Furious Monkey House, su canción contra el acoso escolar, el sexting y el maltrato infantil

superpop-furious-monkey-house-anar-run

¡Nos encanta este grupo! Y es que Furious Monkey House no sólo son un grupazo súper cañero y auténtico, sino que ahora se suman a la campaña, junto a la Fundación ANAR, contra tres problemas que afectan a muchos menores de edad: el acoso escolar, el sexting y el maltrato en el entorno familiar.

 

No te sientas solo, ¡siempre hay salida!

El vídeoclip de su temazo «Run» ha sido el elegido para denunciar estos tres graves problemas que, desgraciadamente, sufren muchos adolescentes en su día a día… Con él, Furious Monkey House quiere decirles que no están solos, que el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10 existe para ayudarlos.

 

superpop-furious-monkey-house-anar-run-2

Es un teléfono gratuito y confidencial que opera las 24 horas del día y durante todo el año y ofrece de forma inmediata ayuda psicológica, social y jurídica a menores de edad con problemas o en situación de riesgo. El objetivo de esta línea es facilitar un espacio seguro y confidencial, en el que se sientan escuchados y respetados, y en el que puedan expresar libremente aquello que les preocupa para, junto a ellos, buscar alternativas y soluciones. ¡Así que tenlo muy en cuenta! ¡Siempre hay una salida!

 

¿Qué te parece el vídeo de «Run»?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?