¡ FOUR de One Direction, masterizado y listo!

superpop-one-direction-norteamierca

¡Directioners! ¡¡¡La cuenta atrás ha comenzado!!!Todavía seguimos en shock después de escuchar los 20 primeros segundos de STEAL MY GIRL, el primer single del nuevo disco de One Direction y encima, Niall Horan nos da más detalles sobre el momento en el que se encuentra el álbum, así que os podéis imaginar ¡cómo estamos de los nervios! Y es que presta atención porque el álbum ya está masterizado y listo. Así nos lo ha contado Niall a través de Twitter:

“The album has just been mixed and mastered, was listening to it on the
plane today! can’t wait for you to hear it! I know I keep saying it” / “El álbum acaba de ser mezclado y masterizado, lo he escuchado en el avión! No puedo esperar más a que lo escuchéis! Lo sé, lo sigo diciendo!”. ¿Qué quiere decir esto? ¡Pues que la cuenta atrás para tenerlo en nuestras manos ha empezado!

El 17 de noviembre está a la vuelta de la esquina y los chicos están trabajando muchísimo para que todo esté listo. Mientras seguiremos escuchando ese pedacito de STEAL MY GIRL que tanto nos a gustado.¿Estás lista para el nuevo disco de One Direction?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?