Got Talent, ¡conoce a la ganadora del programa!

superpop-superpop_noticias_got_talent_final

¡Menuda noche de emociones vivimos anoche en Got Talent! Y es que por fin había llegado la gran final ¡y el nivel estaba muy pero que muy alto! Pero, al final, la ganadora ha sido… ¡Cristina Ramos!

La favorita de Edurne

Y es que Edurne no se equivocó al dar su pase dorado: tardó pero se lo dio a Cristina Ramos, que sorprendió a todo el mundo con un temazo en el que mezclaba ópera y rock… ¡Menuda caña! Y anoche volvió a demostrar su talento, en una gala ¡que estuvo repletas de sorpresas! Para empezar, el vídeo que envió el mismísimo Simon Cowell, el creador de este programa internacional, y que anunció ¡los castings para la segunda edición de Got Talent España! Y después llegaban las eliminaciones… Como sabes, era el público el encargado de decidir a sus favoritos ¡y pasaron Alberto de Paz, con esta actuación, María Mendoza con este temazo y Cristina Ramos con esta pedazo de actuación! Y antes de conocer al ganador total de esta primera edición, Edurne nos regaló su nuevo temazo, «Va a ser mejor», que nos puso los pelos de punta… ¡No te lo pierdas AQUÍ! Y por fin… ¡llega la ganadora! Cristina Ramos se ha convertido en la ganadora de la primera edición de este programa ¡que nos ha mantenido enganchadas desde el principio!

¿Te ha gustado que ganara Cristina el programa? ¿Quién era tu favorito?


http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20160428_0022&width=640&height=361&showTitle=1&showSummary=1


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?