Frágiles. Esta noche nueva serie de TV

superpop-frrr

¡Gran estreno de serie esta noche! No te la pierdas, porque seguro que también te emociona… Se trata de Frágiles, empieza hoy a las 22 horas en Telecinco. ¡Y va a arrasar! Y lo mejor es que empieza con dos capítulos.
En el primero, de estreno, Pablo, un fisioterapeuta con unos métodos muy poco ortodoxos, sufrió hace 15 meses un revés en la vida del que aún no se ha podido recuperar. Lola es una joven que padece el síndrome de Asperger, enfermedad que le ha convertido en una persona llena de fobias. Pablo es el último recurso al que acude su madre para tratarla de un problema de espalda, pero cuando va a iniciar la primera sesión con ella se entera de que su paciente no permite que nadie le toque. Por otra parte, Teresa, una ejecutiva de éxito en el pasado, trata de afrontar su nueva vida en silla de ruedas con la ayuda de su marido. Pablo sospecha enseguida que Teresa podría volver a caminar. El fisioterapeuta también abordará el caso de Dani, un conflictivo adolescente que se niega a realizar el más mínimo esfuerzo alegando un fuerte dolor en la mano. Pablo tendrá que descubrir qué es lo que le pasa en realidad o desenmascararle definitivamente..
Y en el segundo, Pablo se enfrenta a uno de sus casos más difíciles: el de Mónica, una mujer con huesos de cristal dispuesta a desafiar al miedo y a sacrificar su salud y su matrimonio por ser madre. Por otra parte, el fisioterapeuta ayuda a Teresa a enfrentarse a su mayor reto: comenzar a recuperar la movilidad de sus piernas. Lola neutraliza todos los intentos de Pablo para intentar tocarla. No soporta el contacto físico y tampoco tolera las mentiras. Mientras tanto, se siente cada vez más atraída hacia Nacho, el chico de la biblioteca. En el ámbito personal, Pilar está preocupada por Pablo y le anima a que rehaga su vida.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?