¡Entérate de las tendencias en compras online!


¡Chicas! ¿Os gustaría saber cuáles son las tendencias en las compras online actualmente? ¡Pues tenemos la respuesta! ¡¡La plataforma online ShopAlike nos lo ha contado!!

Vestidos de fiesta: pues sí, chicas. Esta visto que irnos de marcha nos encanta y es por eso que los vestidos de fiesta son la prenda más buscada en la plataforma. Marcas como Asos, Little Mistress o Even&Odd son las favoritas y es que viendo los vestiditos tan monos que nos ofrecen, ¡no podemos resirtirnos!

Sneakers bajas: y es que unas Vans, unas New Balance o unas Asics nos sientan de maravilla con nuestros outfits diarios, ya sea para ir al insti o para salir con los amigos. ¿Quien dijo que hay que llevar tacones para verse guapa?

Bandoleras de asas largas: parece ser que las usuarias de internet se inclinan por las modernas bandoleras de marcas como Desigual, Adidas o Bench para combinarlas con sus outfits favoritos. Y es que no hay nada más ponible, cómodo y práctico que una buena bandolera en nuestros colores favoritos. ¡A marcar tendencia, chicas!

Faldas largas: la mini pasó a la historia y la nueva moda son las faldas largas en miles de colores y estampados. Y es que las faldas que nos ofrecen marcas como Mint&Berry o Even&Odd nos quedan de muerte y son super combinables. Y tú ¿con que te las pondrías?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?