Gemeliers: «estamos solteros y sin novia». ¡Todo sobre su entrevista!

superpop-gemeliers:-su-finde-mas-celebrity!-foto-a-foto-2

Todavía estamos temblando de la emoción por haber podido pasar un rato con los GEMELIERS. Daniel y Jesús son unos chicos encantadores, divertidos, simpáticos y transparentes. ¡Nos lo contaron tooodo sobre la polémica de su videoclip! Sí, sí, les preguntamos si les gustó el beso con las chicas que salen en su videoclip, cómo es su chica perfecta… ¡Nos lo cantaron tooodo!! Aunque como sabíamos que para las GEMELIERS era súper importante saber si tenían novia o si había surgido alguna cosa entre las chicas que aparecen en el vídeo y ellos, os podemos decir chicas, que tanto Jesús como Daniel nos lo dijeron muy clarito: «No tenemos novia, y estamos solteros».¡¡Yuuuuhuuu!! Y es que con lo guapos que son, no les faltan pretendientas pero de momento, quieren centrarse en los estudios y en la música. ¡¡Qué monos!!    
Nos lo pasamos genial hablando con ellos, nos reímos mogollón con las anécdotas súper divertidas que les pasaron durante el rodaje del videoclip, y también nos dieron algunas pistillas de cómo será su primer álbum, que llegará a finales de mayo y que ya han terminado. Lo que sí nos dejaron claro es que son unos auténticos romanticones y que su corazón está lleno de amor para sus fans. Y es que Daniel y Jesús pasaron con nota nuestro Test del Amor. Aunque eso sí, popera, tendrás que esperar hasta el próximo número de Súper Pop para descubrirlo todo sobre cómo les ha ido a Jesús y a Daniel en el amor. ¿Podrás esperar?
¡AH! Y por supuesto, los Gemeliers, contestaron a las preguntas que nos hicisteis llegar durante el día de ayer. Y de entre todas, algunas tendrán respuesta en el próximo número de Súper Pop. ¡¡Manténte alerta popera!! ¿Será la tuya?


14 comentarios


¿Y tú qué opinas?