo me aria un tupe con el pelo rizadoy unas trenzas recojidas al lado.

  • Un look romántico y supersexy, pero a la vez sencillita, solo resaltando tus puntos fuertes, y verte guapa. POr ejemplo, resaltando los labios en rojo pasión, o pintarte los ojos con un punto de misterio. A mi me encanta el maquillaje de Katy Perry y Demi Lovato, y el de Kristen Stewart.

    • me encantaria ganar pero si gana otra persona me gustaria que lo disfrutara.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XAO SUPERPOPERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • yo me pondria algo con lo que me sintiera comoda, a la vez que divertida, y femenina.
    me pondria una camisa vaporosa con unos vaqueros y unas sabrinas, y si hace un poco de fresquito, me pondria una americana/rebeca y mi pañuelo favorito.

  • Lo mismo de cada dia, para impresionar a un chico no hace falta que estes estupenda, solo con que nos queramos, ya vale,simplemente me pondria el look diario para ir al insti tejanos,camiseta de tirantes y unas bambas de vestir (Converse)!

  • Yo me pondría unos shorts con un cinturón negro y un body azul oscuro (para que se vea como una blusa por dentro del pantalón). Encima del body un chaleco vaquero (algo desgastado como los que estuvieron de moda en el verano); De zapatos llevaría unas All Star blancas; de maquillaje solo llevaría una base muy natural para tapar imperfecciones que se noten demasiado, un gloss y rimel; En el pelo me haría o una trenza hacia un lado o el pelo suelto con un poco de espuma.

  • bueno me pondria unos vaqueros claritos desgastados,unas deportivas negras,una camiseta rosa difuminada por adentro del pantalon y una chaqueta blanca .en cuanto a maquillaje un poco de base,rimel y gloss.y el pelo suelto.un rollo dulce,femenino……y por supuesto las uñas una blanca y otra rosa,una blanca y otra rosa…………

  • yo para ligar a un chico mi look idela seria como voy siempre por que esa persona que vas a ligar con el y ese dia te ve diferente y los otros dias te ve como eres tu realmente pues mejor es ir como eres tu realmente por que a si esa persona que va a ser tu novio te tiene que ver como eres realmente a si no aparentas nada que no eres a si mejor a si el ya se hace a la idea como eres tu bueno espero ganar un bss

  • Con el look que yo impresionaria a un chico seria con mi propio look tal y como soy yo porque a un chico le tienes que gustar como eres tu realmente no solo de como te vistas cuando vas con el asi que yo iria con el look de siempre mi propio look tejanos , bambas y una camiseta a noser que fuer alguna ocasion especial entonces me vestiria mejor pero tambien con mi estilo.

  • LLEVARÍA UN CONJUNTO COMODO PERO ARREGLADITO POR EJEMPLO UNAS MAYAS PEGADITASCON UNA CAMISA BLANCA LISA CON UNA CHAKETITA ARREGLADIITA SEGUN QUE TIEMPO SEA MANOLETINAS O BOTAS Y ASI TU CHICO KEDARA IMPRESIONADO Y ESTAREIS LISTOS PARA EL MUACK!!!!POR FAVOR VOTAD ESTE COMENTARIO Y OS VOTARE A VOSOTRAS !!!! ME ENCANTA POR FAVOR SUPERPOP ELEGIDME!!

  • Depende de la estación en que estemos. En verano me pondría unos shorts vaqueros no muy cortos, pero que insinúen, es decir que sean sexys. Una camiseta con estampados, de color lima, azules o blancos para potenciar bronceado. También unas sandalias con un poco de talón.
    En cambio para invierno me pondría unos pantalones vaqueros ajustados para estilizar piernas. Una camiseta básica negra y por encima una polo de lana suelto con una jaqueta. Y por ultimo unas botas militares.

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor. En cuanto al pelo me haría un recogido.

  • yo me pondria unos shorts unos botines molones y la camiseta k sea normal pero molona pork si enseñamos piernas y escote resulta TOP MUCH!! o tbm hacerlo alreves unos tejanos y con un top y los botines. Y el maquillaje la raya de abajo y rimel para sacar partido a las pestañas y un poco de gloss.Y ser lo mas natural no ir de plan chulita k lo sabes todo. Y lo mas importante un bolso para poner todo el maquillaje la colina etc…y el tamaño depende de lo k lo vayas a llevar dentro de el. Y LISTO PARA IR A LIGAR!!

  • lo que siempr efunciona es unos vaqueros ajuustados claaritos una nnadadadora o cualquir camiseta y unos zapatos bien boonitos como uns sandalias del mismo color en salmon por ejemplo
    en la cara llevaria sombra ninguna lapiz negro rimel neggro un poco de colorete no en exceso y un suve brillito que resalte tus bonitos labios del pelio llevaria el pelo planchado y sulto pero encima unas orquillas que te lo recogieran aacia atras faltan unas perlas blancas un collar sencillo y unas pulseras cucas y listo lo vas a tener en el bote ademas esa ropa la suele tener todo el mundo mucha suerte 🙂

  • pues yo iria sencilla: unos jeans ajustados, una camiseta q mole y si encontraria una q ponga i love you o kiss me o algo por el estilo mejor. luego unas botitas bajas. luego me alisaria el pelo y lo llevaria suelto.me pintaria la raya, rimel, gloss y me haria un corazon rosa en el parpado de los ojos XD para q vea q me gusta muchisimo. un poco de mi perfume favorito y ala lista !!!

  • mi look seria algo sexy pero a la vez un poco informal, con lo que pueda llamar la atención de cualquier chico y por supuesto, mi ligue. Primero me enteraría de como le gusta a él la forma de vestir de las chicas para saber sus gustos y saber si le gusta mi estilo o no. La ropa podria ser: unos shorts, una camiseta un poco larga, zapatos de tacón y una chaqueta tejana, y un poco de maquillaje: sombra de ojos que pegue un poco con la ropa y gloss con un poco de color

  • Yo iria sencilla pero Guapa !! Con unos pantalones vaqueros largos y una camiseta basicaa ,zapatos unas convers y maquillaje la raya el rimel sombras (si kieres y si te pones pues muy pokitoo ke no se note casii…color clarito )gloss y listo y recuerdaa lo mas importante en una cita es tu sonrisa y tu miradaa a y ser tu misma !!! 😉

  • creo que seguramente me provaria todo lo que tubiera en el armario unas cien veces buscando la ropa perfecta, pero el problema es que no existe asi que seguramente iria como siempre por que eso definiria com soy yo.

  • La verdad no se como ligar, todos los que me conocen dicen que tengo ropa muy bonita pero que no la se combinar, mis amigos chicos dicen que visto mal y soy fea, si es así, porque en un mes y medio casi dos meses eh ligado con 6 chicos, sin quererlo porque todos feos, me nos uno que es el que ahora es mi novio y dice que mi forma de ser es el que le conquista, (así que esa es mi forma de ligar siendo quien soy con mi manera de ser) y por eso quiero el concurso para demostrar que puedo estar guapa también. ¡Gracias!

  • bueno, a mi personalmente no me hace falta ligar con un escote o con una minifalda porque los xicos se enamoran por como soy por dentro , no por fuera. Es verdad que me encantaria tener el kit de maquillaje, la depiladora y por supuesto la colonia de mi ídolo porque me encantaria usar eso para ir a ligar , a mi me encanta maquillarmeponerme colonia y todo eso cuando e de salir de casa porque quiero que todos me vean guapa pero prefiero usar eso a usar escotes y minifaldas!

  • El look ideal para conquistar a un chico no tiene un modelo exacto, principalmente, por que hay chicos muy distintos, con gustos muy diferentes a los demás, el look más ideal para ponerte en una cita, es en el que estés más segura de ti misma, natural pero cuidada, arreglada pero informal… y sobre todo, el complemento perfecto para un look 10, es una sonrisa con sentimiento de felicidad, ternura, sinceridad y amor, no actúes como si fueras otra, enamorarle por cada segundo a su lado.
    Espero que os sirva chicas

  • El mejor look para llevarse a un chico, para mi seria este:
    Pantalones largos pitillo, a ser posible oscuros; con una camiseta clara, como por ejemplo rosa pastel y no muy larga ni ceñida; también con una torerita vaquera.
    En cuanto a los complementos, unas buenas cuñas de un color parecido al de la camiseta y algunas pulseras y pendientes y para rematar el conjunto un bolso.

    No es un look atrevido pero tampoco es casual, simplemente es lo que a ellos les gusta. 😉

  • Yo iría sencilla e informal porque no hace falta ir tan bien vestida para ir a ligar con un chico ya que normalmente les gustan las chicas que van vestidas informal! mi look seria una sudadera con unos shorts y ajustados ,con unas vans,me pintaría los labios en rosa con sabor a fresa y los ojos me los pintaría con un lápiz negro! a si soy yo siempre! 🙂

  • Seria simplemente yo, porque si eres tu misma tienes una persinalidad y no te dejas guiar por nadie ni que nadie te diga lo que tienes que hacer si llevas esto si no..yo iria sencilla, pero moderna y un toque pijo, mi colonia favorito esos zapatos para ocasiones especiales, rimel y poco mas.

  • Facil, iria a lo Katy Perry, con un vestido corto y con volantes que llamase muchisimo la atencion, como con un estampado de Leopardo, o unos vaqueros como los cowboy y una camiseta de NIÑA REPELENTE. Y de zpatos iria con unos tacones de aguna, o unas CONVERSE, depende…

  • Hola!
    Bueno creo que usaría un peinado con volumen, como el rizado de Taylor Swift.
    Siguiendo los consejos de la Super Pop me pondría ropa cómoda pero a la vez natural un poco informal, pero siendo yo misma!!!
    Y lo mas importante accesorios para dar un toque mas coqueto.

  • Yo me pondría una camiseta negra de tirantes con una chaqueta negra con los bordes de color rojo, unos legins negros y unas convers a cuadros.
    Voy de negro por que pega con todo y lo mejor son los complementos te puedes poner un collar azul una chaqueta blanca y muchos mas tipos de complementos que quedarían genial.
    Aun así pienso que para ligar no importa la ropa si no la forma de ser por que no hace falta vestir igual que un chico para ligar con el.
    Un besito chao.

  • pues un look sencillo ya que pienso k el chico se debe enamorar de ti no de tu exterior
    yo usaria un maquillaje sencillo pero seductor, un estilo como de persona centrada pero lista para salir (sexy) un peinado suelto pero con estilo

    Asi pensara que somos discretas pero con mucho estilo y sexys 😀

  • pues.muy.facilllllllllllllllllll
    me.pongo.unos.pantalones.pitillos.
    una.camiseta.de.las.de.hombro.caido.
    con.el.pantalon.de.preferencia.negro
    la.camiseta.interio.balnca
    y.la.de.hombro.caido
    blanca.y.zapatillas.deportivas
    de.preferencia.nike.o.sino
    una.pantalon.pitilo
    y.una.sudadera
    pero.sin.ceramnete.a.un.chico.
    no.se.le.eamora.con.la.ropa
    sino.por.lo.que.eres
    a.y.de.peinado.pues.una.trenza.de.lado
    y.de.complementos.una.pulsera.y.un.collar.de.oro

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • LOTE SOMEDAY:
    bueno depende.. yo tengo 2 opciones una para salir con un chico en plan romantico y otra para pasarlo a tope!
    1: lo ke me pondría yo pra una cita romantica seria: un vestido de tirantes azul si hace calor, con unas sandalias blancas y una diadema blanca,unos pendientes ce aros y maquillaje natural, o otra opcion seria unos pantalones shorts grises,con una camiseta de blonatitos roja y unas sandalias verdes con uno spendientes verdes
    2:lo ke yo me pondría en una cita divertida seria unos shorts color verde,con una camiseta de tirantes amarilllo foasforito y unas converse,supra.

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen, como el rizado de Taylor Swift, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo. De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso y con un maquillaje natural, solo rimel y colorete, de zapatos unas manolet

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen como el rizado de Taylor Swift, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo.
    De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen como el pelo rizado, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo. De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.

  • si fuera para el chico q me gusta.. iria con unos pantalones largos muy ceñidos o unos shorts muuuy cortos xq a el le gusta q vaya vestida muy sersy:3 una camiseta con mucho escote y a ser posible con la espalda descubierta o sino una camiseta q se me vea el ombligo, de zapatos.. unas cuñas o unas bailarinas simples y el pelo suelto y liso. rimel, raya, pote, gloss transparente brillante y las uñas pintadas (importante).
    estoy segura q si voy vestida asi y consigo q estemos solos x un momento, se muy bien loke pasaria.. jajajajajaaj pero tiene novia -.-

  • pues mira si fuera el chico que me gusta vestido con escote una torera i los zapatos depende de cada una yo por ejemplo me pondria tacones maquillaje natural las uñas seria a la fracesa (rojo i rosa) i el pelo suelto pero con una diadema.I si fuera una cita a ciegas seria un short una camiseta palabra de honor de color rojo zapatos de tacon de cuña maquillaje natural pero con sombras de ojos marron i rosa i las uñas rojas i el pelo suelto del todo pero iria a la pelu i me haria mechas rubias.

  • si fuera un chico me gustaria que el lote fuera unos pantalones vaqueros con un perfume muy fuerte unas deportivas una pelota de futbol una sudadera collar grande de oro en el que ponga mis iniciales una camiseta interior unos guantes negros un pendiente en una de mis orejas y tener el peinado de Justin Bieber

  • si fuera un chico me gustaria tener el mismo estilo de Justin Bieber a todo el mundo le gusta a quien no pues seria unos pantalones vaqueros u na camiseta interior un pendiente en una de mis orejas unas deportivas una cadena de oro en la que ponga mis iniciales un balon de baloncesto y una pelota de futbol una colonia muy fuerte lo unico que me faltaria para ser Justin Bieber seria tener tantas fans y ser famoso

  • mi look ideal?? muy facil unos pantalones pitillo ajustados con una sudadera ancha (que es como me siento mas comoda) y unas zapatillas altas y una colonia q sea un imasn para los chicos y con el pelo suelto y un poco de maquillaje. Ese seria mi look deal para ligar.

  • hola.. Llevaria un vestido en color rosita o crema con unas sandalias claritas y un bolsito a juego con el vestido.De maquillaje llevaria un poquito de rimel para resaltar los ojos,colorete y un gloss para los labios.De peinado llevaria una trenza de raiz

  • El primer paso para conseguir un look ideal es llevar algo con lo que seas tu misma y te sientas cómoda porque si la cosa sigue adelante te tiene que conocer y aceptar tal como eres. También tienes que conocer la forma de tu cuerpo y la de tu cara para saber que cosas te favorecen. Yo que tengo la cara ovalada y el cuerpo diábolo me dejaría el flequillo a un lado y me lo rizaría, me pondría un poco de gloss y rimel. La ropa que escogería serían unos vaqueros ajustados o unos shorts, unas botas marrones estilo militar, una camiseta con algún dibujo mono y una chaqueta vaquera.

  • Olaa 🙂
    Pues sería con un peinado liso, natural & con un pasador bonito como de flor o un lacín. Ademas pelo brillante & que huela bien con alguna mascarilla.
    La ropa, una camiseta de tirantes blanca y con encaje superpuesto (para marcar un poquito de escote jajaja). Llevaria un pantalon largo pitillo y vaquero de color azul claro.
    Tacones no, por si el chico es bajito, no queremos que se asuste 😉 Alomejor bambas blancas.
    Maquillaje natural, eyeliner arriba, bastante rimel y brillo de labios de repuesto por si hay besines ;). Tambien colorete, corrector, uñas francesitas y colonia

  • pues yo iria comoda con unos jeans ajustados y rotos con una camiseta con algun dibujo o estampado bonito, una chaqueta, y unas botas bajas q lleven tacon.me haria la raya y me pondria sombra negra para resaltar los ojos, rimel, colorete y un poco de gloss.me alisaria el pelo y me haria algun rizo suelto.me pondira unos pendientes y algun collar. un poco de perfume y ser yo misma q eso es lo importante

  • Es muy secillo;) Lo que yo haría para ligarme a un chico sería copiarme su look! jaja ¡SI! como lo lees de esta forma lo imitaría y nos reiriamos un rato y conseguiria que viese mi lado original y divertido . ¡lo pondría en el bote! pero esto no es todo por supuesto;) debajo de la ropa llevaría ese conjunto que tanto me gusta y potencia mis curvas y al quitarme "el disfraz" vería lo guapa que soy por dentro y por fuera;) Creo que es una forma muy original de ligarse a un chico y de echarse unas risas:D

  • Me pondría unos pantalones pitillos color verde militar, una camiseta blanca de manga corta con encaje delante y una rebeca negra. Después unos zapatos negros de tacón, un bolso negro de correa larga, para colgarlo en un hombro, y unos pendientes blancos de perlitas. El pelo me lo plancharía para hacerme una cola de caballo bien hecha y con el pelo muy liso. En la cara me echaría un poco de polvo, colorete, un poco de sombra color tierra, rímel y me rizaría las pestañas, y un poco de brillo en los labios. Por último unas gotas de tu perfume favorito.

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • Pues yo creo que tendríamos que mezclar un poco de atrevido con algo dulce, depende de donde nos lleve, si fuéramos de fiesta, me pondría un vestido ceñido al cuerpo y unos tacones o manoletinas, me haría un moño alto y me pintaría mi rallita, mi rimel, mi colorete y mi gloss! para algo normalito, me pondría unos vaqueros, una camiseta con un hombro caido, para darle sensualidad y me dejaría el pelo suelto y me pintaria igual que antes y de zapato, te puedes poner unas botas, unas manoletinas, con lo que estés cómoda.
    Y ahora falta sacar lo mejor de nosotras, y vamos así tenemos no

  • El look ideal para ligarte un chico seria ser tu misma, pero con un toque dulce y rebelde a la vez. Que vea que eres rebelde pero con tu parte dulce cuando estás a solas con él, que vea que le importas. Un look a tu estilo, que te guste y sobretodo que le impacte mucho. También puedes sorprenderlo cada día llevando estilos diferentes, un dia deportiva, la otra rebelde, otra formal,… que vea que eres atrevida y que eres una caja llena de sorpresas. Seguro que así le impactas y sentirá interés por ti, eso sí hazte un poco la interesante… deja que sea él quien vaya descubriendo cosas

  • el primer paso para ser una superestrella del look que llevan todas las super estrellas como selena , miley etc me gustaria este premio porque mencanta estas bien maquillada i areglada para salir con las amigas , y comocr chicos . el primer paso es vestirte para salir un vestido corto morado un buen tacon alto y muquillarte un poquito y areglarte el pelo . o tamb ien para salir con tus amigas te puedes poner unos vaqueros y una camiseta si dibujos con colores claros i pintate los labios con un rojo fuerte

  • hola! yo pienso que lo mejor seria un look que represente a una misma, porque me gustaria que a ese chico le gustara mi verdadero yo, asi que llevaria lo que mas me gusta: pantalones pitillo, playeras y una camiseta ancha, y el pelo suelto en plan melena al viento XD

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen como el pelo rizado, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo. De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.

  • Mi look sería elegante y muy importante siempre siendo yo misma y no intentando aparentar algo que no soy. Con un vestido corto de tirantes, que luego hace la parte de abajo como una falda con vuelo, unos tacones negros con un poco de tacón, un collar y una pulsera de perlas, y unos pendientes pequeñitos brillantes. Luego las pestañas tanto de arriba como de abajo con un poco de rímmel, una sombra azul clarita en los ojos y un gloss transparente. El pelo rizado, y con unas horquillas en los dos lados recogido para que se vean los pendientes. Por último un bolso negro a juego con los zapa

  • ¿Que cual sería mi look ideal para ligarme a un chico? Bueno, yo pienso que vestiría como siempre, a mi estilo, un chico no me puede hacer cambiar, quizás me arreglo un poco más, pero no un cambio radical, como si voy en chándal, ¿qué mas da? Como vayas vestida o maquillada no es lo que debe importar, si me ligo a alguien, y a esa persona le atraigo, debo gustarle por ser como soy, yo misma, sé que la primera impresión es lo que cuenta, pero no hace falta vestirte a la moda y maquillarte como una estrella, porque eso solo te hará parecer otra persona… (continúo abajo)

    • (Continúo) Yo, iría sencilla, unos vaqueros como voy siempre, una camisetita mona o mi favorita, así me transmitiría confianza o seguridad, cualquier zapato o deportiva, y sin maquillaje, la belleza está en el interior, y si me siento bien conmigo misma, él lo notará seguro, la verdad, el look no importa, la bonita y la que vale soy yo misma, y un chico si es humilde y honrado, sabrá apreciarme tal como soy, aunque vista fatal o vaya como una diosa.

  • Mi look seria, dependiendo del sitio, algo atrevido y dulce a la vez, si es para una fiesta me pondria (para seducirlo): un vestido azul ajustado a mi cuerpo(que sea guay), tacones (negros) el pelo ondulado y suelto,me maquillaria un poco( no tanto)y mi bolso.. } si es para salir una tarde , pues me pondria unos baqueros que sea cool !!;) con deportivas , y una camiseta super fashion , me pintaria la rallita de los ojos (un poco), gloss, rimel y ser yo misma todo el tiempo :)) no muy alocada, pero un poco de timidez y lokura queda muii bien, y con eso arrasariaa¡:)

    SUertE Poperas!:

  • Mi look seria, dependiendo del sitio, algo atrevido y dulce a la vez, si es para una fiesta me pondria (para seducirlo): un vestido azul ajustado a mi cuerpo(que sea guay), tacones (negros) el pelo ondulado y suelto,me maquillaria un poco( no tanto)y mi bolso.. } si es para salir una tarde , pues me pondria unos baqueros que sea cool !!;) con deportivas , y una camiseta super fashion , me pintaria la rallita de los ojos (un poco), gloss, rimel y ser yo misma todo el tiempo :)) no muy alocada, pero un poco de timidez y lokura queda muii bien, y con eso arrasariaa¡:)

    SUertE Poperas!:

  • Mi look ideal es el de siempre! Guapa, coqueta y sexy claro…. Yo me pondría unos shorts o tejanos con una camiseta o sudadera basica,pero con mensaje;unas sandalias,unas manoretinas o unos botines con el pelo suelto y agun accesorio chick,pero sobretodo ser tu misma!

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen como el pelo rizado, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo. De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.

  • Hola. Mi look, como ahora estamos en otoño, me pondría un jersey de un color claro. Unos pantalones cortos de un color que pegue con el jersey, unas medias de color carne debajo para no pasar frio. Unas botas negras que lleguen mas o menos por debajo de las rodillas. El pelo suelto con la plancha echa pero con un peinado curioso y bonito. Tambien unos aros de plata ni muy finos ni muy anchos, ni muy grandes ni muy chicos. Segun el tiempo que haga un pañuelo de un color como los pantalones, me lo pondria de una forma moderna. Y me pintaria de una manera que me resalte un poco los ojos.

  • Yo me pondría una camiseta con una sudadera por encima, unos vaqueros y unas manoletinas.
    Llevaría el pelo suelto y poco más, la verdad es que iría con mi look de siempre, no voy a ponerme algo con lo que no me sienta a gusto y con lo que no muestre como soy.

  • Me vestiría de manera dulce pero sobretodo con naturalidad, siendo yo misma. Prefiero que se enamore de mi tal y como soy. Eso es muy importante. Como prendas de ropa yo me pondría unos pantalones tejanos claritos, con un jersey blanco encima de una camiseta de tirantes azul claro, unas botas bajas, y de complementos una bufanda y un gorro de conjunto de color gris (para invierno) y (para el verano) una camiseta de color mango de tirantes y ajustada y metida por debajo de unos pantalones cortos de color negro con unas sandalias de color marrón claro. De complementos me pondría unos pendie

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor.

    • Es muy bonito, pero como es en mmi caso no me gusta llevar vestido por que me siento mal, y entonces ¿que? para que un chico se fije en mi ¿tendré que llevar un vestido ajustado y con la espalda descubierta? hay otras maneras, y yo he conseguido que alguien se fije en mi siendo sencillamente quien soy, sin ropa especial, ni nada de maquillaje.

  • Yo me pondría unos pitillos oscuros, botas marrones, una cami con mensaje, bufanda blanca y chaqueta del mismo color de las botas. El pelo natural mio que es rizado, con la raya, rimel y gloss rosita. Eso si es por la tarde. Si es por la noche pues un vestido bonito y no muy apretado ni escotado, tacones y un poco mas maquillada. Y una fragancia que de gusto oler, pero ante todo ser tu misma para gustar al chico 😉

  • Yo me pondria un vestido con tacones y de peinado un moño muy bonito despues me pondre rimel, pintallavios, me pintare los ojos.pondre mis pulseras de suerte, arecades.
    Pero yo prefiero ser yo misma cuando quiero ligar con alguien!!

  • Mi look seríe al siguiente: botas negras con unos pantalones pitillo vaqueros, para estilizar piernas. luego me pondría una camiseta de tirantes finos pegada para marcar delantera y acto seguido una chupa de cuero. Me la pondría por debajo del pecho, así quedaría cañón. Y está comprobado que a los chicos le encanta. No tiene porqué ser el típico look pijito no? 😉

  • Yo me pondría un vestido rojo con volantes ( no muy abombados) y un peinado precioso ondulado. Rimel y eyeliner por encima de las pestañas superiores y un pintalabios rojo .Unos tacones rojos tambien o dorados y colorete pero no mucho, para que quede mas natural

  • Yo me pondría unos pitillos super-ajustados que marquen mi culito, una camiseta básica pero con escote, unos tacones y el pelo liso pero con ondas suaves y también unos ojos enormes con unas pestañas infinitas pero sin ir como una puerta¡¡ 🙂

  • Para conquistar a un chico mi look ideal seria unos pitillos unos taconazos cualquier chaleco o camisa que vallan a juego con los tacones algun complemento como bolso y pulseras, y maquillaje no mucho que a los chicos no les gusta las chicas muy maquilladas, con un poco de gloss y un poco de rimel, y ser tal y como soy 🙂

  • Yo me pondria unas medias finas con unos shorts vaqueros desgastados,una camiseta de tirantes plateada ,unas bailarinas negras,una blazer negra y de maquillaje solo la raya y un pokito de gloss,y perfume .Yo creo que es buen look,porque es comodo,vas sencilla y a la vez con un toque casual.:)

  • Nunca he tenido novio pero creo que para ligarte a un chico lo primero es que se tiene que fijar en ti saber quien eres osea que lo mejor seria disfrazarme de lo mas gracioso que pueda encontrar como si me visto de galleta oreo con tal de que se fije en mi hare lo que sea.
    No tenemos que ligarnos a los chicos vistiendonos con minifaldas tacones y maquilladas sino siendo nosotras mismas estoy segura de que si es un chico de verdad le dara igual verte disfrazada de galleta oreo o platano.

  • hola super pop yo me pondria una camiseta con un poco de escote e ir enseñando la tira del sujetador o top y unos shorts con unos super zapatos de esta temporada (eso en verano) en invierno me pondria una sudadera del color que se lleve ahora y unos vaqueros pitillos o piratas (lo que te pida el cuerpo) y unas deportivas tope fashion en plan chulo.

  • pues me pondría una camiseta bonita y un poco sexy con algún complemento, unos pantalones pitillos o unos pantalones corto y sobre todo unas supras del mismo color que la camiseta para ir a juego, me pintaría sencilla para no parecer una puerta, me pondría colgantes, anillos, pulseras y unos pendientes de escándalo, me aria una cola alta en el pelo y le alisaría aparte de ponerme un pañuelo en forma de lazo para que quede mas bonito, y por ultimo me echaría una colonia que un olor sexy y lo atraiga

  • hola yo me pondría unos pitillos con una cami con el hombro al aire,unas manoletinas para estar comoda, un colgante fino para que quede elegante y un cinturón maxi. Me maquillaría de forma natural y por ultimo me ondularía y por ultimo en la cita sería yo misma

  • Principalmente me pondría algo que realmente me defina. Algo normalito, pero no muy arreglado. Pitillos negros ajustados, con una básica de tirantes blanca, con un poquito de escote, y un chaleco vaquero. Unos tacones negros, pero con el tacón ancho, no tacones finos ni tacón de aguja. Y de maquillaje, cuanto menos mejor. Un poquito de rimel, eyeliner, y un poquito de gloss para dar brillo a los labios. Y en el pelo, unas ondas surferas, con el pelo suelto, que quedan muy bonitas. Es un look sencillito, pero el chaleco le da un toque más moderno. 🙂

    • Y lo mejor para que los demás te vean bien guapa, es verse guapa a una misma. Cuanto más cómoda te sientas contigo misma, mejor te verán los demás, porque no creo que haga falta arreglarse más de la cuenta si no es tu estilo. Y para ligarse a un chico, no hace falta ir demasiado arreglada, a muchos chicos no les va el rollo tan arreglado 🙂

  • Me pondria algo con lo que sentirme comoda, identificada que no diga algo que no soy. Atrevida pero sin pasarse que ese chico vea que voy pisando fuerte y me ando con tonterias.
    Seria una camiseta no muy apretada pero tampoco que me viniera enorme, de tela fina blanca y unos shorts de color azul clarito y de calzado sencillo unas zapatillas sencillas de color azul marino. Bien veraniega!
    El pelo a lo natural suelto con unos rizos espectaculares y siempre llevar una coleta por si acaso el viento.
    Y por ultimo un maquillage sencillo colorete, rimel linea de ojos i un gloss rosa clarito
    Y listo!

    • I SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llevar un bolsito (en este caso combinaria uno de color marron pequeñito pero chic) en el que haya los utensilios basicos: eyeliner, gloss, algo de colorete, un peine y una colonia con un aroma fresco. PERFECTA EN CADA MOMENTO!

  • Para empezar unos vaqueros blancos pitillos con una camiseta un poco ancha (delante mas corta que de atras) de color rojo pasión para que haga juego con los labios, tambien de un color rojo intenso, unos botines con plataforma y los ojos con un sutil difuminado negro aunque sin pasarse, para resaltar los ojos y quede totalmente hipnotizado, ¿el pelo? muy facil, el pelo totalmente rizado para darle un toque salvaje al look y para terminar, un aroma a vainilla para que quede totalmente cautivado 😉

  • Es depende de el chico si es un chico asin tipo pijo iria tipo pija: falda rosa cami blanca unos taconazos dorados y una flor en el pelo , si es mas tipo cani iria con unos pantalones cortos vaqueros y una cami asin roto blanca , unas botas de nike y el pelo alo loco . Pero mi look ideal seria: pantalones cortos cami de tirantas rotas y botines y mi pelo alo loco y no ir maquillada para que mi chico me vea tal y como soy:)

  • Yo me pondría unos short o vaqueros finos pero que me marquen un poco el trasero pero no mucho.Me lo pondría con una camiseta abierta echada para el lado que mas te pege con unas sandalias finas que den color con lo que llevas puesto.Para el maquillaje debe ser simple pero atractivo a la vez,primero las pestañas,luego el lápiz de ojos y pintarse los ojos y por último los mofletes y un buen pintalabios.Los accesorios que me pondría yo seria un colgante bonito , con dos pulseras,y unos pendientes que resalten.Y el peinado recogido,una buena coleta te la puedes enganchar con un clip de flor

  • No creo k debas ir super arreglada como para salir de fiesta. Lo que cuenta es ir como si fuera un dia normal: higiene all perfect, unos vaqueros o lo que cada una considere normal, una cami o jersey y unos botines, zapatillas o derivado de calzado que se pueda venir a la cabeza. Esta coclusión viene después de varios intentos de ir arreglada asta las orejas para encontrarme con especímenes k no valían la pena y ahora normalita de todo pues aqui estoy prometida con el chico de mi vida. Espero que encontréis al vuestro =).

  • Haber si fuera un chico chistoso me vestiría de pallasa con mucho pote colorete…no va es broma enserio..Simplemente si fuera verano,me pondría un vestido color coral la falda simple y la parte de arriba blanca de pequeños volantes cogido con un cinturón por encima de la cintura y una pequeñas cuñas blancas,después lo único que me pondría es u poco de base para difuminar las imperfecciones y mi gloss de cocacola cherry por si hay suerte,que se quede con buen sabor de boca ;)En el pelo algo simple un moño despeinado pero de aquellos que son bonitos y por supesto mi collar brillante

  • Lo importante es ir provocativa, y hacer que al chico se le caiga la baba;) Ir con una camiseta con escote, unos pantalones ajustados y a dejarlo embobado! Que no falte un pelo perfecto, y mucho perfume, que cuando lo huela en alguna parte le recuerde a ti 😉

  • Pues yo para ligarme a mi chico me pondria lo mas sexy posible, para que se entere de que el es solo para mi, con un poquito de rimel ,raya y un poco de sombra de ojos, un poco de gloss,un poco de colorete, me alisaria el pelo y lo ondularia por las puntas, llevaria puesto una americana con una camiseta cualquiera, y unos leggins o unos pitillos bien bonitos.

  • Hola! Bueno creo que depende de si es de noche conjuntaría un vestido cómodo, atrevido y divertido, con unos tacones, usaría un peinado con volumen como el pelo rizado, de maquillaje usaría la raya negra para realzar mis ojos,con rimel y un toque de polvos y colorete, de accesorios usaría unas pulseras y un collar largo. De día unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color azul flojo por mis ojos azules, me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.

  • pues el look no creo k sea lo k mas importe, pork cuando mas desarreglada vas mas ligas lo digo por experiencia jajajaja, pero mi look para ligarme a un chico: si esta acostumbrado a verme en vaqueros me pondria una falda o un vestido ajustado asi llamarias su atencion.

  • Mezcla tejidos. Con una pieza, como el jersey de Gas de punto grueso de cuello alto que ves en la imagen te armarás de calidad y confort, y aportarás a tu imagen ese look que estamos buscando: una estética desenfadada, con ciertas concesiones a lo bohemio.
    Otra idea: busca prendas en tejidos como el plástico, la felpa, el cuero. Para esta ocasión te presentamos una cazadora Energie de tela acolchada de plástico, una de las tendencias más destacadas de esta temporada. Le añadirá un toque de dureza a tu aspecto, sin por ello ser demasiado oscura ni recargante.
    Eso es lo que hago yo .

  • Para empezar si el chico esta acostum brado a verte siempre en baqueros o algo por el estilo, lo mejor seria ponerte un vestido corto que insinue mucho o una zalda,y unos tacones super estilosos.Para el pelo si normalmente lo tienes rizado, planchatelo, o al contrario.Para el maquillaje pintate los ojos con un eye liner o un lapiz,y tambien sombra de un color que pegue con lo que lleves puesto, un pintalabios rojo,con gloss encima,por ultimo un perfume sensual . Y si quieres algun otro tip o no entiendes algo miralo en la web de superpop que hay miles de consejos de maquillaje.Besooss

  • El look ideal para ligarte a un chico seria , el pelo liso con algo que brille o una diadema ,un maquillaje sencillo pero que se note , una camiseta con escote muy esplosiba enseñando canalillo , unas medias negras que acen mas delgada , un pantalon corto que estiliza y por ultimo unas botas de tacon alton pero la bota baja que estiliza las piernas y caera rendido a tus pies espero que sirba bss.

  • Bien,pues de primeras creo que antes que nada decir que tienes que ser tu misma,y eso SIEMPRE.A los chicos les atraen las chicas sexys pero las que los enamoran son las dulces así que lo que deberias ponerte es:un vestido hasta por encima de las rodillas de un color nude clarito y que tenga unos detallitos como flores,si es de tirantes como que mejor,eso te da el punto sexy y por encima una chaqueta cortita vaquera y unas manoletinas bajas que es lo que da el punto dulce,por ultimo un poco de base,rimel y gloss te daran un toque espectacular y que no falte una colonia dulce y poco fuerteSUERT

  • ¡Hola! Yo creo que tienes que ser ingeniosa, tener tu propio estilo y si te ve todos los dias igual tienes que sorprenderle. Por ejemplo puedes ponerte mas colores, un vestido o simplemente maquillarte un poco si no lo haces normalmente. Depende de la ocasion, si es por la mañana para clase tienes que ir mas discreta (vestido con manoletinas, con algunas flores estampadas o liso) y si es por la noche algo mas atrevido (quizas un poco mas de escote y unos tacones a conjunto), Si normalmente lo tienes rizado, lisatelo o viceversa y podrias pintarte un poco los ojos y algo de gloss. Un beso 🙂

  • Hola! yo me iría super arreglada para llamar su atención, si eres una chica que todavía no usa tacones me pondría unas slipper, unos pitillos super ajustados para marcar pierna, una blusa arregladilla, me la pondría por dentro de los vaqueros un cinturón a juego y un blazer y un pañuelo luego miraría un tutorial de peinados en youtube y me haría unos rizos voluminosos como los de las famosas y me maquillaría sencilla y natural pero guapísima! Si eres una chica mas atrevidilla un vestido unos tacones y el peinado de antes y por últimos unos complementos a juego arrazarias 😉

  • -Pues yo el look que utilizaria para ligarme a un chico seria, ropa de mi estilo rockero para que la otra persona sepa como me gusta vestirme y como soy, llevaria pitillos de color negro y camisetas anchitas y el pelo lo peinaria alisandomelo y/o recogiendomelo.
    El maquillaje que llevaria seria, los ojos marcados, porque pienso que es algo que siempre tengo que resaltar, asi que siempre mi eyeliner, y algo de sombra clarita en el arco de la ceja para iluminar mi mirada. Un colorete rosado, ya que tengo la piel clarita y me favorece, y unos labios naturales o marcados, segun la situación

  • Mi look seria sencilla y romantica si el chico es timido
    Si el chico es deportista siempre que estuviera al lado de el me pondria un look deportivo . Y si el chico inteligente es decir me pondria ropa como la de el ( camisas de chica , faldas ) esos son los look que me pondria segun el chico que me gusta

  • Pues algo natural. Quizás unos vaqueros con una camisa bonita y un pañuelo.Un poco de maquillaje (rimel y colorete natural). Si el chico de verdad me quiere, tiene que quererme por como soy y como visto, no por como parezco ser 🙂

  • Mi look perfecto sería algo que definiese mi forma de ser. Es decir, femenino pero con un toque roquero, para que sepan que conmigo no se juega! ;D Supongo que además no potenciaría el escote, sino que como me gustan más mis piernas las luciría más.
    El cabello lo llevaría suelto, con ondas, muy natural pero cuidado. Y de maquillaje lo justo para ocultar las imperfecciones y resaltar un poquito los rasgos.

  • Yo conquistaría al chico que me gusta con mi personalidad jeje soy una chica muy loca y me atrevería a ir ala primera cita en sandalias, un moño mal hecho, sin maquillaje apenas una hidratante, una camiseta cualquiera, y unos shorts muy sencillos y si al chico aun le intereso eso quiere decir que lo he conquistado por mi forma de ser jejeje y sino pues en el mar hay mas peces que pescar!! 😀

  • Yo conquistaria al chico que me gusta de la siguiente forma :
    1-Averiguo todo sobre el sus gustos , aficiones…para tener cosas de que hablar(hablar con un tono suave e interesante )
    2- siendo yo misma, para que él no me sienta insegura
    3-Eligir una buena ropa que me favorezca y resalte aquellos puntos de mi cuerpo de los que me siento más orgullosa .No marquillarme tanto , ya k ellos kieren un maquiillaje natural .Con una fragancia ultra femenina, sin dejar de ser la niña buena , dejo salir poco a poco mi lado salvaje de la mano de un aroma que me defina como la más sensual y chic

  • Pues yo me pondría alguna camiseta de color lisa, con un chaleco negro que potenciara mis curvas a saco, unos pitillos para estilizar mis piernas. Como maquillaje llevaria corrector y rimel. me plancharia el pelo y me o dejaria suelto. Por ultimo llevaria algo que nos recordara a nosotros como una pulsera o algo asi 😉

  • Pues yo me metería en una caja grande, donde pusiese "si quieres conocerme mira dentro". Al abrirla saldría yo, con mi música preferida puesta en unos cascos que se los pondría a él para que conociese mis gustos musicales… Y iría vestida con unos leggins negros; descalza; una camiseta blanca, ancha, hombro al aire y con mensaje estilo "kiss me". El maquillaje sería la raya negra por todo el ojo y rimel. Y el pelo liso y suelto. 😉

  • Pues me pondría una casmiseta básica de cualquier color, unos pantalones pitillo y si es verano unos shorts, me mondría unas bambas del mismo color que la camiseta, unas victorias, o comberse, me pondría alguna pulsera que tuviera los colores de mi ropa, me dejaria el pelo suleto, o me lo lisaria o me lo ondularia, y de maquillaje me pondría un deliniador negro por dentro del ojo, una sombra blanca o rosa muy flojito, y me pondría cacao, y una colonia que oliera muy bien. 😀

  • Aunque el chico me gustara mucho no perdería mi estilo así que me pondría muy natural, con algo de maquillaje y si quiero sentirme un poco más sexy un vestido clásico pero bonito y si quisiera ir cómoda unos vaqueros bonitos y una camiseta dulce pero atrevida. También depende del tipo de cita. Pero de todas formas se supone que no importa lo que te pongas ya que al chico con el que sales se supone que no le importará lo que te pongas. Eso sí sea quien sea el chico 100 por cien yo misma.(Algo muy natural, clásico pero a la vez dulce, rokero y algo atrevido)

  • Yo me pondría una camiseta roja con algún dibujo mono, escotada y de manga corta, unos tejanos negros ajustados, unos botines de tacón negros, unas pulseras, un collar y el pelo suelto. Rimel y un glose rosa para que los labios brillen y se vean más voluminosos y brillantes. Finalmente perfume pacha, cualquiera de ellos sirven! Lo que de verdad importa,es que el te acepte como eres como vistes, como eres tu de verdad y no esconderte detrás del maquillaje y pinturas. Te tiene que querer por como eres no como pareces ser.

  • pues yo me pondria una camiseta escotada enseñando la tira del sujetador o top para volberles locos y unos shorts monisimos luego de calzado unas deportivas de esta temporada y si haze fresco una sidadera tipo rapera que pege con lo que llevo puesto con unas super gafas de sol tipo super star!

  • yo me pondria algun modelito sencillo pero a la vez bonito y sexy como por ejemplo un vaquero ajustado pitillo y a la vez comodo, con un chaleco de media manga con algun dibujo y con un poco de escote redondo ya que no hay que enseñar tanta carne para ir sexy, unos zapatos planos. Me peinaria con mi raya al lado (tengo el pelo corto) y de maquillaje pondria un poco de gloss. Luego esta mi personalidad, intentaria ser lo mas natural y simpatica, es decir, ser yo misma e intentaria hacerle reir. Ya solo quedaria pasarlo muy bien juntos llevandolo a algun sitio que a ambos nos guste.

  • yo me pondría unos pantalones de hippie rotos y viejos, una camiseta de los años 80 muy fea, el pelo despeinado y sin maquillaje, si el me quiere no me va a querer por llevar maquillaje o una ropa preciosa. SUERTE A TOD@S 🙂

  • Yo me pondría unos vaqueros cortitos con rotos, una camisa anchita de un color neón y unas converse neón. De maquillaje iría muy natural pero con un poco de gloss. El pelo estaría suelto al natural. Esta es mi opinión. Mucha suerte a todas!

  • Yo me pondria un vestido rojo apretado de palabra de honor y unos taconazos de esparto rojos de escandalo!.El color del AMOR de la PASION yo creo que con este look lo dejaria KAO! AH! y sobretodo no pueden faltar los complementos: El collar de bolas rojizas y unos pendientes rojos apasionados…
    MUCHA SUERTE A TODAS! ESPERO GANAR!

  • no tengo porque cambiar para gustarle a un chico ni pintarme mas ni nada solo para que el se fije en mi si el se enamora de mi que se enamore de como soy yo y no de lo que quiero aparentar ser asique vestiria como siempre alomejor un poco mas arreglada pero solo un poco me pondria algo asi como unos pantalones ajustados y una camiseta de las que siempre uso cuando me quiero arreglas un poco o asi…unos zapatitos bonitos me plancharia el pelo y me pintaria como siempre me pinto o puede que un poco mas…Y A POR TODAS!!!jajaja <3

  • Yo me arreglaria, me pondria mona, si aria buen tiempo unos sorths con camiseta de tirantes, y si hace malo pues me pondria unos pantalones de color pastel con una camiseta blanca y unas bailarinas con medias. Me dejaria el pelo suelto con una trenza como corona. me aria la ralla y echaria rimel, me pondria una sombra rosa, me echaria gloss y un poco de colorete. Pero yo creo que esto solo ayudaria un poco, para ligar, tienes que ser tu misma, y ya esta.

  • Mi look ideal seria ser yo misma. Para impresionar al chico esta bien destacar tus mejores cualidades, en mi caso son las piernas. Me pondría un jersey rosa pastel con una falda blanca con flores de volantes, como soy alta con unas bailarinas negras con tachuelas ya mee bastan. El pelo mejor suelta y al natural y en cualquier look no puede faltar el maquillaje, así que yo opto por un gloss rosa suave y destacar los ojos con un perfilador, lo único que falta para que el chico se fije en ti, es mostrarle tu mejor sonrisa.

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Mi look ideal sería ponerme algo q demuestre mi personalidad. Sin más. Un vestido azul por encima de las rodillas con flores pequeñas Cuñas marrones Rizaría un poco mi pelo y cogería un mechón de pelo del lado izqd. y del derch. y los cogería con alguna orquilla. La linea en los ojos y un poco de gloss. Una cartera de cuero marrón y ya. Y sino unos pantalones blancos, botas negras, una camisa de rayas azules(marinera)y el mismo peinado. Yo con tal de sentirme q estoy guapa 😀 Además lo que importa es que él me quiera por lo q soy y no por lo que llevo. No es fácil encontrar el amor

  • Yo me podría lo más guapa y tambien cómoda para darle una buena impresión, me podría un vestidito de niña dulce pero sexy con unos tacones a juego con el vestido, me rizaria el pelo me dejaria el flequillo suelto y me maquillaría con tonos suaves. Volvería a quedar un día normal para que me conozca como soy en mi vida diaria, me vestiría con unos shorts o unos pantalones vaqueros y una camiseta con dibujos llamativos, así se quedara impresionado de como me preparo para lo que quiero y así me vera como soy cotidianamente.

  • Yo me pondria in vestido muy sexy, de palabra de onor o de tirante, con unos taconazos, me maquillaria con el colorete, rimel, la raya del ojo, sombra de ojos y pintalavis y con el pelo suelto y ondulado.
    EL CHICO SE QUEDARIA CON LA BOCA ABIERTA, PENSANDO QUE SEXY QUE ESTAS HOY.

  • no tengo porque cambiar para gustarle a un chico ni pintarme mas ni nada solo para que el se fije en mi si el se enamora de mi que se enamore de como soy yo y no de lo que quiero aparentar ser asique vestiria como siempre alomejor un poco mas arreglada pero solo un poco me pondria algo asi como unos pantalones ajustados y una camiseta de las que siempre uso cuando me quiero arreglas un poco o asi…unos zapatitos bonitos me plancharia el pelo y me pintaria como siempre me pinto o puede que un poco mas…Y A POR TODAS!!!jajaja <3

  • Sería algo sencillo, pero a la vez bonito, sin perder nunca tu estilo. Como unos shorts de algun color pastel, con una camiseta de hombro caido, para ser más sexy sin pasarse, y con unas sandalias. Un collar sencillo como un corazón. Y un poco de eyeliner, rimel y gloss y listo 🙂

  • Sería algo sencillo, pero a la vez bonito, sin perder nunca tu estilo. Como unos shorts de algun color pastel, con una camiseta de hombro caido, para ser más sexy sin pasarse, y con unas sandalias. Un collar sencillo como un corazón. Y un poco de eyeliner, rimel y gloss y listo. Un look sencillo, dulce y a la vez sexy.

  • mi look ideal un poco de gloss la sombra de los ojos clarita pero aunque me ponga todos los potinges del mundo no significa que nada la verdad si a alguien le gusto de una forma y no de otra que es mi forma de ser el no me quiere tenemos que pensar si ya nos a pasado .

  • Mi look ideal seria lo primero de todo una buena higiene personal y un buen aroma , ropa interior recien extrenada y super sexi , una minifalda y una camiseta de tirante con escote en pico para ponteciar pecho y enseñar un poco de canalillo , de calzada me pondria unos zapatos de tacón con los que me sienta cómoda . de peinado llevaria o el pelo suelto con unos tirabuzon echazo para atras y con estilo o me haria una coleta alta con tirabuzones sueltos . y por ultimo me pintaria las uñas de rojo pasion , un poco de gloss , la linea de ojos negra, un poco de rímel asi podre estar guapa y

  • Yo creo que me podría algo casual y cómodo, que me hiciera sentir guapa y segura 🙂 simplemente eso 🙂 Por ejemplo, unos shorts vaqueros con una camiseta básica y una sudadera divertida, o algo más elegantillo por asi decirlo; unas botas de las que se llevan ahora marrones claritas, con pantalones a juego i un jersey si hace fresquito 🙂
    Lo más importante es ponerse algo con lo que te sientas guapa 🙂
    Besoos!

  • Hola chic@s,mi look ideal para ligarme un chico sería no muy cargado pero elegante e insinuador,los complementos que me hagan sentir bien y sobre todo que me peguen y queden bien con la ropa que lleve,la ropa que llevaría sería una ropa con la que me sienta bien, segura de mi misma ,con la que no aparente una persona que no soy ,pero sobre todo y lo más importante con la ropa que me siente bien y me sienta guapa ,y esta ropa puede ser una camiseta,pantalones o zapatos preferidos o ropa que ya haya llevado y que haya acertado y el maquillaje con colores suaves y no como un payaso para espa

    • Hola chic@s,mi look ideal para ligarme un chico sería no muy cargado pero elegante e insinuador,los complementos que me hagan sentir bien y sobre todo que me peguen y queden bien con la ropa que lleve,la ropa que llevaría sería una ropa con la que me sienta bien, segura de mi misma ,con la que no aparente una persona que no soy ,pero sobre todo y lo más importante con la ropa que me siente bien y me sienta guapa ,y esta ropa puede ser una camiseta,pantalones o zapatos preferidos o ropa que ya haya llevado y que haya acertado y el maquillaje con colores suaves y no como un payaso para espan

  • Pues mi look ideal para ligar sería algo sencillo pero que a la vez al chico le guste, como unos vaqueros pero ajustados para que se marquen bien las piernas. Una camiseta de un color que te quede bien, con un poco de escote pero sin pasarse, es decir, que provoque pero que deje con ganas de más.
    De pintar, no ir muy cargada, lo justo: como mucho un poquito de maquillaje, la raya y un pintalabios que no sea cantoso pero se note un poco. Unos zapatos normales.
    Una sonrisa encantadora, una mirada seductora y listo.

  • Mi look para ligarme un chico:
    -Vestir comoda pero a la vez sexy.
    -Maquillarse, pero sin pasarse, la sombra de ojos, brillo de labios y polvorete.
    -Ponerme complementos para llamar su atencion, unos pendientes a juego con un collar y varias pulseras.
    -Tener el cabello muy sedoso, hacerme recogidos sexys, pero sin pasarse, que no se crea que he estado una hora delante del espejo.
    -Hecharme perfume, pero no mucho, no se vaya a pensar que me e echado todo un bote.

    • a veces con la simple sencillez hay suficiente para que un chico se fije en ti, no hay que llevar mil adornos como un arbol de navidad, para que te vea pasar, sino mientras lleves una ropa conjuntada, i peinado confortable, no se necessita nada mas

  • Un look arreglado pero informal, unos vaqueros ajustados, una camiseta mona y unas zapas chulas pero femeninas! De maquillaje nada excentrico, solo un poco de base y los ojos un poco, que no se note demasiado. Un poco de tu colonia prefe y ya esta!
    Sobretodo que sea tu propio estilo 🙂

  • Mi look ideal seria unos tejanos pitillo, con unos tacones abiertos, un top sin tirantes, un colgante de un corazón y una llave, unos pendientes que resalten pero sin pasarse. Pero una cosa es segura nunca pierdas tu estilo, ademas no le vas a gustar mas un chico por tu look, si tu no eres tu misma te tienes que sentir cómoda con esa ropa porque si no te va ir mal. Gracias

  • Mi look ideal sería algo bonito, dulce, sencillo y romántico con colores suaves como el rosa pálido, beige, azul claro o salmón. Una camiseta sencilla y una falda de flores pequeñitas. En los pies me pondría unas manoletinas beige con un lazito o algún detalle. También me pondría un pañuelo en el cuello a conjunto con la falda y por supuesto mi perfume, algo dulce. No me pondría demasiadas joyas ni bisutería, solo mis pulseras y mi reloj. ¡Con ésto se enamora seguro de mí!

  • mi look ideal?? para empezar me pondria una camiseta de color azul cielo de mangas largas, una falda de color blanco con medias de color carne, una correa que tenga estampados chulos como flores , tres pulseras por supuesto de color plata , tambien pe pondria mi colgante , unos pendientes super bonitos que sean de perlas y el pelo suelto y me lo pondria liso por ultimo los zapatos me lo pondria con un poco de tacon si pasarse y en blancos y me pintaria los labios de color brillo.
    Un beso a todas y SUERTEE POPERAS:)

  • Buenas! 😉 Pues me pondría unos vaqueritos normales, ahora con el tiempo que hace un jersey azul con alguna chaquetita finita, umm, unas cuñas o unas sabrinas según también como sea el chico. De maquillaje, base, un poquito de colorete, sombra blanca o alguna azul a juego con el jersey. La raya de abajo, bastante rímel y si me apetece y me acuerdo algo de gloss. Y para el pelo pues o me lo dejo liso, o me lo hago en tirabuzones entero que les gusta a ellos jeje 🙂 y ya pues la colonia, algun pañuelo y ya estaría lista ^^

  • El look ideal… bueno digamos que el look es una cosa importante y más si no eres muy favorecida, pero lo más importante es la actitud que tengas con esa persona, es decir, calarlo al instante y reaccionar de la manera más adecuada para que caiga rendido a tus pies!
    Y… si la actitud no te funcina… un look dulce y a la vez atrevido normalmente es letal! Vistiendome de la forma más cómoda posible, (pero sin ir hecha un aso) para sentirme yo misma! Lo más importante es no abusar del maquillaje que con los nervios ya se sabe… al final de la conquista siempre pareces un pelin payasete.

  • Hola! Bueno creo que me pondría unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color marrón flojo (otoño) , me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos.De complementos un collar largo con pulseras.

  • Hola!
    Me pondria mi camiseta favorita que pone ”I will find you” y es de color gris, una falda vaquera con unos leggins negros,unas botas color marroncito con un poco de tacon, como ultimamente hace frio me pondria un saco (si es un dia lluvioso) con un pañuelo marron y una boina gris acompañado de un paraguas, me risaria el pelo y paceariamos bajo la lluvia !seria muy romantico¡ y como el sabe ingles le enseñaria mi camiseta y le diria ! Te encontre ¡

  • Para empezar me pondria una sombra de ojos oscura pero un tono suave y un poco de colorete rosado. Despues me pondria una blusa perforada de algun tono rosado acompañada de un desmangado oscuro vaquero. Por otra parte, unos pantalones de pitillos negros y unos zapatos descubiertos con tonos fucsias y negros.Y los pelos semirecogidos, despejandote la cara pero que te caiga suavemente ondulado por la espalda. Llevar simplemente un anillo o alguna pulsera pero sin sobrecargarse. Todo esto te dara ese aspecto de malota y misterioso que los chicos buscan en las chicas, pero con mucha dulzura.

  • En tiempo calido: Me pintaria la raya con el pelo suelto, una camiseta rosa una falda blanca corta mallas blancas y manoletinas .Colonia de frutas. En tiempo frio: pelo con diadema me pintaria tambien la raya, me pondria una camiseta blanca o negra y unos vaqueros azul claro con unas zapatillas azules colonia con olor a rosas. las camisetas seran con palabras tipo smile o happy con brillantina y llevaria algunas pulseras bonitas conjuntadas con algun collar y la ropa:) Pero siempre hay que estar comoda con lo que lleves puesta.

  • Yo simplemente iría como suelo ir pero mas arreglada. Unos shorts y una camiseta mona con unas converses o botas. Nada de maquillaje, si acaso un poco de brillo de labios, uñas pintadas y ya. Si le gusto a un chico es por la personalidad no por el look así que, iría así. 🙂

  • Hiii!! Mirar mi look ideal para ligarme a un chico, seria simplemente ser yo misma. Una camiseta muy mona con unos vaqueros, unas supras originales que se llevan ahora, el pelo tal i como lo tienes i algun detalle, como una trenza al lado, maquillaje no pasarse, solamente un poquito la linia, una sombra con un color que no se note mucho, però que a la vez resalte, rimel, y un brillo labial. Un collar bonito una pulsera, i unos pendientes no demasiado grandes. Para acabar ponerse un poco de colonia muy suave. Y de esa manera creo que iria mona y de esa manera ligaria con los chicos.

  • hola poperas:
    mi look ideal seria: ser yo misma.
    Me pondria un buen vestido corto de tirantes y agustado de colores que se animadillo y que ves que soy una xica divertida y atrevida! Me pondria unos buenos tacones a konjunto con el vestido para lucir mis piernas que le pondria una crema de brillantes dorados para substituir las mediaas.
    Mi pelo seria liso con tirabuzones salteados y el flekillo recto me echaria un toque de purpurina para que se me vea brillar.Mi maquillaje seria basico: unas buenas pestañas y unos ojos perfilados de color negro y un poco de colorete rosado y unos labios jugos

  • Bueno lo primero…TIENES QUE IR CÓMODA¡¡¡
    2º: yo me pondría un vestido rojo pasión que tengo .(Tambien lo puedes encontrar azul marino) con un cinturón azul marino (opcional).Y de zapatos si te gustan las bailarinas o manoletinas (como tu lo digas…) ponte unas parecias al cinturon o al vestido… Si te gustan más los tacones o cuñas me pondria una rojas como el color del vestido…

  • Yo lo primero es ser soy yo misma, nada del otro mundo. Me pondría unos pitillos y depende de como haga el día, camiseta o jersey. De calzado llevaría unas francesitas o unas botas, pero nada de tacón. En cuanto al maquillaje, yo me pondría un poco de corrector verde en las mejillas y nada de maquillarme (a los chicos le gustan más las chicas naturales), un poco de gloss para los labios y para los ojos una sombra color pastel, un poco de rímel y la raya no muy marcada,en cuanto a las joyas, una pulserita de oro, un anillo y unos pendientes super monoos y ya estaría preparada 🙂

  • Yo iría como siempre: Unos shorts, con unos leggins debajo, una camiseta negra, unas botas hasta las rodillas marrones, una chaquetita blanca y un pañuelo tambien blanco. Para el pelo me haría una coleta y me plancharía el flequillo (aunque aveces me lo ondulo) Me pondria rimel un las pestanyas, me haria la linea de arriba y de abajo de los ojos y me pondria pinta labios. De complementos un collar un anillo y una pulsera que siempre llevo. Y sobre todo sería yo misma. Intentaria no llevar bolso, porque es mucha carga(para mi, que llevo mucha cosas jej). El movil y las llaves en el bolsill

  • Para conquistar a un chico la ropa no es lo mas importante, tienes que ser tu misma ante todo. Mi Look ideal seria ir cómoda y sencilla asi que me pondría unos pantalones pitillo, unas zapas deportivas, una camiseta básica con escote, y si te poner un poco de maquillaje pero sin ser exagerado (rimel, gloss para los labios) y perfume mucho mejor.

  • Primero,me ducharía,y luego,me pondría una crema d frutas para el cuerpo,así mi piel estaria suave y olería bien sin preocupación.Después,me dedicaría a la cara,con un poco d mascarilla.Luego,según el tiempo:Cálido;una faldita con vuelos asímetricos con algunos pequeños dibujos,la camiseta mas bien lisa o sino con algun puntito de un dibujo,color,segun la falda; o un vestido ligerito y cortito,con floerecitas de stradivarius,que allí me encantan! con un cinuturón.Unas manoletians.Tiempo frío; pitillos y misma camiseta,con romanas.Algún pañuelito.Me pongo así porq veo posibilid

  • El perfume es un gran elemento de seducción. Tienes que tener cuidado de usar el correcto para el día y la noche. Los cítricos son ideales para el día y los amaderados para la noche, sobre todo cuando hace frío. Si te gustan dulces, ten mucho cuidado de no usar más de la cuenta, no querrás espantarlo.
    tambien tienes que usar unos vaqueros bien ajustados , unas botas altas con tacón , una camiseta de tirantes y el cabello liso o bien rizado , como más te guste.
    Para un maquillaje , recomiendo unos labios rojos seductores y las pestañas llenas de rimel ..así seduciras a ese chico que

  • no tengo porque cambiar para gustarle a un chico ni pintarme mas ni nada solo para que el se fije en mi si el se enamora de mi que se enamore de como soy yo y no de lo que quiero aparentar ser asique vestiria como siempre alomejor un poco mas arreglada pero solo un poco me pondria algo asi como unos pantalones ajustados y una camiseta de las que siempre uso cuando me quiero arreglar un poco o asi…unos zapatitos bonitos me plancharia el pelo y me pintaria como siempre me pinto o puede que un poco mas…Y A POR TODAS!!!jajaja <3

  • un look ideal y acorde con mi estilo: pelo recien lavado con olor a frutas y ondulado, lo más natural posible; imprescindible estar bien depilada, jeje; mi crema hidratante de vainilla, tiene un olor muy suave y me deja la piel muy fresca; pantalón corto de encaje, combinado con mis cuñas color camel preferidas y blusa de seda n color verde pastel, con un colgante sencillo de plumas y las uñas en color coral muy chillón; el único maquillaje q me pondría sería un poco de rímel y glos d color rosa pálido, que me favorece mucho cuando estoy morenita; un toque de perfume y q bese el suel

  • lo primero siempre llevar un look que valla contigo no sobre ti teneis que ir acorde; yo llebaria una camiseta blanca ancha con transparencias por detras y tachuelas en los hombros que es sexi y elegante a la vez, luego unos shorts de un color alegre de tiro alto y por ultimo unos botines con calcetines. en relacion con el maquillaje no ir muy recargada eso no les gusta para nada a los chicos, asi que ¡sin base! iria con un poco de colorete por debajo de los pomulos, me rizaria las pestañas con gomina, luego el rimel; se queda un efecto espectacular; en los labios mucho cacao y glosh y ¡lis

  • Mi look seria ir comoda y sencilla formail iria una camisa rosa chicle unos vaqueros rotos y unas princesitas rosas el pelo recogigo con una coleta alta y el maquillaje seria labios rosas y colorete rosa y un poquito de rimel . Ysuerta para todas las concursantes

  • me pondría un top negro con unos pantalones azules como siempre.
    me pondria mis botas me pondria rimen en las pestañas y gloos en loss lavios asi perfecta y normal.
    y un bolso pequeño con lo normal mi black berri y las llavs

  • Mi look ideal para ligarme a un chico, sería ir arreglada, pero a la vez natural.
    A los chicos no les gusta las chicas que se pintan mucho, pero a la vez les gusta las chicas femeninas.
    Maquillaje: Una sombra clara para los ojos, y un brillito de labios, para tener unos labios sensuales para que desee besarme.
    Peinado: Una trenza de lado, atada con un pasador bonito.
    Ropa: Un vestidito, o unos shorts y zapatos planos, para estar cómoda y pasar una buena cita 🙂

  • Hola! Bueno creo que me pondría unos pantalones pitillos negros para realzar mis piernas, con una camisa de un hombro caído de color marrón flojo (otoño) , me haría una coleta alta con el pelo liso, con un maquillaje natural y unos zapatos planos .De complementos un collar largo con pulseras.Un besito!!

  • Hola, aunq no teng q hacer falt pq un chico le tiens q gustar como eres pero primero me aseguraría de estar bien depilada(piernas, bigote y cejas) Empezaría bstante lueg a elegir ropa, el maquillaje y el peinado.Lueg me echaría una mascarill en la cara, despues me ducharia, me pondría una crema hidratante con olor. La ropa:pues si no hace frio me pondria un vestido tope coqueto(beige,azul,rosa o violeta),con unos tacons normalitos,unos pendientes y un collar,luego el pelo suelto, liso con un recojido de la parte de arriba y cn bucles,el maquillaje de ls ojos a tono de la ropa y cn rímel,

    • un gloss, un bolso de mano y el perfume.
      Si hace frio, un pitillo, con una blusa mona(quizás de encaje) y una americana beige, con unas botas de tacon marron flojito, el pelo igual o con un recojido mono, y el maquillaje con tonitos marronsitos, rímel y gloss, después un colgante y un bolso de mano, el perfume y lista!

  • El aspecto cuenta bastante a la hora de ligar con un chico, sin espinillas, maquillarte pero sin pasarte, o sea que parezca natural y a la vez bonito (al menos desde mi punto de vista). Las uñas de un color que no sea muy llamativo y en cuanto al vestuario: guapa y cómoda, por ejemplo unos pitillos blanco con una camiseta palabra de honor y (el color es por especificar) y con unas manoletinas o cuñas no muy altas porque no a los chicos no les suele gustar que estemos más altas que ellos. Alguna pulsera que conjunte con la ropa y perfecta! (No me cabe, sigo con un comentario)

  • Para ligarme al fichaje de mi instituto,depende la estación en la que estemos:Si es invierno,llevaría unos vaqueros ajustaditos con unas convers muy fashion y un jersey con una torera por ejemplo;y si es verano pues unos shorts molones con una camiseta escotada unos tacones (no mucho tacón) el pelo liso, las uñas pintadas de colores vivos que ahora están muy de moda y por supuesto,que no falte,maquillaje. Y para terminar un buen perfume.

  • yo si fuera verano unos shorts con una camiseta gris, unas baillarinas rojas y de complementos un anillo de “love´´.si fuera otoño un vestido de flores con un cinturon una chaqueta vaquera y unas sandalias abiertas.Si fuera invierno un pantalon negro largo con una camiseta de inglaterra y una chaqueta negra. Y si fuera primavera un pantalon pitillo con una camiseta caida en el hombro

  • Para ligarmelo sería seguro ir con una falda vaquera con una camisa medio sacada, unas botinas y dos coletas caidas. Quien no se niega a ser el principe de una niña dulce y sexy??
    Para ligarmelo sería tambien llevar unos pantalones ceñidos y caídos, deportivas, camiseta con el símbolo de su equipo de futbol favorito y el pelo suelto. Que se note que a las chicas le sienta bien hasta la ropa de ellos.

  • en primavera: un vestido cortito con cinturon y zapatos con un poco de cuña.
    en verano: una falda cortita y camisata de tirantes con un bolso largo y pelo suelto
    en invierno: vaqueros ajustados y un jersey que lleve algun motivo y botas
    en otoño: una torera con una camista con algun detalle y unos vaqueros ceñidos , manoletinas tipo romanticas , bolso de mano gloss suave un poco de polvos el pelo suelto con diadema

  • Yo creo que lo ideal sería ir lo más natural en cuanto al maquillaje ya que a los chicos les mola que seamos naturales, el pelo suelto con ondas, rebelde. Y en cuanto a la ropa me decidiría por algo sofisticado, sencillo pero algo provocador porque me chifla volverlos locos con mi outfit. Yo usaría una falda apretada plain negra, dejando al descubierto mis largas piernas, con una camiseta negra pero con estampado dorado, sin lucir demasiado escoto tan solo lo justo. me pondría unos zapatos de tacón con plataforma negros para lucir sobretodo las piernas. Así seguro que cae 😉

  • Por ejemplo un look más romantico: Un vestidito por encima de las rodillas con volantes color rosita. Con una chaquetita blanca y un bolso blanco con estampado frutal o floral. En el cuello un sencillo collar dorado con un lazito. en los pies unas manoletinas blancas, no fallan. El pelo con rizos bien definidos y en la cara un maquillaje natural pero con unos labios bien hidratados rosa chicle, así seguro me come la boca :))

  • Para darle un toque más fresh lo ideal sería un vestido blanco con volantes, no muy largo. Unas manoletinas color claro, con un lazito. Un pequeño collar plateado que reluzca en el escote (no demasiado) conjunto de unos pendientes discretos. El pelo dividido por la mitad y con una cinta trenzada en el pelo color plateado le daría un toque dulce y romántico al outfit. Que tipo no se enamoraría de una chica dulce y sencilla?

  • ¡¡¡Es emocionante!!!El look perfecto para ligar a un chico es:un bolso monisimo y rosa, un pitalabios rojo,un vestido largo del color que tu quieras,unos zapatos de tacon rosas o rojos,hazte un moño en el pelo.¡¡¡Y lista para ligar en una fiesta!!! Un beso a todas.Chao.

  • Para mostrar de que no siempre eres un angelito tímido lo ideal sería ponerse unos pitillos negros con una camiseta gris de estampado calavera bandera de estados unidos (INSIDE) con una chupa de cuero negra. Unos botines sin tacón, anchos por arriba. El maquillaje un poco más llamativo, pero sin pasarse, delinear bien los ojos y marcar unas pestañas enormes para que se pierda en tus ojos, unos labios con un rojo suave, más rosa que rojo, para que se muera por besar tu boca.