Got Talent: ¡la actuación que conquistó a Edurne!

superpop-superpop-noticias-got-talent-cristina-accionan-boton-dorado-edurne

¡Nos encanta Got Talent, estamos enganchadísimas cada sábado por la noche a nuestra tele porque no pensamos perdernos ni un momentazo de este súper programa! Y es que en él disfrutamos de buena música, humor, sorpresas ¡y momentos inolvidables! Aunque, para momentazo, el que se llevó el esperadísimo Pase de Oro de Edurne… ¡Fue brutal!

De ópera… ¡¡¡a rock!!!

Edurne ya lo advirtió: iba a ser muy exigente y, de hecho, lo demostró siendo la única del jurado que aún no había pulsado el famoso botón dorado que lleva a los concursantes ¡directos a la semifinal! Hasta que apareció Cristina Ramos… Cristina confesó que se había presentado al programa porque su marido le había hecho una encerrona… ¡y dejó a todo el mundo flipando con su actuación! Empezó cantando ópera con un vozarrón impresionante pero, de repente, a mitad de la actuación… ¡se lanzó a cantar un temazo de rock! La peña y el jurado no se lo podía creer… ¡La cara de Edurne era un poema! Y tanto la impresionó ¡que pulsó directa el Pase Dorado! «¡Qué fuerte! Eres un gran ejemplo de lo que yo estoy buscando en Got Talent, gente que me sorprenda, que se lo curre y que realmente tenga talento. Eres una artista», éstas fueron las emocionadas palabras que le dedicó Edurne a Cristina… ¿Te perdiste esta súper actuación? ¡Pues revívela con nosotras en el vídeo de más abajo, vas a flipar!

¿Cuál ha sido tu actuación favorita de Got Talent, poper@?


http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20160312_0093&width=640&height=361&showTitle=1&showSummary=1


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?