¡Finde de estrenos de cine!

superpop-estrenoss1

¿Tienes planazo para el primer finde de vacaciones de Navidad? ¿Qué te parece ir el día de Navidad al cine con tus colegas por la tarde? ¡Genial! Tienes varias pelis de estreno para elegir, que te comentamos a continuación. ¡Tú decides en qué sala te metes! 😉
– El alucinante mundo de Norman: Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo a Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. ¡Una peli de dibus para partirte con toda tu peña!
– El Cuerpo: El cadáver de una mujer desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña investiga el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Belén Rueda, Hugo Silva… ¡buen reparto!
– Marea letal: Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que podría haber disparado al animal, se niega a hacerlo y Sarah se salva milagrosamente pero decide separarse de Scott. Medio año después y estando fatal de pasta, acepta la oferta de un multimillonario y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. ¿Qué pasará?
– Amor es todo lo que necesitas: Phillip, un empresario que vive en Dinamarca, es un viudo solitario que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimio y a la que su marido acaba de dejar por una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas choquen de frente… ¡Súper romántica!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?