Gigi Hadid pilla a Zayn Malik enviando mensajes a Perrie Edwards

superpop-superpop_noticias_zayn-malik-gigi-hadid-perrie-edwards

Con lo enamorados que se han dejado ver últimamente, Zayn y Gigi han tenido su primera pelea fuerte ¡porque ella lo ha pillado enviando mensajes a escondidas a su ex, Perrie Edwards! ¿Qué pasará ahora?

¡Cazado!

Aunque parecía que Zayn y Perrie habían roto el contacto definitivamente después de su ruptura, parece ser que no era así precisamente… Y esto no ha gustado nada a la novia de Zayn, Gigi Hadid, que está súper enfadada con su chico ¡ya que lo pilló enviándole mensajes secretos a Perrie! Y lo que más le ha dolido es que se lo ocultara… Según un amigo de Gigi, «Zayn y ella estaban tumbados en la cama cuando Gigi se dio cuenta de que él había enviado mensajes de texto a Perrie. Al ver su teléfono, también descubrió que ya llevaban tiempo en contacto. Gigi no puede creer que Zayn haya sido capaz de hacer algo así. Ella está dudando de la relación». ¡Muy fuerte, popera! Vale que reconocemos que no está nada bien que Gigi cotillee el móvil de Zayn aunque él debería haber sido sincera con ella… Y no nos extraña que Gigi esté que muerde porque con la fama que tiene Zayn… 

¡Todo aclarado!

Pero tranquila, porque después del enfado inicial, Zayn se lo explicó todo a Gigi… ¡y no pasa nada! Por lo visto, le estaba enviando mensajes a Perrie sobre algunas cosas que él tiene todavía en su casa y que Perrie quiere que se lleve cuanto antes… Así que ¡todo aclarado! Además, nos da a nosotros que tampoco Perrie tendría muchas ganas de volver con Zayn, ¿no crees?

¿Qué te parece lo que hizo Zayn? ¿Tú también te hubieras enfadado como Gigi?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?