Fenómenos. Se estrena el 27 de noviembre

superpop-1-6

El próximo martes en Antena 3 y a partir de las 22.30 horas de la noche, conoceremos por fin a los trabajadores de Onda Futura, un programa de radio sobre fenómenos paranormales. ¡¡¡Llega Fenómenos por fin!!!
La serie promete sorprendernos… La trama se centrará en cómo se hace un programa de radio sobre casos paranormales y comenzará con la llegada de una nueva dueña, Victoria, una ex modelo interpretada por Kira Miró que consigue el puesto gracias a su amante. El empresario tiene remordimientos al dejar a Victoria y le ofrece el puesto con una condición: que su romance y el nuevo que ha comenzado con una chica más joven no llegue a oídos de su mujer. ¡Lo que pasa es que no tiene ni idea de dirigir un programa! Imagínate las que va a liar…
El reparto sigue con Luis Fernández, que hace de Willy, un frustrado DJ que acabó como técnico de sonido; Ana María Polvorosa como Claudia, la recepcionista enchufada por su padre; Alejo Sauras como Javier, un periodista que ama su trabajo, y Julián López como Benito, un reportero pelota. La plantilla la completan Javier Mora, Julián Villagrán, Mariam Hernández, Pepa Charro y Miguel Rellan.
¿Te apetece verla? Te partirás tanto como con La que se avecina, Con el culo al aire o Aída. ¡No está mal!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?