Gemeliers ¡publican su segundo libro!


Si te emocionaste con «Juntos por una ilusión», el primer libro oficial de Gemeliers… ¡no te pierdas el segundo que acaban de lanzar! Se titula «Mil y una historias por vivir»… ¡y está repleto de sorpresas! ¡Fíchalas! 

Sus secretos mejor guardados 

 Llega el segundo libro 100% oficial de los artistas del momento, con un mogollón de anécdotas e historias personales sobre el último año de estos imparables gemelos sevillanos y todos los secretos de su gira por España, los conciertos en Latinoamérica y la experiencia de la «Gemeliers Weekend». En este libro, Jesús y Daniel cuentan todos los acontecimientos que han marcado su historia desde su lanzamiento al éxito. 2015 ha sido un año lleno de éxitos para ellos, y lo cuentan en su nuevo libro «Mil y una historias por vivir». Como siempre, los fans son una parte muy importante para ellos, y aquí explican cómo se han sentido al recibir una respuesta tan masiva de ellos y cómo disfrutan del contacto directo con sus fans. 

El libro incluye fotografías recientes, información de su segundo álbum «Mil y una noches», de su próxima gira y de sus planes de futuro.  ¡No te lo pierdas!

¿Te pillarás este libro de Gemeliers?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?