Física o química. Así serán los nuevos capítulos

superpop-noti_horizontal_fisica

¡Por fin tenemos novedades sobre la próxima temporada de Física o Química que se estrenará en Antena 3 Neox! Para empezar, la serie se seguirá llamando igual y tendrá la misma canción de cabecera… ¡Eso sigue exactamente igual! Había rumores de que la serie podría cambiar el título por «Lo que hemos vivido» pero ya se ha confirmado que seguirá llamándose Física o química, como siempre. Las historias del Zurbarán se centrarán en 16 personajes y aún no se sabe si repetirán alumnos antiguos, aunque la idea es mezclar a nuevos personajes con alumnos antiguos… ¿Volverá Cabano al Zurbarán?
Ya nos avisan que las tramas se centrarán en estos protas y que van a ser «durillas», así que si la muerte de Fer ya te pareció heavy… ¡prepárate para lo que viene!
Los capítulos serán un poco más cortos y las movidas de los profesores pasarán a un segundo plano, dando más protagonismo a los alumnos…
Y si te preocupaba cómo acabó la última temporada, tranqui, que ya sabemos que el personaje de Enrique no firmó los papeles y la nueva temporada empieza un tiempo después de aquel final.
Y un detalle súper bonito que verás en los nuevos capítulos: el Zurbarán, que seguirá siendo como siempre, tendrá una clase muy especial, el aula Fernando Redondo, en homenaje al personaje de Javier Calvo, que murió en el antepenúltimo episodio de la séptima temporada. ¡Genial!
Pero lo mejor de todo es que tú… ¡podrías ser prota de Física o química! Sí, sí, como lo lees, Antena 3 lanzará en breve un cásting virtual, a través del cual todos los interesados de más de 16 años podrán presentarse para optar a un papel en la serie… ¡Ya te iremos informando!


15 comentarios


¿Y tú qué opinas?