GEMELIERS: ¡Estrenan su primer libro oficial!

superpop-gemeliers-libro

Gemeliers siguen sin parar con su impresionante éxito y es que acaban de estrenar su primer libro oficial, «Gemeliers: Juntos por una ilusión» , ¿se te ocurre mejor regalo para estas Navidades? Este libro cuenta la historia de Jesús y Daniel desde que se dieron a conocer en el programa «Menuda noche» hasta el presente. Además, son los propios Jesús y Daniel quienes te cuentan en primera persona su historia, para que descubras sus gustos, aficiones, confidencias, su simpatía…

Gemeliers se sinceran a tope en este libro y es que les han pasado mogollón de aventuras desde que salieron de «La Voz Kids». Han vivido experiencias inolvidables y quieren compartir todo esto con sus fans. Así que… ¿qué esperas a hacerte con este libro oficial de Gemeliers?

¿Quieres leer un fragmento del libro? Mira, mira…

«Este ha sido uno de los mejores años de nuestras vidas. Hemos crecido mucho a nivel personal y profesional. Y todo gracias a las fans, nuestras niñas, que nos han dado alegría y cariño en estos meses de locura. Nos han acompañado en los conciertos y han vibrado con cada una de nuestras canciones.

Nunca hubiéramos podido imaginar que llegaríamos hasta aquí, cansados pero tan contentos tras una magnífica gira y con un primer disco entre los más vendidos. Ha habido complicidad, risas y muchísimo afecto. Pero también noches de insomnio, nervios y madrugones que nos han convencido de que cuando te esfuerzas al máximo para conseguir lo que quieres, tus deseos se cumplen.

Éramos unos críos cuando empezamos en Canal Sur y, echando la vista atrás, recordamos cada uno de los pasos que hemos dado y a la gente que ha estado apoyándonos incondicionalmente: la familia, los amigos, los compañeros de los programas… y nuestro paso por “La Voz Kids”, la constatación de que nunca hay que darse por vencido. Este es nuestro libro, pero también el de nuestras fans, que nos han dado el nombre, y nos emocionan y empujan a ser mejores cada día.

A nuestras princesas, por lo que está por venir.

GEMELIERS. JESÚS Y DANIEL»

Nosotras estamos súper enganchadas a él… ¿Te lo vas a comprar? ¡Además en el interior encontrarás fotografías privadas de los chicos! ¿Quieres descargarte la portada? ¡Puedes hacerlo desde aquí!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?