¡Ficha los mejores momentos de los MTV Video Music Awards!

superpop-demi-y-taylor

Un año más muchos de los artistas más VIP’s del planeta se juntaron para vivir una noche llena de glamour, música, diversión y cómo no: ¡polémica! Los MTV Video Music Awards nos han dejado momentos para recordar una vez más. ¡Ficha los mejores aquí!

1. La actuación de Nicki Minaj’s interpretando «Anaconda» fue uno de los momentazos estelares de la noche. Iba súper sexy y dejó un momento para la posteridad con su particular twerking. Eso sí, la próxima vez, Nicki Minaj’s deberá escoger mejor su estilismo, porque tuvo un pequeño problemilla con él que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo…

2. Nos encantó ver cómo el marido de Beyoncé, Jay Z, la apoyó desde el backstage con la hija que tienen ambos en brazos. ¡Qué tierno!

3. Alucinamos con la actuación más que sensual de «Shake It Off» de Taylor Swift, la cantante volvió a demostrar su talento sobre el escenario. Estamos deseando tener su nuevo álbum en nuestras manos. ¿Tú no?

4. La aparición de Ariana Grande junto a su nuevo novio, Big Sean. ¡Qué pareja!

Éstos son los momentos que más nos impactaron de la noche de ayer… Aunque estamos seguras de que tú tienes los tuyos… ¡Queremos saber qué fue lo que más te sorprendió de la gala de ayer! ¿Con qué momento te quedas? ¡Por cierto te dejamos con la lista de todos los ganadores! ¿Te ha sorprendido algun@?

GANADORES


1 comentario


¿Y tú qué opinas?