¡Ficha los 5 hits del mundial! ¿Cuál te gusta más?

superpop-mundial

HOY empieza el Mundial de Fútbol y con él empezarán a sonar los hits del mundial que nos harán mover el body hasta que termine. ¿Quieres saber los 5 temas que revolucionarán a todo el mundo? ¡¡Aquí los tienes!!   

We Are One (Ole Ola) – Pitbull & Jennifer Lopez & Claudia Leitte

Es la canción oficial del Mundial cantada por un cubano, Pitbull; una neoyorquina de Puerto-Rico, Jennifer López y, una brasileña, Claudia Leitte son los encargados de cantarla. Y ¡vaya con qué ritmo nos harán bailar! Los tambores marcarán tu movimiento de caderas ¡fijo!

Dare (La la la) – Shakira & Carlinhos Brown
Después del gran éxito del Waka-waka, ya teníamos ganas de saber cómo nos sorprendería Shakira en este mundial. ¡Y no nos ha defraudado! «Dare (La la la)» será una de las canciones que escucharás no sólo durante el mundial, sino que estamos seguras de que revolucionará las fiestas de verano. Además, ¡menudo videoclip se ha curado Shak! Porque aparecen mogollón de futbolistas protagonistas del mundial, y ¡no te lo pierdas!, el pequeño Milan ocupa un papel muy especial en el video. ¡Dale al PLAY! (Por cierto, escucharás que Shakira dice en muchos momentos de la canción la palabra LEGO: es una abreviatura de LET’S GO y significa «VAMOS!!!», ahora ya lo sabes! ;))

Vida – Ricky Martin
¡Uau! Y qué decir del temazo que ha preparado Ricky Martin para este mundial… ¡Nos encanta! Es una canción súper alegre y con un ritmo muy marcado, ¡ideal para bailar en la playa! cómo en el videoclip de la canción. ¡Vete ensayando la coreo que los bailarines y Ricky Martin bailan en el vídeo! ¡Te va a gustar!

Dar um jeito – Carlos Santana & Wyclef Jean & Avicii & Alexandre Pires

Aunque si quieres una canción de mundial un poco más instrumental y de esos temas que se bailan con los ojos cerrados… ¡Este es tu tema! ¡Impresionante! 

La copa es de todos
Carlos Vives & David Correy
¡Seguro que te suena! Es la canción de la publicidad de Coca-Cola. Los creadores son Carlos Vives y David Correy. ¡Sin duda una canción para mover tu body a tope este mundial!

La verdad es que todos los temas ¡nos encantan! porque transmiten muy buen rollo y muchísima energía, que seguro que necesitarán nuestros jugadores de la selección Española para ¡¡¡volver a ganar el campeonato!!! No sabríamos cuál escoger y nos quedaríamos con todas… ¿Y tú, cuál es tu favorita? ¿Tienes alguna?


//www.youtube.com/embed/7-7knsP2n5w


1 comentario


¿Y tú qué opinas?