Festival Hoky Popi Music: ¡ficha todas sus actividades!

superpop-hoky-popi

¡Qué poquito queda para el Festival de este verano! Hoky Popi Music se celebrará en Santander este Sábado 30 de Julio y cuenta con las actuaciones de Abraham Mateo, Efecto Pasillo, Benjamin y Amelie como artistas principales…

¡No te lo pierdas!

El festival juvenil Hoky Popi Music, que se celebrará en la Campa de La Magdalena, contará con ocho horas de actuaciones en directo, entre las que destacan Abraham Mateo, Efecto Pasillo, Benjamin y Amelie, ficha AQUÍ los horarios, así como cantidad de actividades súper divertidas ¡que no te puedes perder!

Este festival abre sus puertas a las 17.00 horas y compaginará las actuaciones musicales con diferentes actividades pensadas para que te diviertas sin parar y seas el auténtico prota de ese día. ¡Y todas tienen premio!

Entre las actividades confirmadas destaca el circuito de quads de grandes dimensiones; una zona de «laser tag», en la que dos equipos competirán por encontrar un tesoro escondido; un karaoke para demostrar tu talento musical; un taller gastronómico de pizzas; una zona Barbie; torneo de cartas Uno; futbolín humano y lucha de gladiadores para practicar deporte; además de los clásicos hinchables pero con un toque renovado.

¡Así que no te quedes sin tu entrada y disfruta del Festival de este verano!

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?