Google. Lo más buscado en 2012

superpop-google-1

Google ya ha publicado los datos de todo el 2012 y sabemos qué ha sido lo más buscado por parte de los usuarios. Google ha analizado más de un billón de consultas de todo el mundo utilizando varias fuentes y finalmente la compañía ha hecho las listas de los elementos más buscados. ¡Aquí tienes lo principal!
– Por ejemplo, «¿Qué es el amor?» encabezó la lista en diez países. ¡Muy fuerte! ¡La peña buscando sobre temas de amor! 😉
– La inesperada muerte de Whitney Houston fue lo más consultado a nivel global en internet.
– El baile del Gangam Style del coreano PSY se ha situado en primer lugar en muchos países y segundo a nivel global. El vídeo también ha sido el más visto en toda la historia de YouTube, propiedad de Google.
– El huracán Sandy ha sido el tercer tema más buscado en Google, seguido del iPad 3 de Apple, el videojuego Diablo 3 y el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
– Los Juegos Olímpicos en Londres también entraron en la lista de los 10 temas más consultados.
– Y por supuesto la caída libre del paracaidista austriaco Félix Baumgartner. Se ubicó en el número seis entre las personas que marcan tendencia a nivel mundial.
– ¿Y en cuanto a personajes? Pues de nuevo aquí ha sido la cantante Whitney Houston la más buscada en Google, seguida de la actriz Paula Echevarría y la cantante Adele.
– También han hecho las listas de Deportistas, Deportistas olímpicos y Equipos de fútbol. La lista de Deportistas la encabezan Sergio Ramos, seguido de Fernando Torres y Gerard Piqué. En cuanto a la lista de Deportistas Olímpicas son la nadadora Mireia Belmonte y los jugadores de baloncesto, Pau Gasol
y Rudy Fernández. Y en cuanto a Equipos de fútbol son el Sevilla FC, el Barcelona y el Valencia los líderes de la clasificación.

– En el caso de Ciudades de Google Maps más buscadas son Madrid, Barcelona y Valencia. En cuanto a los lugares de Google Maps más buscados son los términos hotel, párking y cámping.


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?