Gamefest. Cantidad de novedades en videojuegos y consolas

superpop-noti_horizontal_gamAtildesect

Ya ha terminado el famoso Gamefest, celebrado en Madrid del 29 de septiembre al 2 de octubre. Y ya tenemos listas todas las novedades que hemos podido encontrar en el festival sobre juegos, consolas y grandes lanzamientos. ¡Nos lo hemos pasado genial y ha habido más público que nunca! Todo un éxito… Y es que ha sido una gran feria de videojuegos, con más de 60.000 asistentes y todo un pabellón ocupado por compañías como Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts, Koch Media, Namco Bandai, Konami, Sega, UbiSoft o Warner. ¡Apunta!
– Los juegos que se han lanzado eran súper esperados en España y te damos todos los títulos: Street Fighter vs. Tekken, Battlefield 3, Zelda: Skyward Sword, Uncharted 3, Forza 4, Sonic Generations, Star Wars Kinect, Resistance 3, Assassin’s Creed: Revelations, Super Mario 3D Land, PES 2012, NBA2K12 o Batman: Arkham City. ¡Una pasada! En la feria se podía jugar a todos y te aseguramos que son espectaculares.
– Eso sí, lo más esperado ha sido sin duda la esperadísima PS Vita, la consola portátil de Sony con realidad aumentada y despliegue de potencia gráfica, que llegará al mercado a primeros de 2012. Y también el súper juego Call of Duty: Modern Warfare 3. ¡Impresionantes!
– Además, revelaron el último estudio de la Asociación de Desarrolladores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) y es una pasada. Resulta que más de un 40% de «videojugadores» son chicas. Y el 43% de los jugadores dedica entre una y cinco horas semanales a las consolas.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?