¡Ficha el trailer de FOUR de One Direction!

superpop-four-trailer

¡Uau! Directioner, hemos alucinado con el trailer que se ha publicado en iTunes del nuevo disco de One Direction, Four. Ayer, los chicos lo anunciaban a través de Twitter que ya estaba disponible el vídeo y, desde entonces ¡que no podemos parar de mirarlo! Y es que los cinco: Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry están guapísimos, con una imagen súper diferente. Se nota que han madurado y que tienen un estilo muy diferente al que tenían en los demás discos, tanto a nivel musical como en sus looks.

En el vídeo, podemos escuchar algún tema de Four mientras los chicos te cuentan qué vamos a encontrar en el álbum. Dicen que está súper bien trabajado, con un sonido más rock, más maduro. Además, les vemos en el estudio tocando, charlando entre ellos en un ambiente genial, ¡se nota que están felices y que se tienen mucho cariño!

Nosotr@s ya no podemos esperar más a que sea el 17 de noviembre, ¿y tú? ¿Has visto el vídeo? ¿Te ha gustado? Por cierto, ¿estás lista para la llegada de Four? ¡Descúbrelo haciendo este test!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?