¡Gemeliers se llevan el premio en los Kids Choice Awards!

superpop-kids-choice-awards-2015

El sábado se entregaron los Kids Choice Awards y la alfombra naranja volvió a ver desfilar a las celebrities más jóvenes del momento para recibir sus premios. Hubo muchísimos rostros que conoces de sobras que se llevaron el trofeo a casa, pero sin duda, uno de los premios que más ilusión nos hizo fue el de Gemeliers que así nos lo hacían saber cuando conocieron la noticia: «ENSERIO, Me acabo de enterar de esto!!! Muchísimas gracias a tod@s l@s Gemeliers por estar ahí siempre apoyándonos. ¡¡ARRIBA GEMLIERS!!». ¡Di que sí! Menudo notición se llevaron todos los Gemeliers cuando se supo la noticia.

¡Momentos muy emocionantes!

One Direction, Selena Gómez, Liam Hemsworth o Nick Jonas también se llevaron sus merecidísimos premios. Hubo momentos de risas, buen rollo, muchísimo sentido del humor y también otros de muy emocionantes, cuando por ejemplo, Angelina Jolie salió a recibir su premio por «Maléfica» y pronunció un discurso ¡impresionante y muy conmovedor! «De pequeña me decían que era diferente y me sentía fuera de lugar, que hacía demasiado ruido, que tenía demasiado entusiasmo en hacer las cosa… Nunca supe estarme quieta, ni tampoco fui buena para adaptarme a las cosas. Así que cuando alguien venga y os diga que sois diferentes, sonreíd y mantened la cabeza bien alta. Sentíos orgullosos» dijo Angelina.

¿Y tú popera, te has sentido alguna vez diferente a los demás?

¡Recuerda que podrás ver la gala de los Kids Choice Awards el día 1 de abril a las 20:10h! ¡Ah! ¡Y ya puedes ver las mejores fotos de la gala en esta galería!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?